RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
Estupendo, probaré luego a cambiar mis settings. Tengo las que van por defecto, "Original" y activado el "smooth graphics". Luego probaré como dices, a ver si noto mejoría.

Ten en cuenta que yo soy bastante nuevo en esto de la PS Vita.


Y yo también, es todo a base de experimentar :)
Pues me gustaría hacerme con una Ps Vita Slim , pero francamente lo que veo no me gusta el estado en el que se vende.
Llevo tiempo mirando y salvo alguna excepción de precio elevado, no me convence ninguna.
También he mirado en CEX pero...
Y alguien dijo que compró en Amazon de Japón consolas de segunda mano en muy buen estado, pero no convence la idea.
@Magicbloodwych En cashconverters suelen tener alguna, la cuestión es pillar una que esté bien
@Magicbloodwych
Yo la compré en Cex. Sé que pagué un poco más de la cuenta pero así la pude probar bien y además tenía garantía.
manicminer1976 escribió:Yo la compré en Cex. Sé que pagué un poco más de la cuenta pero así la pude probar bien y además tenía garantía.


¿Los articulos usados de esa tienda tienen garantia?
@Scissorman
Sí. No recuerdo cuánta, pero sí.
@manicminer1976
Gracias, es un dato para tomar en cuenta. :)
manicminer1976 escribió:@Magicbloodwych
Yo la compré en Cex. Sé que pagué un poco más de la cuenta pero así la pude probar bien y además tenía garantía.


¿Y que tal estaba de aspecto?
¿Bien cuidada?
La Slim ahora mismo la tienen en 120€ creo que con 12 meses de garantía, pero no se qué tal cuidada estarán...

EDIT: 24 meses Garantía según su web.
@Magicbloodwych
La mía estaba de maravilla. Algún rascón en la parte trasera, pero más roce que rascón. Nada importante. Está perfecta. Me costó 100€. Probablemente han subido.

@Magicbloodwych
Lo único es que si está pirateada pierdes la garantía, pero imagino que habrá modo de volver al firmware oficial, como he hecho alguna vez en la PS3.