Rime

indiohospitalet escribió:
xufeitor escribió:@indiohospitalet [carcajad]

Sip, aunque yo lo jugué en SuperNes. Uno de mis juegos favoritos.


Y de los míos, juegazo! Se habló de un remake para esta gen pero.. cayó en el olvido, se ve. :(

Saludosssss

No cayó en el olvido compañero, por desgracia salió. :D
Tenía pensado pillarlo de salida pero por lo que leo en muchos sitios el juego es facilón y no supone ningún reto, así que haré como otros juegos de este estilo y esperaré a que baje de precio o lo vea de segunda mano baratito.
Tres horas llevaré echadas y me encanta.
La OST es brutal.
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh

A otro le dura 10h -> dice que obra maestra


No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.


Hay mucho fantasma por este foro, y dicen que 6h y faciles los puzzles...en fin, estarían mejor volviendo a su cueva.
Los puzzles si es verdad que no son imposibles (aunque alguno te tiras un buen rato para solucionarlo), pero tampoco son fáciles como se comenta aquí, hay que darle vueltas a algunos en varias ocasiones (sino miras guias, claro).
Y los coleccionables son dificiles de cojones, mira que miro todas partes y me lo he acabado y me faltan más de la mitad...brutal.
Yo también opino que obra maestra, a mi me ha enganchado mucho más que the last guardian...Rime no puedes soltarlo hasta que lo terminas. [tadoramo]
vaxvax escribió:
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh

A otro le dura 10h -> dice que obra maestra


No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.


Hay mucho fantasma por este foro, y dicen que 6h y faciles los puzzles...en fin, estarían mejor volviendo a su cueva.
Los puzzles si es verdad que no son imposibles (aunque alguno te tiras un buen rato para solucionarlo), pero tampoco son fáciles como se comenta aquí, hay que darle vueltas a algunos en varias ocasiones (sino miras guias, claro).
Y los coleccionables son dificiles de cojones, mira que miro todas partes y me lo he acabado y me faltan más de la mitad...brutal.
Yo también opino que obra maestra, a mi me ha enganchado mucho más que the last guardian...Rime no puedes soltarlo hasta que lo terminas. [tadoramo]

+1 opino lo mismo que tu, encontrar los coleccionables tiene su miga...estoy totalmente enganchado.
edonkey2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
edonkey2000 escribió:
Fue en tienda fisica y ya me conocen. En cuanto la saco del almacen me dijo, viene algo tocada. El problema no es que tuviera una doblez, si no que llego a tener rotura la caja y miro si tenia mas pero nada, solo habia llegado la mia. Pedi a Xtralife ya que no hay mas sitios donde este en stock y solo me costo 2€ mas por el envio (descontando puntos que tenia).


La próxima vez que te pase intenta en otro game, no tienen porque haberte mentido si te conocen y vienen contadas las unidades, pero por si acaso si puedes llegate a otras tiendas que tengas cerca y que te lo cambien. [bye]


Ya miraron ellos y yo desde la aplicacion movil. Como supongo que sabes la edicion coleccionista de PS4 estaba agotada y asi sigue.


Sí pero yo tu me llegaría por si alguien ha cancelado o algo. Desde la app muchas veces el finde que sale un juego no te deja ni reservarlo.
En fnac figura como bajo pedido.
vaxvax escribió:
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh

A otro le dura 10h -> dice que obra maestra


No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.


Hay mucho fantasma por este foro, y dicen que 6h y faciles los puzzles...en fin, estarían mejor volviendo a su cueva.
Los puzzles si es verdad que no son imposibles (aunque alguno te tiras un buen rato para solucionarlo), pero tampoco son fáciles como se comenta aquí, hay que darle vueltas a algunos en varias ocasiones (sino miras guias, claro).
Y los coleccionables son dificiles de cojones, mira que miro todas partes y me lo he acabado y me faltan más de la mitad...brutal.
Yo también opino que obra maestra, a mi me ha enganchado mucho más que the last guardian...Rime no puedes soltarlo hasta que lo terminas. [tadoramo]

Los puzzles son muy faciles al menos hasta la zona a la que yo he llegado.

Volviendo a su cueva... en una cueva has tenido q estat durante años para no tener capacidad de resolver estos puzzles q suponen reto cero.

