RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

fuji escribió:
STarSTeal escribió:
fuji escribió:
Si, a mi me ponia francia igual. Sobre el pago de los 30 euros esos, me aparece como retenido, el del ring fit como pagado.

Donde se cancela esa subscripcion?¿ no lo encuentro.

Imagen

En tus pedidos tienes la opción de cancelar el "prime".

Yo ya lo he hecho y para no perder la "cola" esperaré y no meteré el referido pero si alguien puede confirmar que no nos van a cobrar los 30€ y está bien hecho así mejor. Supuestamente durante 6 días el prime es gratuito y cancelas la suscripción para que no se te renueve, tipo Amazon. Pero no estoy seguro del todo porque mi francés es casi nulo.



Hecho! se ve que el boton tardaba en salir XD

Gracias


Yo en los pedidos no veo dónde cancelarlo... debo de estar cegato perdido! Me aparece lo de la suscripción como habilitado, pero no veo para deshabilitarlo o cancelarlo :S
Es ahí donde pone "Gerer mom abonament" aunque creo que salía otra cosa antes.

De todas formas he estado mirando las condiciones ahora de su "premium" y es sólo en Francia por lo que veo, creo.

Y he probado (sin pagar) a hacer un pedido nuevo pero con los gastos de envío normales y sigue apareciendo como una dirección francesa.

Tiene pinta de que nos van a cancelar a todos.

¿Alguien que sepa francés podría contactar con ellos?.
A mi me aparece eso, pero no me da la opción de cancelarlo. Le doy a administrar y me lleva a una página donde dice que puedo gestionarlo en línea, y que puedo referir familiares para que se aprovechen de los descuentos, pero nanai de nanai lo de cancelarlo por ningún sitio...

Esperemos que no cancelen, pero lo suyo es que si la dirección de entrega no es francesa digan que no te puedes beneficiar de ello... a ver por dónde mueven ficha...


EDITO: Efectivamente ha tardado en aparecer el botón de dar de baja, pero ya lo he podido hacer.
HauryasuMifune escribió:A mi me aparece eso, pero no me da la opción de cancelarlo. Le doy a administrar y me lleva a una página donde dice que puedo gestionarlo en línea, y que puedo referir familiares para que se aprovechen de los descuentos, pero nanai de nanai lo de cancelarlo por ningún sitio...

Esperemos que no cancelen, pero lo suyo es que si la dirección de entrega no es francesa digan que no te puedes beneficiar de ello... a ver por dónde mueven ficha...



Tarda un rato en aparecer la opcion donde lo de poner un familiar.
A mi me cobraron ayer los 29 euros y de momento no me han devuelto nada, vaya gracia!! encima me aparece como dinero retenido...
STarSTeal escribió:Es ahí donde pone "Gerer mom abonament" aunque creo que salía otra cosa antes.

De todas formas he estado mirando las condiciones ahora de su "premium" y es sólo en Francia por lo que veo, creo.

Y he probado (sin pagar) a hacer un pedido nuevo pero con los gastos de envío normales y sigue apareciendo como una dirección francesa.

Tiene pinta de que nos van a cancelar a todos.

¿Alguien que sepa francés podría contactar con ellos?.


Entrega a domicilio: I*****, D*****4, 33930 Langreo.

A mi me pone eso y al rellenar datos puse país España sin problema, ¿lo tengo que mirar en otro sitio?
Os confirmo que no envian con el servicio gratuito a España. Lo que tampoco veo es forma de cambiarlo.

Lo pone aquí bien claro: https://www.cdiscount.com/ct-livraison- ... count.html
Cuando vas a la pasarela de Paypal se puede ver que la dirección que le pasan a Paypal , a pesar de estar bien la dirección, el país que indica es Francia.

Voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver si confirman que todo está bien.
Iba hoy a pagar el resto en Xtralife y me encuentro con lo de que esta caducada, creía que me habían tangado los 2€ pero luego he visto en mi correo el aviso de cancelación y que me los devuelven.

Son 2 euros, pero son mis dos euros oiga XD.

