RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@foilan

Casi que mejor me digas que juego probar y miro de subir alguna captura mañana, pq PS no es el sistema al que mas juegue y no le he puesto muchos juegos, no se ve mal en los que he probado, pero ya sabes que eso es muy subjetivo de cada uno y según el juego y si es pal o ntsc se ven mejor o peor.

Puedes echar un vistazo también a los videos de Tuberviejuner dónde hacia la review pq muestra varios de este sistema.

Yo suelo jugar mas a ports 3d de juegos como Duke Nukem, Heretic, etc... Y para mi gusto estan bien.
NeluGamer escribió:@foilan

Casi que mejor me digas que juego probar y miro de subir alguna captura mañana, pq PS no es el sistema al que mas juegue y no le he puesto muchos juegos, no se ve mal en los que he probado, pero ya sabes que eso es muy subjetivo de cada uno y según el juego y si es pal o ntsc se ven mejor o peor.

Puedes echar un vistazo también a los videos de Tuberviejuner dónde hacia la review pq muestra varios de este sistema.

Yo suelo jugar mas a ports 3d de juegos como Duke Nukem, Heretic, etc... Y para mi gusto estan bien.


No sé pues los típicos de la época que nos molaban a todos medievil 1&2, harry potter 1&2, tekken 3, los crash, spyro, tarzan, bichos, cosas así típicas de aquella época vaya, tampoco hace falta que pruebes todos, simplemente me refiero a alguno así típico que nos molaba a todos, gracias de antemano :)
@foilan

Seguro que este vídeo y otros relacionados te ayudan bastante:



NeluGamer escribió:@foilan

Seguro que este vídeo y otros relacionados te ayudan bastante:





Gracias <3
Con los últimos firmware desde que salieron esas reviews la consola ha mejorado (ya lo comenta viejuner en el vídeo), con el firmware de Nino-Fox mejor aún, creo que es el firmware mas adecuado para aquellos que sobretodo la quieren para jugar a juegos PS.
@manicminer1976

Pues ya está!... xDDD

Lo que veníamos diciendo hace poco... la M, pero en plástico...

A ver lo que se les ocurre pedir...
@NeluGamer
Parece que tendrá precio normal.
manicminer1976 escribió:Imagen

Y ahora esto.


Me parece correcto, es lo que debería de haber salido de primeras.

Ahora a por la RG351.
lambo_sv escribió:
manicminer1976 escribió:Imagen

Y ahora esto.


Me parece correcto, es lo que debería de haber salido de primeras.

Ahora a por la RG351.

Esta vez me esperare mas teniendo la rg350 no sea que dentro de 6 meses saquen una revision que seguro que sacaran puliendo los defectos de la primera. Al ser mas potente espero que todo el tema de disipacion de calor este bien por que si no en 4 dias petan. La rk2020 la he descartado totalmente por temas de calidad mas vale pagar 10 o 20 euros mas pero que no de problemas, al final este punto es el mas importante si no de todo lo que ha dado el ingenic la rg350 ha sido la ganadora en ventas con diferencia.
@manicminer1976

Pues entonces sí que van a volver a venderlas como churretes... a ver si es verdad... por el bien de muchos de vosotros.
Si no tengo prisa en tener una consola de estas pensáis que es mejor esperar unos años a ver como evoluciona el tema? Me tienta comprarme una la verdad pero de momento voy tirando con los emuladores en PC.

Lo que me tira para atrás de estas consolas son las pantallas tan pequeñas
@Cloud.S

Pues... solo tu tienes la respuesta a esa pregunta.

Si te gusta cacharrear y jugar cuando y dónde te apetezca? Posiblemente te merezca la pena...

Si puedes vivir sin ello, quizás solo sea un capricho, eso lo valoras tu.

Yo la pillé por capricho navideño, para estar entretenido y de vez en cuando me pego unos vicietes, empecé mirando mierda-consolas de 10€ y acabé con esta, no me arrepiento, me gusta mucho.

