RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@NeluGamer Finalmente se me ha corrompido y ya no me deja guardar savestate ni cargar ni nada. De todas formas, también guardaba "manualmente" con el sistema propio del juego. Mi pregunta es: ¿Dónde guarda ese archivo? Busco y busco y no encuentro dónde está...

Si no puedo recuperar la partida me muerdo un huevo..

EDITO: La ruta es /media/data/local/home/.pocketsnes Justo despues de escribir este mensaje lo encontre. Permisos de escritura solo a propietario, y de lectura a todos, y de execute a ninguno. He preparado una sd nueva, le he metido el archivo .srm de guardado del propio juego (los savestates no me los reconoció por corruptos, imagino) yya tengo mi partida del Breath of Fire 2 funcionando. Menos mal, es larguisimo este puto juego!!!!
No hay modo sleep en estas maquinitas, no?.
yakumo_fujii escribió:No hay modo sleep en estas maquinitas, no?.


En las RG350/M/P no. Puedes apagar la pantalla, cosa que no es recomendable en la M, ya que luego al volver a encenderla hace cosas raras (no se si la P sufre del mismo problema).
Joer, lastima, con lo bien que ha ido siempre.
yakumo_fujii escribió:@jimfaker Entiendo que super, mega y nes tambien tiran de esa resolucion sin problemas de perdida de lineas, no?.


Verse se ven bien, pero no aprovechan la resolución mayor. Mientras no actualicen los emuladores, eso no cambiará.
yakumo_fujii escribió:No hay modo sleep en estas maquinitas, no?.

no, cuando algo no va bien en las consolas de Anbernic, ellos simplemente lo quitan. XD
no va bien el modo sleep en las 350, lo quitamos.
hace ruidos raros el wifi en la rg351, lo quitamos. [+risas] [poraki]
Bueno, no se puede tener todo lo bueno en un sistema.
Nunca les va a interesar eso [jaja]
Por lo que he estado revisando en el hilo con una sd de 16gb para interna voy sobrado y mejor la externa que sea la grande, correcto?
y clase 10 las dos.
¿Sabe alguien qué emuladores tiene esta consola de PC Engine? ¿Qué tal es la emulación?
Yo noto una emulación muy buena.
yakumo_fujii escribió:Por lo que he estado revisando en el hilo con una sd de 16gb para interna voy sobrado y mejor la externa que sea la grande, correcto?
y clase 10 las dos.


Así es, como iterna no hace falta mucha capacidad y se pueden tener apps, emuladores y roms en la externa perfectamente.
Está disponible la versión alfa de Xmame 2. El rendimiento en las consolas de la generación anterior como la ldk o la rg300 mejoró bastante con la versión 2. Habrá que probar si en la rg350 también, dicen que sí.

https://www.dropbox.com/s/ohbvfkp31s8rm ... a.opk?dl=0
manicminer1976 escribió:Está disponible la versión alfa de Xmame 2. El rendimiento en las consolas de la generación anterior como la ldk o la rg300 mejoró bastante con la versión 2. Habrá que probar si en la rg350 también, dicen que sí.

https://www.dropbox.com/s/ohbvfkp31s8rm ... a.opk?dl=0


Estupenda noticia. ¿La versión de las romsets es la misma?
@Elaphe
Pues en su momento leí que no, pero habrá que ver si lo pone por algún lado. No lo he mirado todavía.

También informar de que yo personalmente he configurado 300 juegos de ZX Spectrum para el nuevo emulador FUSE para la rg350. No hace falta ya elegir modo de control, entrar en el teclado virtual, etc. Es cargar juego, darle siempre al mismo botón para empezar partida y jugar, con todos los controles ya previamente configurados. Interesados pasar por el canal de Telegram de la 350.
El lunes me llega la RG350M, algo esencial o obligado a tener dentro a parte de las tarjetas clase 10 ya mentadas y el firmware Rogue que tanto mentais?.Config de inicio o asi?

Hay scraper para descargar portadas si mal no he leido, no?

Saludos.
@yakumo_fujii
Para mí, esencial: descargar la imagen de Eduardofilo.
manicminer1976 escribió:@yakumo_fujii
Para mí, esencial: descargar la imagen de Eduardofilo.


En su web, en el apartado sistemas marca enlaza esta:

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW

Es esta imagen o te refieres a otra?

