RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:Estoy leyendo bastantes casos. Pantallas parpadeantes, con líneas, con brillos en los bordes...no puedo decir que sean una mayoría, pero no son pocos casos.


Por lo que he visto, esos problemas con la pantalla solo surgen cuando "suspendes" la consola.

Si lo evitas no hay problema. El sistema original no permite apagar la pantalla. Y el firmware Rogue puedes desactivar el apagado automático por inactividad ñ(el manual no que yo sepa).
Raichu escribió:
manicminer1976 escribió:Estoy leyendo bastantes casos. Pantallas parpadeantes, con líneas, con brillos en los bordes...no puedo decir que sean una mayoría, pero no son pocos casos.


Por lo que he visto, esos problemas con la pantalla solo surgen cuando "suspendes" la consola.

Si lo evitas no hay problema. El sistema original no permite apagar la pantalla. Y el firmware Rogue puedes desactivar el apagado automático por inactividad ñ(el manual no que yo sepa).

Pues lo siento gran cagada por parte de anbernic. Es un defecto gordo que es lo que ratifica que sacan productos no testados correctamente y por eso version sobre version a ver si por casualidad sacan slgo sin defectos.
Raichu escribió:
manicminer1976 escribió:Estoy leyendo bastantes casos. Pantallas parpadeantes, con líneas, con brillos en los bordes...no puedo decir que sean una mayoría, pero no son pocos casos.


Por lo que he visto, esos problemas con la pantalla solo surgen cuando "suspendes" la consola.

Si lo evitas no hay problema. El sistema original no permite apagar la pantalla. Y el firmware Rogue puedes desactivar el apagado automático por inactividad ñ(el manual no que yo sepa).


Pues me ha llegado hoy, al final me he decidido por la RG 350M y con esto me surgen un par de dudas.

¿Cuel es la manera correcta de apagar la consola en el firmware base?

Y veo que tiene un sello en la ranura de la tarjeta interna ¿se pierde la garantía por quitar esa pegatina?

Gracias
dlabo escribió:
Raichu escribió:
manicminer1976 escribió:Estoy leyendo bastantes casos. Pantallas parpadeantes, con líneas, con brillos en los bordes...no puedo decir que sean una mayoría, pero no son pocos casos.


Por lo que he visto, esos problemas con la pantalla solo surgen cuando "suspendes" la consola.

Si lo evitas no hay problema. El sistema original no permite apagar la pantalla. Y el firmware Rogue puedes desactivar el apagado automático por inactividad ñ(el manual no que yo sepa).


Pues me ha llegado hoy, al final me he decidido por la RG 350M y con esto me surgen un par de dudas.

¿Cuel es la manera correcta de apagar la consola en el firmware base?

Y veo que tiene un sello en la ranura de la tarjeta interna ¿se pierde la garantía por quitar esa pegatina?

Gracias


Tienes una función/boton de apagado en el menu. Le das y la consola se apaga.

Respecto a la pegatina... efectivamente es un precinto que no te queda mas remedio que romper si quieres acceder a la SD interna. La verdad es que siendo una consola china no queda mas remedio y tampoco vas a estar dos años sin abrirla por eso. Si se rompe algo, ya pelearás con el chino de turno.
Yo es que 60 euros más y encima teniendo cuidado desde el primer día con no suspenderla con miedo a que se queme la pantalla.. pues no lo veo, la verdad. Voy tirando con la normal y cuando salga algo que emule n64 en condiciones me pensaré en volver a comprar. Y me da que la siguiente generación de consolas chinas tampoco emularán n64 perfecta. Aunque quién sabe.
superfenix2020 escribió:yo lo tengo claro: me espero. Van a salir muchas más portátiles.

por ejemplo, la Retroid Pocket 2 que tiene buena pinta y emularía hasta DC.
Imagen


Todas emulan hasta DC o PSP hasta que te llegan a casa y las pruebas
sonicbros3 escribió:Yo es que 60 euros más y encima teniendo cuidado desde el primer día con no suspenderla con miedo a que se queme la pantalla.. pues no lo veo, la verdad. Voy tirando con la normal y cuando salga algo que emule n64 en condiciones me pensaré en volver a comprar. Y me da que la siguiente generación de consolas chinas tampoco emularán n64 perfecta. Aunque quién sabe.