O mucho se complica en la parte final o el juego no es q sea facil es q te lleva de la mano el 90% del juego

Hoy noche sigo
oscar_fv escribió:
vaxvax escribió:
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh

A otro le dura 10h -> dice que obra maestra


No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.


Hay mucho fantasma por este foro, y dicen que 6h y faciles los puzzles...en fin, estarían mejor volviendo a su cueva.
Los puzzles si es verdad que no son imposibles (aunque alguno te tiras un buen rato para solucionarlo), pero tampoco son fáciles como se comenta aquí, hay que darle vueltas a algunos en varias ocasiones (sino miras guias, claro).
Y los coleccionables son dificiles de cojones, mira que miro todas partes y me lo he acabado y me faltan más de la mitad...brutal.
Yo también opino que obra maestra, a mi me ha enganchado mucho más que the last guardian...Rime no puedes soltarlo hasta que lo terminas. [tadoramo]

Los puzzles son muy faciles al menos hasta la zona a la que yo he llegado.

Volviendo a su cueva... en una cueva has tenido q estat durante años para no tener capacidad de resolver estos puzzles q suponen reto cero.

O mucho se complica en la parte final o el juego no es q sea facil es q te lleva de la mano el 90% del juego

Hoy noche sigo


jajaajaja, obviamente no me refiero a los puzzles iniciales hijo. Cuando te lo pases como yo, hablas y me dices lo de la cueva de nuevo.
Los que se quejan de los puzzles simples, hay unas cosas llamadas The Talos Principle y The Witness bien majas y que os harán sentir como una ameba. Hablo con conocimiento de causa.
ros escribió:Los que se quejan de los puzzles simples, hay unas cosas llamadas The Talos Principle y The Witness bien majas y que os harán sentir como una ameba. Hablo con conocimiento de causa.

Ese ultimo le tengo ganas
@oscar_fv ambos dos, son una maravilla.
@vaxvax mejor si te dejas de fantasmas y cuevas y respetas diferentes opiniones a la tuya sin faltar.
Creo que he explicado claramente lo que no me ha gustado, lo que si y el porque de cada cosa. Sin faltar a nadie dejando claro que es mi opinión personal.
Si a ti los puzzles te has supuesto algún reto, ok, me dices cuales y lo podemos debatir tranquilamente. Lo mismo si tienes una opinión diferente sobre algún otro aspecto, pero no insultando a la primera de cambio.

@ros lo mismo te digo con las amebas.
Y por otra parte, que The Witness te deje el cerebro seco no cambia que Rime tenga puzzles fáciles.

Es perfectamente normal que unas personas tengan más facilidad que otras para solucionar los puzzles, no sé que problema tenéis con eso. Tampoco significa que una persona sea más lista o inteligente que otra.
Yo creo @xufeitor que el problema de muchos, no digo que sea el tuyo, es que no sé el motivo de por qué se esperaba de este juego una dificultad en sus puzzles/acertijos que ya se sabía de antemano que no iban a tener.
Yo lo comparo con juegos como Little Nighmares, Inside, Limbo, ... juegos indies, como lo es este, en los cuales la dificultad o reto es cero (0).
Este juego como los que he citado antes los completarán el 100% de los jugadores y eso ya se sabía.
Juegos como Talos o Witness lo completarán al 100% sin ayudas un porcentaje por debajo del 10% seguro, o incluso menos.
Yo lo esperaba como lo que es, un juego pequeño con toques de Ueda, colorido y que cuenta una historia, ya sea mejor o no. Y ahí es donde el juego se convierte en un gran juego, sin mayores pretensiones.

Y repito como ya dije varias páginas atrás, el que espere puzzles imposibles que te hacen quedarte atascado sin poder avanzar, etc... creo que se equivoca completamente de juego.
Critiquemos las caídas de fps, critiquemos la larga carga entre secciones, etc... pero criticar los puzzles en un juego en que los puzzles son simples 'zancadillas' cuya finalidad no es otra que embellecer una historia no creo que sea lo más justo.
xufeitor escribió:@vaxvax mejor si te dejas de fantasmas y cuevas y respetas diferentes opiniones a la tuya sin faltar.
Creo que he explicado claramente lo que no me ha gustado, lo que si y el porque de cada cosa. Sin faltar a nadie dejando claro que es mi opinión personal.
Si a ti los puzzles te has supuesto algún reto, ok, me dices cuales y lo podemos debatir tranquilamente. Lo mismo si tienes una opinión diferente sobre algún otro aspecto, pero no insultando a la primera de cambio.


