RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Como decís, despues de leeros vi unos videos y si no tuviera esos problemas de tearing estaría bastante bien para quien no necesite mucho mas de GBA (igual no todos van finos) o juegos de SNES sin chip.

Pero sigo pensando que igual la entrada a este mundo para quien no busque psx debería ser la RG300 o la LDK creo que cuestan 10 o 15€ mas y creo que lo merecen :)
¿no existen pantallas IPS y con formato 4:3 de 4" o así? lo digo porque ya se están pasando con tanta pantalla de 3.5" hacia abajo.

Pues si, de 100 a 150 euros que cuesta la RG350M, es mucho, siendo lo que es y teniendo los chips y potencia que tiene.

Por eso precio, te pillas una PS Vita de segunda zarpa que esté en muy bien estado, y aún te sobra pasta y tienes una mejor pantalla y más grande. :)
manicminer1976 escribió:Creo que la Powkiddy Q90 es como la PocketGo por dentro pero juraría que es más grande, y que también tiene problemas de tearing.

De hecho ayer sacaron un vídeo de la rg280 comparando tamaños y se veía más grande que la PocketGo pero prácticamente igual que la Q90.


Según el vídeo de Tuber en el que hablaba de ella, con el último firmware los problemas de tearing se resolvían bastante, lo comento por si alguien quiere probar una consolilla "baratilla" y que no está mal del todo.

Si, parece un poco mas grande que la pocket go.
Yo siempre recomiendo la rg300. Es súper cómoda, tiene una cruceta sorprendentemente buena, los gatillos también, es ligera, tiene muy buena pantalla si compras la versión con IPS...

@NeluGamer
Sí, por ese precio, se puede probar, no se pierde mucho. Aunque por menos de 10€ menos tienes la rg300 y vas más sobre seguro, creo yo.

@superfenix2020
Está claro. Aunque más bien piensa que hace un año las consolas chinas tenían menos de 3" y ahora al menos salen la mayoría con 3.5"
También está el interés de cada uno, si la quieres para casa vale, pero si la quieres para llevar por ahí, si le metes más pulgadas queda una consola pelín grande.
Yo le pondría una pantalla de 4 pulgadas a la rg350. Sin aumentar el tamaño, solo reduciendo los marcos al mínimo.

Parece mentira que en el siglo 21 aún nos comamos marcos tan gordos. Ni la switch es capaz de reducir los marcos.
manicminer1976 escribió:Está claro. Aunque más bien piensa que hace un año las consolas chinas tenían menos de 3" y ahora al menos salen la mayoría con 3.5"
También está el interés de cada uno, si la quieres para casa vale, pero si la quieres para llevar por ahí, si le metes más pulgadas queda una consola pelín grande.

no te creas, mira la DSI XL

tiene una pantalla inferior de 4.2" y formato 4:3
de 3.5" a 4,2", se nota
Imagen

A mi me gustaría una así, con pantalla de 4.2" IPS
ni muy grande, ni muy peqeña.


esta es la pantalla inferior de la New 2Ds XL, que es de 4.18"
Imagen
Sí, pero por lo que tengo entendido fábricas las pantallas a medida les sale bastante caro y se adaptan a los tamaños standard.
Ojo, que a mí me encantaría un poco más grande. La New 2ds que pones está muy bien si fuera horizontal, pero sería un poco más grande que la rg350 no? O igual?
Luego voy a medir, por curiosidad, cuánto mide la pantalla de la Vita cuando está en formato 4:3, por curiosidad. Supongo que unas 4" o así.



Más cositas sobre la rg280:

Imagen
Se ve que estos de Anbernic han vendido bastantes versiones de la RG350m si también van a llevar a cabo la misma estrategia con este refrito nuevo.

A mí las versiones de metal no me interesan lo más mínimo. Al final te compras una consola pequeña para llevarla por ahí y una carcasa de metal lo único que hace es aumentarle el precio de una manera desproporcionada.

Como dice @superfenix2020, por lo que cuestan te compras una Vita de segunda mano en muy buen estado y tienes una consola mucho más interesante, aunque sea un pelín más grande, sobre todo si quieres emular sistemas de Sony y 16 bits para abajo.
Bueno pero cuántas más opciones mejor, no?
Pues no pinta mal, parece una RG350 sin el segundo stick.

