RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Cristolo escribió:Funciona el firmware de Ninoh en la 350m? alguien lo sabe


Tengo entendido que la update de Ninoh para la 350 no es compatible aun con la 350M
Cierto, pero según he leído, está al caer. Creo que para julio.
@NeluGamer

Ya revise el pcb y a simple vista no se observa nada, si hubiera el schematics de la pcb, imagino que el problema debe estar en el modulo de carga, pero ni idea..

Revisaré el log a ver si da alguna pista.

Un saludo y gracias..
Chicos, un novato aquí con la RG350M. Hasta que punto es importante la actualización de Ninoh?

Alguna recomendación para conseguir ROMs?
@bloodoffaith para la rg350m no hay actualización de ninoh disponible

Pero la mayor mejoría es que overclockea el procesador y los emuladores van un poco mejor
faco escribió:@bloodoffaith para la rg350m no hay actualización de ninoh disponible

Pero la mayor mejoría es que overclockea el procesador y los emuladores van un poco mejor


Muchas gracias. Entiendo entonces, que hay que seguir de cerca las novedades en cuanto a una posible actualización.
bloodoffaith escribió:
faco escribió:@bloodoffaith para la rg350m no hay actualización de ninoh disponible

Pero la mayor mejoría es que overclockea el procesador y los emuladores van un poco mejor


Muchas gracias. Entiendo entonces, que hay que seguir de cerca las novedades en cuanto a una posible actualización.

Sí. Ninoh tiene las dos versiones de la consola y está trasteando con ellas. Tiene una cruzada personal con los chinos y quiere meter lo de "ROGUE" hasta en la sopa XD

Así que seguramente saque algo para la rg350m no tardando mucho
Ponle una pantalla como la de la RG350M (640x480 píxels) a tu RG350



eso si, la pantalla cuesta sobre los 30 euros.
https://www.myretrogamecase.com/product ... ips-screen
https://es.aliexpress.com/item/40000829 ... web201603_
https://es.aliexpress.com/item/40000750 ... web201603_

basta con cambiar un archivo de la sd interna llamado vmlinuz.bin

supongo yo que los juegos de la PS1 se verán mejor usando la pantalla de la 350M que tiene el doble de resolución que la pantalla de la RG350 ¿no?
Aunque habrá que renderizar 4 veces mas pixeles e imagino que se notará cierta baja en el rendimiento en algunos juegos
No sé, yo no lo veo, muchos juegos van a 320x240, que es la resolución de la RG350, yo al menos no lo cambiaría.

Saludos.
superfenix2020 escribió:Ponle una pantalla como la de la RG350M (640x480 píxels) a tu RG350



eso si, la pantalla cuesta sobre los 30 euros.
https://www.myretrogamecase.com/product ... ips-screen
https://es.aliexpress.com/item/40000829 ... web201603_
https://es.aliexpress.com/item/40000750 ... web201603_

basta con cambiar un archivo de la sd interna llamado vmlinuz.bin

supongo yo que los juegos de la PS1 se verán mejor usando la pantalla de la 350M que tiene el doble de resolución que la pantalla de la RG350 ¿no?


Que genial. Si hubiese una igual de 4 pulgadas la pedía ahora mismo.
AlterNathan escribió:No sé, yo no lo veo, muchos juegos van a 320x240, que es la resolución de la RG350, yo al menos no lo cambiaría.

Saludos.

Para el 95% de juegos 2d que mueve esta consola y son con esa resolucion o menor no vale la pena. Para 4 de mas resolucion no vale la pena y asi te evitas a veces reescalados pero bueno es una opcion para el que la quiera cambiar.
pero los emuladores tienen reescalado ¿no? por ejemplo el emulador de Neogeo o Mega Drive.
siempre se verá mejor en el mismo tamaño de pantalla, en este caso 3.5" al doble de resolución que a la mitad.

La PS Vita tiene más resolución y los juegos de Mega Drive se ven estupendamente.

Supongo que podrían sacar emuladores específicos para la RG350M, para aprovechar más la resolución de su pantalla. Por ejemplo, de PS1.