Para mi es más insulto decirme "en una cueva has tenido q estat durante años para no tener capacidad de resolver estos puzzles q suponen reto cero". Si eres stephen hawkings, y te has sacado los puzzles faciles, enhorabuena, pero no insinues como si yo fuese retard, y menos si nisiquiera te has pasado aun el juego como yo.
Sino te gusta, vendelo y deja de lloriqueos que si es fácil y leches. Yo no juego sino me gustan, que pasa que te obligan o algo? en fin, y no pidas respeto si tu no lo tienes.
Tampoco creo que este juego haya fardado nunca de dificultad ni de ser todo un reto.
Más bien todo lo contrario.. Tan solo acompañamos al protagonista en su viaje y yo lo he disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba..

Tambien hay que entender la complicación que supone hacer un juego de puzzles para un desarrollador, y conseguir que tenga una dificultad intermedia..
Aún intentándolo habrá gente que diga que es un paseo y otra que les ha resultado difícil.

Aún así no creo que sea apropiado desprestigiar la opinión de alguien que diga que le ha parecido muy fácil, pues tiene razón, es un juego fácil, pero igualmente disfrutable, y de igual manera respetar a la gente que piensa que les ha llevado mas de lo que pensaban, porque oye, no todos tenemos la misma capacidad de reacción en algunas situaciones y quizá lo que una persona ve muuuy claro, a otro le cuesta unos minutos más, no dejamos de ser humanos y de equivocarnos y esto puede pasar por muy fácil que se catalogue a un puzzle.

No sé en estos casos resulta todo muy subjetivo... Yo no esperaba dificultad con este juego pero si esperaba muchas otras sensaciones que he captado y con eso me vale, al fin y al cabo.
Yo me he atascado quizá unos minutos mas de la cuenta segun la zona pero esto no quita que sea un juego sencillo y tranquilo, es normal.
Yo es que en ningún momento he dicho que el juego no me haya gustado ni que sea malo porque los puzzles sean fáciles. Esta es la primera frase de mi mensaje:

"Pues juego terminado, la verdad que me ha dejado un poco tibio, ni meh ni obra maestra.
Me parece buen juego y artísticamente es precioso, pero poco más."


Digo que el juego me ha gustado y ya, que no me parece una obra maestra ni me parece mediocre como se ha leído por aquí. Y el tema de los puzzles simplemente es un comentarío de lo que me han parecido para dar mi opinión del juego, no he dicho que eso sea malo ni bueno.

@pomaniac @naosndc, yo no me esperaba un juego díficil, es solo que el juego en conjunto y la forma de desarrollarse no me ha terminado de conquistar, nada más.


@vaxvax, sigues insultandome. Antes de responder comprueba y lee bien lo que ha dicho cada uno porque los mensajes a los que haces referencia no son míos.
@xufeitor ojo no lo decía como para acusarte de que habias dicho que te esperabas un juego dificil, ni nada, igual no me he expresado bien pero, es tan lícito que te conquiste como que no..faltaría mas!!
Era mi opinión tras leer el revuelo que había por aquí pero como ya dije antes, es algo que veo normal.
Pero vamos yo creo que tienes razón, no has dicho nada malo ni pretencioso, tampoco engañas a nadie con tu análisis.

Lo que quería decir es eso, aunque sea un juego sencillo y fácil, no deja de ser un buen juego, aunque a alguien no le termine de captar del todo (y obviamente habrá gente a la que no le guste para nada la manera de transcurrir que tiene). Los puzzles solo son una mecánica mas para intentar contarte/transmitirte/o hacerte interpretar una historia, y entiendo que como a xufeitor, a mucha gente no les haya convencido "la fórmula" en ciertos momentos... De esto se libran pocos títulos hoy en día.

