RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

¿Alguien sabría decirme en base a qué, algunos juegos se ven a pantalla completa y otros pierdes parte de la pantalla? ¿Es por algún sistema o título en concreto?


Salu2
jandrich1 escribió:¿Alguien sabría decirme en base a qué, algunos juegos se ven a pantalla completa y otros pierdes parte de la pantalla? ¿Es por algún sistema o título en concreto?


Salu2


En parte porque cada sistema suele tener una o varias resoluciones distintas y sólo en algunos casos coincide con la de la pantalla (320x240 en la P y 640x480 en la M). Por otra parte cada emulador tiene varias opciones de escalado cuando no coinciden las resoluciones del juego y de la máquina. La opción se suele llamar "scaling". Es cuestión de buscarla en los ajustes de los emuladores y probar entre las opciones que hay para encontrar un buen compromiso entre nitidez, aprovechamiento de la pantalla y respeto al formato del juego original. Según el caso es más o menos fácil.
eduardofilo escribió:
jandrich1 escribió:¿Alguien sabría decirme en base a qué, algunos juegos se ven a pantalla completa y otros pierdes parte de la pantalla? ¿Es por algún sistema o título en concreto?


Salu2


En parte porque cada sistema suele tener una o varias resoluciones distintas y sólo en algunos casos coincide con la de la pantalla (320x240 en la P y 640x480 en la M). Por otra parte cada emulador tiene varias opciones de escalado cuando no coinciden las resoluciones del juego y de la máquina. La opción se suele llamar "scaling". Es cuestión de buscarla en los ajustes de los emuladores y probar entre las opciones que hay para encontrar un buen compromiso entre nitidez, aprovechamiento de la pantalla y respeto al formato del juego original. Según el caso es más o menos fácil.


Muchísimas gracias por la explicación!
@jandrich1 También puedes probar pulsando el botón de encendido más el botón A, en muchos emuladores que están en modo hardware te ampliarán la pantalla.
Lorsian escribió:@jandrich1 También puedes probar pulsando el botón de encendido más el botón A, en muchos emuladores que están en modo hardware te ampliarán la pantalla.


En cuanto me llegue lo pruebo. ¿Sabes si hay algún sitio donde condensen todos estos truquitos?


Saludos.
Existe alguna posibilidad en la Rg350p de juego multijugador local en TV, o netpay con los adaptadores WiFi por USB+otg?
¿Alguien ha conseguido emular correctamente el Ape Escape versión PAL para ps1?

He probado con mil roms y unicamente me funciona OK la versión NTSC, pero claro, me gustaría jugarlo en español como nos llegó aqui

EDITO: Al fin he encontrado una versión que funciona, pero ahora cuando llega a la pantalla de titulo no reconoce ningun tipo de control. Es raro ya que en la configuración del emulador le tengo activado el modo DualShock, pero se me queda ahi sin poder continuar...
Neo-V escribió:¿Alguien ha conseguido emular correctamente el Ape Escape versión PAL para ps1?

He probado con mil roms y unicamente me funciona OK la versión NTSC, pero claro, me gustaría jugarlo en español como nos llegó aqui

EDITO: Al fin he encontrado una versión que funciona, pero ahora cuando llega a la pantalla de titulo no reconoce ningun tipo de control. Es raro ya que en la configuración del emulador le tengo activado el modo DualShock, pero se me queda ahi sin poder continuar...


Supongo que hablas de la RG350, a mi con el emulador "pcsx4all_RUMBLE_2.opk" de esta web me va muy bien, algún pequeño fallo en las cinemáticas, pero por lo poco que he jugado perfecto versión PAL-ES.
Hola a todos, he adquirido recientemente una rg350m y tengo un problema que no sé cómo solucionar. Y es que si enciendo la consola con la sd externa la pantalla parpadea hasta que la extraigo. Haciendo pruebas he vaciado la carpeta apps y no lo hace pero lo vuelve a hacer cuando le colocó cierto número de opk, como si alcanzará un máximo de aplicaciones. Alguien puede ayudarme?
pepus666 escribió:Hola a todos, he adquirido recientemente una rg350m y tengo un problema que no sé cómo solucionar. Y es que si enciendo la consola con la sd externa la pantalla parpadea hasta que la extraigo. Haciendo pruebas he vaciado la carpeta apps y no lo hace pero lo vuelve a hacer cuando le colocó cierto número de opk, como si alcanzará un máximo de aplicaciones. Alguien puede ayudarme?

