RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

1, 2, 3, 4, 525
@cR-

Te agradezco mucho la respuesta!

Pinta muy bien por lo que dices, ahora tengo aún más ganas de que llegue [qmparto]

Saludoss
serura escribió:En principio mañana me llega de Amazon, lo pedí cuando la rebaja, ya comentaré impresiones.

¿A cuánto estaba? A mi me llama, tengo Fitness Boxing y este pinta muchísimo mejor, para no estar parado es una gozada, pero 70€ me sigue pareciendo demasiado.
BigBoss_ escribió:
serura escribió:En principio mañana me llega de Amazon, lo pedí cuando la rebaja, ya comentaré impresiones.

¿A cuánto estaba? A mi me llama, tengo Fitness Boxing y este pinta muchísimo mejor, para no estar parado es una gozada, pero 70€ me sigue pareciendo demasiado.

Estuvo a 64,83.

Yo lo cogí a ese precio sólo porque te trae tanto el juego como el periférico y para mí está en el "límite" de lo que encuentro que debe valer algo así.
Acabo de hacer ya combates y ver que hay un montón de outfits que te mejoran stats y demás.
Engancha demasiado xD los 12 minijuegos están muy bien.
Gente solo puedo decir una cosa..nintendo lo a vuelto hacer..que maravilla de dispositivo y de software la virgen.
Lo he probado un ratillo y he hecho los dos primeros niveles y he de decir que mis primeras impresiones han sido muy positivas.

Por cierto, si se configura a la máxima dificultad es bastante exigente. Unas 30 sentadillas y 30 presiones del aro por encima de la cabeza para matar a uno de los primeros enemigos xD

Mola el rollo de seleccionar habilidades/ejercicios como si de un juego de rol se tratase.

Una duda, ¿sabéis si en algún lado indica si has recogido las 3 medallas o monedas de cada nivel?
Pues si que tiene buena pinta. En cuanto baje algo de precio (o se vean por C/V o Wallapop) caerá seguro.
un par de dudas a quienes lo teneis.
te pide algun espacio recomendado? por ejemplo, 2x2 metros o algo asi? o simplemente donde puedas saltar es suficiente?
y la correa de la pierna, cuanto es el maximo que abarca pudiendose abrochar?

asias
LaGarrota escribió:un par de dudas a quienes lo teneis.
te pide algun espacio recomendado? por ejemplo, 2x2 metros o algo asi? o simplemente donde puedas saltar es suficiente?
y la correa de la pierna, cuanto es el maximo que abarca pudiendose abrochar?

asias


Espacio no requiere mucho, digamos que con que tengas espacio suficiente para estirar los brazos y rotarlos sobre ti mismo es suficiente. Aunque en algún ejercicio (de los que llevo desbloqueados) te pide sentarte y poder estirar las piernas.

La correa de la pierna es extensible y lo suficientemente larga para abarcar lo que sea necesario.

Yo lo recomiendo, sobre todo si se quiere hacer ejercicio. Hay que tener claro que esto no es un Wii Sports y quema lo suficiente como para que la mayoría de los mortales no aguantemos sesiones que duren horas si lo configuramos en una dificultad alta. Acabo de hacer el primer jefe final en intensidad 30 (no sé si es la máxima) y cuesta bastante.
Otra duda.
Requiere estar estrictamente en frente de la TV o te permite acoplarse cerca pero no mirando de frente?
@salchikeko no importa tu posición relativa a la tv, únicamente que te coloces la cinta y agarres el Ringcon correctamente.
Pues acaba de llegarme. Luego le daré a ver que tal pero de momento pinta bien la experiencia.
salchikeko escribió:Otra duda.
Requiere estar estrictamente en frente de la TV o te permite acoplarse cerca pero no mirando de frente?


En cualquier momento puedes apuntar con el ring-con al suelo y se centra con respecto a la posición donde estas tu y hacia donde miras, la posición de la tele o de la Switch da igual.
Yo acabo de hacer mi sesión de hoy y joder cada vez me gusta mas gente..de verdad parece que hayas salido de un gym cuando acabas de una buena sesión de este Ring fit.
Y eso que solo hago la aventura,la cual es variada divertida y amena..pero una vez me ponga mas en forma empezaré también con los ejercicios libres y minijuegos que con sus clasificaciones mundiales y tal prometen un buen pique y mas intensidad para mi cuerpo.