Lo que no hay es tomarse tan a pecho las cosas..que mucha gente se tira de los pelos cuando una crítica es mayormente positiva con algunos puntos negativos.. Los puntos negativos tienen que estar siempre presentes para que en un futuro se puedan solventar.. otra cosa es que se juzgue un juego con soberbia tanto para bien como para mal, ahí ya ni me paro a leer..
vaxvax escribió:
xufeitor escribió:@vaxvax mejor si te dejas de fantasmas y cuevas y respetas diferentes opiniones a la tuya sin faltar.
Creo que he explicado claramente lo que no me ha gustado, lo que si y el porque de cada cosa. Sin faltar a nadie dejando claro que es mi opinión personal.
Si a ti los puzzles te has supuesto algún reto, ok, me dices cuales y lo podemos debatir tranquilamente. Lo mismo si tienes una opinión diferente sobre algún otro aspecto, pero no insultando a la primera de cambio.


Para mi es más insulto decirme "en una cueva has tenido q estat durante años para no tener capacidad de resolver estos puzzles q suponen reto cero". Si eres stephen hawkings, y te has sacado los puzzles faciles, enhorabuena, pero no insinues como si yo fuese retard, y menos si nisiquiera te has pasado aun el juego como yo.
Sino te gusta, vendelo y deja de lloriqueos que si es fácil y leches. Yo no juego sino me gustan, que pasa que te obligan o algo? en fin, y no pidas respeto si tu no lo tienes.

Con lo de la cueva has empezado tu, no es por nada. Yo simplemente he contestado a ese comentario con el mismo tono, @xufeitor ni siquiera te ha dicho nada de eso, solo ha dicho que le ha parecido facil, de la misma manera que a mi me esta pareciendo super sencillo hasta donde yo llegué, dificultad de tutorial de momento, llevo como unas 4 horas de juego.
El tema es, vale no supone un reto, pero el camino ha merecido la pena?

Y vuelvo a poner el mismo ejemplo, Journey es una experiencia con dificultad nula y en la que vagas y vagas sin más practicamente mientras se te va revelando una historia. No todo tiene que ser de una determinada forma, y si lo han concebido así, pues ahí esta.

Luego cada uno puede valorarlo de diferentes formas está claro, pero que sea sencillo no tiene porque ser algo malo emo...

P.D Los juegos de TellTale tampoco tienen dificultad alguna, son comics animados en los que incides en el desarrollo y nada más. No veo que sea algo malo en ellos tampoco, simplemente es un tipo más de juego como también lo son los Dark Souls. Luego ya cada uno elige.
IridiumArkangel escribió:El tema es, vale no supone un reto, pero el camino ha merecido la pena?

Y vuelvo a poner el mismo ejemplo, Journey es una experiencia con dificultad nula y en la que vagas y vagas sin más practicamente mientras se te va revelando una historia. No todo tiene que ser de una determinada forma, y si lo han concebido así, pues ahí esta.

Luego cada uno puede valorarlo de diferentes formas está claro, pero que sea sencillo no tiene porque ser algo malo emo...

P.D Los juegos de TellTale tampoco tienen dificultad alguna, son comics animados en los que incides en el desarrollo y nada más. No veo que sea algo malo en ellos tampoco, simplemente es un tipo más de juego como también lo son los Dark Souls. Luego ya cada uno elige.

Por 45 euros no y ni por 30
@vaxvax te estoy leyendo los mismos argumentos que en el hilo de The Last Guardian. Un humilde consejo: acostúmbrate a que cada persona tiene una opinión perfectamente válida y que puede diferir de la tuya. No te lo digo de malas, pero es que es evidente que te molesta demasiado que otros usuarios critiquen aspectos de un juego que a ti te gusta. Esto es un foro de opinión y es lo que se hace aquí: opinar. Y si a alguien no le ha gustado un juego, en el que además ha invertido dinero y tiempo, tiene todo el derecho del mundo a expresarlo sin que los demás le digan: "véndelo y cállate ya".
naosndc escribió:@xufeitor ojo no lo decía como para acusarte de que habias dicho que te esperabas un juego dificil, ni nada, igual no me he expresado bien pero, es tan lícito que te conquiste como que no..faltaría mas!!
Era mi opinión tras leer el revuelo que había por aquí pero como ya dije antes, es algo que veo normal.
Pero vamos yo creo que tienes razón, no has dicho nada malo ni pretencioso, tampoco engañas a nadie con tu análisis.