Lo malo de esta pantalla suelta es cara, casi 30 euros, frente a los 10 que cuesta la otra. No se si merece la pena si tienes una RG350. Si no la tienes y te interesa la RG350M, si la encuentras a buen precio si que saldría a cuentas. Por ejemplo, si te sale por 79 euros como a un servidor (con cupones y demás). [sati]
falta que me venga a ver si me han dado gato por liebre o no. ;)

https://es.aliexpress.com/item/40011540 ... 63c0XtJiwa
Recuerda que algunos la vendemos... XD
La verdad no entiendo bien que ventaja tiene ponerle carcasas de metal a estas consolas :-? yo prefero en estos casos el plastico, la verdad.....
@Scissorman
Claro, pero el truco es, saco una edición de metal más cara pero con otra distribución de controles más adecuada y de hecho muy demandada.

Con lo cual, si quieres la cruceta arriba, o pasas por la edición de metal o te quedas sin.
A mí me llegó ayer la RG350M y la verdad es que los acabados son muy premium, me ha gustado mucho.
superfenix2020 escribió:pero los emuladores tienen reescalado ¿no? por ejemplo el emulador de Neogeo o Mega Drive.
siempre se verá mejor en el mismo tamaño de pantalla, en este caso 3.5" al doble de resolución que a la mitad.

La PS Vita tiene más resolución y los juegos de Mega Drive se ven estupendamente.

Supongo que podrían sacar emuladores específicos para la RG350M, para aprovechar más la resolución de su pantalla. Por ejemplo, de PS1.

Lo malo de esta pantalla suelta es cara, casi 30 euros, frente a los 10 que cuesta la otra. No se si merece la pena si tienes una RG350. Si no la tienes y te interesa la RG350M, si la encuentras a buen precio si que saldría a cuentas. Por ejemplo, si te sale por 79 euros como a un servidor (con cupones y demás). [sati]
falta que me venga a ver si me han dado gato por liebre o no. ;)

https://es.aliexpress.com/item/40011540 ... 63c0XtJiwa


No te la va a mandar o te dará un tracking falso y se harán los locos , como ha pasado con la RK2020.
CISKO escribió:No te la va a mandar o te dará un tracking falso y se harán los locos , como ha pasado con la RK2020.

mandarmela, me ha mandado algo, y por PostNL, que llega más rápido. Le pregunté antes de comprarla si era la edición de metal, como en las fotos, la RG350M y me dijo que si. Tiene un 98% de valoraciones positivas.
Si luego me manda otra cosa, reclamaré a Aliexpress. Aunque si es cierto que está muy barata y este artículo no tiene valoraciones de venta.
Pero el que no se arriesga no gana nada.... si luego es de verdad la versión de metal, habré triunfado por ese precio.

También es una tienda nueva (está abierta desde el 24 de Febrero de este año) , es normal que al principio venda cosas baratas para promocionar su tienda y luego ya suba los precios.

¿qué pasó con la RK2020? ¿qué tienda hizo eso?

hi-ban escribió:A mí me llegó ayer la RG350M y la verdad es que los acabados son muy premium, me ha gustado mucho.

a mi, es la primera consola china que me parece que tiene unos acabados realmente buenos. En las demás siempre encuentro algo (hasta en las caras, como en las GameBoy Zero o la misma GPD Win 2 y sus más de 700 euros del ala que cuesta), sea el tipo de plástico, los botones, o lo que sea.
En esta han cuidado los acabados, los detalles. Bezel de cristal templado, no de plástico ¿verdad?
botones y cruceta que parecen esta vez si, buenos...
interior también de calidad...
...carcasa de metal, que si bien, pesará más la consola, tampoco es muy grande esta consola, no estamos hablando de una Switch que ya de por si es pesada con una carcasa de plástico, así que tampoco será para tanto, es una consola pequeña, con lo cual, esto de que sea de metal su carcasa, la hará más robusta y de aspecto más serio. No se estropeará/rallará con tanta facilidad como una con carcasa de plástico que al mínimo roce se notan las marcas...

no se, cuéntanos más tú que la tienes. Y sube algunas fotos. Si tienes la RG350 pon fotos comparandolas. ¿se nota realmente que se ve mejor la pantalla?
superfenix2020 escribió:
hi-ban escribió:A mí me llegó ayer la RG350M y la verdad es que los acabados son muy premium, me ha gustado mucho.