Yo no he tenido exactamente ese problema, pero sí otros parecidos (como que se bloquease el sistema al salir de cualquier app). La única solución la encontré incluyendo cada archivo opk uno por uno en la carpeta APPS, iniciando y probando, hasta dar con el que me estaba dando el problema y sustituirlo por otra versión. No sé cuántos opk habrás metido en APPS o si hay algún límite, pero ten en cuenta que son programas que cargan al inicio y dudo que saturarlo ayude...
@Qamaris

Iba a decir exactamente lo mismo, yo creo que por ahí van los tiros.
LSRubenS escribió:
Neo-V escribió:¿Alguien ha conseguido emular correctamente el Ape Escape versión PAL para ps1?

He probado con mil roms y unicamente me funciona OK la versión NTSC, pero claro, me gustaría jugarlo en español como nos llegó aqui

EDITO: Al fin he encontrado una versión que funciona, pero ahora cuando llega a la pantalla de titulo no reconoce ningun tipo de control. Es raro ya que en la configuración del emulador le tengo activado el modo DualShock, pero se me queda ahi sin poder continuar...


Supongo que hablas de la RG350, a mi con el emulador "pcsx4all_RUMBLE_2.opk" de esta web me va muy bien, algún pequeño fallo en las cinemáticas, pero por lo poco que he jugado perfecto versión PAL-ES.


Gracias por contestar, aunque con ese opk me sigue pasando lo mismo, puedo ver o pasar la intro perfectamente, pero cuando llego a la pantalla del titulo es como si los botones no funcionaran. Tengo configurada la opción dualshock asi que no entiendo puede ser...
@Qamaris He dado con la solución y es que resulta que el error se daba porque tenía diferentes versiones de un opk y al parecer el cargador se hace un lío.
Buenas a todos, nuevo usuario de una RG350P por aquí con una duda. ¿Tengo que hacer algo antes de nada?, ¿Algún backup recomendable del sistema o algo por el estilo?.

Voy a cargar todo en una tarjeta nueva que he comprado en lugar de la que trae chinesca. ¿Algún consejo más?

Gracias por vuestras respuestas
Yo recibi hace 2 dias la RG350P, y la verdad, encantado de momento. Ayer ya le instale el firm Rogue, y va de lujo. Comparada con la Powkiddy Q80, mejora mucho el pad direccional (demasiado blando, para mi gusto en la PK Q80, las diagonales se hacian casi sin querer), y el analogico es, sencillamente, de otra division.

A veces el sonido me peardea algo con algun que otro emulador, pero vamos, en general, encantado. Para los que la usen sobre todo para soft de 8/16 bits y mame (como es mi caso), creo que es la consola perfecta.

Y me sorprende que habiendola comprado en Aliexpress, no haya tardado en llegar ni 10 dias!
¿Existe alguna forma de "forzar" la pantalla completa en los juegos? He comprobado que en el emulador de psx con el escalado por hardware se ve el texto mucho más nitido, pero la pantalla se me ve muy pequeña y no aprovecha todo el espacio. He probado con el POWER + A para cambiar el aspecto pero solo lo aumenta un poco más, dejando muchas bandas negras por arriba y abajo.
@Neo-V

Depende del emulador y el juego, si en las opciones del emulador no te aparece mas escalado o opción de full-screen y con power+A es lo máximo que obtienes, es que no se puede mas.
Sabeis si la rg350p comparte el mismo cfw de la rg350?
@kike643 Si es el mismo, actualiza sin miedo.
bovirtual escribió:Yo recibi hace 2 dias la RG350P, y la verdad, encantado de momento. Ayer ya le instale el firm Rogue, y va de lujo. Comparada con la Powkiddy Q80, mejora mucho el pad direccional (demasiado blando, para mi gusto en la PK Q80, las diagonales se hacian casi sin querer), y el analogico es, sencillamente, de otra division.

A veces el sonido me peardea algo con algun que otro emulador, pero vamos, en general, encantado. Para los que la usen sobre todo para soft de 8/16 bits y mame (como es mi caso), creo que es la consola perfecta.