Creéis que será la versión landscape de la RG300?
NKZero escribió:Pues no pinta mal, parece una RG350 sin el segundo stick.

Creéis que será la versión landscape de la RG300?


Yo espero que lleve el soc de la RG350 y no el de la RG300 que sería un atraso
En el vídeo dice que tiene el chip de la rg350.
manicminer1976 escribió:Sí, pero por lo que tengo entendido fábricas las pantallas a medida les sale bastante caro y se adaptan a los tamaños standard.
Ojo, que a mí me encantaría un poco más grande. La New 2ds que pones está muy bien si fuera horizontal, pero sería un poco más grande que la rg350 no? O igual?
Luego voy a medir, por curiosidad, cuánto mide la pantalla de la Vita cuando está en formato 4:3, por curiosidad. Supongo que unas 4" o así.

pues mira, te las comparo.

Imagen


como ves, una pantalla de 4" o 4,2", no serían tan grande. :)
Cierto. Pero al mismo tiempo tampoco hay una gran diferencia. Pero bueno, siempre es mejor un poquito más grande.
bueno, aunque sea poca la diferencia, se nota en vivo. Por eso yo creo que 4.2" o 4.5" sería lo ideal.
@superfenix2020
No me tienes que convencer. Estoy entregado a la Vita jajaja.
manicminer1976 escribió:En el vídeo dice que tiene el chip de la rg350.


Pues no se entonces en que rango la meterán, pero si es algo intermedio entre la RG350 y la RG350m... rondará los 100 pavos. Esto ya está empezando a parecerse a lo que hace Xiaomi con los móviles xD que saca 30 modelos iguales con detallitos diferentes.
@NKZero
Ya se ha rumoreado 90€...
manicminer1976 escribió:Bueno pero cuántas más opciones mejor, no?


Eso siempre.
Sega no está de acuerdo con esa afirmación en lo referente a hardware
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
No me tienes que convencer. Estoy entregado a la Vita jajaja.

La vita para psp y vita no hay otra mejor. Para emulacion no lo he probado ya que prefiero formato 4.3 en 2d. Para jugar por casa a dia de hoy es la mejor consola calidad precio. Eso si prefiero jugar a la rg350 en 2d me da mejores sensaciones que la vita al jugar ya se que es subjetivo pero tengo varias consolas y cada una para su uso justo. La win2 lastima del peso,precio y formato concha si no la ideal. Pero soy objetivo me gusta mas jugar a la vita para psp en cambio Ps2 se juega bien en formato panoramico en la win2. Eso si la rg350 por la facilidad de uso la mejor para 2d. Bueno es lo de siempre cuantas mas opciones mejor eso si que sean economicas!!
a ver, la RG350M a mi me gusta, está chula. Se nota que lleva materiales con buen acabado y se han esmerado en los detalles, tanto por fuera, como por dentro. No es como la típica consola china plasticosa con botones o ciertas cosas con acabados cutres. Es una consola portátil retro, con acabado ¿premium? Pero la verdad, es que es un poco cara. Su precio debería ser 80 euros o así, no 130. Supongo que bajará con el tiempo, pero igual de 100 euros no bajará.
A parte de la carcasa metálica y los nuevos sticks analógicos, supongo que la pantalla será más cara que la pantalla de la rg350 normal, ya que soporta el doble de resolución, 640x480 en lugar de 320x240(que esa pantalla cuesta realmente menos de 7 euros).
A mi me costó 10 euros con envío incluido una pantalla igual, de 3.5" ips 320x240 con faja de 54pins, para la gcw-zero. La misma que usa la rg350.

en definitiva: ¿la rg350m es igual en potencia a la vieja Gcw-Zero, no?
es decir, no podrás emular bien la N64
y no se yo si el emulador de la Ps1 irá perfecto.
El de Snes de la Gcw-Zero tampoco iba perfecto.
El Mame tampoco va perfecto, ojo.
A lo que me refiero, es que de potencia tampoco va sobrada en 2020.

La Vita es mucho más potente que la RG350/Gcw-Zero.

probando anoche varios juegos del OpenBor en ambas consolas, en PsVita y Gcw-Zero, en la Vita las cargas son mucho más rápidas, porque hay juegos del OpenBor que en la Zero tardan bastante en cargar.
Y luego está lo del modo standby, que en la Vita es muy efectivo y a penas gasta batería.
Que por cierto, la batería me dura más en la Vita que en la Zero, usando los mismos emuladores.