Yo estoy con la rg350 y supercontento. La siguiente generacion parece que se va a quedar corta pero sun asi algunos de N64 y dreamcast iran. Yo posiblemente si vale sobre 80 euros me la compre la posible rg351 o ya me esperare un poco no sea que la version 1 tenga alguna cagada. Lo mejor teniendo una ( en mi caso tengo 4 mas la switch lite que me acaban de regalar y que he visto que por 150 le puedes poner chip) Tengo mas que cubierto todo.lo que quiero emular pero me gusta hacer cole y espero que este año o el que viene saquen algo potente. La rg350 en definitiva ha sido la ganadora de la gama baja a ver que pasa con la siguiente generacion que viene.
Pues mi rg350m ya va para un mes en aduanas... [buuuaaaa]
Siconino escribió:Tienes una función/boton de apagado en el menu. Le das y la consola se apaga.

Respecto a la pegatina... efectivamente es un precinto que no te queda mas remedio que romper si quieres acceder a la SD interna. La verdad es que siendo una consola china no queda mas remedio y tampoco vas a estar dos años sin abrirla por eso. Si se rompe algo, ya pelearás con el chino de turno.


Gracias, la estaba apagando con el botón lateral, menos mal que he leído esto.

En cuanto a lo de la garantía, creo que por ahora la dejaré tal cual entonces, la compré en Amazon por que me salía un poco mas cara que en AliExpress con un descuento y de paso me ahorro la lotería de aduanas
Ya que allí si que podría tirar de garantía, en unos meses le pongo ROGUE con el método que hay que sacar la SD.
buenas, despues de la digamos medio pifiada de pillarme la powkiddy A19 he decido pillarme la RG350 que encontre de oferta por 60€ con tarjeta de 64GB, me ha llegado con una firmware del 10 de mayo de 2020, el caso es que la queria para ciertos arcades de lucha, neo geo principalmente que requerian de un control mas decente del que tiene la A19, la consola esta genial, el control es mucho mejor y poder jugar shoot em ups en vertical ya lo remata, pero en ciertas roms noto muy mal scroll, no hablo de cps 3 ni cosas asi que la A19 mueve sobrada y no es el motivo de la compra de la RG350, si no de cosas como shinobi o popeye.
tengo instalada la ultima version de FBA y las roms son del romset correspondiente

solo encuentro ese defecto, no me interesa ps1 en la rg, por lo que no veia motivo para toquetear perdiendo garantia.

de verdad hay que instalar un firmware con OC para mover bien esas roms?

saludos
sitosnk escribió:buenas, despues de la digamos medio pifiada de pillarme la powkiddy A19 he decido pillarme la RG350 que encontre de oferta por 60€ con tarjeta de 64GB, me ha llegado con una firmware del 10 de mayo de 2020, el caso es que la queria para ciertos arcades de lucha, neo geo principalmente que requerian de un control mas decente del que tiene la A19, la consola esta genial, el control es mucho mejor y poder jugar shoot em ups en vertical ya lo remata, pero en ciertas roms noto muy mal scroll, no hablo de cps 3 ni cosas asi que la A19 mueve sobrada y no es el motivo de la compra de la RG350, si no de cosas como shinobi o popeye.
tengo instalada la ultima version de FBA y las roms son del romset correspondiente

solo encuentro ese defecto, no me interesa ps1 en la rg, por lo que no veia motivo para toquetear perdiendo garantia.

de verdad hay que instalar un firmware con OC para mover bien esas roms?

