Rime

ros escribió:¿No viene con caja metálica?


Que yo sepa, no xD
BRIANT escribió:
gatito20 escribió:
BRIANT escribió:Alguien sabe que regalan en el Game con la reserva? No suelo comprar allí, pero en su día me hice socio para vender una PSP y comprar una X360. El otro día vi que aun tenía puntos de la tienda y decidí reservar algo (fue Rime al final) para gastarlos de una vez y olvidarme de ellos (de Game) XD


Sólo regalan con la edición normal el mapa de tela.


Justamente estaba editando mi post para ponerlo.

Pero pensaba que era tipo póster. Está guay eso de que sea de tela XD


Corregirme si me equivoco pero game regala un poster con el mapa y la edicion coleccionista viene con uno de tela.
Roberdivx escribió:
ros escribió:¿No viene con caja metálica?


Que yo sepa, no xD



Eso me parece a mí también. Sólo pago algún € de más por una caja metálica. Libritos de dibujos, machangos de los chinos y mapitas pa Rita que yo pillo la versión más barata.
edonkey2000 escribió:
BRIANT escribió:
gatito20 escribió:
Sólo regalan con la edición normal el mapa de tela.


Justamente estaba editando mi post para ponerlo.

Pero pensaba que era tipo póster. Está guay eso de que sea de tela XD


Corregirme si me equivoco pero game regala un poster con el mapa y la edicion coleccionista viene con uno de tela.


Es el mismo mapa. Ambos de tela. Lo único es que en la coleccionista viene incluido. En Amazon también esta la opción de reservar la estándar con el poster y ahí si pone que es de tela
Por lo visto le han puesto un 9 en el último número de Edge.
Sheenmue escribió:Por lo visto le han puesto un 9 en el último número de Edge.



Vaya, eso no lo esperaba [beer]
@Filtrador ahora que han pasado unos días, das unas impresiones algo mas desarrolladas? xD

Me he decidido y lo he reservado, últimamente tengo ganas de historias nuevas y he seguido casi nada de cerca este Rime, pero me llama un huevo.
He podido jugar bastante y solo digo que es maravilloso. Es una mezcla de Fumito Ueda, Ghibli y el diseño artístico de Windwaker.
Llegado a cierto punto os va a parecer a ICO, en otros a Last Guardian.
Los puzzles de momento no son muy dificiles, son asequibles y el ciclo solar/lunar es muy importante en algunos.
Una pasada, en serio. Encima español!
Deseando estoy que me llegue [looco]
Filtrador, gracias por las impresiones. Yo quisiera saber más del juego. Recuerdo que la primera vez que lo vi me enamoró, pero luego llegaron los problemas y se supo que lo que vimos en un primer momento no era gameplay real sino un video simulando su jugabilidad. Eso me hizo ser esceptico.

En tus primeras impresiones hablabas de problemas de framerate, sigues quejándote de ello???? Es muy posible que el juego tenga parche del día uno y se soluciones el framerate.

Qué me dices de su apartado gráfico???? Es tan mágico como pareció el día de su presentación o se nota que es un juego indie???

Y de su historia, qué nos puedes decir sin entrar en spoiler??? Engancha o es una excusa para jugar???? Estoy ansioso por juegos que cuenten una buena historia.

Filtrador, a ver si nos puedes ampliar las impresiones en la medida de lo posible. Gracias
Aún sigo enroscado maravillosamente en el genial The Witness y deseoso me hallo ya de tomar tierra esta otra fantástica isla. No perdáis la oportunidad de probarlo compañer@s.

Esto sí que es para mostrarse orgulloso de la patria, me cago en la putísima madre que parió el mundo y no por 11 niñatos caprichosos y ricachones en pantalones cortos jugando a la pelota y que la mitad no sabe ni leer!!!!


