RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Es normal que tarde un buen ratillo, si. Yo lo tuve que repetir y mi sd es buena, así que tampoco es ley fija... Si acaba todo bien y arranca la consola no te rayes tampoco.

Si no arranca, vuelve a empezar y si se repite, usa otra sd, está claro ;)
Con L2 y R2 si me compraría la GKD 350H. El tema es que no encuentro este kit por ningún lado.

@xzibit
De aquí la compró un usuario de Discord. Está agotada, pero como es un mod personalizado, entiendo que puedes pedir que te hagan una.

https://www.etsy.com/listing/774663727/ ... ns=1&col=1
Lo que tenían que haber hecho es sacar al público la de aluminio que viene con los gatillos que faltan y dejarse de mamarrachadas y de versiones ultralimitadas. Habrían vedido como churros y es la que le gusta a todo el mundo.
vosotros la usais con los emuladores que viene "de serie" o teneis instalado el famoso Rogue? mejora mucho?

Alguno habeis probado el tombi 2 para ver que tal tira?
@WARSORE
Y habría costado el doble.
He pedido un a rg350. Estaba loco por la LCL Pi con Recalbox pero se iba de precio (220 la Pi 3b) y ademas
no sé como se adaptara mi vista de cegarato a estas pantallas. Asi que al final me he decicido por la RG350.

Ahora tengo unas pequeñas dudas:

Antes de Flashear:
-¿ Puedo conectar la Rg al Pc para hacer copia seguridad de micro interna? o ¿Tengo que abrirla la rg y copiar en
el Pc?.

He leido que es mejor flashearla con una SD Sandisk.
1:Abri Rg 2: quitar micro que trae, poner mi micro sandisk con el flasher.opk +roms+emulador pcsx 3:cerrar RG ,encender y flashear.
¿ Estos son los pasos correctos para que no de problemas al flashear y hacerlo con las dos micros puestas?
Que he visto que a veces sale regular..

Vale y ya voy acabando con mi torpeza.
-¿Los demas emuladores siguen dentro de la consola o tendre que meterlos tambien en mi micro Sd
Sandisk?
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Y habría costado el doble.

Sin problemas, habrían vendido muchísimo más.
@WARSORE
No lo tengo claro. Estando la rg350 por hasta 60€ que también tiene l2r2 y mueve los mimos sistemas más o menos, y más tarde la Odroid Go Advance que sale por unos 80€ y mueve bastante más, dudo que mucha gente hubiera pagado 120€ por la GKD metal.
killbyll escribió:He pedido un a rg350. Estaba loco por la LCL Pi con Recalbox pero se iba de precio (220 la Pi 3b) y ademas
no sé como se adaptara mi vista de cegarato a estas pantallas. Asi que al final me he decicido por la RG350.

Ahora tengo unas pequeñas dudas:

Antes de Flashear:
-¿ Puedo conectar la Rg al Pc para hacer copia seguridad de micro interna? o ¿Tengo que abrirla la rg y copiar en
el Pc?.

He leido que es mejor flashearla con una SD Sandisk.
1:Abri Rg 2: quitar micro que trae, poner mi micro sandisk con el flasher.opk +roms+emulador pcsx 3:cerrar RG ,encender y flashear.
¿ Estos son los pasos correctos para que no de problemas al flashear y hacerlo con las dos micros puestas?
Que he visto que a veces sale regular..

Vale y ya voy acabando con mi torpeza.
-¿Los demas emuladores siguen dentro de la consola o tendre que meterlos tambien en mi micro Sd
Sandisk?


Sí, puedes copiar todo lo que quieras de la tarjeta interna. Puedes hacerlo de dos formas:

1. Conectar por FTP o SCP. En Windows en ocasiones es necesario instalar unos drivers. En el post original de este hilo se comenta el método. Una vez que eso funcione puedes utilizar Filezilla o WinSCP para transferir todo lo que te interese.
2. Copiar lo que te interese a la externa con DinguxCmdr y luego desde la externa al PC.

