RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

DualSensei escribió:
manicminer1976 escribió:¿La tuviste mucho rato con la pantalla encendida fija?


No más de 20 min. Pero hoy no me sale ese efecto quemado, fue ayer hasta que la apagué y volví a encender.

Es raro la verdad. Yo compre ayer una en 10 me tendria que llegar. La compraste en amazon? La he visto por 140 euros yo de ti si es amazon la devolvia y me pillaba otra si no lo ves claro yo he devuelto cosas y sin problemas. Ahora estoy comprando en ali que tarda mas pero el precio mucho mas barato eso si con riesgo de aduanas y te puede salir como amazon.
@jotresjul La compré en una tienda de telefonía de mi ciudad, lo del efecto de quemado no es un quemado como tal, el parpadeo empezaba en la parte izquierda de la pantalla y salían como unas rayas verticales rojas y verdes en ese lado del parpadeo.
DualSensei escribió:@jotresjul La compré en una tienda de telefonía de mi ciudad, lo del efecto de quemado no es un quemado como tal, el parpadeo empezaba en la parte izquierda de la pantalla y salían como unas rayas verticales rojas y verdes en ese lado del parpadeo.

Es que es raro que no sea de software pero clsro si no te lo ha hecho mas. Metele cana hoy con emuladores tipo psx o mame y que se caliente a ver como responde.
Es un defecto conocido con la consola, sobre todo si está cargándose usándola. Se comentó bastante de ello en páginas atrás de este hilo si no recuerdo mal.
NeluGamer escribió:Es un defecto conocido con la consola, sobre todo si está cargándose usándola. Se comentó bastante de ello en páginas atrás de este hilo si no recuerdo mal.

Lo estaba leyendo hace un rato, y si, sólo me ha pasado ayer, que es la única vez que la he usado mientras se cargaba, voy a darle caña por la noche a ver qué tal, sino a la tienda de vuelta.
@DualSensei

Ten presente que pasó sobre todo en las primeras uniadades, no se si quedó resuelto, pero creo que no es nada bueno usar estas consolas mientras se cargan, la batería se calienta demasiado.

A ver si otros compañeros que la tengan pueden decirte si se resolvió, sobre todo en las últimas que han llegado.
NeluGamer escribió:@DualSensei

Ten presente que pasó sobre todo en las primeras uniadades, no se si quedó resuelto, pero creo que no es nada bueno usar estas consolas mientras se cargan, la batería se calienta demasiado.

A ver si otros compañeros que la tengan pueden decirte si se resolvió, sobre todo en las últimas que han llegado.

Eso seguro y utilizar cargadores de carga lenta. Yo tuve una rs97 que me duro 2 dias, mientras estaba cargando encendida con un cargador de carga rapida humo negro y pantalla negra. Suerte que era en amazon y devolucion. Tambien me comento el compañero manic encender con el reset que el boton power da problemas para que lo tengas en cuenta.
@jotresjul Para cargar uso un puerto usb del pc, gracias a los dos, seguiré ojo avizor al tema.
No es nada raro, es un fallo habitual. A mí mismo me pasó el primer día. No hay que dejarla con la pantalla fija mucho rato y ya está.
manicminer1976 escribió:No es nada raro, es un fallo habitual. A mí mismo me pasó el primer día. No hay que dejarla con la pantalla fija mucho rato y ya está.

Pero no es nada grave? Yo la rg350 tengo cuidado de no dejarla mucho tiempo pero claro por lo que dices es delicado.
Con la rg350 no lo he escuchado todavía, yo la he tenido un buen rato alimentada por usb al usar su conexión ftp y no he tenido problemas, pero claro, eso son solo 500mA.
@jotresjul
Basta con no dejarla así un rato. Es un rollo pero te acostumbras. Yo, como digo, sufrí eso el primer día y en cuanto dejé de hacerlo ya no me ha vuelto a pasar en meses.
Hola chicos. ¿Alguno tiene alguna bolsa/funda para guardar la RG350? he buscado en Aliexpress y en Amazon pero solo me aparece un modelo que no me da muy buena espina. LLevo desde que me la compre guardándola en la caja cuando acabo de jugar y la verdad es un poco engorro, además que para transportarla abulta mucho en una mochila.