Si te pones a esperar a un modelo "perfecto" posiblemente te crezca barba y te hagas viejo... esto no acabará nunca.

Es tu decisión... ;)
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
Parece que tendrá precio normal.

¿precio normal qué es 60 euros? XD porque para mi, entre 70 y 80 euros ya sería un poco cara para la potencia que ofrece y todo lo que hay ya.
me gusta más la de metal, esos embellecedores en naranja no me gustan nada.

yo creo que lo mejor es esperar al modelo RG351 que sale en Agosto ¿no? XD

cada mes salen 3 ó 4 consolas chinas nuevas. XD
@superfenix2020

Pues la naranja es la que quería yo (o la transparente gris) y me tuve que conformar con la blanca si la quería al día siguiente... me pudieron las ganas.

Al final, lo que quieres es echarte unos vicios y ale, mientras no seas un coleccionador, claro... [jaja]
Pues mi pedido va para 3 semanas en aduanas... [facepalm]
@faco

Venga, unamos nuestras fuerzas retrogameriles para pedir que te llegue la semana que viene...

aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm [tadoramo]

A ver si tienes suerte hombre... menudo agobiazo...
@superfenix2020
Precio normal me refiero precio de la rg350 normal, la de plástico, la original. No precio de la de metal.

Pero bueno está por confirmar todo.

@faco
El mío, que hace 59 días que lo pedí, lleva 22 días en España. ¿Dónde? No se sabe. Correos ni sabe dónde está ni le consta que haya un pedido con ese código de seguimiento en España.
Dos disputas llevo con AliExpress. Dos disputas perdidas. Una disputa con PayPal desde ayer, esperando a ver qué me dicen.
@NeluGamer jajajaja. que crack

No es el pedido que más me ha tardado en llegar. Hace unos años pedí un libro de ilustraciones y me llegó cuando ya no me acordaba que lo había comprado.

Espero que no sea como un pedido que hice a play.com que se perdió sin dejar rastro y nunca supe qué pasó con él (seguro que el cartero se lo quedó como autorregalo)

@manicminer1976 pues más o menos como yo.

Si pongo el número de seguimineto en correos sí que me sale algo (que está admitido en origen, pero nada más)

Aún no he abierto disputa, en aliexpres dice que espere al 21 de agosto, y si para entonces no me ha llegado nada que me ponga en contacto con ellos...
@faco
En mi primera disputa me dijeron que esperase 10 días más. En la segunda, que espere 10 días más. ¿Mola, eh?

Yo tengo claro que no vuelvo a pedir a AliExpress. En Amazon, siempre que me han perdido algún producto, me han devuelto el dinero al instante.
@manicminer1976 hombre es mala experiencia que has tenido. Yo he hecho muchos pedidos a aliexpress y solo he tenido problemas con uno, era un muñeco de silent hill.

Los hij******ta de correos, llamaron diciendo que tenían varios paquetes que me llegaban a mi nombre pero que no estaban seguros de si faltaba uno y como el que no quiere la cosa, lo marcaron como entregado...y yo con mi buena fe me fui a decirles que no me se había entregado, que los otros sí, pero faltaba ese, que si podían buscarlo y tal...
Total, que al final por ir de buenas, se me acabó el tiempo de reclamar al vendedor y los de correos se lavaron las manos y me dijeron que nada, que lo único que podía hacer era hablar con el vendedor que es el que podía reclamar...
Perdí 15 euros...

Así que si, mala experiencia de muchas, pero mira, al final me da que es más problema de lo que tenemos en españa que de los pobres chinos. No digo más...

Volviendo a la rg350m, yo al final la pedí en bangood, como algunos ya hablaron de ello diciendo que en una o dos semanas les llegó, hice lo propio y me ha llegado en una semana contada.

Siento que te haya pasado eso Manic, pero no siempre es así...
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Precio normal me refiero precio de la rg350 normal, la de plástico, la original. No precio de la de metal.

Pero bueno está por confirmar todo.