En cuanto a qué copiar, fundamentalmente lo que hay en:
* /media/data/local/home: Directorios con los ajustes de las aplicaciones y emuladores
* /media/data/apps: Emuladores, ports, juegos y aplicaciones

Sobre cómo flashear una tarjeta interna nueva, si no tiene OpenDingux ya instalado no te sirve el flasher ya que es una aplicación que se ejecuta con el sistema operativo ya lanzado. La única opción es flashear esto: https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGU ... _image.bin

Si flasheas pierdes el contenido de todo lo que tiene la tarjeta, por lo que o bien copias todo lo que te interese como hemos comentado o bien lo reinstalas bajándolo de los sitios donde se pueden encontrar las cosas, como: https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/

Si flasheas en otra tarjeta y sacas la original no tendrás que hacer backup y podrás recolocar las cosas en la nueva con el DinguxCmdr pinchando la tarjeta original en la ranura externa. Aunque ahora que caigo nunca lo he hecho y no sé cómo se las apañará el DinguxCmdr con las dos particiones que tiene esa tarjeta. De las dos particiones, la que tiene todos los ficheros que te interesan es la segunda. Tiene formato Linux por lo que si no tienes este sistema en el ordenador no te servirá pincharla en el PC. Por eso lo de copiar a la externa con el DinguxCmdr del punto 2 del principio. Porque la externa puede estar en FAT.

Bueno, como al final ha quedado un poco batiburrillo todo lo que he puesto, resumo un poco.

1. Antes de empezar copiaría los directorios /media/data/local/home y /media/data/apps de la interna original con DinguxCmdr a una externa formateada en FAT.
2. Instalaría ROGUE sobre una tarjeta nueva de calidad siguiendo este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VWJU3KR5MW4
3. Opcionalmente reponer los directorios home y apps copiados en el punto 1.
@manicminer1976

Yo por lo menos no hubiera gastado ese dinero en una consola china ni de coña, vamos...

Ya me costó decidirme por pagar los 70€ que pagué por la rg350... hablamos de emular, de mundo retro, lo tengo duplicado en tropecientos entornos, estas maquinitas son puro capricho...

Que hay gente que lo pagaría? si, puede ser, pero no la mayoría, es lo que creo. Para eso están las consolas buenas con un pequeño hackeo.
NeluGamer escribió:@manicminer1976

Yo por lo menos no hubiera gastado ese dinero en una consola china ni de coña, vamos...

Ya me costó decidirme por pagar los 70€ que pagué por la rg350... hablamos de emular, de mundo retro, lo tengo duplicado en tropecientos entornos, estas maquinitas son puro capricho...

Que hay gente que lo pagaría? si, puede ser, pero no la mayoría, es lo que creo. Para eso están las consolas buenas con un pequeño hackeo.

Yo tengo varias en activo actualmente pero para gastarme mas de 100 euros va a ser algo potentillo y sobre 200 emulacion full hasta dreamcast y parte gamecube. Por menos de 100 ya no soy tsn exigente pero a mi me gusta coleccionar pero primero sacarle suco al sistema que compro y no almacenar sistemas que emulan parecido. Actualmente mi combo win2, vita y rg350 es la felicidad absoluta aunque me gusta ver lo que hay en este mundo y lo que comenta la gente este año estoy por una con sistema retropie a ver el proyecto x, gpd con su nueva android o a ver si liberan la switch que si me la compraria. Y la odroid go me falta el r2 y l2 y un poco mas de potencia y calidad de materiales sunque valiera el doble a ver si hacen un update.
@jotresjul

Si, la verdad es que este mundillo mola mucho, los chinos saben como llamar nuestra atención. Hay clientes de todo tipo, para tema portátil me quedo en retro básico, que es la época que mas me tocó. Mientras haya dónde elegir, genial.
Satoru escribió:
Ninoh-FOX escribió:@Satoru Probare una compilacion a ver si explota

ansioso ver como funciona tu compilaciòn.

El problema sera conseguir un clip chico para deslizar el botòn power que la verdad estar haciendolo asi es una faena xDDDD.

De todas maneras gracias por tomar en consideraciòn a todos los usuarios de la gcw zero,

Hola buenos dìas o tardes...Alguna novedad al respecto [chulito] [ok] ein?
NeluGamer escribió:@jotresjul

Si, la verdad es que este mundillo mola mucho, los chinos saben como llamar nuestra atención. Hay clientes de todo tipo, para tema portátil me quedo en retro básico, que es la época que mas me tocó. Mientras haya dónde elegir, genial.