a mi, es la primera consola china que me parece que tiene unos acabados realmente buenos. En las demás siempre encuentro algo (hasta en las caras, como en las GameBoy Zero o la misma GPD Win 2 y sus más de 700 euros del ala que cuesta), sea el tipo de plástico, los botones, o lo que sea.
En esta han cuidado los acabados, los detalles. Bezel de cristal templado, no de plástico ¿verdad?
botones y cruceta que parecen esta vez si, buenos...
interior también de calidad...
...carcasa de metal, que si bien, pesará más la consola, tampoco es muy grande esta consola, no estamos hablando de una Switch que ya de por si es pesada con una carcasa de plástico, así que tampoco será para tanto, es una consola pequeña, con lo cual, esto de que sea de metal su carcasa, la hará más robusta y de aspecto más serio. No se estropeará/rallará con tanta facilidad como una con carcasa de plástico que al mínimo roce se notan las marcas...

no se, cuéntanos más tú que la tienes. Y sube algunas fotos. Si tienes la RG350 pon fotos comparandolas. ¿se nota realmente que se ve mejor la pantalla?


Te pongo una comparativa de pixeles:
Imagen

Las pantallas tienen el mismo brillo (aunque en las fotos parezca diferente). Lo que si me he fijado es que en la RG350 normal, los colores, sobre todo rojo y verde, son mas vivos que en la RG350M, en la cual los rojos y verdes son algo mas apagados. Los azules, sin embargo, parecen iguales en ambas pantallas. Quizas sea que la pantalla de la RG350 tiene colores mas "cálidos" y la de la RG350M tiene colores mas "frios", no se.

Ahora bien, la mayor resolución da mucho mas juego a la hora de hacer reescalados. Por ejemplo, en una pantalla de 640x480 ya tenemos los suficientes pixeles para poder presentar scanlines y otros efectos.
Te dejo una foto comparativa. Arriba tienes el gambatte en la RG350 escalando a 1.5x, y abajo el gambatte con un reescalado nuevo en el que estoy trabajando, que aprovecha la resolución extra de la RG350M para simular el LCD de la Game Boy:
Imagen

También me ha gustado que la RG350M lleva los botones select/start con membrana, a diferencia de la RG350 que los lleva con micropulsadores de esos que hacen click.
Y luego los cambios que han hecho en la posición de los controles, los analógicos que sobresalen menos y ya no te estorban al jugar, la ranura externa para poder acceder a la SD del sistema sin tener que abrir la consola, la nueva posición del botón de encendido y botones de volumen... Todas esas cosas son mejoras.
Ya está a la venta en AliExpress la RG280M. Está por 100 euros
Se han columpiado pero bien. Aunque en Banggood está a 80€. Y ya me parece caro.
El unico emulador que usa el 640*480 real es el de psx, se nota bastante la diferencia.

En cuando a la tonalidad, yo a diferencia de @hi-ban noto el de la RG350 mas frio y el de la RG350M mas calida, aunque si, me gusta mas como se ve la M, pero solo he notado una gran diferencia en el emulador de PSX (ya que trabaja a resoluciones entre 640, 564, 480, 385, 360, 256 y 240 si no recuerdo mal, no tengo la chuleta ahora mismo delante, y no necesita el comando downscaling en el opk), la unica pega que le he visto al emu de psx es que las escalas intermedias entre 640*480 y 320*240, no las reescala bien, te hace unas franjas negras en los bordes de la pantalla y desplaza la imagen desde el vertice izquierdo superior, por lo que la imagen se corta abajo y a la derecha, no se a que porras se debe, ya que en la RG350 si que las encaja a pantalla completa. Pero las pantallas en las dos resoluciones que he dicho antes si que se ven bien.
hi-ban escribió:
superfenix2020 escribió:
hi-ban escribió:A mí me llegó ayer la RG350M y la verdad es que los acabados son muy premium, me ha gustado mucho.

