Rime

1, 2, 3, 4, 5, 620
Esos 15 euros de diferencia de donde salen? Que pasa que el port de pc a ps4 es inmediato pero de pc a switch no, entiendo, el mio se queda en la tienda.
Lo que hay que ver, está el juego más caro que en las demás, y hay súper pocas consolas en comparación a ps4/one. Y en Amazon en los más vendidos, la única versión que sale en el top 20 es la de switch. Que manera tan bonita de premiar que la gente con switch quiere el juego más que ps4/one. Os dejo el enlace. Ayer les mande un Twit a su cuenta quejándome del precio... quizás si todos le decimos algo por canales oficiales se lo piensan
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames
Ya está en 40 euros pero es cojonudo el tema.
En ps4 30 euros y te hace el descuento de 2 euros por ser premium y en switch no. Aquí ya no es la compañía del videojuego, es amazon comiendo a dos carrillos.
chimpin escribió:Ya está en 40 euros pero es cojonudo el tema.
En ps4 30 euros y te hace el descuento de 2 euros por ser premium y en switch no. Aquí ya no es la compañía del videojuego, es amazon comiendo a dos carrillos.

Según muchas páginas web, se hicieron eco de una notica en que tequilla dijo que el juego sería 10€ más caro en switch por costes de producción. Ojalá baje más pero al parecer está dicho por ellos que va a ser más caro. El tema de los 2€ si que es por Amazon claro
Es que si me dijeran 5 euros por tema tarjeta mas cara que un bluray, pues lo podria entender aunque no se si realmente es mucho mas caro el formato de Nintendo que el de las otras, pero 15 euros??? No gracias...
Y se que soy pesado pero lo repito por si alguno no ha leido los anteriores mensajes y para el que venga nuevo:
Comprar la version de otra consola por ser mas barata es premiarles por joderte, porque si tu lo querias en Switch, te estan discriminando como usuario suyo. A ellos les da igual si lo compras en Switch o en ps4/one. El dinero lo pillan igual. Y si lo compras para otra, veran que Switch no vende nada y las demas si, asi que a la proxima haran lo mismo o incluso no lo sacaran para Switch porque es la que no vende...
La fecha de salida entiendo que no es la misma que para el resto de plataformas no?
alvarions escribió:La fecha de salida entiendo que no es la misma que para el resto de plataformas no?


Qué va!!! Que llegará en un período corto después de las demás pero de momento sin fecha. Es que es para darles un beso de lo majos que están siendo. ¬_¬
Va a haber edición física finalmente?, es que entre el zelda y mi trabajo apenas entro en el foro [sonrisa] , y la he visto listada en amazon.
jorge1414 escribió:Va a haber edición física finalmente?, es que entre el zelda y mi trabajo apenas entro en el foro [sonrisa] , y la he visto listada en amazon.


Si, pero a 39.90 en vez de los 29.90 de ps4 y One...
R41d3n escribió:Esos 15 euros de diferencia de donde salen? Que pasa que el port de pc a ps4 es inmediato pero de pc a switch no, entiendo, el mio se queda en la tienda.


Bien hecho, es lo que debería hacer todo el mundo para evitar que siguieran haciendo mierdas de este estilo.

Yo por mi parte ya no lo voy a comprar ni aunque igualen el precio. Paso de dar mi dinero a compañías con tan poca aprecio al usuario.
Me acabo de quejar en Amazon y me acaban de aplicar los 2€ de descuento... 37,90€ al final!

Quejaros por chat y os aplicarán el descuento!
Si quieren vender mas caro el de Switch es porque les gusta mas, por lo tanto se lo dejo para que lo disfruten, y de paso el de las demás plataformas.

Conmigo que no cuenten.
Con los "genios" que hay en marketing y finanzas, seguro que concluyen que el usuario de Switch no quiere este tipo de juegos y no se paran a pensar ni un segundo la posibilidad de que sea por ese sobreprecio de 10-15€.
Rime se retrasa en Nintendo Switch hasta el tercer trimestre de 2017

http://www.nintenderos.com/2017/04/rime ... e-de-2017/
pues pa ellos jejje mas tarde y mas caro = lo compran ellos
a esas alturas de año ya habrá bastantes juegos interesantes para switch ( para mi gusto), entre que sera mas caro y saldrá tan tarde, me parece que va a vender muy poco en switch.
Yo sinceramente no apoyaré la mierda que hacen con Rime. Ya si acaso lo compraré de 2da mano y cuando baje de precio, y si no, pues mucho hay por jugar y no para andar regalando el dinero por que sí.
Ese juego caerá en la primera plataforma que lo ponga a 5€ [carcajad]
Hoy les mandé un correo tanto a Grey Box como a Badland Games, para decirles que estoy en desacuerdo con la diferencia de precio, y que si el juego no vende en Switch será por ésta.
Ya les he dicho que conmigo han perdido una copia, porque no lo compraré en ninguna consola.


