RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Seguramente lo pille en el Black Friday para hacer un poco de ejercicio diario. A ver si baja un poquito con suerte.
Rey Tomberi escribió:Una preguntilla:
Llevo 8 días de entrenamiento, hasta ahora durante las misiones me salía en la esquina inferior izquierda un crono con el tiempo de ejercicio que llevaba ese día. Hoy ese mismo círculo me marca las calorías quemadas.
Que yo sepa no he tocado nada, he intentado volver a poner el crono y no veo cómo, no encuentro ninguna opción de cambiarlo, ¿sabe alguien cómo puedo hacerlo?


Yo diría que cambia solo, ¿has probado a reiniciar el juego?
Dridrini escribió:
Rey Tomberi escribió:Una preguntilla:
Llevo 8 días de entrenamiento, hasta ahora durante las misiones me salía en la esquina inferior izquierda un crono con el tiempo de ejercicio que llevaba ese día. Hoy ese mismo círculo me marca las calorías quemadas.
Que yo sepa no he tocado nada, he intentado volver a poner el crono y no veo cómo, no encuentro ninguna opción de cambiarlo, ¿sabe alguien cómo puedo hacerlo?


Yo diría que cambia solo, ¿has probado a reiniciar el juego?


Solucionado, compi. En una pantalla de carga te dicen que se cambia pulsando ZR, y así es ;-)
Para alguien que no ha hecho ejercicio en su vida lo recomendais? que necesita perder peso, claro..
@Juancafr Para perder peso yo recomiendo más correr o natación. Éste lo recomendaría más para tonificar
El otro día pude probarlo en casa de un amigo.Tenía mis dudas,aunque por los videos parecía divertido.

Me voy a centrar en lo que pide la gente : si realmente haces ejercicio o no.
Antes de nada comentar que mi amigo es el típico hombre con una fuerza innata descomunal.No conozco a nadie con tal fuerza innata.Además,hace elíptica,coge bicicleta y hace muchos kilómetros y,por poner un ejemplo,hace biceps con pesas de 20kg cada una SÓLO para definir,ojo(como si fueran plumas,las coge,no exagero).

En mi caso,he estado en gimasio unos años y ahora tengo un entrenador personal.La diferencia es abismal : si el gimnasio me parecía duro,una sesión con mi entrenador personal es criminal.Hablo de,simplemente,con una espaldera,varias cintas elásticas atadas a la espaldera,otra de trx a la espaldera,una pelota de esas grandes azules típicas,una bici estática,un foam,una alfombrilla y pesas de muy pocos kilos.....y salgo chorreando(y no soy de sudar mucho).Los denominados ejercicios función.Lo que comentaba un compañero : 1 hora sin parar,donde en un mismo ejercicio puedes hacer piernas,espalda y biceps,por ejemplo.

La diferencia entre el gimnasio,lo típico,hacer tus series y repeticiones y cómo entreno ahora es simple : en el gimnasio te ves fuerte,mientras que con este tipo de entrenamiento te ves fuerte y TE SIENTES FUERTE,cosa muy diferente.

Dicho esto,este juego sigue la premisa de la que hablo,de ejercicios función,tan de moda ahora.Funciona?sólo lo he probado una vez.Mi amigo,a nivel aeróbico y cardiovascular está mejor que yo,eso seguro y dice que acaba reventado con ciertos ejercicios del juego(y cuando se lo compró,lo 1o que pensé es que partiría el aro en 2 de la fuerza que tiene...leáse en modo irónico,pero lo pensé de verdad).

Así que SÍ funciona.Pero claro,funciona si te pones a ello con ello con el juego,evidentemente.No puedo decir que sea un sustitutivo de ir al gimnasio o de entrenar con un profesional de INEF,porque no lo tengo y lo jugué un rato(cansar,cansa).Pero es una opción muy interesante,esa es la realidad.