Entiendo la putada para los que lo pagaron entero, ahora tienen 80€ retenidos a la espera de a ver cuando lo devuelven.
STarSTeal escribió:Os confirmo que no envian con el servicio gratuito a España. Lo que tampoco veo es forma de cambiarlo.

Lo pone aquí bien claro: https://www.cdiscount.com/ct-livraison- ... count.html


Ah, con el servicio gratuito. Yo es que lo hice con envío express ordinario, quizás por eso me salga que llega a mi localidad de residencia. Pongo hipervínculo a la captura, que no puedo aún poner imágenes.
u5u4r10 escribió:
STarSTeal escribió:Os confirmo que no envian con el servicio gratuito a España. Lo que tampoco veo es forma de cambiarlo.

Lo pone aquí bien claro: https://www.cdiscount.com/ct-livraison- ... count.html


Ah, con el servicio gratuito. Yo es que lo hice con envío express ordinario, quizás por eso me salga que llega a mi localidad de residencia. Pongo hipervínculo a la captura, que no puedo aún poner imágenes.


Si, pero no pone españa. A mi en paypal me ponia france y luego en el pedido me pone como a ti. En el correo de paypal me sale francia...
@u5u4r10 hola vecino, uno de la felguera por aquí

Yo ya me espero a Amazon o ya se verá, toca seguir con el fitness Boxing
spike_gsi escribió:@u5u4r10 hola vecino, uno de la felguera por aquí

Yo ya me espero a Amazon o ya se verá, toca seguir con el fitness Boxing

[beer]

fuji escribió:
u5u4r10 escribió:
STarSTeal escribió:Os confirmo que no envian con el servicio gratuito a España. Lo que tampoco veo es forma de cambiarlo.

Lo pone aquí bien claro: https://www.cdiscount.com/ct-livraison- ... count.html


Ah, con el servicio gratuito. Yo es que lo hice con envío express ordinario, quizás por eso me salga que llega a mi localidad de residencia. Pongo hipervínculo a la captura, que no puedo aún poner imágenes.


Si, pero no pone españa. A mi en paypal me ponia france y luego en el pedido me pone como a ti. En el correo de paypal me sale francia...

Yo es que pagué con tarjeta y sin problema, la verdad. Si envían a Carrefour no creo que haya problema en envíos a particulares (he visto por internet que la gente en su día pidió monitores o componentes de PC sin problema). A ver si alguien contacta con soporte (yo de francés 0 [+risas] ) y nos aclara un poco el asunto :)
u5u4r10 escribió:
spike_gsi escribió:@u5u4r10 hola vecino, uno de la felguera por aquí

Yo ya me espero a Amazon o ya se verá, toca seguir con el fitness Boxing

[beer]

fuji escribió:
u5u4r10 escribió:
Ah, con el servicio gratuito. Yo es que lo hice con envío express ordinario, quizás por eso me salga que llega a mi localidad de residencia. Pongo hipervínculo a la captura, que no puedo aún poner imágenes.


Si, pero no pone españa. A mi en paypal me ponia france y luego en el pedido me pone como a ti. En el correo de paypal me sale francia...

Yo es que pagué con tarjeta y sin problema, la verdad. Si envían a Carrefour no creo que haya problema en envíos a particulares (he visto por internet que la gente en su día pidió monitores o componentes de PC sin problema). A ver si alguien contacta con soporte (yo de francés 0 [+risas] ) y nos aclara un poco el asunto :)


Les he contactado por facebook y ni caso, por lo menos para que cancelen los 29 euros que me han cobrado ,,, y nada
¿Ha probado alguien el anillo de los chinos?
¿Tira bien?
trokox escribió:Les he contactado por facebook y ni caso, por lo menos para que cancelen los 29 euros que me han cobrado ,,, y nada


Sobre eso también leí en internet que le pasó a más gente y lo acaban cancelando. Es normal que tarde en contestar dada la situación (a saber cómo anda la plantillas y cómo está el panorama en Francia). A ver si en unas horas hay suerte y responden.
@u5u4r10

No es que envíen a Carrefour y luego Carrefour te entrega a ti el pedido.

CDiscount usa el market place de Carrefour, CDiscount gestiona el pedido hasta que lo recibes y Carrefour gana una comisión por ello.
A-Manuel escribió:@u5u4r10

No es que envíen a Carrefour y luego Carrefour te entrega a ti el pedido.

