Rime

1, 2, 3, 4, 5, 617
tiene pintaza y juegos como estos son los que queremos, que destaquen algo mas que saltar, disparar y tanto juego de deporte, que ganas que confirmen la fecha , pero se va a 2015 y diría que mínimo para mediados [mad] [mad] [mad]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no me espero mucho, solo veo un ICO de mundo abierto.. y el ICO me resultó cansino a más no poder.
tiene huevos que sea de los juegos que mas ganas le tengo, y mira que tampoco esta inventando nada porque se parece bastante a otros juegos pero realmente estoy llegando a saturarme de los juegos clonicos de accion (que me gustan bastante pero hay tantos que .....)
el ultimo comentario de este juego fue tambien mio y del 20/11/14 jajaajajaja joder, si que es verdad que no han mostrado mas informacion pero flipo con el poco interes.
marcmago escribió:el ultimo comentario de este juego fue tambien mio y del 20/11/14 jajaajajaja joder, si que es verdad que no han mostrado mas informacion pero flipo con el poco interes.


Bueno, que te esperas si solo hemos visto 2 trailer en casi 2 años.
Interés hay mucho, información poca XD
+1, proyecto español encantador + edición fisica = sold
Me recordó a ICO. Pero la ambientación tiene más fantasia. Juegazo!
Yiyoyi escribió:Me recordó a ICO. Pero la ambientación tiene más fantasia. Juegazo!

Aun asi los autores dicen que no pretendían eso el juego esta mas basado en Jason y los argonautas según Tequila pero yo lo veo como un ICO+Wind Waker creado por Españoles y lo quiero para ayer.
Klarth Ontarian escribió:+1, proyecto español encantador + edición fisica = sold


¿Va a salir en físico? :O
Eso me parecio leer hace poco, y la verdad....me joderia mucho que fuera solo digital....
No se si un insider o un trabajador de Sony, dijo que su intencion era sacarlo en fisico, pero que no estaba nada claro al respecto.

Viendo como Trials, Flockers o Teslagrad han llegad al formato fisico, me pareceria muy mal si Sony no se esfuerza y nos trae Rime en formato fisico.

Idem con No Man's Sky, aunque este lo veo mas dificil.
No hay una fecha de lanzamiento aproximada? A mi la verdad es que uno de los juegos que me ha vendido la PS4, tengo unas ganas locas de jugarlo.
RIME, así es como Tequila quiere hacer el juego del año desde España

https://youtu.be/8T54ynzGL6M

Extensa entrevista a parte del equipo de Tequila Works
xufeitor escribió:RIME, así es como Tequila quiere hacer el juego del año desde España

https://youtu.be/8T54ynzGL6M

Extensa entrevista a parte del equipo de Tequila Works


Tiene una pinta brutal.
Tr0Y escribió:
xufeitor escribió:RIME, así es como Tequila quiere hacer el juego del año desde España

https://youtu.be/8T54ynzGL6M

Extensa entrevista a parte del equipo de Tequila Works


Tiene una pinta brutal.


+1000 [amor] [amor]

Pero habra que esperar con paciencia, dicen que "puede" que salga este año... vamos, que en 2016.

venga!
Espero que tenga éxito, creo que este equipo lo merece.

A ver si hay suerte y dicen algo en el E3 que le tengo muchas ganas.
Hay ganas de catarlo ya!! Espero que salga este año.
Tr0Y escribió:
xufeitor escribió:RIME, así es como Tequila quiere hacer el juego del año desde España

https://youtu.be/8T54ynzGL6M

Extensa entrevista a parte del equipo de Tequila Works


Tiene una pinta brutal.



Yo lo único que veo es que el tío es un vendemotos, porque nunca dice nada del juego, lleva repitiendo lo mismo 1 año. Y tela con la otra, que los vídeos juegos deberían ser como el cine, haces el juego y disuelves el equipo, telita esa de jefa.
Juan_Garcia escribió:
Tr0Y escribió:
xufeitor escribió:RIME, así es como Tequila quiere hacer el juego del año desde España

https://youtu.be/8T54ynzGL6M

Extensa entrevista a parte del equipo de Tequila Works


Tiene una pinta brutal.