VIVA ESPAÑA, COÑO!!!!
@el_rizos Engancha mucho. Ayer me puse por la noche un rato y mira cuando acabé...
No parece para nada un título indie en absoluto. Hay escenarios maravillosos y la iluminación es muy buena. Eso sí, los problemas de framerate siguen y van a peor.
De la historia no voy a decir nada, obvio. Y más con lo mágico que es, creo que se perdería la emoción de jugarlo. De todas maneras en el juego no hay textos así que... Eso sí, vais a sentiros observados siempre.
Hay trajes, juguetes y algo más para desbloquear.
Ya no digo nada más porque me parece de mala educación. Este juego merece ser vivido de primera mano. Aún es pronto para darle una valoración y aunque puede que se acerque al 9 de Edge, tendría que completarlo primero.
Filtrador escribió:@el_rizos Engancha mucho. Ayer me puse por la noche un rato y mira cuando acabé...
No parece para nada un título indie en absoluto. Hay escenarios maravillosos y la iluminación es muy buena. Eso sí, los problemas de framerate siguen y van a peor.
De la historia no voy a decir nada, obvio. Y más con lo mágico que es, creo que se perdería la emoción de jugarlo. De todas maneras en el juego no hay textos así que... Eso sí, vais a sentiros observados siempre.
Hay trajes, juguetes y algo más para desbloquear.
Ya no digo nada más porque me parece de mala educación. Este juego merece ser vivido de primera mano. Aún es pronto para darle una valoración y aunque puede que se acerque al 9 de Edge, tendría que completarlo primero.


Hoy en día casi todos reciben parche de lanzamiento, o sinó ya optimizarán a posteriori, es lo normal. A Aragami (otro desarrollo español) le pasó exactamente lo mismo, y después lo redondearon con los parches.

Muy interesante eso que nos comentas, gracias por las impresiones. Pinta muy bien, está a un precio de lanzamiento contenido y es un desarrollo de un estudio español. A que estamos esperando!? [toctoc]

Espero que venda bien, se lo merecen...
¿Entiendo entonces que el juego se aleja bastante del planteamiento jugable de un Zelda por ejemplo? Parece que tiene más relación con "The Last Guardian", el cual me gustó, pero como una experiencia a 20€ ó 25€. Jugablemente me pareció demasiado sencillo.

Prefiero el concepto de aventura de Miyamoto que el de Fumito Ueda de largo.
skar78 escribió:¿Entiendo entonces que el juego se aleja bastante del planteamiento jugable de un Zelda por ejemplo? Parece que tiene más relación con "The Last Guardian", el cual me gustó, pero como una experiencia a 20€ ó 25€. Jugablemente me pareció demasiado sencillo.

Prefiero el concepto de aventura de Miyamoto que el de Fumito Ueda de largo.



Tiene toda la pinta de no guardar nada en relación a Zelda mas allá de la estética sino más bien parece tirar por juegos como los de Ueda aunque quizá (no he querido ver muchos gameplay) con puzzles más elaborados que los sencillitos del creador de Ico pero sin llegar a la complejidad de los geniales The Witness y The Talos Principle.
@ros Sí, a mi también me está dando esa pinta. Había leído en algún que otro sitio alguna referencia a Zelda pero me da, como bien dices, que solo es en la estética con el Wind Waker por ejemplo o el Skyward Sword.

Na, creo entonces que paso. Lo dejo ahí a la cola del todo, en posibles, por si algún día me termino todo lo que tengo pendiente [+risas] [+risas]
Yo la verdad es que tengo MUCHÍSIMA curiosidad por este juego, lo voy a seguir muy de ceca... Hace tiempo leí que saldría por unos 35€, ¿es así? Gracias!
Jasasga escribió:Yo la verdad es que tengo MUCHÍSIMA curiosidad por este juego, lo voy a seguir muy de ceca... Hace tiempo leí que saldría por unos 35€, ¿es así? Gracias!


La edición base o la digital rondará ese precio, luego hay una limitada con caja de cartón, mapa, libro y cd creo que a unos cuarenta y pico.

Viendo tu perfil te diría que lanzaras a por él de cabeza el día 1, salvo sorpresa de última hora que revele juego roto o algo por el estilo, que me da que a ser que no. Pero como juego de exploración y de resolver puzzles, fijo que te encantará.
Jasasga escribió:Yo la verdad es que tengo MUCHÍSIMA curiosidad por este juego, lo voy a seguir muy de ceca... Hace tiempo leí que saldría por unos 35€, ¿es así? Gracias!


Reserva con póster 30€, aún estas a tiempo...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N4W614 ... ref=plSrch

Saludos
@IridiumArkangel @ros Muchas gracias a los dos. La verdad es que tiene todas las papeletas para que me encante [beer]
Olvidaos de Zelda. El juego, para entendernos mejor y fácilmente, es como si el Team ICO y Ghibli se aliaran para hacer un juego. Es de puzles.
La música es una diosada.
Estoy preguntando en el chat de amazon sobre el precio de la edición coleccionista (50.99€), me ha dicho el operador que un producto cuando se queda sin stock no cambia de precio, así que nos va a costar más caro en amazon.
Othingnet escribió:Estoy preguntando en el chat de amazon sobre el precio de la edición coleccionista (50.99€), me ha dicho el operador que un producto cuando se queda sin stock no cambia de precio, así que nos va a costar más caro en amazon.