Salu2
Madre mia... Menuda chapuza de compañia...
Ya tuvieron follon con Sony (iba a ser exclusivo de ps4 creo) y por lo que se ve siguen igual...
Por mi parte lo quería en Switch , si se suben a la parra , ,,,,,pues que se bajen , por mi parte no lo compro.

Pero me surge una duda ,,en ps4 ,one y pc hay mil juegos ....pero en Switch que de momento tenemos pocos , si se diera el caso que fuera en la plataforma que mas vendieran ,,madre mía la que nos esperaría ,,, todos a subirnos el precio de los juegos ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Además, tampoco os rayeis con que son desarrollados españoles, nosotros llegaremos a fin de mes igual venda mucho o poco. Este sobreprecio hará que lo juegue gratis si al final sale bueno y no pagando por la version de switch, o el robo mejor dicho.

(Por supuesto no hablo de pirateria, tengo un primo ruso que se llama dimitri y me tiene su cuenta de steam compartida, es un crack)
Ya me contestaron los de Bandland Games y me han dicho que el precio depende de Tequila y Grey Box.
También me han contestado de Grey Box, os pongo mi pregunta y su respuesta:
Why should we pay more for the Nintendo Switch copy?
I have all the consoles, but I wanted to play Rime in portable mode.
If the price difference is maintained, I will not buy it on any system.

Regards


Hello!

Thank you for contacting Grey Box Support!
We understand your frustration. The prices for our products are based on the costs of development and costs of manufacturing for each specific platform.

However, we do appreciate your feedback regarding the subject at hand. Grey Box is always trying to maintain communication with our community and respect all feedback and suggestions.
Please voice your feedback on our forums, as this is the best way to reach our developers and other like-minded players.

If you have any further questions or concerns, please feel free to contact us at any time.

Best Regards,
Fran
Grey Box Support


Pues eso, que costes de producción de cada plataforma y patatín y patatán. Que gracias por el feedback de decirles que no lo compro en Switch no porque no me guste, sino por la diferencia de precio, y que por eso tampoco lo compraré en ninguna otra plataforma. Me anima a que lo ponga en el foro de ellos, etc...


Salu2
Es que si fueran 5 pavos pues se podria entender porque las tarjetas de Switch pues igual cuestan algo mas, a parte de los royalties, pero 15 pavos??
Lo de los costes es una milonga de las buenas. Si ocupara 50gb lo entendería, pero no me extrañaría que no llegue ni a los 8gb, si no al tiempo. Ya veremos en digital cuanto pesa.

Con respecto al tema de precios, esta pasando igual en todas... lo que pasa es que no nos damos cuenta, pero por ejemplo en los multis que salían para PS3 y PS4 siempre hubo 10 euretes de diferencia, siendo un blu-ray igual en ambos casos, lo que pasa es que ya ni nos acordamos porque esos multis salieron en su mayoría durante el paso de PS3 a PS4 y ya pasaron 4 años...

Pero hay un caso reciente, el persona 5, el pvp (oficial) es de 69'95 en PS4 y 59'95 en PS3, siendo ambos blu-ray con el mismo coste.
Después de leer el hilo me surge un dilema.
Le tengo bastantes ganas a Rime, ya que me gusta mucho el estilo de juego que parece ser, tanto a nivel de jugabilidad como gráficamente (es un poco estilo Zelda, con exploración y puzzles, eso me gusta y parece realmente bonito).
Sin embargo me indigna mucho la discriminación que han hecho a los usuarios de switch, yo tengo la ps4 y la switch y quería jugarlo en portátil, ahora obviamente no lo voy a coger para switch. ¿6 meses de retraso y 15€ más caro, estamos locos?
Mi dilema ahora es, le tengo muchas ganas y me lo pillaría para PS4. Pero me da rabia comprarlo y darles mi dinero después de este gesto tan feo que han tenido xD
¿Me espero y lo pillo de segunda mano o me rindo ante el hype y lo pillo de salida?
Ains...
Espera a que se acerque la fecha de salida, que a saber si Amazon no lo pone al precio de las otras versiones etc.
VioleKarin escribió:Después de leer el hilo me surge un dilema.
Le tengo bastantes ganas a Rime, ya que me gusta mucho el estilo de juego que parece ser, tanto a nivel de jugabilidad como gráficamente (es un poco estilo Zelda, con exploración y puzzles, eso me gusta y parece realmente bonito).
Sin embargo me indigna mucho la discriminación que han hecho a los usuarios de switch, yo tengo la ps4 y la switch y quería jugarlo en portátil, ahora obviamente no lo voy a coger para switch. ¿6 meses de retraso y 15€ más caro, estamos locos?
Mi dilema ahora es, le tengo muchas ganas y me lo pillaría para PS4. Pero me da rabia comprarlo y darles mi dinero después de este gesto tan feo que han tenido xD
¿Me espero y lo pillo de segunda mano o me rindo ante el hype y lo pillo de salida?
Ains...


