Rime

i4axis escribió:Rime se retrasa del 9 al 26 de mayo y pasa a costar 34'99€ (de 29'99)

Aún se puede reservar en muchas tiendas a 29'99, aprovechad si os interesa antes de que suban el precio.


El aumento de precio es solo para la versión de Switch según tengo entendido.
xufeitor escribió:
i4axis escribió:Rime se retrasa del 9 al 26 de mayo y pasa a costar 34'99€ (de 29'99)

Aún se puede reservar en muchas tiendas a 29'99, aprovechad si os interesa antes de que suban el precio.


El aumento de precio es solo para la versión de Switch según tengo entendido.


No, es que la version de Switch es mas cara aun, 44.95€...
goodgod escribió:
xufeitor escribió:
i4axis escribió:Rime se retrasa del 9 al 26 de mayo y pasa a costar 34'99€ (de 29'99)

Aún se puede reservar en muchas tiendas a 29'99, aprovechad si os interesa antes de que suban el precio.


El aumento de precio es solo para la versión de Switch según tengo entendido.


No, es que la version de Switch es mas cara aun, 44.95€...


Cierto, acabo de verlo.

Como había leido que el precio eran 30 libras o dólares y en Switch 40, creía que en € eran también 30.
Una duda, alguien lo tiene reservado en Amazon?

Lo he reservado un par de veces pq en la fecha de entrega me sale para 30-31 de Mayo... Soy al único q le marca esas fechas?
Othingnet escribió:Una duda, alguien lo tiene reservado en Amazon?

Lo he reservado un par de veces pq en la fecha de entrega me sale para 30-31 de Mayo... Soy al único q le marca esas fechas?



Yo también lo tengo reservado y me pone la fecha del 30 de mayo
Estoy confuso con este juego. Me suelta ese tufillo Nintendo que me hace quererlo aún sin tener suficiente información de él. Pero Tequila no es Nintendo y querer jugar con los mayores entraña sus riesgos.

Veremos qué impresiones termina destilando la comunidad en general cuando salga al mercado. O termina siendo todo un descubrimiento o un fiasco pretencioso... De entrada me alegro que haya estudios que sigan apostando por cosas diferentes. Mi respeto por ello a Tequila.
Ronaldinho_10 escribió:
Othingnet escribió:Una duda, alguien lo tiene reservado en Amazon?

Lo he reservado un par de veces pq en la fecha de entrega me sale para 30-31 de Mayo... Soy al único q le marca esas fechas?



Yo también lo tengo reservado y me pone la fecha del 30 de mayo


Oks! habrá que estar atento... pq aunque salga un Viernes, pueden enviarlos el Miercoles/Jueves... espero q nos llegue el día de salida
Portada de abril de la revista EDGE:


Imagen


Habemus juegazo? [angelito]
@Szonik qué chula, me alegro por los chicos de Tequila, ojalá les vaya bien
Han anunciado una edicion especial exclusiva para España
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... ara-espana

Creo que es esta de Amazon https://www.amazon.es/Badland-Rime-PS4- ... words=rime

EDIT: perdon en amazon aun no esta, pero si en x t r a life
https://www.xtralife.es/playstation-4/r ... ista/23681
De momento, en Fnac o Amazon no aparece. En Game tampoco.

En principio me interesaría pillarlo en otra tienda, a ver si la cuelgan.

EDITO:

Ya disponible en Game:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/ ... ION/138179
Reservada esa edicion coleccionista ni me lo he pensado XD
La ed. Coleccionista esta agotada en game.es...

Esperando a amazon me veo al final sin ella..., no está disponible ni en carrefour, media markt que son las tiendas donde habitualmente compro...
Othingnet escribió:La ed. Coleccionista esta agotada en game.es...

Esperando a amazon me veo al final sin ella..., no está disponible ni en carrefour, media markt que son las tiendas donde habitualmente compro...

https://www.xtralife.es/playstation-4/r ... ista/23681
belaam escribió:
Othingnet escribió:La ed. Coleccionista esta agotada en game.es...

Esperando a amazon me veo al final sin ella..., no está disponible ni en carrefour, media markt que son las tiendas donde habitualmente compro...

https://www.xtralife.es/playstation-4/r ... ista/23681



Eso le iba a decir yo también eje si la tiene ahí aunque te cobren envío :P
DarkMessiah escribió:
belaam escribió:
Othingnet escribió:La ed. Coleccionista esta agotada en game.es...

