RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@eduardofilo
Eduardo, quería agradecerte tu trabajo con la web y las imágenes y comentarte que he probado tu imagen de la rg350m y noto q el emulador handy va menos fluído que en el firmware de fábrica (en éste va perfecto), la imagen se ve con una sensación como si le faltaran frames (yo lo he probado en California games) ¿sabes si se podría solucionar? ¿quizás tiene que ver con rogue? sé que no es por la versión de emulador, porque he probado la misma en las 2 imagenes. Saludos y gracias
@manicminer1976 yo llevo exactamente 34 días esperando la consola. Pedida también a la tienda oficial de anbernic...
sonicbros3 escribió:Qué es el icono de exclamación que sale al lado de la velocidad de reloj en algunos emuladores? Solo me salen en unos pocos. Tengo el último rogue


Eso es que el opk trae manual/readme incorporado, puedes leerlo si le das a la X
@faco
Pues yo ya me harté, la verdad.

Desde que pedí la consola, la misma empresa ha sacado 2 revisiones y está a punto de sacar una nueva consola. Se me quitaron las ganas.
@manicminer1976
Aun es posible que te llegue la consola, a mi me tardo 66 dias
@Creatures
Pues si llega y los vendedores no me mandan a un maromo a la puerta de mi casa para recoger lo que es suyo... [sati]
faco escribió:@manicminer1976 yo llevo exactamente 34 días esperando la consola. Pedida también a la tienda oficial de anbernic...

y eso que es la tienda oficial.
fabricar consolas cada mes y de calidad, sabrán, pero el servicio postventa y soporte, no.

Pues ya se otro sitio dónde no comprar, al menos desde China. Desde España imagino que tarda 5 días, eso si envían desde España de verdad, porque algunas tiendas de Ali ponen que envían desde España y luego es mentira, envían desde China y tarda lo suyo.
Pues yo nunca he tenido problemas con la tienda oficial, es raro.
@Ninoh-FOX

Gracias por responder antes. Otra duda, te lo pregunto a ti directamente que eres de los que más entienden de esto. En qué se diferencia regba normal del regba_1 que he encontrado en un repositorio? Porque noto que el segundo me funciona mejor en juegos como golden sun, que en el regba por defecto del último rogue me dio alguna rascada. Gracias por adelantado!
Regba_1 fue una modificacion del regba que reempaquete que en lo unico que cambia es que le meti las bios de gba (no reencompilar, que es el que saque en el repo, pero nunca consigo dejar los binarios igual que tonyjin, supongo que será por algo que me falte del entorno de compilacion que ni el mismo me ha sabido decir), puedes usar siempre el que mejor te vaya.
Pues golden sun me sigue dando raspadas de vez en cuando, lo que me jode bastante pues casi que compre la consola para este juego. Podría ser la sd que uso la que trae? Me pareció que tenía velocidades normales como una común
Al que pueda interesarle, tenéis la RG350M en Aliexpress por 90€. Por mi parte yo voy a esperar a la ansiada RG351...
dj_jairo escribió:Al que pueda interesarle, tenéis la RG350M en Aliexpress por 90€. Por mi parte yo voy a esperar a la ansiada RG351...

si no es la tienda oficial, no te fies de esos vendedores de Ali que la venden tan barata. Yo compré una, y nunca la enviaron, tuve que reclamar.
Creatures escribió:@eduardofilo
Eduardo, quería agradecerte tu trabajo con la web y las imágenes y comentarte que he probado tu imagen de la rg350m y noto q el emulador handy va menos fluído que en el firmware de fábrica (en éste va perfecto), la imagen se ve con una sensación como si le faltaran frames (yo lo he probado en California games) ¿sabes si se podría solucionar? ¿quizás tiene que ver con rogue? sé que no es por la versión de emulador, porque he probado la misma en las 2 imagenes. Saludos y gracias


Tienes razón. Aunque no juego mucho (nada en realidad) a Lynx, al probar el emulador sí que da la sensación de que no va todo lo fluido que debería. El emulador que instalé en la imagen es el de Gameblabla que es el que suele encontrarse en los recopilatorios que hay por ahí (éste y éste). He probado otro que he encontrado en el repositorio de la AppStore de ROGUE pero ni siquiera arranca.