Un saludo.
Yo no he visto otra, la verdad, pero diría que cualquiera tipo nds podría servir. Que abulte significa que protege en caso que se aplaste, recuerda.
@manicminer1976 Esa era las que había visto y de las que no me fiaba, no sabían que eran las oficiales, si dices que van bien pues me animaré a comprarla.

@NeluGamer Con lo de abultar me refería a la caja de la consola, que me la llevo así en la mochila [+risas]
Sobre lo de fundas para DS, tengo una en casa y me iba bien, pero tampoco quería dejar la DS al aire y no he encontrado ninguna que me diera confianza tampoco jajaja.

Gracias a ambos.
@JejasaStrife
Salvo que sea una copia apócrifa (y no lo digo de coña porque nunca se sabe, esa es la que enviaban hasta hace poco Anbernic. Ahora mandan una un poco distinta.
@JejasaStrife

Ostia... La caja de cartón... Pues si que abulta, si... Y sí que cuidas la consola, muy bien ;)

Yo he estado tentado de pillar esa funda pero al final son todas iguales y no me merece la pena pagar lo que valen o esperar tanto desde china. Total... Apenas saco la consola de casa xD
Cuál interfaz recomiendan instalar de las que hay disponibles a la 350M y reemplazar la que viene de fábrica?
Lo más recomendable es instalar una imagen que hay disponible que tiene las 3 interfaces perfectamente configuradas, y puedes ir cambiando entre ellas con un simple selector.

Gmenu (la que viene por defecto)
Pymenu
Simplemenu

La que más te guste es ya cuestión personal. A mí la que más me gusta es Simplemenu.
manicminer1976 escribió:Lo más recomendable es instalar una imagen que hay disponible que tiene las 3 interfaces perfectamente configuradas, y puedes ir cambiando entre ellas con un simple selector.

Gmenu (la que viene por defecto)
Pymenu
Simplemenu

La que más te guste es ya cuestión personal. A mí la que más me gusta es Simplemenu.

Gracias manic. Se que en este caso no hay BOB. Existe alguna que se le asemeje que recomiendes?
@fbuttem
De alguna manera sí hay Bob. O casi.
fbuttem escribió:Cuál interfaz recomiendan instalar de las que hay disponibles a la 350M y reemplazar la que viene de fábrica?

A mi me viene ya la semana que viene una rg350m ya me he bajado la imagen de la rg350m se la metere en una sd de 16gb y me he comprado una sd de 128gb. Lo maximo que acepta es 256gb por que pobre de 400gb y nada lo digo para el que quiera mucho psx que ocupan mucho.
Buenas,

tengo un problema con el juego de ps1 "The Legend of Dragoon". El juego funciona sin problemas, pero cuando llego al combate contra lenus y el dragon de agua en el cd 2, al terminar el combate y después de otorgarme la experiencia la pantalla se queda en negro y no avanza.

He probado a cambiar el core de pscxall de rec a int que me funcionaba en otros juegos y nada. Tambien he probado con el pscxall la versión zero, que me funcionó para el vagrant story, pero sigue el problema.

¿Alguien sabe cual puede ser la solución? Me duele dejar un juego asi cuando llevo más de 15 horas jugadas...
Se me antojó pillarme una RG350M hace cosa de un mes, y aproveché un descuento y se quedaba la cosa en 73€.

Días después, me llega el mensajito del chinoso de turno, que debido a "problemas tecnicos" no me puede enviar la unidad, que cancele el pedido. [facepalm]

Recomendais algun vendedor donde pillarla a un precio adecuado? Mas de 100 pavos para una de estas se me hace duro...
@Eleven

Habla con Aliexpress, por culpa del chino has perdido un vale descuento, tienen que poder compensarte de alguna forma y quizás aplicarlo en otro vendedor. Suerte!
Eleven escribió:Se me antojó pillarme una RG350M hace cosa de un mes, y aproveché un descuento y se quedaba la cosa en 73€.

