RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
Estupendo, probaré luego a cambiar mis settings. Tengo las que van por defecto, "Original" y activado el "smooth graphics". Luego probaré como dices, a ver si noto mejoría.

Ten en cuenta que yo soy bastante nuevo en esto de la PS Vita.


Y yo también, es todo a base de experimentar :)
Pues me gustaría hacerme con una Ps Vita Slim , pero francamente lo que veo no me gusta el estado en el que se vende.
Llevo tiempo mirando y salvo alguna excepción de precio elevado, no me convence ninguna.
También he mirado en CEX pero...
Y alguien dijo que compró en Amazon de Japón consolas de segunda mano en muy buen estado, pero no convence la idea.
@Magicbloodwych En cashconverters suelen tener alguna, la cuestión es pillar una que esté bien
@Magicbloodwych
Yo la compré en Cex. Sé que pagué un poco más de la cuenta pero así la pude probar bien y además tenía garantía.
manicminer1976 escribió:Yo la compré en Cex. Sé que pagué un poco más de la cuenta pero así la pude probar bien y además tenía garantía.


¿Los articulos usados de esa tienda tienen garantia?
@Scissorman
Sí. No recuerdo cuánta, pero sí.
@manicminer1976
Gracias, es un dato para tomar en cuenta. :)
manicminer1976 escribió:@Magicbloodwych
Yo la compré en Cex. Sé que pagué un poco más de la cuenta pero así la pude probar bien y además tenía garantía.


¿Y que tal estaba de aspecto?
¿Bien cuidada?
La Slim ahora mismo la tienen en 120€ creo que con 12 meses de garantía, pero no se qué tal cuidada estarán...

EDIT: 24 meses Garantía según su web.
@Magicbloodwych
La mía estaba de maravilla. Algún rascón en la parte trasera, pero más roce que rascón. Nada importante. Está perfecta. Me costó 100€. Probablemente han subido.

@Magicbloodwych
Lo único es que si está pirateada pierdes la garantía, pero imagino que habrá modo de volver al firmware oficial, como he hecho alguna vez en la PS3.
Magicbloodwych escribió:Pues me gustaría hacerme con una Ps Vita Slim , pero francamente lo que veo no me gusta el estado en el que se vende.
Llevo tiempo mirando y salvo alguna excepción de precio elevado, no me convence ninguna.
También he mirado en CEX pero...
Y alguien dijo que compró en Amazon de Japón consolas de segunda mano en muy buen estado, pero no convence la idea.

Busca tal vez en wallapop. Poco antes de la cuarentena pude pillar una Vita Slim en muy buen estado y con caja más 5 juegos por 90€, vendiendo los juegos en una tienda cercana se me quedó en 55€. Todo trato en mano a unos padres que el hijo ya no le interesaba la consola.

Cuesta un poco encontrar la oferta adecuada, pero cuando la encuentras...
Narcisa escribió:
Magicbloodwych escribió:Pues me gustaría hacerme con una Ps Vita Slim , pero francamente lo que veo no me gusta el estado en el que se vende.
Llevo tiempo mirando y salvo alguna excepción de precio elevado, no me convence ninguna.
También he mirado en CEX pero...
Y alguien dijo que compró en Amazon de Japón consolas de segunda mano en muy buen estado, pero no convence la idea.

Busca tal vez en wallapop. Poco antes de la cuarentena pude pillar una Vita Slim en muy buen estado y con caja más 5 juegos por 90€, vendiendo los juegos en una tienda cercana se me quedó en 55€. Todo trato en mano a unos padres que el hijo ya no le interesaba la consola.

Cuesta un poco encontrar la oferta adecuada, pero cuando la encuentras...


En ello estoy... jejeje, pero las veo en wallapop mal de pantalla, y picadas por los lados o cosas asi.
He llegado a ver una que pone perfectas condiciones y si ves la pantalla alucinas XD

La verdad la consola me llama mucho la atención, la Ps Vita.
Tengo una Psp Slim modificada y estoy muy contento con ella, también tengo una RS97 y hace su apaño, aunque tampoco para tirar cohetes.
La RG350 me gusta, la RK2020 también.