Si yo voy a dias. El otro dia me pase el aladin en gba y este finde a ver si acabo el resident revelation 2 de vita. Y tanto me puede molar un mass effect 2 como juegos indies 2d actuales. Eso si una retro 2d 4.3 siempre tendre ya que de cuando en cuando a juegos retro que nunca pasan de moda. Llevo desde el 1985 con el maze of galious en msx y cada vez que lo pongo flipo con el. Eso si para mi el auge fue los 16 bits del 1990-1995 con era snes y demas el paraiso!!.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
No lo tengo claro. Estando la rg350 por hasta 60€ que también tiene l2r2 y mueve los mimos sistemas más o menos, y más tarde la Odroid Go Advance que sale por unos 80€ y mueve bastante más, dudo que mucha gente hubiera pagado 120€ por la GKD metal.

Tu mismo has dicho en alguna que otra ocasión, al igual que yo, que no te importa pagar más por buenas consolas. La GKD va bien de potencia, pero se encarece mucho por la carcasa. Por 120 la podríamos haber pillado muchos. No te quito la razón, la competencia es brutal y hay muchas opciones buenas y baratas, pero podrían haber sacado ese modelo y dejarse de ediciones limitadas. Por cierto voy a echar un vistazo al Discord de Taki, que hace una semana le leí decir la misma cantinela de siempre sobre la SR. [qmparto]
@WARSORE
Claro, pero por ese mismo dinero compraría una Odroid Go Advance premium edition jjajaa.

Saludos para Taki, me quité de su Discord. Qué tipo tan arrogante y, en ocasiones, imbécil.
WARSORE escribió:
manicminer1976 escribió:@WARSORE
No lo tengo claro. Estando la rg350 por hasta 60€ que también tiene l2r2 y mueve los mimos sistemas más o menos, y más tarde la Odroid Go Advance que sale por unos 80€ y mueve bastante más, dudo que mucha gente hubiera pagado 120€ por la GKD metal.

Tu mismo has dicho en alguna que otra ocasión, al igual que yo, que no te importa pagar más por buenas consolas. La GKD va bien de potencia, pero se encarece mucho por la carcasa. Por 120 la podríamos haber pillado muchos. No te quito la razón, la competencia es brutal y hay muchas opciones buenas y baratas, pero podrían haber sacado ese modelo y dejarse de ediciones limitadas. Por cierto voy a echar un vistazo al Discord de Taki, que hace una semana le leí decir la misma cantinela de siempre sobre la SR. [qmparto]

Si pero falta una intermedia para jugar bien a sistemas 3d sin pagar 300 euros. La odroid ha abierto el camino a ver si lo acaban de pulir o hay alguna sorpresa para este 2020. La calidad eso si al menos decente que de nada sirve tener mucha potencia si peta a los 4 dias o mal diseñada.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Claro, pero por ese mismo dinero compraría una Odroid Go Advance premium edition jjajaa.

Saludos para Taki, me quité de su Discord. Qué tipo tan arrogante y, en ocasiones, imbécil.

Nah yo solo entro a olisquear, y echarme alguna risa con lo que dice o contesta. Lo ultimo que dijo de la SR, fue lo mismo que dijo hace un mes y algo, que ya estaba terminada y que tan solo les faltaba cambiar de logo. [qmparto]

Wicked Gamer es otro canal que lo mismo conoces, sube muchísimos vídeos y el tipo es super simpático.
@WARSORE
Wicked Gamer me gusta mucho, me lo paso muy bien con sus videos.

Package from China!
Satoru escribió:
Satoru escribió:
Ninoh-FOX escribió:@Satoru Probare una compilacion a ver si explota

ansioso ver como funciona tu compilaciòn.

El problema sera conseguir un clip chico para deslizar el botòn power que la verdad estar haciendolo asi es una faena xDDDD.

De todas maneras gracias por tomar en consideraciòn a todos los usuarios de la gcw zero,

Hola buenos dìas o tardes...Alguna novedad al respecto [chulito] [ok] ein?


He tenido una semana ocupada con el curro XD
Ninoh-FOX escribió:
Satoru escribió:
Satoru escribió:ansioso ver como funciona tu compilaciòn.

El problema sera conseguir un clip chico para deslizar el botòn power que la verdad estar haciendolo asi es una faena xDDDD.

De todas maneras gracias por tomar en consideraciòn a todos los usuarios de la gcw zero,

Hola buenos dìas o tardes...Alguna novedad al respecto [chulito] [ok] ein?


He tenido una semana ocupada con el curro XD


No te preocupes tomate tu tiempo,solo preguntaba si habia alguna novedad ya que ha pasado algo de tiempo y estaba aburrido hoy en dia.