Y me sorprende que habiendola comprado en Aliexpress, no haya tardado en llegar ni 10 dias!



Hola! Ami tambien me pasaba con la RG350 comun de que el sonido se trababa.La unica solucion que encontré es instalando la version Rogue 1.7.9.8.
CrisSamus escribió:
bovirtual escribió:Yo recibi hace 2 dias la RG350P, y la verdad, encantado de momento. Ayer ya le instale el firm Rogue, y va de lujo. Comparada con la Powkiddy Q80, mejora mucho el pad direccional (demasiado blando, para mi gusto en la PK Q80, las diagonales se hacian casi sin querer), y el analogico es, sencillamente, de otra division.

A veces el sonido me peardea algo con algun que otro emulador, pero vamos, en general, encantado. Para los que la usen sobre todo para soft de 8/16 bits y mame (como es mi caso), creo que es la consola perfecta.

Y me sorprende que habiendola comprado en Aliexpress, no haya tardado en llegar ni 10 dias!



Hola! Ami tambien me pasaba con la RG350 comun de que el sonido se trababa.La unica solucion que encontré es instalando la version Rogue 1.7.9.8.


Gracias por la info!! Yo tengo instalada la última versión, la 1.7.10, así q mañana la instalaré la versión q comentas, a ver si así la cosa se soluciona. Gracias de nuevo!
Buenas

cabo de recibir la RG350P y veo que de la version del firm rogue 1.7.10 ya hay una version para RG350 y una para RG350M..cual deberia usar para la RG350P..??

entiendo que todas llevan el mismo hardware no..??
X3rgi escribió:Buenas

cabo de recibir la RG350P y veo que de la version del firm rogue 1.7.10 ya hay una version para RG350 y una para RG350M..cual deberia usar para la RG350P..??

entiendo que todas llevan el mismo hardware no..??


Tienes que instalar la del RG350
¿Alguien ha sido capaz de hacer funcionar Golden Axe (el arcade original) y Moonwalker en FBA o XMAME? He probado muchas roms, pero o bien me dice que faltan algún archivo, o cargan y crashean. :-?
Qamaris escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer funcionar Golden Axe (el arcade original) y Moonwalker en FBA o XMAME? He probado muchas roms, pero o bien me dice que faltan algún archivo, o cargan y crashean. :-?


A mi el Golden Axe me funciona en el FBA sin problemas, en el romset fba 0.2.97.43, hay varias roms y las que vienen decrypted funcionan sin problemas.

Del mismo romset el Moonwalker que me funciona es la versión World botleg o Japan botleg, aunque no va muy bien ya que va algo lento y en la versión japonesa desaparece el personaje de vez en cuando.
Lorsian escribió:
Qamaris escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer funcionar Golden Axe (el arcade original) y Moonwalker en FBA o XMAME? He probado muchas roms, pero o bien me dice que faltan algún archivo, o cargan y crashean. :-?


A mi el Golden Axe me funciona en el FBA sin problemas, en el romset fba 0.2.97.43, hay varias roms y las que vienen decrypted funcionan sin problemas.

Del mismo romset el Moonwalker que me funciona es la versión Japan botleg, aunque no va muy bien ya que va algo lento y el personaje desaparece de vez en cuando.

Gracias @Lorsian, pues tomo nota y buscaré ese romset a ver si consigo que funcionen :)
¿Alguien ha conseguido emular correctamente el Final Fantasy IX de PS1 en la RG350M? A mi me funciona perfectamente, pero cuando llevo unos 30 minutos y manejo a Steiner, al pasar de pantalla me tira fuera...

Por si sirve, tengo instalado el firmware con la última versión de ROGUE
Que tal emula la RG350M la PlayStation a día de hoy con los últimos firmwares?
Sería una emulación 100% perfecta? O habría que andar con Frameskip o historias de esas para según qué juegos?
Bardag escribió:Que tal emula la RG350M la PlayStation a día de hoy con los últimos firmwares?
Sería una emulación 100% perfecta? O habría que andar con Frameskip o historias de esas para según qué juegos?


