RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

A-Manuel escribió:@spike_gsi

En Fnac sigue estando bajo pedido, al igual que estaba cuando avisé hace unas horas.

La tienda web de Fnac sigue disponible y por lo tanto no veo el motivo para que amplíen la validez de los cupones, ya que tú puedes seguir comprando por la web y recibiendo los pedidos en casa.

Otra cosa diferente son los cupones recibidos en tienda física que ahí no sé qué procedimiento tienen.



Sale agotado ya.

Yo lo pedi a extralife.
@BeSalmorejo yo tengo mi aro de pilates autentico, se supone que con el aro de pilates y poniendole un velcro lo podria hacer no? kajajaa
Otro que lo ha comprado en xtralife. A ver cuándo nos llega...
otro más para xtralife, pagado entero me pone que el 7 llega.
Otro para Xtralife, pero le he dado a reserva ya que no tenía suficiente en ese momento.

Quien haya tenido experiencia con ellos, debo esperar a que me avisen de que lo tienen o es mejor pagarlo completo cuanto antes?
AstralFantasy escribió:@BeSalmorejo yo tengo mi aro de pilates autentico, se supone que con el aro de pilates y poniendole un velcro lo podria hacer no? kajajaa


El joycon se conecta al aro, el cual tiene sensores que detectan la presión. Así que no xD
Volví a entrar en xtralife a ver mi pedido, y aunque no pone fecha de entrega, si me he dado cuenta que pone que ya no hay reservas disponibles.

Así que entiendo que el 15 le llegarán X unidades, que son las reservadas. No creo que hayan intentado "especular" con un stock que no van a tener.

Saludos
Otro sitio donde tengan? :(
Compis tenéis el juego disponible en PComponentes a 79,90€.
Aranashi escribió:Compis tenéis el juego disponible en PComponentes a 79,90€.


Ya no hay, madre mía.
Aranashi escribió:Compis tenéis el juego disponible en PComponentes a 79,90€.


Lo pusieron con entrega para el 14-15 de Abril. Todo me da que hay reposición la semana que viene (de pocas unidades) en general. Al igual que los que lo hemos reservado en Xtralife, saldrá durante esta semana en Worten, Media Markt, y así... Estad atentos si lo queréis pillar!
Yo me espero a Amazon. Si todas las tiendas están reponiendo stock, Amazon no tardará en reponer.

Igualmente gracias por los avisos.
Comprado en CDiscount. Todavía quedan, llega entre el 13 y el 15.
No hay unidades ni xtralife, es fiable cddiscount?
trokox escribió:No hay unidades ni xtralife, es fiable cddiscount?


Por lo que leí sí (de hecho es la página a la que compra Carrefour cuando no hay unidades disponibles propias). Creo que viene a ser un Amazon francés. De todas formas actualizo según pasen los días [beer]

Actualizo: se puede comprar desde la de Carrefour a CDiscount, sale un pelín más caro pero si alguien se queda más tranquilo igual le sirve la opción.
Comprado también en CDiscount.

A ver que tal sale lo de traerlo desde Francia [+risas]
Hexium escribió:Comprado también en CDiscount.

A ver que tal sale lo de traerlo desde Francia [+risas]



Ayer hice la compra con una tarjeta monedero visa y me retuvieron 30 por lo que me dejaron sin saldo que tenía disponible para comprar el juego, Os ha pasado eso también con cdiscount?
@trokox yo pagué con Paypal porque no me terminaba de fiar de poner la tarjeta ahí directamente.

Y ahora que lo dices, he comprobado el banco y aún no me han cobrado nada. Me imagino que lo harán cuando lo envíen.
Hexium escribió:@trokox yo pagué con Paypal porque no me terminaba de fiar de poner la tarjeta ahí directamente.

Y ahora que lo dices, he comprobado el banco y aún no me han cobrado nada. Me imagino que lo harán cuando lo envíen.


