Rime

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ignatius3 escribió:First off, the digital version of RiME on Nintendo Switch will now cost $29.99 / €34.99 / £29.99

A ese precio sí me lo pillo si el port a switch no es un desastre. Lo que me deja con el culo torcío es que
un juego español cueste mas de 5€ más caro en España que ene USA. Supongo que será el IVA y tal.
Pero al final me hacen comprármelo en USA antes que en España.

no se que tiene que ver donde se haga, si al final es igual, un grupo de gente hace un juego y lo distribuye en varios paises con varias distribuidoras asociadas, el isaac se hace en eeuu y lo va a distribuir una española en toda europa

los precios USA no tienen impuestos incluidos
Este juego que va a ser, la misma caca que el the last guardián?
arriquitaum escribió:
Ignatius3 escribió:First off, the digital version of RiME on Nintendo Switch will now cost $29.99 / €34.99 / £29.99

A ese precio sí me lo pillo si el port a switch no es un desastre. Lo que me deja con el culo torcío es que
un juego español cueste mas de 5€ más caro en España que ene USA. Supongo que será el IVA y tal.
Pero al final me hacen comprármelo en USA antes que en España.

no se que tiene que ver donde se haga, si al final es igual, un grupo de gente hace un juego y lo distribuye en varios paises con varias distribuidoras asociadas, el isaac se hace en eeuu y lo va a distribuir una española en toda europa

los precios USA no tienen impuestos incluidos

Ademas aqui tenemos en exclusiva la edición coleccionista, si sacamos algo es una ventaja a la hora de decidir como comprarlo, tanto por formato, como edición o plataforma.
Como la edición coleccion de switch no traiga la banda sonora en físico ya te digo yo las ventas que va a tener... Lo interesante de la edición coleccionista es eso, el coleccionismo.
arriquitaum escribió:
Ignatius3 escribió:First off, the digital version of RiME on Nintendo Switch will now cost $29.99 / €34.99 / £29.99

A ese precio sí me lo pillo si el port a switch no es un desastre. Lo que me deja con el culo torcío es que
un juego español cueste mas de 5€ más caro en España que ene USA. Supongo que será el IVA y tal.
Pero al final me hacen comprármelo en USA antes que en España.

no se que tiene que ver donde se haga, si al final es igual, un grupo de gente hace un juego y lo distribuye en varios paises con varias distribuidoras asociadas, el isaac se hace en eeuu y lo va a distribuir una española en toda europa

los precios USA no tienen impuestos incluidos


Si, si como digo, lo achaco al IVA. Aunque haciendo números los 29,99$ con IVA siguen saliendo a 33,36€. Esto también entiendo que es por hacer precios "redondos".
No es un sablazo, ni mucho menos, pero no deja de resultarme irónico ir a la eshop USA a comprarme un juego español.
selezma escribió:Este juego que va a ser, la misma caca que el the last guardián?

The last guardian caca????te tenia por otro tipo de forero vaya....
ferry escribió:
selezma escribió:Este juego que va a ser, la misma caca que el the last guardián?

The last guardian caca????te tenia por otro tipo de forero vaya....


A mí me pareció eso, sinceramente. Pero respeto a todo el mundo.
A mi tambien me molesta lo de no tener el CD...

Pero pienso que no tiene arreglo. Por lo que tengo entendido, el pago de derechos a las orquestas depende de la tirada. En el mundo de las bandas sonoras de cine, las tiradas a nivel mundial no superan las 3.000 copias por ese motivo. Me da que es posible que saliendo mas tarde la de Switch, consola que se han apuntado en el ultimo momento, es posible que ya habrian llegado al cupo de pago con la orquesta con las ediciones de otras plataformas.

En el mundo de las bandas sonoras las tiradas se acaban en un abrir y cerrar por ese motivo. Entre especuladores y tiradas escasas, la gente anda como locos. Por muy bien que vendan, el salto en pagos debe ser tal, que es muy raro que las tiradas pasen de esa cifra magica de 3.000.
@FHarlock michisimas gracias por la información no tenia ni idea. De todas formas BadLandGames , como he dicho anteriormente, no confirma ni desmiente que lleve cd, se remite a que la presentación de la versión de Switch sera mas adelante.
@selezma
Ojalá. Me encantaría The Last Guardian para Switch.

Adolece de algunas rutinas propias de la época de ps2, en algunas cosas está poco depurado, pero a mí me parece un juego la mar de interesante. Quiero esa caca para mi Switch. [jaja]
ferry escribió:
selezma escribió:Este juego que va a ser, la misma caca que el the last guardián?

The last guardian caca????te tenia por otro tipo de forero vaya....