saludos

Hay juegos que en fba van bien y en otros en mame. Igualmente placas muy potentes no van fullspeed pero gran parte de juegos de hasta 1995 van bien en ella.
sitosnk escribió:buenas, despues de la digamos medio pifiada de pillarme la powkiddy A19 he decido pillarme la RG350 que encontre de oferta por 60€ con tarjeta de 64GB, me ha llegado con una firmware del 10 de mayo de 2020, el caso es que la queria para ciertos arcades de lucha, neo geo principalmente que requerian de un control mas decente del que tiene la A19, la consola esta genial, el control es mucho mejor y poder jugar shoot em ups en vertical ya lo remata, pero en ciertas roms noto muy mal scroll, no hablo de cps 3 ni cosas asi que la A19 mueve sobrada y no es el motivo de la compra de la RG350, si no de cosas como shinobi o popeye.
tengo instalada la ultima version de FBA y las roms son del romset correspondiente

solo encuentro ese defecto, no me interesa ps1 en la rg, por lo que no veia motivo para toquetear perdiendo garantia.

de verdad hay que instalar un firmware con OC para mover bien esas roms?

saludos


Para esos juegos usa el Mame4all, que los mueve perfectamente. A mi me pasaba eso por ejemplo con Dragon Ninja. Los juegos clásicos van mejor en el emulador mencionado y el FBA es mejor para NeoGeo, CPS 1 y 2 y algunos otros.
dlabo escribió:
Siconino escribió:Tienes una función/boton de apagado en el menu. Le das y la consola se apaga.

Respecto a la pegatina... efectivamente es un precinto que no te queda mas remedio que romper si quieres acceder a la SD interna. La verdad es que siendo una consola china no queda mas remedio y tampoco vas a estar dos años sin abrirla por eso. Si se rompe algo, ya pelearás con el chino de turno.


Gracias, la estaba apagando con el botón lateral, menos mal que he leído esto.

En cuanto a lo de la garantía, creo que por ahora la dejaré tal cual entonces, la compré en Amazon por que me salía un poco mas cara que en AliExpress con un descuento y de paso me ahorro la lotería de aduanas
Ya que allí si que podría tirar de garantía, en unos meses le pongo ROGUE con el método que hay que sacar la SD.

Pero vamos a ver, no es lo mismo mantener apretado el botón lateral que ir al power off del menu?

Porque yo cuando la apago del boton me hace un arranque normal con la pantalla de anbernic.

Todo esto hablando con el firmware de serie.

Por cierto, mi maquina no reacciona al supuesto power+vol para cambiar el brillo, las vuestras?
@NeCLaRT

A ver... lo de apagar con el botón, tampoco es un dilema, no pasa nada, no tienen disco duro físico y si la apagamos estando desde el menú no estamos cortando lectura o escritura de las sd's como si la apagásemos jugando de golpe. Yo lo hago desde el menú por costumbre, pero no pasa nada.

Que podría pasar si la apagas mucho mientras juegas? Como mucho que se fastidie el sistema de ficheros de la SD, pero eso, a lo sumo...

A mí si que me funciona el power+vol para la intensidad, tienes que apretar el botón power y sin soltarlo darle al + o -, ve probando pq debe funcionar si es que los botones + y - te van bien. Yo tb tengo el firmware original de momento.


Comparto lo que comentan @Sirdrak y @Jotresjul sobre los emuladores en relación a la pregunta de @sitosnk.
NeCLaRT escribió:
dlabo escribió:
Siconino escribió:Tienes una función/boton de apagado en el menu. Le das y la consola se apaga.

Respecto a la pegatina... efectivamente es un precinto que no te queda mas remedio que romper si quieres acceder a la SD interna. La verdad es que siendo una consola china no queda mas remedio y tampoco vas a estar dos años sin abrirla por eso. Si se rompe algo, ya pelearás con el chino de turno.


Gracias, la estaba apagando con el botón lateral, menos mal que he leído esto.

En cuanto a lo de la garantía, creo que por ahora la dejaré tal cual entonces, la compré en Amazon por que me salía un poco mas cara que en AliExpress con un descuento y de paso me ahorro la lotería de aduanas
Ya que allí si que podría tirar de garantía, en unos meses le pongo ROGUE con el método que hay que sacar la SD.

Pero vamos a ver, no es lo mismo mantener apretado el botón lateral que ir al power off del menu?

Porque yo cuando la apago del boton me hace un arranque normal con la pantalla de anbernic.

Todo esto hablando con el firmware de serie.

