RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Hola buenas tardes. Recientemente me he comprado una Rg350 350 y me gustaría actualizar la consola con el firmware de Ninoh. Pero mi duda es si hacerlo a través de la tarjeta interna grabando la imagen del firmware en otra sd, o hacerlo a través de la externa. Es que me dijeron que era mejor con la tarjeta interna y hacer una instalación limpia... Pero no se si puedo tener algún problema en la instalación y que es recomendable desde vuestro punto de vista...
Justo la actualicé yo hace un par de días desde el firm original. Lo mejor es una instalación limpia desde la interna y si aprovechas y le pones una sd mas rapida mejor. Preparas la tarjeta con los programas que dice en el tutorial y utilizas el archivo sd_image.bin. Te deja la consola actualizada y limpia. Luego ya metes tu los emus y lo que quieras.
Tio_Sephi escribió:Justo la actualicé yo hace un par de días desde el firm original. Lo mejor es una instalación limpia desde la interna y si aprovechas y le pones una sd mas rapida mejor. Preparas la tarjeta con los programas que dice en el tutorial y utilizas el archivo sd_image.bin. Te deja la consola actualizada y limpia. Luego ya metes tu los emus y lo que quieras.

Si, justo así lo pensaba hacer. Ya tengo una Kingston de 32 gigas con el bin grabado. Espero que la Kingston no de problemas. Y en una sd de 128 GIGAS, una SanDisk Ultra, me baje los emuladores y las roms... Lo que me tiraba un poco para atrás es perder la garantía... Pero si funciona bien, creo que lo haré así.
Madre mía la peña en las preguntas de usuarios en Amazon sobre este producto como flipa o qué se toma.

Uno pregunta si la RG350 emula ps2 (que oye por preguntar no se pierde nada y no todo el mundo tiene por qué estar muy puesto en el tema y por eso pregunta) pero va uno y le dice que esta consola ya emula ps1 y Nintendo 64 así que es cuestión de tiempo que emule PS2. Y el pobre que pregunta se ha quedado esperanzado diciendo pues habrá que estar atento y esperar. Ay madre...
@magodeoz_cgc

Como bien te han comentado lo mejor es hacerlo de forma limpia, para no tener ficheros basurilla de la anterior versión de firmware, pero tampoco pasaría nada...

El firmware Rogue lo bueno es que lo puedes instalar como update mediante el opk con la sd externa o grabando la iso en una tarjeta nueva o la misma que trae, aunque te recomiendo que o bien hagas una imagen de su contenido o que la apartes y la guardes (yo la guardé).

A partir de ahí y con las actualizaciones que Ninoh-Fox vaya haciendo tan solo tendrás que lanzar el opk de actualización, nada mas.

Mi consejillo es que la microSD mas rápida la uses para las roms, ya que a la hora de indexar las roms, los emuladores van a leer toda la carpeta y por ejemplo con FBA tarda un poco.

No creo que tengas problemas con ninguna microSD que pongas, al menos yo no he tenido y puse de distintos tipos.

Disfruta del proceso de customizarla, para mi fue lo mas divertido, casi mas que jugar con ella... [+risas]

@manicminer1976

jajajjaa... si, claro... también emula xbox one y ps4, sin problemas! xDDD
manicminer1976 escribió:Madre mía la peña en las preguntas de usuarios en Amazon sobre este producto como flipa o qué se toma.

Uno pregunta si la RG350 emula ps2 (que oye por preguntar no se pierde nada y no todo el mundo tiene por qué estar muy puesto en el tema y por eso pregunta) pero va uno y le dice que esta consola ya emula ps1 y Nintendo 64 así que es cuestión de tiempo que emule PS2. Y el pobre que pregunta se ha quedado esperanzado diciendo pues habrá que estar atento y esperar. Ay madre...


Dentro de poco le van a implementar el Raytracing y 8K a 240FPS
manicminer1976 escribió:Madre mía la peña en las preguntas de usuarios en Amazon sobre este producto como flipa o qué se toma.