Yo lo compre cuando bajo a 30 pavos y ahi lo tengo sín terminar... me parece un juego bonito pero la jugabilidad me parece insufrible... cada vez que hay que dar una orden a trico o subirse a el... que pesadilla por el amor de dios...

Volvamos al tema, cuando sale la edición coleccionista de rime para switch?
oso^Yonki escribió:
ferry escribió:
selezma escribió:Este juego que va a ser, la misma caca que el the last guardián?

The last guardian caca????te tenia por otro tipo de forero vaya....


Yo lo compre cuando bajo a 30 pavos y ahi lo tengo sín terminar... me parece un juego bonito pero la jugabilidad me parece insufrible... cada vez que hay que dar una orden a trico o subirse a el... que pesadilla por el amor de dios...

Volvamos al tema, cuando sale la edición coleccionista de rime para switch?


No se sabe ni la fecha de la edición normal. Imagino que será simultáneo
EDGE le ha calzado un 9.
Lanza Divina escribió:EDGE le ha calzado un 9.

Tiene muy buena pinta. Yo lo tengo reservado con el mapa desde hace un mes pero estoy por cogerme la edición coleccionista si está tan bien. Con muchas ganas de probarlo [jaja]
La verdad es que sí tiene muy buena pinta. Destila un aire Ico o The Last Guardian muy atractivo. Ojalá salga pronto la fecha para Switch, que es donde me gustaría jugarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego irá a 720p tanto en portátil como en el dock.

http://gonintendo.com/stories/280745-ri ... 0p-in-both
Pues mal en modo dock. Este juego lo corre la consola a 1080p sin despeinarse, no jodamos.

Hay un cometario en la noticia que da en clavo, para no tener que optimizar bajan la resolucion y arreando.
No se cansan de meter la pata
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En todas las entrevistas a los desarrolladores dan a entender que les está costando la vida portar el juego a Switch. Lo que me sorprende un poco porque otros estudios han comentado lo fácil que es programar para la consola.

Yo de programación no entiendo, pero sí que me da un poco de miedo el port. Esperaré a las reviews antes de pillarlo.
kiketonto escribió:
Lanza Divina escribió:Pues mal en modo dock. Este juego lo corre la consola sin problemas a 1080p son despeinarse, no jodamos.

¿Lo afirmas como programador?
Sea como fuere a quien habrá que pedirle explicaciones será a Tequila Software (¿al final son ellos mismos los que hacen el port?) porque tiempo para mejorarlo tienen ¿no? Con aquello de que sale más tarde en Switch...y encima más caro, debido al desarrollo, que ya lo avisaron...
En fin, tiene todas las papeletas para no vender ná.
No, ni hace falta.

Teniendo en cuenta que Rime corre a 30fps, (y falta ver si estables) y Zelda siendo un port rapidito y mas tocho corre a 900p, pues eso, vagueria.

No recuerdo de que desarrollador se trataba, pero decia en una entrevista que como dev la solucion facil era recortar resolucion.
En la tienda se queda, no doi un duro a las compañias que por vagueza no hacen bien el trabajo
Cuando no vendan aun tendran huevos de decir que los Nintenderos solo compran Marios...
No se donde leí, que del port de switch se encargaba una empresa externa a Tequila.
Voy a buscar si encuentro la noticia

Edito con la noticia:
http://www.vandal.net/noticia/135068640 ... -of-zelda/
No se sabe fecha ni nada aún no?

Leí que sería para finales de verano, a ver si es cierto..
Lanza Divina escribió:Pues mal en modo dock. Este juego lo corre la consola a 1080p sin despeinarse, no jodamos.

Hay un cometario en la noticia que da en clavo, para no tener que optimizar bajan la resolucion y arreando.


Es una pena que se haya convertido en el estándar de la industria esto de hacer juegos bonitos sacrificando el rendimiento.

Como han dicho, irá a 30 fps pero a saber si estables. Por no ir no creo ni que vaya fino en One/PS4 xd
¿720p a 30FPS en modo dock con esos gráficos? Ni un pavo mío van a ver como lo saquen así. [bye]

Ya está bien la broma... y como esto siga así solo pienso comprar thirds exclusivos para Switch, nada de ports, y que mantengan la calidad que Nintendo mantiene en sus propios títulos.
Increíble lo de 720 en dock. Siendo un 50% más potente.