Por cierto, mi maquina no reacciona al supuesto power+vol para cambiar el brillo, las vuestras?


No es recomendable hacerlo así... La forma correcta es a través de la opción de apagado del menú. De otra forma se pueden corromper los datos de la tarjeta de memoria.
Hola a todos, hace un par de semanas que tengo mi RG350, y no contento con el frontend de opendingux, empecé a explorar alternativas. me decidí por simplemenu, que es rapido relativamente simple y tiene opcion de temas.
como los que lleva no me acaban de gustar mucho, me he decidido a crear uno, que os comparto por si lo quereis probar. se llama retrowave, y espero que os guste. he puesto toda la carpeta del simplemenu, por que he hecho algunos añadidos. está configurado con los nombres de los emuladores sin versiones, ni fechas, es decir, FCEUX.opk, para que no haya que estar modificando cada vez que se actualiza un emu, ademas, las rutas estan en data, no en sdcard.
Os pongo un video para que lo veais un poco. si os gusta y lo usais, si veis algun fallo o teneis alguna duda, comentad porfavor

https://drive.google.com/file/d/11hUXdm ... sp=sharing

lo podeis descargar de aqui:

https://github.com/carmos77/retrowave.git

gracias.
he probado el mame4all junto al romset 0.37b5 y por desgracia shinobi no arranca y popeye no cuadra bien la imagen.
los tendre que jugar solo en la A19, que van bien pero los controles no estan a mi gusto.

gracias igualmente y un saludo
dlabo escribió:
Siconino escribió:Tienes una función/boton de apagado en el menu. Le das y la consola se apaga.

Respecto a la pegatina... efectivamente es un precinto que no te queda mas remedio que romper si quieres acceder a la SD interna. La verdad es que siendo una consola china no queda mas remedio y tampoco vas a estar dos años sin abrirla por eso. Si se rompe algo, ya pelearás con el chino de turno.


Gracias, la estaba apagando con el botón lateral, menos mal que he leído esto.

En cuanto a lo de la garantía, creo que por ahora la dejaré tal cual entonces, la compré en Amazon por que me salía un poco mas cara que en AliExpress con un descuento y de paso me ahorro la lotería de aduanas
Ya que allí si que podría tirar de garantía, en unos meses le pongo ROGUE con el método que hay que sacar la SD.


Creo que con el sistema que viene de fábrica no hay problema por apagarla con el boton lateral

Con el rogue tampoco, solo que tienes que dejar pulsado unos segundos para que se apague del todo, ya que por defecto lo unico que se apaga es la pantalla si no. El sistema de fábrica no apaga la pantalla sólo.
En la 350 normal hay mucha diferencia entre rogue y el sistema que viene por defecto? Funcionan más estables los emuladores en rogue? Y el sistema por defecto cómo se puede actualizar? Gracias
sitosnk escribió:he probado el mame4all junto al romset 0.37b5 y por desgracia shinobi no arranca y popeye no cuadra bien la imagen.
los tendre que jugar solo en la A19, que van bien pero los controles no estan a mi gusto.

gracias igualmente y un saludo

Mame 0.84 va perfecto. Mirate los tutoriales de eduardofilo y ya veras que le sacaras mucho suco a la rg350. Como todo requiere tiempo para tenerlo todo a punto y no hay que precipitarse.
SIRDRAK escribió:
NeCLaRT escribió:
dlabo escribió:
Gracias, la estaba apagando con el botón lateral, menos mal que he leído esto.

En cuanto a lo de la garantía, creo que por ahora la dejaré tal cual entonces, la compré en Amazon por que me salía un poco mas cara que en AliExpress con un descuento y de paso me ahorro la lotería de aduanas
Ya que allí si que podría tirar de garantía, en unos meses le pongo ROGUE con el método que hay que sacar la SD.

Pero vamos a ver, no es lo mismo mantener apretado el botón lateral que ir al power off del menu?

Porque yo cuando la apago del boton me hace un arranque normal con la pantalla de anbernic.

Todo esto hablando con el firmware de serie.

