RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Pues yo les escribí ayer un mail diciéndoles que qué pasaba. Y no me han respondido, pero acabo de recibir un correo de paypal con dos reembolsos: los 2€ de reserva y el resto.
Yo q tu les mandaba un mensaje pero seguro q estara el caer
Tras una hora, sigue el stock en El Corte Inglés. Me da a mi que van a cancelar...

Por cierto, fecha de entrega, antes del 18.
Bueno, muchas gracias al que ha informado de la disponibilidad en ECI, he decidido coger uno.
Está a 80€, cuando lo he llegado a ver hasta a 65€, pero dada la excepcionalidad de la situación, y que esto parece que va para largo... ¡¡ se viene para casa !!


Adel escribió:Tras una hora, sigue el stock en El Corte Inglés. Me da a mi que van a cancelar...

Por cierto, fecha de entrega, antes del 18.


Cuando lo he visto hace nada, quedaban casi 100 unidades; he cambiado de móvil a ordenador por que no me dejaba poner bien la dirección, y 91 unidades. Ahora acabo de comprobarlo, y 85. Espero que hayan puesto bien el stock y se está gestionando bien y nos llegue a todos.


Gracias, y un saludo [beer]
STarSTeal escribió:
u5u4r10 escribió:
STarSTeal escribió:
Yo es lo que hice. Además las devoluciones están paradas, puedes devolverlo tranquilamente después del estado de alarma.

¿Son iguales exteriormente? Porque si no ...

A qué te refieres?. A la caja?. Supongo que serán iguales en toda Europa.

Sí, a que una no venga por ejemplo en español y portugués y otra en francés e inglés.

Bueno, me he animado a pedirlo en ECI por si cancelan CDiscount. Si me llegan los dos, devuelvo 1 de ellos a ECI (o se lo vendo a un compañero al mismo precio que pague g.i).

Imagen
Adel escribió:Tras una hora, sigue el stock en El Corte Inglés. Me da a mi que van a cancelar...

Por cierto, fecha de entrega, antes del 18.

Segun pone ahora, les quedan 85 unidades. Yo confio que no cancelen. Crucemos los dedos
Adel escribió:Tras una hora, sigue el stock en El Corte Inglés. Me da a mi que van a cancelar...

Por cierto, fecha de entrega, antes del 18.


No creo que cancelen, Nintendo está metiendo bastante stock, ademas si te das cuenta de repente se ve mucho anunciado en TV, eso quiere decir que han repuesto mucho
Adel escribió:Tras una hora, sigue el stock en El Corte Inglés. Me da a mi que van a cancelar...

Por cierto, fecha de entrega, antes del 18.


El Corte Inglés es muy de cancelar por no controlar el stock, yo ya he tenido problemas con ellos dos veces en los últimos 6 meses, pero tras reclamar me acabaron proporcionando los pedidos. Pero esta vez parece que la cosa es diferente, ya que pone el stock que les queda disponible, lo normal es que cuando el contador llegue a 0 no permitan a nadie más hacer pedidos.
u5u4r10 escribió:Agotado en ECI.


Buena señal para los que lo hemos cogido ahí, pero una pena para el que no llegue a tiempo... espero que hayamos podido comprarlo todos los que estábamos pendientes del hilo.
kivain escribió:
u5u4r10 escribió:Agotado en ECI.

Buena señal para los que lo hemos cogido ahí, pero una pena para el que no llegue a tiempo... espero que hayamos podido comprarlo todos los que estábamos pendientes del hilo.

Pues sí, además indicaba las unidades... Cómo se nota cuando no se difunde por canales de telegram y demás [carcajad]
u5u4r10 escribió:Pues sí, además indicaba las unidades... Cómo se nota cuando no se difunde por canales de telegram y demás [carcajad]


jajaja ya te digo, el stock de Fnac y Mediamarkt apareció en Telegram y voló

En cuanto al stock es lo que tú dices, yo estoy tranquilo esta vez porque la web de ECI iba indicando las unidades que quedaban.
Muchas gracias por el aviso, por que han volado. A ver si esta vez en breve estamos todos sudando en casa y pasando esta cuarentena con algun kilo menos
Pensaba que en CDiscount podía cancelar la reserva, porque aparece el botón de cancelación. Pero no, al darle salta error y que no puedo anularlo. ¿Alguien sabe si se les puede contactar para que lo pueda cancelar? Es que ni lo han enviado aún.

En principio confío en que Media Markt no me falle. Así que tendré seguramente 2 unidades también. Toca venderlo (precio original obviamente) y enviarlo por glovo.
Gentleman TH escribió:Pensaba que en CDiscount podía cancelar la reserva, porque aparece el botón de cancelación. Pero no, al darle salta error y que no puedo anularlo. ¿Alguien sabe si se les puede contactar para que lo pueda cancelar? Es que ni lo han enviado aún.