@faco
El mío, que hace 59 días que lo pedí, lleva 22 días en España. ¿Dónde? No se sabe. Correos ni sabe dónde está ni le consta que haya un pedido con ese código de seguimiento en España.
Dos disputas llevo con AliExpress. Dos disputas perdidas. Una disputa con PayPal desde ayer, esperando a ver qué me dicen.

Ay manic suerte que ya no la quieres y al final si te devuelven la pasta perfecto pero es lo hemos comentado siempre en amazon por 10 euros mas ya la tendrias en casa hace semanas. Aliexpress al final sera Ali del cuento de los 40 ladrones por que de express tiene bien poco!!.
@jotresjul
Ya, pero es que ya lo he contado alguna vez. Cuando la pedí, a mitad de mayo, en AliExpress me ponía que la recibía en dos o tres semanas. Mientras que por entonces, en Amazon la recibía a mitad de julio...y por eso la pedí a AliExpress.

Al final, eso sí, se ha podido ver lo que ha pasado.

A partir de ahora, como hacía hasta hace unos meses, Amazon y nada más.
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
Parece que tendrá precio normal.

¿precio normal qué es 60 euros? XD porque para mi, entre 70 y 80 euros ya sería un poco cara para la potencia que ofrece y todo lo que hay ya.
me gusta más la de metal, esos embellecedores en naranja no me gustan nada.

yo creo que lo mejor es esperar al modelo RG351 que sale en Agosto ¿no? XD

cada mes salen 3 ó 4 consolas chinas nuevas. XD


Bueno, el tema del canto naranja le haces un mod de los tuyos y la dejas fetén. Yo la RK2020 cuando me la quería pillar la iba a pasar por chapa y pintura, las carcasas transparentes no me molan mucho, la iba a poner negra completamente, que viendo vídeos de la OGA queda de puta madre.
manicminer1976 escribió:El mío, que hace 59 días que lo pedí, lleva 22 días en España. ¿Dónde? No se sabe. Correos ni sabe dónde está ni le consta que haya un pedido con ese código de seguimiento en España.
Dos disputas llevo con AliExpress. Dos disputas perdidas. Una disputa con PayPal desde ayer, esperando a ver qué me dicen.

La disputa de PayPal seguramente la ganes. Yo 2 disputas con PayPal, las 2 a mi favor, y en 1 de los casos al final me llegó el producto (Amazfit Bip de Xiaomi (smartwatch)) y me devolvieron el dinero [carcajad] , eso si, era para un regalo y me llegó 2 meses después [jaja]
Mi razonamiento del día, a ver qué os parece.

La rg350 cuesta sobre 70-80€, a veces más barata, pero esa es su horquilla.
Ahora van a sacar una rg350p y dudo que sea más barata.

Al mismo tiempo, van a sacar la rg351 que será más potente que la rg350. Pero el precio de la Oga y sus clones está alrededor de 70€, es decir, mismo precio e incluso más barata que la rg350.

Por tanto solo quedan 3 posibilidades:

1. Que la rg351 esté al mismo precio que la rg350. Extraño.

2. Que bajen el precio de la rg350 y dejen el precio de la rg351 sobre ese precio.

3. Que no bajen el precio de la rg350 sino que la rg35w sea más cara y por tanto no competiría en precio con el resto de clones de oga, lo cual no sería un movimiento de mercado muy inteligente.

Lo veo raro en todo caso.
manicminer1976 escribió:Mi razonamiento del día, a ver qué os parece.

La rg350 cuesta sobre 70-80€, a veces más barata, pero esa es su horquilla.
Ahora van a sacar una rg350p y dudo que sea más barata.

Al mismo tiempo, van a sacar la rg351 que será más potente que la rg350. Pero el precio de la Oga y sus clones está alrededor de 70€, es decir, mismo precio e incluso más barata que la rg350.

Por tanto solo quedan 3 posibilidades:

1. Que la rg351 esté al mismo precio que la rg350. Extraño.

2. Que bajen el precio de la rg350 y dejen el precio de la rg351 sobre ese precio.

3. Que no bajen el precio de la rg350 sino que la rg35w sea más cara y por tanto no competiría en precio con el resto de clones de oga, lo cual no sería un movimiento de mercado muy inteligente.

