RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@Frantxu22

Ostras... pues yo diría que si, no? yo los puse tiempo atrás y no me dijeron nada... creo que siguen estando en el hilo...

Ostia... acabo de ver la que compré yo y ha subido de precio... acabo de flipar... 10€ mas creo...
Frantxu22 escribió:
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Quiero comprar una RG350 pero he tenido bastantes problemas con AliExpress y el vendedor oficial por el tema de las vacaciones del año nuevo y el dichoso coronavirus. La consola pagada hace un mes y no ha salido hasta que se ha cancelado automáticamente.

Mi pregunta es, ¿alguien la ha comprado en Amazon? ¿A que vendedor? No me importa pagar el pequeño extra que supone pero no quiero volver a pedirla en Aliexpress y tener otra vez casi 75€ bloqueados.

Saludos!


Yo estoy igual que tu, hay unas a 64 € que tardan 4 dias y otras prime que tardan un día pero a 89 €-
Son el mismo producto con la diferencia del color? La de 64 euros es transparente negra y la de 89 es la blanca o negra con botones naranja.

Alguien puede arrojar algo de luz? Lo digo porque si pago 64 €por el mismo producto y tarda 4 dias...sería cojonudo

@Nelugamer puedes echar una mano¿


Buenas!

Yo en amazon solo veo las de 89€ (con prime) o sin prime por 79€ pero pone entrega de 3 semanas o algo mas, es decir, que seguramente venga directamente desde china tambien. Creo que voy a pedirla por 89€, que es cara, pero al final por 15€ más paso de seguir complicandome la vida.

Saludos!
Sí, cuidado porque la de 64€ no es la RG350 aunque salga al poner RG350 en el buscador de Amazon, es la RS-97. Es posible confundirse si uno no se fija bien.
Si no te urge yo me esperaría, imagino que tiene que ver por los problemas de abastecimiento que hay...

Tiene que bajar algo mas, ya verás...

Si te urge, entonces que sea por prime, con estas cosas no te la juegues que luego te comes tu el marrón.
Gracias compañeros, la verdad es que voy a esperar un poco a ver que pasa. Ya os contaré!
Hola chicos!

Tengo la RG350 con el CFW de 27 de octubre y el emu de PS1 de la misma época.
¿A día de hoy ha salido firmware/nueva versión de emu que mejore el rendimiento en dicho sistema o mejor ni me molesto?
PHANTASIA escribió:Hola chicos!

Tengo la RG350 con el CFW de 27 de octubre y el emu de PS1 de la misma época.
¿A día de hoy ha salido firmware/nueva versión de emu que mejore el rendimiento en dicho sistema o mejor ni me molesto?

La tienes con la sd de fabrica? Si es asi cambiala y aprovecha y pon el fw de niox que va mucho mejor que el de fabrica en estabilidad del sistema y opciones ya que permite en externa el formato exfat.
Tienes el fw Rogue350 y una nueva versión del emulador que siempre puedes probar solo con copiar el opk, si los juegos a los que juegas van bien y te molesta mucho ir cambiando yo esperaría a nuevas mejoras de este fw, aunque ya va bastante bien, la verdad.

Lo digo pq el chico que se lo curra no para de añadir cosas y nuevas versiones, es un no parar de meterle mano a la consolilla, jeje...

Toda la info está en este hilo, tienes un ratillo de lectura en las últimas páginas :)
Con esto del coronavirus no las estan enviado a tiempo no? Me pone que tiene 17 dias para enviarme el pedido.Eso significa que en 17 dias no hacen nada o que es lo que tarda en llegar.
Por ahí van los tiros...

AliExpress es un cachondeo, hacen lo que quieren siempre... Normalmente ves el tiempo que tardará en llegar antes de comprar algo, mientras te lo entreguen en plazo a ellos les vale...

Esos 17 días son los que tardarán en enviártelo, luego suma lo que tardará en llegar. Puede ser menos o mas, pero ten en cuenta el plazo que te ponía en el momento de hacer la compra.
Hola amigos, una pregunta de super manco, quiero pasar el OPK del ultimo fw de Ninoh-Fox, que es el 1.7.9.6, pero cual de los dos archivos hay que grabar:

rg350-flasher-1.7.9.6-2020-02-04.opk

rg350-update-1.7.9.6-2020-02-03.opk


El update? o el flasher, es que no quiero cagarla.