Esperando a amazon me veo al final sin ella..., no está disponible ni en carrefour, media markt que son las tiendas donde habitualmente compro...

https://www.xtralife.es/playstation-4/r ... ista/23681



Eso le iba a decir yo también eje si la tiene ahí aunque te cobren envío :P
belaam escribió:
Othingnet escribió:La ed. Coleccionista esta agotada en game.es...

Esperando a amazon me veo al final sin ella..., no está disponible ni en carrefour, media markt que son las tiendas donde habitualmente compro...

https://www.xtralife.es/playstation-4/r ... ista/23681


Si tmb está en el corte inglés para reservar, pero paso de reservarla en webs q cobran gastos de envíos y te lo cobran antes de enviar.

Aún así gracias por compartir
Hoy he reservado este juego después de haberlo descubierto hace unos pocos días. Se que no es lo mismo, pero por los trailers que he visto, no he podido evitar acordarme de The Last Guardian, se me parecen muchas cosas XD
BRIANT escribió:Hoy he reservado este juego después de haberlo descubierto hace unos pocos días. Se que no es lo mismo, pero por los trailers que he visto, no he podido evitar acordarme de The Last Guardian, se me parecen muchas cosas XD


Cuando lo juguemos vemos como va pero yo lo asimilo más a ICO,por cierto,los coloridos son fantásticos.
gatito20 escribió:
BRIANT escribió:Hoy he reservado este juego después de haberlo descubierto hace unos pocos días. Se que no es lo mismo, pero por los trailers que he visto, no he podido evitar acordarme de The Last Guardian, se me parecen muchas cosas XD


Cuando lo juguemos vemos como va pero yo lo asimilo más a ICO,por cierto,los coloridos son fantásticos.


Aunque me gustaría, ni he jugado ICO, ni Shadow of the Colosos. Mi primera consola de sobremesa fue una X360 en la que apenas jugué dos juegos, y ahora PS4. Siempre fui más de Game Boy XD XD

Este juego proviene de un desarrollo indie?
@BRIANT proviene de Tequila Works, una desarrolladora de videojuegos madrileña
He hablado por amazon a través del chat y me han comentado que lo tienen registrado en el sistema, (La edición Coleccionista) a falta del proveedor, con lo cual seguramente en unos días esté en preventa :)
Othingnet escribió:He hablado por amazon a través del chat y me han comentado que lo tienen registrado en el sistema, (La edición Coleccionista) a falta del proveedor, con lo cual seguramente en unos días esté en preventa :)

Edición coleccionista disponible en Amazon: AQUÍ

El precio es de 50,99€ (2€ de descuento con el premium), el cual supongo que bajarán según se acerque la fecha de salida.
Oso69 escribió:
Othingnet escribió:He hablado por amazon a través del chat y me han comentado que lo tienen registrado en el sistema, (La edición Coleccionista) a falta del proveedor, con lo cual seguramente en unos días esté en preventa :)

Edición coleccionista disponible en Amazon: AQUÍ

El precio es de 50,99€ (2€ de descuento con el premium), el cual supongo que bajarán según se acerque la fecha de salida.


Ya está reservada! :)

La gracia de esto es que lo vi en el buscador de amazon anoche pero esta como no disponible, hay una opción para que te mande un email una vez esté disponible, pues bien lo marqué anoche y no me ha llegado nada.... así que esa opción no vale nada, menos mal que me llegó un sms de un grupo de telegram avisando de la disponibilidad...

Gracias por el aviso @Oso69
Othingnet escribió:
Oso69 escribió:
Othingnet escribió:He hablado por amazon a través del chat y me han comentado que lo tienen registrado en el sistema, (La edición Coleccionista) a falta del proveedor, con lo cual seguramente en unos días esté en preventa :)

Edición coleccionista disponible en Amazon: AQUÍ

El precio es de 50,99€ (2€ de descuento con el premium), el cual supongo que bajarán según se acerque la fecha de salida.


Ya está reservada! :)

La gracia de esto es que lo vi en el buscador de amazon anoche pero esta como no disponible, hay una opción para que te mande un email una vez esté disponible, pues bien lo marqué anoche y no me ha llegado nada.... así que esa opción no vale nada, menos mal que me llegó un sms de un grupo de telegram avisando de la disponibilidad...