Entiendo que la emulación es igual que en la RG350 normal, ya que la diferencia entre consolas es que la pantalla de la M tiene más resolución, pero el rendimiento debe ser el mismo.
Neo-V escribió:
Bardag escribió:Que tal emula la RG350M la PlayStation a día de hoy con los últimos firmwares?
Sería una emulación 100% perfecta? O habría que andar con Frameskip o historias de esas para según qué juegos?


Entiendo que la emulación es igual que en la RG350 normal, ya que la diferencia entre consolas es que la pantalla de la M tiene más resolución, pero el rendimiento debe ser el mismo.


Imagino que entre la 350 y la 350M no habrá diferencias, pero... ¿que tal es la emulación de PSX a día de hoy con estos últimos firms?
Bardag escribió:
Neo-V escribió:
Bardag escribió:Que tal emula la RG350M la PlayStation a día de hoy con los últimos firmwares?
Sería una emulación 100% perfecta? O habría que andar con Frameskip o historias de esas para según qué juegos?


Entiendo que la emulación es igual que en la RG350 normal, ya que la diferencia entre consolas es que la pantalla de la M tiene más resolución, pero el rendimiento debe ser el mismo.


Imagino que entre la 350 y la 350M no habrá diferencias, pero... ¿que tal es la emulación de PSX a día de hoy con estos últimos firms?


Pues como he comentado más arriba, estoy teniendo problemas en algunos juegos como FF9 o Ape Escape. Rinden bien, pero en el primero me he encontrado con que se me sale del emulador al pasar de pantalla, y en el segundo con que los controles no me responden.

Por lo demás segun mi experiencia, he probado Dino Crisis, Symphony of the night, Tombi, Vandal Hearts, Crash Bandicoot o Silent Hill y ninguno me ha dado problemas.
Bueno, al final me he animado a hacerme con la 350M, mientras espero a que lancen una supuesta 351M... tocará esperar.
Me podríais “guiar” un poco por como empezar a meterle mano a esta 350?
Supongo que habría que cambiarle el Firmware por el ROGUE, según leo por aquí...
Algún “enlace” o guía para realizar el proceso sin riesgo?
Y por otra parte... donde podría encontrar nuevas versiones de los emuladores o otras aplicaciones para ponerle a la máquina?
Bardag escribió:Bueno, al final me he animado a hacerme con la 350M, mientras espero a que lancen una supuesta 351M... tocará esperar.
Me podríais “guiar” un poco por como empezar a meterle mano a esta 350?
Supongo que habría que cambiarle el Firmware por el ROGUE, según leo por aquí...
Algún “enlace” o guía para realizar el proceso sin riesgo?
Y por otra parte... donde podría encontrar nuevas versiones de los emuladores o otras aplicaciones para ponerle a la máquina?



http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... g-350.html

Mira este enlace, a mi me ha ayudado mucho cuando conseguí la RG350P hace unos días


Respecto al CFW de Rogue, justamente han lanzado una versión para la M (ojo, no vale la versión de Rogue de la normal y de la P)

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW


Tutoriales que yo seguí estos y todo bien aclarado

https://www.youtube.com/watch?v=gyNDbmvH5Ro
https://www.youtube.com/watch?v=VWJU3KR5MW4


Los emuladores actualizados te vienen en el CFW de Rogue normalmente como enlaces alternativos en el link del github pero internamente tienes la store de rogue para descargarlos, necesitas meterle internet a la RG350, que si no tienes pincho para wifi, aquí hay otro tuto para hacerlo a través del cable USB (funciona, probado por mi)

https://www.youtube.com/watch?v=-umciPSAw6E
errgoyo escribió:
Bardag escribió:Bueno, al final me he animado a hacerme con la 350M, mientras espero a que lancen una supuesta 351M... tocará esperar.
Me podríais “guiar” un poco por como empezar a meterle mano a esta 350?
Supongo que habría que cambiarle el Firmware por el ROGUE, según leo por aquí...
Algún “enlace” o guía para realizar el proceso sin riesgo?
Y por otra parte... donde podría encontrar nuevas versiones de los emuladores o otras aplicaciones para ponerle a la máquina?



http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... g-350.html

Mira este enlace, a mi me ha ayudado mucho cuando conseguí la RG350P hace unos días


Respecto al CFW de Rogue, justamente han lanzado una versión para la M (ojo, no vale la versión de Rogue de la normal y de la P)