Sin duda este anillo es mi nuevo mejor amigo jeje. Encantadisimo con la compra.
Deseando que llegue estoy, más después de iros leyendo xD

Dice amazon que el repartidor está a pocas paradas, ojalá no tarde que hoy me siento sano! [+risas] [looco]

Entonces no se requiere tampoco mucho espacio, a ver como me lo monto yo...

Saludoss
Acabo de hacerme la segunda sesión del día. La verdad es que me gustaría seguir avanzando pero casi que lo dejo aparcado al menos hasta la noche [jaja]

Muy contento con la compra, algunos combates cuestan acabarlos. Menos mal que los niveles, al menos los primeros, son cortitos.

El juego engancha, pero claro el físico no permite sesiones demasiado largas. XD
Buenas compañeros, me interesa este juego para poder entrenar de forma más amena ya que odio salir a correr o hacerlo en la cinta, el caso es que soy asiduo al gym y hago bastante cardio también por lo que mi duda principal es si realmente este juego puede sustituir a una sesión de cardio de intensidad media/alta o no.

A nivel muscular no espero nada evidentemente, pero si es capaz de dejarme tirado en el suelo después de 30/40 minutos de cardio sí puede interesarme, gracias y un saludo :) .
Otro más que se apunta al carro. Me lo acabo de comprar y lo recibo mañana por amazon. Me gusta la idea de entrenar de esa forma. Asi lo sumo a las veces que voy al gym incluso si pinta bien se lo sumo a dias ke tambien vaya, a ver ke tal. Estoy muy intrigado. Un saludo a todos
Ya he echado una partidita y la verdad que muy divertido! Y cansa bastante. Buena compra
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, me interesa este juego para poder entrenar de forma más amena ya que odio salir a correr o hacerlo en la cinta, el caso es que soy asiduo al gym y hago bastante cardio también por lo que mi duda principal es si realmente este juego puede sustituir a una sesión de cardio de intensidad media/alta o no.

A nivel muscular no espero nada evidentemente, pero si es capaz de dejarme tirado en el suelo después de 30/40 minutos de cardio sí puede interesarme, gracias y un saludo :) .


Yo voy al gimnasio 2/3 veces a la semana, aunque a un ritmo tranquilo, y hoy he empezado con Ring Fit Adventure y la verdad es que te pone en forma este cacharrito. A cierta intensidad cuesta lo suyo. Sí te lo recomendaría.
No sabia nada de este juego... bus que ganas de tener la switch ya y meter a todo lo que hay [qmparto]
el video de eurogamer con enrique https://www.youtube.com/watch?v=Ar1CvOLeeJo
por poco me meo de risa
LaGarrota escribió:el video de eurogamer con enrique https://www.youtube.com/watch?v=Ar1CvOLeeJo
por poco me meo de risa


He visto que no empieza con los mismos ataques/ejercicios que yo. No sé si es porque se comienzan con distintos o él ya había jugado y desbloqueado otros.
Yo sigo esperando al repartidor [buuuaaaa]

Hoy está haciendo un recorrido algo raro y me estoy mordiendo las uñas xD Quién lo diría.


Saludoss
Hice algunos minijuegos y luego me metí en el RPG, hice el primer mundo.

Cansa MUCHO y luego te deja que parece que has ido a la puta guerra XD

Esto no es Wii Fit, compañeros XD Esto es la maldad en forma de círculo.
Pues yo nada mas llegarme del tirón me he pasado hasta un jefe final xD
Cansa,pero te motiva a seguirlo,le ire dando a cada mundo una sesión al día.
Y alarmas todos los días por la mañana [fumando]
Yo me he pasado dos mundos hoy (en dos sesiones separadas), y la verdad que me está gustando mucho. Es mejor de lo que me esperaba.

Una pregunta para los no baneados por Nintendo (...), ¿existe alguna actualización para el juego?