Por cierto, mi maquina no reacciona al supuesto power+vol para cambiar el brillo, las vuestras?


No es recomendable hacerlo así... La forma correcta es a través de la opción de apagado del menú. De otra forma se pueden corromper los datos de la tarjeta de memoria.


A mi lo de corromper la tarjeta, hasta cierto punto me da igual, si se corrompe, se formatea y a empezar de 0, el tema es que cuanto menos se toque cualquier botón físico, más difícil es que se estropee, que si te toca reemplazarlo, eso ya cuesta mas. Por eso, cualquier función que se pueda hacer por software, mejor que mejor.
sonicbros3 escribió:En la 350 normal hay mucha diferencia entre rogue y el sistema que viene por defecto? Funcionan más estables los emuladores en rogue? Y el sistema por defecto cómo se puede actualizar? Gracias


Me respondo a mí mismo para añadir otra pregunta (lo siento por ser taaan pesado)
Es mejor emular psx con la bios que trae (hle) o bajar una bios original y metérsela? Hay diferencia?
sonicbros3 escribió:
sonicbros3 escribió:En la 350 normal hay mucha diferencia entre rogue y el sistema que viene por defecto? Funcionan más estables los emuladores en rogue? Y el sistema por defecto cómo se puede actualizar? Gracias


Me respondo a mí mismo para añadir otra pregunta (lo siento por ser taaan pesado)
Es mejor emular psx con la bios que trae (hle) o bajar una bios original y metérsela? Hay diferencia?


Si que la hay, ya que la HLE es una bios emulada y dá problemas con muchos juegos. Siempre es mejor usar una original.
carmos escribió:Hola a todos, hace un par de semanas que tengo mi RG350, y no contento con el frontend de opendingux, empecé a explorar alternativas. me decidí por simplemenu, que es rapido relativamente simple y tiene opcion de temas.
como los que lleva no me acaban de gustar mucho, me he decidido a crear uno, que os comparto por si lo quereis probar. se llama retrowave, y espero que os guste. he puesto toda la carpeta del simplemenu, por que he hecho algunos añadidos. está configurado con los nombres de los emuladores sin versiones, ni fechas, es decir, FCEUX.opk, para que no haya que estar modificando cada vez que se actualiza un emu, ademas, las rutas estan en data, no en sdcard.
Os pongo un video para que lo veais un poco. si os gusta y lo usais, si veis algun fallo o teneis alguna duda, comentad porfavor

https://drive.google.com/file/d/11hUXdm ... sp=sharing

lo podeis descargar de aqui:

https://github.com/carmos77/retrowave.git

gracias.


Gracias a ti hombre, siempre es bueno cuando alguien deja aportes de este tipo en el hilo. Yo soy mas de gmenu2x, pero agradezco tu aporte igualmente.

Saludos
sonicbros3 escribió:En la 350 normal hay mucha diferencia entre rogue y el sistema que viene por defecto? Funcionan más estables los emuladores en rogue? Y el sistema por defecto cómo se puede actualizar? Gracias


El CFW de Rogue es otro mundo la verdad, pero asumes que pierdes la garantía.
jotresjul escribió:
sitosnk escribió:he probado el mame4all junto al romset 0.37b5 y por desgracia shinobi no arranca y popeye no cuadra bien la imagen.
los tendre que jugar solo en la A19, que van bien pero los controles no estan a mi gusto.

gracias igualmente y un saludo

Mame 0.84 va perfecto. Mirate los tutoriales de eduardofilo y ya veras que le sacaras mucho suco a la rg350. Como todo requiere tiempo para tenerlo todo a punto y no hay que precipitarse.


buenas.

de la pagina de eduardofilo (que gran trabajo, asi da gusto) he sacado lo del romset 0.37b5.
el 0.84 te ha ido mejor?
Pues me ha llegado la rg350 esta tarde y resulta que no enciende, ni conectándola a corriente ni nada. Ni se enciende ningún led al conectarla. Estoy haciendo algo mal o me ha venido mala? He probado a dejar pulsado el botón y mil cosas, y nada.