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW


Tutoriales que yo seguí estos y todo bien aclarado

https://www.youtube.com/watch?v=gyNDbmvH5Ro
https://www.youtube.com/watch?v=VWJU3KR5MW4


Los emuladores actualizados te vienen en el CFW de Rogue normalmente como enlaces alternativos en el link del github pero internamente tienes la store de rogue para descargarlos, necesitas meterle internet a la RG350, que si no tienes pincho para wifi, aquí hay otro tuto para hacerlo a través del cable USB (funciona, probado por mi)

https://www.youtube.com/watch?v=-umciPSAw6E



Gracias! Les echaré un vistazo! [oki]
Hola chicos. Tengo la consola desde hace unos cuantos meses y ayer me dio por probar a ponerle un mando ya que vi que se podía por el puerto OTG pero no me funcionó ni en el menú ni en los emuladores. ¿El OTG es solo entonces para meter memorias o hay que activar algo para que vaya?

Un saludo
JejasaStrife escribió:Hola chicos. Tengo la consola desde hace unos cuantos meses y ayer me dio por probar a ponerle un mando ya que vi que se podía por el puerto OTG pero no me funcionó ni en el menú ni en los emuladores. ¿El OTG es solo entonces para meter memorias o hay que activar algo para que vaya?

Un saludo


Si le pusiste firmware Rogue es posible que sea este el motivo, con el firmware original hay mas compatibilidad para conectarle cosas por usb. Al menos pasaba con versiones anteriores, no se si con los últimos updates ya se mejoró.
¿Sabe alguien decirme si con el procesador de la RG350 tiran a 60/60 los Gunbird, Strikers 1945, ESP Ra.De., Samurai Aces, Dodonpachi... Gracias.
NeluGamer escribió:Si le pusiste firmware Rogue es posible que sea este el motivo, con el firmware original hay mas compatibilidad para conectarle cosas por usb. Al menos pasaba con versiones anteriores, no se si con los últimos updates ya se mejoró.

Que va, la tengo con el firmware que me vino y los emuladores que traia. Solo le metí uno de gameboy porque con el Wario Land 2 y 3 me da daba un problema (que me sigue dando pero en fin, no es el tema).
Pues entonces tampoco le veo sentido al HDMI, porque para jugar con la propia consola en las manos para eso no la pongo en la tele [carcajad].

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Que va, la tengo con el firmware que me vino y los emuladores que traia. Solo le metí uno de gameboy porque con el Wario Land 2 y 3 me da daba un problema (que me sigue dando pero en fin, no es el tema).
Pues entonces tampoco le veo sentido al HDMI, porque para jugar con la propia consola en las manos para eso no la pongo en la tele [carcajad].

Un saludo.


¿Que problema te dan los Wario land 2 y 3?
JejasaStrife escribió:
NeluGamer escribió:Si le pusiste firmware Rogue es posible que sea este el motivo, con el firmware original hay mas compatibilidad para conectarle cosas por usb. Al menos pasaba con versiones anteriores, no se si con los últimos updates ya se mejoró.

Que va, la tengo con el firmware que me vino y los emuladores que traia. Solo le metí uno de gameboy porque con el Wario Land 2 y 3 me da daba un problema (que me sigue dando pero en fin, no es el tema).
Pues entonces tampoco le veo sentido al HDMI, porque para jugar con la propia consola en las manos para eso no la pongo en la tele [carcajad].

Un saludo.


Pues es raro, probaste con mas tipos de joystick o conectando un teclado usb, por ejemplo? Entiendo que todo lo estás conectando en el puerto usb de la izquierda, no?

Mira en Youtube en el canal de Wagners tech talk, tiene un vídeo en el que trata este tema.
hi-ban escribió:¿Que problema te dan los Wario land 2 y 3?

En ciertos sitios la pantalla se oscurecía, como si se apagara la pantalla o se metiera en lo que era el salvapantallas de algunos juegos de la gameboy advance, no se si me explico bien. Solo pasaba en ciertos sitios, igual era un tema de roms dañadas. Como tampoco era muy molesto, no me puse a investigar más y me acabe pasando los juegos sin más problemas.

NeluGamer escribió:Pues es raro, probaste con mas tipos de joystick o conectando un teclado usb, por ejemplo? Entiendo que todo lo estás conectando en el puerto usb de la izquierda, no?