Lo veo raro en todo caso.


Todo lo que dices no corresponderá con la realidad, son chinos y hacen todo al revés, sacarán 15 unidades a la venta e ya [carcajad]
Esta RG350P es la que había estado esperando yo, pero a estas alturas prefiero esperar un poco más a la 351.
manicminer1976 escribió:Mi razonamiento del día, a ver qué os parece.

La rg350 cuesta sobre 70-80€, a veces más barata, pero esa es su horquilla.
Ahora van a sacar una rg350p y dudo que sea más barata.

Al mismo tiempo, van a sacar la rg351 que será más potente que la rg350. Pero el precio de la Oga y sus clones está alrededor de 70€, es decir, mismo precio e incluso más barata que la rg350.

Por tanto solo quedan 3 posibilidades:

1. Que la rg351 esté al mismo precio que la rg350. Extraño.

2. Que bajen el precio de la rg350 y dejen el precio de la rg351 sobre ese precio.

3. Que no bajen el precio de la rg350 sino que la rg35w sea más cara y por tanto no competiría en precio con el resto de clones de oga, lo cual no sería un movimiento de mercado muy inteligente.

Lo veo raro en todo caso.

Van a estirar el chicle todo lo que puedan hasta la 350z les quedan muchas letras. Y si no la 350 zero etc y con el chip nuevo tres cuartos de lo mismo. Saben que de esta manera hay mucho mas mercado y saben de sobra que la 351 se queda corta pero cuidado a medida que suban potencia va haber mas unidades defectuosas si no mirad con la gpd win1. Y ni por asomo estas compañias estan al nivel de gpd. Para mi este va a ser el punto mas critico. No va ser una gpd xd que han salido bastante roca en general y con overclock rendia muy bien y aunque se calentaba 0 problemas.
pues yo tuve una gpd xd y me salió rana, dpad q no hacía bien las diagonales, fugas de luz en la pantalla y un altavoz que dejó de funcionar.

gpd no deja de ser otro fabricante chino. Y anda que son baratas las win, para luego tener esos problemas y esos mini botones.

Anbernic al menos lo que ha sacado, es de calidad. No es Powkiddy, que sus consolas son de muy baja calidad.
superfenix2020 escribió:pues yo tuve una gpd xd y me salió rana, dpad q no hacía bien las diagonales, fugas de luz en la pantalla y un altavoz que dejó de funcionar.

gpd no deja de ser otro fabricante chino. Y anda que son baratas las win, para luego tener esos problemas y esos mini botones.

Anbernic al menos lo que ha sacado, es de calidad. No es Powkiddy, que sus consolas son de muy baja calidad.

Ya has tenido mala suerte y es normal que desconfies. Yo tengo la xd y la win2 y veo mas robusta la xd de hecho varios del foro tienen o han tenido la xd y bien, eso si como la vita de robusta va a ser que no pero creo que esta juega en otra liga ya que cuando salio estaba muy avanzada tanto en potencia como en calidad.
Como recomentadios poner el filtro en el emu de advance en la rg350m? Lo tengo en hardware pero nose yo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Gpd no es otro “fabricante chino” Gpd es otro nivel. Y la X_D es una consola robusta que años después de su salida sigue funcionando como el primer día.

A ver de cuántas consolas chinas puedes decir eso.
@Sloppy2nd
Yo estoy de acuerdo. Y de hecho, compré la GPD XD de salida y me funciona como el primer día, y le he metido traca.
Sin embargo no veas la cantidad de gente por ahí que se queja de bisagras rotas y sobrecalentamiento. Yo desde luego no puedo decirlo, la mía está de maravilla.
manicminer1976 escribió:@Sloppy2nd
Yo estoy de acuerdo. Y de hecho, compré la GPD XD de salida y me funciona como el primer dua6, y le he metido traca.
Sin embargo no veas la cantidad de gente por ahí que se queja de bisagras rotas y sobrecalentamiento. Yo desde luego no puedo decirlo, la mía está de maravilla.

