Rise of the Ronin

@Fredy_ES

El modo gráficos va de media a 40, se puede capar a 30 si quieres, pero con framepacing incorrecto.

El único modo que no se puede capar a 30 es rendimiento, ray tracing y gráficos sí.
Korpas escribió:@Fredy_ES

El modo gráficos va de media a 40, se puede capar a 30 si quieres, pero con framepacing incorrecto.

El único modo que no se puede capar a 30 es rendimiento, ray tracing y gráficos sí.

Perdona mi ignorancia... Que es framepacing? [tomaaa]
@Fredy_ES

El tiempo entre forogramas, que si es incorrecto se notan tirones, como en Bloodborne por ejemplo.
Korpas escribió:@Fredy_ES

El tiempo entre forogramas, que si es incorrecto se notan tirones, como en Bloodborne por ejemplo.

Entonces lo dejo a 40 fps? Eso no lo arreglarían antes del lanzamiento? A mi me gusta jugar a 30 fps.
@Fredy_ES

Hay 3 modos de juego, pruébalos y ya escoges.

Hasta que no salga el juego yo tampoco sé con cuál me voy a quedar.
Korpas escribió:@Fredy_ES

Hay 3 modos de juego, pruébalos y ya escoges.

Hasta que no salga el juego yo tampoco sé con cuál me voy a quedar.

Yo quiero saber si al cambiar a modo calidad, los gráficos son mejores que en modo rendimiento.
@Fredy_ES

Mañana si sale el análisi técnico de DF lo veremos.

Supongo que tendra más resolución y mejores assets.

Yo quiero jugar a 60, y más en un juego de acción donde los parries/desvíos son tan importantes.
A ver si cae una rebajita en Miravia macho que la semana pasada estuvo a 43 y fui tonto y no lo compré xd
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:
Korpas escribió:@Fredy_ES

Hay 3 modos de juego, pruébalos y ya escoges.

Hasta que no salga el juego yo tampoco sé con cuál me voy a quedar.

Yo quiero saber si al cambiar a modo calidad, los gráficos son mejores que en modo rendimiento.


Pues debería… no?. Sino vaya calidad nos habrían metido [+risas]

El rendimiento si tiene ese nombre es porque se ve todo algo “peor”, lo lógico para que de mayor rendimiento y calidad pues lo opuesto, claro.

Aún así yo veo bien el juego, no espero una calidad rollo RDR2.
Famitsu le dio un 38/40 a Ni no kuni 2, que hombre, esta bien, pero, bien como de un 7, no un 38/40.
Tienen 0 criterio
danhz escribió:Famitsu le dio un 38/40 a Ni no kuni 2, que hombre, esta bien, pero, bien como de un 7, no un 38/40.
Tienen 0 criterio

Y a Nintendogs un 40/40... Pero yo creo que PlayStation studios no pondría su sello y su distribución a cualquier juego. Como vió en Returnal, será un gran juego. No un juego de 90 pero si que puede llegar a 80-85. A mi me sobra vaya [beer]
Korpas escribió:@Fredy_ES

Mañana si sale el análisi técnico de DF lo veremos.

Supongo que tendra más resolución y mejores assets.

Yo quiero jugar a 60, y más en un juego de acción donde los parries/desvíos son tan importantes.


Idem, me la sudan los gráficos, quiero siempre jugabilidad estable [beer]

Fredy_ES escribió:
danhz escribió:Famitsu le dio un 38/40 a Ni no kuni 2, que hombre, esta bien, pero, bien como de un 7, no un 38/40.
Tienen 0 criterio

Y a Nintendogs un 40/40... Pero yo creo que PlayStation studios no pondría su sello y su distribución a cualquier juego. Como vió en Returnal, será un gran juego. No un juego de 90 pero si que puede llegar a 80-85. A mi me sobra vaya [beer]

Returnal es un 101/100 [tadoramo]
Vicosaurio escribió:A ver si cae una rebajita en Miravia macho que la semana pasada estuvo a 43 y fui tonto y no lo compré xd