A mi pasa más o menos lo mismo, pero soy mu rencoroso XD .
Mi postura actual es esperarme lo que sea necesario, y si las reviews de todo el mundo coinciden en que de verdad es un juego de calidad excelente, comprarlo cuando en Switch baje de 30€. Si el juego es mediocre, como mucho me esperaré a que lo regale Sony con el Plus.
Atzarian escribió:Pero hay un caso reciente, el persona 5, el pvp (oficial) es de 69'95 en PS4 y 59'95 en PS3, siendo ambos blu-ray con el mismo coste.


Menos, restale 10 euros a la version de ps3 [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Atzarian escribió:Pero hay un caso reciente, el persona 5, el pvp (oficial) es de 69'95 en PS4 y 59'95 en PS3, siendo ambos blu-ray con el mismo coste.


Menos, restale 10 euros a la version de ps3 [carcajad]


Resta 10 € a cada porque la day one con steelbook de ps4 salía a 60 pavos en Amazon. XD
Opt7mu5 escribió:
ryo hazuki escribió:
Atzarian escribió:Pero hay un caso reciente, el persona 5, el pvp (oficial) es de 69'95 en PS4 y 59'95 en PS3, siendo ambos blu-ray con el mismo coste.


Menos, restale 10 euros a la version de ps3 [carcajad]


Resta 10 € a cada porque la day one con steelbook de ps4 salía a 60 pavos en Amazon. XD


Bueno, en amazon la versión de ps3 tambien es algo mas barata asique al final los 20 euros de diferencia entre una version y otra no la quita nadie [carcajad]
Bueno, pero fuera comparaciones sí que Nintendo debería mirar esas diferencias de precios porque le crean mala imagen. Todos podríamos entender que cueste 5 euros más, pero no 15.

Yo intentaré aguantar a la versión de Switch porque utilizo mucho el juego en portátil, además de que tengo acumulados varios de sobremesa, pero aún así si al final cuando salga la diferencia de precio es muy exagerada, con todo el dolor de mi corazón lo compraré en otra plataforma.
@ryo hazuki por eso me refería al pvp oficial, el que tienen en la store y en tiendas estafadoras como Game [qmparto] pero si que se puede sacar mas barato, en lo que decís básicamente, 60 en ps4 y 45-50 en ps3
Hola, visto los vídeos de el juego y la buena pinta he reservado la switch con este juego para "supuesto regalo" que sera en realidad para mi.

No hay fecha de salida todavía veo en la web amazon.
A quien le interese en físico. En Fnac. Se quedaría en 37,99€ más póster de la isla de regalo. Si tienes vale de 10€ de descuento. Se queda en 27,99€. Vamos. Así es como me lo pillare yo.
Yo creo que saldrá a finales de Junio, veremos si no me equivoco...
Yo creo que tendrian que decir la fecha de lanzamiento ya de una vez por todas porque nos tienen en ascuas. Yo estoy por cogerme este o el yokay leeyle o como se llame xd. Yo antes por apoyar a los estudios españoles siempre cogia los juegos pero ahora es un sin vivir. Sin fecha de lanzamiento y parece que el juego este acabado hace medio año. En fin a esperar toca.
txape escribió:Ya me contestaron los de Bandland Games y me han dicho que el precio depende de Tequila y Grey Box.
También me han contestado de Grey Box, os pongo mi pregunta y su respuesta:
Why should we pay more for the Nintendo Switch copy?
I have all the consoles, but I wanted to play Rime in portable mode.
If the price difference is maintained, I will not buy it on any system.