Tocará aguantarnos a ese precio. Lo que me jode es que me marca que llegara el 30... Y su lanzamiento es el 26 xD
Roberdivx escribió:
Othingnet escribió:Estoy preguntando en el chat de amazon sobre el precio de la edición coleccionista (50.99€), me ha dicho el operador que un producto cuando se queda sin stock no cambia de precio, así que nos va a costar más caro en amazon.


Tocará aguantarnos a ese precio. Lo que me jode es que me marca que llegara el 30... Y su lanzamiento es el 26 xD


Me dijeron los de Badland España que Amazon lo va a recibir a tiempo para la fecha de lanzamiento. Lo del día 30 se debe a una equivocación de Amazon, que les aparece como que recibirán stock el 29, pero desde Badland me han dicho que va a ser mucho antes ;)
Filtrador escribió:@el_rizos Engancha mucho. Ayer me puse por la noche un rato y mira cuando acabé...
No parece para nada un título indie en absoluto. Hay escenarios maravillosos y la iluminación es muy buena. Eso sí, los problemas de framerate siguen y van a peor.
De la historia no voy a decir nada, obvio. Y más con lo mágico que es, creo que se perdería la emoción de jugarlo. De todas maneras en el juego no hay textos así que... Eso sí, vais a sentiros observados siempre.
Hay trajes, juguetes y algo más para desbloquear.
Ya no digo nada más porque me parece de mala educación. Este juego merece ser vivido de primera mano. Aún es pronto para darle una valoración y aunque puede que se acerque al 9 de Edge, tendría que completarlo primero.


En una entrevista dijeron que el juego rondaría las 8 o 9 horas , todo dependiendo del jugador, e incluso sería posible acabarlo en 6 horas o menos.

¿Cuanto llevas jugado tu?
Cuándo termina el embargo de prensa? Tengo ganas de leer algún análisis antes de lanzarme a por él.
Que ganas de darle caña, ya queda menos
nunez escribió:Cuándo termina el embargo de prensa? Tengo ganas de leer algún análisis antes de lanzarme a por él.


Edge le ha dado un 9. Por ahora no hay ninguna más, pero supongo que el embargo ya ha terminado.
El embargo es hasta el día 25 a las 17:00.
Lo de Edge es una exclusiva.
Filtrador escribió:El embargo es hasta el día 25 a las 17:00.
Lo de Edge es una exclusiva.


Lo que quiere decir que algo tiene que lo convierte en un mojón o juego de 10 euros... soy de los piensa que un embargo hasta el día de salida solo tiene un objetivo, esconder las miserias. Es de sentido común que si yo tengo algo de lo que estoy orgulloso lo muestro a todo dios y cuanto antes mejor diciendo: "eh! Reservad vuestros €"
oso^Yonki escribió:
Filtrador escribió:El embargo es hasta el día 25 a las 17:00.
Lo de Edge es una exclusiva.


Lo que quiere decir que algo tiene que lo convierte en un mojón o juego de 10 euros... soy de los piensa que un embargo hasta el día de salida solo tiene un objetivo, esconder las miserias. Es de sentido común que si yo tengo algo de lo que estoy orgulloso lo muestro a todo dios y cuanto antes mejor diciendo: "eh! Reservad vuestros €"


Pero eso suele ser cuando no hay una exclusiva de por medio, por la cual se a pagado un pastizal seguro.
oso^Yonki escribió:soy de los piensa que un embargo hasta el día de salida solo tiene un objetivo, esconder las miserias.


La publicidad se la dan, enseñan su juego en sus oficinas, muestran trailers, lo llevan a ferias....lo q pasa que no mandan el juego entero con 1 mes de antelacion para evitar filtraciones, pirateria y cosas similares. Bethesda ahora tiene politica de 0 reviews y no es q sus juegos sean malos precisamente...
eykhon escribió:
oso^Yonki escribió:soy de los piensa que un embargo hasta el día de salida solo tiene un objetivo, esconder las miserias.


La publicidad se la dan, enseñan su juego en sus oficinas, muestran trailers, lo llevan a ferias....lo q pasa que no mandan el juego entero con 1 mes de antelacion para evitar filtraciones, pirateria y cosas similares. Bethesda ahora tiene politica de 0 reviews y no es q sus juegos sean malos precisamente...


