Rime

Yo lo que entendí, perdonarme si no es así, es que la edicción coleccionista de Switch no traerá la BSO en CD sino en descarga digital, cosa que a mi, no me hace ni gota gracia. Corregirme y si la edicción coleccionista traerá la BSO en CD, me dais una inmensa alegria. Saludos.
Alguien puede poner la fuente oficial donde se lista el contenido de Switch para la edición coleccionista?
Parece que no termina de estar claro si trae OST descargable o fisica
Yo no sé qué trae la versión coleccionista de NS. Lo de la OST en descarga viene con cada copia física del juego normal para compensar los 10€ que cobran de más en comparación a las demás versiones.
Toda la info que encuentro al respecto es la siguiente (por si puede ayudar)

Fuente 1: Nextn


"La fecha provisional para verano sigue vigente con respecto a esta versión, y el contenido será exactamente el mismo, con la diferencia de la portabilidad que ofrece la consola de Nintendo. Lo mismo pasa con la edición especial, lanzada por BadLand Games y exclusiva en España, que (presumiblemente) contará con el mismo contenido en Switch que en las otras versiones.

Esta duda viene provocada porque la versión física estándar de RiME en Switch contará con un código de descarga de la banda sonora del juego (para aliviar la subida de precio respecto a otras versiones), por lo que el CD incluido en la edición especial carecería de sentido."

Fuente 2: Tantalus Media

Aquí se habla de la versión normal del juego.

"On the physical side, we can’t lower the price without selling at a loss, but we can add more value to the package. And that’s what we’re doing. For the Nintendo Switch version of RiME, all physical copies will include a printed code for a download of the complete, beautiful soundtrack by David García"

Por la info que he buscado y visto, parece que el contenido de la coleccionista no se ha listado de manera oficial todavia. Pero todo apunta a que si no cambian de idea a ultima hora, la coleccionista vendrá con OST digital por el sobrecoste que tiene hacer el Port a Switch. (Cosa que me parecería un punto negativo en esta edición, teniendo las otras la versión física)
Yo hasta ayer por la noche, me pensé seriamente pillarlo en Pc, pero leyendo que esta mal optimizado, y que a gente con una 1080 le vaya a 25fps, he preferido esperarlo aquí, y no de salida porq a ver como lo sacan, y mira que le tengo ganas, pero esperemos que salga bien pulidito por el tiempo extra que le han dado a Switch.
hugoboss69x escribió:Yo hasta ayer por la noche, me pensé seriamente pillarlo en Pc, pero leyendo que esta mal optimizado, y que a gente con una 1080 le vaya a 25fps, he preferido esperarlo aquí, y no de salida porq a ver como lo sacan, y mira que le tengo ganas, pero esperemos que salga bien pulidito por el tiempo extra que le han dado a Switch.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es mas fácil que te toque el gordo de la lotería que esperar que en switch venga pulidito, ya han confirmado que irá en 720p tanto en dock como portátil y viendo que en las tres plataformas que ha salido pega tirones, las cuales son (en la caso del PC la más fácil de programar) pues imagínate como puede ir en switch.

Yo ya desistí de esperar varios meses mas, pagar 10€ más y me pille la coleccionista en Xbox one.

Esta claro que la base con la que trabajan no es buena, o sea que una arquitectura diferente lo será aún menos.
@BombJack360 Pues dicho eso... de cabeza a instant gaming xD Bueno esperare a leer que vaya ya bien
hugoboss69x escribió:@BombJack360 Pues dicho eso... de cabeza a instant gaming xD Bueno esperare a leer que vaya ya bien


xD
hugoboss69x escribió:Yo hasta ayer por la noche, me pensé seriamente pillarlo en Pc, pero leyendo que esta mal optimizado, y que a gente con una 1080 le vaya a 25fps, he preferido esperarlo aquí, y no de salida porq a ver como lo sacan, y mira que le tengo ganas, pero esperemos que salga bien pulidito por el tiempo extra que le han dado a Switch.


Lo estoy jugando en ps4 y te digo que los bajones de frases son espectaculares... Hasta a ratos se ralentiza el juego y se queda como parado y va a trompicones..
Eso si, el juego es una pasada.. Es guapísimo..
Debe ser una delicia jugar en modo portátil en switch
warhawk escribió:
hugoboss69x escribió:Yo hasta ayer por la noche, me pensé seriamente pillarlo en Pc, pero leyendo que esta mal optimizado, y que a gente con una 1080 le vaya a 25fps, he preferido esperarlo aquí, y no de salida porq a ver como lo sacan, y mira que le tengo ganas, pero esperemos que salga bien pulidito por el tiempo extra que le han dado a Switch.