Si estaba tu compilacion lista,estaria genial si el frankestain que creaste vivia o moria en el intento [sati] [qmparto] , saludos [bye] .
Despues de ver varios tutoriales para actualizar en la que o lo haces todo manualmente (abres consola,maquina virtual linux,copias,haces flash,cierras,actualizas.metes todo lo que tenias...etc,etc,rollo un par de horas)
O copias actualizacion a Sd externa y actualizas (0.5 min)
Me voy a decantar por la segunda. Ya contare..
@killbyll

Si vienes del firmware original, ten en cuenta esto:

- Te formatea la sd interna, por lo que tendrás que instalar luego los emus otra vez.
- Seguirás usando la sd original, que no es muy buena.

Puedes quemar la imagen .bin en una sd alternativa y luego ponérsela sin tocar la vieja... tendrás que empezar de cero igualmente, pero seguro que te va mejor.
-¿Quemar la imagen en SD Sandisk ,abrir consola, quitar la que trae, poner la mia y actualizar?
Despues ¿ poner roms y emus?.

¿Eso te refieres? o

-¿quemar en SD y ponerla externamente sin abrir consola ? y a correr.

Perdon por mi torpeza.
killbyll escribió:¿Quemar la imagen en SD Sandisk ,abrir consola, quitar la que trae, poner la mia y actualizar?
Despues ¿ poner roms y emus?.
¿Eso te refieres? o ¿quemar en SD y ponerla externamente sin abrir consola ? y a correr.

Perdon por mi torpeza.


  • Quemas la imagen en la SD y la metes en la ranura interna de la consola.
  • Como se quedará vacía de emuladores y demás, tienes que volver a descargarlos y meterlos en la SD externa (o interna, como tú quieras). Aquí tienes algunos, por ejemplo.
Ya me ha quedado claro.
Voy a preparar la Sd con la imagen, emus, roms y meterla interna.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!
@killbyll

Consejo: dedica una sd externa a las roms y una interna para el sistema.

Con el tiempo lo agradecerás...
hikikomori90 escribió:vosotros la usais con los emuladores que viene "de serie" o teneis instalado el famoso Rogue? mejora mucho?

Alguno habeis probado el tombi 2 para ver que tal tira?

Yo me he pasado tanto el tombi 1 como el 2 en la 350.
Son jugables y ambos me los he pasado al 100%. Pero ambos pueden presentar bug menores. El primero a veces se ralentiza y el segundo a veces da fallos de sonido. Pero nunca se me han cuajado y van bastante decentemente

EDIT: que se me olvidó decirlo, uso el firm Rogue de Ninoh Fox. Y los emuladores he procurado tenerlos actualizados. (que el fba y el picodrive tienen mejoras muy importantes)
@jotresjul
Ah sí sí lo sé, por eso la barajaba. Después de la experiencia con la lcl, prefiero pagar de más en Amazon. Gracias por avisar de todos modos.
Una preguntilla un poco chorra.
Cuando compré la consola me venía con una SD de 32 llena de juegos, la cual probé y quité inmediatamente y sustituí por una buena de 64.
El caso es que al probarla en el apartado GAMES de las pestañas de la consola, había un montón de juegos, pero al poner la mia de 64 petada de emuladores y juegos, esa pestaña de la consola me aparece VACÍA.

ALguien sabe como poner juegos ahí y que juegos son los que van ahi?

Gracias
Buenas chicos. Acabo de adquirir una RG350. La tengo tal como me ha venido y en principio todo me funciona a la perfección, incluso los 2 o 3 juegos de PS1 que he probado que venían con las consola. ¿Recomendais dejarla así si me funciona bien o le actualizarías algo? Lo único que he notado es que el emulador de la Gameboy, jugando al Wario Land 3 no me guarda la partida. Me la guardo al principio, pero ahora cada vez que guardo la partida, me vuelve a un punto anterior en el que apenas había hecho aún nada, y es molesto porque he perdido como una hora de juego.
¿Por cierto, la consola cuanto tarda más o menos en cargar? La tengo puesta desde las 5 y media mas o menos y la luz de carga roja sigue encendida y por debajo hay una verde parpadeando.

Saludos
Cuando arranca la consola siempre inicia en la pestaña aplications,¿hay alguna forma de que inicie en la pestaña emulators?

Un saludo.
M1ch3l escribió:Cuando arranca la consola siempre inicia en la pestaña aplications,¿hay alguna forma de que inicie en la pestaña emulators?