Estoy igual, lo tuve en el carrito por nada y menos pero no me anime, maldita sea.
las reviews cuando salen?
leo mucho en las impresiones, que si es Ghost of Tsushima o assassins y demás... no entiendo porque cuesta decir que es un wo long de mundo abierto con sistemas de dificultad... la jugabilidad es wo long total, se ve claramente en todos los videos mostrandos.. y es un juego que sobre todo se centra en el combate...
es decir que si te moló sekiro o wo long esto lo mas a gozar, si te gustan los souls esto lo vas a disfrutar... pero si llegas aquí pensando que esto es otra cosa, seguramente encuentres una decepción... y ya veremos como funciona el sistema de dificultad

los gráficos son los clásicos del estudio, si veis gameplay dz nioh 2 o wolong ya sabes lo que vas a ver aquí
Marcollo escribió:leo mucho en las impresiones, que si es Ghost of Tsushima o assassins y demás... no entiendo porque cuesta decir que es un wo long de mundo abierto con sistemas de dificultad... la jugabilidad es wo long total, se ve claramente en todos los videos mostrandos.. y es un juego que sobre todo se centra en el combate...
es decir que si te moló sekiro o wo long esto lo mas a gozar, si te gustan los souls esto lo vas a disfrutar... pero si llegas aquí pensando que esto es otra cosa, seguramente encuentres una decepción... y ya veremos como funciona el sistema de dificultad

los gráficos son los clásicos del estudio, si veis gameplay dz nioh 2 o wolong ya sabes lo que vas a ver aquí


Tampoco entiendo esas comparaciones, a lo que más me recuerda es a Nioh de mundo abierto (no he jugado aún a Wo Long) cierto es que no es mundo abierto a lo Elden Ring sino que parece a un mundo abierto más del rollo esos dos (y la mayoría de juegos de mundo abierto porque no decirlo)

En mi caso, encantándome los Souls, los Nioh y la ambientación y época, cultura japonesa, período histórico en el que transcurre el juego, etc es un Must Have, le tengo ganazas.

Ya han recomendado El Guerrero a la Sombra del Cerezo que es una joyaza de libro, y que también recomiendo encarecidamente. Recomiendo también por si no la habéis visto aún la serie de Netflix, Blue Eye Samurai.
Así como la OVA de Rurouni Kenshin que está ambientada en la era Meiji.
He visto gameplay de la demo y los combates me parecen muy frenéticos. Demasiado para este viejuno yayomanco. Si sumamos que los gráficos no me han parecido la octava maravilla, que vengo de darle la puntilla al GOT y tengo tropecientos juegos en danza, creo que me bajo del carro.
Veremos análisis y os leeré, pero creo que no es para mi. Prefiero meterme con la isla de Ikki en GOT todo chetado.
Lástima
TheDarknight75 escribió:He visto gameplay de la demo y los combates me parecen muy frenéticos. Demasiado para este viejuno yayomanco. Si sumamos que los gráficos no me han parecido la octava maravilla, que vengo de darle la puntilla al GOT y tengo tropecientos juegos en danza, creo que me bajo del carro.
Veremos análisis y os leeré, pero creo que no es para mi. Prefiero meterme con la isla de Ikki en GOT todo chetado.
Lástima

Los combates son frenéticos si, pero ahí reside la gracia del sistema. Una vez que lo dominas te sientes muy poderoso. Diría que la sensación de satisfacción es mayor que en GoT. Pero bueno compi, pásate por aquí para leer y en un futuro te lo pillas si eso [oki]
TheDarknight75 escribió:He visto gameplay de la demo y los combates me parecen muy frenéticos. Demasiado para este viejuno yayomanco. Si sumamos que los gráficos no me han parecido la octava maravilla, que vengo de darle la puntilla al GOT y tengo tropecientos juegos en danza, creo que me bajo del carro.
Veremos análisis y os leeré, pero creo que no es para mi. Prefiero meterme con la isla de Ikki en GOT todo chetado.
Lástima

Dicen que tiene varios modos de dificultad ...a las malas malas..
Yo me agarro al clavo ardiendo de los modos de dificultad xd

Y repito, el embargo y los análisis son mañana a las 12.
load escribió:Yo me agarro al clavo ardiendo de los modos de dificultad xd

Y repito, el embargo y los análisis son mañana a las 12.

venía a confirmar ésto, gracias.
Hoy son los del DD2 xD
v5grip escribió:
load escribió:Yo me agarro al clavo ardiendo de los modos de dificultad xd

Y repito, el embargo y los análisis son mañana a las 12.

venía a confirmar ésto, gracias.
Hoy son los del DD2 xD

Correcto! a las 16h concretamente
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:He visto gameplay de la demo y los combates me parecen muy frenéticos. Demasiado para este viejuno yayomanco. Si sumamos que los gráficos no me han parecido la octava maravilla, que vengo de darle la puntilla al GOT y tengo tropecientos juegos en danza, creo que me bajo del carro.
Veremos análisis y os leeré, pero creo que no es para mi. Prefiero meterme con la isla de Ikki en GOT todo chetado.
Lástima

Los combates son frenéticos si, pero ahí reside la gracia del sistema. Una vez que lo dominas te sientes muy poderoso. Diría que la sensación de satisfacción es mayor que en GoT. Pero bueno compi, pásate por aquí para leer y en un futuro te lo pillas si eso [oki]


Totalmente, la jugabilidad de este juego que es la de wo long pero más pulida, es infinitamente mas satisfactoria que GOT, pero es normal, buscan público distinto, GOT es mas casual, con gráficos increíbles y muy accesible... este es el arte de dominar un sistema de combate. donde el resto de apartados son secundarios, aunque para llamar a mas público le han metido sistema de dificultad... ya veremos como sale eso.
Buenos días:

Quiero pillarme el juego. ¿ Dónde lo puedo pillar a buen precio ?