Un saludo,
¿En qué intensidad jugáis? Yo 30 y las series de 36 pican jaja

@SnakeElegido una miniactualización hay pero ni idea de para qué es.
serura escribió:¿En qué intensidad jugáis? Yo 30 y las series de 36 pican jaja

@SnakeElegido una miniactualización hay pero ni idea de para qué es.


¿En serio? Fuck. Pues nada, a ver si aparece en los mares del sur...

Gracias y un saludo,
Hola a tod@s. Yo también he comprado el juego. Aunque aún no he podido probarlo, sí que he metido el cartucho para conseguir los puntos del programa de recompensas. Pero al ir a añadir los puntos me sale un error: 2016-0402 Todavía no puedes recibir puntos con este programa. Me gustaría saber si os ha pasado también. Es que como salió ayer se me hace raro que aún no se reciban puntos, más aún habiendo una actualización que se ha descargado. Muchas gracias :)
Meuylee escribió:Hola a tod@s. Yo también he comprado el juego. Aunque aún no he podido probarlo, sí que he metido el cartucho para conseguir los puntos del programa de recompensas. Pero al ir a añadir los puntos me sale un error: 2016-0402 Todavía no puedes recibir puntos con este programa. Me gustaría saber si os ha pasado también. Es que como salió ayer se me hace raro que aún no se reciban puntos, más aún habiendo una actualización que se ha descargado. Muchas gracias :)

Lo mismo por aquí compañero
LaGarrota escribió:el video de eurogamer con enrique https://www.youtube.com/watch?v=Ar1CvOLeeJo
por poco me meo de risa

Yo me meo de risa con el y su podcast de AntiHype, lo mejor de lo mejor.. [qmparto], lo miro con recelo pero no dejo de pensar que esto lo usaría 2 veces y otro chisme más al altillo del armario, que se lo digan al Blaster de vr... acabe tirándolo de lo que ocupa en casa, solo me viene a la cabeza chismes que no se ni donde meter ya
A mí me está gustando mucho, lo acabo de dejar delante del jefe del segundo mundo porque me tengo que ir.

Tenía ganas de un juego fitness de verdad sin tener que utilizar las Ps Vr, ya que me da una pereza tremenda tener que ponerme las gafas cada vez y sudar dentro de ellas. Aquí en cambio tardas medio minuto en ponerte la cinta de la pierna y ya estás listo para sudar.
Hombre, más que un juego "fitness", lo veo más como un RPG con una mecánica novedosa que implica más movimiento del habitual por parte dle jugador, lo que se traduce en una experiencia divertida.

Porque llamar a eso ejercicio... Salvo que tengas un sobrepeso del copón o no hayas entrenado decentemente en tu vida, dudo que alguien pueda llamarlo "deporte".
A mi me llegó ayer y me esta encantado,respecto al comentario que acaba de decir un compañero deporte no es, pero ejercicio si es y la verdad muy entretenido y funciona espectacular , te lo pasas pipa y sudas a tope,yo debute con alta dificultad no la maxima, la cual ya la pondre que hay tiempo, y estoy muy contento con la compra
@slash_94 por curiosidad, ¿lo has probado en intensidad máxima durante una sesión larga? ¿o hablas por la impresión que te da sin haberlo probado?

Salgo a correr tres o cuatro días a la semana y considero que mi forma física es al menos decente y sin duda el juego te hace sudar y trabajar distintas partes del cuerpo. Repito, si lo configuras a la intensidad máxima. Muy distinto a si lo configuras en una intensidad media/baja. Esto es un punto positivo más del juego, el grado de configuración que tiene en este aspecto.

Por supuesto hay que combinarlo con hábitos saludables, pero sin duda haces ejercicio. Pero eso es como todo, el juego es un complemento más que puede resultar útil para aquellos que deseen cuidarse y adquirir un sano hábito más sin que por ello sustituya otros.

Por otro lado, también puedes crearte rutinas sin más, sudando, nunca mejor dicho, de la parte gamificada.

A mí el juego, la funcionalidad del RingCon y el modo en el que detecta el movimiento del JoyCon situado en la pierna me ha sorprendido gratamente.

