Rime

Puff no veo el momento de poder jugarlo.
Y opino como muchos compañeros, y quiero mi edición física, pues si al final el resultado es tal y como lo pinta, es digo de posar en la estantería de cualquier jugador.
Una buena edición coleccionista, con una figura pequeña (no más de 10 cm) del protagonista y soy un tipo feliz.
Yo tengo fe en estos tipos, hay gente muy talentosa ahí, además no creo que Sony ponga la pasta a unos tuercebotas. Y por si fuera poco producto nacional.
Por dios! Por fin!! Desde que lo vi en el E3 del año pasado estaba mosca con que no se dijera nada... A ver si sale para navidades...
Pues, a ver si se confirma pronto la fecha de salida, lo más seguro es según lo que decís que salga en la campaña navideña o igual incluso el propio día de la conferencia...
Galicha escribió:Bueno pues el juego parece que está terminado, en Julio ya dijo el CEO de Tequila que habían pasado la fase crunch y que le quedaba nada y menos y hace unos días publicaron unas fotos en su twitter de una celebración de todo el equipo. Además, sony ya lo ha metido en la web https://www.playstation.com/es-es/games/rime-ps4/.
Parece ser que lo presentan en la próxima feria de París el día 28 de Octubre y ya darán fecha de lanzamiento. Yo tengo ganas de echarle el diente, creo que puede ser una gran sorpresa sin mucho marketing detrás, vamos lo contrario que el MGSV que tanto hype para luego llevarte el chasco.


Por fin! , gracias por comentarlo , tengo muchísimas ganas de saber más de éste juego.

un saludo.
El juego saldra en fisico finalmente? pone en el post principal que sale mediante bluray, pero no iba a ser digital solamente..?? :-? :-? :-?
De momento solo se ha hablado de versión digital. Ojalá saliera versión física, pero lo dudo.
xufeitor escribió:De momento solo se ha hablado de versión digital. Ojalá saliera versión física, pero lo dudo.


Pues viendo las eidiciones que estan saliendo ultimamente en plan Helldivers, Stick it to the Man, Unwritten Tales, Brothers, Broken Sword 5... no me parece descabellado ni mucho menos. Creo que este juego es importante para Sony.
Muchas gracias por la info!

Como decís, ojalá salga en físico!!
Pues que mal rollo que diga que no esta cancelado.. pff
Espero que lo saquen para 2016, venda muy bien digital ( si es que solo sale digital al final ) y como paso con journey, brothers, broken sword y demas acaben sacandolo en fisico porque si va a ser un juego igual de bueno que el ico esta claro que muchisima gente va a querer tenerlo fisico.. yo para la salida en fisico soy optimista porque si han sacado juegos como los citados arriba este que levanta tanta expectacion deberia salir tambien, aparte que seguro que vende bien digital :p
Los desarrolladores del juego (Tequila Works) siempre han dicho en su Twitter que el juego se está desarrollando. Además, hace unos días dijeron que pronto anunciarían algo de Rime.
Lladre escribió:Los desarrolladores del juego (Tequila Works) siempre han dicho en su Twitter que el juego se está desarrollando. Además, hace unos días dijeron que pronto anunciarían algo de Rime.


Yo los sigo por Twitter y más que currar parece que están siempre de comilonas y de aquí para allá. Me da a mí, que lo tienen listo o casi listo y por lo que sea lo están aguantando.
¿Se sabe algo? Porque es el juego que más espero. Después de tanto hype seguido de decepción...
Hoygan!? hay alguien?! Ya toca dar señales de vida, unos juegos dando por culo cada dia con noticias chorra y otros totalmente alreves xd
Rime no me TIMEEE!!!! :-| :-| :-| :-|


Se sabe algo ya?
Szonik escribió:Rime no me TIMEEE!!!! :-| :-| :-| :-|


Se sabe algo ya?

así estamos todos, a la espera de saber algo más...

deberíamos quedar en un día y una hora concretas y meterle caña al twitter de tequilaworks y de rimegame jajajajajaj a ver si nos hacen caso
Hombre, yo creo que está cantado que va a la Playstation Experience, lo mismo lo sacan para Navidades que últimamente está de moda anunciarlo con poca antelación.
Prefiero esta moda que la del Kojima...tanto hype para luego llevarse el chasco
pnths escribió:
Szonik escribió:Rime no me TIMEEE!!!! :-| :-| :-| :-|


Se sabe algo ya?

así estamos todos, a la espera de saber algo más...

deberíamos quedar en un día y una hora concretas y meterle caña al twitter de tequilaworks y de rimegame jajajajajaj a ver si nos hacen caso



Pues cuando queráis [beer]
Que decepción, esperaba que hubiesen dado alguna noticia del juego ayer. Ni de este ni de No Man´s Sky. Metieron un montón de indies y se dejan estos 2. [snif]
Este juego debe ser una mierda. En Julio prácticamente dijeron que estaba acabado. Debe ser tan malo que Sony les ha debido decir que cambien cosas.
Juan_Garcia escribió:Este juego debe ser una mierda. En Julio prácticamente dijeron que estaba acabado. Debe ser tan malo que Sony les ha debido decir que cambien cosas.