Saludos.
@yakumo_fujii
Eso es la versión de Rogue, es decir el firmware. Lo que yo quiero decir es la imagen, que te instala aparte del Rogue, todos los emuladores ya todo configurado de maravilla. Te recomiendo pasarte por el grupo de Telegram de la rg350.
@manicminer1976
Voy a mirar a ver el telegram, si no la encuentro ya vendre llorando por aqui, tengo todo el finde para ir preparando carpetas de roms con lo que quiero.
@yakumo_fujii
Pásate por el grupo...no pierdes nada...igual hasta ganas...
alopezch escribió:Hola,

A ver si alguien puede ayudarme con el emulador daphne ... Me ha costado mucho encontrar los juegos, pero ya tengo las roms, los frames, etc. parece que es para el emulador de windows y con diferentes directorios.

He conseguido que carguen videos de dragons lair, pero se queda en bucle y no deja jugar.

¿Sabeis alguna web en la que estén los juegos preparados para la rg350 y las instrucciones?

Gracias !!!


A mi me ocurre lo mismo con el Dragon's Lair. No sé si será particularmente incompatible con la compilación de Daphne para RG o si es problema de los ficheros de ese juego que se encuentran por ahí (supongo que será lo primero). Como fue uno de los primeros juegos que probé pensé que el emulador no iba bien, pero luego vi que con otros no pasaba lo mismo.

elaphe escribió:Estupenda noticia. ¿La versión de las romsets es la misma?


Han hecho un mix entre MAME4All del que han puesto el mismo romset (.41) y de los de xMAME han quitado el 52 dejando el 69 y 84. El problema es que en la RG no parece funcionar el control para cambiar de romset (R1) y sólo puedo jugar con MAME4All.
Amigos, soy un cenutrio, y lo reconozco, y reconocerlo, es de sabios cenutrios
Soy incapaz de hacer que funcionen juegos que me bajo de PlayStation y de PC ENGINE, no se ejecutan, de ps sale el loguito de Sony y la frase que inserte CD... y nada más, y he bajado varios juegos. Y en PCE te metes en el juego y se queda la pantalla en negro, sin más...
Los juegos que venían ya instalados en la micro sd van sin problemas y con los otros emuladores meto juegos sin problema y todo correcto, y yo lo hago igual ‍♂️
Que pataneria estoy cometiendo? Ayudarme anda! Gracias
A alguien se le sale al menú de la consola cuando juega a los ports tipo Sor,Doom,Shadow Warrior... la rg350 cuando está jugando? Tengo el firm 1.5.1 original con la actualización para hdmi
@DaniAdvance

Yo tengo el mismo firmware pero sin el update para hdmi, no lo llegué a probar. Puedo jugar a todos esos ports sin problema. No te sabría decir si tiene que ver el firmware, pero al ser beta podría ser... Prueba a dejarlo sin el update a ver...

@Óscar ll

A mi eso me suena a que faltan los ficheros de bios donde tocan.
¿Sabe alguien si se pueden emular juegos de PC Engine en CDrom?
NeluGamer escribió:@DaniAdvance

Yo tengo el mismo firmware pero sin el update para hdmi, no lo llegué a probar. Puedo jugar a todos esos ports sin problema. No te sabría decir si tiene que ver el firmware, pero al ser beta podría ser... Prueba a dejarlo sin el update a ver...

@Óscar ll

A mi eso me suena a que faltan los ficheros de bios donde tocan.


He estado jugando cerca de 1 hora al Shadow Warrior y no me lo ha vuelto a hacer,que cosa más rara

Elaphe escribió:¿Sabe alguien si se pueden emular juegos de PC Engine en CDrom?


Si,tienes que meter la bios syscard3 en la carpeta del emulador temper

Sobre lo del Shadow Warrior,se puede jugar a las expansiones en rg350?
@NeluGamer y que puedo hacer?? Porque me suena un poco a chino/japonés lo que me dices...
Las roms están descargadas de una página muy conocida, donde me bajo todas vaya, y aparentemente son como todas! Perdona mi poca pericia
@Óscar ll

Echa un vistazo a este mega-manual, aquí lo tienes todo: http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... g-350.html

@S4NS3

Quitando algunos pequeños componentes electrónicos, son prácticamente idénticas. Me gustaría conocer las diferencias reales entre versiones...
Me acaba de llegar la RG350M....es pesada y fria... me encanta!!!!

Algun consejo para quitar el sello de mierda que tiene la sd interna?
yakumo_fujii escribió:Me acaba de llegar la RG350M....es pesada y fria... me encanta!!!!

Algun consejo para quitar el sello de mierda que tiene la sd interna?

uña y alcohol XD
Aún a la espera de que me llegue mi 350M, el otro día me descargué el firmware de Rogue (fichero sd_image.bin de esta web) y lo grabé exitosamente en una tarjeta Samsung que había comprado.