En fin, que si todavía conservas el que te venía con el firmware de fábrica pásamelo de alguna forma y si va mejor lo sustituyo.
sonicbros3 escribió:Pues golden sun me sigue dando raspadas de vez en cuando, lo que me jode bastante pues casi que compre la consola para este juego. Podría ser la sd que uso la que trae? Me pareció que tenía velocidades normales como una común


Lo probé ayer por curiosidad y a mi me funciona bien, no se si depende de las fases en las que estés en el juego, pero nada mas empezarlo y jugarlo un poquillo no le vi problemas. Uso tarjetas buenas tanto para la interna como para la externa. En este momento una Samsung de 32 para interna y una Toshiba para la externa. Ambas aptas para cámaras de acción.
sonicbros3 escribió:Pues golden sun me sigue dando raspadas de vez en cuando, lo que me jode bastante pues casi que compre la consola para este juego. Podría ser la sd que uso la que trae? Me pareció que tenía velocidades normales como una común


La SD tiene que ser si o si de Clase 10 para evitar cualquier tipo de problemas con lectura/escritura, por debajo de eso puedes tener rascadas y bastantes problemas
superfenix2020 escribió:
dj_jairo escribió:Al que pueda interesarle, tenéis la RG350M en Aliexpress por 90€. Por mi parte yo voy a esperar a la ansiada RG351...

si no es la tienda oficial, no te fies de esos vendedores de Ali que la venden tan barata. Yo compré una, y nunca la enviaron, tuve que reclamar.


Gracias por la advertencia. Lo barato suele salir caro...yo en su día la RS97 la pille por Amazon.
dj_jairo escribió:
superfenix2020 escribió:
dj_jairo escribió:Al que pueda interesarle, tenéis la RG350M en Aliexpress por 90€. Por mi parte yo voy a esperar a la ansiada RG351...

si no es la tienda oficial, no te fies de esos vendedores de Ali que la venden tan barata. Yo compré una, y nunca la enviaron, tuve que reclamar.


Gracias por la advertencia. Lo barato suele salir caro...yo en su día la RS97 la pille por Amazon.

Si yo por amazon pagas 10 o 20 euros mas pero te lo envian superrapido y si hay problemas superfacil de devolver. En ali paso ha habido mucha gente con problemas.
@foilan
La que trae es de clase 10, aunque parece muy chinorra así que no se si fiarme. Creo que haré como el compañero de arriba y cambiaré tanto la interna como la externa.
Gracias por la ayuda
sonicbros3 escribió:@foilan
La que trae es de clase 10, aunque parece muy chinorra así que no se si fiarme. Creo que haré como el compañero de arriba y cambiaré tanto la interna como la externa.
Gracias por la ayuda


Las tarjetas que trae la máquina son lo más chinorro que te puedes echar en la cara, una auténtica basura, pillate un par de Samsung o Sandisk de clase 10 que no son nada caras y son muy buenas.
Cuando cambie la sd interna, me sirve con copiar y pegar los archivos de la sd antigua a la nueva para que funcione rogue como funciona ahora? O tengo que volver a flashear?
sonicbros3 escribió:Cuando cambie la sd interna, me sirve con copiar y pegar los archivos de la sd antigua a la nueva para que funcione rogue como funciona ahora? O tengo que volver a flashear?


Eso ya no sé decirte con seguridad al 100% pero juraría que sí
foilan escribió:
sonicbros3 escribió:Cuando cambie la sd interna, me sirve con copiar y pegar los archivos de la sd antigua a la nueva para que funcione rogue como funciona ahora? O tengo que volver a flashear?