Un saludo.


No se si gmenu2x tiene alguna configiracion para eso, lo mire hace tiempo pero no encontre gran cosa, asi que lo deje pasar, pero lo mirare a ver si es posible.
@Ninoh-FOX

Gracias, la verdad es que solo quiero la consola para PSX y aunque en la config del gmenu2x te pone que guarda el ultimo escogido, siempre arranca en applications.
M1ch3l escribió:@Ninoh-FOX

Gracias, la verdad es que solo quiero la consola para PSX y aunque en la config del gmenu2x te pone que guarda el ultimo escogido, siempre arranca en applications.


Creo que eso se refiere al directorio de roms del cada emulador
@Ninoh-FOX

Ah, ok, no lo sabia, como modifico el emulador y ya le pongo en que ruta quiero que arranque, ademas de que no pueda salir de dicha carpeta, no había caído en eso.
Frantxu22 escribió:Una preguntilla un poco chorra.
Cuando compré la consola me venía con una SD de 32 llena de juegos, la cual probé y quité inmediatamente y sustituí por una buena de 64.
El caso es que al probarla en el apartado GAMES de las pestañas de la consola, había un montón de juegos, pero al poner la mia de 64 petada de emuladores y juegos, esa pestaña de la consola me aparece VACÍA.

ALguien sabe como poner juegos ahí y que juegos son los que van ahi?

Gracias


Para que los juegos y emuladores que pongas en la tarjeta externa sean visibles tienen que estar en una carpeta llamada "apps" en la raíz de la tarjeta externa. Si no existe (normal si era una tarjeta nueva) la puedes crear. De todas formas lo mejor sería que simplemente copiaras todo el contenido de la tarjeta de 32 a la de 64 y en teoría te debería reaparecer todo en su sitio.

También puede ser que tu problema tenga que ver con que la tarjeta nueva tenga formato exFAT que no está soportado por el firmware que viene de serie en la consola. El único que soporta es el FAT32.

JejasaStrife escribió:Buenas chicos. Acabo de adquirir una RG350. La tengo tal como me ha venido y en principio todo me funciona a la perfección, incluso los 2 o 3 juegos de PS1 que he probado que venían con las consola. ¿Recomendais dejarla así si me funciona bien o le actualizarías algo? Lo único que he notado es que el emulador de la Gameboy, jugando al Wario Land 3 no me guarda la partida. Me la guardo al principio, pero ahora cada vez que guardo la partida, me vuelve a un punto anterior en el que apenas había hecho aún nada, y es molesto porque he perdido como una hora de juego.
¿Por cierto, la consola cuanto tarda más o menos en cargar? La tengo puesta desde las 5 y media mas o menos y la luz de carga roja sigue encendida y por debajo hay una verde parpadeando.

Saludos


Actualizar tiene algunas ventajas, pero si te va todo ya dependerá de si te manejas haciendo la operación de flashear un nuevo sistema en la tarjeta interna. Prueba a copiar a la carpeta "apps" de la tarjeta externa esta versión del emulador de Game Boy que seguramente será más actual que la del que te viene instalado: https://github.com/bardeci/dot-matrix-s ... 200127.opk

En cuanto a lo de la carga, depende de la intensidad que proporcione el alimentador que utilices (aunque también supongo que el circuito de carga soportará una intensidad máxima). La batería es de 2500mAh y 3.7V, por lo que con un cargador de 1 Amperio y 5 Voltios debería cargarse completamente en menos de 3 horas. Pero como te digo con un cargador de menos potencia el tiempo aumentará. De todas formas ya he leído varios comentarios de compañeros a los que no se les llega a apagar el LED rojo de carga. Supongo que el circuito de carga no es muy avanzado. En fin, que lo ideal sería que se terminara apagando el LED rojo. Si no te lo hace, como te digo no eres el único. En ese caso simplemente ten la consola 3 ó 4 horas cargando y con eso ya se puede esperar que esté completa o prácticamente cargada.
Una duda, ¿las pantallas de estas consolas se ven mejor o peor a la luz del día que la de una PS vita o un móvil?
manicminer1976 escribió:Una duda, ¿las pantallas de estas consolas se ven mejor o peor a la luz del día que la de una PS vita o un móvil?

