Rime

Preguntita rápida, va a 30 fps en ps4 tanto normal como pro? gracias!
La edición coleccionista si tuviera caja metálica en vez de la de plástico sería un detalle estupendo. Me refiero a la caja de plástico donde viene el juego.
Me ahorro la pasta y me pillo la normal. No creo que valga la pena la diferencia, si viniera con caja metálica puede valer pero así me quedo con la versión de 30€.
Alguien que esté catando esta joya que pueda opinar?
Molex escribió:Preguntita rápida, va a 30 fps en ps4 tanto normal como pro? gracias!

Añoro los tiempos de SuperNes, Megadrive, PSX, PS2 ó Gamecube, a lo que hemos llegado...
[facepalm]
Parece que está gustando bastante, me interesa sobre todo el tema de la duración, de eso dependerá que lo compre ya o que espere a que lo rebajen.
JDGB escribió:
Molex escribió:Preguntita rápida, va a 30 fps en ps4 tanto normal como pro? gracias!

Añoro los tiempos de SuperNes, Megadrive, PSX, PS2 ó Gamecube, a lo que hemos llegado...
[facepalm]


La modita que han traido los putos peceros y mierdapaginas tipo digitalfoundry.

Ten fe. Yo la tengo y espero que algun dia toda esta mierda acabe. Que los señoritos peceros dejen de dar por culo, que dichas paginas caigan en la irrelevancia y todo vuelva a ser un mar de tranquilidad.
¿Alguno lo ha jugado ya? Estoy en el trabajo y quiero ir por el conforme salga, no sé si la normal o la coleccionista...
Yo llevare unas 3-4 horillas y me está encantando.. Lo que se comenta, recuerda mucho a ICO. De duración dependerá de quien lo juegue, yo me estoy parando bastante a buscar todos los coleccionables, a explorar todo lo que pueda y diría que aún me queda bastante de juego.
El juego sufre como ya comentaron problemillas con los fps, esto tanto en xbox como en ps4.. Pero en Tequila son conscientes de ello y seguramente no tarden en sacar un parche. Es el único pero que le puedo poner, lo demás juegazo que, quiero platinar, y no soy muy dado a ello.
Sobre los puzzles, no se puede decir que tengan una gran dificultad pero enganchan, por muy tontos que sean los primeros es incluso satisfactorio. No sé, a mi me está encantando, es muy bello!!
Acabo de recibirlo y tengo unas ganas de catarlo.... Me apetece un juego pausado, de disfrutar y creo que este es el elegido :)
@Mariguano @JDGB ¿Y si dejamos que la gente pregunte lo que le salga de los huevos ya que es un foro de opinión y no ofenden a nadie?

Manda huevos que haya gente tan extremista como vosotros, enserio, llegando hasta el insulto y falta de respeto como es tu caso Mariguano.
Si te pica, te rascas.

Aparte que yo no insultado a nadie directamente. Si te das por aludido ES TU PROBLEMA, no el mio [360º]
Molex escribió:Preguntita rápida, va a 30 fps en ps4 tanto normal como pro? gracias!




https://www.youtube.com/watch?v=cQsYhdV ... e=youtu.be
Game aun no me ha mandado el sms de ir a recogerlo....un poco raro.

P.D: Cuanto antes hable....Acaba de llegarme el sms.
Mariguano escribió:Si te pica, te rascas.

Aparte que yo no insultado a nadie directamente. Si te das por aludido ES TU PROBLEMA, no el mio [360º]


No soy especialmente pcero, pero tu post es una falta de respeto hacia otras opiniones, si no lo quieres ver ya se encargará moderación de darte el toque por que estás reportado.
Por cierto está ya lanzado el parche con las mejoras de PS4 PRO?? Según se comentó mejoraba el framerate, y metía algo de calidad en sombras y algo más que no recuerdo.

Mariguano escribió:
JDGB escribió:
Molex escribió:Preguntita rápida, va a 30 fps en ps4 tanto normal como pro? gracias!

Añoro los tiempos de SuperNes, Megadrive, PSX, PS2 ó Gamecube, a lo que hemos llegado...
[facepalm]


La modita que han traido los putos peceros y mierdapaginas tipo digitalfoundry.

Ten fe. Yo la tengo y espero que algun dia toda esta mierda acabe. Que los señoritos peceros dejen de dar por culo, que dichas paginas caigan en la irrelevancia y todo vuelva a ser un mar de tranquilidad.