Lo que quería decir es eso, aunque sea un juego sencillo y fácil, no deja de ser un buen juego, aunque a alguien no le termine de captar del todo (y obviamente habrá gente a la que no le guste para nada la manera de transcurrir que tiene). Los puzzles solo son una mecánica mas para intentar contarte/transmitirte/o hacerte interpretar una historia, y entiendo que como a xufeitor, a mucha gente no les haya convencido "la fórmula" en ciertos momentos... De esto se libran pocos títulos hoy en día.

Lo que no hay es tomarse tan a pecho las cosas..que mucha gente se tira de los pelos cuando una crítica es mayormente positiva con algunos puntos negativos.. Los puntos negativos tienen que estar siempre presentes para que en un futuro se puedan solventar.. otra cosa es que se juzgue un juego con soberbia tanto para bien como para mal, ahí ya ni me paro a leer..


Un placer leerte, sigue así.
ETéReO escribió:@vaxvax te estoy leyendo los mismos argumentos que en el hilo de The Last Guardian. Un humilde consejo: acostúmbrate a que cada persona tiene una opinión perfectamente válida y que puede diferir de la tuya. No te lo digo de malas, pero es que es evidente que te molesta demasiado que otros usuarios critiquen aspectos de un juego que a ti te gusta. Esto es un foro de opinión y es lo que se hace aquí: opinar. Y si a alguien no le ha gustado un juego, en el que además ha invertido dinero y tiempo, tiene todo el derecho del mundo a expresarlo sin que los demás le digan: "véndelo y cállate ya".


Toda la razón, es que precisamente este rime es un estilo last guardian. Quizás a la gente que no le guste uno, tampoco el otro. Pero si, tienes razón que a veces no uso bien las palabras. Lo de venderlo lo dije sin mala intención, yo compro a veces juegos que me aburren y los vendo rápido ya que no veo obligación de terminarlo, si alguien no disfruta con la experiencia veo innecesario jugar y seguir criticandolo, pero como dices, que cada uno haga lo que quiera. Ah, y no soy ciego, yo también veo fallos tanto en este juego como en TLG, pero es que son pocos los juegos sin fallos y eso no me hace dejar de disfrutarlo.
vaxvax escribió:
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh

A otro le dura 10h -> dice que obra maestra


No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.


Hay mucho fantasma por este foro, y dicen que 6h y faciles los puzzles...en fin, estarían mejor volviendo a su cueva.
Los puzzles si es verdad que no son imposibles (aunque alguno te tiras un buen rato para solucionarlo), pero tampoco son fáciles como se comenta aquí, hay que darle vueltas a algunos en varias ocasiones (sino miras guias, claro).
Y los coleccionables son dificiles de cojones, mira que miro todas partes y me lo he acabado y me faltan más de la mitad...brutal.
Yo también opino que obra maestra, a mi me ha enganchado mucho más que the last guardian...Rime no puedes soltarlo hasta que lo terminas. [tadoramo]

A mí me joden estas críticas de "los puzles son muy fáciles", "es que las franjas negras", "es que la escalada/plataformas en Uncharted no tiene dificultad".

Son críticas de mierda. Todo eso son decisiones de diseño, y son correctas:

Puzzles fáciles en RiME y TLG: pues claro, si en TLG lo que tienes que hacer es crear un vínculo con la bestia, sería un fallo tener que estar 1h en una habitación dando vueltas con la cabeza echando humos, además que verías a Trico repitiendo movimientos lo cual te sacaría la magia y cogerías consciencia de que es una IA y no es real. Y que coño, estamos en 2017, hay que actualizarse, los juegos están evolucionando a pelis en las que controlas al personaje, y cada vez más se mide el tempo de la historia, y no puede ser que te quedes un día para pasarte un nivel.

Franjas negras en The Order 1886: pues claro, si los creadores querían que pareciera que estás jugando a una película, las bandas negras te acercan un montón, y además te permiten tener más recursos para conseguir mejores gráficos para acercarse lo máximo posible a una peli. WIN-WIN de manual.


Y así, cantidad de decisiones que toman los directores de los juegos para acercarse a su idea, que lo consiguen, pero que la gente que no sabe por dónde le da el aire critica cual cuñado el vuelo de las gaviotas los domingos en la playa.