Creo que soy uno de los pocos a lo que le gustó la maquinola, salvo por el precio, pero la veo como una alternativa a la GB Micro que me quiero comprar desde hace un tiempo.
@kaleron
A mi me gusta, y sería la sustituta ideal de mi LDK para llevar por ahí, pero tiene dos defectos:

Es demasiado cara.
Es demasiado pesada al ser de metal.

Para usar en casa, la verdad, veo mucho mejor la rg350.
La 280 tiene menor pantalla y le falta el segundo stick Y si es, como la querría yo, para llevar siempre por ahí, es demasiado cara y pesada.
manicminer1976 escribió:@kaleron
A mi me gusta, y sería la sustituta ideal de mi LDK para llevar por ahí, pero tiene dos defectos:

Es demasiado cara.
Es demasiado pesada al ser de metal.

Para usar en casa, la verdad, veo mucho mejor la rg350.
La 280 tiene menor pantalla y le falta el segundo stick Y si es, como la querría yo, para llevar siempre por ahí, es demasiado cara y pesada.


Si, para mí el precio es su principal pega, es una lástima que quieran sacar 110usd por ella, si cuesta unos 60 voy de cabeza por ella.
yo creo que estamos estancados. Sacando en pleno 2020 consolas clon de una de hace más de 6 años, con una potencia que no mueve ni la N64, ni bien la Ps1 ni la Snes. Y con pantallas enanas.
Aunque la mona se vista de seda, en mona se queda. [hallow]

No se vosotros, pero yo no veo más que la misma consola clonada en varias carcasas diferentes.
Seguiré esperando otros 6 años, a ver si sale una cosa mejor que pueda emular consolas más modernas.

Para usar en casa, una Vita o una Switch :p

Imagen
@superfenix2020
En parte estoy de acuerdo, por eso como sabes actualmente uso la Vita.

Pero cada persona tiene unos usos. Y la Vita se queda grande si quieres una consola para llevar por ahí, una consola "de bolsillo".

No está reñido. En casa juegas con una más grande, de modo que tus ojos descansan. Y por la calle te llevas una pequeña en el bolsillo o en el bolso.

Por eso estas consolas pequeñas tienen su sentido también para mí.

Evidentemente si tú (tú o cualquiera, un tú impersonal) no la quieres llevar encima, pues esas consolas no te hacen ningún papel.

Para mí sí me hacen papel. Y en casa, la Vita, la Switch o la que sea.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
En parte estoy de acuerdo, por eso como sabes actualmente uso la Vita.

Pero cada persona tiene unos usos. Y la Vita se queda grande si quieres una consola para llevar por ahí, una consola "de bolsillo".

No está reñido. En casa juegas con una más grande, de modo que tus ojos descansan. Y por la calle te llevas una pequeña en el bolsillo o en el bolso.

Por eso estas consolas pequeñas tienen su sentido también para mí.

Evidentemente si tú (tú o cualquiera, un tú impersonal) no la quieres llevar encima, pues esas consolas no te hacen ningún papel.

Para mí sí me hacen papel. Y en casa, la Vita, la Switch o la que sea.


Estoy de acuerdo, en su tiempo, una consola como la Dingoo A320 se me hacía imprescindible, con ese tamaño la llevaba a todas partes en el bolsillo y no estorbaba para nada. Además tenía radio fm y grabadora, para mi por esos años era el gadget ideal.

Lo malo es que ya sabemos como se viene la cosa, igual que en esa época, los chinos van a saturar el mercado con muchos modelos distintos, hasta que vean que el negocio ya no da pasta y se van a frenar todos, para volver a hacer lo mismo en algunos años más.
Bueno pero de momento ya tenemos consolitas no android ni Windows capaces de emular parte de n64, dreamcast o PSP, cosa que hace unos años no había. Hasta la salida de la Oga, o te ibas a uno de esos dos sistemas operativos o nada.
Sí, no me.olvido de la Raspberry, pero suelen ser consolas tochas no muy de meter en el bolsillo la verdad.
¿Alguien que tenga la RG350 me haría el favor de decir cuánto mide el alto y el ancho de la pantalla?
Gracias.
manicminer1976 escribió:@kaleron
A mi me gusta, y sería la sustituta ideal de mi LDK para llevar por ahí, pero tiene dos defectos:

Es demasiado cara.
Es demasiado pesada al ser de metal.