Por cierto, es curioso que la clasificación online te compare con aquellos que nacieron en tu mismo año. Y los minijuegos, sin haberlos probado todos, pintan muy divertidos.
Un análisis que trata el tema de ser ejercicio o no: https://www.youtube.com/watch?v=K_Zw_VAq24Y
Yo lo veo genial para la gente que no tiempo para ir al gimnasio o para la gente que lleva una vida sedentaria y quiere cambiar de hábitos.
Yo lo tengo y lo puse en la intensidad alta(no la máxima) y estuve hasta el primer Boss y telita con las sentadillas, pican lo suyo. Y ojo, hago deporte de intensidad alta. No me quiero imaginar la máxima intensidad [+risas]
Es muy divertido y versátil.
A 55,99 más envío en Amazon Alemania, a ver si baja algo más.
yo ayer estuve en el segundo mundo una media hora y despues me puse a maxima intensidad rutina de brazos y seguida de abdominales, y tuve hasta ke abandonar practicamente, el robot animandome y yo mandandolo a tomar por c..o XD XD XD
Yo he estado liadillo pero paso a poner unas impresiones:

Personalmente: Genial, solo tengo buenas palabras por cómo está llevado el juego (cómo juego) y el ejercicio que haces durante el desarrollo. He podido ver diferentes personas con diferentes niveles de intensidad en sesiones distintas y creo que lo han hecho de maravilla, se adapta al usuario bastante bien; quiero decir que podría haber sido algo más genérico pero lo veo bastante bien medido.

Está también muy bien que te hagan calentar y estirar para no olvidar buenos hábitos (esto es esencial para los niños, imho) y las distintas actividades que proporciona a parte del modo historia; que si bien no son más que ejercicios con mejor o menor puesta en escena, son divertidos a la par que invitan a retarte a tí mismo para superar marcas.

Yo lo puse en intermedio y su fruta madre, obviamente porqué he tenido vida sedentaria los últimos años sumado a fumar bastante, pero me ha hecho tanto sudar como pasarlas putas aguantando para terminar el nivel que veía que no llegaba. Así que aunque estés ya hastiado de pisar el gym te va a hacer bien y probablemente notes que ejercitas ya sea una zona u otra porqué es bastante variado. Para gente que no se asidua a hacer deporte/ejercicio creo que es una opción muy buena a la par que divertida! Genial.

Otros usuarios: Tanto niños como adultos, cada uno con una intensidad acorde han hecho ejercicio y se lo han pasado bien. Pero el punto más importante que yo le encuentro es que TODOS tienen en común que han querido esforzarse para terminar (el ejercicio, la serie, el nivel, etc), cosa que haciendo ejercicio "a pelo" estoy convencido que alguno hubiera desistido antes.

Conclusión: Gran añadido para complementar con hábitos saludables y vida sana que sin duda te dará buenos ratos mientras te aporta beneficios físicos. Muy divertido si te paras a pensar en lo que en realidad es. No sé qué rejugabilidad tendrá la historia, pero al menos con los minijuegos y tal te durará lo que tú quieras.

Lo recomiendo para todos los públicos, sobretodo a aquellos a los que el deporte les da pereza, es un acercamiento que creo que puede gustar mucho y motivar. Para introducir a pequeños en el ejercicio de una manera divertida e incluso para los mayores simplemente con el ringcon es algo genial.


Saludoss
A mi me gusta que sudas como un cerdo super rápido. Y has hecho media hora de nada pero sientes que llevas ahí tres horas dándole.
Luego, del modo RPG, me gusta su falsa amabilidad. Y es que, voy por el cuarto mundo, me han matado dos veces y sin llegar aún a Draco. Fundamentalmente porque te nace instintivamente subestimar los combates y al final solo eres tú con 4 corazones (cuatro o cinco llevo yo) y unos bichos que quitan bastante. Y a poco que no calcules bien cuántos golpes puedes soportar fácil te matan.

En cualquier otro RPG iría con más cuidado, tomando batidos y tal para recuperar energía. Pero aquí la estética me hace bajar la guardia.
Me alegra ver que no soy el único que considera que con este juego se ejercitan diversas partes del cuerpo y se suda de lo lindo. El temporizador tened en cuenta que solo se activa cuando estamos en movimiento.

El error de alguna gente es pensar que esto es un juego de rol con sensor de movimiento al estilo de algunos juegos de wii.