Pues hiciste bien, porque no me fio nada de que me devuelvan esos 30 eu, seguro que me han cobrado su suscripción prime de envíos gratis un año (al estilo amazon)
Me ha llegado un mail de xtralife cancelándome el pedido
@spike_gsi a mi igual, y mira que habia pagado el juego entero, no solo los 2€ :/ vaya merda
Aquí otro que también le han cancelado la reserva de Xtralife. ¿La gracia? Que lo reservé nada más pusieron las reservas en su web, uno de los primeros. En fin, nunca más con Xtralife y a seguir buscando
Otro que se lo han cancelado :)

En fin, ahora con lo que hay montado es "normal" este tipo de cosas...
Saludos
Otro mas con el pedido cancelado de Xtralife
Y otro más afectado . Yo creo que han cancelado todas porque no les llegará el pedido .
Cancelado de Xtralife :-(
Lo había pagado entero también, a los pocos minutos de verlo publicado.
Otro cancelado en xtralife. Vaya chasco, tenia ganas para probarlo estos días.
Cancelado también habiendo pagado entero
Pues nada, otro cancelado por aquí.
Otro pedido cancelado en Xtralife y pagado entero. Pedido a Cdiscount... a ver cuando llega!
paquito29 escribió:Otro pedido cancelado en Xtralife y pagado entero. Pedido a Cdiscount... a ver cuando llega!


Los de cdiscojnt te dice q empresa reparte? Hace tiempo me ponía q era recogida en tiendas
piugrave escribió:
paquito29 escribió:Otro pedido cancelado en Xtralife y pagado entero. Pedido a Cdiscount... a ver cuando llega!


Los de cdiscojnt te dice q empresa reparte? Hace tiempo me ponía q era recogida en tiendas


Chronopost me pone a mi.
Cancelado por aquí también. Sabéis cuando enviaría el pedido cdiscount ?
Y otro aqui, ya van varias jugadas que me hace xtralife.... desde luego no pienso confiar en ellos mas, toy un poco hasta las narices ya.
fuji escribió:Y otro aqui, ya van varias jugadas que me hace xtralife.... desde luego no pienso confiar en ellos mas, toy un poco hasta las narices ya.

Yo solia comprarles bastante hace años, pero tambien les habia visto alguna cosa fea.
Y vaya, en esto ya se han lucido, bien de abrir reservas y cobrarlo todo, pero ahora la devolucion en unos dias [borracho]
Buenos días gente. Otro que ha recibido correo de cancelación de Xtralife. Mira que he comprado con ellos veces, pero esto me parece increíble, han abierto el grifo por encima de las unidades que tenían seguro. Yo me pregunto, el porqué hacen eso..

He leído que había unidades en Cd Discount y lo he comprado también. Gracias por el aviso @u5u4r10
pillado en CDdiscount, que es eso de 30 euros que me han cobrado de mas?¿ ponia que era gratis el "prime" ese...
Yo creo que esperaré también a que repongan en Amazon, Game, mierdamarkt y similares... ¿Cuál es el precio oficial? 79 o 75? Me niego a pagar por encima de precios oficiales, no soporto los especuladores.
fuji escribió:pillado en CDdiscount, que es eso de 30 euros que me han cobrado de mas?¿ ponia que era gratis el "prime" ese...

87,98€ me marca a mí en PayPal, contando gastos de envío. Lo que te han cobrado de más imagino que es como un premium para envíos gratis. Eso indicaba, le darías que sí a la hora de pagarlo. Intenta contactarles, porque regalar 30€ porque sí no creo que nos venga bien a ninguno ahora. Si por lo menos compras varias coas y te ahorras el envío todavía
vijair escribió:
fuji escribió:pillado en CDdiscount, que es eso de 30 euros que me han cobrado de mas?¿ ponia que era gratis el "prime" ese...