a mi, es la primera consola china que me parece que tiene unos acabados realmente buenos. En las demás siempre encuentro algo (hasta en las caras, como en las GameBoy Zero o la misma GPD Win 2 y sus más de 700 euros del ala que cuesta), sea el tipo de plástico, los botones, o lo que sea.
En esta han cuidado los acabados, los detalles. Bezel de cristal templado, no de plástico ¿verdad?
botones y cruceta que parecen esta vez si, buenos...
interior también de calidad...
...carcasa de metal, que si bien, pesará más la consola, tampoco es muy grande esta consola, no estamos hablando de una Switch que ya de por si es pesada con una carcasa de plástico, así que tampoco será para tanto, es una consola pequeña, con lo cual, esto de que sea de metal su carcasa, la hará más robusta y de aspecto más serio. No se estropeará/rallará con tanta facilidad como una con carcasa de plástico que al mínimo roce se notan las marcas...

no se, cuéntanos más tú que la tienes. Y sube algunas fotos. Si tienes la RG350 pon fotos comparandolas. ¿se nota realmente que se ve mejor la pantalla?


Te pongo una comparativa de pixeles:
Imagen

Las pantallas tienen el mismo brillo (aunque en las fotos parezca diferente). Lo que si me he fijado es que en la RG350 normal, los colores, sobre todo rojo y verde, son mas vivos que en la RG350M, en la cual los rojos y verdes son algo mas apagados. Los azules, sin embargo, parecen iguales en ambas pantallas. Quizas sea que la pantalla de la RG350 tiene colores mas "cálidos" y la de la RG350M tiene colores mas "frios", no se.

Ahora bien, la mayor resolución da mucho mas juego a la hora de hacer reescalados. Por ejemplo, en una pantalla de 640x480 ya tenemos los suficientes pixeles para poder presentar scanlines y otros efectos.
Te dejo una foto comparativa. Arriba tienes el gambatte en la RG350 escalando a 1.5x, y abajo el gambatte con un reescalado nuevo en el que estoy trabajando, que aprovecha la resolución extra de la RG350M para simular el LCD de la Game Boy:
Imagen

También me ha gustado que la RG350M lleva los botones select/start con membrana, a diferencia de la RG350 que los lleva con micropulsadores de esos que hacen click.
Y luego los cambios que han hecho en la posición de los controles, los analógicos que sobresalen menos y ya no te estorban al jugar, la ranura externa para poder acceder a la SD del sistema sin tener que abrir la consola, la nueva posición del botón de encendido y botones de volumen... Todas esas cosas son mejoras.


Pero que bien se ve en la segunda imagen ... [plas]
Dejo la Review de la RG280m por aquí porque no veo hilo oficial y al ser de la "familia" supongo que no desentona mucho:




La pantalla se me antoja enana, pero a priori parece ser que tiene una calidad de construcción muy alta.
@lambo_sv
Claro que NO desentona, tiene el mismo procesador.

Ahora bien, se han pasado tres pueblos con el precio...
lambo_sv escribió:Dejo la Review de la RG280m por aquí porque no veo hilo oficial y al ser de la "familia" supongo que no desentona mucho:




La pantalla se me antoja enana, pero a priori parece ser que tiene una calidad de construcción muy alta.

A mí me gusta mucho, factor forma similar a la RK2020 pero bien construida, lástima que no monte una pantalla de 3,5" y quitar tanto marco.

Volvemos a lo mismo, ponle 3,5" y el hard de la otra y a vender XD
@CISKO
¿Pero qué harían entonces con la cantidad de pantallas de 2.8" que tenían en el almacén?
Ami la RK2020 la ceo demasiado pequeña, y no sólo por la pantalla, si no para cogerla bien. Aunque parece que lleva componentes de calidad.
El emulador de GBA se ve estupendamente, eso si.



Y aquí está la RG350M desmontada y se ve cómo es por dentro perfectamente. Las gomas conductoras no se no se... parecen las típicas gomas duras que les meten a todas las consolas y mandos chinos. habría que probarlas.

En este vídeo cambian los botones originales por unos de colores. Creo que son los mismos botones que usa la RG300, que de calidad, a mi no me gustan demasiado el tacto (tengo la consola). No se yo si le pondría esos... Quedan bonitos, pero creo que son peor que los originales de la RG350M.

Imagen

Los botones Select y Start efectivamente por fin son botones normales, no con micropulsadores de esos duros y ruidosos.

los sticks analógicos se ven mejores.