Mi duda es: ¿qué lleva exactamente lo que he grabado? ¿Va solo el sistema operativo pelado o lleva las utilidades y aplicaciones estándar que vienen en la tarjeta original de la consola? ¿Incluye emuladores?

En esa web veo algunos .opk con nombres de emuladores. ¿Tienen algo de especial para este firmware o son los mismos que los que están por ahí en Github? También veo otros .bin y ficheros sin extensión. ¿Qué son y para qué valen?
@CISKO me estoy dejando los dedos pegajosos que voy a ser el nuevo spiderman.
en la 350M se puede jugar a juegos de AMIGA?
Hola compañeros, a ver si me podéis echar un cable ;)

Quiero empezar a jubilar mi Caanoo, es fantástica y con muy buenos materiales, pero es verdad que algunos juegos de snes y gba se resienten un poco.
Mi idea es poder jugar bien al catálogo de Snes y GBA y llegar si es posible hasta cps3, de momento no necesito llegar a mas, ni psx ni dreamcast.
Ahora mismo estoy dudando entre la 350p y la rgb10.
Los que tenéis la 350p, que tal en este sentido con las ultimas actualizaciones?
Muchísimas gracias ;)
Yo te puedo hablar de la RG350P, y te la recomiendo totalmente. Muy buena calidad de materiales, cruceta y pads. Buena duracion de bateria, y todo lo que es 8 y 16 bits (que es lo que yo uso principalmente) funciona de lujo
bilboboy escribió:Hola compañeros, a ver si me podéis echar un cable ;)

Quiero empezar a jubilar mi Caanoo, es fantástica y con muy buenos materiales, pero es verdad que algunos juegos de snes y gba se resienten un poco.
Mi idea es poder jugar bien al catálogo de Snes y GBA y llegar si es posible hasta cps3, de momento no necesito llegar a mas, ni psx ni dreamcast.
Ahora mismo estoy dudando entre la 350p y la rgb10.
Los que tenéis la 350p, que tal en este sentido con las ultimas actualizaciones?
Muchísimas gracias ;)


para snes, gba y cps3 sin duda la rgb10, además está al mismo precio o incluso más barata, los acabados son algo peores sí.
Hoy me ha llamado el repartidor. Si es mi consola lo que trae se han adelantado 12 días con respecto a la entrega prevista.
@CISKO @bovirtual

Gracias compañeros :)

Si, la rgb10 me sle por unos 55 € puesta en casa, con funda y todo, y por 60 enviada desde España
La 350p me sale por unos 75€ con funda (también enviada desde España), Es lo mas barato que la he encontrado utilizando unos cupones.
Buenas a todos tenia unas dudas sobre una portatil que me pille, se trata de una GKD350H como subo y bajo el volumen? , y meter juegos de psx en que formato tendria que meterlo, quiero ponerle una microsd externa pero no se si tengo que crearle alguna carpeta y darle algun formato especifico., gracias de antemano.
superfenix2020 escribió:@Elaphe ¿ya te llegó tu Rg350m?


Estoy esperando a ver si me llama hoy el repartidor para que me la deje y recogerla esta noche.
bilboboy escribió:@CISKO @bovirtual

Gracias compañeros :)

Si, la rgb10 me sle por unos 55 € puesta en casa, con funda y todo, y por 60 enviada desde España
La 350p me sale por unos 75€ con funda (también enviada desde España), Es lo mas barato que la he encontrado utilizando unos cupones.

¿Donde se puede comprar la Rgb10 con envío desde España?
@Brock86
No lo sé, pero a mí con envío desde China me tardó 7 días exactos. Pedida hace un par de semanas.
manicminer1976 escribió:@Brock86
No lo sé, pero a mí con envío desde China me tardó 7 días exactos. Pedida hace un par de semanas.


En ali, con unos cupones. El envio desde china, es con la tienda oficial.
Me estoy pensando si pedirla desde china o desde España, por el tema de aduanas XD. A ver si esta noche la puedo pedir.
@bilboboy

Si la diferencia es de solo 5€ desde España como antes has comentado, yo no lo dudaría en ningún momento vamos...
NeluGamer escribió:@bilboboy

Si la diferencia es de solo 5€ desde España como antes has comentado, yo no lo dudaría en ningún momento vamos...


Si, lo único que desde España no es desde la tienda oficial de PowKiddy.
Con la 350p, sale a 75 desde España y 65 desde China, ambas con la tienda oficial de Ambernic
@bilboboy

Que no te frene no pillarla en la oficial, si la tienda es de fiar y tiene buen feedback, no debería haber problema.
8401 respuestas