NOTA : para perder peso,aparte de la dieta,que es un 90-95% de la solución,lo más recomendable,científicamente probado y recomendando por médicos,es andar rápido.Evitas lesiones que puedes tener corriendo y que castigan mucho las articulaciones.
Chrisquiron escribió:@Juancafr Para perder peso yo recomiendo más correr o natación. Éste lo recomendaría más para tonificar

Incluso creo que Fitness Boxing en cuanto a quemar calorías es bastante mejor.
Buenas!

Tengo los joy con originales, el rojo si que me funciona, pero el izquierdo (azul) le paso el fallo de que el joystick esta todo el rato moviéndose hacia la derecha aunque no lo toque, por lo que me para jugar en modo portátil uso uno de esos baratillos que solo valen enganchados a la consola y no funcionan desacoplados.

Mi duda es, que si al tener el joycon izquierdo ese fallo, me funcionaria con este juego. Por lo que he visto es el que va enganchado a la pierna, pero no se si al tener es fallo ya no podria utilizarlo. Me interesa pillarmelo pero juego + par nuevo de joycons se me va de precio.

Mil gracias!
@NeuL Yo uso el defectuoso en la pierna y sin pegas. Puedes jugar, ya que solo uso el control por movimiento.
@Roberdivx Muchisimas gracias, estas navidades cae entonces!
Yo lo recibí el otro día de Amazon del Black Friday (reacondicionado como nuevo, estaba sin desprecintar) y me ha sorprendido un montón, muy bien pensado y, sobretodo, funciona a la perfección. Yo acabo reventado aunque es cierto que llevo 5 años sin hacer casi nada de deporte. Me motiva bastante el juego de marras y, además, creo que se puede aprovechar para más cosas el aro, a ver si el producto funciona y a Nintendo se le ocurren más ideas.
Buenas gente,
¿Qué tal va para fortalecer la espalda?, estoy teniendo problemas de cervicales y espalda en general por no haber hecho ejercicio en condiciones durante muchos años y quería saber si este juego es un buen comienzo para retomar el ejercicio y preparar algo el cuerpo de cara a hacer ejercicio con pesas.

Gracias!
Hola,

Hace unos días me lo compré, y me está gustando mucho. Soy una persona que va un par de días al gimnasio, peor solo hago las tipicas clases de cardio/tonificación, y encuentro que el juego me sirve mucho para hacer cosas similares, pero en casa y jugando.

A todos los que estáis mas acostumbrados a hacer rutinas y demás, tenéis algunas rutinas predeterminadas que hagáis con los ejercicios que hay en el juego o minijuegos? Que no quiero estar siempre jugando el modo historia, pero tampoco tengo ni idea de como montar rutinas con los ejercicios que hay para trabajar un poco de todo pero sin sobrecargar nada.

O alguien sabe alguna web que hayan hablado de esto?

Gracias!
Me interesa el juego pero tengo una duda de espacio. Entre sofá y tv tengo un poco menos de 2m, pero a lo ancho tengo muchísimo más espacio. ¿Se pueden hacer los ejercicios de estar tumbado , de lado ( no perpendicular a la tv, sino paralelo). Agradecería que alguien me lo confirmara para poder comprarlo.
Madre mia se lo he comprado a la Maria y se puso ayer con el y como estoy ya muy pasado de peso (que estoy muy gordo ya con 117 kilos) me dijo que me pusiera y en el segundo escenario en el cual ya te tienes que tumbar y todo acabe muerto completamente y la muy hija de su madre se partia de risa, me entro ganas de tirarlo a la basura.
Creo que puedo asegurar que con el se puede perder peso si tambien tienes una dieta bien equilibrada, lo digo por el tema de que sali todo sudado y con dolores en el dia de hoy de ejercitarme que llevaba mil años sin hacerlo.
maynard_james escribió:Me interesa el juego pero tengo una duda de espacio. Entre sofá y tv tengo un poco menos de 2m, pero a lo ancho tengo muchísimo más espacio. ¿Se pueden hacer los ejercicios de estar tumbado , de lado ( no perpendicular a la tv, sino paralelo). Agradecería que alguien me lo confirmara para poder comprarlo.