Mira en Youtube en el canal de Wagners tech talk, tiene un vídeo en el que trata este tema.


Pues he probado con un Gamesir T4 pro tanto con el pincho wireless como por cable en los distintos modos que soporta y un mando de la marca nacon tipo xbox360 y nada. Le daré un vistazo al canal, gracias!!

Un saludo.
JejasaStrife escribió:
hi-ban escribió:¿Que problema te dan los Wario land 2 y 3?

En ciertos sitios la pantalla se oscurecía, como si se apagara la pantalla o se metiera en lo que era el salvapantallas de algunos juegos de la gameboy advance, no se si me explico bien. Solo pasaba en ciertos sitios, igual era un tema de roms dañadas. Como tampoco era muy molesto, no me puse a investigar más y me acabe pasando los juegos sin más problemas.



En mi caso me he pasado el Wario Land 3 y sin problemas, será cosa del emulador desactualizado o de la propia rom
Buenas, a ver si alguien puede echarme una manita. En el emulador PCSX4LL, al cargar el estado de una partida guardada, se queda siempre la imagen del juego congelada, concretamente el FFIX. Al cargar el juego a través de la partida de la memory card no me pasa. ¿Sabéis qué puede ser? He probado con varias bios y nada...
Tengo la consola en Rogue 1.7.9
Gracias!
drfaustus escribió:Buenas, a ver si alguien puede echarme una manita. En el emulador PCSX4LL, al cargar el estado de una partida guardada, se queda siempre la imagen del juego congelada, concretamente el FFIX. Al cargar el juego a través de la partida de la memory card no me pasa. ¿Sabéis qué puede ser? He probado con varias bios y nada...
Tengo la consola en Rogue 1.7.9
Gracias!


A mi me ha pasado eso y pensé que fue por empezar el juego con una bios diferente, no pude recuperar la partida. Pero si dices que te pasa a ti también con diferentes bíos (incluyendo la que usaste para empezar esa partida), ya no se que decirte...

Lo mismo es un fallo del emulador...

Tampoco es que sea al que mas juegue, la verdad... No he investigado mucho.
drfaustus escribió:Buenas, a ver si alguien puede echarme una manita. En el emulador PCSX4LL, al cargar el estado de una partida guardada, se queda siempre la imagen del juego congelada, concretamente el FFIX. Al cargar el juego a través de la partida de la memory card no me pasa. ¿Sabéis qué puede ser? He probado con varias bios y nada...
Tengo la consola en Rogue 1.7.9
Gracias!


Mira a ver si es esto, extraído de http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... g-350.html


Final Fantasy VIII, IX y algunos juegos europeos necesitan parche anticopy o poner el archivo .sbi correspondiente a cada cd en el mismo directorio y con el mismo nombre.



http://psxdatacenter.com/sbifiles.html
¿Alguien sabe como se simula la memory en el emulador de PSX? Lo digo porque en el simphony se me queda pillando el juego guardando la partida.

Edito: solucionado, el problema no era simular la memory sino que el emulador usa una bios por ingenieria inversa para no tener problemas y poniendo una de internet permite los saves, tocando los ajustes para desactivar esa simulacion de bios eso si, y el juego ya queda pillado. Vamos que ahora es cuando le voy a echar horas a esta consola.
He decidido pillarme la RG350M ya. Estaba pensando en esperar a la Anbernic con Android, pero sabe dios cuándo la van a sacar y si no la volverán a cagar con la pantalla. El mayor pero que le veo a la RG350M es la poca CPU pero creo que con que me emule al 100% Neogeo, CPS2 y algunos otros arcades antiguos míticos en plan R-Type, Prehistoric Isle, Blacktiger, Golden Axe, Dragon Ninja, Outrun, Pang, Bubble Bobble... Digo yo que esos irán perfectos (si no es en un emulador en otro) aunque no hago memoria de cuando tuve la GCW-Zero. Quiero hacer un recopilatorio de juegos no muy extenso pero seleccionados.¿Conviene comprar en la official store de Anbernic o busco otras ofertas en tiendas? En Banggood la vi el otro día por 90€. De momento voy a ir bajando las roms de "RG350 Arcade Romsets" en archive.org. ¿Mejor las non-merged que las split, no?
8401 respuestas