Días después, me llega el mensajito del chinoso de turno, que debido a "problemas tecnicos" no me puede enviar la unidad, que cancele el pedido. [facepalm]

Recomendais algun vendedor donde pillarla a un precio adecuado? Mas de 100 pavos para una de estas se me hace duro...

Mira bien que por 84 esta. Mañana me llega una por ese precio
Yo compré una RG350P en AE el 17 de enero, costaba 59 y con los vales descuento de la tienda se qudó en 57 y pico

El chino estafador me ha timado y me ha mandado una consola usada y defectuosa.
suelo comprar chorradas de este tipo en AE y es la primera vez que me pasa

La consola funciona bien pero la carcasa está jodida

Dejo una fotos abajo y pregunto como proceder

0) que quede claro que detesto a la gentuza que miente y se la lia a los chinos para sacarse cosas de gratis

1) Me ha llegado la consola RG350P dentro de una caja RG350P pero con instrucciones de RG350M y la espuma protectora parece que es de la RG350 antigua porque tiene los huecos de los sticks asimetricos
esto deja claro que han estado abriendo el paquete y manipulandolo

2) La cosonla estaba bastante sucia
La he limpiado con desifectante no fuese a ser que encima me trajese el bicho

3) La carcasa no encaja bien, es como si el tornillo de la carcasa de los gatillos izquierdos no enroscase quedando la tapa suelta y se puede seprar, cuando la agarras notas que tiene holgura
esto me lleva a pensar que igual la han abierto y le han sustituido algo, dudo mucho que venga así de fábrica
quizas le han sustituido la bateria o incluso han reemplazado el interior de la consola entera por una RG350 antigua, yo que sé

Qué hay que hacer para devolverla?
el domingo me voy al extranjero por trabajo 8 meses
cuánto costaría mandarla de vuelta?

Una vez pedí un portatil chinoso y me llegó un modelo diferente y más barato al que solicité, me quejé y me hicieron una rebaja
Podría pedirle al chino estafador que me descuente el 50%?


Imagen

Imagen

imagenes de info del sistema y procesador en el spoiler
Imagen

Imagen
@chanquetillo si pagaste con paypal reclama el importe íntegro. Si no pagaste con paypal, deberías haber pagado con paypal. XD
@Nimerio gracias por el consejo, me lo gravo a fuego
Culpa mía que pagué con una tarjeta de prepago que me saqué para evitar que me pudiesen meter mano a la cuenta del banco.

Había leido sobre unos pagos no autorizados en Paypal y me preocupaba usarlo en webs chungas
Voy a intentar desligar paypal de la cuenta del banco y dejarle sólo para que cobre en la tarjeta prepago.

De verdad que agradezco tu mensaje, ya no se me olvida
@chanquetillo yo creo que esa lección la aprendimos todos por las malas también, no te preocupes. Pero paypal es el medio de pago más seguro que existe y en caso de disputa se pone del lado del comprador casi siempre.

De todas formas tantea al comprador y amenázale con abrir una disputa en aliexpress. Si no te da una respuesta satisfactoria abre la disputa y mándales las fotos. Deberían darte un reembolso parcial como mínimo.
Gente recibí ayer la 350m y me ocurre esto en el analógico moviéndolo a la derecha y me ha dejado un poco rayado, es normal?

https://ibb.co/k89nLH4
@chanquetillo

Estoy con Nimerio, primero escribe al vendedor y si ves que no te contesta, abres la disputa en aliexpress directamente aportando fotos y si puedes, un vídeo.

La consola traía sello de seguridad en uno de los agujeros de los tornillos? si lo trae, espera y no la abras, si no trae, posiblemente es una consola que han montado con piezas de otras, para ellos se considera "consola nueva", pero para ti, no... evidentemente.