Si habria que saber el ratio exacto para saber la tasa de fallos y el %, para a ver si es parecido por ejemplo a sony o nintendo. Aun asi en los foros suele salir lo malo y no lo bueno. Igualmente creo que la xd ha salido mas buena que la win 2 y sobretodo la win1 y es normal mas potencia mas problemas!!
Sloppy2nd escribió:Gpd no es otro “fabricante chino” Gpd es otro nivel. Y la X_D es una consola robusta que años después de su salida sigue funcionando como el primer día.

A ver de cuántas consolas chinas puedes decir eso.

la GCW-Zero que se diseñó en 2013 y que finalmente creo que salió en 2015 [hallow]
que es en la que se basan todas las consolas chinas opendingux de ahora, como la RG350, que a su vez, la GCW-Zero se basó en la Dingoo A320




la GCW-Zero que tenía yo personalizada con pantalla IPS, 4 altavoces y cruceta y botones de SNES, no tenía nada que envidiar a las actuales RG-350. :p
Imagen
Imagen

la GP2X Wiz también era una consola robusta y de calidad. Y llevaba una pantalla OLED de 2.8" QVGA (también conocido como Quarter VGA) de 320x240 píxeles


Hace 10 años ya existían portátiles de calidad y que emulaban lo mismo que ahora. XD

Lo único que ha cambiado, es que las pantallas ahora son mejores, IPS. y que en lugar de pilas usan baterías de litio.
Pero seguimos sin emular bien la N64, Saturn y DC. [mamaaaaa]

¿cuántos de aquí tuvieron esas o las GP32X y las GPH Caanoo?

@superfenix2020
Yo tuve en su día la GP32 y posteriormente la GP2X (por supuesto con procedencia de Hardcore-Gamer [+risas])
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la GP2X, la Wiz y la Canoo impolutas también. Pero eran coreanas.

La Wiz sigue siendo de mis portátiles retro favoritas. Esa pantalla oled era canela fina.



Y ya me ha vuelto a liar @superfenix2020 con sus offtopics. XD
[+risas] pues si, se echa en falta a los coreanos.

Por cierto, acabo de ver este grip para la RG350. Mola

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020
La GPD XD emula bastante bien N64 y Dreamcast.
Tengo la Caanoo desde finales de 2010, y la tengo impoluta.
superfenix2020 escribió:[+risas] pues si, se echa en falta a los coreanos.

Por cierto, acabo de ver este grip para la RG350. Mola



Tienes el link del 3D?
Igual me lo imprimo, tiene buena pinta.
A mi me ha llegado hoy la 350M, paro aduanas el 22 de junio.
superfenix2020 escribió:
Sloppy2nd escribió:Gpd no es otro “fabricante chino” Gpd es otro nivel. Y la X_D es una consola robusta que años después de su salida sigue funcionando como el primer día.

A ver de cuántas consolas chinas puedes decir eso.

la GCW-Zero que se diseñó en 2013 y que finalmente creo que salió en 2015 [hallow]
que es en la que se basan todas las consolas chinas opendingux de ahora, como la RG350, que a su vez, la GCW-Zero se basó en la Dingoo A320




la GCW-Zero que tenía yo personalizada con pantalla IPS, 4 altavoces y cruceta y botones de SNES, no tenía nada que envidiar a las actuales RG-350. :p
Imagen
Imagen

la GP2X Wiz también era una consola robusta y de calidad. Y llevaba una pantalla OLED de 2.8" QVGA (también conocido como Quarter VGA) de 320x240 píxeles


Hace 10 años ya existían portátiles de calidad y que emulaban lo mismo que ahora. XD

Lo único que ha cambiado, es que las pantallas ahora son mejores, IPS. y que en lugar de pilas usan baterías de litio.
Pero seguimos sin emular bien la N64, Saturn y DC. [mamaaaaa]

¿cuántos de aquí tuvieron esas o las GP32X y las GPH Caanoo?