CDiscount usa el market place de Carrefour, CDiscount gestiona el pedido hasta que lo recibes y Carrefour gana una comisión por ello.


Joder, pues es curioso, porque creo que CDiscount tiene a la vez su propio marketplace [tomaaa] De lo malo, espero que eso juegue a "favor" de que lleguen los pedidos porque, al menos en teoría, implica que no hay problema con envíos a España ¿no?
@u5u4r10

Supongo que el vendedor se reservará el derecho de cancelar el pedido si no lo puede servir.
Otro al que le ha cancelado xtralife habiéndolo pagado completo...
A-Manuel escribió:@u5u4r10

Supongo que el vendedor se reservará el derecho de cancelar el pedido si no lo puede servir.


Sí, entiendo que si no hay stock o tal, cancelen. Pero me refería al tema envío a España por lo que comentaba algún compañero de que no salía la dirección como española.
Yo he cancelado mi pedido en cdiscount ya que tiene pinta de cancelación segura a los que lo hemos hecho con el "prime".

Me planteé volverlo a pillar con los gastos de envío pero no me fío mucho de que lo manden. Visto que no se ha acabado ya el stock tiene pinta que va a pasar lo mismo que en xtralife.

Y no me hace especial ilusión tener 150€ retenidos hasta que me los devuelvan.
@u5u4r10

Si el vendedor está registrado en el market place de Carrefour entiendo que debería poder gestionar envíos a nuestro país.
Me he puesto en contacto con el soporte de tecnología y videojuegos de CDiscount vía chat (tiene traducción automática, yo les escribía en inglés y ellos respondían en francés).

Adjunto capturas de la conversación en la que confirman tanto que envían a España como que hay stock del juego:

Parte 1.
Parte 2.
A ver, respecto a lo de CDiscount. Hice el pedido hace una hora y ya me lo han validado. Es decir, no es como Amazon que va todo automático, sino que aunque lo hayas pagado y todo, al principio te sale el pedido como "pendiente de validación". Y por eso mismo, el hecho de que me hayan validado el pedido, automáticamente significa que envían a España. Tal y como lo ha dicho el compañero:

u5u4r10 escribió:Me he puesto en contacto con el soporte de tecnología y videojuegos de CDiscount vía chat (tiene traducción automática, yo les escribía en inglés y ellos respondían en francés).

Adjunto capturas de la conversación en la que confirman tanto que envían a España como que hay stock del juego:

Parte 1.
Parte 2.


Así que si vais a pillar el Ring Fit en CDiscount, que sea con envío de 7,99€, y buscad algún cupón como el que me pasó un compañero del foro de 10€ y estará asegurado (esta vez sí, esperemos) para el 14-15 de abril.

Eso sí, ni gracia eso de Xtralife, a saber lo que tardan en devolver la pasta, porque en su web sigue poniendo "Pedido en preparación"
Parece que no envían a España este juego
@nac_sur hola tienes otro código para enviarlo por privado?

Gracias
Pues no me deja usar el código en cdiscount. Al meterlo me dice q mi cesta no permite el uso de ese cupon. Alguno ha tenido el mismo problema?
trokox escribió:@nac_sur hola tienes otro código para enviarlo por privado?

Gracias


Enviado!!!

Recordad que tenéis que darle al enlace de referido que viene en la web esa, y desde ahí os darán un código para meterlo al final del pedido
@nac_sur gracias por enviarme el código. Creo que son de un solo uso ya que a mi al menos no me lo valida... me da error al meterlo en el ultimo paso. Gracias de todas maneras.
Yo lo pude comprar la semana pasada en un carrefour (tienda física) solamente quedaba uno y en la web aparecía sin stock, así que si tenéis uno cerca podéis pasar a probar suerte.
paquito29 escribió:@nac_sur gracias por enviarme el código. Creo que son de un solo uso ya que a mi al menos no me lo valida... me da error al meterlo en el ultimo paso. Gracias de todas maneras.