Las Rg350 están muy bien para jugar fuera de casa, por ser pequeñas, son fáciles de transportar y llevar en un bolso o bolsa pequeña o en el mismo bolsillo del pantalón.

La Vita si la pones en formato 4:3 en los emuladores, es como si fuera una pantalla de 4" 4:3. No veo problema en eso.
y su pantalla se ve realmente muy bien.
También se escucha bien.
La nueva Rg350m, si que tiene mejores sticks analógicos. Pero si no vas a jugar a ciertos juegos de Ps1, no sirven de nada si juegas habitualmente con cruceta.
También el SO de la Rg350 no es para novatos y es más engorroso y lento el pasar juegos que en la Vita.

edit: si queréis contínuamos hablando de la rg350m en el hilo de la rg350, pero lo he buscado y no lo veo por ningún lado. :-?
O mejor se abre un hilo solo para la rg350m.
Este hilo no es sólo de la rg350 sino de las consolas que tienen su chip, así que lo suyo sería seguir aquí.
Además muy poca gente la tiene.

Respecto a la Vita, yo le estoy dando caña ahora y como dije antes que gastarme el dinero en una consola que emula más o menos lo mismo o incluso menos como la rg350m (que ya me lo he gastado, pero corramos un tupido velo), me quedo con la Vita y espero a que salga la consola que de verdad me convenza.

Pero también hay que reconocer que a la Vita le cuestan ciertos sistemas.

Mame no lo emula perfecto. Algunos juegos le cuestan, y desde luego los de cps-3 ni hablar.

Snes con chip fx le cuesta sobre todo el sonido.

GBA no va fina fina, algún juego se atasca.
pero yo creo que eso es debido a que no le han sacado todo el partido al hardware de la Vita. Mira a la PSP si le sacaron partido en los emuladores, o a las GP32 y Dingoo A320.

Pregunto: ¿la RG350 tiene emuladores que le sacan más partido que la GCW Zero o emuladores específicos?
lo pregunto por el emulador de SNES y Mame, que en la Zero no van finos del todo.

Yo tanto la RG350 como la Zero, las veo perfectas para emular 8 bits. jugar a la NES o MSX mola en estas consolas.
También para jugar a la Mega Drive y Neogeo, pero no tanto para jugar al Mame, SNES, GBA o PS1.

En la VIta se ven de maravilla los emuladores de 16 bits, como el de Mega Drive.
Para PS1 es una caña, eso también. Mejor que la PSP/PSP Go.
Para el Mame si que es verdad que en la Vita falla la cosa. Pero últimamente están sacando muchas actualizaciones del Retroarch. Igual a mejorado la cosa. No las he probado.

Para jugar a la GBA, yo sigo prefiriendo una GBA original con pantalla AGS-101 o IPS. En la Zero se ve raro la resolución y se notan mucho los píxeles, no se...
la GBA tiene una resolución de 240x160 pixels

En la Vita creo que se veía mejor mediante filtros y demás. No juego en la Vita a la GBA. Pero SNES y GBA van mejor en la Vita que en la Zero/Rg350


CPS3, Saturn, DC, N64, Wii y GC, eso ya son palabras mayores. XD
tal vez consigan emularlas bien en la Switch, que es más potente que la Vita.


@manicminer1976 ¿ya tienes la RG350M? cuando te venga comentas a ver qué tal funciona el dpad y los botones.

¿alguien la ha desmontado y ha mirado si los botones de la RG300 valdrían en esta RG350M?
he buscado fotos y vídeos pero no encuentro. Al menos de la parte de los botones y sus gomas. No hablo de la placa por la parte de detrás.

si si, mira... la RG350M es como si fuera la GCW-Zero Plus XD
yo creo que hasta el bezel de la Zero se le podría poner... :Ð
le pones una cruceta del gamepad de la Wii U y los botones del mismo mando, que tienen un tacto suave y agradable.... y mejoras eso. [+risas]
Imagen
esos botones de colorines son de la RG300. Y la cruceta el de Wii U. Es un montaje hecho con el paint en 2 minutos. :)

