RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Casi 100 euros? pasando.
itachii escribió:Casi 100 euros? pasando.

Y hay casos de 200 o más por ahí...
En amazon francia está a precio normal (más el envío) y envían a España. Llega a finales de mes, pero me fío más que de los de cdiscount, así que he cambiado el pedido.

Tiene que empezar a aparecer por aquí en nuestras tiendas tarde o temprano.
garzacorporations escribió:
itachii escribió:Casi 100 euros? pasando.

Y hay casos de 200 o más por ahí...


Justo cuando empezaba esto lo vi yo a 400€ o así XD.
madre mía imposible de encontrar a un precio normal :O
A mi en CDiscount se me ha actualizado el estado del pedido; ahora sale como preparado. Dejo captura.
Yo en cdiscount sigo con el estado de validado
nac_sur escribió:Yo en cdiscount sigo con el estado de validado


Yo igual.
Yo es con lo de la dirección de PayPal no me fiaba , he preferido cambiarlo . Me da más seguridad aunque llegue más tarde , no me gustaría andar con rollos raros en el envío y tener por ahí el dinero en un limbo ...
Espero que no haya ningún problema con cdiscount , que no tiene por qué haberlo, y que podamos todos disfrutarlo :)
Bueno, pues yo lo tengo reservado en una tienda de mi ciudad. De la que el dueño, amablemente, me aparta uno para mí cuando le lleguen, mediados de mes me dijo. A mantenerse a la espera.
Saludos
CPL
CPL escribió:Bueno, pues yo lo tengo reservado en una tienda de mi ciudad. De la que el dueño, amablemente, me aparta uno para mí cuando le lleguen, mediados de mes me dijo. A mantenerse a la espera.
Saludos
CPL

Qué suerte tenéis, en mi pueblo la tienda de barrio está cerrada a cal y canto [+risas]
u5u4r10 escribió:
CPL escribió:Bueno, pues yo lo tengo reservado en una tienda de mi ciudad. De la que el dueño, amablemente, me aparta uno para mí cuando le lleguen, mediados de mes me dijo. A mantenerse a la espera.
Saludos
CPL


Qué suerte tenéis, en mi pueblo la tienda de barrio está cerrada a cal y canto [+risas]


Bueno, la tienda está cerrada, pero el chaval se apaña haciendo envíos dentro de la misma zona. Es la única manera de poder aguantar el negocio...
CPL escribió:
u5u4r10 escribió:
CPL escribió:Bueno, pues yo lo tengo reservado en una tienda de mi ciudad. De la que el dueño, amablemente, me aparta uno para mí cuando le lleguen, mediados de mes me dijo. A mantenerse a la espera.
Saludos
CPL


Qué suerte tenéis, en mi pueblo la tienda de barrio está cerrada a cal y canto [+risas]


Bueno, la tienda está cerrada, pero el chaval se apaña haciendo envíos dentro de la misma zona. Es la única manera de poder aguantar el negocio...

Sí, es un poco lo lógico. Aquí la señora que lo lleva puso un post en la página de Facebook diciendo que hasta la vuelta nada (es una tienda multi-servicio: videoclub, juegos, peluches de franquicias, etc.). Me extrañó un poco que no lo haya dejado abierto a reservas aunque sea, porque hay un par de juegos que le hubiesen caído a ella (este y el Animal Crossing); la verdad es que las grandes superficies, una vez más, acaban sacando beneficio de la situación frente a las tiendecillas pequeñas que me imagino que, en su mayoría, tendrán stock del juego.

Así que, como propuesta, igual era buena idea que si alguien de zonas grandes sabe de tiendas pequeñas que hagan reparto lo ponga y al menos así oye, quién sabe, quizás alguien lo pueda comprar y les ayudemos en cierto modo [beer]
paquito29 escribió:@Gentleman TH conseguido!! ha sido cuestión, como decias, de insistir. Gracias!


¡¡Me alegro que lo hayas conseguido!!