Para usar en casa, la verdad, veo mucho mejor la rg350.
La 280 tiene menor pantalla y le falta el segundo stick Y si es, como la querría yo, para llevar siempre por ahí, es demasiado cara y pesada.


Una pregunta: cuantos juegos requieren el doble stick? Siempre quiero comprarme una consola china de estas pero casi todas son solo con un stick y eso me echa siempre atrás.
DungeonMaster escribió:
manicminer1976 escribió:@kaleron
A mi me gusta, y sería la sustituta ideal de mi LDK para llevar por ahí, pero tiene dos defectos:

Es demasiado cara.
Es demasiado pesada al ser de metal.

Para usar en casa, la verdad, veo mucho mejor la rg350.
La 280 tiene menor pantalla y le falta el segundo stick Y si es, como la querría yo, para llevar siempre por ahí, es demasiado cara y pesada.


Una pregunta: cuantos juegos requieren el doble stick? Siempre quiero comprarme una consola china de estas pero casi todas son solo con un stick y eso me echa siempre atrás.


De los que juego sólo se me ocurre el Ape Scape y supongo que si te gustan los fps tipo Medal of Honor también deberías considerar una consola con ambos sticks.
superfenix2020 escribió:yo también tengo la PSP Go, pero por controles y batería, prefiero la Vita. Que la batería de la Go si que dura muy poco, y sus minicontroles como que no. Y ni hablar del stick, menuda m^^^^a. XD

pero bueno, es buena opción para jugar a la PS1, PSP y emuladores como los de CPS 1 y 2.

Yo le hice un mod como sabrás, y arreglé un poco lo de la batería (con una externa) y los controles. A parte de la ergonomía mediante un grip.

Imagen
Imagen
Imagen


A mi la PSP Go me tuvo enamorado durante años, incluso cogi la fundas que tenia las primeras PSP, la recorte un poco, le puse una cremallera y la funda perfecta jajajaja.

No veas todo lo que movia el bicho con solo 333Mhz, la bateria, bueno, es imposible encontrar una en condiciones hoy en dia. No te puedo decir cuanto me dura.

De lo unico que me arrepiento es de no haberla podido pillar de paquete, la mia es de segunda mano, y le cambie la carcasa y la pantalla (esta porque no se como demonios estaba arañada, y eso que fue la unica psp con pantalla de cristal)
Magicbloodwych escribió:
Narcisa escribió:
Magicbloodwych escribió:Pues me gustaría hacerme con una Ps Vita Slim , pero francamente lo que veo no me gusta el estado en el que se vende.
Llevo tiempo mirando y salvo alguna excepción de precio elevado, no me convence ninguna.
También he mirado en CEX pero...
Y alguien dijo que compró en Amazon de Japón consolas de segunda mano en muy buen estado, pero no convence la idea.

Busca tal vez en wallapop. Poco antes de la cuarentena pude pillar una Vita Slim en muy buen estado y con caja más 5 juegos por 90€, vendiendo los juegos en una tienda cercana se me quedó en 55€. Todo trato en mano a unos padres que el hijo ya no le interesaba la consola.

Cuesta un poco encontrar la oferta adecuada, pero cuando la encuentras...


En ello estoy... jejeje, pero las veo en wallapop mal de pantalla, y picadas por los lados o cosas asi.
He llegado a ver una que pone perfectas condiciones y si ves la pantalla alucinas XD

La verdad la consola me llama mucho la atención, la Ps Vita.
Tengo una Psp Slim modificada y estoy muy contento con ella, también tengo una RS97 y hace su apaño, aunque tampoco para tirar cohetes.
La RG350 me gusta, la RK2020 también.

Ten en cuenta que mucha gente parece que no sabe lo que significa la palabra "limpiar" [qmparto]. Hay muchas que en cuanto les das un poco con el cepillo entre las rendijas y un pañito por la pantalla quedan nuevas.