Gracias
El problema no es la dificultad. Que si. Sino que lo veo muy frenético. Algo que en Dragon Ball Sparking por ejemplo, lo veo. Pero en un juego de samurais, viniendo de GOT…
Pero insisto. Espero análisis y vuestras opiniones
Un poco cutre que no sacaran más ediciones para este juego, no se... una steelbook como la de dragons dogma 2 o alguna edición coleccionista.
Descargado y esperando!! [looco] 96gb de na... [toctoc]
John_Dilinger escribió:


Ojala se adelante un día que le tengo muchas ganas
Bueno pues hoy a las 12 del mediodía salen los análisis. Veremos a ver esos 7 años de desarrollo como han ido. Yo esperaría un 82 en metacritic.
Fredy_ES escribió:Bueno pues hoy a las 12 del mediodía salen los análisis. Veremos a ver esos 7 años de desarrollo como han ido. Yo esperaría un 82 en metacritic.

algo asi espero yo, 84 o 86
Chic@s, últimamente no soy de comprar muchos juegos de salida porque veo que que cada vez más hay muchos parches importantes que sacan en las primeras semanas de lanzamiento, por eso me suelo esperar unas semanas.

Pero es que en el caso de Rise me apetece bastante jugarlo y ahora no tengo otro juego que me guste para darle mientras espero por eso quería preguntaros, Team Ninja suele sacar los juegos pulidos o por el contrario suele sacar muchos parches solucionando errores o puliendo cosas en los primeros días/semanas de lanzamiento.

Sabéis que hay ciertos estudios, por ejemplo From Software que suelen sacar los juegos muy pulidos de primeras y una vez lanzado el juego apenas hay ya parches. Gracias!
Lo tengo en camino !! [beer]

Mañana debería tenerlo sin problema!!
8 de Vandal
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 26301#p-89

Recomendado en Eurogamer
https://www.eurogamer.es/rise-of-the-ronin-analisis

85 en Hobby Consolas
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ja-1372921


ahora mismo 77 en Metacritic

me da que no llega al 84 que decia antes xd
Lo que se esperaba:
- Buen combate.
- Mundo abierto y contenido secundario de generaciones pasadas.
Buenas,

Pues pensaba que llegaría al 82/84, si llega al 80 como Wo Long será mucho.

Yo ya lo tengo reservado, siempre me han gustado los juegos de Samurais y Japón Feudal.

Recuerdo que Ghost of Tsushima también empezó con un 70 y tal… y acabó con un 83.

Saludos
Lo que se huele desde hace siglos.

Según Vandal

Puntos negativos

Su mundo abierto deja que desear y aporta muy poco a la experiencia.
La mayoría de las tareas y actividades opcionales

A mí que no me digan " es el primer mundo abierto de team ninja "

Estamos en 2024, no puedes sacar un juego de mundo abierto donde el mundo abierto deja que desear y aporta poco , parece un mundo abierto de generación de PS3, no puede ser.

Si el mundo abierto iba a ser así , pues dejar de inventar , hacer niveles como hasta ahora en sus juegos pero mejorarlos y ya está.

Un mundo abierto con buen combate y mundo abierto desfasado .
D@rth escribió:Lo que se esperaba:
- Buen combate.
- Mundo abierto y contenido secundario de generaciones pasadas.


Ese sería el resumen y lo que mas o menos todos esperabamos. Tengo el culo pelao de jugar a juegos de mundos abiertos y si me pillo este juego es por el combate. Lo demás para mi es secundario XD

A ver si me lo traen pronto y puedo probarlo un poco antes del fin de semana
Los gráficos son los de un juego de hace 8 años como poco, me parece increible como maquillan los trailers y la publicidad que hacen, que muchas veces no se acerca a la realidad ... esperaba más de él la verdad.
Se sabe la duración de la historia ?
Bueno, al final se viene para casa. A reventarlo junto a Dragon's Dogma.
watafak escribió:Se sabe la duración de la historia ?