Si, no hace falta tantiiiiisimo espacio. Yo estoy como tú, de hecho tendré metro y medio o así, y algunos ejercicios los tengo que hacer de lado o "esquivar" la lámpara, pero no hay nada que no haya podido hacer todavía (capítulo 5 voy).
BigBoss_ escribió:
maynard_james escribió:Me interesa el juego pero tengo una duda de espacio. Entre sofá y tv tengo un poco menos de 2m, pero a lo ancho tengo muchísimo más espacio. ¿Se pueden hacer los ejercicios de estar tumbado , de lado ( no perpendicular a la tv, sino paralelo). Agradecería que alguien me lo confirmara para poder comprarlo.

Si, no hace falta tantiiiiisimo espacio. Yo estoy como tú, de hecho tendré metro y medio o así, y algunos ejercicios los tengo que hacer de lado o "esquivar" la lámpara, pero no hay nada que no haya podido hacer todavía (capítulo 5 voy).


Pues a comprarlo. Gracias.
shark_ean escribió:Buenas gente,
¿Qué tal va para fortalecer la espalda?, estoy teniendo problemas de cervicales y espalda en general por no haber hecho ejercicio en condiciones durante muchos años y quería saber si este juego es un buen comienzo para retomar el ejercicio y preparar algo el cuerpo de cara a hacer ejercicio con pesas.

Gracias!



yo sinceramente el juego no lo he probado, pero antes de preparar el cuerpo cara hacer pesas(que lo que hace es forzar mas el cuerpo) si tienes problemas de espalda, el mejor ejercicio para ella es la natación compi
Yo cada dia hago mis 15 min,menos algún día a la semana que descanso.
Estoy ya al nivel 81 y el mundo 10,parece bastante larga la historia.
Sartor escribió:Yo cada dia hago mis 15 min,menos algún día a la semana que descanso.
Estoy ya al nivel 81 y el mundo 10,parece bastante larga la historia.

Estamos exactamente igual ;)
¿Cuánto estimáis que dura la historia? Yo al final he caído y me espera debajo del árbol.

Vi varias reviews de gente que entrena fuerza y puede ser un complemento interesante para lo que ya hago.
Buenas,

A un conocido de curro no le molo nada y me lo deja por 40 con poco uso.

Yo solo corro (Eso si, 5 veces a la semana, corro medias maratones, etc) pero odio hacer pesas y pisar el Gimnasio. ¿Lo veis divertido?

Para esos dos días de descanso de correr y no estar todo el dia parado igual le doy una oportunidad.
Pues en lo poco que lo he jugado, es canelita fina

Lo encuentro muy completo y muy variado en cuanto a ejercicios, y tiene el aliciente de la aventura, que te empuja a hacer ejercicio aunque estés desmotivado, además de poder regular la intensidad. Muy contento con este juego [amor]
alguien ha encontrado los accesorios genéricos?
@nunez
Pues te cuento, yo lo tengo desde hace mes y medio le doy unos 20 minutos 6 días a la semana,
+ voy empezando el capitulo 10 (y no se ve cuántos quedan aún),
+ nivel 70 (tan vez hay 100?)
+ me quedan como 1/3 de habilidades por pillar aún...
así que el modo aventura dura...
Después me quedan aún algunas misiones sueltas, y tal vez si le pongo más dificultad me dura más aún o si hay una segunda vuelta no lo sé.