Es copiarlos a la carpeta APPS de la SD y ejecutar?
Hola. Gracias al buen samaritano que compartió por MP el romset completo, me ha quedado un xmame de lujo. Mi pregunta es, hay alguna forma de previsualizar los juegos? Es que en el interface no se ve un lugar donde pueda ir una foto. Otra cosa, que me molesta menos, es que no veo forma de poner el aspecto de los juegos en 4/3. Gracias.
Frantxu22 escribió:Hola amigos, una pregunta de super manco, quiero pasar el OPK del ultimo fw de Ninoh-Fox, que es el 1.7.9.6, pero cual de los dos archivos hay que grabar:

rg350-flasher-1.7.9.6-2020-02-04.opk

rg350-update-1.7.9.6-2020-02-03.opk


El update? o el flasher, es que no quiero cagarla.

Es copiarlos a la carpeta APPS de la SD y ejecutar?


Nadie me hecha una mano? Acabo de recibir la consola y no se como actualizarla con el CFW de Ninoh-FOX.
Que OPK tengo que copiar a la Sd externa de los dos de arriba, el flasher o el updater?
Es la primera vez que voy a actualizar el CF y no se cual de los dos archivos copiar a la carpeta PPS de la SD externa.
Entiendo que no es necesario abrir la consola para nada, no? se puede actualizar mediante opk en la externa, no?
Gracias
Es que lo tienes repetido en todos lados, de hecho de donde te lo bajaste te lo explica muy, muy claro...
NeluGamer escribió:Es que lo tienes repetido en todos lados, de hecho de donde te lo bajaste te lo explica muy, muy claro...


Gracias por la aclaración compañero, gracias de todo corazón.
@Frantxu22

Lo que tardas en ser irónico es lo que tardas en encontrarlo...
Frantxu22 escribió:
NeluGamer escribió:Es que lo tienes repetido en todos lados, de hecho de donde te lo bajaste te lo explica muy, muy claro...


Gracias por la aclaración compañero, gracias de todo corazón.


xDD
Pues nada he cancelado la rg350 porque tardaba 17 dias en preparar el envio y pido a otro proveedor y lo mismo, sera por el tema del virus en china. Al menos la he pedido a un proveedor que ha vendido 700 asi que me da mas seguridad, pero hasta marzo o abril ni la huelo.

Mira que me cuesta decidirme y cuando me decido viene un virus mundial XDD
@NeluGamer
Tío, si lo pregunto es porque llevo leyendo un buen rato y no me queda claro, no quiero arriesgar y por eso pregunto.
Lo que nunca haría es molestarme en contestar a un compañero solo para decirle que lea.
@Frantxu22 Que firm tienes instalado? Es una versión anterior de Ninoh-FOX?? Si tu respuesta es afirmativa, usa el que pone update. Por el contrario, si es la primera vez que vas a instalar el CFW de NInoh-FOX, te aconsejo que uses el flasher, ya que éste borra todo el contenido de la SD e instala el firm expandiendo la memoria de la SD. Ojo, esta versión sólo trae el emu de psx, el resto los tendrás que meter tú.

Saludos!! [beer]
@Frantxu22

Si es que lo tienes puesto en todos lados, mira en la primera página de este hilo:

hilo_rg-350-game-kiddy-gdk350-350h-y-otras-alternativas-a-la-gcw-zero-con-el-jz4770_2341546

Luego en la de Ninoh-Fox:

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases

Y luego la peazo recopilación que hizo Eduardofilo:

http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... g-350.html

Además es que ya te lo dije en mi primera respuesta, está explicado muy bien donde te lo has descargado, la de Ninoh-Fox

Si es que mas fácil no puedes tenerlo muchacho! XD

Y tranquilo que esta consola no te la cargarás con el firmware... que ese no sea tu miedo... la romperás antes en un despiste y se te cae al suelo...