Yo no la tengo, pero estoy por pillar una, pero dudo mucho que se parezca a la de un móvil, por el precio que tiene tendrá sobre 200-300nits como mucho
eduardofilo escribió:
Frantxu22 escribió:Una preguntilla un poco chorra.
Cuando compré la consola me venía con una SD de 32 llena de juegos, la cual probé y quité inmediatamente y sustituí por una buena de 64.
El caso es que al probarla en el apartado GAMES de las pestañas de la consola, había un montón de juegos, pero al poner la mia de 64 petada de emuladores y juegos, esa pestaña de la consola me aparece VACÍA.

ALguien sabe como poner juegos ahí y que juegos son los que van ahi?

Gracias


Para que los juegos y emuladores que pongas en la tarjeta externa sean visibles tienen que estar en una carpeta llamada "apps" en la raíz de la tarjeta externa. Si no existe (normal si era una tarjeta nueva) la puedes crear. De todas formas lo mejor sería que simplemente copiaras todo el contenido de la tarjeta de 32 a la de 64 y en teoría te debería reaparecer todo en su sitio.

También puede ser que tu problema tenga que ver con que la tarjeta nueva tenga formato exFAT que no está soportado por el firmware que viene de serie en la consola. El único que soporta es el FAT32.

JejasaStrife escribió:Buenas chicos. Acabo de adquirir una RG350. La tengo tal como me ha venido y en principio todo me funciona a la perfección, incluso los 2 o 3 juegos de PS1 que he probado que venían con las consola. ¿Recomendais dejarla así si me funciona bien o le actualizarías algo? Lo único que he notado es que el emulador de la Gameboy, jugando al Wario Land 3 no me guarda la partida. Me la guardo al principio, pero ahora cada vez que guardo la partida, me vuelve a un punto anterior en el que apenas había hecho aún nada, y es molesto porque he perdido como una hora de juego.
¿Por cierto, la consola cuanto tarda más o menos en cargar? La tengo puesta desde las 5 y media mas o menos y la luz de carga roja sigue encendida y por debajo hay una verde parpadeando.

Saludos


Actualizar tiene algunas ventajas, pero si te va todo ya dependerá de si te manejas haciendo la operación de flashear un nuevo sistema en la tarjeta interna. Prueba a copiar a la carpeta "apps" de la tarjeta externa esta versión del emulador de Game Boy que seguramente será más actual que la del que te viene instalado: https://github.com/bardeci/dot-matrix-s ... 200127.opk

En cuanto a lo de la carga, depende de la intensidad que proporcione el alimentador que utilices (aunque también supongo que el circuito de carga soportará una intensidad máxima). La batería es de 2500mAh y 3.7V, por lo que con un cargador de 1 Amperio y 5 Voltios debería cargarse completamente en menos de 3 horas. Pero como te digo con un cargador de menos potencia el tiempo aumentará. De todas formas ya he leído varios comentarios de compañeros a los que no se les llega a apagar el LED rojo de carga. Supongo que el circuito de carga no es muy avanzado. En fin, que lo ideal sería que se terminara apagando el LED rojo. Si no te lo hace, como te digo no eres el único. En ese caso simplemente ten la consola 3 ó 4 horas cargando y con eso ya se puede esperar que esté completa o prácticamente cargada.


Creo que no me explique bien, mi nueva tarjeta SanDisck de 64, la tengo llena de emuladores en la carpeta APPS y llena de roms en la carpeta ROMS, lo que decía es que en el apartado GAMES, no aparece nada, si que al seleccionar un emulador, puedo elegir su carpeta y aparecen los juegos, pero el apartado games aparece vacio.
En la tarjeta que traía, venian sus emuladores y sus roms tambien pero la pestaña GAMES llena de juegos, .
Esta consola ya apareció páginas atrás en imágenes. ¿Alguien conoce más a fondo sus caracteristicas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://spanish.alibaba.com/product-det ... 64e7Jw0BWh
@Agrecan
Yo lo que quería saber en realidad es si a la luz del día se ve mejor o peor que la pantalla de un móvil o una Vita, no si es mejor pantalla.

@WARSORE
He leído cosas negativas, pero no puedo especificar.
manicminer1976 escribió:@Agrecan
Yo lo que quería saber en realidad es si a la luz del día se ve mejor o peor que la pantalla de un móvil o una Vita, no si es mejor pantalla.

@WARSORE
He leído cosas negativas, pero no puedo especificar.