Como ves es bien largo
Bueno, después de un par de semanas probandolo, voy a dar una mini review, de un juego que bajo mi punto de vista al menos, esta pasando muy pero que muy desapercibido y no esta haciendo el ruido que se merece. Antes de nada un poco de contexto, que creo puede ayudar a valorar mejor el producto

- Soy triatleta de media/larga distancia, corro 3 veces por semana, salgo 1-2 en bici, 1-2 días de fuerza de gimnasio y dos de piscina de media, a veces mas, a veces menos
- No jugué a wii fit ni sucedáneos de la época
- Cuido mi nutrición bastante, ni fumo ni bebo y suelo portarme "bien" comiendo por la cuenta que me trae

El tema es, que como buen jugón, me llamo la atención, y me he encontrado un juego, que ademas de divertido y bastante mas largo de lo que aparentaba.

Desde el punto de vista del deporte, sirve para algo?

Tiene una base realmente buena del mundo del fitness detrás. Con un anillo de pilates, una cinta y dos joycons se han sabido apañar muy bien con una buena lista de ejercicios, que es lo suficientemente variada y amplia para cubrir gran parte del core superior del cuerpo.

No te vas a poner cachas, eso desde luego, porque no lo pretende, pero lo que si es muy probable que notes una mejora muscular, de agilidad y sobretodo de forma física.

Yo le dedico sesiones de entre 20 minutos y una hora, generalmente aprovecho antes o después de salir a correr ( por eso de no tener que ducharme 3 veces al día xD ), juego en nivel de intensidad 26/28 y sudo bastante en el ratito que le doy, ya segun el dia que me toque incluso 26 es durillo

Cosas buenas? Marca realmente como ejecutar los ejercicios. Por ejemplo, las sentadillas son una de las causas principales de lumbalgia en el gimnasio, porque la gente las hace mal. El juego te corrige bastante bien la posición y las sentadillas, si no las haces como toca, se queja. Luego los avisos y consejos que va dando, que encima son variables dependiendo de que hayas entrenado en la sesión. Desde estiramientos específicos, probad a poneros solo habilidades de una parte del cuerpo y veréis como cambian al final, a los consejos que salen tanto de nutrición como salud.

Tema educativo es genial, porque te explica curiosidades de zonas musculares, vida sana, etc

Quizá yo no voy a notar la mejora que una persona sedentaria o menos deportista ( lo mio es que es locura directamente XD ) pero os puedo decir que si hay días que me toca trabajar abdomen o propiocepcion, una sesión de 20-30 minutos de este juego me lo cubre con creces

Asi que no dudo que una persona vaya a notar mejora fisica, porque lo notará con seguridad

Ahora, que tal como juego?

Pues muy bien, me esperaba un chorrijuego y aunque al principio lo es, a medida que avanzas desbloqueas habilidades, piezas de equipo, minijuegos, caminos secundarios, etc etc

Por si fuera poco tienes estadísticas y puedes hacerte tablas personalizadas, asi que aun pasándote la historia, que es bastante larga, tienes luego para rato



Resumiendo, una muy grata sorpresa de juego, recomendadisimo para todos aquellos que busquéis un juego entretenido y que encima os ayudará
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Buenas noches, tengo obesidad, estoy hecho un marrano no nos vamos a engañar, cuando la gente me ve por la calle no saben si soy un puerco o una persona y no sé ni cómo cojones hacer dieta. ¿Veis este juego como una opción para adelgazar sin salir de casa? No me interesa tonificar pero tampoco me quejo si tonifica, lo que quiero es dejar de ser un barrilete, un saludo.
Akecchi escribió:Buenas noches, tengo obesidad, estoy hecho un marrano no nos vamos a engañar, cuando la gente me ve por la calle no saben si soy un puerco o una persona y no sé ni cómo cojones hacer dieta. ¿Veis este juego como una opción para adelgazar sin salir de casa? No me interesa tonificar pero tampoco me quejo si tonifica, lo que quiero es dejar de ser un barrilete, un saludo.


Con el juego desde luego que se hace ejercicio, si te lo tomas en serio todos los dias con tan sólo 15-20 minutos puedes empezar a ponerte un poco en forma. Tiene un rollo de hacer poco ejercicio, pero intenso.