Va a ser complicado que la RG350M mejore el d-pad y botones en tacto a los que le puse yo a mi GCW-Zero, de SNES.
Si me comprara la RG350m no haría esa locura. XD como mucho, los botones del gamepad de la Wii U pegados sobre los originales, para no tocar la carcasa y el interior.
@superfenix2020
No, no me ha llegado. El pedido está sin avanzar desde hace dos semanas. De todos modos, mi idea es venderla antes de sacarla de la caja.
Imagen
Imagen
la de arriba es la RG350M, la de abajo la RG350.

se ve la placa de la rg350m bien, bien ordenado todo con los altavoces y sticks con sus conectores, no soldados directamente a la placa. Eso me gusta.

esto es lo que cuesta la pantalla de la RG350, bueno, el precio al que la venden en Ali. 7 euros
https://es.aliexpress.com/item/40003182 ... web201603_

y esta la misma pero de 640X480 píxeles. 27 euros.
https://es.aliexpress.com/item/40000829 ... web201603_

así que imagino, que la nueva pantalla, encarecerá mucho la rg350m.
No tengo ninguna consola retro para la tv. Si mejorasen de verdad el HDMI, me la quedaría. Pero no lo veo claro, no dan mucha información al respecto.
superfenix2020 escribió:
manicminer1976 escribió:Sí, pero por lo que tengo entendido fábricas las pantallas a medida les sale bastante caro y se adaptan a los tamaños standard.
Ojo, que a mí me encantaría un poco más grande. La New 2ds que pones está muy bien si fuera horizontal, pero sería un poco más grande que la rg350 no? O igual?
Luego voy a medir, por curiosidad, cuánto mide la pantalla de la Vita cuando está en formato 4:3, por curiosidad. Supongo que unas 4" o así.

pues mira, te las comparo.

Imagen


como ves, una pantalla de 4" o 4,2", no serían tan grande. :)

Veo que haz subido bastante fotos comparando la Vita con consolas chinas.
Tienes una idea de si es que pones Retroach en la Vita en modo Interscale 4:3 (no estirado vertical con bilinear filter como en la foto) De qué tamaño queda comparado con la RG350 o la Odroid?
una consola así, con pantalla de 4.2" y con cruceta y 6 botones en fila como el mando de Saturn ¿no molaría?
y detrás dos semigatillos como la RG300

a mi me encantaría. Además, tiene pinta de cómoda... si le ponen detrás algo de relieve para cogerla. Y con los controles más centrados, más arriba.

Imagen

@fbuttem luego pruebo lo que comentas en los emuladores, pero en el emulador de OpenBor, los juegos los tengo en formato 4:3 no en formato 16:9
las fotos que puse eran del OpenBor.

@CISKO ¿te parece cómoda la RG300?
pues imagina esa pero un poco más ancha.
superfenix2020 escribió:una consola así, con pantalla de 4.2" y con cruceta y 6 botones en fila como el mando de Saturn ¿no molaría?

a mi me encantaría. Además, tiene pinta de cómoda.

@fbuttem luego pruebo lo que comentas en los emuladores, pero en el emulador de OpenBor, los juegos los tengo en formato 4:3 no en formato 16:9
las fotos que puse eran del OpenBor.


cómoda no es, parece la LDK, no tiene donde agarrar,además el pavo tiene las muñecas apoyadas
@CISKO algo así, sería sólo para retro, por eso no lleva sticks [hallow]
Imagen


si no, esta, que ya sería más moderna y para todo. [amor]
Imagen
mezcla entre 2DS, gamepad de Wii U y botonera de mando de Saturn.

el boceto de arriba la he hecho ahora en 3 minutos. Pero la de abajo me la curré durante más tiempo. ;)
superfenix2020 escribió:una consola así, con pantalla de 4.2" y con cruceta y 6 botones en fila como el mando de Saturn ¿no molaría?
y detrás dos semigatillos como la RG300

a mi me encantaría. Además, tiene pinta de cómoda... si le ponen detrás algo de relieve para cogerla. Y con los controles más centrados, más arriba.

Imagen

@fbuttem luego pruebo lo que comentas en los emuladores, pero en el emulador de OpenBor, los juegos los tengo en formato 4:3 no en formato 16:9
las fotos que puse eran del OpenBor.

@CISKO ¿te parece cómoda la RG300?
pues imagina esa pero un poco más ancha.