Precisamente por eso bethesda no necesita la publicidad porque tiene una credibilidad y puede entregar sus juegos cuando quiera pero vamos es una de las pocas escepciones... no creo que el caso de rime sea igual. Ya veremos como acaba la cosa...pero a mi me huele mal y como siempre digo espero equivocarme!
Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon, si a alguien le interesa y está atento igual puede pillarla a tiempo.
Normalmente no suele reservar en Game pero lo hice por la edición coleccionista. Para los que reservais en esta cadena normalmente, cuando recibimos notificación para pagar el artículo?
Ethan2011 escribió:Normalmente no suele reservar en Game pero lo hice por la edición coleccionista. Para los que reservais en esta cadena normalmente, cuando recibimos notificación para pagar el artículo?


Entre hoy y mañana seguro que mandaran para hacer el pago.
xufeitor escribió:Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon, si a alguien le interesa y está atento igual puede pillarla a tiempo.

Yo acabo de hacer lo mismo, cancelar en Amazon y reservar en Game. Decepción de Amazon :(
Oso69 escribió:
xufeitor escribió:Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon, si a alguien le interesa y está atento igual puede pillarla a tiempo.

Yo acabo de hacer lo mismo, cancelar en Amazon y reservar en Game. Decepción de Amazon :(



Qué ha pasado con Amazon? Que lo tengo reservado ahí. Me pone entrega 30-31 mayo, la coleccionista
DarkMessiah escribió:
Oso69 escribió:
xufeitor escribió:Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon, si a alguien le interesa y está atento igual puede pillarla a tiempo.

Yo acabo de hacer lo mismo, cancelar en Amazon y reservar en Game. Decepción de Amazon :(



Qué ha pasado con Amazon? Que lo tengo reservado ahí. Me pone entrega 30-31 mayo, la coleccionista

El precio, que será de 50,99€, superior inclusive al Game.
Oso69 escribió:
DarkMessiah escribió:
Oso69 escribió:Yo acabo de hacer lo mismo, cancelar en Amazon y reservar en Game. Decepción de Amazon :(



Qué ha pasado con Amazon? Que lo tengo reservado ahí. Me pone entrega 30-31 mayo, la coleccionista

El precio, que será de 50,99€, superior inclusive al Game.


Joer qué raro. A mí me sale por 48,99 por los 2 eur menos de premium. Pero claro en game son 44,95 veo
Yo lo tenia en ECI para q lo llevaran a casa y la he cancelado para ir a recogerlo yo a un punto de entrega.Me sale a 46,9 y me va mejor ir a recogerlo a que me lo traigan y me ahorro 1€,eso si, entrega para antes del dia 1 me pone
DarkMessiah escribió:
Oso69 escribió:
xufeitor escribió:Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon, si a alguien le interesa y está atento igual puede pillarla a tiempo.

Yo acabo de hacer lo mismo, cancelar en Amazon y reservar en Game. Decepción de Amazon :(



Qué ha pasado con Amazon? Que lo tengo reservado ahí. Me pone entrega 30-31 mayo, la coleccionista


Nada, solo el tema de que llegue más tarde y esos eurillos de diferencia.
Amazon ya no es lo que era [poraki] ratataaaa ratataaaa Esperemos que sorprendan y cambien la fecha / precio
Os digo una cosa, en amazon hay una parte para informar errores de producto, he abierto una y he puesto q tiene error en el precio, el PvP del producto es 44.99€ y está más alto, no creo q valga para nada, pero si unos cuantos abren esa incidencia puede q lo investiguen .
Pero el precio son 49,95€, no 44,95.Lo que pasa es que game por pedirlo online te descuenta 5€ , pero por una promo de ellos, no porque sea precio oficial. Seguro que en tienda son 49,95€

Pero q vamos, ojala os lo descuenten
Para mi el mayor problema, más que unos € de diferencia, es el tema del envío.
Antes al hacer una reserva te llegaba el mismo día de salida, últimamente siempre llegan unos días más tarde.
belaam escribió:Pero el precio son 49,95€, no 44,95.Lo que pasa es que game por pedirlo online te descuenta 5€ , pero por una promo de ellos, no porque sea precio oficial. Seguro que en tienda son 49,95€

Pero q vamos, ojala os lo descuenten


El pvp creo q es de 45e, en todos los sitios está marcado ese precio, tanto Game , xtralife, el corte inglés ...

Yo indique eso, aún así lo pille en Amazon pq tengo dinero acumulado allí .
844 respuestas