En Vandal comentan unas 50 horas, ya no se si yendo directamente a las misiones principales o en general

En VidaExtra comentan esto: "He completado Rise of the Ronin prácticamente al 100%, es decir, limpiando los tres mapas de mundo abierto y superando casi todas las misiones, tanto principales como secundarias. Han sido alrededor de 50 horas de partida las que he jugado para llegar a este punto, aunque hay que tener en cuenta que el contenido endgame es suficiente como para entretenerse con varias vuelta más a la obra"
Alesann escribió:Lo que se huele desde hace siglos.

Según Vandal

Puntos negativos

Su mundo abierto deja que desear y aporta muy poco a la experiencia.
La mayoría de las tareas y actividades opcionales

A mí que no me digan " es el primer mundo abierto de team ninja "

Estamos en 2024, no puedes sacar un juego de mundo abierto donde el mundo abierto deja que desear y aporta poco , parece un mundo abierto de generación de PS3, no puede ser.

Si el mundo abierto iba a ser así , pues dejar de inventar , hacer niveles como hasta ahora en sus juegos pero mejorarlos y ya está.

Un mundo abierto con buen combate y mundo abierto desfasado .

ese juego lo tienes, es wo long y este es eso, pero con mundo abierto y relleno, esto lo hacen para llegar a mas público...
a mu wo long me encanto por su sistema de combate y este es un imprescindible para los fans... el problema es intentar vender esto de forma masiva y que la gente se piense que es un GOT
Marcollo escribió:
Alesann escribió:Lo que se huele desde hace siglos.

Según Vandal

Puntos negativos

Su mundo abierto deja que desear y aporta muy poco a la experiencia.
La mayoría de las tareas y actividades opcionales

A mí que no me digan " es el primer mundo abierto de team ninja "

Estamos en 2024, no puedes sacar un juego de mundo abierto donde el mundo abierto deja que desear y aporta poco , parece un mundo abierto de generación de PS3, no puede ser.

Si el mundo abierto iba a ser así , pues dejar de inventar , hacer niveles como hasta ahora en sus juegos pero mejorarlos y ya está.

Un mundo abierto con buen combate y mundo abierto desfasado .

ese juego lo tienes, es wo long y este es eso, pero con mundo abierto y relleno, esto lo hacen para llegar a mas público...
a mu wo long me encanto por su sistema de combate y este es un imprescindible para los fans... el problema es intentar vender esto de forma masiva y que la gente se piense que es un GOT


El Wo long no me gustó mucho, me quedo por muchísimo con NIOH , esos si me parecen joyas.

Precisamente por culpa de Wo Long bajo mi confianza en el team ninja y con este Ronin aún más.

Wo long por cierto que no estuvo ni se le espero en ningún premio el año pasado , tiene sus cositas que me gustan , pero en general juego muy por debajo del potencial del estudio.

Combate brillante tiene NIOH
Puff como me lo voy a gozar. Me he visto el análisis de vandal y me ha gustado casi todo lo que he visto [tadoramo]

Me dan igual las notas y me da igual el apartado técnico.
Me encanta este estudio.
Estoy releyendo la review de Vandal de GOT y es curioso como es casi calcada en algunas puntos a la de Ronin. Por cierto le dieron un 8,5 a ese juegazo.

Viene finde de vicio.
Alesann escribió:
Marcollo escribió:
Alesann escribió:Lo que se huele desde hace siglos.

Según Vandal

Puntos negativos

Su mundo abierto deja que desear y aporta muy poco a la experiencia.
La mayoría de las tareas y actividades opcionales

A mí que no me digan " es el primer mundo abierto de team ninja "

Estamos en 2024, no puedes sacar un juego de mundo abierto donde el mundo abierto deja que desear y aporta poco , parece un mundo abierto de generación de PS3, no puede ser.

Si el mundo abierto iba a ser así , pues dejar de inventar , hacer niveles como hasta ahora en sus juegos pero mejorarlos y ya está.

Un mundo abierto con buen combate y mundo abierto desfasado .

ese juego lo tienes, es wo long y este es eso, pero con mundo abierto y relleno, esto lo hacen para llegar a mas público...
a mu wo long me encanto por su sistema de combate y este es un imprescindible para los fans... el problema es intentar vender esto de forma masiva y que la gente se piense que es un GOT


El Wo long no me gustó mucho, me quedo por muchísimo con NIOH , esos si me parecen joyas.

Precisamente por culpa de Wo Long bajo mi confianza en el team ninja y con este Ronin aún más.

Wo long por cierto que no estuvo ni se le espero en ningún premio el año pasado , tiene sus cositas que me gustan , pero en general juego muy por debajo del potencial del estudio.

Combate brillante tiene NIOH


son gustos, para mi wo long es mas divertido que nioh, pero me gustan los dos mucho... igual que souls o sekiro me quedo con los dos jajaj
wo long es mas sekiro
981 respuestas