Y gente, no veo a CDiscount especulando en diferentes páginas. Como por ejemplo, en Carrefour los de CDiscount lo están poniendo a 91€. 79,95€ (pvp del juego), + gastos de envío (8€ ponía en la misma página web de CDiscount) y luego los 3€ sumados supongo que es para cubrir las comisiones que se les impone por usar el marketplace de Carrefour. No lo veo como especulación.

P.D: Me han reembolsado todo el dinero de Xtralife. Les contacté por el chat online de su web y me devolvieron al instante la pasta. Según ellos, el proveedor les ha fallado, que les habían dicho unas ciertas unidades y luego de repente nada.
(mensaje borrado)
Pregunta gili.
Realmente sirve para mantenerse en forma?
Disponible en Amazon para entrega a partir del día 25 de Abril. Corran :)
Listo! Gracias
Pd: me pone entrega el 5 de mayo, supongo q lo cambiarán si lo tienen antes
HauryasuMifune escribió:Disponible en Amazon para entrega a partir del día 25 de Abril. Corran :)


Vaya, hubiese preferido comprarlo en Amazon pero no puedo cancelar el pedido de Cdiscount :(

Edito: parece que en CDiscount han quitado el Ring Fit vendido por ellos ¿se les acabaría? ¿cancelarán? Se trasca, y encima sin poder pillarlo por Amazon [facepalm]
@piugrave estos días Amazon da fechas de entrega holgadas pero suele cumplir los plazos habituales. Yo he tenido que comprar un par de cosas que necesitaba y me daban una semana de entrega pero al día o los dos días lo tenía en casa.

Ayer lo encontré también en la página de Video Oca y estuve a punto de comprarlo porque decían que estaba en stock. Cuando les escribí para consultarles, los Hij********* cambiaron el precio a 150eur, así que me alegro infinito de que haya stock en Amazon y similares, a ver si es generoso o vuela...eso nos va a dar una estimación de las unidades que están llegando.
HauryasuMifune escribió:Disponible en Amazon para entrega a partir del día 25 de Abril. Corran :)

Muchas Gracias por el aviso compi. A ver qué tal esto y si ayuda un poco en casa a pasar la cuarentena.
Me sale que entregan el 5 de mayo así que ya veremos.
HauryasuMifune escribió:@piugrave estos días Amazon da fechas de entrega holgadas pero suele cumplir los plazos habituales. Yo he tenido que comprar un par de cosas que necesitaba y me daban una semana de entrega pero al día o los dos días lo tenía en casa.

Ayer lo encontré también en la página de Video Oca y estuve a punto de comprarlo porque decían que estaba en stock. Cuando les escribí para consultarles, los Hij********* cambiaron el precio a 150eur, así que me alegro infinito de que haya stock en Amazon y similares, a ver si es generoso o vuela...eso nos va a dar una estimación de las unidades que están llegando.


Está limitado a uno por cliente así que genial. De todas formas leí que Nintendo está trabajando en hacer más pq con el parón en China tiene problemas de stock con la lite, ringfit y alguna cosilla más

Paciencia que lo conseguiremos antes o después, abajo los especulatas!
Yo lo habia reservado en amazon francia, que tuvieron stock estos dias de atras. Acabo de reservarlo en amazon españa, de momento mantengo ambos, si veo que amazon de aqui no lo cancela como hizo xtralife cancelare el de francia, aunque vaya a llegar antes.