Pues vaya...la verdad que no tengo ni idea, encontré la web esa intentando buscar abaratar un poco el juego...jajaja
Me lo han cancelado tambien en xtralife. Pues vaya. Putos resellers, vuelan con todo. Nintendo tendrian que meter mano para impedir este tipo de ventas.
hkg36e escribió:Me lo han cancelado tambien en xtralife. Pues vaya. Putos resellers, vuelan con todo. Nintendo tendrian que meter mano para impedir este tipo de ventas.

Lo peor es que si tenían (por decir algo) 100 reservas, ahora tienen 7900€ con los que especular ya que nos los han cobrado pero no los envían y hasta que los devuelvan ese dinero lo usarán para especular cómo activo de la empresa.

Esto es para denunciarlo a consumidor ...
Pero hay alguien a quien no se lo hayan cancelado?
unilordx escribió:Pero hay alguien a quien no se lo hayan cancelado?

No, los han cancelado todos, a mi me da que el proveedor es el que les ha cancelado a ellos el pedido.
paquito29 escribió:@nac_sur gracias por enviarme el código. Creo que son de un solo uso ya que a mi al menos no me lo valida... me da error al meterlo en el ultimo paso. Gracias de todas maneras.


A mí me pasaba lo mismo, pero tienes que ir probando una y otra vez hasta que te descuente los 10€. No es de un solo uso ya que cada persona tiene un código diferente. Me da a mí que es porque el sistema está saturado y va así así... Y ya navegando un poquito te das cuenta de que CDiscount no va muy fino en general y sus múltiples "tácticas" para hacer que la gente caiga en premiums y cosas varias. Pero bueno, esperemos que salga bien.
garzacorporations escribió:
unilordx escribió:Pero hay alguien a quien no se lo hayan cancelado?

No, los han cancelado todos, a mi me da que el proveedor es el que les ha cancelado a ellos el pedido.



todos? el mio sigue activo
Arc75 escribió:
garzacorporations escribió:
unilordx escribió:Pero hay alguien a quien no se lo hayan cancelado?

No, los han cancelado todos, a mi me da que el proveedor es el que les ha cancelado a ellos el pedido.



todos? el mio sigue activo


¿No recibiste ningún correo de Xtralife? Porque si lo has mirado en la web, a todos nos sale como que sigue en curso el pedido, pero en el mail dice lo contrario.
Gentleman TH escribió:
Arc75 escribió:
garzacorporations escribió:No, los han cancelado todos, a mi me da que el proveedor es el que les ha cancelado a ellos el pedido.



todos? el mio sigue activo


¿No recibiste ningún correo de Xtralife? Porque si lo has mirado en la web, a todos nos sale como que sigue en curso el pedido, pero en el mail dice lo contrario.



no...
(mensaje borrado)
CDiscount ha comenzado a vender el juego en España en los Marketplaces de Carrefour y PCcomponente... eso si... inflando el precio (a 92€)
Que disparate de precios, para un juego que cuando termine la cuarentena se va a hinchar a coger polvo, yo lo compraré, pero ni de coña tan inflado, que hace poco más de un mes se podía conseguir por 50€.
Arc75 escribió:
garzacorporations escribió:
unilordx escribió:Pero hay alguien a quien no se lo hayan cancelado?

No, los han cancelado todos, a mi me da que el proveedor es el que les ha cancelado a ellos el pedido.



todos? el mio sigue activo

Pues igual tenían un lote pequeño porque no paro de leer en un par de foros que les han cancelado el pedido y es bastantea masivo. Habrás tenido suerte...
@Gentleman TH conseguido!! ha sido cuestión, como decias, de insistir. Gracias!
Cdiscount está anunciándolo como reseller en todas partes con sobreprecio, estoy convencidísimo de que van a cancelar a saco... , fnac francia no manda a España...así que me da que volvemos al punto de partida....
Lucho6 escribió:CDiscount ha comenzado a vender el juego en España en los Marketplaces de Carrefour y PCcomponente... eso si... inflando el precio (a 92€)

en carrefour lleva a ese preci por parte de cd discount bastante tiempo
Supongo yo que el hecho de que estos especuladores empiecen a vender el juego, significa que pronto estara disponible en muchos sitios decentes. Si es así no me importa esperar.
1231 respuestas