El problema es el precio que les ponen, me estoy dando cuenta de que tuve una suerte jodía. Se me dio por mirar esta semana y encuentras unos precios bastante altos por consolas echas una auténtica piltrafa.
Exacto @Narcisa asi llevo yo 15 días, mirando y alucino con lo que veo , y encima ponen que está perfectamente y cosas asi...
Siguiendo con el off-topic la verdad es que es bastante decepcionante la situación actual..

en 2011 compré un xperia play que movia a la perfección ps1, snes (juegos con chips), parte del catalogo de la n64.. la DS, incluso algunos juegos de psp como el ghost & gobblins o el castlevania..

Jod%&&er!! estamos hablando de hace 9 años!!

No me puedo creer que ese snapdragon a 1ghz con 9 años a sus espaldas..y ademas usaba un SOC snapdragon MSM8255 que era de 2010 (cuando salió el xperia play fue criticado por no ir a la última XD )

En fin.. creo que en pleno 2020 la cosa se esta canteando bastante y los chinos quieren mas margen de beneficio que nunca (a lo mejor han hecho un pacto o algo).

Viendo que salen moviles con el snapdragon 660 x 100€ mas o menos, con camaras, pantallas de 6 pulgadas con factor de forma etc etc no me puedo creer el pastizal que cobran por estas castañas.

un saludo!
También es cuestión de mercado. Las grandes compañías de móviles se pueden permitir ajustar precios lo máximo posible porque tienen muchas ganancias. Una compañía pequeña china para poder tener margen de beneficios (recordemos que no trabajan por amor al arte sino por negocio, como casi todos), tiene que inflar precios. Xiaomi se puede permitir poner a 150€ un móvil con snapdragon 665 como el mío pero la empresa del Moqi i7s para vender una consola como esa con un procesador snapdragon 710, es decir igual de potente que el del móvil Xiaomi, pues tiene que ponerlo al doble de precio.
manicminer1976 escribió:@Magicbloodwych
La mía estaba de maravilla. Algún rascón en la parte trasera, pero más roce que rascón. Nada importante. Está perfecta. Me costó 100€. Probablemente han subido.

@Magicbloodwych
Lo único es que si está pirateada pierdes la garantía, pero imagino que habrá modo de volver al firmware oficial, como he hecho alguna vez en la PS3.


¿Cuál compraste en CEX la Slim o la Oled?
Si es la Oled, ¿la pantalla tiene o tenía retenciones y quemados?
Es que la Slim se que la pantalla es peor pero no tiene ese problema, la Oled se ve mucho mejor pero si tiene la pantalla con ese problema, creo que no me gustaría...
Magicbloodwych escribió:
manicminer1976 escribió:@Magicbloodwych
La mía estaba de maravilla. Algún rascón en la parte trasera, pero más roce que rascón. Nada importante. Está perfecta. Me costó 100€. Probablemente han subido.

@Magicbloodwych
Lo único es que si está pirateada pierdes la garantía, pero imagino que habrá modo de volver al firmware oficial, como he hecho alguna vez en la PS3.


¿Cuál compraste en CEX la Slim o la Oled?
Si es la Oled, ¿la pantalla tiene o tenía retenciones y quemados?
Es que la Slim se que la pantalla es peor pero no tiene ese problema, la Oled se ve mucho mejor pero si tiene la pantalla con ese problema, creo que no me gustaría...

Sobre la pantalla de la Slim: hay un pequeño mod muy fácil de hacer que permite que la pantalla LCD muestre los mismos colores que la OLED. Solo es cambiar un número de 0 a 1 en el registro de la consola, ni siquiera hace falta Pc.

Tuve una OLED antes de la Slim y te puedo asegurar que cero diferencia entre una pantalla y la otra una vez aplicado el mod. Destacar que ese numerito en el registro de la consola está, al parecer, puesto en 1 por defecto en los modelos 1000 XD.
@Magicbloodwych
Pues compré la Slim, porque prefiero que la consola sea más ligera y ergonómica. Sinceramente la pantalla de la Slim ya me parece una pantalla buenísima. No dudo que la oled se vea mejor, pero si no las comparas, la Slim se ve de lujo. Mientras que pesa bastante menos y además a mí me resulta más chula estéticamente. Pero es algo personal.