En principio confío en que Media Markt no me falle. Así que tendré seguramente 2 unidades también. Toca venderlo (precio original obviamente) y enviarlo por glovo.

Me auto-cito:

u5u4r10 escribió:Actualización sobre Cdiscount: después de que la chica del chat me dijese que los pedidos internacionales estaban cancelados por el Covid-19, atención al cliente me ha confirmado que no y de hecho no me pueden anular el pedido porque ya está en proceso de envío. Dejo imagen:

Imagen

Sí que se puede cancelar, algún compa lo ha hecho (como @fuji por ejemplo), el tema es que cuando pasa a "pendiente de envío" según ellos ya está en almacén preparado. Por lo que me contestaron, puedes rechazarlo al repartidor y te hacen reembolso igual... Aún así, creo que igual cancelan cuando vean que es a España. De todas formas, siempre puedes devolver a MM el que te llegue de CDiscount.

Imagen

UNIDADES EN AMAZON DE IMPORTACIÓN ITALIANA: https://www.amazon.es/Ring-Fit-Adventur ... 182&sr=8-2
Edit: Agotados.
Es imposible conseguir llegar al stock de este juego en ningún lado [+risas]
Ch4iner escribió:Stock en Xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/ring- ... ndar/62030


Comprado de nuevo, a ver si ahora hay suerte... mientras he comprado hoy el animal crossing y por lo menos tengo entretenimiento jaja.
Stock en amazon a 78 aprox
Ch4iner escribió:Stock en Xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/ring- ... ndar/62030



Estas de coña no????? es decir, nos lo cancelan a un monton y luego lo ponen en stock??? WTF
me llega este martes de xtralife, al fin!!
fuji escribió:
Ch4iner escribió:Stock en Xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/ring- ... ndar/62030



Estas de coña no????? es decir, nos lo cancelan a un monton y luego lo ponen en stock??? WTF

Tremenda marranada por su parte de cara a las personas a las que os cancelaron el pedido... [facepalm]
Menudo cacao en xtralife. Pone q si pides antes de las 18 te llega mañana y luego, provisionalmente agotado.

A mí no me han devuelto la.pasta,.les mandé mail. Me sigue apareciendo como confirmado.
piugrave escribió:Menudo cacao en xtralife. Pone q si pides antes de las 18 te llega mañana y luego, provisionalmente agotado.

A mí no me han devuelto la.pasta,.les mandé mail. Me sigue apareciendo como confirmado.


El mensaje de "Cómpralo antes de las 18h y recíbelo mañana" es genérico y aparece en todas las fichas, aunque el artículo esté agotado.
Antes lo digo y... Justo ahora me acaban de devolver la pastuqui

Pues na, a esperar el de Amazon

Pd: en AliExpress hay aros compatibles sobre 25 euros
piugrave escribió:Antes lo digo y... Justo ahora me acaban de devolver la pastuqui

Pues na, a esperar el de Amazon

Pd: en AliExpress hay aros compatibles sobre 25 euros


A mi me acaban de devolver el dinero también en Xtralife
Joe, yo me lo pillé y, al final me puse a hacer deporte por otro lado y olvidado lo tengo.
¿Me lo recomendáis o lo vendo¿
piugrave escribió:Antes lo digo y... Justo ahora me acaban de devolver la pastuqui

Pues na, a esperar el de Amazon

Pd: en AliExpress hay aros compatibles sobre 25 euros


Cuidado con pedir en AliExpress en estas fechas si os hacen el envío por Correos como envío certificado.

Aparte que algunos paquetes se están quedando retenidos en aduanas por el estado de alarma, Correos solo está prestando el servicio postal universal (la entrega de cartas ordinarias y de paquetes azules). El resto como envíos que empiezan por UX, PK, PQ se encuentran "pausados" y es posible que no sean entregados hasta que no finalice el estado de alarma.
esasi escribió:Joe, yo me lo pillé y, al final me puse a hacer deporte por otro lado y olvidado lo tengo.
¿Me lo recomendáis o lo vendo¿


Si no lo usas véndelo. Los q lo tienen lo recomiendan.
Una duda, el modo aventura se puede elegir a media y elegir tipos de ejercicio?
Más bien tengo una habitación pequeña y solo podría hacer ejercicios de pie
He visto por videos que también ahí tumbados y no entraría
Gracias el que responda
Alguien que lo haya cogido en Media Markt? Os lo han enviado? Gracias
leinadmercury escribió:Alguien que lo haya cogido en Media Markt? Os lo han enviado? Gracias


Por favor, sed un poco pacientes!

En Mediamarkt aparecía envío entre 2-5 días.

Estamos en plenos festivos de Semana Santa.