Y si, prefiero decirte que te molestes en leer ya que así aprenderás muchas cosas mas y sabrás cómo solucionar los problemas por ti mismo, mas que nada pq para eso está el curro y molestias que se han tomado muchos para que lo tengamos fácil... prefiero eso que no contestarte...


hikikomori90 escribió:Pues nada he cancelado la rg350 porque tardaba 17 dias en preparar el envio y pido a otro proveedor y lo mismo, sera por el tema del virus en china. Al menos la he pedido a un proveedor que ha vendido 700 asi que me da mas seguridad, pero hasta marzo o abril ni la huelo.

Mira que me cuesta decidirme y cuando me decido viene un virus mundial XDD


Has hecho bien... mejor el que mas haya vendido... eso es que mueve el tema... a ver si te la envían rápido y la tienes pronto para disfrutarla
NeluGamer escribió:@Frantxu22

Si es que lo tienes puesto en todos lados, mira en la primera página de este hilo:

hilo_rg-350-game-kiddy-gdk350-350h-y-otras-alternativas-a-la-gcw-zero-con-el-jz4770_2341546

Luego en la de Ninoh-Fox:

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases

Y luego la peazo recopilación que hizo Eduardofilo:

http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... g-350.html

Además es que ya te lo dije en mi primera respuesta, está explicado muy bien donde te lo has descargado, la de Ninoh-Fox

Si es que mas fácil no puedes tenerlo muchacho! XD

Y tranquilo que esta consola no te la cargarás con el firmware... que ese no sea tu miedo... la romperás antes en un despiste y se te cae al suelo...

Y si, prefiero decirte que te molestes en leer ya que así aprenderás muchas cosas mas y sabrás cómo solucionar los problemas por ti mismo, mas que nada pq para eso está el curro y molestias que se han tomado muchos para que lo tengamos fácil... prefiero eso que no contestarte...


hikikomori90 escribió:Pues nada he cancelado la rg350 porque tardaba 17 dias en preparar el envio y pido a otro proveedor y lo mismo, sera por el tema del virus en china. Al menos la he pedido a un proveedor que ha vendido 700 asi que me da mas seguridad, pero hasta marzo o abril ni la huelo.

Mira que me cuesta decidirme y cuando me decido viene un virus mundial XDD


Has hecho bien... mejor el que mas haya vendido... eso es que mueve el tema... a ver si te la envían rápido y la tienes pronto para disfrutarla


Gracias por la respuesta, normalmente leo todo lo que puedo y he leído mucho de esta rg350, pero a pesar de leerlo varias veces, no me quedaba claro.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Frantxu22 escribió:
NeluGamer escribió:@Frantxu22

Si es que lo tienes puesto en todos lados, mira en la primera página de este hilo:

hilo_rg-350-game-kiddy-gdk350-350h-y-otras-alternativas-a-la-gcw-zero-con-el-jz4770_2341546

Luego en la de Ninoh-Fox:

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases

Y luego la peazo recopilación que hizo Eduardofilo:

http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... g-350.html

Además es que ya te lo dije en mi primera respuesta, está explicado muy bien donde te lo has descargado, la de Ninoh-Fox

Si es que mas fácil no puedes tenerlo muchacho! XD

Y tranquilo que esta consola no te la cargarás con el firmware... que ese no sea tu miedo... la romperás antes en un despiste y se te cae al suelo...

Y si, prefiero decirte que te molestes en leer ya que así aprenderás muchas cosas mas y sabrás cómo solucionar los problemas por ti mismo, mas que nada pq para eso está el curro y molestias que se han tomado muchos para que lo tengamos fácil... prefiero eso que no contestarte...


hikikomori90 escribió:Pues nada he cancelado la rg350 porque tardaba 17 dias en preparar el envio y pido a otro proveedor y lo mismo, sera por el tema del virus en china. Al menos la he pedido a un proveedor que ha vendido 700 asi que me da mas seguridad, pero hasta marzo o abril ni la huelo.

Mira que me cuesta decidirme y cuando me decido viene un virus mundial XDD


Has hecho bien... mejor el que mas haya vendido... eso es que mueve el tema... a ver si te la envían rápido y la tienes pronto para disfrutarla


Gracias por la respuesta, normalmente leo todo lo que puedo y he leído mucho de esta rg350, pero a pesar de leerlo varias veces, no me quedaba claro.
Mil gracias por vuestra ayuda.


La diferencia es lo que te han dicho. Que uno solo actualiza y el otro lo borra todo y tienes que buscar tú los emus y las roms.