@Narcisa
Eso lo sabía, pero no sé bien cómo se hace. A ver si me animo y lo pruebo. Lo que no entiendo es si Sony cambio de oled a LCD porque les resultaría más económico, ¿por qué no intentar que la pantalla fuera lo más parecida posible si sabían que la pantalla era un punto fuerte de la consola?

DE TODOS MODOS a mí me pasa como con el DVD y el Blue Ray, que sí vale el Blue Ray se ve mejor pero yo veo un buen DVD y lo veo perfecto, y de hecho cuando no existía el Blue Ray no echábamos en falta nada. Pues lo mismo, para mí la pantalla de la Vita Slim ya es espectacular, y solo la "menospreciados" porque existe la oled. Si no existiera esta estoy seguro que diríamos "Menuda pedazo pantalla tiene la Vita Slim!".
manicminer1976 escribió:También es cuestión de mercado. Las grandes compañías de móviles se pueden permitir ajustar precios lo máximo posible porque tienen muchas ganancias. Una compañía pequeña china para poder tener margen de beneficios (recordemos que no trabajan por amor al arte sino por negocio, como casi todos), tiene que inflar precios. Xiaomi se puede permitir poner a 150€ un móvil con snapdragon 665 como el mío pero la empresa del Moqi i7s para vender una consola como esa con un procesador snapdragon 710, es decir igual de potente que el del móvil Xiaomi, pues tiene que ponerlo al doble de precio.

buenos dias y no lo puede hacer xiaomi jijiji, si vende el black shark una aberracion. un molde tipo vita y un 720g o incluso el 675 y venderlo supongamos a 200 euros y veras lo que venderia
@sinchan610
Reconozcámoslo, la gente que jugamos a emulaciones retro somos una mayoría. Y aunque hay juegos android buenos, no hay los suficientes para que tanta gente se comprase esa hipotética consola Xiaomi, pudiendo comprarse un móvil y jugar táctil.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Reconozcámoslo, la gente que jugamos a emulaciones retro somos una mayoría. Y aunque hay juegos android buenos, no hay los suficientes para que tanta gente se comprase esa hipotética consola Xiaomi, pudiendo comprarse un móvil y jugar táctil.

buenas me estas dando la razon que es mejor diseñar bueno poner refrigeracion y gamepad aparte y decir que un movil gaming y venderlo 500 euros o diseñar uno nuevo que tampoco es nada del otro mundo y llamarlo de verdad gaming como el snail i7s y venderlo ejemplo 250 a lo mucho.
porke a mi me da risa cuando veo decir al black shark movil gaming la verdad
@sinchan610
Ni doy la razón ni la dejo de dar, en realidad. Porque en este asunto más que tener razón es que cada uno juega más a gusto de una manera u otra.

Yo tengo un móvil que me permite jugar hasta parte del catálogo de Gamecube. Y tengo un Gamepad telescópico.

Y sin embargo solo he jugado a un juego desde que los tengo, hace meses. Porque no disfruto demasiado jugando así. Por potencia, desde luego, pasará un tiempo hasta que haya una consola con esa potencia por un precio similar al que cuesta este móvil más el Gamepad, que serían unos 200€. Pero yo juego más a gusto en una consola que en un móvil con un Gamepad.

Otra gente no.

Pues eso, un tema personal de cada uno.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Ni doy la razón ni la dejo de dar, en realidad. Porque en este asunto más que tener razón es que cada uno juega más a gusto de una manera u otra.

Yo tengo un móvil que me permite jugar hasta parte del catálogo de Gamecube. Y tengo un Gamepad telescópico.

Y sin embargo solo he jugado a un juego desde que los tengo, hace meses. Porque no disfruto demasiado jugando así. Por potencia, desde luego, pasará un tiempo hasta que haya una consola con esa potencia por un precio similar al que cuesta este móvil más el Gamepad, que serían unos 200€. Pero yo juego más a gusto en una consola que en un móvil con un Gamepad.