Yo tengo la A320 y la GPD wiz desde que salieron y la verdad es que son una maravilla para la epoca, eso si, valian una pasta en cuando salieron (yo las compre nada mas salir)
Hola amigos, el placer de reencontrarlos.
A 9 meses desde que me llegó la RG350 dejo un balance de la experiencia para quien le interese la conosola.
En general la usé en casa, acostado. Si bien es muy cómoda y no cansa los brazos, el uso de la cruceta abajo a largo plazo hace que se te duerma la mano y uno tenga que descansar unos minutos. (punto para el nuevo modelo con la cruceta arriba)

Como a muchos después de un tiempo se le ha despintado un poco la cruceta y se ha soltado un pelo el analógico izquierdo, no parece afectar la funcionalidad pero baila un poco al mover la consola y ofrece menos resistencia al usarlo.

Calculo la habré usado en total unas 150 horas. Me pasé de pe a pa algunos títulos que tenía en falta: los beat m up del FBA, el ISSPro2, GranTurismo2, Colin McRae Rally 2, NBA Showtime, PaRappa the rapper, Advance Wars 2, Mario Tennis adv, DragonBallAdv

Y es en ese último juego de plataformas con el que el botón B empezó a "trabarse" y tardar unos milisegundos en volver a veces, lo que molesta un poco al menos hasta que la destripe y vea si lo puedo solucionar.

Pero para esta altura, "me puse al día" con los juegos de las plataformas que ofrece y creo que cumplió su ciclo justo para dar el salto a la próxima RG351.

Asique espero verlos pronto en esa otra sección!
juliano escribió:Hola amigos, el placer de reencontrarlos.
A 9 meses desde que me llegó la RG350 dejo un balance de la experiencia para quien le interese la conosola.
En general la usé en casa, acostado. Si bien es muy cómoda y no cansa los brazos, el uso de la cruceta abajo a largo plazo hace que se te duerma la mano y uno tenga que descansar unos minutos. (punto para el nuevo modelo con la cruceta arriba)

Como a muchos después de un tiempo se le ha despintado un poco la cruceta y se ha soltado un pelo el analógico izquierdo, no parece afectar la funcionalidad pero baila un poco al mover la consola y ofrece menos resistencia al usarlo.

Calculo la habré usado en total unas 150 horas. Me pasé de pe a pa algunos títulos que tenía en falta: los beat m up del FBA, el ISSPro2, GranTurismo2, Colin McRae Rally 2, NBA Showtime, PaRappa the rapper, Advance Wars 2, Mario Tennis adv, DragonBallAdv

Y es en ese último juego de plataformas con el que el botón B empezó a "trabarse" y tardar unos milisegundos en volver a veces, lo que molesta un poco al menos hasta que la destripe y vea si lo puedo solucionar.

Pero para esta altura, "me puse al día" con los juegos de las plataformas que ofrece y creo que cumplió su ciclo justo para dar el salto a la próxima RG351.

Asique espero verlos pronto en esa otra sección!

9 meses para que empiecen a fallar los componentes es una duración extremadamente baja para lo que uno se gasta en estos aparatitos. Me intriga saber cuanto les va a durar la RK2020 a los que la tienen que se ve que es mucho peor en cuanto a calidad de construccióncomparado con las RG.
Por otro lado la gracia que tiene la ODROID es que si te falla cualquier pieza, sea interna o externa, la puedes reemplazar fácilmente.

Se que no es comparable, pero mi Vita la tengo más de 5 años y está como el primer día. Estos cacharros deberían durar mínimo 2 años usándolo todos los días.
juliano escribió:Hola amigos, el placer de reencontrarlos.
A 9 meses desde que me llegó la RG350 dejo un balance de la experiencia para quien le interese la conosola.
En general la usé en casa, acostado. Si bien es muy cómoda y no cansa los brazos, el uso de la cruceta abajo a largo plazo hace que se te duerma la mano y uno tenga que descansar unos minutos. (punto para el nuevo modelo con la cruceta arriba)

Como a muchos después de un tiempo se le ha despintado un poco la cruceta y se ha soltado un pelo el analógico izquierdo, no parece afectar la funcionalidad pero baila un poco al mover la consola y ofrece menos resistencia al usarlo.