Eso ya no sé decirte con seguridad al 100% pero juraría que sí


Gracias, a ver si alguien me lo asegura para no liarla
eduardofilo escribió:
Creatures escribió:@eduardofilo
Eduardo, quería agradecerte tu trabajo con la web y las imágenes y comentarte que he probado tu imagen de la rg350m y noto q el emulador handy va menos fluído que en el firmware de fábrica (en éste va perfecto), la imagen se ve con una sensación como si le faltaran frames (yo lo he probado en California games) ¿sabes si se podría solucionar? ¿quizás tiene que ver con rogue? sé que no es por la versión de emulador, porque he probado la misma en las 2 imagenes. Saludos y gracias


Tienes razón. Aunque no juego mucho (nada en realidad) a Lynx, al probar el emulador sí que da la sensación de que no va todo lo fluido que debería. El emulador que instalé en la imagen es el de Gameblabla que es el que suele encontrarse en los recopilatorios que hay por ahí (éste y éste). He probado otro que he encontrado en el repositorio de la AppStore de ROGUE pero ni siquiera arranca.

En fin, que si todavía conservas el que te venía con el firmware de fábrica pásamelo de alguna forma y si va mejor lo sustituyo.


La cuestión es que he probado el mismo emulador que me va bien en el firmware de fábrica en tu imagen, pero le pasa lo mismo, por eso debe ser otro el problema. Pero bueno soy consciente que a muy poca gente le interesa la Lynx, que no es mi caso porque es la consola que tenía en la época, seguiré pues con el de fábrica.
sonicbros3 escribió:
foilan escribió:
sonicbros3 escribió:Cuando cambie la sd interna, me sirve con copiar y pegar los archivos de la sd antigua a la nueva para que funcione rogue como funciona ahora? O tengo que volver a flashear?


Eso ya no sé decirte con seguridad al 100% pero juraría que sí


Gracias, a ver si alguien me lo asegura para no liarla


Tienes que hacer una imagen de la SD y grabarla en la SD nueva, no te sirve con copiar y pegar, ya que hay particiones linux que no puedes ver en windows y además copiando y pegando no se copian los sectores de arranque.

Con cualquier utilidad para hacer imágenes de tarjetas SD podrás hacerlo. Creo que Balena Etcher era una de ellas.

Eso para hacer un clon de la que tienes ahora y no tener que volver a configurar nada, si no tienes problema para reconfigurar, con que flashees de nuevo la nueva tarjeta SD es suficiente, luego ya copias en ella lo que quieras con el modo de siempre. La tarjeta Sd original la guardas para backup y listo.
Alguien me ayuda a hacer que arranque el Dead or Alive de PSX? Cuando intento lanzarlo desde el emulador, ni siquiera consigo que este se abra. Pantalla negra y me vuelve a la lista de roms. Utilizo la ultima versión del software oficial (a la espera de instalar el fm rogue de ninoh en una sd que compré exclusiva para trastear con la memoria interna).

Es un juego de mi infancia. Lo jugaba con mi padre en las tardes de los domingos, pura nostalgia :') Agradecería cualquier tipo de ayuda.
aitorlinas escribió:Alguien me ayuda a hacer que arranque el Dead or Alive de PSX? Cuando intento lanzarlo desde el emulador, ni siquiera consigo que este se abra. Pantalla negra y me vuelve a la lista de roms. Utilizo la ultima versión del software oficial (a la espera de instalar el fm rogue de ninoh en una sd que compré exclusiva para trastear con la memoria interna).

Es un juego de mi infancia. Lo jugaba con mi padre en las tardes de los domingos, pura nostalgia :') Agradecería cualquier tipo de ayuda.