Resumiendo: tiene muy buena pinta todo menos las dos gomas conductoras de la cruceta y botones, que habría que probarlas.
Luego los botones, llevan las letras estilo mando de Dreamcast ¿no? vamos, que se clavarán en las yemas de los dedos. Aquí irían de fábula los botones del mando de SNES o los del mando de Wii U. :)
CISKO escribió:
lambo_sv escribió:Dejo la Review de la RG280m por aquí porque no veo hilo oficial y al ser de la "familia" supongo que no desentona mucho:




La pantalla se me antoja enana, pero a priori parece ser que tiene una calidad de construcción muy alta.

A mí me gusta mucho, factor forma similar a la RK2020 pero bien construida, lástima que no monte una pantalla de 3,5" y quitar tanto marco.

Volvemos a lo mismo, ponle 3,5" y el hard de la otra y a vender XD


Opino lo mismo! Bueno, siempre queda hacer una pequeña ñapa y ponerle una de 3,5" que viendo los marcos puede ser que sea viable.

Ahora bien, en tema de hard, teniendo la RK/Odroid ya en el mercado esta se antoja corta...ya depende lo que se quiera emular y eso.

superfenix2020 escribió:Ami la RK2020 la ceo demasiado pequeña, y no sólo por la pantalla, si no para cogerla bien. Aunque parece que lleva componentes de calidad.
El emulador de GBA se ve estupendamente, eso si.



Y aquí está la RG350M desmontada y se ve cómo es por dentro perfectamente. Las gomas conductoras no se no se... parecen las típicas gomas duras que les meten a todas las consolas y mandos chinos. habría que probarlas.

En este vídeo cambian los botones originales por unos de colores. Creo que son los mismos botones que usa la RG300, que de calidad, a mi no me gustan demasiado el tacto (tengo la consola). No se yo si le pondría esos... Quedan bonitos, pero creo que son peor que los originales de la RG350M.

Los botones Select y Start efectivamente por fin son botones normales, no con micropulsadores de esos duros y ruidosos.

los sticks analógicos se ven mejores.

Resumiendo: tiene muy buena pinta todo menos las dos gomas conductoras de la cruceta y botones, que habría que probarlas.
Luego los botones, llevan las letras estilo mando de Dreamcast ¿no? vamos, que se clavarán en las yemas de los dedos. Aquí irían de fábula los botones del mando de SNES o los del mando de Wii U. :)


A ver como te las ingenias con esta superfenix para hacerle el mod a los botones [+risas]
lambo_sv escribió:A ver como te las ingenias con esta superfenix para hacerle el mod a los botones [+risas]

si, al ser la carcasa de metal costará mucho más. XD
pero la carcasa, esta vez, no la tocaría. Los pegaría encima de los originales, unos más o menos similares en anchura. Por eso he mencionado los botones del Gamepad de Wii U.

Igual que la cruceta. En caso de cambiarla, tampoco tocaría la carcasa. Se pega encima otra y solucionado. Menos faena y así si la cagas, sólo tienes que encontrar una botonera similar. Pero si la cagas en la carcasa, eso ya es mucho más complicado de solucionar.

como veo que tanto la cruceta como los botones de la RG350M son similares a los de la RG300 hago una prueba...

RG300 de serie
Imagen

Imagen
RG300 con cruceta de SNES y botones de Wii U. Los tengo medio preparados porque ya tenía hechos para otra consola, pero para probar a ver cómo quedaría me vale. Los botones de Wii U son similares en anchura. Quedarían bien. A lo mejor hsbría que rebajarlos un poco de abajo para que no queden tan altos, eso si.
Pero el tacto que tienen y la calidad del plástico de los botones de Wii U, a mi me gustan mucho.
Los botones del mando de SNES son más anchos, así pegados encima de los otros originales, no quedarían tan bien.
Pues yo encuentro la cruceta de la rg300 buenísima.

@superfenix2020 me recuerdas al vecino de la familia de Toy Story 1 jajaja.
pues veo que no soy el único que no soy conformista :P hay más gente haciendo moddings a sus consolas, por ejemplo el del vídeo que puse arriba.

A mi me sacan esa consola con los botones y gomas de SNES, o la cruceta y botones de la Wii U, y no la tocaría nada. O con la cruceta maravillosa del mando de Saturn.

