Rime

1, 2, 3, 4, 517
gatito20 escribió:Me gusta bastante,se le da un aire al ICO.


Justo pensé eso!!, tiene muy buena pinta. ;)
Impresionante la lluvia.

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene muy buena pinta este juego. Los gráficos son muy bonitos.
Ojalá el mapa sea enorme y se puede caminar kibremente por ahi. Se sabe algo de eso?

Saludos
Es que no me canso de verlo. Es increíble el trabajo que están haciendo nuestros paisanos, animación a la altura de los mejores estudios japos, diseño artístico impresionante, efectos curradísimos, la música increíble... en fin, sólo puedo que elogiar a este equipo, espero que si sale todo bien y nos dan un buen juego vendan lo que merecen y premien su esfuerzo.
xufeitor escribió:Impresionante la lluvia.

Imagen

Imagen

Imagen


Es un Ico conoce a Zelda Wind Waker total, pero vamos, que eso tiene de malo entre nada y 0. Caerá tarde o temprano fijo [Ooooo]
Y aún sin fecha T_T. Le tengo mas ganas que a algunos AAA y encima español, es una puta obra de arte.
¿Hay posibilidad de que salga en formato físico?, creo que bien lo vale...
Parry escribió:Es que no me canso de verlo. Es increíble el trabajo que están haciendo nuestros paisanos, animación a la altura de los mejores estudios japos, diseño artístico impresionante, efectos curradísimos, la música increíble... en fin, sólo puedo que elogiar a este equipo, espero que si sale todo bien y nos dan un buen juego vendan lo que merecen y premien su esfuerzo.



Parry lo siento por los quotes, pero es que comparto lo que dices muy a menudo... Este juego apunta a obra maestra, bajo mi punto de vista.

Para mí, tiene una fusión de ICO y estudio Ghibli alucinante e irresistible. Ahora a esperar a que salga, porque en mi caso está vendido desde el primer día.


Un saludo.
Madre mia acabo de enterarme de este juego y he visto el trailer, yo no tengo la PS4 aún, estaba pensando comprármela por estas navidades... a mi este juego me vende una consola. [boing]
¿Saldrá en formato físico? :-?
chachin2007 escribió:¿Saldrá en formato físico? :-?

De primeras no lo creo. Solo si tuviera mucho éxito podría pasar, como con Minecraft o Journey.
soyun escribió:
chachin2007 escribió:¿Saldrá en formato físico? :-?

De primeras no lo creo. Solo si tuviera mucho éxito podría pasar, como con Minecraft o Journey.


Pues aunque fuera molaría una edición física con el código de descarga y que en dicha edición incluyera un poster... artbook, etc.. ¿no?, joder es que el juego promete MUCHO.
Lo quiero para ayer mismo! gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pillo sitio.

Con que sea la mitad de bueno que ICO o SoC, ya me han vendido el juego.
raelga escribió:Pillo sitio.

Con que sea la mitad de bueno que ICO o SoC, ya me han vendido el juego.

No pides tú ná.

Pero esto cae más pronto que tarde, están hechos unos artistas los de Tequila.
¿Pero se sabe cómo es el juego?
Me refiero a.. ¿aventuras tipo Zelda Wind Waker por ejemplo?
Tengo 30€ guardos para vosotros Tequila, espero fecha para ayer.
Saludines. [+furioso]
Espero que tengan la magnífica idea que tuvo Ubisoft con su Child of light edicion Deluxe.
Esta edición venia en una caja de cartón con material físico (un llavero, artbook, poster...) y obviamente, los códigos de descarga del juego; y salía por unos pocos euros más que la descarga en la store.
Así tienes algo físico del juego que esta muy bien.
Sera mundo abierto y se podrá pasear libremente?

Ojalá.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ken-Chan escribió:Sera mundo abierto y se podrá pasear libremente?

Ojalá.


Tiene una pinta tremenda, como sea mundo abierto y perderte por esos lugares puede ser orgasmico XD
El juego es mundo abierto, es un juego de exploración básicamente. Una isla por recorrer y descubrir todos sus secretos.
Yo creo que como sigan poniéndonos imágenes no va a ver nada nuevo cuando los jugemos... va a ser como; A si mira esa parte es la de... a mira la otra de... a esto me suena por aquí esta el...
xufeitor escribió:El juego es mundo abierto, es un juego de exploración básicamente. Una isla por recorrer y descubrir todos sus secretos.


Justo lo que me pide el cuerpo! Pintaza!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
este y el wild fueron los que mas me gsutaron...no quiero ver mucho d eambos pero si un gameplay cortito para ver de que tratan.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
genial entrevista por parte de meristation
http://www.meristation.com/video/rime/2001920
;)
lo quiero para antes de ayer gracias :P

[beer] [beer] [beer] [beer]
Confio en que pase como el Journey y acabe saliendo en fisico al tiempo tras vender mucho, no me jodas.. un juego como este no se puede quedar solo en distribucion digital [rtfm]
PINTAZA! Me encantaría verlo en Vita también.
!La cancion del trailer de RIME al completo!
si a alguien le gustó la cancion que mostraron en el trailer de RIME aqui la teneis: empieza esa melodia en el min 1:19

Imagen


http://youtu.be/H-OE-PaWMLA
Vídeo entrevista a Raúl Rubio de Tequila hablando sobre el juego muy interesante

https://www.youtube.com/channel/UCl8z_U ... N0ggN0kZCg
RiME se lanzará en PlayStation 4 en 2015
Tequila Works apostará por la acción con puzles, pero sin combates.