Que formato de pantalla es ese? Es 4/3? La veo un poco rara como si fuese algo intermedio entre 4/3 y 16/9

Está muy bien como concepto para ser DIY. A ver si se animan los chinos con pantallas mayores de 3'5 pulgadas.
Yo veo la rg350 y creo que le cabe perfectamente una pantalla más grande. Le sobran bordes, sobretodo por abajo.
La GPD Win2 lleva una pantalla más grande, de 6". Yo hablo de una de entre 4 y 4.5"

Pero claro, imagino que la consola sería más cara de fabricar al llevar menos marco. Y estaríamos hablando de una consola portátil que no costase, digamos, más de 150 euros.

Imagen

Los móviles modernos no llevan marco o apenas marco. Pero también los de gama media y alta son muy caros.

@sahaquielz a simple vista, parece una pantalla de 5"
no creo que sea de 4.5"
aunque la foto engaña.

esta es de 4"
Imagen
algo así, con esa forma y pantalla de ese tamaño, estaría bastante bien.
Mi rg350m salió de china hace 4 días. La pillé en bangood por 100€ (ahora está algo más cara). Vi el modelo negro y no pude resistirme.
Tengo una rs97 que me vino con la pantalla estropeada. Funciona, pero tiene una línea mal. La he usado poco por eso y por lo pequeña que es la pantalla. Visto eso me pillé la GPD XD plus y la verdad es que estoy contento con ella, aunque si la rg350m me convence, la venderé. No quiero juntarme con mogollón de consolas, además la emulación de N64 y resto de consolas de ese tipo no me llama la atención. Me gustan los juegos de las recreativas de los 80. Para esos juegos la pantalla de 16:9 no aporta mucho, todos los juegos salen cortados por los lados. No creo que pierda mucha pantalla efectiva con la rg350m, si es que se pierde algo.

¿Qué haríais vosotros? ¿La venderíais?

Saludos
Mira yo tengo la GPD XD sin usar desde hace meses porque me cansé de su formato concha.
Pero ahora le voy a dar un uso: consola para tv, conectada por HDMI. Mírate si te hace papel en ese sentido.

Aparte de esto, hay que valorar varias cosas. La GPD mucho mejor que la rg350. Y mejor no me refiero a más sistemas, que evidentemente también, sino que los sistemas que emula la rg350 los emula mejor la GPD. Por ejemplo habrá algunos juegos arcade que no te irán bien en la rg350. Lo mismo con algunos de ps1.

Pero al mismo tiempo, la rg350 es más ligera, tiene el factor de pantalla 4:3 que algunos preferimos a jugar en una pantalla panorámica aunque la pongamos a formato 4:3, es más rápida de encender y apagar, etc

Es valorarlo y es muy personal, todo lo que te podamos decir no deja de ser nuestra percepción, más allá de datos objetivos como los que hemos comentado de calidad de emulación, tamaño o formato de pantalla, etc.
Esa opción que planteas de conectar la GPD XD PLUS a la tv, parece interesante, nunca la he conectado ...

¿Sabes si se pueden conectar dos mandos para jugar a dobles?
@alopezch
Yo me había olvidado de esa opción completamente hasta hoy, casualmente. Suelo jugar siempre en portátil, pero bueno la opción de jugar en tv, ya que la tienes, tampoco es mala.

Por bluetooth no porque no tiene, tendrá que ser por otg. Nunca he comentado ninguno, pero supongo que se podrá hacer, como me han dicho hoy mismo en otro sitio.

Mira aquí lo explica:

Ok, tomo nota, gracias !!!
Muy buenas,

Ayer TuberViejuner y RetroVideojuegosTV sacaron vídeo sobre la RK2020, Tuber ya la tenía en sus manos y probó varias plataformas.

La veo como una seria sucesora de la RG350 en rendimiento aunque tiene todavía mucho que mejorar en software para aprovechar el rendimiento de la cpu y gpu, así que ojito que puede dar mucho que hablar...

No pongo los vídeos aquí ya que creo que existe un hilo para la consola en concreto, pero vamos... que lo comento a nivel competitivo para la rg350.

Y que queréis que os diga... que salgan oponentes a la rg350 y sus variantes me encanta, a ver si de una vez por todas ayuda a bajar el precio para todos los que aún queréis pillarla.

Eso si... personalmente y una vez visto el video de Tuber, si tuviera que pillarme una consola sería la RK2020 aunque los acabados no terminen de ser tan buenos como la rg350, espero y confío que acabe bajando aún mas, como puse el otro día, creo que sigue en 80€, que es lo que costaba la rg350 en navidades.