Uno pregunta si la RG350 emula ps2 (que oye por preguntar no se pierde nada y no todo el mundo tiene por qué estar muy puesto en el tema y por eso pregunta) pero va uno y le dice que esta consola ya emula ps1 y Nintendo 64 así que es cuestión de tiempo que emule PS2. Y el pobre que pregunta se ha quedado esperanzado diciendo pues habrá que estar atento y esperar. Ay madre...


Pues nada, que esté atento y espere. Total, eso es gratis...

Vaya tela.
Jesugandalf escribió:
manicminer1976 escribió:Madre mía la peña en las preguntas de usuarios en Amazon sobre este producto como flipa o qué se toma.

Uno pregunta si la RG350 emula ps2 (que oye por preguntar no se pierde nada y no todo el mundo tiene por qué estar muy puesto en el tema y por eso pregunta) pero va uno y le dice que esta consola ya emula ps1 y Nintendo 64 así que es cuestión de tiempo que emule PS2. Y el pobre que pregunta se ha quedado esperanzado diciendo pues habrá que estar atento y esperar. Ay madre...


Pues nada, que esté atento y espere. Total, eso es gratis...

Vaya tela.

Si dejais de ps5 que cuando liberen la gpu de la rg350 tendremos la nueva realidad virtual en 3.5''. Buff no me estraña que los chinos nos den gato por liebre!!
Buenas, soy nuevo con una rg 350, y quería preguntaros si ay algún tutorial para hacer instalaciones limpias y sobre todo hacer una copia de seguridad de lo que tengo.gracias
@sertleee

En la primera página de este hilo y sobretodo en las últimas páginas del mismo.

En youtube, tutoriales a rabiar también.
Algo ya e ido encontrando , gracias!!! Una cosa, en una tarjeta SD nueva, se formatea y se crean las carpetas automáticas dentro de la rg350???
Si te refieres a la externa, las creas tu.

Si te refieres a la interna, revisa los tutoriales mejor o concreta un poco mas ;)
Yo creo que espero a ver que dicen sobre la RG 350+
Llevo unos cuantos días queriendo probar la última iso 1.7.9.5 de Ninoh-Fox y la acabo de poner en la rg350, tarjeta nueva y limpia, iso quemada como se indica, poner en la consola y arrancar.

Acaba el proceso, crea el fichero de swap, se reinicia, aparece el logo de Rogue y a continuación se queda en negro y no hace nada mas. Con y sin tarjeta externa.

Es raro... a alguien mas le ha pasado?

Menos mal que usé una nueva tarjeta para hacer pruebas... pq la otra la tengo a reventar de cosas personalizadas ya...

No he probado a actualizar con el opk, esta vez quería hacerlo limpio.

He vuelto a empezar de cero otra vez... por si acaso...

EDITO: A la segunda ha funcionado bien, así que nada, ahora a traspasar cosas del backup
Hola,

Estoy intentando configurar la RG350 con el frontend emulastation pero no consigo que el FBA y el Mame4all arranquen sin que aparezca el propio menu del emulador.

De FBA tengo varias versiones, una de ellas la "sdl" que sí lo hace pero no hay manera de arrancar los TATE con la rotación a -180.

¿Sabéis si tengo que cambiar de emulador opk? ¿o existe algún launcher o algo parecido?

Gracias mil.
@paskhis

Sin haberlo probado antes (pero por similitud con otros sistemas) me atrevo a decirte que si debes cambiar el opk, ya que el launcher que usas creo que lanza los juegos en modo línea de comandos, si el opk que usas no soporta esta opción siempre saldrá el menú del mismo.

Mira a ver si en dingoonity comentan algo, no creo que seas el único que lo esté configurando ;)

EDITO:

Justo aquí hablan del tema, por si te interesa:

https://boards.dingoonity.org/retro-gam ... mand-line/
NeoRyoga escribió:
VzRs escribió:
Räven escribió:Estoy interesado en la emulación de N64, pero veo que va bastante verde el tema en general en todas estas consolas. ¿Creeis que a corto-medio plazo se conseguira algo?