La cruceta de la RG350M tiene muy buena pinta, eso si, pero los botones no se... quedan mejor los de colorines de la RG300

pero se trata del tacto, no es algo estético. Soy muy refinado para esas cosas.

La cruceta de la RG350M se nota que tiene mejor acabado que la de la RG350, que se la han currado más.
Los botones también, pero no me convencen en eso de las letras que comenté antes.

En esta foto se aprecian mejor los botones
Imagen
Buenas a todos, acabo de recibir una rg350m, supongo que tengo que actualizarla, alguien me explica de donde y como hacerlo? y los emuladores como los actualizo, copio el nuevo emulador en la carpeta app y se actualiza o borro el viejo y meto el nuevo?
@hi-ban se ve de lujo ese escalado de GB, wow!
superfenix2020 escribió:@lambo_sv [+risas]

toma, mods de la Rg350


Imagen


A mi no me mires, ha sido idea de @manicminer1976 [+risas]

Muy muy chulos esos kits! El de NES mira que es simple pero 10/10

Por cierto, yo tampoco soy fan de esos botones con la letra "hundida", tiene pinta de después de un rato largo pasan factura.


Puntos a favor en mi opinión:

- Más pequeña y transportable.

- Más potente que el resto de consolas de su tamaño (a excepción de la rk2020)

- La calidad Anbernic dentro de los standards chinos.

Puntos en contra:

- Increíblemente cara.

- Demasiado pesada si pretende ser una consola super transportable. Pesa 40 gramos más que la rg350 y apenas 10 gramos menos que una PS Vita Slim. Y por supuesto muuuuucho más que otras consolas pequeñas como la rg300, la Pocketgo o la LDK.

- Los marcos me parecen enormes y la pantalla demasiado pequeña. Yo creo que al menos podrían haber metido una de 3" en ese espacio.

- Demasiado cara, ¿ya lo he dicho?
pliskin_18 escribió:Buenas a todos, acabo de recibir una rg350m, supongo que tengo que actualizarla, alguien me explica de donde y como hacerlo? y los emuladores como los actualizo, copio el nuevo emulador en la carpeta app y se actualiza o borro el viejo y meto el nuevo?

alguien?
Borra el OPK viejo y mete el OPK nuevo
superfenix2020 escribió:@lambo_sv [+risas]

toma, mods de la Rg350

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me mola el de supernes con los botones mate.
manicminer1976 escribió:


Puntos a favor en mi opinión:

- Más pequeña y transportable.

- Más potente que el resto de consolas de su tamaño (a excepción de la rk2020)

- La calidad Anbernic dentro de los standards chinos.

Puntos en contra:

- Increíblemente cara.

- Demasiado pesada si pretende ser una consola super transportable. Pesa 40 gramos más que la rg350 y apenas 10 gramos menos que una PS Vita Slim. Y por supuesto muuuuucho más que otras consolas pequeñas como la rg300, la Pocketgo o la LDK.

- Los marcos me parecen enormes y la pantalla demasiado pequeña. Yo creo que al menos podrían haber metido una de 3" en ese espacio.

- Demasiado cara, ¿ya lo he dicho?


Imagen

Por mi parte totalmente descartada.
Y por la mía. Más de 60€ no pagaría por ella.
hi-ban escribió:Borra el OPK viejo y mete el OPK nuevo

borro el OPK de un emulador y pongo el mismo emulador pero actualizado y ya esta? los saves se guardan aparte?
pliskin_18 escribió:
hi-ban escribió:Borra el OPK viejo y mete el OPK nuevo

borro el OPK de un emulador y pongo el mismo emulador pero actualizado y ya esta? los saves se guardan aparte?

Eso es.
¿alguien sabe qué significa Exception parcel handling in sorting center? ¿problemas con la dirección, con el envío, aduanas...?