Si tienes ocasión de abrir la tapa (si no tiene sello de garantía) y recolocarlo todo mira de hacerlo, posiblemente no esté bien cerrada y por eso esté así, de esa forma podrás tenerla "normal" y si está todo bien, reclamar devolución parcial por incumplimiento de condiciones (asegúrate que en el anuncio decía bien claro que era nueva).

Como bien ya te han recomendado, ahora Aliexpress permite pagar con paypal muchas veces, por lo que es bueno hacerlo así y ellos tienen seguro de devolución, con el que devuelves el artículo sin costes. Siempre que puedo, pago así y siempre puedes desvincular la tarjeta que uses de tu paypal para evitar sustos si estás un tiempo sin usarlo.

Ya contarás
@chanquetillo

Yo, hace 1 año o así, tuve un problema parecido en aliexpress, me llegó un cacharro "nuevo" que se notaba manipulado, y para colmo no funcionaba ni cambiándole las pilas por otras nuevas. Reclamé al vendedor (in english) , éste me pidió mandarle unas fotillos y un vídeo donde se demostrara que no funcionaba ni cambiándole las pilas, y me devolvió la pasta sin ni siquiera tener que reenviarle dicho cacharro.

Pero claro, ya depende de quien sea el vendedor, si se pone camoto y no accede a la devolución tendrás que amenazarle con abrir una disputa en aliexpress (como dice @nimerio).

Con respeto a lo de Paypal, no sé yo si ayudarían 100% seguro en casos como éste, tengo entendido que fuera de Ebay se suelen lavar las manos con frecuencia. E incluso últimamente en Ebay se está poniendo chunga la cosa. Pero ese tema ya no pertenece a este hilo, ni a la duda del compañero. :)
FranScorpions escribió:Con respeto a lo de Paypal, no sé yo si ayudarían 100% seguro en casos como éste, tengo entendido que fuera de Ebay se suelen lavar las manos con frecuencia.

Te aseguro por experiencia reciente que cumplen de puta madre en aliexpress.

De todas las disputas que he abierto a paypal solo una vez no me dieron la razón. Y era un caso muy complejo con El Corte Inglés online en el que no las tenía todas conmigo.
Nimerio escribió:@chanquetillo yo creo que esa lección la aprendimos todos por las malas también, no te preocupes. Pero paypal es el medio de pago más seguro que existe y en caso de disputa se pone del lado del comprador casi siempre.

De todas formas tantea al comprador y amenázale con abrir una disputa en aliexpress. Si no te da una respuesta satisfactoria abre la disputa y mándales las fotos. Deberían darte un reembolso parcial como mínimo.


gracias @Nimerio, sí sé que pagando con paypal no hay problema

lo que me preocupa es que he leido en algún sitio que a alguien le han pillado las claves de paypal y le han realizado compras fraudulentas y como paypal lo tengo asociado al banco me preocupaba que pudiesen hacerme eso,

pero ya lo que voy a hacer es quitar la cuenta del banco de paypal y dejar solo la tarjeta prepago que además para mayor seguridad se puede bloquear y desbloquear en el movil

voy a enviarle mensaje al chino tangador y os mantengo informados

superfenix2020 escribió:@chanquetillo ¿qué tienda?
.

@superfenix2020
En esta tienda compré la consola que me han mandado usada y mal ensamblada:

lo pongo en el spam, si no se pueden poner link de articulos en venta avisadme y lo quito
https://es.aliexpress.com/item/1005001426424126.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.53a063c0KqGPab


es el link que pusieron en el OP en otro foro.
Cuando compre la consola el día 17 de enero solo tenia 3 ventas o 3 reseñas, si las ordenas por fecha se ve que que entre el 28 de enero y el 2 de febrero han colgado muchas reseñas positivas, supongo que me ha tocado a mi la mala suerte de que le hayan devuelto una consola y no se haya dado cuenta que le han timado o no se haya querido dar cuenta

NeluGamer escribió:Estoy con Nimerio, primero escribe al vendedor y si ves que no te contesta, abres la disputa en aliexpress directamente aportando fotos y si puedes, un vídeo.