--------------------------------------------


Ufff, veo que se ha liado con la dificultad:

Lo que pasa es que hay mucho viejuno chapado a la antigua, que empezaron a jugar en las recreativas o en las primeras consolas, donde los juegos eran un reto, nada más, y esa es la idea que ellos tienen. Pero el mundo cambia, ahora los videojuegos son algo más que un reto que superar, y RiME es una clara prueba.

Este tipo de juegos artístico-visuales no pueden ser un reto, no pueden distraerte de lo primordial, no pueden hacerte dar mil vueltas por un escenario que se han currado artísticamente para que te cause un impacto, porque al final no lo ves bello, lo ves como una obstáculo que tienes que superar,

Lo dicho, a actualizarse, que tenemos el 2017 ya casi mediao....
¿Salvar al soldado Ryan era mala película porque no me descojoné en ningún momento?

¿Esta casa es una ruína es mala película porque no me hizo sentir núnca un nudo en la garganta?

¿Es Acorralado una mala película porque no se enamoran los protagonistas?

Vengo de pasarme el Nier en difícil sin despeinarme y aún debiendo ser un juego bastante más exigente (no me vale eso de que tiene X enemigo oculto muy puñetero) me sigue pareciendo soberbio. A estas alturas debemos ser más amplios de miras; que los videojuegos no son ya sólo un chisme en el que echar moneda y picarnos con el record de las tres iniciales anteriores. Son otra cosa. No me gusta entrar en el debate de si son o no arte porque para mí no hay discusión. Todo instrumento manufacturado por el ser humanao capaz de transmitir emociones, lo es.
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh

A otro le dura 10h -> dice que obra maestra


No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.


Se ha convertido los videojuegos en una especie de a ver quié la tiene más grande,si os parece poco 6 horas,este lo ha bajado a 5 horas.

https://twitter.com/Caith_Sith/status/8 ... 9538851842
TyGLynx escribió:A mí me joden estas críticas de "los puzles son muy fáciles", "es que las franjas negras", "es que la escalada/plataformas en Uncharted no tiene dificultad".

Son críticas de mierda. Todo eso son decisiones de diseño, y son correctas:

Y así, cantidad de decisiones que toman los directores de los juegos para acercarse a su idea, que lo consiguen, pero que la gente que no sabe por dónde le da el aire critica cual cuñado el vuelo de las gaviotas los domingos en la playa.



Cada vez que te leo flipo contigo, enserio, eres contraproducente para un foro de opinión. "críticas de mierda"...

¿Enserio? No entiendo como puede haber gente que no sepa respetar ni tomar como válidas las opiniones de los demás..
Buaahh!!! Juegazoooo!! Una obra Maestra!!

Mejor así?
xufeitor escribió:Buaahh!!! Juegazoooo!! Una obra Maestra!!

Mejor así?


[qmparto] [qmparto]
gatito20 escribió:
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh

A otro le dura 10h -> dice que obra maestra


No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.


Se ha convertido los videojuegos en una especie de a ver quié la tiene más grande,si os parece poco 6 horas,este lo ha bajado a 5 horas.

https://twitter.com/Caith_Sith/status/8 ... 9538851842

Edito porque habia leido mal el registro, llevo 6h no 3. Sorry

Y lo de que sea facil no he dicho que sea algo malo, simplemente lo es, si a alguien le parece dificil perfecto, pero decir que para que te parezca facil hay que ser Stephen Hawking pues como que no.
gatito20 escribió:
TyGLynx escribió:A uno le dura 6h -> dice que meh

A otro le dura 10h -> dice que obra maestra


No sé vosotros, pero yo tengo clarísimo a quién creer: Obra maestra.


Se ha convertido los videojuegos en una especie de a ver quié la tiene más grande,si os parece poco 6 horas,este lo ha bajado a 5 horas.

https://twitter.com/Caith_Sith/status/8 ... 9538851842

Totalmente de acuerdo, además también añadir el precio que te ha costado un juego, para demostrar que la tienes más grande que los demás también.
ros escribió:¿Tiene platino?

Si, y para conseguirlo tienes que hacer bastantes secretillos.. lo cual alarga la duración un buen rato eh
Es buen juego por 19 euros no por 40 ni por 30
naosndc escribió:
ros escribió:¿Tiene platino?