23 Jun 2020 06:55 Exception parcel handling in sorting center CAINIAO
21 Jun 2020 10:59 Inbound in sorting center CAINIAO
21 Jun 2020 09:46 Accepted by carrier CAINIAO

esa es la información que sale de la RG350M que compré. La verdad es que me espero todo: que no me llegue nunca, que me tarde 2 meses (aunque lo ha enviado por Paises Bajos Post, que no suele tardar más de 2 semanas: LT059******NL ) que me llegue con receta, que me llegue otra cosa.... demasiado barato me parece a mi que la vende. Y el vendedor insiste que es el modelo metálico que es correcto ese nº de seguimiento pero que tardará....

nunca había visto eso de " Exception parcel handling in sorting center" en un envío. Me suena a problemas. Ya debería haber salido de China, eso seguro.

es este el vendedor y el artículo, 84 euros sólo, cuando el resto las suelen vender a 120 euros (100 euros la que menos).
https://es.aliexpress.com/item/40011540 ... 63c0ENsMIV

bueno, aquí he encontrado otra tienda con nombre sospechoso, por 89euros
https://es.aliexpress.com/item/40011523 ... web201603_

sospechoso también porque tiene 0 ventas/0 valoraciones y un precio muy bajo. Y porque el nombre es similar, Shop5430330 Store, a la tienda que la compré yo (Shop5626041 Store).


¿qué pensáis vosotros?

edit: por cierto, la tienda Shop5430330 Store, tiene la POWKIDDY A19 y la RG350 a 60 euros cada una.
superfenix2020 escribió:¿alguien sabe qué significa Exception parcel handling in sorting center? ¿problemas con la dirección, con el envío, aduanas...?

23 Jun 2020 06:55 Exception parcel handling in sorting center CAINIAO
21 Jun 2020 10:59 Inbound in sorting center CAINIAO
21 Jun 2020 09:46 Accepted by carrier CAINIAO

esa es la información que sale de la RG350M que compré. La verdad es que me espero todo: que no me llegue nunca, que me tarde 2 meses (aunque lo ha enviado por Paises Bajos Post, que no suele tardar más de 2 semanas: LT059******NL ) que me llegue con receta, que me llegue otra cosa.... demasiado barato me parece a mi que la vende. Y el vendedor insiste que es el modelo metálico que es correcto ese nº de seguimiento pero que tardará....

nunca había visto eso de " Exception parcel handling in sorting center" en un envío. Me suena a problemas. Ya debería haber salido de China, eso seguro.

es este el vendedor y el artículo, 84 euros sólo, cuando el resto las suelen vender a 120 euros (100 euros la que menos).
https://es.aliexpress.com/item/40011540 ... 63c0ENsMIV

bueno, aquí he encontrado otra tienda con nombre sospechoso, por 89euros
https://es.aliexpress.com/item/40011523 ... web201603_

sospechoso también porque tiene 0 ventas/0 valoraciones y un precio muy bajo. Y porque el nombre es similar, Shop5430330 Store, a la tienda que la compré yo (Shop5626041 Store).


¿qué pensáis vosotros?

edit: por cierto, la tienda Shop5430330 Store, tiene la POWKIDDY A19 y la RG350 a 60 euros cada una.

Un sorting center es un centro donde entran paquetes al monton y salen ordenados por destino. Entiendo que a tu paquete le ha pasado algo inesperado en uno de ellos, es decir abierto, aplastado, mojado, desaparecido, mal enviado, pegatina perdida... Por la forma que lo pones no se si va de China a NL, de NL a España, o donde esta ese sorting center. El caso es que debe haber un escaneo de entrada y no uno de salida, o hay un problema directamente detectado.



Por cierto aprovecho para preguntar yo, la mia lleva 7 dias parada en "llegada a pais de destino, pendiente de despacho de aduanas", en informacion original aparece como que ha llegado a Lieja. Eso es que ahora podria enfrentarse a un problema en aduanas o que ya lo ha tenido?
sólo se lo que pone en el envío.

Origen China
Destino España
Tracked with couriers Cainiao
A mi me suena de un pedido que hice y que llegó bien. De cualquier forma si pasa algo al haber sucedido el problema en China tienes las de ganar por si es necesario abrir alguna disputa, aunque como dije recuerdo que en algún pedido que hice me salió eso y al final no pasó nada así que solo espera. También puedes preguntarle al vendedor que seguro que tiene experiencia con eso.
En cuanto a la tienda sospechosa, los nombres los genera AliExpress así que en principio no tienen nada que ver.
8401 respuestas