Yo lo único que veo es que el tío es un vendemotos, porque nunca dice nada del juego, lleva repitiendo lo mismo 1 año. Y tela con la otra, que los vídeos juegos deberían ser como el cine, haces el juego y disuelves el equipo, telita esa de jefa.


Hombre, yo lo que creo es que están tratando de mantener la sorpresa. Porque como bien dicen en el vídeo, uno de los factores que buscan es el de sorprender al jugador.

Lo de la "Chairwoman" eso no te lo discuto XD

Salu2.Tr0Y
a ver si en el E3 siguen hablando del juego porque tiene pintaza pero lo han dejado muy abandonado. Solo con lo mostrado me da muy buenas vibraciones, a no ser que a la hora de jugar sea aburrido o sin alma, pero no creo.
Supuestamente, ¿cuando debería salir?
Tyler Durden escribió:Supuestamente, ¿cuando debería salir?


Supuestamente 2015, pero lo dudo.
gobetto escribió:
Tyler Durden escribió:Supuestamente, ¿cuando debería salir?


Supuestamente 2015, pero lo dudo.


Lo vemos en navidades seguro
Me llama mucho la atencion este juego es diferente a los demas
Pues parece que no lo llevan al menos jugable en el E3.
Ryudavis escribió:Pues parece que no lo llevan al menos jugable en el E3.

¿En serio?

Menuda decepción entonces...
Que no salga en la lista no significa que no vaya estar en el E3, y aunque no esté de forma jugable puede que si lo veamos.

Este es uno de sus últimos tweets:
"It's that time of the year when your eyes hurt so much and your head is about to explode and you look 20 years older. Alergy season? No, E3."

Sobre la fecha, en una entrevista dijo Raul Rubio que saldría cuando estuviera listo, deseando que fuera 2015.
Si el juego es bueno, mejor darle tiempo a que pulan bien los posibles fallos. Menos presión sin fecha de salida
xufeitor escribió:Que no salga en la lista no significa que no vaya estar en el E3, y aunque no esté de forma jugable puede que si lo veamos.

Este es uno de sus últimos tweets:
"It's that time of the year when your eyes hurt so much and your head is about to explode and you look 20 years older. Alergy season? No, E3."

Sobre la fecha, en una entrevista dijo Raul Rubio que saldría cuando estuviera listo, deseando que fuera 2015.

Pues no se Tequila el año pasado dijo que el E3 no era el momento adecuado de mostrarlo, de todas formas segun dice xDev (los que se encargan de distribución y marketing) tienen un plan maestro con Rime.
Ryudavis escribió:
xufeitor escribió:Que no salga en la lista no significa que no vaya estar en el E3, y aunque no esté de forma jugable puede que si lo veamos.

Este es uno de sus últimos tweets:
"It's that time of the year when your eyes hurt so much and your head is about to explode and you look 20 years older. Alergy season? No, E3."

Sobre la fecha, en una entrevista dijo Raul Rubio que saldría cuando estuviera listo, deseando que fuera 2015.

Pues no se Tequila el año pasado dijo que el E3 no era el momento adecuado de mostrarlo, de todas formas segun dice xDev (los que se encargan de distribución y marketing) tienen un plan maestro con Rime.


¿Un plan maestro? :O


No necesariamente tiene que estar el juego terminado. El crunch puede que fuera para llegar a algún "milestone", terminar alguna demo, puede que el grueso del juego este casi terminado y solo les falte pulir algunas cosillas y eliminar bugs, etc...

Pero si, parece que le queda poquito.
Pues tienes razón @xufeitor , quizá el Tweet se refería a un período de crunch time para alguna demo a mostrar en algún evento próximo , a ver si dan fecha pronto leñe , llevo esperando algo nuevo sobre el juego prácticamente desde que se anunció.
Yo creo que lo tienen muy avanzado o "casi terminado", espero que lo tengamos a finales de este año porque también es de los que con más ganas espero.
Yo creo que en la PGW lo muestran y puede que quizás lo pongan a la venta.