Si, y para conseguirlo tienes que hacer bastantes secretillos.. lo cual alarga la duración un buen rato eh



Perfecto, muchas gracias. Son los trofeos que pido para este tipo de juegos, los de secretos y coleccionables en lugar de las chorradas de contrarreloj, sin caerte núnca y demás que joden la experiencia de juego.

Lo tengo pero esperaré a algún parchillo que mejore un pizco el rendimiento que aún tengo tela pendiente.
alexmamariga escribió:Es buen juego por 19 euros no por 40 ni por 30

Que digáis que un juego nuevo por 30 euros es caro me parece lamentable.
alexmamariga escribió:Es buen juego por 19 euros no por 40 ni por 30


Este offtopic ya cansa,los precios son como el tiempo,relativo,lo que a tí te parece un precio alto a mí me parece aceptable y al revés,yo no pagaría 79€ por un CoD o FiFa y no les digo nada a quién lo hace.


Y lo de ser un juego bueno o malo según lo que pages por el es la mayor estupidez dicha en los foros,osea,¿un juego es bueno por 19€ pero 40€ baja sus fps,historia o duración?¿Te quitan logros si pagas menos? En serio,tiene tela.
Simplemente me parece una estafa haber pagado 45 euros por un juego queme he terminado en 5 6 horas.Si esas horas fuesen algo espectavular pues vale.Pero no es nada me ha dejado frio sinmas
xufeitor escribió:Buaahh!!! Juegazoooo!! Una obra Maestra!!

Mejor así?

No, pero pedirle dificultad a RiME, Journey, TLG o demás es no enterarse de dónde está uno.
alexmamariga escribió:Simplemente me parece una estafa haber pagado 45 euros por un juego queme he terminado en 5 6 horas.Si esas horas fuesen algo espectavular pues vale.Pero no es nada me ha dejado frio sinmas

Sera que no existen medios para informarte de lo que compras.
alexmamariga escribió:Simplemente me parece una estafa haber pagado 45 euros por un juego queme he terminado en 5 6 horas.Si esas horas fuesen algo espectavular pues vale.Pero no es nada me ha dejado frio sinmas


Con todos mis respetos y sin ánimo alguno de entrar en ningún debate pues cada uno hace con su dinero lo que quiera pero tio, si lo tenías desde 27€ en físico en muchas tiendas, qué manía tenéis por comprar siempre ediciones especiales que sólo lo son porque lo pone la caja, pagando casi 20€ de más por un paño y un libro de dibujitos. No valoro la calidad de un juego por su precio pero si la calidad de ciertas ediciones que nos toman directamente por tontos "especiales".
alexmamariga escribió:Es buen juego por 19 euros no por 40 ni por 30

Tío de verdad, llevas desde ayer diciendo lo mismo, ya sabemos que te parece una estafa. La próxima te enteras de lo que estás comprando, lees reviews, o ves un gameplay, pero no hace falta que estés cada 3 horas diciendo lo mismo.
TyGLynx escribió:[
...Lo que pasa es que hay mucho viejuno chapado a la antigua, que empezaron a jugar en las recreativas o en las primeras consolas, donde los juegos eran un reto, nada más, y esa es la idea que ellos tienen. Pero el mundo cambia, ahora los videojuegos son algo más que un reto que superar, y RiME es una clara prueba...


Me encanta que metaís a todos en el mismo saco,soy de los chapados a la antigua,me encanta los Skrol lateral,pixel art y disfruto con estas historias,TLG es mi juego favorito por lo que transmite y esa historia al igual que disfruto con Shovel Knight que me hace volver al pasado con esa dificultad que escasea hoy en día.

De todas formas,hoy en día con la de análisis,videos y demás cosas que enseñan ya sabemos que nos vamos a encontrar,yo nunca fallo cuando compro un juego,seré raro,y eso que apenas veo videos y mebos aún criticas,leo de que trata el juego,la historia y un par de videos para ver como es.
gatito20 escribió:
TyGLynx escribió:[
...Lo que pasa es que hay mucho viejuno chapado a la antigua, que empezaron a jugar en las recreativas o en las primeras consolas, donde los juegos eran un reto, nada más, y esa es la idea que ellos tienen. Pero el mundo cambia, ahora los videojuegos son algo más que un reto que superar, y RiME es una clara prueba...