Yo diría que hasta finales de año no veremos algo que emule N64 bien bien por menos de 100€

Tio_Sephi escribió:Hay alguna pagina donde esten unificados todos los emus con su última versión? Es un poco caos buscar algo


Está este enlace en el primer mensaje del hilo, igual te sirve: https://github.com/retrogamehandheld/OpenDingux?files=1


maquinas si que hay que emulen n64 dreamcast y mas... de hecho yo como hace 4 o mas años.compre una JXD7800 Era un monstruo de maquina en todos los sentidos podias perder los brazos por culpa de ella xD y emulaba todo absolutamente todoooo eso si estaba basada en android su sistema, la rg350 me gusta muchisimo por todos lo que se puede hacer, ayer le puse el dosbox y puse 2 juegos de mi infancia el INCA 2 EN CD Y el BRAIN DEAD 13... pufff pedazo de maquina ya solo le faltaria un MUGEN y con eso ya no pediria mas


Muy buenas, ¿cómo pusistes los juegos, en la dosbox?

¿En qué formato tienen que estar, tío?. Gracias
Tarmicle Momo escribió:Yo creo que espero a ver que dicen sobre la RG 350+

Creo que me he perdido algo, más info de esto por favor.
@WARSORE
Hay una revisión en marcha. Subí fotos hace poco. Es todavía un prototipo.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Hay una revisión en marcha. Subí fotos hace poco. Es todavía un prototipo.

Gracias, es que estaba pensando en hacerme con una por la bajada de precio, pero estas noticias me hacen esperar algo más. Edito para decir que ví las fotos, pero no sabía que pertenecían a una revisión de este sistema. Ojalá una mejora de hardware y no solo de aspecto exterior y controles.
Manusevic escribió:
NeoRyoga escribió:
VzRs escribió:
Yo diría que hasta finales de año no veremos algo que emule N64 bien bien por menos de 100€



Está este enlace en el primer mensaje del hilo, igual te sirve: https://github.com/retrogamehandheld/OpenDingux?files=1


maquinas si que hay que emulen n64 dreamcast y mas... de hecho yo como hace 4 o mas años.compre una JXD7800 Era un monstruo de maquina en todos los sentidos podias perder los brazos por culpa de ella xD y emulaba todo absolutamente todoooo eso si estaba basada en android su sistema, la rg350 me gusta muchisimo por todos lo que se puede hacer, ayer le puse el dosbox y puse 2 juegos de mi infancia el INCA 2 EN CD Y el BRAIN DEAD 13... pufff pedazo de maquina ya solo le faltaria un MUGEN y con eso ya no pediria mas


Muy buenas, ¿cómo pusistes los juegos, en la dosbox?

¿En qué formato tienen que estar, tío?. Gracias

Yo también estoy interesado en el dosbox. Lo juegos van bien pero no sé cómo puedo poner un dosbox.conf y un mapper.map para cada juego...

Me autorespondo con el workaround que me funciona:
En el directorio "DOS" me pongo los scripts con los juegos: Por ejemplo: lakers.sh
cp /media/data/local/home/.dosbox/dosbox.conf /media/data/local/home/.dosbox/dosbox-SVN.conf
sed -i 's/mapperfile=/mapperfile=mapper.bball/g' /media/data/local/home/.dosbox/dosbox-SVN.conf
/usr/bin/opkrun /media/data/apps/dosbox.opk "./Lakers Vs Celtics/bball.exe"


El script contiene el cambio de nombre del mapper y así puedo tener uno para cada juego. Por ejemplo el mapper.bball seria:
key_kp_5 "key 306"
key_kp_enter "key 308"
key_lalt "key 32"
key_space "key 304"
key_up "key 273"
key_down "key 274"
key_right "key 275"
key_left "key 276"
key_esc "key 27"
key_enter "key 13"
key_y "key 9"
key_n "key 8"
paskhis escribió:
Manusevic escribió:
NeoRyoga escribió:
maquinas si que hay que emulen n64 dreamcast y mas... de hecho yo como hace 4 o mas años.compre una JXD7800 Era un monstruo de maquina en todos los sentidos podias perder los brazos por culpa de ella xD y emulaba todo absolutamente todoooo eso si estaba basada en android su sistema, la rg350 me gusta muchisimo por todos lo que se puede hacer, ayer le puse el dosbox y puse 2 juegos de mi infancia el INCA 2 EN CD Y el BRAIN DEAD 13... pufff pedazo de maquina ya solo le faltaria un MUGEN y con eso ya no pediria mas


Muy buenas, ¿cómo pusistes los juegos, en la dosbox?