Sony está un poco rara con los juegos digitales The Vanishing of Ethan Cárter, lo anuncian no se sabe nada y sale este mes y lo mismo con Journey.

igual este es el plan maestro de X Dev, dejar que pase el tiempo que nos olvidemos de el y de repente bam aparece en la store para reservarlo.
Va a salir en fisico tambien?
Espero salga un gran juego. Disfrute un monton deadlight. Estos chicos tienen talento y seria genial que pudieran desarrollar un triple a en un futuro...
A ver si empiezan de nuevo a darle publicidad al título y sacar material nuevo, que hace tiempo de los últimos videos...
(mensaje borrado)
iNigori escribió:Va a salir en fisico tambien?

Hombre, espero que si.

Para mi este es uno de los grandes y me gustaría tenerlo en edición física.
que ganas de que salga este juego made in spain jajajaja
Yo le tengo unas ganas que no veas pero no se sabe nada nuevo ¿no?.
Galicha escribió:Yo le tengo unas ganas que no veas pero no se sabe nada nuevo ¿no?.


Nada, aquí estamos todos como tu jejeje. De hecho creía que habría información nueva al ver el hilo arriba de nuevo [+risas]


Un saludo.
Rileco escribió:
Galicha escribió:Yo le tengo unas ganas que no veas pero no se sabe nada nuevo ¿no?.


Nada, aquí estamos todos como tu jejeje. De hecho creía que habría información nueva al ver el hilo arriba de nuevo [+risas]


Un saludo.


Que no haya salido nada nuevo en la Gamescon me ha dado mala espina... :(
A ver si dicen algo pronto, hay muchas ganas de Rime
IridiumArkangel escribió:
Rileco escribió:
Galicha escribió:Yo le tengo unas ganas que no veas pero no se sabe nada nuevo ¿no?.


Nada, aquí estamos todos como tu jejeje. De hecho creía que habría información nueva al ver el hilo arriba de nuevo [+risas]


Un saludo.


Que no haya salido nada nuevo en la Gamescon me ha dado mala espina... :(


Es que Sony este año no ha hecho conferencia en la Gamescon para hacerla en la Paris Games Week, y siendo una feria europea ahí hay bastantes probabilidades de que den información nueva (espero que ya den una fecha de lanzamiento).
Bueno pues el juego parece que está terminado, en Julio ya dijo el CEO de Tequila que habían pasado la fase crunch y que le quedaba nada y menos y hace unos días publicaron unas fotos en su twitter de una celebración de todo el equipo. Además, sony ya lo ha metido en la web https://www.playstation.com/es-es/games/rime-ps4/.
Parece ser que lo presentan en la próxima feria de París el día 28 de Octubre y ya darán fecha de lanzamiento. Yo tengo ganas de echarle el diente, creo que puede ser una gran sorpresa sin mucho marketing detrás, vamos lo contrario que el MGSV que tanto hype para luego llevarte el chasco.
Galicha escribió:Bueno pues el juego parece que está terminado, en Julio ya dijo el CEO de Tequila que habían pasado la fase crunch y que le quedaba nada y menos y hace unos días publicaron unas fotos en su twitter de una celebración de todo el equipo. Además, sony ya lo ha metido en la web https://www.playstation.com/es-es/games/rime-ps4/.
Parece ser que lo presentan en la próxima feria de París el día 28 de Octubre y ya darán fecha de lanzamiento. Yo tengo ganas de echarle el diente, creo que puede ser una gran sorpresa sin mucho marketing detrás, vamos lo contrario que el MGSV que tanto hype para luego llevarte el chasco.


Gran noticia, esperemos que así sea. Yo también lo espero con ganas.
Muchas gracias por la información.


Un saludo.
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617