Ni un céntimo les daré en ninguna plataforma.
Si en modo portátil lo hacen correr a 720p, no termino de entender que en el dock no lo suban al menos a 900p.
Me esperaba algo más de Tantalus.
Se han colao con el brillo en la tele de ps4 no? Poco mas y el niño es blanco en ps4 y negro en switch
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que lo que cambia es el color y el brillo.
Da fuck, hay en la version Switch falta algun tipo de postprocesado.
Pues yo lo veo mejor es Switch!
Tendré el ojo bionico escacharrao! [buuuaaaa]
Yo la principal diferencia que veo es que el viernes todo el que quiera lo estará jugando en ps4 y en switch no sabemos ni cuando.
¿Por que coño se ve mucho mejor en switch?
¿A nadie le parece caro para 8-10 horas de duración que tiene el juego?? Por lo menos eso escuché en un análisis, que indicaban esa duración.

Y por muy bonito que sea, no lo veo tan grande como Zelda, para que solo corra a 720p.
y dale con comprar los juegos al peso.
@R41d3n
Pues sí. Nunca he oído a nadie que valore más que una película dure dos horas y media que dos horas, o que una novela debe tener al menos 500 páginas.

Evidentemente puedo entender que entre dos horas y 15 encontremos un argumento que marque el precio (y aún así admito que hay juegos de 2 horas por los que pagaría más que otros de 20), pero entre juegos de 8, 10 o 20 horas sinceramente lo que quiero es que me transmita esa sensación que todo gran juego me transmite, independientemente de cuántas horas dure.

Y hablando de Rime, a mí un juego de 8-10 horas me parece más que suficiente. Que por supuesto respeto que no todo el mundo piense igual, sobra decirlo, pero en fin es mi opinión.
Ojalá salieran más juegos de 8 horas, no todo el mundo tiene tiempo para echar 80 horas por juego. Dicho esto yo de este juego hasta que no vea reviews no me fío.
MutantCamel escribió:Ojalá salieran más juegos de 8 horas, no todo el mundo tiene tiempo para echar 80 horas por juego. Dicho esto yo de este juego hasta que no vea reviews no me fío.


Siempre lo he dicho un juego de unas 10-12 horas guapas para mi es lo ideal...la mayoría de 20-30 tienen un relleno que flipas.
oso^Yonki escribió:
MutantCamel escribió:Ojalá salieran más juegos de 8 horas, no todo el mundo tiene tiempo para echar 80 horas por juego. Dicho esto yo de este juego hasta que no vea reviews no me fío.


Siempre lo he dicho un juego de unas 10-12 horas guapas para mi es lo ideal...la mayoría de 20-30 tienen un relleno que flipas.


+1, desde que se empieza a currar y uno tiene menos tiempo, aprecia los juegos compactos que no le sobran ni un minuto y duran 10 horas. Luego te encuentras con juegos de 30 horas en las que 20 te las has pasado yendo de un lugar para otro como un recadero sin que varie mucho la cosa.
kiketonto escribió:
XxLeonidasxX escribió:Imagen

Si no tienen fecha de publicación en Switch ¿como se les ocurre sacar una comparativa de como se ve en una y otra?
¿no se supone que pueden seguir mejorandolo? Si es que lo necesita, claro.
De verdad que no entiendo qué están haciendo con este juego


Esta semana se anuncia que va a correr a 720p en portátil y dock, y ahora ponen imágenes con los colores más saturados (photoshop) y nos tenemos que creer que la versión de Switch va a ser superior gráficamente. Claro que sí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en las universidades cuando se estudie como ser una mala o buena empresa independiente, pondran a tequila para lo malo y a los de isaac y yatclub games para lo bueno
aioma escribió:Se han colao con el brillo en la tele de ps4 no? Poco mas y el niño es blanco en ps4 y negro en switch


Le han hecho un MIchael Jackson jajajaja.
la fecha de amazon es oficial u orientativa?
si va a salir medio año mas tarde y mas caro dudo que venda algo en switch(si no em lo he pillado en ps4 o one para diciembre ya estara a 5 euros en pc :s)
kiketonto escribió:
pacman_fan escribió:la fecha de amazon es oficial u orientativa?
si va a salir medio año mas tarde y mas caro dudo que venda algo en switch(si no em lo he pillado en ps4 o one para diciembre ya estara a 5 euros en pc :s)

¿Qué pone 31 de Diciembre quizá?
Si es así, orientativa, pero vamos, que el juego sale más tarde en Switch que en el resto de plataformas igual y eso ya es un agravante para las ventas en esa plataforma.

sip,pone 31 de dic,pero me preocupa que salga aun mas tarde como ha pasado con algunos juegos en amazon :s
en fin,veremos cuando sale al final,con suerte lo rebajan mas y termina a 20 si se lleva algun palo el juego en las otras plataformas
999 respuestas
14, 5, 6, 7, 820