Te aseguro que yo he sudado bastante y ayuda mucho si no tienes tiempo para salir a la calle o ir al gym. Ahora, con el tema de adelgazar, si no sigues una dieta sana poco va a hacer que quemes 200 o 300 kcal si luego te metes 3000 comiendo. Eso es cosa tuya, pero el juego cumple con creces.
@Akecchi Al final esto, como casi cualquier ejercicio es un complemento a una dieta, tampoco hace falta que te mates a comer solo lechuga, pero si controlar lo que comes y cuando.
Lógicamente si ahora mismo no haces nada de ejercicio, algo mejorarás, pero no serán resultados ni rápidos ni milagrosos.


Ojala esto cogiera tracción en Twitch y los top streamers se pusieran a hacer let's plays currados de esto a tope XD.
faltan los bañadores aquellos ochenteros que tenian la parte de abajo muy muy estrechita hasta arriba de la cadera para ser realista de verdad
Imagen
Que horror esos bañadores, yo prefiero la época de Nintendo de los culottes como en la publicidad de la Wii. Éste juego viene a rememorar la buena época de jugar con la parienta, pero con un biquini en condiciones por favor.
https://www.youtube.com/watch?v=ovjpek4ALmM
Akecchi escribió:Buenas noches, tengo obesidad, estoy hecho un marrano no nos vamos a engañar, cuando la gente me ve por la calle no saben si soy un puerco o una persona y no sé ni cómo cojones hacer dieta. ¿Veis este juego como una opción para adelgazar sin salir de casa? No me interesa tonificar pero tampoco me quejo si tonifica, lo que quiero es dejar de ser un barrilete, un saludo.


La dieta es el 80% de la pérdida de peso, si comes fatal los 15 minutos al dia no te van a servir de nada. Y comer fatal no implica comer poco, simplemente comer lo que no toca

Y te lo dice alguien que hace 3 años pesaba 150 kilos y ahora esta en 80, la dieta lo es todo. A menos claro esta que tengas una genética privilegiada
unilordx escribió:Ojala esto cogiera tracción en Twitch y los top streamers se pusieran a hacer let's plays currados de esto a tope XD.

Si siguen traicionando el espíritu ochentero haciendo que las chicas no lleven las mallas o el bañador fino que ha puesto @LaGarrota, no se van a comer ni un rosco.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
kilroy138 escribió:
Akecchi escribió:Buenas noches, tengo obesidad, estoy hecho un marrano no nos vamos a engañar, cuando la gente me ve por la calle no saben si soy un puerco o una persona y no sé ni cómo cojones hacer dieta. ¿Veis este juego como una opción para adelgazar sin salir de casa? No me interesa tonificar pero tampoco me quejo si tonifica, lo que quiero es dejar de ser un barrilete, un saludo.


La dieta es el 80% de la pérdida de peso, si comes fatal los 15 minutos al dia no te van a servir de nada. Y comer fatal no implica comer poco, simplemente comer lo que no toca

Y te lo dice alguien que hace 3 años pesaba 150 kilos y ahora esta en 80, la dieta lo es todo. A menos claro esta que tengas una genética privilegiada


Joder, ¿que puedo adelgazar sin necesidad de hacer ejercicio? ¿En serio? Porque mira que lo que quiero es adelgazar...
Akecchi escribió:
Joder, ¿que puedo adelgazar sin necesidad de hacer ejercicio? ¿En serio? Porque mira que lo que quiero es adelgazar...


Yo hago ejercicio, y bastante, porque me encanta ( casi diria que tanto o mas que los videojuegos hoy por hoy ), pero mi hermana tenia sobrepeso exagerado, con 15 años pesaba 100 kilos, y no era muy alta. Empezó a comer bien y ahora con 24 no llega ni a los 60 xD

No hace absolutamente nada de ejercicio y se pasa el día entero en casa estudiando, así que si ella ha podido, viniendo de una familia donde la gran mayoría hemos sido obesos, tu deberías

Siento el offtopic! :P
@kilroy138
pasa con el estiron y depende de la genetica, mi hermana es un palillo y se puede comer si quiere una vaca asada la japuta.