Lo bueno de esta consola es que todo está en la tarjeta, así que si la cagas y haces algo mal siempre puedes borrarla y empezar de cero.

Aunque estos temas no son nada fáciles e intuitivos. Hay gente que está acostumbrada a formatear flashear repositorios opks romset fba... Pero a mucha gente eso le suena a chino. Empezar con esos conceptos de cero es muy difícil.
Lo digo por los que contestan que leas más. No es tan fácil. No cuesta nada ayudar un poco aunque parezcan cosas obvias.
Guía para la instalación/configuración de EmulationStation. Spoiler: Es bastante pestosa, muy parecido a la de SimpleMenu.

http://apuntes.eduardofilo.es/2020-02-1 ... ation.html
@eduardofilo

Gracias Eduardo!

Bastante curro, pero puede quedar bonito. Yo lo descarté igualmente pq me gusta de momento gmenu2x y poder acceder rápidamente a todo.

Respecto la parte que comentas de scrapear las imágenes:

Podríamos pensar que renombrando el directorio downloaded_images por .previews conseguiremos que las previsualizaciones sean compatibles con GMenu2X, pero no es así porque los nombres de las imágenes incluyen el sufijo -image.

Utilizando un programa para renombrar ficheros en lote si que podríamos utilizar esas imágenes, solo habría que quitar el sufijo "-image" y listo. Hay bastantes programas que lo permiten y universal xml scrapper puede ahorrarnos un currazo enorme...

Por cierto, acabo de ver este manual de rg350 scraper y es cojonudo, ahora veo lo que estaba haciendo mal con la mía:

http://apuntes.eduardofilo.es/2020-01-1 ... raper.html


Gracias de nuevo por el trabajo!
@NeluGamer

Sí, de hecho inicialmente en el artículo hablaba de renombrar el directorio y quitar lo de "-image" en el gamelist.xml y los ficheros, pero luego lo quité porque pensé que mayoritariamente sería un lío y que además está Skraper que va mejor. Dejé las instrucciones con Universal XML Scraper porque hay a quien no le va el otro (porque exige 64 bit) y porque tengo el plan de documentar el uso de todos los scrapers que voy encontrando. Porque me parece un servicio que tardo temprano conviene usar y mejor tener las mayores opciones posibles.

Me alegra que te guste compañero...
@eduardofilo

Esta tarde miraré de scrapear mis roms, lo hice manualmente con otros programas mas viejunos y no lo tengo del todo fino, a ver si con tu procedimiento queda fino, fino...

Gracias por recopilarlo y compartirlo, tienes tutoriales muy buenos y útiles [oki]
@BIGPEPINO Podrías pasarme por mp el link del romset? Acaba de llegarme la bestia y la tengo hambrienta
jfmc0007 escribió:@BIGPEPINO Podrías pasarme por mp el link del romset? Acaba de llegarme la bestia y la tengo hambrienta

Me uno a la petición xDDD
Tio_Sephi escribió:
jfmc0007 escribió:@BIGPEPINO Podrías pasarme por mp el link del romset? Acaba de llegarme la bestia y la tengo hambrienta

Me uno a la petición xDDD

+1 Otro que está interesado xd.
Viendo como no responde superfenix en dingoonity y haciendo algo de off-topic por aqui ya que el hilo de la gcw zero esta en muy escondido entre tanto post.

Al grano.Acabo de reemplazar la carcasa negra de un psp 2000 por uno gris completo y nuevo en aliexpress(gracias a un amigo me lo dejo como nuevo) mi pregunta para los profesionales servira una carcasa de psp 2000 antigua y poner la placa de la gcw zero dentro de ella?

No hemos hecho el experimento de cambiarlo al instante porque le dije a mi amigo que hay sacar con mucho cuidado la bateria de la gcw zero y como tenia prisa pues solo le pedi que me arreglara mi psp.

Lo pregunto porque todavia tengo el problema del botòn power de mi gcw zer.Mi idea es poner la carcasa antigua de psp que tengo,asi tengo un botòn power en perfectas condiciones.
@Satoru

No tiene que ser tan complicado cambiar ese micropulsador, no? No he visto la placa ni nada, pero no suele ser algo muy complejo... De hecho creo que intenta adaptarla a una carcasa de psp puede darte muchos mas quebraderos de cabeza.