Esto es un claro ejemplo de falta de respeto y de educación.
Yo tengo tanto pc como consolas, por tanto puedo considerar que formó parte de la comunidad "PCera" y "consolera" disfruto de las ventajas que me ofrecen ambas plataformas y de las mejoras y evolución de la tecnología.
No se que problema tienes, pero deberías ir haciéndotelo mirar, porque la tendencia en este sector claramente va a ir por los avances técnicos (fps, resoluciones, filtros, texturas...)
Sino te gusta vete a seguir jugando a la SNES y deja de faltar a la gente que viene a debatir y preguntar desde el respeto.
@Duero lo tengo desde ayer y de momento no hay ningún parche. Acabo de comprobarlo.
jurrr cuanto escozor [qmparto]
y deja de faltar a la gente que viene a debatir y preguntar desde el respeto.


Te repito lo mismo que al otro. Yo no he insultado a nadie directamente. Si te das por aludido es tu problema.

Que la modita de los fps la han traido los pecerillos de medio pelo estos que van de arios es un hecho. Si molesta la realidad, agua y ajo.

Sin contar las contribuciones de mierdapaginas que solo buscan crear gresca y ganar clicks tipo digitalfoundry.

Esto os joda o no es la realidad. Si os escuece os rascais. Si quereis reportar,pues reportad. Que lo que tenga que decir lo voy a decir igual, mi opinion la voy a decir siempre, no me vais a asustar con amenazas de reportes xd
Huevos! A mi me tocará esperar. El repartidor de Seur ha puesto como que estaba ausente y ni ha tocado el timbre. No ha dejado ni aviso en el buzón (me he enterado por el seguimiento online del pedido). Para mi que ni se ha acercado por mi casa... [enfado1] [enfado1]
@kratos-espartano No es la primera,ni ultima vez que tanto correros como Seur,hacen estas cosas.Solo te queda esperar a ver si pasa esta tarde,o ya,esperate al Lunes.
Amazon por lo que se ve nada de nada, he contactado con ellos pero cuando algo no va bien no hay forma de arreglarlo, en fin ya veré que hago, si con suerte lo encuentro en alguna tienda cancelo, si no esperaré.
@kratos-espartano Llama a Seur y se lo dices. Que te lo programen para entregar por la tarde. Y que tu has estado en todo momento ahi y nadie se pasado por casa. Puestos en lo peor, que te lo dejen en la delegacion y acercarte tu a por el..

Es tecnica habitual para quitarse trabajo de encima.
kratos-espartano escribió:Huevos! A mi me tocará esperar. El repartidor de Seur ha puesto como que estaba ausente y ni ha tocado el timbre. No ha dejado ni aviso en el buzón (me he enterado por el seguimiento online del pedido). Para mi que ni se ha acercado por mi casa... [enfado1] [enfado1]

Llama a la sucursal de Seur de tu zona, quéjate a ellos y en su web y pide ir a por el juego.
En mi zona me pasaba igual, daba igual quien me lo mandaba, que si venía por Seur me pasaba. Puse sendas reclamaciones y en la tienda que me lo vendía (Amazon). Al final lo que he conseguido es que, al menos a mi, cuando lo pido por Amazon me lo trae otra empresa.
@Mariguano he llamado y le han dado el aviso al repartidor, pero dicen que no pueden asegurarme que se pase. Ahora a esperar a ver si se digna a pasarse,
Con correos ya me había pasado, pero con Seur es la primera vez. Casualidad que han abierto nueva oficina en mi ciudad hace escasos meses :-|
@Duero @xufeitor Según han comentado ya las mejoras Pro vienen ya con el juego sin necesidad de parches
http://wccftech.com/tequila-works-talks-rime/
On PS4 Pro we have achieved an even better frame rate, with an increase that ranges between 5 and 10 fps depending on the game’s area.

Sure, we are using the Pro’s enhanced hardware. As commented before, we wanted a balance between having more frame rate than in a normal PS4 but adding some visual improvements that helped RiME to look even better. These improvements are, in short:
– Much better quality of the shadows.
– Temporal antialiasing has better quality, obtaining more definition and quality in the AA filter.
– The LODs’ distance has been tweaked to increase the visual quality of fauna and flora during the time they are rendered.
– More definition in the texture filter.
– The VFX, shaders, materials and translucency has better quality too so we can have, for example, more realistic metals, better screen space reflections and better detail level in general.
@kratos-espartano Tu que no te lien. Tu no pares de repetirle que tu has estado en todo momento ahi y que nadie ha rozado el timbre siquiera.

