Rime

Mail de Game recibido y pagado. Entrega el 26 :)

P.D: La reserva la he realizado hace un rato jeje
Buenas tardes.estoy dudando en comprar la ed collecionista(Por 45 euros me parece muy buen precio)
Pero apenas se nada del juego,tengo varias dudas y depende las respuestas me lo comprare o no.
Duracion del juego?
El mapa que trae la ED Collecionista es todo el mapa del juego?Osea solo tiene esa isla el juego?
EL tema de la historia se sabe algo?
Dificultad de los puzzles?
Y solo habra puzzles?(Me cansan mucho los puzzles y soy malisimo)
Visualmente me encanta
Otro mas por aqui pagada la reserva en game de la coleccionista por web.
HongKi está baneado por "Game over"
a ver si sale bueno!
Otro que ha cancelado la coleccionista de amazon y lo ha pillado en Game por 43€ gastando unos puntos.
Al final habeis pasado por la caja de Game [carcajad] [carcajad] ,por una vez tiene buen precio.


Pues ya queda menos,ganas de dale cera.
gatito20 escribió:Al final habeis pasado por la caja de Game [carcajad] [carcajad] ,por una vez tiene buen precio.


Pues ya queda menos,ganas de dale cera.

A veces...solo en ciertas ocasiones y principalmente por web, tienen precios similares a la competencia, pero no es lo normal :)
En xtralife ya lo tienen disponible
Yo lo reservé ayer en la web de ECI.
Si alguien lo tiene reservado en Amazon (ya sea la normal o la coleccionista) le cambia el estado a enviado que avise por favor, pq en mi caso y en el muchos tenemos que lo envían el día 29, y ya sabemos como trabaja amazon en ese sentido, el sistema es bastante malo y puede q no actualice el sistema.
Othingnet escribió:Si alguien lo tiene reservado en Amazon (ya sea la normal o la coleccionista) le cambia el estado a enviado que avise por favor, pq en mi caso y en el muchos tenemos que lo envían el día 29, y ya sabemos como trabaja amazon en ese sentido, el sistema es bastante malo y puede q no actualice el sistema.

Yo ando igual, me pone entrega el 30-31 :/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando salen los análisis?
Noctisblue escribió:Cuando salen los análisis?


Hoy a las 17:00 por lo que se dijo en el hilo unas paginas atrás.
Noctisblue escribió:Cuando salen los análisis?



Creo que a partir de hoy a media tarde.
Si lo sueltan en Game dar chiatazo,mañana me viene peor. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Noctisblue escribió:Cuando salen los análisis?



Primer análisis de la revista EDGE:


9/10


Imagen
Mi coleccionista ya está en casa, esta tarde/noche lo pruebo.
El mapa de tela es muy pequeño, parece un trapo de limpiar gafas algo más grande [tomaaa]
xufeitor escribió:Mi coleccionista ya está en casa, esta tarde/noche lo pruebo.
El mapa de tela es muy pequeño, parece un trapo de limpiar gafas algo más grande [tomaaa]


¿En serio? jajaja
¿Y eso que ya te ha llegado? ¿Dónde lo pediste?
Imagen

@kratos-espartano cancelé en Amazon porque me llegaba el 30 y al final lo pillé en Xtralife, que vi que tenía ahí bastantes puntos sin usar.
@xufeitor muy bonita la edición! Con ganas de que llegue la mía :)
xufeitor escribió:Imagen

@kratos-espartano cancelé en Amazon porque me llegaba el 30 y al final lo pillé en Xtralife, quebi que tenía ahí bastantes puntos sin usar.


Esta muy chula, pero joder, es verdad que "el poster" parece más bien una gamuza para limpiar las gafas. A disfrutarlo! Deseando que me llegue
Ayer estuve con el chat de amazon para ver q pasa con el envío, mandaron una reclamación para el tema de las fechas pero vamos... amazon en ese sentido funciona muy mal, así que el 30-31 lo tendré en casa
Quedan horas señores... horas... [plas] [tadoramo]
¿A alguno le sale el seguimiento en Game? Me aparece de estado como "finalizada" y si pincho me dan un número de seguimiento, pero no aparece nada
pues al final sera un juegazo y todo tras tanto rollo, yo y casi todos nos esperabamos una castaña despues de tantos retrasos, que sony pasara de la exclusividad y demas.. [boing]
que ganas de leer los analisis de las paginas españolas a ver que tal lo ponen!
@kratos-espartano Es normal,hasta mañana no cambia,o como minimo,bien entrada la noche.
Pues yo me he levantado esta mañana con el mensajito de rigor de ECI: "Le comunicamos que su pedido va a sufrir un retraso".
La verdad es que me intriga muchísimo lo que vaya a pasar con este título. Todo lo que veo parece bonito en cuanto gráficos y con una jugabilidad claramente heredada de ICO. Ese 9 de la revista EDGE es muy ilusionante, pero sigo teniendo serias dudas...

A ver si empiezan a llegar las primeras impresiones de los usuarios (que me interesan bastante más que los análisis de la prensa) y podemos todos hacernos una idea más exacta de lo que puede esperarse de este RIME.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de cancelar mi compra.
Análisis se me ha quitado todo lo bueno a leer esto
además de no presentar ninguna complicación ni desafío
Aunque parezca una critica en el analisis lo decian como algo positivo...

En fin. Cuando dejen de hacer juego en plan ubisoft hablamos.
Empieza la fiesta y se confirma juegazo, parece que lo de Edge no era aislado por el tema Exclusividad.