Imagino que a partir del lunes/martes empezará a moverse la cosa (el lunes es festivo en Cataluña y su almacén general está allí, aunque creo que tienen otro en Madrid).
@A-Manuel

Paciente soy, solo preguntaba. Lo siento si te ha molestado. Un saludo
leinadmercury escribió:@A-Manuel

Paciente soy, solo preguntaba. Lo siento si te ha molestado. Un saludo


Para nada, faltaría más. Esto es un foro y todos los usuarios son libres de preguntar y de expresar sus opiniones.

No te preocupes que cuando Mediamarkt lo envíe habrá usuarios que postearán por aquí.
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Pues parece que Crhonopost (la empresa con la que envía CDiscount) finalmente sí que hace el envío a España:

Imagen

La entrega prevista según CDiscount sigue siendo entre el 13 y el 15:

Imagen


Por otro lado, la reserva de El Corte Inglés sigue sin moverse:

Imagen
u5u4r10 escribió:Pues parece que Crhonopost (la empresa con la que envía CDiscount) finalmente sí que hace el envío a España:

Imagen

La entrega prevista según CDiscount sigue siendo entre el 13 y el 15:

Imagen


Por otro lado, la reserva de El Corte Inglés sigue sin moverse:

Imagen


A mí todavía no me lo han enviado en CDiscount... A ver si a lo largo del día de hoy lo hacen, pero es bueno saber que hacen envíos a España sin problemas.

A ver si para el 15-16 lo podemos tener todos, de cualquier medio.
Gentleman TH escribió:
u5u4r10 escribió:Pues parece que Crhonopost (la empresa con la que envía CDiscount) finalmente sí que hace el envío a España:

Imagen

La entrega prevista según CDiscount sigue siendo entre el 13 y el 15:

Imagen


Por otro lado, la reserva de El Corte Inglés sigue sin moverse:

Imagen


A mí todavía no me lo han enviado en CDiscount... A ver si a lo largo del día de hoy lo hacen, pero es bueno saber que hacen envíos a España sin problemas.

A ver si para el 15-16 lo podemos tener todos, de cualquier medio.


Cuento con que sí, aunque lo que me "preocupa" ahora es que la fecha estimada haga referencia a envíos nacionales porque me extraña que estando hoy en posesión de Chronopost llegue a casa entre el lunes y el miércoles desde Francia. Tengo curiosidad.
Xtralife vuelve a cancelar el pedido, a la m*erda la tienda esta, no les compro nada mas en la vida.
loboman escribió:Xtralife vuelve a cancelar el pedido, a la m*erda la tienda esta, no les compro nada mas en la vida.

Me quedo a cuadros con esto. Les tenía por una tienda seria en cuanto a reservas.
No desesperéis , han entrado en muchos sitios y seguro que en compra venta ponemos alguno estos días. Animo!
loboman escribió:Xtralife vuelve a cancelar el pedido, a la m*erda la tienda esta, no les compro nada mas en la vida.



Otra vez????? Joder, estos tios son unos impresentables, como tienda son un mojon.
Otro que le ha cancelado xtralife... no hay manera...
Amazon me acaba de avisar que lo adelantan y entregan el martes 14
Kei_Dash escribió:Stock en GAME.ES
https://www.game.es/ring-fit-adventure- ... tch-172770
ratataaaa


Al fin conseguida, gracias por avisar!! :D
Kei_Dash escribió:Stock en GAME.ES
https://www.game.es/ring-fit-adventure- ... tch-172770
ratataaaa


Gracias por el aviso. He cancelado en ECI y la he cogido aquí. Me fío algo más de que entreguen pronto.
IkerTB escribió:
Kei_Dash escribió:Stock en GAME.ES
https://www.game.es/ring-fit-adventure- ... tch-172770
ratataaaa


Gracias por el aviso. He cancelado en ECI y la he cogido aquí. Me fío algo más de que entreguen pronto.


Espero que tengáis más suerte que yo, cada vez que compro algo a domicilio con ellos o la lían con el envío o no llega nunca...

Genial que vayan entrando y consiguiéndolas todo el mundo. Yo creo que al final me junto con dos que viendo que no hay anillo oficial de repuesto lo mismo ni tan mal...
Los que ya lo tienen... veis conveniente tener un segundo anillo? Hay mucha diferencia entre el oficial y uno de chinorris?
Kei_Dash escribió:Stock en GAME.ES
https://www.game.es/ring-fit-adventure- ... tch-172770
ratataaaa


Otro que la consigue por aqui. He cancelado el de amazon de importacion italiana.

Muchas gracias!
Ummm quien mandará antes, game o El Corte Ingles?
Adel escribió:Ummm quien mandará antes, game o El Corte Ingles?


A mi ECI me ponía para el 18, y en Game para el 14.
Hay que coger esta información con pinzas, pero me da mejor espina Game, así que he cancelado en ECI y pedido en Game. Hay que decir, que ECI me ha devuelto el dinero en el momento de cancelar, un 10 para ellos en ese aspecto, que son 80 euros oye.
1231 respuestas