Me encanta que metaís a todos en el mismo saco,soy de los chapados a la antigua,me encanta los Skrol lateral,pixel art y disfruto con estas historias,TLG es mi juego favorito por lo que transmite y esa historia al igual que disfruto con Shovel Knight que me hace volver al pasado con esa dificultad que escasea hoy en día.

De todas formas,hoy en día con la de análisis,videos y demás cosas que enseñan ya sabemos que nos vamos a encontrar,yo nunca fallo cuando compro un juego,seré raro,y eso que apenas veo videos y mebos aún criticas,leo de que trata el juego,la historia y un par de videos para ver como es.

No nono, no te equivoques. Si a ti el juego que más te gusta es TLG por lo que trasmite, creo que no entras en el grupo que he descrito que ven los juegos como un reto.

Hay gente que se ha criado jugando a juegos ultra difíciles para que siguieras echando monedas y quieren que los juegos actuales sean así de difíciles... Me refiero a esos, a los que no han cambiado la mentalidad, y no conciben que haya juegos en los que simplemente observes y te muevas por el escenario haciendo cuatros cosas simples.

Yo soy como tú, nunca me he pillado un juego que me no me acabe gustando. Reviso los puntos clave y sé si me gusta o si me puede acabar gustando.
TyGLynx escribió:
gatito20 escribió:
TyGLynx escribió:[
...Lo que pasa es que hay mucho viejuno chapado a la antigua, que empezaron a jugar en las recreativas o en las primeras consolas, donde los juegos eran un reto, nada más, y esa es la idea que ellos tienen. Pero el mundo cambia, ahora los videojuegos son algo más que un reto que superar, y RiME es una clara prueba...


Me encanta que metaís a todos en el mismo saco,soy de los chapados a la antigua,me encanta los Skrol lateral,pixel art y disfruto con estas historias,TLG es mi juego favorito por lo que transmite y esa historia al igual que disfruto con Shovel Knight que me hace volver al pasado con esa dificultad que escasea hoy en día.

De todas formas,hoy en día con la de análisis,videos y demás cosas que enseñan ya sabemos que nos vamos a encontrar,yo nunca fallo cuando compro un juego,seré raro,y eso que apenas veo videos y mebos aún criticas,leo de que trata el juego,la historia y un par de videos para ver como es.

No nono, no te equivoques. Si a ti el juego que más te gusta es TLG por lo que trasmite, creo que no entras en el grupo que he descrito que ven los juegos como un reto.

Hay gente que se ha criado jugando a juegos ultra difíciles para que siguieras echando monedas y quieren que los juegos actuales sean así de difíciles... Me refiero a esos, a los que no han cambiado la mentalidad, y no conciben que haya juegos en los que simplemente observes y te muevas por el escenario haciendo cuatros cosas simples.

Yo soy como tú, nunca me he pillado un juego que me no me acabe gustando. Reviso los puntos clave y sé si me gusta o si me puede acabar gustando.


Que mi favorito sea TLG no significa que no creciera con esos juegos complicados en recreativa o en Nes/MS y que me gusten muchisimo,me refiero,que no me has entendido,que disfruto igual con ambos juegos,ahora mismo estoy con el Shovel y hace tiempo que no me encontraba un juego de este calíbre,ayer media tarde con una pantalla.
@alexmamariga
Te lo compro por 15 g.i., así me parecerá mejor juego.
alexmamariga escribió:Simplemente me parece una estafa haber pagado 45 euros por un juego queme he terminado en 5 6 horas.Si esas horas fuesen algo espectavular pues vale.Pero no es nada me ha dejado frio sinmas


8€ he pagado yo, así que has pagado 45€ porque has querido [qmparto]
Lo terminé anoche y el final me ha dejado impactado. Todo el juego cobra sentido una vez llegas al final.
Impresionante.
Este juego lo veo más como una experiencia cercana a Journey. No me molesta su duración o que sea fácil. Lo disfrutable es el viaje y su finalidad es contarte una historia con ingredientes como la música o el arte visual. Para mí ha merecido mucho la pena :)
A ver hay suerte y si pillo una edición coleccionista [angelito]
844 respuestas