¿En qué formato tienen que estar, tío?. Gracias

Yo también estoy interesado en el dosbox. Lo juegos van bien pero no sé cómo puedo poner un dosbox.conf y un mapper.map para cada juego...

Me autorespondo con el workaround que me funciona:
En el directorio "DOS" me pongo los scripts con los juegos: Por ejemplo: lakers.sh
cp /media/data/local/home/.dosbox/dosbox.conf /media/data/local/home/.dosbox/dosbox-SVN.conf
sed -i 's/mapperfile=/mapperfile=mapper.bball/g' /media/data/local/home/.dosbox/dosbox-SVN.conf
/usr/bin/opkrun /media/data/apps/dosbox.opk "./Lakers Vs Celtics/bball.exe"


El script contiene el cambio de nombre del mapper y así puedo tener uno para cada juego. Por ejemplo el mapper.bball seria:
key_kp_5 "key 306"
key_kp_enter "key 308"
key_lalt "key 32"
key_space "key 304"
key_up "key 273"
key_down "key 274"
key_right "key 275"
key_left "key 276"
key_esc "key 27"
key_enter "key 13"
key_y "key 9"
key_n "key 8"


Pues me parece un aporte cojonudo... digno de chincheta en los apuntes de EduardoFilo. :D

Tendrías el listado de números de cada pulsador de la rg350? así podría hacer lo mismo con la mía y personalizo los juegos que me gustan... El otro día intenté jugar a stunts y fue imposible por los controles...

Por cierto, pusiste de ejemplo uno de mis juegos favortos de ms-dos ;)

----

Por cierto, alguien sabe algo de esta rg300 v3 que anuncian con sistema de "64 bits" y retrofw 2.1? Me sorprende que el vídeo es de ayer...:



Por marujear mas que nada...
NeluGamer escribió:
Por marujear mas que nada...

¿Que tienes hoy de comer? Bah yo me he hecho un arroz con conejo que madre mía. [looco]
Ahí van todos los códigos para la RG350!

A key 306
B key 308
X key 32
Y key 304
UP key 273
DOWN key 274
RIGHT key 275
LEFT key 276
L key 9
R key 8
START key 13
SELECT key 27
NeluGamer escribió:
paskhis escribió:
Manusevic escribió:
Muy buenas, ¿cómo pusistes los juegos, en la dosbox?

¿En qué formato tienen que estar, tío?. Gracias

Yo también estoy interesado en el dosbox. Lo juegos van bien pero no sé cómo puedo poner un dosbox.conf y un mapper.map para cada juego...

Me autorespondo con el workaround que me funciona:
En el directorio "DOS" me pongo los scripts con los juegos: Por ejemplo: lakers.sh
cp /media/data/local/home/.dosbox/dosbox.conf /media/data/local/home/.dosbox/dosbox-SVN.conf
sed -i 's/mapperfile=/mapperfile=mapper.bball/g' /media/data/local/home/.dosbox/dosbox-SVN.conf
/usr/bin/opkrun /media/data/apps/dosbox.opk "./Lakers Vs Celtics/bball.exe"


El script contiene el cambio de nombre del mapper y así puedo tener uno para cada juego. Por ejemplo el mapper.bball seria:
key_kp_5 "key 306"
key_kp_enter "key 308"
key_lalt "key 32"
key_space "key 304"
key_up "key 273"
key_down "key 274"
key_right "key 275"
key_left "key 276"
key_esc "key 27"
key_enter "key 13"
key_y "key 9"
key_n "key 8"


Pues me parece un aporte cojonudo... digno de chincheta en los apuntes de EduardoFilo. :D

Tendrías el listado de números de cada pulsador de la rg350? así podría hacer lo mismo con la mía y personalizo los juegos que me gustan... El otro día intenté jugar a stunts y fue imposible por los controles...

Por cierto, pusiste de ejemplo uno de mis juegos favortos de ms-dos ;)

----

Por cierto, alguien sabe algo de esta rg300 v3 que anuncian con sistema de "64 bits" y retrofw 2.1? Me sorprende que el vídeo es de ayer...:



Por marujear mas que nada...