Ya contarás qué tal...
DaViDuSkY escribió:@Frantxu22 Que firm tienes instalado? Es una versión anterior de Ninoh-FOX?? Si tu respuesta es afirmativa, usa el que pone update. Por el contrario, si es la primera vez que vas a instalar el CFW de NInoh-FOX, te aconsejo que uses el flasher, ya que éste borra todo el contenido de la SD e instala el firm expandiendo la memoria de la SD. Ojo, esta versión sólo trae el emu de psx, el resto los tendrás que meter tú.

Saludos!! [beer]


Perdonad que vuelva con el tema, acabo de recibir la consola, decidme que he hecho mal.
Lo primero que he hecho es cogfer una MicroSD Sandisk de 64Gb formatearla y pegarle dentro de una carpeta APPS el archivo rg350-flasher-1.7.9.7-2020-02-15.opk. Luego la saco del pc, la meto en la consola y en la parte de aplicaciones debería de aparecerme el OS UPDATE, pero nada. he hecho lo mismo con el otro archivo por si me había equivocado, rg350-update-1.7.9.7-2020-02-15.opk, pero tampoco aparece por ningún lado el update por opk.

Que estoy haciendo mal?
@NeluGamer @davidusky
@Frantxu22 ¿Está formateada en FAT32? Es que en NTFS me parece que no te la coge, y en ExFat tampoco, mira a ver si es eso.

Saludos.
Frantxu22 escribió:
DaViDuSkY escribió:@Frantxu22 Que firm tienes instalado? Es una versión anterior de Ninoh-FOX?? Si tu respuesta es afirmativa, usa el que pone update. Por el contrario, si es la primera vez que vas a instalar el CFW de NInoh-FOX, te aconsejo que uses el flasher, ya que éste borra todo el contenido de la SD e instala el firm expandiendo la memoria de la SD. Ojo, esta versión sólo trae el emu de psx, el resto los tendrás que meter tú.

Saludos!! [beer]


Perdonad que vuelva con el tema, acabo de recibir la consola, decidme que he hecho mal.
Lo primero que he hecho es cogfer una MicroSD Sandisk de 64Gb formatearla y pegarle dentro de una carpeta APPS el archivo rg350-flasher-1.7.9.7-2020-02-15.opk. Luego la saco del pc, la meto en la consola y en la parte de aplicaciones debería de aparecerme el OS UPDATE, pero nada. he hecho lo mismo con el otro archivo por si me había equivocado, rg350-update-1.7.9.7-2020-02-15.opk, pero tampoco aparece por ningún lado el update por opk.

Que estoy haciendo mal?
@NeluGamer @davidusky


Pues creo que me la he cargado :-?

Formatee en FAT32 y si aparecia el flasher, le dia al update y tardó unos 20 minutos en actualizar...
luego apareció esto en la consola y no puedo ni apagarla Imagen

Ahora que hago¿? no se puede ni apagarr...

Ahora si que estoy fastiadiado por favor un guiaburros para este manco.
@Frantxu22 Pues no sé si habrá una manera, pero supongo que habrá que abrirla, sacar la microSD interna y desde ahí intentar repararla, pero no sé si se puede hacer de otra manera.

Saludos.
Frantxu22 escribió:
Frantxu22 escribió:
DaViDuSkY escribió:@Frantxu22 Que firm tienes instalado? Es una versión anterior de Ninoh-FOX?? Si tu respuesta es afirmativa, usa el que pone update. Por el contrario, si es la primera vez que vas a instalar el CFW de NInoh-FOX, te aconsejo que uses el flasher, ya que éste borra todo el contenido de la SD e instala el firm expandiendo la memoria de la SD. Ojo, esta versión sólo trae el emu de psx, el resto los tendrás que meter tú.

Saludos!! [beer]


Perdonad que vuelva con el tema, acabo de recibir la consola, decidme que he hecho mal.
Lo primero que he hecho es cogfer una MicroSD Sandisk de 64Gb formatearla y pegarle dentro de una carpeta APPS el archivo rg350-flasher-1.7.9.7-2020-02-15.opk. Luego la saco del pc, la meto en la consola y en la parte de aplicaciones debería de aparecerme el OS UPDATE, pero nada. he hecho lo mismo con el otro archivo por si me había equivocado, rg350-update-1.7.9.7-2020-02-15.opk, pero tampoco aparece por ningún lado el update por opk.