@EMaDeLoC
pero ese video no es de nintendo, ademas pueden hacer lo que quieran, poner chicas en bañador tipico de esa epoca no es malo, hay mil series donde salen
@LaGarrota me refiero a los youtubers y twitchers, no a Nintendo.

Nintendo usa dólares como papel higiénico.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
kilroy138 escribió:
Akecchi escribió:
Joder, ¿que puedo adelgazar sin necesidad de hacer ejercicio? ¿En serio? Porque mira que lo que quiero es adelgazar...


Yo hago ejercicio, y bastante, porque me encanta ( casi diria que tanto o mas que los videojuegos hoy por hoy ), pero mi hermana tenia sobrepeso exagerado, con 15 años pesaba 100 kilos, y no era muy alta. Empezó a comer bien y ahora con 24 no llega ni a los 60 xD

No hace absolutamente nada de ejercicio y se pasa el día entero en casa estudiando, así que si ella ha podido, viniendo de una familia donde la gran mayoría hemos sido obesos, tu deberías

Siento el offtopic! :P


Coño, cuéntame el secreto para hacer dieta porque mucho comer sano, pero qué es comer sano [+risas]
¿Alguien sabe donde venden el anillo suelto sin el juego? Mi vecina dice que su hijo lo ha partido y que no va a comprar otro nuevo.
Yo creo que no se lo ha cargado, sino que el otro dia me dijo que le había pirateado la switch al nene, y lo habrá visto anunciar en la tele y querrá el anillo solo. [facepalm]
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe donde venden el anillo suelto sin el juego? Mi vecina dice que su hijo lo ha partido y que no va a comprar otro nuevo.
Yo creo que no se lo ha cargado, sino que el otro dia me dijo que le había pirateado la switch al nene, y lo habrá visto anunciar en la tele y querrá el anillo solo. [facepalm]



Si de verdad lo ha roto que se ponga en contacto con Nintendo a ver si le dan otro, q no me extrañaría pq para romper eso... Tiene q venir mal de fábrica por lo menos xD

Si no tiene pinta que será lo que dices xD ni idea si los venden aparte.

Saludoss
Buscando ahora mismo acabo de encontrarlo en aliexpress a 34€.
Cuidado que hay versiones mas baratas pero engañosas, por lo visto venden solo la correa de la pierna y dos agarres de tela para poner en el anillo pero sin el anillo, a 13€ incluso menos, pero te ponen la foto de todo el conjunto. En los comentarios la gente dice que viene sin el anillo y es una estafa [sonrisa]
Le diré a mi vecina que 34€ por si los quiere.
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe donde venden el anillo suelto sin el juego? Mi vecina dice que su hijo lo ha partido y que no va a comprar otro nuevo.
Yo creo que no se lo ha cargado, sino que el otro dia me dijo que le había pirateado la switch al nene, y lo habrá visto anunciar en la tele y querrá el anillo solo. [facepalm]


En la nintendo store esta todo (anillo, agarrres y cinta). Te paso el anillo que es lo que ella ha pedido xD

https://mynintendostore.nintendo.es/rep ... ssory.html
fluiscs escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe donde venden el anillo suelto sin el juego? Mi vecina dice que su hijo lo ha partido y que no va a comprar otro nuevo.
Yo creo que no se lo ha cargado, sino que el otro dia me dijo que le había pirateado la switch al nene, y lo habrá visto anunciar en la tele y querrá el anillo solo. [facepalm]


En la nintendo store esta todo (anillo, agarrres y cinta). Te paso el anillo que es lo que ella ha pedido xD

https://mynintendostore.nintendo.es/rep ... ssory.html

45 leuros? [looco]
En aliexpress estan a 35 con la banda y ya me parece caro. Se lo diré, pero conociendola... [sati]
BeSalmorejo escribió:
fluiscs escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe donde venden el anillo suelto sin el juego? Mi vecina dice que su hijo lo ha partido y que no va a comprar otro nuevo.
Yo creo que no se lo ha cargado, sino que el otro dia me dijo que le había pirateado la switch al nene, y lo habrá visto anunciar en la tele y querrá el anillo solo. [facepalm]


