RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

1, 2, 3, 4, 525
midiendose el pulso con la camara del joycon derecho.

hola? brujeria??
El nuevo trailer descubre nuevas cosas interesantes. Por cierto, el modo historia dice que dura 90 días dedicándole 30 minutos diarios, nada mal. Rankings online, etc.
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Ring Fit Adventure - Tráiler general

Mucho más interesante de lo que esperaba. Ahora solo queda que llegue el dia 18 y probarlo xD
Se sabe si en España se podrá comprar el juego en digital y el accesorio aparte como en Japón? Si es así, me haré con él. No tengo juegos físicos
Final boss (recortado), por lo que dicen son 15-20 min de currarselo XD. Dificultad dark souls es una broma comparada con dificultad vida sedentaria.

Tengo fitness boxing y la verdad es que para evitar estar todo el día sentado está de lujo. Este tiene mejor pinta, pero me da que pasará como a labo y no tardará en bajar de precio
El único pero que le veo al juego es que una vez acabada la aventura pueda volverse repetitivo. Habría que saber si hay nivel máximo, o por el contrario puedes ganar experiencia sin límite aún habiendo completado el modo, minijuegos a parte.
Soumynon escribió:El único pero que le veo al juego es que una vez acabada la aventura pueda volverse repetitivo. Habría que saber si hay nivel máximo, o por el contrario puedes ganar experiencia sin límite aún habiendo completado el modo, minijuegos a parte.

Una vez acabada la aventura (y durante) se convierte en un juego para hacer ejercicio.individuales.

Se le puede dar todo lo que quiera uno xD
Roberdivx escribió:


Me ha llamado la atencion lo de que si se rompe el aro lo arregla nintendo ¿entraría en la garantia si se aprtiera? xD
fluiscs escribió:
Roberdivx escribió:


Me ha llamado la atencion lo de que si se rompe el aro lo arregla nintendo ¿entraría en la garantia si se aprtiera? xD


Habrá que ver qué hay de oficial en eso porque parece un comentario genérico. Nintendo por el momento no ha confirmado nada, así que habrá que esperar a los primeros casos de rotura a ver cómo lo gestiona la garantía de Nintendo.
creo que nintenduo son de la misma basura que nintenmierdos, por si acaso no le doy visitas.
Con el vídeo de Clipset (la tía de negro que sale en el vídeo de nintenduo xD) te enteras mejor de todo lo que ofrece y trae este cacharro, veremos el 18 que nos encontramos.
@LaGarrota No tienen nada que ver, Nintenduo eran los que realizaban antiguamente el canal de youtube de nintenderos, pero se cansaron de tanta movida siempre y montaron su propio canal de youtube.

Son muy majos y profesionales, merecen todas las visitas y más.
ricardilloo14 escribió:@LaGarrota No tienen nada que ver, Nintenduo eran los que realizaban antiguamente el canal de youtube de nintenderos, pero se cansaron de tanta movida siempre y montaron su propio canal de youtube.

Son muy majos y profesionales, merecen todas las visitas y más.

ah si? ya ves que me sonaban de algo relacionado.
se debieron cansar de que les robasen tambien a ellos, normal, luego les echo un ojo

cR- escribió:Con el vídeo de Clipset (la tía de negro que sale en el vídeo de nintenduo xD) te enteras mejor de todo lo que ofrece y trae este cacharro, veremos el 18 que nos encontramos.

grande carolina
Me llama la atención este juego. Si lo rebajan de precio o ponen solo el accesorio igual lo pillo.
¿Se sabe qué día liberan los análisis? Es muy probable que lo coja, pero me gustaría ver la profundidad real del juego y como aguanta con el paso de los días.

Es curioso, pero llevo años entrenando fuerza a buen nivel y el cacharro este me parece un complemento casi perfecto. Y más que ahora con el invierno trabajar la parte de cardio es más complicado por el tiempo.
Yo me voy a esperar al BF o a ver si baja un poco de precio como Labo, aunque de primeras parece que este va a vender mejor.
En Amazon estuvo hace poco a 64€, pero sí que es probable que en el BF baje algo más. Todo dependerá de las ventas supongo.
Me tienta mucho. Ahora no pero puede que caiga después de navidades xD
Qué parado está el hilo y eso que sale en dos días. Yo todavía sigo indeciso, especialmente por saturación de juegos y precio, pero el hecho de sumar más horas de deporte a las que ya hago me llama.

Tendré que decidir antes de que Amazon lo envíe [+risas]
Sinceramente, me parece una chorrada de "juego" a la altura del wiifit y demás pseudo juegos q dicen q harás deporte jugando...

Saludos
Yo lo cancelé ayer, lo tenía reservado en Amazon a 65, pero los videos que he visto no me convencieron del todo.
ZipiZape escribió:Sinceramente, me parece una chorrada de "juego" a la altura del wiifit y demás pseudo juegos q dicen q harás deporte jugando...

Saludos

Pues te sorprenderías de la cantidad de gente que por determinadas circunstancias, estos juegos son su salvación.
ZipiZape escribió:Sinceramente, me parece una chorrada de "juego" a la altura del wiifit y demás pseudo juegos q dicen q harás deporte jugando...