Yo no lo he probado, pero se me ocurren las siguientes pruebas:

- Cambia de bios (mira la web de Eduardófilo para ver todas las disponibles)
- Prueba con otra rom o sistema (NTSC o PAL)

Igualmente ten presente que no se podía emular todo el catálogo de PS1, no se si este será uno de esos títulos.
Un poco de modding para mi RG350. La verdad es que lo que me interesaba era cambiar los sticks pero ya de paso pille un kit que incluía la pegatina frontal para tapar el horrendo logo de Anbernic y de paso poner unos botones diferentes, todo con aire a GB. A mi me mola como ha quedado la verdad XD

Imagen
@Siconino

Pues queda chulo, un toque bien distinto, mola.
Creatures escribió:@eduardofilo
Eduardo, quería agradecerte tu trabajo con la web y las imágenes y comentarte que he probado tu imagen de la rg350m y noto q el emulador handy va menos fluído que en el firmware de fábrica (en éste va perfecto), la imagen se ve con una sensación como si le faltaran frames (yo lo he probado en California games) ¿sabes si se podría solucionar? ¿quizás tiene que ver con rogue? sé que no es por la versión de emulador, porque he probado la misma en las 2 imagenes. Saludos y gracias


@eduardofilo
me sumo a ese agradecimiento, no sabia que también estabas en el foro [beer]

la verdad es que el trabajo de mucha gente de este foro por ayudar en temas de diversa índole es digno de aplauso, desde aquí envió un humilde [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] de agradecimiento a todos [oki] [rtfm] [beer]

saludos
Alguna forma de usar el stick izquierdo para moverme en el emulador de snes?
Buah, por fin me atreví con el frontend. Sin embargo ha acabado en fracaso absoluto. Primero intenté con EmulationStation pero, supongo que por la configuración, nunca terminaba de arrancar. Ahora con Simplemenu todo deberia ir bien, pero el maldito emulador no detecta las Boxart, y si: Puse "media" en la carpeta [+furioso]
Ninoh-FOX escribió:Pues yo nunca he tenido problemas con la tienda oficial, es raro.

Nino, lamento molestarte ¿alguna posibilidad de activar el hdmi y que sea funcional con rogue?
Hola chicos, traigo buenas noticias! (Vagrant Story) @DaViDuSkY

Como sabéis, Vagrant Story en la RG350 se cuelga al principio del juego, justo después de una escena en la que hablan 2 soldados...pues bien, después de mucho buscar por reddit, encontré este post:

https://www.reddit.com/r/RG350/comments/hvd2ls/vagrant_story_freezing_rg350m_pcsx4all_24/

En el que un usuario dice de usar la versión PCSX4ALL 2.4 for GCW-Zero y efectivamente, ha sido usar esa versión y se fueron los cuelgues, rula perfectamente.

Lo malo? Que dicha versión no tiene soporte ni para los analógicos ni para L2,R2, Select...por lo que el control pierde un poco por el camino.

Si @Ninoh-FOX o algún otro experto consigue hacer rular esa versión con soporte para esos botones, estaría genial!
Buenas! la transferencia por Filezilla o por acceso carpeta para acceder a la memoria de la consola con la APP RED de la rg350 se me queda pillada y no me deja añadir archivos

¿soluciones?

GRACIAS!
pollasmon escribió:Buenas! la transferencia por Filezilla o por acceso carpeta para acceder a la memoria de la consola con la APP RED de la rg350 se me queda pillada y no me deja añadir archivos

¿soluciones?

GRACIAS!


Que tal @pollasmon, te recomiendo echarle un vistazo a este vídeo para configurar el FTP y hacer la transferencia de archivos vía WiFi. Te recomiendo probar primero la transferencia de archivos pequeños solo para validar la conexión, ya que suele tardar bastante la transferencia de archivos pesados.

Salu2!!!
@superfenix2020 la RG350M a unos 95 pavos en banggood ;)
CISKO escribió:@superfenix2020 la RG350M a unos 95 pavos en banggood ;)
lo se, me resisto! :p
pero quiero algo más que una GCW-Zero Plus.