En la nintendo store esta todo (anillo, agarrres y cinta). Te paso el anillo que es lo que ella ha pedido xD

https://mynintendostore.nintendo.es/rep ... ssory.html

45 leuros? [looco]
En aliexpress estan a 35 con la banda y ya me parece caro. Se lo diré, pero conociendola... [sati]


No creo que la calidad y resistencia sea la misma, pero si, siendo oficial de nintendo era de esperar que fuera carillo xD
Es normal que esté agotadísimo en todas las tiendas de España? Justo en navidades recuerdo ir al MediaMarkt y ver cajas y cajas apiladas sin que nadie lo comprara. Y de un día a otro han desaparecido de todos sitios. Incluso en las webs no aparecen reflejados como un producto agotado más, sino como si no fueran a reponerlo...

Por otro lado, vi una unidad en el Game de Mataró y lo reservé a través de la app. La sorpresa fue que no lo tienen (no se si error o que, pero en la web sigue apareciendo que lo tienen).
Me ha pasado esto mismo hoy con el Game de Tarrasa, y lo he vuelto a reservar, pero intento llamar para confirmar que no es un error y no me cogen el teléfono (comunica). ¿Alguien tiene alguna idea sobre esto?

Salu2! :)
Pues si, yo le estuve echando el ojo, lo vi a 60€ en Alcampo, pero no lo cogí.

Los días antes de reyes salí en su búsqueda, y nada, desaparecido de todos lados, incluso en web como dices.
@Brownillo @IkerTB Parece que se ha agotado por todas partes. En esta noticia reciente de NintendoLife (que es una web británica), se extrañaban de que Nintendo siga promocionando el juego cuando está agotadísimo en tiendas.
También dicen que en la tienda oficial de Nintendo está disponible para reservar, por lo que cabe suponer que están fabricando más unidades y antes o después, repondrán.
el querer hacer ejercicio en casa es acabar no haciéndolo , salid a la calle XD
fluiscs escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe donde venden el anillo suelto sin el juego? Mi vecina dice que su hijo lo ha partido y que no va a comprar otro nuevo.
Yo creo que no se lo ha cargado, sino que el otro dia me dijo que le había pirateado la switch al nene, y lo habrá visto anunciar en la tele y querrá el anillo solo. [facepalm]


En la nintendo store esta todo (anillo, agarrres y cinta). Te paso el anillo que es lo que ella ha pedido xD

https://mynintendostore.nintendo.es/rep ... ssory.html


Llevo, como otros compañeros, desde unos días antes de reyes buscándolo como loco y no lo encuentro por ningún sitio (salvo ciertos sitios en los que se va a más de 100€ que no pienso pagar) y tras ver tu post estaba pensando en comprar por separado los accesorios y el juego digital, pero ahora veo que el juego no está en la store de Nintendo.....

En fin, espero que lo repongan la verdad, tonto fui por no cogerlo cuando lo vi por 60€ en varios supermercados (tipo Alcampo y Eroski).

Al hilo de la noticia mencionada, a mi también me extraña que lo hayan seguido publicitando tantísimo: a ver, los espacios publicitarios están comprados con mucha antelación, cierto, pero no tiene sentido que los sigan usando para promocionar un producto en plena campaña navideña cuando es totalmente imposible de comprar por cauces normales..... podrían haber reasignado esos espacios publicitarios a otros juegos o yo que se.

CISKO escribió:el querer hacer ejercicio en casa es acabar no haciéndolo , salid a la calle XD


Di que si, mejor salir, ir al gimnasio, apuntarte, ir 2 días y no volver xD
1231 respuestas
13, 4, 5, 6, 725