La consola traía sello de seguridad en uno de los agujeros de los tornillos? si lo trae, espera y no la abras, si no trae, posiblemente es una consola que han montado con piezas de otras, para ellos se considera "consola nueva", pero para ti, no... evidentemente.

Si tienes ocasión de abrir la tapa (si no tiene sello de garantía) y recolocarlo todo mira de hacerlo, posiblemente no esté bien cerrada y por eso esté así, de esa forma podrás tenerla "normal" y si está todo bien, reclamar devolución parcial por incumplimiento de condiciones (asegúrate que en el anuncio decía bien claro que era nueva).

Como bien ya te han recomendado, ahora Aliexpress permite pagar con paypal muchas veces, por lo que es bueno hacerlo así y ellos tienen seguro de devolución, con el que devuelves el artículo sin costes. Siempre que puedo, pago así y siempre puedes desvincular la tarjeta que uses de tu paypal para evitar sustos si estás un tiempo sin usarlo.

Ya contarás
.


Muchas gracias @NeluGamer

La consola solo trae el sello de calidad de la tarjeta de memoria INT que cubre completamente la SD INT y toca un poco la tapa trasera, pero podria desmontarse la tapa sin problemas, despegarla de la pegatina (que solo la toca un poco, volver a colocar la tapa y volver a pegarle la pegatina
Los tornillos no tren ningun sello de garandía, he mirado algunos videos de yourube y no he podido aprecialo en ningún video.
Lo que sí que noté es que los tornillos tienen muescas, pero eso tambien puede haberse producirdo durante el proceso de ensamblaje.

Imagen

FranScorpions escribió:
@chanquetillo

Yo, hace 1 año o así, tuve un problema parecido en aliexpress, me llegó un cacharro "nuevo" que se notaba manipulado, y para colmo no funcionaba ni cambiándole las pilas por otras nuevas. Reclamé al vendedor (in english) , éste me pidió mandarle unas fotillos y un vídeo donde se demostrara que no funcionaba ni cambiándole las pilas, y me devolvió la pasta sin ni siquiera tener que reenviarle dicho cacharro.

Pero claro, ya depende de quien sea el vendedor, si se pone camoto y no accede a la devolución tendrás que amenazarle con abrir una disputa en aliexpress (como dice @nimerio).

Con respeto a lo de Paypal, no sé yo si ayudarían 100% seguro en casos como éste, tengo entendido que fuera de Ebay se suelen lavar las manos con frecuencia. E incluso últimamente en Ebay se está poniendo chunga la cosa. Pero ese tema ya no pertenece a este hilo, ni a la duda del compañero. :)

.


Gracias @FranScorpions

Le escribo ahora mismo

thor21 escribió:Gente recibí ayer la 350m y me ocurre esto en el analógico moviéndolo a la derecha y me ha dejado un poco rayado, es normal?

https://ibb.co/k89nLH4

.


@thor21, a mi eso no me pasa, cuando muevo el analogico a izquierda o derecha, el indicador vertical se mantiene a cero.

he probado la vibración (L1+R1) y solo vibra el lado izquierdo de la cansola.
La 350P tiene solamente 1 motor en el lado izquierdo o 2 motores uno a cada lado?
Buenas a todos, me estreno hoy con una RG350 despues de leer mucho mensajen y ver varios videos y ya me tengo que quejar.
La acabo de abrir y veo que la pantalla tiene una mancha vertical de 3cm

Imagen

ademas el joystick izquierdo, cuando se mueve a la derecha, se queda clavado y no vuelve a su posicion.
He escrito desde la web de AE al vendedor y otra en la frente, me sale un mensaje que mañana es el dia de año nuevo chino y que me contestaran cuando puedan [facepalm]

Pinta todo mal, a ver lo que tardan en contestar y que solucion me dan.
@Fosca10
Por qué has comprado la RG350 en lugar de la RG350P?