Lo estoy jugando en ps4 y te digo que los bajones de frases son espectaculares... Hasta a ratos se ralentiza el juego y se queda como parado y va a trompicones..
Eso si, el juego es una pasada.. Es guapísimo..
Debe ser una delicia jugar en modo portátil en switch

Claro, la cosa de la consola es hacerlo casi todo en el modo portátil, porq hay juegos q ami no me atrae jugarlos sentado en el escritorio, porq se me hace muy pesado los modo historia, en cambio el online si prefiero jugarlo así, pero es eso, que hay juegos que ni jugaría, como skyrim, y en switch me llama un montón la atención, por el modo portátil, pero sabiendo todo lo que está pasando, a saber como saldrá ese [mad] miedo me da!
Ahora quitaran el DRM Denuvo de la versión PC, cuando lo actualicen a ver si alguien lo tiene y nos diga si mejora el rendimiento del juego. [beer]
fcloud escribió:Ahora quitaran el DRM Denuvo de la versión PC, cuando lo actualicen a ver si alguien lo tiene y nos diga si mejora el rendimiento del juego. [beer]


Qué significa eso? He leído algo por ahí pero no sé de qué va el tema, algo como una protección antipiratería o para que no se manipule, etc, no sé bien. Soy ignorante en estas cosas pero me interesaría saberlo :)

¿Y eso puede afectar al rendimiento de los juegos?

Gracias.
fcloud escribió:Ahora quitaran el DRM Denuvo de la versión PC, cuando lo actualicen a ver si alguien lo tiene y nos diga si mejora el rendimiento del juego. [beer]

En 4K con bajones constantes entre 30 y 60 fps. Es cierto que la segunda mitad del juego no acusa tanto estos problemas, pero es increíble que ahogue a la gráfica incluso sin antialias de ningún tipo.

Al menos he de decir que el apartado artístico y la banda sonora son sublimes, y la historia, aunque breve, también está bien.
El juego se arrastra en todas las plataformas, miedo me da como nos puede salir en switch, espero que curren lo que tengan que currar para hacer la adaptación.
Me dejáis de piedra con las optimizaciones...La verdad es que quería comprarlo para la switch cuando salga, pero ahora ya no sé si pedirlo para PC.
Tengo muchas ganas de jugarlo. En los gameplays se ve tan bien. Por cierto, hay fecha definitiva de salida para switch?
Se sabe la duracion aproximada del juego?
Sagitariogold escribió:Se sabe la duracion aproximada del juego?


Pues creo que me ha durado unas 7 horas aprox.
Sip, mas o menos lo que comenta la mayoria de los que se lo han pasado, 6/7h.

Del port de Switch me espero un desastre. Ya eso de 720p en el dock canta.
Pues como a 720p no consigan que vaya estable, aunque sea a 30fps, ya les vale.
@Lanza Divina @Tinetix
Gracias chicos. Me esperaba el doble la verdad...
kiketonto escribió:
Yahiko Yagami escribió:Pues como a 720p no consigan que vaya estable, aunque sea a 30fps, ya les vale.

Los análisis hablarán pero igual la decisión de dejarlo a 720 es para que sea más estable que en otras plataformas . A pesar de todo, he leído que es perfectamente jugable. Ya veremos qué tal sale en Switch

Personalmente lo prefiero, estabilidad aunque sea a una resolución menor que en otras plataformas. Habrá que esperar a ver lo que dicen los análisis serios.
Ufff. Todavía no tengo muy claro que hacer con este juego la verdad.
Pagar una pasta comparado con PC para que petardee...
Sigue sin fecha?
Seguimos sin fecha de lanzamiento no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pakillo_ds escribió:
fcloud escribió:Ahora quitaran el DRM Denuvo de la versión PC, cuando lo actualicen a ver si alguien lo tiene y nos diga si mejora el rendimiento del juego. [beer]


Qué significa eso? He leído algo por ahí pero no sé de qué va el tema, algo como una protección antipiratería o para que no se manipule, etc, no sé bien. Soy ignorante en estas cosas pero me interesaría saberlo :)

¿Y eso puede afectar al rendimiento de los juegos?

Gracias.