Que estoy haciendo mal?
@NeluGamer @davidusky


Pues creo que me la he cargado :-?

Formatee en FAT32 y si aparecia el flasher, le dia al update y tardó unos 20 minutos en actualizar...
luego apareció esto en la consola y no puedo ni apagarla Imagen

Ahora que hago¿? no se puede ni apagarr...

Ahora si que estoy fastiadiado por favor un guiaburros para este manco.


No te preocupes que la consola no se rompe. Todo va en la tarjeta SD así que siempre hay solución.

Si has seguido todo el proceso dándole al start y ya no avanza más y no puedes hacer nada, intenta reiniciarla dándole al botón reset o dejando apretado el botón power a ver si se reinicia.

Si no se reinicia y no puedes hacer nada, tendrás que sacar la tarjeta interna y hacerlo de cero desde el ordenador. Es fácil siguiendo las instrucciones del primer post.
Es que las sd que trae de fabrica son una loteria, porque son malas de verdad, flashea sd_imagen en una sd buena y no tendras problemas. Total, para lo que sirve la garantia de la consola...
@Ninoh-FOX ¿Tan malas son? Porque la mía funciona y he actualizado con ella, tu firmware; no he tenido ningún problema.

Saludos.
Por lo que he entendido has tratado de actualizar el firmware original con el opk de Ninoh-fox (el flasher, no?). Una de las cosas que él recomendaba mucho es precisamente no hacer eso ya que puede dar fallos o quedar porquería del firmware anterior.

En su lugar recomendaba bajar la imagen de su firmware y quemarla en la sd interna.

Como estás ahora en el punto en el que la consola no arranca lo que toca hacer es lo que te han dicho ya, abrirla, sacar la sd interna y quemar el firmware de Ninoh-fox en ella.

La vuelves a meter, esperas a que acabe todo el proceso (a veces puede fallar, si te pasa la vuelves a quemar y listo) y en principio tan solo te quedará poner los emuladores y roms y listo.

Para ponértelo fácil te dejo el enlace de Ninoh-fox con la imagen a quemar:

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGU ... _image.bin

Usa BalenaEtcher para ello, es mas fiable que otros.

Y como ya te comentamos, tranquilo, que no te cargas nada de la consola... eso si, cuando la abras no seas burro tirando de la tapa ya que el conector de la batería queda unido a la placa, con que la separes con cuidado y la dejes a un lado listo si no quieres desconectarla (yo nunca la desconecto).

Ya verás que con eso la dejarás bien...
@NeluGamer @AlterNathan no exactamente, el flasher es exactamente lo mismo que la sd_image, son igual, al 100%, solo que una lo puedes hacer desde la misma consola y el otro necesitas ordenador.

Esta archivo esta hecho por si no la quieres abrir, pero como he dicho es una loteria (con una sd de marca blanca) o te sale bien o te sale mal. Con una sd de calidad no hay problema alguno.

Por ejemplo, con una sd buena, el flasher tarda 15min y no falla nunca el arranque (o no deberia), con una sd de marca blanca tarda 30min y a parte se puede corromper cuando hace la expansion en el primer arranque.
AlterNathan escribió:@Ninoh-FOX ¿Tan malas son? Porque la mía funciona y he actualizado con ella, tu firmware; no he tenido ningún problema.

Saludos.

Yo lo primero que hice flashear en una de 64gb buena en interna. Y en externa 2 de64gb en exfat con juegos de psx y megacd y pcecd. La de origen son mas lentas y no te extrañe que un dia peten de golpe al ser de mala calidad.
Yo lo primero que hice fue sacarle la sd y clonarla en una buena (aun no existia mi firm, claro) nada mas sacarla de la caja.
Pues estoy por meterle una de marca chula, aunque sea de 16 gb y tenerlo lo más fiable posible. Me estáis dando miedo xD.

Saludos.
@Ninoh-FOX

Pues bien de saber, ya que cada vez que actualizaba lo hacía de cero para que quedase limpio siguiendo los consejos que dabas en anteriores firmwares, ese trabajo que me ahorro, jajaja...