Es la rg300 de siempre. La novedad es mas por la actualización de RetroFW a su version 2.X, que añade soporte para escalado por harware, soporte para formato OPK, etc etc...
paskhis escribió:Ahí van todos los códigos para la RG350!

A key 306
B key 308
X key 32
Y key 304
UP key 273
DOWN key 274
RIGHT key 275
LEFT key 276
L key 9
R key 8
START key 13
SELECT key 27


Muchas gracias!!! Sabes si para los joysticks también hay códigos asignables? O quizás se emulan como mouse, etc...?

hi-ban escribió:
NeluGamer escribió:
paskhis escribió:
Es la rg300 de siempre. La novedad es mas por la actualización de RetroFW a su version 2.X, que añade soporte para escalado por harware, soporte para formato OPK, etc etc...


Si, ahora acabo de ver bien el vídeo y no hay novedades importantes como bien dices, me llamó la atención que hicieran un vídeo con ella de ayer mismo... nada, punto y a parte :)
Hola en xmame romset 0.84 como se puede jugar al Spiderman the video game? Por más que meto la rom no aparece, y en el wwf superstars si me aparece en blanco pero al darle pone file missing
@HHH_

Te recomendaría probar otro romset por si acaso...

-----
Os dejo por aquí un skin que me está gustando bastante, publicado en dingoonity:

https://boards.dingoonity.org/retro-gam ... in-release)-material-design-for-gmenu2x/

Limpio y agradable visualmente [oki]
He probado el Spiderman de diferentes sitios y nada
HHH_ escribió:Hola en xmame romset 0.84 como se puede jugar al Spiderman the video game? Por más que meto la rom no aparece, y en el wwf superstars si me aparece en blanco pero al darle pone file missing


Yo convertí esas roms de la 0.156 a la 0.84 y ambos juegos son jugables (aunque en el WWF no consigo que empiece con 1 jugador, aunque mete monedas)

Si quieres te paso las roms por MP si las necesitas
Hola smoke como quieras, las roms de la wwf me van en el fba pero en el xmame la de súperstars no arranca aunq sale reconocible. Que se convierten con el crlmame?
¿Me aconsejáis que pida esta consola? Está a muy buen precio, la verdad

€ 41,22 65%de DESCUENTO | POWKIDDY Q90 pantalla IPS de 3 pulgadas consola de mano de doble sistema abierto consola de juegos 16 simuladores retro PS1 niños regalo 3D nuevos juegos
https://s.click.aliexpress.com/e/_sa7ZkO
@Manusevic
Yo no. Es bonita y tal pero no deja de ser una copia de la PocketGo, con todos sus problemas: poca potencia, tearing...
Yo por ese precio me compraba antes una LDK o mejor aún una RG300 que está incluso más barata teniendo más potencia.
manicminer1976 escribió:@Manusevic
Yo no. Es bonita y tal pero no deja de ser una copia de la PocketGo, con todos sus problemas: poca potencia, tearing...
Yo por ese precio me compraba antes una LDK o mejor aún una RG300 que está incluso más barata teniendo más potencia.


Gracias, si es verdad... Yo tengo la RG300 y la verdad que va bastante bien. Estaba en duda de comprarme ahora la Powkiddy que ya me has dicho que nada y la playgo que han sacado en roja. Nose esta última que te parece.

https://a.aliexpress.com/_sHklhx
@Manusevic
Mira, la PlayGo roja era mi sueño. Hasta que se ha visto la cantidad de unidades defectuosas de PlayGo que está recibiendo la gente. Son pocas las que no tienen ningún defecto. Yo incluso la pedí y cancelé el pedido.

¿Qué sistemas son tus favoritos para emular? Según tu respuesta mi recomendación sería una u otra (siempre sabiendo que es mi simple opinión)
manicminer1976 escribió:@Manusevic
Yo no. Es bonita y tal pero no deja de ser una copia de la PocketGo, con todos sus problemas: poca potencia, tearing...
Yo por ese precio me compraba antes una LDK o mejor aún una RG300 que está incluso más barata teniendo más potencia.