Y la Rk2020 purple a 68 euros, que es más potente que las RG350.
A ese precio es muy tentadora.
Creatures escribió:
eduardofilo escribió:
Creatures escribió:@eduardofilo
Eduardo, quería agradecerte tu trabajo con la web y las imágenes y comentarte que he probado tu imagen de la rg350m y noto q el emulador handy va menos fluído que en el firmware de fábrica (en éste va perfecto), la imagen se ve con una sensación como si le faltaran frames (yo lo he probado en California games) ¿sabes si se podría solucionar? ¿quizás tiene que ver con rogue? sé que no es por la versión de emulador, porque he probado la misma en las 2 imagenes. Saludos y gracias


Tienes razón. Aunque no juego mucho (nada en realidad) a Lynx, al probar el emulador sí que da la sensación de que no va todo lo fluido que debería. El emulador que instalé en la imagen es el de Gameblabla que es el que suele encontrarse en los recopilatorios que hay por ahí (éste y éste). He probado otro que he encontrado en el repositorio de la AppStore de ROGUE pero ni siquiera arranca.

En fin, que si todavía conservas el que te venía con el firmware de fábrica pásamelo de alguna forma y si va mejor lo sustituyo.


La cuestión es que he probado el mismo emulador que me va bien en el firmware de fábrica en tu imagen, pero le pasa lo mismo, por eso debe ser otro el problema. Pero bueno soy consciente que a muy poca gente le interesa la Lynx, que no es mi caso porque es la consola que tenía en la época, seguiré pues con el de fábrica.


Oh vaya, en ese caso debe ser tema de las librerías que lleva el sistema de la imagen. En ese caso no tiene fácil solución (al menos por mi parte).

sitosnk escribió:@eduardofilo
me sumo a ese agradecimiento, no sabia que también estabas en el foro [beer]

la verdad es que el trabajo de mucha gente de este foro por ayudar en temas de diversa índole es digno de aplauso, desde aquí envió un humilde [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] de agradecimiento a todos [oki] [rtfm] [beer]

saludos


Muchas gracias. Me paso poco por aquí, es verdad.
0N3R escribió:
pollasmon escribió:Buenas! la transferencia por Filezilla o por acceso carpeta para acceder a la memoria de la consola con la APP RED de la rg350 se me queda pillada y no me deja añadir archivos

¿soluciones?

GRACIAS!


Que tal @pollasmon, te recomiendo echarle un vistazo a este vídeo para configurar el FTP y hacer la transferencia de archivos vía WiFi. Te recomiendo probar primero la transferencia de archivos pequeños solo para validar la conexión, ya que suele tardar bastante la transferencia de archivos pesados.

Salu2!!!

Gracias le echo un ojo!!!!!!
Alguien recuerda cual es la primera versión de Pcsx4all para GCW Zero que soporta Analógico?
@PHANTASIA Es buena noticia en cierto modo, si se pudiera implementar analógicos y demás sería perfecto. A ver si @Ninoh-FOX puede echarle un vistazo, que él es el que más sabe del tema.

Saludos!! [beer]
Si me encontrais el codigo fuente de ese emulador de psx. Podria intentar echarle un ojo a los controles, a ver que sale.
Por cierto, a quien le interese o le mole el Spectrum, han subido una nueva release en la que se ha incluido la opcion de Fullscreen y el uso del A-stick. Yo lo he probado en mi Powkiddy Q80 y va de lujo:

https://github.com/goldmojo/unrealspeccyp/releases
Ninoh-FOX escribió:Si me encontrais el codigo fuente de ese emulador de psx. Podria intentar echarle un ojo a los controles, a ver que sale.


Creo que es esto:

https://github.com/dmitrysmagin/pcsx4all

Lo he sacado de aquí:

https://boards.dingoonity.org/gcw-releases/pcsx4all-2-3/?wap
@bovirtual
Yo lo tengo pero no he conseguido ni usar el stick no ponerlo a pantalla completa.
manicminer1976 escribió:@bovirtual
Yo lo tengo pero no he conseguido ni usar el stick no ponerlo a pantalla completa.

Q consola tienes, Manic??
Milagro! ya está en reparto mi pedido! 44 días despues!

a ver si llega finalmente...
8401 respuestas