En Julio nadie dijo que el juego estuviera prácticamente acabado. En Tequila comentaron que habían acabado un período de crunch (seguramente para cumplir algún milestone) y alguien se inventó que estaban a punto de acabar el juego, cosas que pasan cuando alguien que no tiene ni idea de desarrollo de software escribe sobre ello.

Yo he escuchado algunas cosas sobre el juego, pero como no tengo ni idea de donde salen en realidad esos rumores, mejor me callo antes de expandir rumores que puede que no tengan nada que ver con la realidad.
Yo decir que viendo streamings de revistas y tal han dicho como que estan ampliando mucho el juego ya que sony le importa mucho y quiere sacarlo en fisico
Asi que tocara esperar creo yo...
Egomagic escribió:Yo decir que viendo streamings de revistas y tal han dicho como que estan ampliando mucho el juego ya que sony le importa mucho y quiere sacarlo en fisico
Asi que tocara esperar creo yo...

¿Puedes poner enlaces? Porque yo llevo tiempo sin leer nada nuevo, y que no haya aparecido en ninguno de los eventos, con todos los que llevamos este año...Me parece raro raro raro que diría Papuchi
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Una pena la verdad, pero despues de leer lo que se comenta en gaf, o lloras o te partes el diodenal , tienes esas dos opciones.
noticias, nada buenas, sobre el juego....

sony deja tirado a Tequila porque el juego estaba en bragas (diran que con last guardian ya tienen uno...), ahora tequila no tiene quien le publique el juego, lo deben tener en un estado muy, pero que muy básico y ademas no pueden cancelar el desarrollo porque debieron recibir alguna financiación del estado que deberían devolver... muy, pero que muy mala pinta...

Todo eso se comenta por aqui:
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t198478087

Hace tiempo que no me hypeo por los juegos, creo que este fue el ultimo, hace casi dos años cuando se anuncio en el E3, que me produjo algo de hype... ahora confirmo que dejo el hype para los fanboys y la chabaleria, que uno ya tiene una edad: juego que vea en el mercado funcionando y analizado, juego que me inetersará, el resto es humo.


venga!
Empezaba a dar mal rollo el desarrollo hace un tiempo. Nada nuevo de información, ni presencia en eventos desde hace tiempo y en su RRSS lo único se se veía eran comidas, algún viaje y ahora el traslado. Ojalá siga adelante y llegue a buen puerto, porque la verdad que junto a NMS es de los que espero con ganas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Un jarro de agua fría, sin duda. ¿Se sabe con certeza qué es lo que ha pasado?
Lladre escribió:Un jarro de agua fría, sin duda. ¿Se sabe con certeza qué es lo que ha pasado?


en gaf he llegado a leer , gente diciendo que el trailer que enseñaron hace tiempo no tenia nada que ver con el juego final, he leido que estaban intentado plasmar la idea del trailer en el juego final pero les era imposible

que sony ya desde hace unos meses les habia quitado los devkits y la financiacion , pero se a parte de la finaciacion de sony , tambien estaban trincando unas ayudas que da el gobierno y muchas mas cosas.
Ahora se entiende porque Microsoft también pasó de ellos.

Dos años después del primer tráiler en la Gamescom (que no tiene nada que ver con el juego y es simplemente un target gameplay) no tienen nada. De risa.
La primera decepción del año.

Apuntaba maneras.
Por lo que se comenta por gaf,esta gente se ha estado gastando el dinero en cenas,cambios de oficina y demases...de ser cierto... ratataaaa

El juego se ve que ha pasado por muchos problemas de desarrollo y que no sabian que concepto darle al juego
ferry escribió:Por lo que se comenta por gaf,esta gente se ha estado gastando el dinero en cenas,cambios de oficina y demases...de ser cierto... ratataaaa

El juego se ve que ha pasado por muchos problemas de desarrollo y que no sabian que concepto darle al juego


encima tienen un prestamo del estado de 750 mil € si no he leido mal tocate los cojones , te esta financiado sony un projecto y encima cobrando por otro lado.
kastelen escribió:
ferry escribió:Por lo que se comenta por gaf,esta gente se ha estado gastando el dinero en cenas,cambios de oficina y demases...de ser cierto... ratataaaa

El juego se ve que ha pasado por muchos problemas de desarrollo y que no sabian que concepto darle al juego


encima tienen un prestamo del estado de 750 mil € si no he leido mal tocate los cojones , te esta financiado sony un projecto y encima cobrando por otro lado.