Saludos


No es una chorrada para quien se lo tome en serio. Del mismo modo que hacer deporte no es una chorrada para quien se lo tome en serio.

Es una forma divertida y diferente de hacer pilates que puede ayudar a algunas personas a, como mínimo interesarse por el fitness y demás.

El juego se gastará y dejará de ser el reclamo para hacer ejercicio de quienes lo han comprado porque como cualquier juego llega un momento en que te cansas. Pero lo importante es que enganche a la gente a moverse un poco y que mientras dure te lo pases bien. La cosa está en que Nintendo siga dándole uso al aro con nuevos juegos.

Te sorprendería la cantidad de gente que se ve motivada a hacer algo ejercicio con los juegos, como Pokémon GO. Otra cosa es que tú no lo uses y te parezca una chorrada, pero por gracias a dios tú no eres el equivalente a todos los demás millones de jugadores del planeta.
ZipiZape escribió:Sinceramente, me parece una chorrada de "juego" a la altura del wiifit y demás pseudo juegos q dicen q harás deporte jugando...

Saludos

para quien puede hacer deporte o tiene tiempo, pues no, pero para gente que no tiene tiempo o le da pereza o "cosa" ir a un gimnasio, estas cosas son gloria, haces ejercicio, normalito, no vas a ir a las olimpiadas, pero haces, estas en tu casa sin que nadie te vea que eso es muy importante para mucha gente, es entretenido y distendido.
el wiifit a mi me hizo sudar bastante el cabrón el tiempillo que lo utilicé.
Yo lo tengo reservado a 65 en Amazon. Me pica bastante la curiosidad, espero que no sea el típico que acaba cogiendo polvo a los pocos días. Pero no tiene mala pinta...
Es un software y hardware de hacer gimnasia en casa. Te pueden vender que tiene un modo rpg (que por lo que vi no es más que hacer una rutina de ejercicios con repeticiones, lo cual pues no está mal porque para eso es son este tipo de cosas).
Yo creo que a estas alturas de la película quien lo vaya comprar sabe a que atenerse. Es un Wii Fit menos elegante, pero cuya función es ejercitarse en casa. Nintendo tampoco se ha matado vendiéndolo como otra cosa, vaya.
Opino similar, es un producto bastante específico y quién vaya a comprarlo debería saber bien qué es lo que hay y qué esperar.

En mi caso no me llamaba demasiado cuando lo presentaron, pero la verdad es que enseguida me fue llamando más.
En casa hay una niña que no le gusta nada hacer deporte y con esto, al menos, media horita cada día un par de meses le echará, y si conseguimos que la rutina la haga durante más tiempo hemos triunfado.

Lo reservé en amazon cuando lo pusieron a 65 y deseando que llegue. Yo siento curiosidad por ver la aventura en sí y el modo partida rápida tiene pinta de estar bastante bien.

Y como dice el compañero, para gente con muy poco tiempo o por ejemplo con complejos puede ser un complemento ideal. Incluso para que personas mayores hagan algo de movimiento. La verdad que así de partida me tiene mejor pinta que el wiifit (que también tuve).

Saludoss
Esperando que se pueda comprar por separado el aparato y por digital lo otro.

A mí, sí me llama la atención, parece que no pero si te diviertes y quemas calorías, para alguien como yo que me sobra un poquito, pos está muy bien xD
KYKUR88 escribió:Opino similar, es un producto bastante específico y quién vaya a comprarlo debería saber bien qué es lo que hay y qué esperar.

En mi caso no me llamaba demasiado cuando lo presentaron, pero la verdad es que enseguida me fue llamando más.
En casa hay una niña que no le gusta nada hacer deporte y con esto, al menos, media horita cada día un par de meses le echará, y si conseguimos que la rutina la haga durante más tiempo hemos triunfado.

Lo reservé en amazon cuando lo pusieron a 65 y deseando que llegue. Yo siento curiosidad por ver la aventura en sí y el modo partida rápida tiene pinta de estar bastante bien.

Y como dice el compañero, para gente con muy poco tiempo o por ejemplo con complejos puede ser un complemento ideal. Incluso para que personas mayores hagan algo de movimiento. La verdad que así de partida me tiene mejor pinta que el wiifit (que también tuve).

Saludoss


Los que conseguimos pillarlo por 65€ en amazon triunfamos xD
Yo al final lo he cancelado y eso que lo tenía a 65€, pero es que veo que poco me va a complementar en todo el deporte que ya hago. Eso sí, el concepto me parece muy interesante y pinta que será divertido. Si las opiniones son buenas caerá sin duda más adelante.
Es raro que no haya analisis no ?
Grinch escribió:Es raro que no haya analisis no ?


¿No hubo ya hace una semana y media? xD
@fluiscs yo he visto impresiones pero análisis no
Los juegos de Nintendo suelen tener análisis el día antes. Supongo que en este caso será igual.
Pensaba hoy era jueves... que pereza
En principio mañana me llega de Amazon, lo pedí cuando la rebaja, ya comentaré impresiones.
Me acaba de llegar, a ver si me despejo y lo empiezo [tomaaa]
¿Os llega hoy?