Gracias por el aviso @Oso69


Eso sí: Entrega estimada: 30 mayo 2017 - 31 mayo 2017
Al salir a la venta Viernes ponen una fecha para no pillarse los dedos, no creo q haya problemas en que llegue el 26, aún así si no llega el 26 en mi caso no pasa nada, no me importa esperar unos días más.
Othingnet escribió:Al salir a la venta Viernes ponen una fecha para no pillarse los dedos, no creo q haya problemas en que llegue el 26, aún así se no llega el 26 en mi caso no pasa nada, no me importa esperar unos días más.


No si yo igual.... de aquí a finales de éste mes me van a llegar un porrón de juegos:

VICTOR VRAN
STRAFE
MALDITA CASTILLA
RIME
GET EVEN
THE SURGE
SYNDROME

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Othingnet no hay de qué, trabajo de grupo ;)

Yo la tengo reservada (tenía la normal con el poster). También me pone la fecha y bueno, si llega el 26 bien, sino el 30 tampoco pasa nada, tengo juegos ahora mismo empezados que espero terminarlos para empezar este.

Como decía, el precio me sorprende, espero que lo ajusten al precio que está en cadenas como Game o Xtralife (44,95€). El Corte Inglés ya tiene la edición coleccionista por 44,95€ por si alguien le pilla mejor ;)
En Carrefour web y MediaMarkt sigo sin ver la versión básica de ps4.
@Oso69 @Othingnet
Me he puesto en contacto con Badland España y me han dicho que Amazon va a recibir stock para poder hacer envíos a tiempo para el lanzamiento. Ni caso a lo de entrega día 30 - 31
[beer] [beer] [beer] [beer]
kratos-espartano escribió:@Oso69 @Othingnet
Me he puesto en contacto con Badland España y me han dicho que Amazon va a recibir stock para poder hacer envíos a tiempo para el lanzamiento. Ni caso a lo de entrega día 30 - 31
[beer] [beer] [beer] [beer]


Perfecto entonces .
Filtrador escribió:Ya lo tengo en mis manos y, la verdad, mágico es la palabra que define el juego.
No voy a contar nada porque lo considero spoiler, pero muchos van a ver coincidencias con Ico y el estudio Ghibli tras cinco minutos de juegos.
Lo único que deberían de arreglar es el framerate, algo inestable y, al parecer, desbloqueado bajo el agua. Pega bastantes tirones aunque es disfrutable, al menos hasta que desbloqueas cierta estatua. Después me ha pegado más tirones de lo normal.
Es, en teoría, un juego sencillo que cuenta con tan solo botón de salto, rodar, chillar/canturrear y acción. Los primeros puzles son bastante fáciles pero falta ver cómo se desarrollan más adelante.
Ocupa unos 5GB más o menos.
Recomendadisimo jugar con sistema de sonido sourround, lo aprovecha muchísimo. También es aconsejable jugar en la oscuridad pues los colores resaltan mucho más y cuando llega la noche veréis mejor todo.

Y sí, la música es acojonante.


Son 9 días antes de lanzamiento... No veas tío .

Ya contarás qué tal cuando lo termines y sobre q tiempo tardas en completarlo .
Filtrador escribió:No he dicho nada.


??? [carcajad] [carcajad]
Filtrador escribió:Ya lo tengo en mis manos y, la verdad, mágico es la palabra que define el juego.
No voy a contar nada porque lo considero spoiler, pero muchos van a ver coincidencias con Ico y el estudio Ghibli tras cinco minutos de juegos.
Lo único que deberían de arreglar es el framerate, algo inestable y, al parecer, desbloqueado bajo el agua. Pega bastantes tirones aunque es disfrutable, al menos hasta que desbloqueas cierta estatua. Después me ha pegado más tirones de lo normal.
Es, en teoría, un juego sencillo que cuenta con tan solo botón de salto, rodar, chillar/canturrear y acción. Los primeros puzles son bastante fáciles pero falta ver cómo se desarrollan más adelante.
Ocupa unos 5GB más o menos.
Recomendadisimo jugar con sistema de sonido sourround, lo aprovecha muchísimo. También es aconsejable jugar en la oscuridad pues los colores resaltan mucho más y cuando llega la noche veréis mejor todo.

Y sí, la música es acojonante.