yo compré la RG350P el 17 de enero y estaban sobre unos 57-60 euros (la negra transparente que es un poco fea), estuve mirando las RG350 y andaban por un precio muy similar

Prefieres esa distribución de botones?
Eso sí, ese color negro y naranja le sienta muy bien

Yo también he tenido un problema con mi compra, lo he puesto unos mensajes mas arriba.
en la página de la tienda de mi vendedor tangador hay un aviso de que se paralizan los envios entre el 9 y el 16 de Febrero, y que a partir del 16 de Febrero vuelven a funcionar con normalidad

igual tienes suerte y consigues aclararlo antes del 9 de febrero
cuentanos que tal te va!!
@chanquetillo

Hola compañero,

Yo la cogi el pasado día 29, hace 5 días, ya que fue de los pocos vendedores que vi que enviaban desde España, no tenia ganas de esperar 2 semanas para que luego tuviera algun problema, aunque visto lo visto el problema esta ahi.


Me decidi por la RG350 en lugar de la RG350P porque había diferencia de precio, no mucha pero lo había. También mire los pros y contras de una y otra y como solo me interesa emular 8bits y quizas algo de 16, pues creo que ya cumple. Quizas me equivoque, pero para probar, ya que es la primera que compro, pues quería algo barato.

Veremos como acaba, ya contare.

saludos
@Fosca10

Has tenido mala suerte, pero no pasa nada... además al haber comprado desde España lo tienes mas fácil ya que te la harán enviar a un almacén de Madrid seguramente y cuando la tengan te reembolsarán el dinero. Contacta primero con el vendedor (si estaba en españa en realidad, debería responder) y si no responde, abres la disputa sin cortarte un pelo, muestras evidencias y que aliexpress haga el resto.

Yo pedí una cosa en Diciembre y me sorprendió lo rápido que Aliexpress procedió con la disputa esta vez, acepté devolución parcial (la diferencia era de 40 céntimos) y perfecto, sin tener que devolver nada.

Yo también tengo la primera rg350 y no puedo estar mas contento con ella, no hiciste nada mal en escogerla.

Ya contarás.
@NeluGamer

de momento no ha ido mal la cosa, me han contestado al aviso que deje al vendedor y me ha comentado que le enviase un video donde se vea lo que va mal, como la direccion de correo que me facilitan para enviar el video es un poco rara, se lo he pasado por wetransfer, asi no lo hago directamente desde mi cuenta de correo.

a ver que es lo siguiente que me indican, como lo pague por Paypal, segun lo que me digan, empiezo a moverme por ahi o directamente a AE quejándome, pero bueno, de momento espero.
@Fosca10

Ya te digo, lo mejor es primero dejar mensaje al vendedor, si ves que se ronea, abres disputa.

Puede que te ofrezca devolverte el dinero por paypal, pero no te interesa ya que parte de la transferencia se la queda paypal en comisiones, tenlo presente. Igualmente a veces es lo mas rápido si te interesa quedarte con la consola y te devuelva parte del dinero.

Lo mejor es ir por disputa por aliexpress y si la cosa no sale bien, entonces disputa con Paypal.

Es mi consejo, por lo menos... Llevo unas cuantas disputas ya en aliexpress.. ;)
NeluGamer escribió:@Fosca10

Ya te digo, lo mejor es primero dejar mensaje al vendedor, si ves que se ronea, abres disputa.

Puede que te ofrezca devolverte el dinero por paypal, pero no te interesa ya que parte de la transferencia se la queda paypal en comisiones, tenlo presente. Igualmente a veces es lo mas rápido si te interesa quedarte con la consola y te devuelva parte del dinero.

Lo mejor es ir por disputa por aliexpress y si la cosa no sale bien, entonces disputa con Paypal.

Es mi consejo, por lo menos... Llevo unas cuantas disputas ya en aliexpress.. ;)

Si al final es como smazon si ven que compras y no eres pirulero te daran la razon.
Por eso pedí la RG351M en la tienda principal de Anberrnic.
Tarmicle Momo escribió:Por eso pedí la RG351M en la tienda principal de Anberrnic.