Yo tengo aviso de amazon de que ya esta enviado con entrega mañana

A ver si sacan los análisis
GemoXD escribió:¿Os llega hoy?

Yo tengo aviso de amazon de que ya esta enviado con entrega mañana

A ver si sacan los análisis



A mí mañana también. Esta mañana a primera hora sd han cobrado y tal. Amazon siempre me envía bien, no tengo fallo por esa parte.

Saludoss
Tiene actualización día 1 de unos 72 megas, como dato xD.

Me ha gustado que si te programas una hora de entrenamiento, cuando llega la hora usa la bombilla led del mando rojo para avisar. Vibra, hace un sonidito y brilla durante unos segundos.
fluiscs escribió:Tiene actualización día 1 de unos 72 megas, como dato xD.

Me ha gustado que si te programas una hora de entrenamiento, cuando llega la hora usa la bombilla led del mando rojo para avisar. Vibra, hace un sonidito y brilla durante unos segundos.


Que guay, será la primera vez que veo funcionar el led de notificaciones! XD
cR- escribió:Me acaba de llegar, a ver si me despejo y lo empiezo [tomaaa]


@fluiscs

Chicos si le habéis dado un ratillo podéis poner algunas pequeñas impresiones? O comentar algo curioso o que os haya llamado la atención?

Gracias y saludoss
KYKUR88 escribió:
cR- escribió:Me acaba de llegar, a ver si me despejo y lo empiezo [tomaaa]


@fluiscs

Chicos si le habéis dado un ratillo podéis poner algunas pequeñas impresiones? O comentar algo curioso o que os haya llamado la atención?

Gracias y saludoss


2 capítulos jugados, te cansas antes de empezar a jugar con la configuración, estiramientos..una vez acabas le das a enfriamiento, te recapitula el día y te aconseja unos estiramientos sin ringfit para acabar y relajar.

El ringfit se ve robusto de que no se rompe fácil, la cinta del muslo, con los pantalones que llevo solo hace que bajarse, ya que no es plan de cortarte la circulación xD

La creación de personaje es muy básica, piel y ojos, no se si mas adelante puedes poner ropa nueva o algo.

Preguntar lo que queráis.
@cR-

Jajajajjaja me imaginaba algo así sobre el calentamiento cuando salieron los vídeos dónde lo probaban algunos medios.

Qué tejido son los pantalones? Rollo cortos de deporte o algo más "duro" como tejanos? A unas malas en invierno te lo puedes poner directamente en la pierna xD

La creación del pj no es algo que me llame en este tipo de juegos, veremos si te dan outfits más adelante jaja

Te pregunto:

Puedes comentarnos que te ha parecido respecto a ejercicio cada capítulo? Si eres asiduo a hacer deporte o no sueles hacer, etc. Para hacernos una idea de lo "exigente" Que es, así cómo la dificultad elegida.

Y bueno aún estando al principio imagino que no mucho pero qué tal la variedad de situaciones? Sé que viene a ser correr, saltar y peleas pero está curioso? No sé si me explico jjajaja

Gracias de antemano !

Saludoss
KYKUR88 escribió:@cR-

Jajajajjaja me imaginaba algo así sobre el calentamiento cuando salieron los vídeos dónde lo probaban algunos medios.

Qué tejido son los pantalones? Rollo cortos de deporte o algo más "duro" como tejanos? A unas malas en invierno te lo puedes poner directamente en la pierna xD

La creación del pj no es algo que me llame en este tipo de juegos, veremos si te dan outfits más adelante jaja

Te pregunto:

Puedes comentarnos que te ha parecido respecto a ejercicio cada capítulo? Si eres asiduo a hacer deporte o no sueles hacer, etc. Para hacernos una idea de lo "exigente" Que es, así cómo la dificultad elegida.

Y bueno aún estando al principio imagino que no mucho pero qué tal la variedad de situaciones? Sé que viene a ser correr, saltar y peleas pero está curioso? No sé si me explico jjajaja

Gracias de antemano !

Saludoss


De momento es lo que dices, trotar, apretar el ring para disparar, estirarlo para absorver, rodillas arriba..pero todo a la vez xD y te pones nervioso al ver que hay coleccionables en pantalla.

Los minijuegos ya es otro cantar, acabo de probar el de las sentadillas que tienes que ir calculando hasta donde para no comerte la bomba y perder las monedas.

Lo de exigente, pues ya el nivel que pongas, hay 4 si no recuerdo mal, lo tengo en el segundo y parece que lo puedes cambiar cada día el nivel.

Y lo malo que le veo de momento, es que si estas en el modo aventura y finalizas, te vas a los minijuegos y vuelves al modo aventura, otra vez te pide el calentamiento.

Y la tela del pantalón, uno de estos de baloncesto xD y de ejercicio poco, solo baloncesto algunos días y mucho paseo a cazar pokemons jajajaja
1231 respuestas
1, 2, 3, 4, 525