1- La gestión de derechos digitales (DRM, del inglés digital rights management), también llamado programas anticopia
2-DRM Denuvo al estar analizando el juego a cada segundo para verificar si es original o no, consume bastantes recursos en PC por lo que sí afeacta el rendimiento
3-la mayoria de los DRM son exclusivos de PC, es decir que en consola esto no afecta en nada pues no lo incluyen :)

en un PC medio me va bastante bien a 900p a 50 fps, igual en 1080 a 30fps la versión sin Denuvo
kai_dranzer20 escribió:
en un PC medio me va bastante bien a 900p a 50 fps, igual en 1080 a 30fps la versión sin Denuvo


Ya se ha dicho por el hilo de PC que sin Denuvo el juego va igual que antes.
pakillo_ds escribió:
fcloud escribió:Ahora quitaran el DRM Denuvo de la versión PC, cuando lo actualicen a ver si alguien lo tiene y nos diga si mejora el rendimiento del juego. [beer]


Qué significa eso? He leído algo por ahí pero no sé de qué va el tema, algo como una protección antipiratería o para que no se manipule, etc, no sé bien. Soy ignorante en estas cosas pero me interesaría saberlo :)

¿Y eso puede afectar al rendimiento de los juegos?

Gracias.


Es una protección que lleva varios años, costaba mucho de ser crackeada, uno de los problemas era la falta de herramientas debugers/desambladores en 64 bits, la protección ejecuta el juego en un entorno virtual o varios y eso hacia que los requerimientos fueran muy elevados y diera problemas de rendimiento incluso con equipos de gama muy alta, otro problema era que en depende que hardware tampoco funcionaba y aparte requería activar el juego usando Internet al menos 1 vez.

Si el juego es crackeado, las desarrolladoras tienen un contrato que pueden dejar de proteger el juego y dejar de pagar 1-2 euros por juego a esta gente de Denuvo.
Después de haberlo acabado en ps4, que también tiene Problemas de rendimiento.... Tengo que decir, que es un juego bastante lineal, donde te dejan bien claro lo que tienes que hacer y que de lo corto que es, da igual que esté a 720 o 1080, 60 fps... No va a dar tiempo ni a darse cuenta.
Eso si, merece la pena jugarlo... Tanto artísticamente como por la historia
Hola,

Sabéis si las reservas de FNAC de la edición coleccionista ya han volado?

Saludos
warhawk escribió:Después de haberlo acabado en ps4, que también tiene Problemas de rendimiento.... Tengo que decir, que es un juego bastante lineal, donde te dejan bien claro lo que tienes que hacer y que de lo corto que es, da igual que esté a 720 o 1080, 60 fps... No va a dar tiempo ni a darse cuenta.
Eso si, merece la pena jugarlo... Tanto artísticamente como por la historia


La pregunta es: cuánto dura más o menos de media? Porque pagar 40€ por un juego que va a durarme una tarde, como me ocurrió con el Journey (juegos que han comparado bastante)...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@wishu
Cinco horas de media, yo no soy de los que quiere el rancio 1 euro 1 hora, pero lo veo carete
wishu escribió:
warhawk escribió:Después de haberlo acabado en ps4, que también tiene Problemas de rendimiento.... Tengo que decir, que es un juego bastante lineal, donde te dejan bien claro lo que tienes que hacer y que de lo corto que es, da igual que esté a 720 o 1080, 60 fps... No va a dar tiempo ni a darse cuenta.
Eso si, merece la pena jugarlo... Tanto artísticamente como por la historia


La pregunta es: cuánto dura más o menos de media? Porque pagar 40€ por un juego que va a durarme una tarde, como me ocurrió con el Journey (juegos que han comparado bastante)...

Haciendo la. Historia y encontrando algún secreto,. Creo que no ha pasado de 3 horas y media..
Ofú, pues es carente…
mazinkaiser86 escribió:Hola,

Sabéis si las reservas de FNAC de la edición coleccionista ya han volado?