Como interna tengo una samsung de 32gb rápida, hace unas semanas quemé la imagen .bin en ella y el proceso de configuración no funcionó bien a la primera, la volví a quemar y todo bien después. Lo comento por si le pasa a alguien mas y no se vuelva loco...

Lo que si hice es sacar la de origen y guardarla en la caja de la consola, ahí sigue.

A ver que dice Frantxu22, seguro que lo acaba arreglando y se le pasan esos sudores fríos que le han entrado [jaja]

@AlterNathan

Bueno, tampoco pasa nada... solo que tendrías que empezar de cero. Lo que si puedo recomendarte es que copies todo el contenido de tu sd mediante ftp a tu pc, así si te pasa algún desastre luego es prácticamente copiar y listo a la nueva tarjeta.
NeluGamer escribió:@Ninoh-FOX

Pues bien de saber, ya que cada vez que actualizaba lo hacía de cero para que quedase limpio siguiendo los consejos que dabas en anteriores firmwares, ese trabajo que me ahorro, jajaja...

Como interna tengo una samsung de 32gb rápida, hace unas semanas quemé la imagen .bin en ella y el proceso de configuración no funcionó bien a la primera, la volví a quemar y todo bien después. Lo comento por si le pasa a alguien mas y no se vuelva loco...

Lo que si hice es sacar la de origen y guardarla en la caja de la consola, ahí sigue.

A ver que dice Frantxu22, seguro que lo acaba arreglando y se le pasan esos sudores fríos que le han entrado [jaja]


Madre mia, eres de los que no se leen el readme jajajajaja, aunque mira, tampoco es malo jajajaja, puedes usar el update la proxima vez y no pierdes nada, si estas en mi firm claro.

AlterNathan escribió:Pues estoy por meterle una de marca chula, aunque sea de 16 gb y tenerlo lo más fiable posible. Me estáis dando miedo xD.

Saludos.


Eso mismo hice, todo clonado a una de 16GB sandisk clase 10.
@Ninoh-FOX

jajajajaja... el cazador cazado...

Si que lo leí... pero al principio de tener la consola (el hype navideño... ya me entiendes...) y he de reconocer que leo bastante en diagonal... pero como por experiencia con otros cacharros he ido tirando siempre de quemar imágenes pues mira... me quedé con la sensación de que quedaba mejor.

Eso si... estoy seguro de haber leído en algún sitio del foro que con el updater podrías tener mas problemas...

Nah... esto es un pasatiempos en el fondo, cero sufrimientos!

Lo que sería la caña es un updater que no toque la configuración que ya tienes a la hora de actualizar... se que si ya tienes tu firmware luego le vas añadiendo los updates y listo, pero viniendo del firmware original un tanto tuneado da trabajete re-comenzar...
Pues bueno al final he hecho el intercambio de Micro SD, como no tenía una de 16 gb le he metido una de 32 gb, así que ahora tengo una de 64 y otra de 32 xD, pero bueno.

¿Ya no tengo que hacer nada no? He seguido el tutorial y no he tenido ningún problemilla ni nada, me ha tardado toda la instalación casi 5 minutos, ¿Demasiado rápido? Pero por ahora lo veo todo funcional.

ANECDOTA: Se me ha perdido un botón, el L1 para ser más exactos y he estado como 30 minutos buscandolo, y al final estaba dentro de la consola XD.

EDIT: Dentro de la consola había un Toshiba de 16 gb, ¿Son malas? Aunque puede ser falsa.

Saludos.
AlterNathan escribió:.

ANECDOTA: Se me ha perdido un botón, el L1 para ser más exactos y he estado como 30 minutos buscandolo, y al final estaba dentro de la consola XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la sd fijate bien en la serigrafia, es la que trae todas, pero es mas falsa que los ojos de espinete.
AlterNathan escribió:
ANECDOTA: Se me ha perdido un botón, el L1 para ser más exactos y he estado como 30 minutos buscandolo, y al final estaba dentro de la consola XD.

EDIT: Dentro de la consola había un Toshiba de 16 gb, ¿Son malas? Aunque puede ser falsa.

Saludos.


A mi me pasó lo mismo en una de las veces que la abrí... XD
8401 respuestas