edito: nada, me he puesto nervioso, no sabía que tenía dos conectores usb y se carga con el segundo [+risas]
sitosnk escribió:
jotresjul escribió:
sitosnk escribió:he probado el mame4all junto al romset 0.37b5 y por desgracia shinobi no arranca y popeye no cuadra bien la imagen.
los tendre que jugar solo en la A19, que van bien pero los controles no estan a mi gusto.

gracias igualmente y un saludo

Mame 0.84 va perfecto. Mirate los tutoriales de eduardofilo y ya veras que le sacaras mucho suco a la rg350. Como todo requiere tiempo para tenerlo todo a punto y no hay que precipitarse.


buenas.

de la pagina de eduardofilo (que gran trabajo, asi da gusto) he sacado lo del romset 0.37b5.
el 0.84 te ha ido mejor?

Si va mucho mejor y es una version mas moderna. Ya te digo la combinacion mame 0.84 y el fba 0.44 puedes jugar a muchas placas perfectamente. Y para shootemup verticales el segundo stick va perfecto!!.
por cierto, a quien le interese un hand grip para la RG350M, lo he encontrado aquí

https://www.etsy.com/es/listing/8258604 ... ck=1&col=1

https://www.ebay.es/itm/Anbernic-RG350M ... SwUAVfEZIw

lo que pasa es que viene desde Australia, 41 euros sale la broma. Y luego para que no te guste el tacto. XD
te compras una consolas metalizada, con tacto bueno, y luego le pones un trozo de plástico de 41 euros [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo casi que prefiero hacérmelo yo mismo, que seguro que tendrá mejor tacto que un grip hecho con una impresora 3D y me saldría mucho más barato.
Bueno, pues gracias a la reclamación de PayPal, me acaban de devolver el dinero que pagué por la RG350M tras 68 días de esperarla.
me alegro. ¿a qué vendedor la compraste?

lo mejor es comprar a la tienda oficial de Anbernic de Aliexpress, y si puede ser, mejor pagar por paypal, aunque te cobran comisión los de Aliexpress por pagar por paypal. Por eso, cosas caras a partir de 80 euros, es para pensárselo mucho.
@superfenix2020
Pues lo compré al vendedor oficial de Anbernic en AliExpress y pagué con PayPal jajaja. En serio. 68 días hace que lo pedí, y justo 30 que se supone que llegó a España.
¿en serio? :O
yo creía que eran de fiar.
También envían desde España en pocos días.
@superfenix2020
Cuando lo pedí, no enviaban desde España. Eso lo incluyeron el 25 de junio. Lo pedí en la tienda oficial porque me fiaba más y lo pedí en AliExpress y no en Amazon porque por entonces (18 de mayo) Amazon no lo entregaba hasta finales de julio. Y ya ves...El vendedor de Anbernic muy amable, muy buen trato, pero que espere que espere y que espere. 68 días me parece excesivo. AliExpress me rechazó dos disputas, y luego no me contestaban a ninguno de los 20 chats que inicié con atención al cliente.

Una experiencia nefasta. Menos mal que ha acabado bien.
pues menos mal que pagaste por paypal.
manicminer1976 escribió:Bueno, pues gracias a la reclamación de PayPal, me acaban de devolver el dinero que pagué por la RG350M tras 68 días de esperarla.

Me alegro mucho. Como, además, te llegue ahora la consola, menuda triunfada !!
...con todo esto...¿los de Banggood son de fiar?
¿envían la Rg350M desde China o también desde Europa? porque si luego tarda de 1 a 2 meses, casi que paso de comprarles a ellos. La rg350m la tienen a 96 euros.

creo que Agosto caerá alguna, y la que más me gusta es la 350M por sus acabados y por su resolución.
La 350p, al no ser de 640x480, para mi, sólo por eso ya no me interesa.
kimizefa80 escribió:
manicminer1976 escribió:Bueno, pues gracias a la reclamación de PayPal, me acaban de devolver el dinero que pagué por la RG350M tras 68 días de esperarla.

Me alegro mucho. Como, además, te llegue ahora la consola, menuda triunfada !!