Me ha dado mucha confianza la foto de la pareja china porque se les ve muy felices. Habría que jugársela y pillar una, pero me voy a esperar a ver si alguien la revisa, voy a comentárselo a wicked. Lo mismo luego viene con 2.000 juegos de Nes repetidos. [qmparto]

EDITO: Es la misma Q400. Mierda de pantalla.

Frantxu22 escribió:
eduardofilo escribió:
Frantxu22 escribió:Una preguntilla un poco chorra.
Cuando compré la consola me venía con una SD de 32 llena de juegos, la cual probé y quité inmediatamente y sustituí por una buena de 64.
El caso es que al probarla en el apartado GAMES de las pestañas de la consola, había un montón de juegos, pero al poner la mia de 64 petada de emuladores y juegos, esa pestaña de la consola me aparece VACÍA.

ALguien sabe como poner juegos ahí y que juegos son los que van ahi?

Gracias


Para que los juegos y emuladores que pongas en la tarjeta externa sean visibles tienen que estar en una carpeta llamada "apps" en la raíz de la tarjeta externa. Si no existe (normal si era una tarjeta nueva) la puedes crear. De todas formas lo mejor sería que simplemente copiaras todo el contenido de la tarjeta de 32 a la de 64 y en teoría te debería reaparecer todo en su sitio.

También puede ser que tu problema tenga que ver con que la tarjeta nueva tenga formato exFAT que no está soportado por el firmware que viene de serie en la consola. El único que soporta es el FAT32.


Creo que no me explique bien, mi nueva tarjeta SanDisck de 64, la tengo llena de emuladores en la carpeta APPS y llena de roms en la carpeta ROMS, lo que decía es que en el apartado GAMES, no aparece nada, si que al seleccionar un emulador, puedo elegir su carpeta y aparecen los juegos, pero el apartado games aparece vacio.
En la tarjeta que traía, venian sus emuladores y sus roms tambien pero la pestaña GAMES llena de juegos, .


Lo que normalmente va en la sección GAMES son los ports, es decir juegos independientes. A nivel de instalación se tratan igual que los emuladores, es decir se ponen en la carpeta APPS. Si no te aparecen es porque no están ahí o porque la tarjeta no se te monta bien. Entiendo que si te funcionan los emuladores es que sí se te monta la tarjeta, así que aquí hay un misterio. ¿Es posible que además de cambiar de tarjeta externa hayas instalado ROGUE en la interna? Porque este sistema no incluye ningún port.

Pon un pantallazo o foto de DinguxCmdr mostrando el contenido de las siguientes dos carpetas:

* /media/data/apps
* /media/sdcard/apps

(si todavía tienes instalado BASE y no ROGUE, la segunda carpeta puede que se llame /media/<nombre_de_tarjeta>/apps).
A ver si lo que le pasa es que no ha definido aún la carpeta en la que deben buscar las roms los emuladores...

Eso se configura con el botón select colocándose encima de cada emulador.

Si la nueva tarjeta es un clon idéntico a la otra no debería notar diferencia... eso si...
NeluGamer escribió:A ver si lo que le pasa es que no ha definido aún la carpeta en la que deben buscar las roms los emuladores...

Eso se configura con el botón select colocándose encima de cada emulador.

Si la nueva tarjeta es un clon idéntico a la otra no debería notar diferencia... eso si...

A ver porque creo que no me entero de nada. Yo lo único que he hecho es coger una sd crearle una carpeta Apps y otra roms. En la apps, metí el flasher the rogue e actualice el FW. Una vez hecho esto metí Todos los emuladores en la carpeta app y las roms en la carpeta roms. Va todo perfecto. Pero la pestaña games está vacía, la de emuladores llena, con la que accedo a las roms de cada emador. Pero creo recordar que la que traía estaba el apartado games lleno de juegos y esa era mi pregunta, que juegos son esos y donde se ponen. Por lo que ha dicho el compañero antes, son ports y se instalan en la carpeta apps, pero me pareció que esa carpeta en la sd China estaba vacía.
@Frantxu22

Ah vale, ahora te entiendo.

En esa pestaña "games" aparecen los ports de juegos, los cuales también debes copiarlos en la carpeta "apps" de la tarjeta SD, es la consola la que los ordena en las pestañas según sean apps o juegos.

Si no te sale ninguno será pq no copiaste nada que sea juegos en apps.

En el recopilatorio de Eduardofilo que encontrarás unos mensajes mas arriba verás enlaces a varios sitios donde los recopilan, sobretodo hay ports de doom, quake, etc...
8401 respuestas