Calculo la habré usado en total unas 150 horas. Me pasé de pe a pa algunos títulos que tenía en falta: los beat m up del FBA, el ISSPro2, GranTurismo2, Colin McRae Rally 2, NBA Showtime, PaRappa the rapper, Advance Wars 2, Mario Tennis adv, DragonBallAdv

Y es en ese último juego de plataformas con el que el botón B empezó a "trabarse" y tardar unos milisegundos en volver a veces, lo que molesta un poco al menos hasta que la destripe y vea si lo puedo solucionar.

Pero para esta altura, "me puse al día" con los juegos de las plataformas que ofrece y creo que cumplió su ciclo justo para dar el salto a la próxima RG351.

Asique espero verlos pronto en esa otra sección!


Buena reseña! [oki]
juliano escribió:Hola amigos, el placer de reencontrarlos.
A 9 meses desde que me llegó la RG350 dejo un balance de la experiencia para quien le interese la conosola.
En general la usé en casa, acostado. Si bien es muy cómoda y no cansa los brazos, el uso de la cruceta abajo a largo plazo hace que se te duerma la mano y uno tenga que descansar unos minutos. (punto para el nuevo modelo con la cruceta arriba)

Como a muchos después de un tiempo se le ha despintado un poco la cruceta y se ha soltado un pelo el analógico izquierdo, no parece afectar la funcionalidad pero baila un poco al mover la consola y ofrece menos resistencia al usarlo.

Calculo la habré usado en total unas 150 horas. Me pasé de pe a pa algunos títulos que tenía en falta: los beat m up del FBA, el ISSPro2, GranTurismo2, Colin McRae Rally 2, NBA Showtime, PaRappa the rapper, Advance Wars 2, Mario Tennis adv, DragonBallAdv

Y es en ese último juego de plataformas con el que el botón B empezó a "trabarse" y tardar unos milisegundos en volver a veces, lo que molesta un poco al menos hasta que la destripe y vea si lo puedo solucionar.

Pero para esta altura, "me puse al día" con los juegos de las plataformas que ofrece y creo que cumplió su ciclo justo para dar el salto a la próxima RG351.

Asique espero verlos pronto en esa otra sección!

Aqui ya lo habiamos comentado que a ver si duran un año pero nada que ver como una gpd xd o mi vita con 8 años y muchas mas horas de juego. Estan pensadas para eso un año a lo sumo y a la vitrina. La mia despues de 7 meses y unas 100 h de momento esta mas o menos bien pero claro todo lo que pueda jugar con el autofire lo hago incluso los beatem up ya que los botones es lo primero que falla. El analogico si que noto algo de deriva y no responde igual que nuevo. Si lo que comentais parece que cada año habra que cambiar de modelo si vamos por estas consolas. Como hago cole ya me va bien.
Buenos días! Hace un par de semanas que me ha llegado mi RG350M. He estado trasteando, probando el CFW Rogue, volviéndola a flashear para poner el FW oficial y así activar el HDMI.

El tema es, que como me venía de fábrica, el emulador PSX4ALL funcionaba muy bien. El Ridge Racer Type 4 funcionaba perfecto, con todos los efectos de sonidos y música. Pero como la he vuelto a flashear, le estoy poniendo yo los emus, y he estado probando varias versiones del emulador y ya no va tan fino como antes, es más, el Ridge Racer no carga muchos de los sonidos ni algunas músicas.

Hay que configurar el emu de alguna manera especial? Es que soy novato con esto.

Gracias!
pues a mi me parece mal. de 60 a 120 euros, como que deberían aguantar muchos años. Eso pasa por usar materiales baratos.
Lo dicho: consolas chinosas plasticosas. :-|

Yo si me compro una consola para emulación es para que me dure muchos años, no para tener que cambiarla a los 12 meses.
8401 respuestas