Espero que los chinos empiecen a querer pelearse por cuota de ventas y empiecen a reventar precios...
NeluGamer escribió:Muy buenas,

Ayer TuberViejuner y RetroVideojuegosTV sacaron vídeo sobre la RK2020, Tuber ya la tenía en sus manos y probó varias plataformas.

La veo como una seria sucesora de la RG350 en rendimiento aunque tiene todavía mucho que mejorar en software para aprovechar el rendimiento de la cpu y gpu, así que ojito que puede dar mucho que hablar...

No pongo los vídeos aquí ya que creo que existe un hilo para la consola en concreto, pero vamos... que lo comento a nivel competitivo para la rg350.

Y que queréis que os diga... que salgan oponentes a la rg350 y sus variantes me encanta, a ver si de una vez por todas ayuda a bajar el precio para todos los que aún queréis pillarla.

Eso si... personalmente y una vez visto el video de Tuber, si tuviera que pillarme una consola sería la RK2020 aunque los acabados no terminen de ser tan buenos como la rg350, espero y confío que acabe bajando aún mas, como puse el otro día, creo que sigue en 80€, que es lo que costaba la rg350 en navidades.

Espero que los chinos empiecen a querer pelearse por cuota de ventas y empiecen a reventar precios...



bueno no explica nada XD , es tomado de otro video de un youtuber muy conocido
@CISKO

De ahí que dijera "Tuber ya la tenía en sus manos y probó varias plataformas" ;)

RetrovideojuegosTV dice que está esperándola para hacer una prueba a fondo. Pero Tuber sí que la ha probado, por eso os he comentado los dos vídeos dando preferencia a Tuber.

No me seas quisquilloso... [carcajad] [sonrisa]
superfenix2020 escribió:pero yo creo que eso es debido a que no le han sacado todo el partido al hardware de la Vita. Mira a la PSP si le sacaron partido en los emuladores, o a las GP32 y Dingoo A320.

Pregunto: ¿la RG350 tiene emuladores que le sacan más partido que la GCW Zero o emuladores específicos?
lo pregunto por el emulador de SNES y Mame, que en la Zero no van finos del todo.

Yo tanto la RG350 como la Zero, las veo perfectas para emular 8 bits. jugar a la NES o MSX mola en estas consolas.
También para jugar a la Mega Drive y Neogeo, pero no tanto para jugar al Mame, SNES, GBA o PS1.

En la VIta se ven de maravilla los emuladores de 16 bits, como el de Mega Drive.
Para PS1 es una caña, eso también. Mejor que la PSP/PSP Go.
Para el Mame si que es verdad que en la Vita falla la cosa. Pero últimamente están sacando muchas actualizaciones del Retroarch. Igual a mejorado la cosa. No las he probado.

Para jugar a la GBA, yo sigo prefiriendo una GBA original con pantalla AGS-101 o IPS. En la Zero se ve raro la resolución y se notan mucho los píxeles, no se...
la GBA tiene una resolución de 240x160 pixels

En la Vita creo que se veía mejor mediante filtros y demás. No juego en la Vita a la GBA. Pero SNES y GBA van mejor en la Vita que en la Zero/Rg350


CPS3, Saturn, DC, N64, Wii y GC, eso ya son palabras mayores. XD
tal vez consigan emularlas bien en la Switch, que es más potente que la Vita.


@manicminer1976 ¿ya tienes la RG350M? cuando te venga comentas a ver qué tal funciona el dpad y los botones.

¿alguien la ha desmontado y ha mirado si los botones de la RG300 valdrían en esta RG350M?
he buscado fotos y vídeos pero no encuentro. Al menos de la parte de los botones y sus gomas. No hablo de la placa por la parte de detrás.

si si, mira... la RG350M es como si fuera la GCW-Zero Plus XD
yo creo que hasta el bezel de la Zero se le podría poner... :Ð
le pones una cruceta del gamepad de la Wii U y los botones del mismo mando, que tienen un tacto suave y agradable.... y mejoras eso. [+risas]
Imagen
esos botones de colorines son de la RG300. Y la cruceta el de Wii U. Es un montaje hecho con el paint en 2 minutos. :)

Va a ser complicado que la RG350M mejore el d-pad y botones en tacto a los que le puse yo a mi GCW-Zero, de SNES.
Si me comprara la RG350m no haría esa locura. XD como mucho, los botones del gamepad de la Wii U pegados sobre los originales, para no tocar la carcasa y el interior.