Gracias a todos por los avisos!
Pillado en amazon y cancelado en CDiscount de francia, ame pone Entrega el lunes, 20 abr
fuji escribió:Pillado en amazon y cancelado en CDiscount de francia, ame pone Entrega el lunes, 20 abr


¿Te dejó cancelar sin problema? A mi me pone que no pueden cumplir la cancelación [toctoc] [tomaaa]
A alguien más le a cambiado el estado del pedido en cdiscount? Yo sigo con validado.
u5u4r10 escribió:
fuji escribió:Pillado en amazon y cancelado en CDiscount de francia, ame pone Entrega el lunes, 20 abr


¿Te dejó cancelar sin problema? A mi me pone que no pueden cumplir la cancelación [toctoc] [tomaaa]


Lo tenia como validado y ahora pone En cours d'annulation (en proceso de cancelacion)
fuji escribió:
u5u4r10 escribió:
fuji escribió:Pillado en amazon y cancelado en CDiscount de francia, ame pone Entrega el lunes, 20 abr


¿Te dejó cancelar sin problema? A mi me pone que no pueden cumplir la cancelación [toctoc] [tomaaa]


Lo tenia como validado y ahora pone En cours d'annulation (en proceso de cancelacion)


Igual es porque el mío está preparado ¿habrán agotado stock y por eso algunos no se actualizarían? [360º]
u5u4r10 escribió:
Igual es porque el mío está preparado ¿habrán agotado stock y por eso algunos no se actualizarían? [360º]



Pues seguro que es eso.

Por cierto, agotado en amazon!
fuji escribió:
u5u4r10 escribió:
Igual es porque el mío está preparado ¿habrán agotado stock y por eso algunos no se actualizarían? [360º]



Pues seguro que es eso.

Por cierto, agotado en amazon!

Eso parece buena señal, quiere decir que el stock era real.
Joder llegué tarde!!!!!
Solo ha durado 15 minutos?? Vaya tela
Sigue habiendo stock en amazon francia por si alguno no lo ha podido reservar. Misma fecha que la amazon españa
Te cobran los gastos desde amazon francia incluso con el prime
trokox escribió:Solo ha durado 15 minutos?? Vaya tela


Unos 35-40 ha estado disponible. Yo tenía puesta una alarma y avisé nada más saltar.
trokox escribió:Te cobran los gastos desde amazon francia incluso con el prime

Creo que el prime es individual de cada pais. No te sirve el prime de un pais para usarlo en el resto.
HauryasuMifune escribió:
trokox escribió:Solo ha durado 15 minutos?? Vaya tela


Unos 35-40 ha estado disponible. Yo tenía puesta una alarma y avisé nada más saltar.


Gracias de todas formas, por curiosidad como se ponen las alarmas en amazon?
trokox escribió:
Gracias de todas formas, por curiosidad como se ponen las alarmas en amazon?


Yo uso una extension de Chrome que es Distill Web Monitor
En mediamarkt parecen tener stock a 69.99 corred!!!!!
garzacorporations escribió:En mediamarkt parecen tener stock a 69.99 corred!!!!!


Buah, 170 vendidos y subiendo. Nos los cancelan fijo [facepalm] pero gracias por avisar!!!
Está entrando en todas partes, buena señal. Espero que todos podamos conseguir.
Compartiéndolo los de Ofertas Juegos van a durar menos y nada [qmparto]
"En las últimas 24h se han vendido 356 ¡Corre que vuelan!" Arrasandoooo! xD
Lengua escribió:"En las últimas 24h se han vendido 356 ¡Corre que vuelan!" Arrasandoooo! xD

Cuando miré la primera vez iban 75, qué locura [boing]
¿Locura? Ya van por 650 unidades vendidas. 300 en 4 minutos. Jajajaja.

Acabo de pillármelo por Media Markt también. Mantendré mi pedido de CDiscount por si Media Markt nos lo cancelan. Dios mío cómo esta la cosa.
Tarde, me sale que no esta disponible al confirmar.
Imagen

En CDiscount parece que empiezan a moverse. Me alegro.
STarSTeal escribió:En CDiscount parece que empiezan a moverse. Me alegro.

Pues no tengo muy buenas noticias... Contacté ayer para ver qué tal iba la cosa y una del chat me dijo que los envíos internacionales estaban parados por el COVID-19. Hoy estuve indagando más y en suporte (Twitter) me dijeron que no tenían ninguna información sobre eso y que, en principio, estaba en proceso de envío y no podía cancelar la orden.

Ver veremos qué pasa.
1231 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225