Durante la reciente Gamescom el estudio madrileño Tequila Works mostró el prometedor Rime de PlayStation 4, un título que finalmente aparecerá a lo largo de 2015.

La cuenta oficial de Twitter de RiME ha ofrecido nuevos detalles relativos a su jugabilidad y fecha de lanzamiento. Si anteriormente no se tenía constancia de una posible ventana de salida para el programa, sus creadores han anunciado que se lanzará a lo largo de 2015, aunque sin poder concretar algo más.

Hablando sobre la jugabilidad del título, han señalado que el videojuego estará centrado en su mayoría en la exploración y puzles, y aunque tendrá ciertos momentos de acción, no existirán combates en el juego.

RiME es un juego con un excelso apartado artístico que oferta una jugabilidad muy particular. Su desarrollo corre a cargo de los responsables de Deadlight.

3djuegos
Todo pinta cojonudo; la pena es que en la entrevista de Meristation comenta que el juego seguramente dura menos que Deadlight, que ya de por si duraba muy poco. Pero bueno si la experiencia es tan grande como pinta, buenas horas serán las que dure.
BishopIAF escribió:Todo pinta cojonudo; la pena es que en la entrevista de Meristation comenta que el juego seguramente dura menos que Deadlight, que ya de por si duraba muy poco. Pero bueno si la experiencia es tan grande como pinta, buenas horas serán las que dure.

pues deadlight dura 4 horas...mal
BishopIAF escribió:Todo pinta cojonudo; la pena es que en la entrevista de Meristation comenta que el juego seguramente dura menos que Deadlight, que ya de por si duraba muy poco. Pero bueno si la experiencia es tan grande como pinta, buenas horas serán las que dure.


Cuando comenta eso? Yo vi la entrevista y no me entere de que comentara nada de la duración, a no ser que lo diga cuando el audio se oye fatal.
zaragozano escribió:
BishopIAF escribió:Todo pinta cojonudo; la pena es que en la entrevista de Meristation comenta que el juego seguramente dura menos que Deadlight, que ya de por si duraba muy poco. Pero bueno si la experiencia es tan grande como pinta, buenas horas serán las que dure.

pues deadlight dura 4 horas...mal


Espero que cueste algo más sacarse el platino o nos vamos a quedar con muchas ganas de más [qmparto] [qmparto]
Yo por eso quise entender que se refería al tiempo de desarrollo.
Wghos7 escribió:Yo por eso quise entender que se refería al tiempo de desarrollo.


De eso si que hablo, dijo que el tiempo de desarrollo de Rime sería inferior al de Deadlight. Pero de la duración del juego no escuche nada.

Además siendo un escenario abierto, aunque la isla no sea muy grande (si es que es el único escenario) dudo mucho que se pueda recorrer y descubrir todo en tan poco tiempo.
xufeitor escribió:
Wghos7 escribió:Yo por eso quise entender que se refería al tiempo de desarrollo.


De eso si que hablo, dijo que el tiempo de desarrollo de Rime sería inferior al de Deadlight. Pero de la duración del juego no escuche nada.

Además siendo un escenario abierto, aunque la isla no sea muy grande (si es que es el único escenario) dudo mucho que se pueda recorrer y descubrir todo en tan poco tiempo.


Pues igual lo he entendido mal. Con lo mal que se escucha el audio y los saltos que pega cuando ponen un vídeo igual si xD me alegro entonces de que no sea así; hay ganas de perderse horas por ese mundo y tener mucho por descubrir
BishopIAF escribió:
xufeitor escribió:
Wghos7 escribió:Yo por eso quise entender que se refería al tiempo de desarrollo.


De eso si que hablo, dijo que el tiempo de desarrollo de Rime sería inferior al de Deadlight. Pero de la duración del juego no escuche nada.

Además siendo un escenario abierto, aunque la isla no sea muy grande (si es que es el único escenario) dudo mucho que se pueda recorrer y descubrir todo en tan poco tiempo.


Pues igual lo he entendido mal. Con lo mal que se escucha el audio y los saltos que pega cuando ponen un vídeo igual si xD me alegro entonces de que no sea así; hay ganas de perderse horas por ese mundo y tener mucho por descubrir


Habla que el tiempo de desarrollar del juego asido bastante mas corta que en deadlight, no que el juego vaya a ser mas corto compi, el audio no es una maravilla es made in meristation, pero eso se entiende [carcajad]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una entrevista en inglés al creador de Rime
https://www.youtube.com/watch?v=i_ulihSriV0
Me gustó mucha la primera vez que lo vi, con ganas de saber mas cosas XD
Un avance publicado ayer en Vandal:

A ver si van soltando algo mas de info sobre fechas o algo... jejeje.


Un saludo.
844 respuestas
1, 2, 3, 4, 517