Pues no sería raro... Por si acaso que pregunte por correos, no sea que alguien se la esté disfrutando. XD

@superfenix

Yo compre una cámara de 100€ hace tiempo y me llegó, es casi igual que Ali, pero si puedes pagar con PayPal si se puede, mejor
@NeluGamer si, se puede pagar por paypal, y eso me da confianza porque si pasa algo reclamaría directamente por ahí.
¿cuánto tiempo te tardó en llegar la cámara?
superfenix2020 escribió:...con todo esto...¿los de Banggood son de fiar?
¿envían la Rg350M desde China o también desde Europa? porque si luego tarda de 1 a 2 meses, casi que paso de comprarles a ellos. La rg350m la tienen a 96 euros.

creo que Agosto caerá alguna, y la que más me gusta es la 350M por sus acabados y por su resolución.
La 350p, al no ser de 640x480, para mi, sólo por eso ya no me interesa.


Buenas, superfenix2020 yo la 350M la compré en tomtop hace un mes y medio pagada por PayPal y me llegó en 7 días clavados.

Se me olvidaba poner el precio... 99,54

Hasta el momento y por culpa del confinamiento, he comprado la RG350 negra y naranja en geekbuying por 67 comprada desde España, me llegó en 4 días, la powkiddy A19 también en geekbuying desde Polonia por 73, me llegó en 7 días y me ha gustado tanto la RG350 que cayo la M que antes he citado.

Tengo la Vita slim y hace un mes vendí la GPD Q9 a un amigo por que casi no la usaba ya que era demasiado grande y el tacto de los botones no me gustaba, demasiado blandos.
gracias, es bueno saberlo. Me esperaré a principios de Agosto, a ver qué consolas nuevas salen. ;)
@kimizefa80
Gracias! Ya tenía ganas de solucionar el asunto.

@NeluGamer
Lo hice, y en correos me dijeron que no les constaba ningún pedido con ese código.
superfenix2020 escribió:@NeluGamer si, se puede pagar por paypal, y eso me da confianza porque si pasa algo reclamaría directamente por ahí.
¿cuánto tiempo te tardó en llegar la cámara?


Pues justo lo que dijeron, no se si 15-20 dias, pero tal cual dijeron, venía de China, eso si.

@manicminer1976

Pues que cabrones... Y decían que estaba aquí...
¿tenéis instalado simplemenu en vuestras Rg350/Rg350m?
la verdad es que mola.

Imagen

superfenix2020 escribió:¿tenéis instalado simplemenu en vuestras Rg350/Rg350m?
la verdad es que mola.

Imagen



Mira el mensaje de Carmos, un poco mas arriba :)
carmos escribió:Hola a todos, hace un par de semanas que tengo mi RG350, y no contento con el frontend de opendingux, empecé a explorar alternativas. me decidí por simplemenu, que es rapido relativamente simple y tiene opcion de temas.
como los que lleva no me acaban de gustar mucho, me he decidido a crear uno, que os comparto por si lo quereis probar. se llama retrowave, y espero que os guste. he puesto toda la carpeta del simplemenu, por que he hecho algunos añadidos. está configurado con los nombres de los emuladores sin versiones, ni fechas, es decir, FCEUX.opk, para que no haya que estar modificando cada vez que se actualiza un emu, ademas, las rutas estan en data, no en sdcard.
Os pongo un video para que lo veais un poco. si os gusta y lo usais, si veis algun fallo o teneis alguna duda, comentad porfavor

https://drive.google.com/file/d/11hUXdm ... sp=sharing

lo podeis descargar de aqui:

https://github.com/carmos77/retrowave.git

gracias.

pues mola. [oki]
Qué es el icono de exclamación que sale al lado de la velocidad de reloj en algunos emuladores? Solo me salen en unos pocos. Tengo el último rogue
por cierto, leo que saldrá una Rg352 con procesador MediaTek y Android ¿para finales de este año?
lo dicho, estos de Anbernic sacan una o dos consolas nuevas por mes. [carcajad]
@superfenix2020
De hecho, se supo antes de esta consola que de la rg351. Pero no se había vuelto a saber nada.
8401 respuestas