Lo de la aventura de rol está genial porque como habéis dicho, incita a terminar las series (los niveles no dejan de ser eso, distintas series de ejercicios) para seguir avanzando. Es la excusa perfecta para ejercitarse de una manera divertida.

Mola el punto estratégico al tener que escoger ejercicios que dañan en área o de un determinado color para hacer más daño. Escoger un máximo de 6 (creo que son 6), entre todas las desbloqueadas, etc.

Y ojo, a partir de que se llega al momento en el que puedes fabricar batidos, más te vale tener suficientes para subir la vida. Porque los enemigos siempre te quitan sí o sí. Lo que no sé es si en mitad de un combate puedes crear batidos, pero antes de milagro no me ha matado un jefe después de 20 minutos de "combate".

Por cierto, espero desbloquear pronto lo de los encargos, ya que me he pasado del tirón el mundo 3 y he visto que ese mundo no lo tengo al 100% como los dos anteriores.
¿Creéis que se hará repetitivo? Yo al final lo dejé pasar después de tenerlo tiempo reservado en Amazon para esperar a más adelante y cogerlo más barato. Y uno de los temores era que se hiciera repetitivo.
El otro era que fuera poco exigente para una persona que practica deporte a diario, pero ya veo que no [+risas]
Yo lo voy a pillar, pero voy 3 veces por semana al gimnasio y me da miedo sobretrabajar un grupo muscular. Por ejemplo si en el gimnasio la rutina me tocaba pierna al siguiente día que te mande hacer sentadillas o algo así. ¿Puedes en un momento determinado escoger en el juego sustituir pierna por otra cosa (por poner un ejemplo)?
bewadh escribió:Yo lo voy a pillar, pero voy 3 veces por semana al gimnasio y me da miedo sobretrabajar un grupo muscular. Por ejemplo si en el gimnasio la rutina me tocaba pierna al siguiente día que te mande hacer sentadillas o algo así. ¿Puedes en un momento determinado escoger en el juego sustituir pierna por otra cosa (por poner un ejemplo)?

En el modo historia empiezas con 4 ejercicios, en los combates puedes elegir cual utilizar, por lo que puedes evitar algún ejercicio en concreto (lo que no se puede hacer es repetir siempre el mismo, tienen unos turnos de enfriamiento). Luego, a medida que subes de nivel, vas desbloqueando nuevos ejercicios y te dejan modificar los ejercicios disponibles en los combates antes de cada nivel.
@bewadh como dice el compañero, una vez avanzas tienes más habilidades/ejercicios donde elegir. Y como solo puedes equipar 6, podrás descartar los que quieras.

Eso sí, emplear un ejercicio de un color hace más daño a enemigos de ese color. De todos modos al tener donde elegir también puedes escoger aquellos más ligeros aunque hagan menos daño.

@nunez no sé si se acabará volviendo repetitivo, ya que voy por el cuarto mundo. Pero de momento se van añadiendo mecánicas nuevas tanto a la parte de "correr", como en los combates.

Los minijuegos que he probado (además de ser un modo de juego los van integrando en la historia), me han parecido muy divertidos.

Según dicen hay más de 40 ejercicios así que teniendo en cuenta que no es un juego para meterle tres horas en una sesión, considero que puede resultar lo suficientemente variado.
slash_94 escribió:Hombre, más que un juego "fitness", lo veo más como un RPG con una mecánica novedosa que implica más movimiento del habitual por parte dle jugador, lo que se traduce en una experiencia divertida.

Porque llamar a eso ejercicio... Salvo que tengas un sobrepeso del copón o no hayas entrenado decentemente en tu vida, dudo que alguien pueda llamarlo "deporte".


Supongo que no has jugado, o lo has puesto al mínimo.

Corro 2 veces 10k a la semana, con entrenamientos de series a mayores en días alternos, una media maratón mínimo al mes, voy a todas partes en bici, etc. Vamos, que aunque no estoy para un Iron Man, estoy bastante en forma. Y te digo que sudo como un pollo. Bastante más intenso que el Fitness Boxing, por ejemplo (suelo usar jueguecitos de estos para los días que no entreno, si no me aburre hacer algo en casa)
1231 respuestas
1, 2, 3, 4, 525