Yo la pedi en la tienda oficial de LDK y no me di cuenta de un cupon pero salia el viernes por 76 euros. Ultimamente hay ofertones de consolas hay que estar al tanto.
DualSensei escribió:Hola compañeros, tengo una duda.
La semana pasada me llegó un rg350m, la verdad que el cacharro está genial, no me lo esperaba de esta calidad.

El problema es que ayer mientras cargaba, la pantalla empezó a parpadear un poco por una esquina y se quedó con un efecto quemado muy leve de arriba abajo, al apagarla y encenderla volvió a la normalidad. No le he metido mano todavía al firmware, que creéis, ¿defecto y a devolver?

Gracias por adelantado.

Edito: me estaba leyendo el hilo entero y ya veo que es algo de lo que padecen estos aparatos, entonces, opción de pantalla apagada=Mal no?

Que tal @DualSensei, parece que pasa con todas las M, @Ninoh-FOX recomienda poner el tiempo de suspensión/salvapantalla a 0 ya no se activa, validado por mi.

JejasaStrife escribió:Hola chicos. ¿Alguno tiene alguna bolsa/funda para guardar la RG350? he buscado en Aliexpress y en Amazon pero solo me aparece un modelo que no me da muy buena espina. LLevo desde que me la compre guardándola en la caja cuando acabo de jugar y la verdad es un poco engorro, además que para transportarla abulta mucho en una mochila.

Un saludo.

Hola @JejasaStrife, yo tengo una de UGREEN que compré para un disco duro y para mi sorpresa le quedo bien a mi RG350M con sus respectivos accesorios, te comparto un vídeo donde prueban diferentes consolas retro para este estuche.



Neo-V escribió:Buenas,

tengo un problema con el juego de ps1 "The Legend of Dragoon". El juego funciona sin problemas, pero cuando llego al combate contra lenus y el dragon de agua en el cd 2, al terminar el combate y después de otorgarme la experiencia la pantalla se queda en negro y no avanza.

He probado a cambiar el core de pscxall de rec a int que me funcionaba en otros juegos y nada. Tambien he probado con el pscxall la versión zero, que me funcionó para el vagrant story, pero sigue el problema.

¿Alguien sabe cual puede ser la solución? Me duele dejar un juego asi cuando llevo más de 15 horas jugadas...

Hola @Neo-V, ¿Has probado deshabilitando la emulación por HLE y descargando la BIOS de la PSX?, en la tienda chinesca donde compré la mía en la tarjeta externa traía un par de BIOS modificadas para juegos como Silent Hill.
@0N3R La verdad que ahora la apago siempre y no me ha vuelto a pasar, como no tarda nada en arrancar tampoco es un drama.

Le he metido el rogue cfw del compañero ninoh y la verdad que muy bien.

No veas el papelón que me está haciendo el cacharrito cuando tengo que viajar.
Hola Buenas tardes!!!
Tengo un problema y necesito de su ayuda compañeros.
Lo que sucede es que tengo la RG350 comun pero no carga la bateria.
al estar apagada y conectarle el cable USB no se enciende el LED rojo de la consola.
Lo raro es que estando encendida si me reconoce el USB. La PC lo reconoce y el icono de la bateria aparece como que se está cargando. Pero solo la mantiene encendida, no logra cargarla.
Estoy usando el CFW ROGUE que lanzaron hace poco.
He intentado desenchufar el conector de la bateria y volver a conectarlo, pero no lo solucionó. tambien he probado solo con la SD que tiene el CFW sin externa lo mismo.
Espero que puedan ayudarme muchas gracias de antemano.
@CrisSamus

Da la sensación a que esa batería no está funcionando, si tuvieras algún amigo con esa consola podrías probarlo intercambiando la batería. Igualmente creo que no tendrás mas remedio que pedir una nueva, tienes enlaces unas páginas más atrás.
8401 respuestas