Y que si el repartidor que tiene el paquete ahora no puede pasarse, que lo deje para el siguiente repartidor y te lo traiga en el reparto de la tarde, en el caso de que tengan turnos.

Y si no como te dije, que lo dejen en la sucursal para que puedas recogerlo tu. Es una jodienda, pero peor seria que no catases el juego durante el finde.
¿Sabéis algo de Xtralife? yo pague eso de "por 1€ mas" pero no tengo notificación de que haya sido enviado...
¿Qué tal lo véis de rendimiento para pillarlo ahora?
@chachin2007 no sé que es eso de "por 1€ más", pero yo lo compré en Xtralife y me llego ayer por la mañana.
chachin2007 escribió:¿Sabéis algo de Xtralife? yo pague eso de "por 1€ mas" pero no tengo notificación de que haya sido enviado...


A mi me llegó ayer por la mañana desde Xtralife.
xufeitor escribió:@chachin2007 no sé que es eso de "por 1€ más", pero yo lo compré en Xtralife y me llego ayer por la mañana.


Pues que pagando 1€ mas lo recibes el mismo día, yo compre la coleccionista ayer antes de que desaparecieran (PS4), pero ni tengo mail de que lo hayan enviado ni en mi ficha de cliente sale que este de camino... ¿suelen actualizar la ficha en tiempo real?,
ros escribió:¿Qué tal lo véis de rendimiento para pillarlo ahora?

Antes dejó alguien por aquí una comparación del frame rate en ps4 normal y ps4 pro, echale un ojo para que te hagas una idea de como va ahora mismo, sin parche de día 1 ni nada:
https://www.youtube.com/watch?v=cQsYhdVJMYk&t=97s

Yo noto alguna caída mas según la zona pero no se me hace injugable, vamos, lo estoy gozando igual, y hay zonas en las que se mantiene muy cerca de los 60 porque se nota un huevo, decir que juego en pro.
Te lo recomendaría aunque no tenga el rendimiento perfecto pero esto ya depende de la tolerancia de cada uno.
@naosndc
Muchas gracias, a ver si lo pruebo esta tarde.

Mariguano escribió:jurrr cuanto escozor [qmparto]
y deja de faltar a la gente que viene a debatir y preguntar desde el respeto.


Te repito lo mismo que al otro. Yo no he insultado a nadie directamente. Si te das por aludido es tu problema.

Que la modita de los fps la han traido los pecerillos de medio pelo estos que van de arios es un hecho. Si molesta la realidad, agua y ajo.

Sin contar las contribuciones de mierdapaginas que solo buscan crear gresca y ganar clicks tipo digitalfoundry.

Esto os joda o no es la realidad. Si os escuece os rascais. Si quereis reportar,pues reportad. Que lo que tenga que decir lo voy a decir igual, mi opinion la voy a decir siempre, no me vais a asustar con amenazas de reportes xd

Lo has hecho y lo haces sea directa o indirectamente, es un hecho.
Parece que a el único al que "le pica y escuece" es a ti por tu forma de despotricar y hablar de otros...
Donde te queda el respeto a los gustos y opiniones de los demás, habrá gente que le guste disfrutar de los juegos a 20, 30, o 2000fps.
@ros de rendimiento en Pro no va mal, pero yo echo de menos una opción para bloquear el juego a 30fps, porque a 60fps no llega y a veces el baile de fps se nota un poco. Pero bueno, perfectamente jugable.
Lo que también echo de menos es la opción para ajustar la sensibilidad de la cámara, se me hace muy lenta como viene por defecto.

@chachin2007 ah ok, yo lo tenía reservado desde hace unos días.
Mariguano escribió:
JDGB escribió:
Molex escribió:Preguntita rápida, va a 30 fps en ps4 tanto normal como pro? gracias!

Añoro los tiempos de SuperNes, Megadrive, PSX, PS2 ó Gamecube, a lo que hemos llegado...
[facepalm]


La modita que han traido los putos peceros y mierdapaginas tipo digitalfoundry.