Cierto,por si fuera poco dinero publico
ferry escribió:
kastelen escribió:
ferry escribió:Por lo que se comenta por gaf,esta gente se ha estado gastando el dinero en cenas,cambios de oficina y demases...de ser cierto... ratataaaa

El juego se ve que ha pasado por muchos problemas de desarrollo y que no sabian que concepto darle al juego


encima tienen un prestamo del estado de 750 mil € si no he leido mal tocate los cojones , te esta financiado sony un projecto y encima cobrando por otro lado.

Cierto,por si fuera poco dinero publico


ojo esperare a ver declaraciones oficiales por ambas partes pero huele muy muy mal esto, aunque digan los de tequila que el proyecto sigue adelante y bla bla bla, tampoco me fio que es muy raro que en 3-4 años desde que anunciaron el juego solo han sacado 2 trailers y ya esta.


pero he leido que ese dinero de los fondos del estado lo han usado para comprar los derechos al completo del juego.
el proyecto por lo que se ve pintaba mal mal,no sabian que hacer con el juego basicamente,y ha tenido cambios radicales en el estilo del juego,por lo que se comenta empezo siendo un puzzle-aventura y ultimamente ya tenia mas pinta de tower defense que de otra cosa ¬_¬

si todo esto es cierto es una pena,artisticamente el juego pintaba muy bien,pero algo no olia bien de hacia tiempo
Supongo que se les ha quedado muy grande el proyecto
Tequila son unos estafadores que han estado trincando de sony y del gobierno de españa tocando los huevos sin hacer nada.Y sony se ha cansado.
Si se confirma todo esto no recuerdo otra igual por parte de una desarrolladora en mucho tiempo [flipa] .
Más de dos años de desarrollo, pillando dinero de sony y del estado, y lo único que publican en el facebook y twitter son comidas, cenas y fiestas... Que coño celebran si solo tienen en desarroyo este proyecto y no han echo nada en dos años? Se han gastado el dinero en comidas? Marca España [carcajad]
mcubcn escribió:Más de dos años de desarrollo, pillando dinero de sony y del estado, y lo único que publican en el facebook y twitter son comidas, cenas y fiestas... Que coño celebran si solo tienen en desarroyo este proyecto y no han echo nada en dos años? Se han gastado el dinero en comidas? Marca España [carcajad]


Pues la verdad es que eso, fuera de coñas, da muy mala imagen para la próxima vez que un estudio pequeño busque el apoyo de Sony, seguro que ponen más condiciones y retricciones. Muy mal por Tequila.
De confirmarse todas esas especulaciones, sería una imagen más que lamentable para el estudio, además de ser un impedimiento contra el que tendrán que luchar otros pequeños estudios que busquen financiación por parte de una empresa.

Lo dicho, una verdadera verguenza, aunque imagino que no todos los miembros de Tequilla estarán metidos en el mismo saco.
Lo he puesto en otro foro(iba a ponerlo ayer, pero el post estaba cerrado :S): Se dice que en unos días(a más tardar el lunes) van a aclarar el estado actual del juego y todo el tema(que no es poco, la verdad).

Hasta entonces tendremos que tener paciencia, a pesar de que el asunto no huela nada bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Teniente Ripley escribió:Tequila son unos estafadores que han estado trincando de sony y del gobierno de españa tocando los huevos sin hacer nada.Y sony se ha cansado.


Puede que si o puede que no , pero tiene todo el aspecto y la textura de que va bastante cerca de ser cierto lo que comentas.
Españoles tenían que ser, allanado camino para otros [facepalm] [facepalm] que asco de país.
Marca españa. Cenitas sanas a costa de sony.
Quizás estaría bien esperar al comunicado oficial antes de sacar las antorchas.
xufeitor escribió:Quizás estaría bien esperar al comunicado oficial antes de sacar las antorchas.


Que va hombre, ya estan juzgados y condenados. Mola como le atizamos al prototipo español de caradura mientras hacemos gala del prototipo español de presunción de culpabilidad.
844 respuestas
13, 4, 5, 6, 717