Imagen

Nombre:Filtrador
Mensajes:1

Yo bloqueo que paso de trolls.
gatito20 escribió:
Filtrador escribió:Ya lo tengo en mis manos y, la verdad, mágico es la palabra que define el juego.
No voy a contar nada porque lo considero spoiler, pero muchos van a ver coincidencias con Ico y el estudio Ghibli tras cinco minutos de juegos.
Lo único que deberían de arreglar es el framerate, algo inestable y, al parecer, desbloqueado bajo el agua. Pega bastantes tirones aunque es disfrutable, al menos hasta que desbloqueas cierta estatua. Después me ha pegado más tirones de lo normal.
Es, en teoría, un juego sencillo que cuenta con tan solo botón de salto, rodar, chillar/canturrear y acción. Los primeros puzles son bastante fáciles pero falta ver cómo se desarrollan más adelante.
Ocupa unos 5GB más o menos.
Recomendadisimo jugar con sistema de sonido sourround, lo aprovecha muchísimo. También es aconsejable jugar en la oscuridad pues los colores resaltan mucho más y cuando llega la noche veréis mejor todo.

Y sí, la música es acojonante.


Imagen

Nombre:Filtrador
Mensajes:1

Yo bloqueo que paso de trolls.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de reservar la coleccionista en amazon, me gusta lo que ofrece y su precio.
Alguien sabe que regalan en el Game con la reserva? No suelo comprar allí, pero en su día me hice socio para vender una PSP y comprar una X360. El otro día vi que aun tenía puntos de la tienda y decidí reservar algo (fue Rime al final) para gastarlos de una vez y olvidarme de ellos (de Game) XD

EDIT: Me auto-contesto. En el ticket de la reserva, que ni había mirado hasta ahora, pone Juego + mapa, así que supongo que será eso...
BRIANT escribió:Alguien sabe que regalan en el Game con la reserva? No suelo comprar allí, pero en su día me hice socio para vender una PSP y comprar una X360. El otro día vi que aun tenía puntos de la tienda y decidí reservar algo (fue Rime al final) para gastarlos de una vez y olvidarme de ellos (de Game) XD


Sólo regalan con la edición normal el mapa de tela.
gatito20 escribió:
BRIANT escribió:Alguien sabe que regalan en el Game con la reserva? No suelo comprar allí, pero en su día me hice socio para vender una PSP y comprar una X360. El otro día vi que aun tenía puntos de la tienda y decidí reservar algo (fue Rime al final) para gastarlos de una vez y olvidarme de ellos (de Game) XD


Sólo regalan con la edición normal el mapa de tela.


Justamente estaba editando mi post para ponerlo.

Pero pensaba que era tipo póster. Está guay eso de que sea de tela XD
Filtrador escribió:No he dicho nada.


Sube un unboxing y así te creemos [ginyo]
Filtrador escribió:http://imgur.com/UgshWVn


Esperamos impresiones
Filtrador escribió:http://imgur.com/blEakV3

No lo se Rick, parece falso...


Esto mejora por momentos. Ese posit apareciendo al final del vídeo es el sarcasmo hecho imagen [qmparto] [qmparto]

Deberías haber aportado algo así desde el principio. Un tipo nuevo, sin mensajes, diciendo que tiene el juego, con la cantidad de trolls que hay hoy día, no es normal que desconfíen de él.

Bueno, los demás a esperar XD
A mí ya me pareció que dio bastantes buenos detalles como para pensar que eran falsos.
Eso sí, aún no ha dicho nada de cómo consiguió la copia del juego.

Lo que comentó del framerate a mí me hace dudar de si pillarlo más adelante de oferta para cuando hayan sacado actualización.
Fritz167 escribió:A mí ya me pareció que dio bastantes buenos detalles como para pensar que eran falsos.
Eso sí, aún no ha dicho nada de cómo consiguió la copia del juego.

Lo que comentó del framerate a mí me hace dudar de si pillarlo más adelante de oferta para cuando hayan sacado actualización.


A lo mejor es posible que haya update day one, habrá que estar atentos.
Filtrador escribió:http://imgur.com/blEakV3

No lo se Rick, parece falso...


Jajajajaja q bueno

Una duda en general, se ha acabado la coleccionista en Amazon, sabéis si un producto sin stock puede bajar de precio ?o nos va q costar 5e más q 3n todos lados? XD
Filtrador escribió:http://imgur.com/blEakV3

No lo se Rick, parece falso...


Yo ya me lo he pasado. No está mal [carcajad]

Pues serás periodista o similar para poder tenerlo tan pronto xD O youtuber o algo de eso mmm [carcajad]
Esta disponible de nuevo la reserva de la coleccionista en game a 44,95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/ ... ION/138179
¿No viene con caja metálica?
844 respuestas
15, 6, 7, 8, 917