Saludos


Si, ya abrieron reservas pero duraron poquísimo.
Joder, o sale ya o con todo lo que hay de aquí a fin de año le van a ir dando... seguimos sin fecha no????
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Lo tendremos en verano:

https://twitter.com/TequilaWorks/status ... 1051906049


Por fin algo de noticias, aunque con ese margen puede salir mañana o a finales de septiembre. A ver si la coleccionista está disponible en amazon y la reservo
Dondelinger escribió:
Josezno escribió:Lo tendremos en verano:

https://twitter.com/TequilaWorks/status ... 1051906049


Por fin algo de noticias, aunque con ese margen puede salir mañana o a finales de septiembre. A ver si la coleccionista está disponible en amazon y la reservo



En Xtralife tienen la coleccionista en reserva. Espero que "Verano" sea "comienzo de verano". Es decir, mañana
symbios escribió:
Dondelinger escribió:
Josezno escribió:Lo tendremos en verano:

https://twitter.com/TequilaWorks/status ... 1051906049


Por fin algo de noticias, aunque con ese margen puede salir mañana o a finales de septiembre. A ver si la coleccionista está disponible en amazon y la reservo



En Xtralife tienen la coleccionista en reserva. Espero que "Verano" sea "comienzo de verano". Es decir, mañana


Ya ya, lo único que tengo un vale de amazon y siendo premium seguro me saldrá más barato. Gracias igualmente :)
Terminado en Ps4 Pro que va como el culo en ella, por cierto. Me ha gustado bastante. Eso sí, ya digo que, y ojito porque Nintendo debería hacer algo al respecto, la profundidad y chicha de este juego está en los trofeos/logros, tanto respecto a los coleccionables como a hacer ciertas acciones que sin ellos ni de coña se nos pasarían por la cabeza. Sin esos incentivos es demasiado paseo, excesivo.
warhawk escribió:
wishu escribió:
warhawk escribió:Después de haberlo acabado en ps4, que también tiene Problemas de rendimiento.... Tengo que decir, que es un juego bastante lineal, donde te dejan bien claro lo que tienes que hacer y que de lo corto que es, da igual que esté a 720 o 1080, 60 fps... No va a dar tiempo ni a darse cuenta.
Eso si, merece la pena jugarlo... Tanto artísticamente como por la historia


La pregunta es: cuánto dura más o menos de media? Porque pagar 40€ por un juego que va a durarme una tarde, como me ocurrió con el Journey (juegos que han comparado bastante)...

Haciendo la. Historia y encontrando algún secreto,. Creo que no ha pasado de 3 horas y media..

No jodas....
si ya dudaba si pillarlo en switch por los 10 euros de mas respecto a otras consolas,ahora me lo ponen en GOG...a 3 euros caera en navidad desde rusia XD(a euro la hora :p)
Salir mas tarde y mas caro le va a pasar factura :s
Es que por mucho que digáis algunos que él precio de un juego no debería valorarse en relación a su duración para mí, lo siento, pero es muy caro. No es que no quiera, es que no puedo pagar 40€ por algo que solo voy a disfrutar un par de días. 250 horas y 2 meses y medio me duró el Zelda. No puedo comprar todas las semanas juegos de 40 € para tener algo nuevo a lo que jugar... [nop]
Tan corto es? Que lástima porque lo tenía en el punto de mira para la Switch...
Yo estoy platinándolo en PS4 sin guía para los coleccionables y mínimo 12-13 horas llevaré. Eso sí, sin trofeos y a saco de unas 4-5 horas no pasa. Uno de esos juegos que sin trofeos/logros pierde tres cuartos de su gracia.

A ver si Nintendo toma nota y nos da una sorpresa [tadoramo]
Igual ya alguien se ha percatado por aquí, pero tanto en Amazon como en game, en la página del artículo de la edición coleccionista aparece que la banda sonora en la edición de switch es en código digital y no en cd. Para mí es una cagada importante porque es el principal incentivo de la coleccionista en este juego.

Por si alguno no se había fijado y espera otra cosa.
Q susto, pensé que ya había noticias del lanzamiento. Sí ya se dijo en su día que sería descarga en principio. Yo lo tengo reservado en coleccionista... A ver si se lo curran y lo sacan en breve y con algo especial para los de switch por la espera, aunque lo dudo..
Qué poco dura... Y a ese precio...

Si dura más el NBA Playgrounds sin el modo online...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y ahora nos vamos para navidades...

https://gonintendo.com/stories/284633-n ... 17-release
Josezno escribió:Y ahora nos vamos para navidades...

https://gonintendo.com/stories/284633-n ... 17-release


Deben estar teniendo problemas con la optimización de la versión de PS4 y deben destinar recursos ahí. Leí incluso que Nintendo les ha ofrecido soporte técnico para ayudarles con el port de Switch, a veremos en qué termina todo.
999 respuestas