Regards


Hello!

Thank you for contacting Grey Box Support!
We understand your frustration. The prices for our products are based on the costs of development and costs of manufacturing for each specific platform.

However, we do appreciate your feedback regarding the subject at hand. Grey Box is always trying to maintain communication with our community and respect all feedback and suggestions.
Please voice your feedback on our forums, as this is the best way to reach our developers and other like-minded players.

If you have any further questions or concerns, please feel free to contact us at any time.

Best Regards,
Fran
Grey Box Support


Pues eso, que costes de producción de cada plataforma y patatín y patatán. Que gracias por el feedback de decirles que no lo compro en Switch no porque no me guste, sino por la diferencia de precio, y que por eso tampoco lo compraré en ninguna otra plataforma. Me anima a que lo ponga en el foro de ellos, etc...


Salu2


Has tenido respuesta por parte de Tekila? Yo les escribi pero han passssado basssstante de mi nalga.
Hagador escribió:
txape escribió:Ya me contestaron los de Bandland Games y me han dicho que el precio depende de Tequila y Grey Box.
También me han contestado de Grey Box, os pongo mi pregunta y su respuesta:
Why should we pay more for the Nintendo Switch copy?
I have all the consoles, but I wanted to play Rime in portable mode.
If the price difference is maintained, I will not buy it on any system.

Regards


Hello!

Thank you for contacting Grey Box Support!
We understand your frustration. The prices for our products are based on the costs of development and costs of manufacturing for each specific platform.

However, we do appreciate your feedback regarding the subject at hand. Grey Box is always trying to maintain communication with our community and respect all feedback and suggestions.
Please voice your feedback on our forums, as this is the best way to reach our developers and other like-minded players.

If you have any further questions or concerns, please feel free to contact us at any time.

Best Regards,
Fran
Grey Box Support


Pues eso, que costes de producción de cada plataforma y patatín y patatán. Que gracias por el feedback de decirles que no lo compro en Switch no porque no me guste, sino por la diferencia de precio, y que por eso tampoco lo compraré en ninguna otra plataforma. Me anima a que lo ponga en el foro de ellos, etc...


Salu2


Has tenido respuesta por parte de Tekila? Yo les escribi pero han passssado basssstante de mi nalga.

Con Tequila hablé en su día por Twitter y decían que no dependía de ellos, que la distribuidora bla bla bla.
Para mí, quedan como cuatreros. Yo tengo muy claro que no pago sobreprecio por ningún juego para Switch. Hay muchos juegos, y no tengo tiempo de jugarlos todos, así que NEXT.

Salu2
txape escribió:
Hagador escribió:
txape escribió:Ya me contestaron los de Bandland Games y me han dicho que el precio depende de Tequila y Grey Box.
También me han contestado de Grey Box, os pongo mi pregunta y su respuesta:




Pues eso, que costes de producción de cada plataforma y patatín y patatán. Que gracias por el feedback de decirles que no lo compro en Switch no porque no me guste, sino por la diferencia de precio, y que por eso tampoco lo compraré en ninguna otra plataforma. Me anima a que lo ponga en el foro de ellos, etc...


Salu2


Has tenido respuesta por parte de Tekila? Yo les escribi pero han passssado basssstante de mi nalga.

Con Tequila hablé en su día por Twitter y decían que no dependía de ellos, que la distribuidora bla bla bla.
Para mí, quedan como cuatreros. Yo tengo muy claro que no pago sobreprecio por ningún juego para Switch. Hay muchos juegos, y no tengo tiempo de jugarlos todos, así que NEXT.

Salu2



Por lo menos te respondieron. Mira que soy de escribir cuando me la tocan con algo, y la verdad es raro que no me han devuelto un email aunque sea para lo tipico de tendremos en cuanta tus consideraciones o aunque sea un "esto es asi por que nos ha salido del pito" Pero bueno, que al menos se dignan a responderse un par de emails dando la cara. Pero estos de tekila a mi ni el humo les he visto.. sera que estan muy ocupados respondiendo todas las cartas de sus fans :/ En fin, gracias por el feedback compi!
Pues en Steam también se lío gorda, si os pasáis por discusiones del juego lo veréis, sobre todo por la conversión $/€
LyxRok escribió:Pues en Steam también se lío gorda, si os pasáis por discusiones del juego lo veréis, sobre todo por la conversión $/€


Gracias por el dato, lo estoy leyendo. Segun veo el precio de Rime en PC va asi $30 = £30 = €35. Entre eso y el picotazo que quieren meter en switch... ufff como atufa esto... Si tenia mis dudas ya es que directamente se va a ir al cajon -figurado- de juegos "pa no tocar" .. jode por dios que es un jueguillo indy y se estan haciendo infames ya antes que famosos y de que salga el juego [qmparto]
Ya ves, de posible compra a ya veré si lo compro a 10€ xdd, será por juegos.
Con todo esto es que no puedo evitar asociarlo...