87,98€ me marca a mí en PayPal, contando gastos de envío. Lo que te han cobrado de más imagino que es como un premium para envíos gratis. Eso indicaba, le darías que sí a la hora de pagarlo. Intenta contactarles, porque regalar 30€ porque sí no creo que nos venga bien a ninguno ahora. Si por lo menos compras varias coas y te ahorras el envío todavía


Ponia que era gratis un mes, salia a 79 euros envio incluido, tachaban los 30 euros esos incluso del carrito.
En Cddiscount me pasa una cosa curiosa, al pagar con paypal aparece mi direccion pero el pais de en envio Francia. Y lo de la suscripcion al "prime" (por llamarlo de alguna manera, me dice que son 6 días de prueba, no un mes. Supongo que eso habra que cancelarlo antes de los 6 días.
Avisad si os sale bien lo de cdiscount ... porque desde la web de Carrefour a mi me daba problemas para añadirlo al carrito . Si va bien igual me animo a pillarlo ...

El sitio es de fiar?
paquito29 escribió:En Cddiscount me pasa una cosa curiosa, al pagar con paypal aparece mi direccion pero el pais de en envio Francia. Y lo de la suscripcion al "prime" (por llamarlo de alguna manera, me dice que son 6 días de prueba, no un mes. Supongo que eso habra que cancelarlo antes de los 6 días.


Si, a mi me ponia francia igual. Sobre el pago de los 30 euros esos, me aparece como retenido, el del ring fit como pagado.

Donde se cancela esa subscripcion?¿ no lo encuentro.
@nac_sur Si me pasas el código por privado te lo agradezco!
fuji escribió:
paquito29 escribió:En Cddiscount me pasa una cosa curiosa, al pagar con paypal aparece mi direccion pero el pais de en envio Francia. Y lo de la suscripcion al "prime" (por llamarlo de alguna manera, me dice que son 6 días de prueba, no un mes. Supongo que eso habra que cancelarlo antes de los 6 días.


Si, a mi me ponia francia igual. Sobre el pago de los 30 euros esos, me aparece como retenido, el del ring fit como pagado.

Donde se cancela esa subscripcion?¿ no lo encuentro.

Imagen

En tus pedidos tienes la opción de cancelar el "prime".

Yo ya lo he hecho y para no perder la "cola" esperaré y no meteré el referido pero si alguien puede confirmar que no nos van a cobrar los 30€ y está bien hecho así mejor. Supuestamente durante 6 días el prime es gratuito y cancelas la suscripción para que no se te renueve, tipo Amazon. Pero no estoy seguro del todo porque mi francés es casi nulo.
HauryasuMifune escribió:@nac_sur Si me pasas el código por privado te lo agradezco!

Enviado!! @HauryasuMifune
STarSTeal escribió:
fuji escribió:
paquito29 escribió:En Cddiscount me pasa una cosa curiosa, al pagar con paypal aparece mi direccion pero el pais de en envio Francia. Y lo de la suscripcion al "prime" (por llamarlo de alguna manera, me dice que son 6 días de prueba, no un mes. Supongo que eso habra que cancelarlo antes de los 6 días.


Si, a mi me ponia francia igual. Sobre el pago de los 30 euros esos, me aparece como retenido, el del ring fit como pagado.

Donde se cancela esa subscripcion?¿ no lo encuentro.

Imagen

En tus pedidos tienes la opción de cancelar el "prime".

Yo ya lo he hecho y para no perder la "cola" esperaré y no meteré el referido pero si alguien puede confirmar que no nos van a cobrar los 30€ y está bien hecho así mejor. Supuestamente durante 6 días el prime es gratuito y cancelas la suscripción para que no se te renueve, tipo Amazon. Pero no estoy seguro del todo porque mi francés es casi nulo.



Hecho! se ve que el boton tardaba en salir XD

Gracias
nac_sur escribió:
HauryasuMifune escribió:@nac_sur Si me pasas el código por privado te lo agradezco!

Enviado!! @HauryasuMifune


¿Me lo podrías pasar a mí también? Muchas gracias.
nac_sur escribió:Los que esteis interesados en comprarlo en cdiscount, yo lo acabo de hacer pero antes he buscado por Internet algún código descuento. Hay 10 euros de descuento con código de referido, a mi me ha salido por 77 gastos de envío ya incluido

Podrias enviarme el código? Muchas gracias!!
1231 respuestas