91 en Metacritic por ahora con 5 analisis(aunk se vuelve un poco loco y a veces marca 82 pero amos la media de las 5 que hay es 91)
9 IGN España
8.8 Meristation
9 Area-Jugones
8.5 3DJuegos
@eykhon en metacritic ponia 82, en basea 5 criticas y la minima de 89 xD al refrescar la pagina ya se arregló [carcajad]
@maikthis Si xD justo estaba editando pq la web esta algo loca pq estaran subiendo todo el bombardeo de analisis, pero amos de 89, 90, 90, 90 y 95, la media exacta es 90,8. A ver si van colgando el resto pa curiosear.
En Opencritic actualizan rápido con mas reviews y van colocando la media:
http://opencritic.com/game/4151/rime
Lo he podido instalar y probar un ratito despues de comer.

No hay parche y el juego ocupa unos 4'5GB
Solo me ha dado tiempo a ver que visualmente es precioso como se ha visto desde un principio y que desprende un aire a Ico muy guapo.

Esta noche más.
Crítica de Dayo en Eurogamer. Siempre interesante de leer:

http://www.eurogamer.es/articles/rime-analisis
xufeitor escribió:Lo he podido instalar y probar un ratito despues de comer.

No hay parche y el juego ocupa unos 4'5GB
Solo me ha dado tiempo a ver que visualmente es precioso como se ha visto desde un principio y que desprende un aire a Ico muy guapo.

Esta noche más.


El juego tiene voces de algun tipo? Estoy pensand en comprarlo en USA porque vivo fuera y no quiero oirlo en latino
Pues yo hasta esta noche no lo puedo probar y me muero de ganas!! Mucha curiosidad por ver que me transmite, pero por como lo pintan la mayoría de análisis, voy predispuesto a que me parezca un juegazo.
ABES09 escribió:El juego tiene voces de algun tipo? Estoy pensand en comprarlo en USA porque vivo fuera y no quiero oirlo en latino

Creo haber leído que no tiene diálogos pero no estoy seguro de esto.
Noctisblue escribió:Acabo de cancelar mi compra.
Análisis se me ha quitado todo lo bueno a leer esto
además de no presentar ninguna complicación ni desafío
Aunque parezca una critica en el analisis lo decian como algo positivo...

En fin. Cuando dejen de hacer juego en plan ubisoft hablamos.


Siempre se dijo que esto no es un Witness ni un Talos, no se porque esperáis lo que no es, cuando ya se sabe que en este juego no hay puzzles imposibles.
Yo creo que algunos no os informáis bien de lo que compráis.
@ABES09 lo poco que he podido jugar solo el grito del niño "eeeehhhhh" parecido al de Ico.
Por lo que sé del juego dudo mucho que tenga diálogos.


Por lo visto esa canción la compuso ella (no sé si habrá hecho alguna más). No sé como a nadie se le había ocurrido pedirle que trabajara en un juego antes, porque el resultado es el esperado, genial.

Lindsey Sterling escribió:My "Rime" cosplay video is up!!! (Link in bio) I finally got to compose music for a video game. This game is stunningly beautiful and I knew it was perfect collab for my music and for you guys. "Rime" the game comes out in 2 days so until then check out the video.


Por lo que he podido saber el vídeo lo han rodado en Grecia.
HongKi está baneado por "Game over"
ni falta que hace puzzles complejos..
No se porque este juego (y eso que es desarrollo español) siempre generó opiniones negativas, y eso que en los gameplays que hay actualmente no hay ni trampa ni cartón; y luce muy bien!

El Journey es difícil? No verdad!? Y es una fantástica historia y un gran videojuego. No se, parece como si se tuviera algo en contra del título...
Yo lo he empezado y lo he terminado hoy. Primera vez en muchos años. Gran juego, mucho mejor de lo que esperaba.
stalkerbcn escribió:Yo lo he empezado y lo he terminado hoy. Primera vez en muchos años. Gran juego, mucho mejor de lo que esperaba.


Joder [qmparto]
Confirmas las 5-6 horas?
Para mi unas 8 y pico, pero suelo ser lento. Algunos lo acabaran en 6 horas seguramente.

Teniendo en cuenta el precio la duracion para mi no es un problema. Problenas sí tiene, pero son otros. Pero no voy a entrar en analisis detallados. El juego como conjunto es fantástico.

Felicidades a toda la gente de Tequila Works. Yo no tenia ninguna fe, lo reserve solamente hace unos dias despues del 9 en Edge.

Me ha gustado tanto que acabo de comprar The Sexy Brutale, juego del que hasta ayer no sabia ni que existia.
stalkerbcn escribió:Para mi unas 8 y pico, pero suelo ser lento. Algunos lo acabaran en 6 horas seguramente.

Teniendo en cuenta el precio la duracion para mi no es un problema. Problenas sí tiene, pero son otros. Pero no voy a entrar en analisis detallados. El juego como conjunto es fantástico.

Felicidades a toda la gente de Tequila Works. Yo no tenia ninguna fe, lo reserve solamente hace unos dias despues del 9 en Edge.

Me ha gustado tanto que acabo de comprar The Sexy Brutale, juego del que hasta ayer no sabia ni que existia.


Mmm has hecho el 100% Me refiero, al platino o lo que sea? Es por saber si se me va a estirar mas de eso...
Pues viendo el mapa... cancelo esa versión y me ahorro 2 euros.
844 respuestas