Ten fe. Yo la tengo y espero que algun dia toda esta mierda acabe. Que los señoritos peceros dejen de dar por culo, que dichas paginas caigan en la irrelevancia y todo vuelva a ser un mar de tranquilidad.


Que buena comunidad hay en este subforo madre... Para tanto hablar de potencia y teraflops bien que se quejan del Pc cuando no les interesa, pero pa meterse con los gráficos de switch siempre tienen tiempo , se os ve el plumero
@Mariguano Ya lo tengo. El repartidor me ha soltado que es que no le ha dado tiempo a pasarse antes :-|
Le he dicho que entonces no lo marque como que ya ha pasado. Que gente...
Ahora toca disfrutarlo :D
naosndc escribió:
ros escribió:¿Qué tal lo véis de rendimiento para pillarlo ahora?

Antes dejó alguien por aquí una comparación del frame rate en ps4 normal y ps4 pro, echale un ojo para que te hagas una idea de como va ahora mismo, sin parche de día 1 ni nada:
https://www.youtube.com/watch?v=cQsYhdVJMYk&t=97s

Yo noto alguna caída mas según la zona pero no se me hace injugable, vamos, lo estoy gozando igual, y hay zonas en las que se mantiene muy cerca de los 60 porque se nota un huevo, decir que juego en pro.
Te lo recomendaría aunque no tenga el rendimiento perfecto pero esto ya depende de la tolerancia de cada uno.



Parece que la versión Pro da bastane bien el pego de salida. Las bajadas más gordas las aprecio en partes no jugables y eso no me preocupa en absoluto. De media rondan hasta 20 fps de diferencia entre la normal y la Pro en zonas jugables, una diferencia bastante notable en mi opinión.
xufeitor escribió:@ros de rendimiento en Pro no va mal, pero yo echo de menos una opción para bloquear el juego a 30fps, porque a 60fps no llega y a veces el baile de fps se nota un poco. Pero bueno, perfectamente jugable.
Lo que también echo de menos es la opción para ajustar la sensibilidad de la cámara, se me hace muy lenta como viene por defecto.

@chachin2007 ah ok, yo lo tenía reservado desde hace unos días.


¿Pero cuando entras en tu cuenta en la web de Xtralife actualizan el estado en tiempo real?
@chachin2007 me mandaron un mail diciendo que me lo habían enviado. Lo de la web no lo miré mucho la verdad.
Lo he podido probar un rato. De momento, para mi, es un juego bastante mediocre. Los puzzles, de momento, muy sosos. La jugabilidad floja. El plagio mas que evidente a los juegos del Team ico, pero sin la magia que destilan estos. La música estaría bien si no fuera por el tremendo calco a las obras de Hisaishi. Vamos un juego con demasiadas "inspiraciones" para resultar medianamente interesante. Para mi, de momento, carne de oferta.
La diferencia entre plagio y homenaje en todo arte depende de la cantidad de tiempo que media entre la última vez que follamos y cuando nos sentamos a analizar X obra de arte.
(mensaje borrado)
La coleccionista está cayendo rápido, yo descarté el juego porque aunque ICO me gustó no hasta el punto de desembolsar mucha pasta por algo parecido.
Zhoutae escribió:La coleccionista está cayendo rápido, yo descarté el juego porque aunque ICO me gustó no hasta el punto de desembolsar mucha pasta por algo parecido.


Mucha pasta!? Pero si ha salido a 30€ de lanzamiento... :-?
IridiumArkangel escribió:
Zhoutae escribió:La coleccionista está cayendo rápido, yo descarté el juego porque aunque ICO me gustó no hasta el punto de desembolsar mucha pasta por algo parecido.


Mucha pasta!? Pero si ha salido a 30€ de lanzamiento... :-?


Habria pillado en todo caso la coleccionista y ya serian unos 45 euros. Prefiero invertir ese dinero en un juego de mas duracion como Nier o Dark Souls 3.
Voy todo contento por mi copia de ps4 coleccionista y cuando me la van a dar esta con un buen golpe en una esquina que ha llegado a romper el carton....me toca pedirla a xtralife.
la mia de game ha llegado un pelin aplastada la caja de carton.
Espero que la mía llegue bien. Podrían tener más cuidado con este tipo de cosas y más siendo un juego tan escaso
844 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217