Otra gente no.

Pues eso, un tema personal de cada uno.

que estamos en lo mismo yo tambien y te doy la razon, pero lo que tu decias de que ajustan el precio eso a gpd,jxd snail pero no a xiaomi que vende millones
@manicminer1976 Es como dices, al final todo son preferencias. Yo tengo la Vita (sin modificar) y la verdad me da un poco de palo hacerlo (tengo muchos juegos originales y para psx y psp uso la propia psp) pero he acabado pillando el sd2vita (total son 3€ y seguro que algún dia lo uso xD).

En móviles el gran problema es que no existe ningún pad que me convenza, por este motivo he dejado un poco de lado mi primera idea (usar mi antiguo móvil + pad) y he caído con la rg350.
@NKZero
La Vita modificada ha sido mi gran descubrimiento, la verdad. No es perfecta para emulación ni mucho menos, pero como máquina un poco para todo, es ideal.
manicminer1976 escribió:@NKZero
La Vita modificada ha sido mi gran descubrimiento, la verdad. No es perfecta para emulación ni mucho menos, pero como máquina un poco para todo, es ideal.

La vita estaba muerta y a raiz de la scene tiene una segunda juventud. A parte de preferencias y demas lo que como calidad de materiales no creo que haya otra igual. Despues de 8 años la bateria esta como el primer dia y los botones y pad responden muy bien para los años que tiene. De esos 8 años la mitad le he metido caña y que todavia vaya bien flipo. Normalmente a los 3 años si una consola esta en buen estado es dificil. Ojala sacaran consolas asi de esta calidad. La rg350 no esta mal y la win2 tambien pero no creo que duren ni la mitad de la vita.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@NKZero
La Vita modificada ha sido mi gran descubrimiento, la verdad. No es perfecta para emulación ni mucho menos, pero como máquina un poco para todo, es ideal.

La vita estaba muerta y a raiz de la scene tiene una segunda juventud. A parte de preferencias y demas lo que como calidad de materiales no creo que haya otra igual. Despues de 8 años la bateria esta como el primer dia y los botones y pad responden muy bien para los años que tiene. De esos 8 años la mitad le he metido caña y que todavia vaya bien flipo. Normalmente a los 3 años si una consola esta en buen estado es dificil. Ojala sacaran consolas asi de esta calidad. La rg350 no esta mal y la win2 tambien pero no creo que duren ni la mitad de la vita.


Yo pienso como tú. La vita costaba 250 de salida y, desde la perspectiva que dan los años, vale cada euro.
Jesugandalf escribió:
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@NKZero
La Vita modificada ha sido mi gran descubrimiento, la verdad. No es perfecta para emulación ni mucho menos, pero como máquina un poco para todo, es ideal.

La vita estaba muerta y a raiz de la scene tiene una segunda juventud. A parte de preferencias y demas lo que como calidad de materiales no creo que haya otra igual. Despues de 8 años la bateria esta como el primer dia y los botones y pad responden muy bien para los años que tiene. De esos 8 años la mitad le he metido caña y que todavia vaya bien flipo. Normalmente a los 3 años si una consola esta en buen estado es dificil. Ojala sacaran consolas asi de esta calidad. La rg350 no esta mal y la win2 tambien pero no creo que duren ni la mitad de la vita.


Yo pienso como tú. La vita costaba 250 de salida y, desde la perspectiva que dan los años, vale cada euro.

Si es como mi S6 tiene 5 años y como el primer dia la bateria y con pocos cuelgues. Hay dispositivos que si te salen buenos son duros como una roca. En cambio mi mujer el mismo 2 años y muerto aunque las manos hacen mucho, pero estoy convencido que muchas Vita del 2012 la Oled estan en perfecto estado. La version 2 no era de peor calidad o solo la pantalla?
Volviendo al tema RG350.

@Ninoh-Fox, tienes previsto seguir dándole caña a tu firmware Rogue?

@Para todos los demás: Habéis probado el último firmware que subió Ninoh-Fox hace unos días?

He visto que subió la frecuencia de la GPU a su máximo recomendable, era para saber cómo se comporta la consola así, se llega a colgar? CPS3 rinde mejor?