Una pregunta para @superfenix2020 @manicminer1976
¿La Ps Vita en la actualidad modificada soporta todo el catálogo de Psp? ¿Se pueden jugar a todos los juegos de Psp perfectamente?

Un Saludo.
Magicbloodwych escribió:Una pregunta para @superfenix2020 @manicminer1976
¿La Ps Vita en la actualidad modificada soporta todo el catálogo de Psp? ¿Se pueden jugar a todos los juegos de Psp perfectamente?

Un Saludo.


Bueno, no soy ninguno de los dos aludidos pero puedo decir que, en mi experiencia, todo lo de PSP es perfectamente jugable en la Vita. De hecho, a mí me gusta más jugarlos en la Vita que en la PSP por cuestiones de ergonomía y de calidad de pantalla.
Jesugandalf escribió:
Magicbloodwych escribió:Una pregunta para @superfenix2020 @manicminer1976
¿La Ps Vita en la actualidad modificada soporta todo el catálogo de Psp? ¿Se pueden jugar a todos los juegos de Psp perfectamente?

Un Saludo.


Bueno, no soy ninguno de los dos aludidos pero puedo decir que, en mi experiencia, todo lo de PSP es perfectamente jugable en la Vita. De hecho, a mí me gusta más jugarlos en la Vita que en la PSP por cuestiones de ergonomía y de calidad de pantalla.


Ok gracias.
He pensado que era como el catálogo de Psx en la Psp, que no se puede jugar a todo, o por lo menos hasta donde yo se...
Yo he jugado a los dos Gof of War, que son de los juegos más exigentes, y sin problemas. Mira esta tarde voy a hacer la prueba de poner el juego de PSP más exigente que conozco: Killzone Liberation. Si pasa esa prueba, puede con todo.
manicminer1976 escribió:Yo he jugado a los dos Gof of War, que son de los juegos más exigentes, y sin problemas. Mira esta tarde voy a hacer la prueba de poner el juego de PSP más exigente que conozco: Killzone Liberation. Si pasa esa prueba, puede con todo.


Genial, gracias.
Otra pregunta, y disculpad que no es el hilo adecuado.
Acabo de leer por ahí...¿Como pueden saberse los ciclos de carga de una Ps Vita de segunda mano?
¿En alguna opción del menú de la Vita te lo dice o hay que bajarse alguna aplicación?

Gracias de antemano.
@Magicbloodwych
Lo de los ciclos no tengo ni idea, pero acabo de preguntar a Cisko y me ha dicho que hay una app para averiguarlo.

Respecto a la emulación de PSP.

Acabo de probar Killzone Liberation. Va perfecto.

Por ejemplo, en mi GPD XD o en mi anterior smartphone que era más potente que la XD, este juego no llegaba ni a pasar del menú inicial. Se quedaba trabado. Aquí va perfecto.

Otra cosa es que la imagen de la emulación de PSP en la Vita no se ve del todo clara, no tiene gran definición. Pero bueno es un precio bajo a pagar teniendo en cuenta que prácticamente ninguna otra consola emula todos los juegos de PSP.
@manicminer1976
Ah, no sabía eso... Pensaba que emulaba "entre comillas" 1:1 con Psp pero con su resolución original, es decir , se vería más pequeño debido al mayor tamaño de la Ps Vita y a su mayor resolución.

Gracias por la info.
Pues no sé, yo tengo Adrenaline configurado con el filtro AA Avanzado y la opción "smooth graphics" activada y no me parece que se vea nada mal. De hecho, el emulador escala la resolución de la PSP (al menos eso es lo que entiendo en las opciones), y yo lo tengo 2 a 1.

De hecho, acabo de probar el Tales of Eternia y el UMD en la PSP se ve incluso un poquito peor (para mi gusto) que en Vita.

Aunque imagino que será cuestión de la percepción de cada uno.
@Jesugandalf
Estupendo, probaré luego a cambiar mis settings. Tengo las que van por defecto, "Original" y activado el "smooth graphics". Luego probaré como dices, a ver si noto mejoría.

Ten en cuenta que yo soy bastante nuevo en esto de la PS Vita.
8401 respuestas