"tenemos un problema con nuestro Rime joder se nos va de las manos con los costes finales y aun mas en segun que plataforma, ¿¡QUE HACEMOS!?"

- Conversion de euros a libras a dolar como nos sala del higo y ya arañamos unos buenos picos.
- Segun el sistema lo subimos, mira en switch que acaba de salir les cascamos una buena ostia. Por ejemplo.
- En steam ya nos estan poniendo a a parir hay que ver que activistas son estos del pc joder con lo majos que son los de consola tan callaicos tragando casi siempre; bueno hacemos promocion de lanzamiento al 10% pero la quitamos rapido que no les de tiempo a sangrarnos mucho eh

-¿Por que no intentamos sacar el juego a un precio lo mas similar posible en todos los sistemas y paises? No se, no hacemos una media ponderada de gastos y repartimos el precio, no se va a notar y nadie se va a dar cuenta, o alguna solucion parecida mas equitativa que se nos ocurra..

Imagen






..pero na, asi que vamos [qmparto]

Adjuntos

Vale que en otras plataformas está más barato pero 39,99 no está mal para un juego como éste - si es que es como promete ser-. En fnac está a 37 99 con póster. Yo esperaré a las reviews y si es de 8 para arriba me lo cogeré a ese precio. Además con toda la caña que se le está dando me imagino que no tardarán en bajar precio o incluir algún regalo
Dondelinger escribió:Vale que en otras plataformas está más barato pero 39,99 no está mal para un juego como éste - si es que es como promete ser-. En fnac está a 37 99 con póster. Yo esperaré a las reviews y si es de 8 para arriba me lo cogeré a ese precio. Además con toda la caña que se le está dando me imagino que no tardarán en bajar precio o incluir algún regalo


Dondelinger, si el tema es que en switch son 10€ mas que en el resto de plataformas. Y luego a su vez, en Steam lo han clavao a $30, £30 o €35 segun el territorio. A mi ahi las cuentas de conversion no me salen (jode y encima que es digital que no hablamos de mover fisicamente el cartucho de un pais a otro). Vamos, si que salen pero tirando hacia arriba segun les ha convenido claro.. de 30USD pasamos a 30 libras por que yo lo valgo, y luego claro 30 libras son 35€. A mi el juego me gusta pero este tipo de decisiones comerciales haciendo distinciones tan acusadas dependiendo de la plataforma y el pais pues.. me jode.

Poner el juego a 32,90€ / 28 libras /36USD en todos los sistemas. Ya ves tu lo que les costaria hacer eso en digital. Dificil.. ¿era necesario liar la que han liado y la mala imagen que estan dando?
Hagador escribió:
Dondelinger escribió:Vale que en otras plataformas está más barato pero 39,99 no está mal para un juego como éste - si es que es como promete ser-. En fnac está a 37 99 con póster. Yo esperaré a las reviews y si es de 8 para arriba me lo cogeré a ese precio. Además con toda la caña que se le está dando me imagino que no tardarán en bajar precio o incluir algún regalo


Dondelinger, si el tema es que en switch son 10€ mas que en el resto de plataformas. Y luego a su vez, en Steam lo han clavao a $30, £30 o €35 segun el territorio. A mi ahi las cuentas de conversion no me salen (jode y encima que es digital que no hablamos de mover fisicamente el cartucho de un pais a otro). Vamos, si que salen pero tirando hacia arriba segun les ha convenido claro.. de 30USD pasamos a 30 libras por que yo lo valgo, y luego claro 30 libras son 35€. A mi el juego me gusta pero este tipo de decisiones comerciales haciendo distinciones tan acusadas dependiendo de la plataforma y el pais pues.. me jode.


Lo sé lo sé pero que bueno, por lo menos se dignan en adaptarlo a switch. Muchos otros juegos hasta que no sea un exito total la consola no adaptarán los multis xq imagino que no sale rentable. Pero que sí que entiendo el cabreo igualmente.
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620