A ver si alguien la ha probado...
Yo sigo esperando mi rg350m que se supone que lleva desde el día 7 en España...
Estoy un poquito desesperado ya
Cristolo escribió:Yo sigo esperando mi rg350m que se supone que lleva desde el día 7 en España...
Estoy un poquito desesperado ya

Si lo pillaste en Aliexpress, últimamente los pedidos tardan en llegar una vez pisan España. No pillé concretamente la RG350, pero si piezas para reparar/modificar consolas y suelen tardar lo suyo, pero llegan pocos días después de la fecha marcada.
Magicbloodwych escribió:¿Alguien que tenga la RG350 me haría el favor de decir cuánto mide el alto y el ancho de la pantalla?
Gracias.


Mira a ver si es esto lo que quieres:

Imagen

Imagen
NeluGamer escribió:Volviendo al tema RG350.

@Ninoh-Fox, tienes previsto seguir dándole caña a tu firmware Rogue?

@Para todos los demás: Habéis probado el último firmware que subió Ninoh-Fox hace unos días?

He visto que subió la frecuencia de la GPU a su máximo recomendable, era para saber cómo se comporta la consola así, se llega a colgar? CPS3 rinde mejor?

A ver si alguien la ha probado...

El tema es que prácticamente ningún emulador usa la GPU para nada (y digo "prácticamente" por curarme en salud, porque creo que ninguno la usa) por tanto la mejoría en el rendimiento de la emulación, ahora mismo, es nula. CPS3 funciona igual que la versión anterior.
@faco

Buenas Faco, entonces tu has probado con este último update de hace apenas una semana?

Si es como indicas, qué sentido tiene subir la frecuencia de la gpu? Eso solo haría que gastar mas batería y poco mas, no?

A ver si Ninoh nos lo puede resolver...

Gracias
@NeluGamer Sí, yo me instale la versión el mismo día que la sacó.

En cuanto a la batería yo no he notado que dure menos, aunque tambien te digo que no he llegado a agotarla nunca. ni antes ni despues de la actualizacion, así que no sabría decirte.

Tampoco sabría decirte si aumentar la frecuencia de la GPU consume más, porque al final los emuladores no hacen uso de ella. Hay que recordar que esos emuladores se programaron para que funcionaran en consolas que no tienen GPU y todo lo hacen con la CPU...

Si en algún momento alguien se anima a sacar una versión de los emuladores que tiren de la GPU, o algún port que tire de ahí, se verá alguna mejoría, pero de momento no hace que los juegos funcionen mejor
faco escribió:@NeluGamer Sí, yo me instale la versión el mismo día que la sacó.

En cuanto a la batería yo no he notado que dure menos, aunque tambien te digo que no he llegado a agotarla nunca. ni antes ni despues de la actualizacion, así que no sabría decirte.

Tampoco sabría decirte si aumentar la frecuencia de la GPU consume más, porque al final los emuladores no hacen uso de ella. Hay que recordar que esos emuladores se programaron para que funcionaran en consolas que no tienen GPU y todo lo hacen con la CPU...

Si en algún momento alguien se anima a sacar una versión de los emuladores que tiren de la GPU, o algún port que tire de ahí, se verá alguna mejoría, pero de momento no hace que los juegos funcionen mejor

Este punto era el de mejora en emuladores con 3d, pero lo que comentan no hay nada desde la gwc zero con los ingenic. Por lo que no esperemos nada por este lado. Si se utilizara o hubiera mas oc de cpu el consumo y calor serian mas altos seguro.
@faco
@jotresjul

Gracias por comentarlo!

Entonces da mas fuerza a mi teoría sobre que hasta que no saquen emuladores que puedan usar todo el potencial de este chipset nunca podremos llegar a ver hasta donde es capaz de llegar.

Siempre me ha dado rabia eso de tener que emular a base de potencia bruta y no de usar todas las capacidades de los procesadores, pero qué le vamos a hacer...

Ojalá llegue el día en el que los programadores que se toman estas molestias puedan empezar a probarlo... snif...
8401 respuestas