Idem, mismo consejo doy.
He conseguido que la RG tenga salida a internet a través del cable USB, sin necesidad de comprar el adaptador Wifi. Desafortunadamente sólo sé hacerlo desde un Linux. Os lo dejo aquí escrito:

http://apuntes.eduardofilo.es/2020-02-0 ... twork.html
HHH_ escribió:Hola smoke como quieras, las roms de la wwf me van en el fba pero en el xmame la de súperstars no arranca aunq sale reconocible. Que se convierten con el crlmame?


Creo que si usé ese software para convertirlas, pero como te digo si al final tienes problemas si quieres te las paso, aunque yo lo que hice fue bajarme un romset entero (el 0.159 creo) y pasarlo al 0.84 que se queda en un total de 9GB, me he dado cuenta que el FBA a veces una versión no funciona pero como lleva también la japonesa o la americana suelen funcionar, muchas veces hay que meter la rom repetida para todos los países para conseguir que funcione
una pregunta: donde tienen que estar alojadas las previews de los juegos?
no me aparecen.
Pregunta:

¿La Game kiddy internamente es la misma consola que la RG 350?
@Capitan Chandal
No, son dos consolas distintas. Tienen distinto procesador. De hecho la GKD es más potente que la RG350.
@thor21

En una carpeta llamada ".previews" dentro de la carpeta de cada sistema.

Echa un ojo en páginas del hilo anteriores para ver en qué versión de firmware ya funcionaba. La última de Ninoh-Fox las muestra, eso seguro.

@eduardofilo

Buen aporte Eduardofilo! Aunque de momento no sea demasiado útil, es un primer paso para mas cosas... ;)
Buenas compañeros,

Quiero comprar una RG350 pero he tenido bastantes problemas con AliExpress y el vendedor oficial por el tema de las vacaciones del año nuevo y el dichoso coronavirus. La consola pagada hace un mes y no ha salido hasta que se ha cancelado automáticamente.

Mi pregunta es, ¿alguien la ha comprado en Amazon? ¿A que vendedor? No me importa pagar el pequeño extra que supone pero no quiero volver a pedirla en Aliexpress y tener otra vez casi 75€ bloqueados.

Saludos!
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Quiero comprar una RG350 pero he tenido bastantes problemas con AliExpress y el vendedor oficial por el tema de las vacaciones del año nuevo y el dichoso coronavirus. La consola pagada hace un mes y no ha salido hasta que se ha cancelado automáticamente.

Mi pregunta es, ¿alguien la ha comprado en Amazon? ¿A que vendedor? No me importa pagar el pequeño extra que supone pero no quiero volver a pedirla en Aliexpress y tener otra vez casi 75€ bloqueados.

Saludos!



Muchos la hemos comprado por amazon, sin problema alguno y entrega al día siguiente. Vendedores solo hay dos, o los había hasta hace poco que la vendan por prime, por lo que es la que mejor te venga... atento pq en función de los colores el precio cambia, además de con o sin sd, claro...
Siconino escribió:Buenas compañeros,

Quiero comprar una RG350 pero he tenido bastantes problemas con AliExpress y el vendedor oficial por el tema de las vacaciones del año nuevo y el dichoso coronavirus. La consola pagada hace un mes y no ha salido hasta que se ha cancelado automáticamente.

Mi pregunta es, ¿alguien la ha comprado en Amazon? ¿A que vendedor? No me importa pagar el pequeño extra que supone pero no quiero volver a pedirla en Aliexpress y tener otra vez casi 75€ bloqueados.

Saludos!


Yo estoy igual que tu, hay unas a 64 € que tardan 4 dias y otras prime que tardan un día pero a 89 €-
Son el mismo producto con la diferencia del color? La de 64 euros es transparente negra y la de 89 es la blanca o negra con botones naranja.

Alguien puede arrojar algo de luz? Lo digo porque si pago 64 €por el mismo producto y tarda 4 dias...sería cojonudo

@Nelugamer puedes echar una mano¿
Pues no hay mucha historia :)

La consola es la misma, solo cambia el color y si lleva o no tarjeta.

Cuando compré la mía busqué solo las prime para entrega breve, la blanca era al día siguiente, así que pillé la blanca sin tarjeta.

No se en que mas puedo ayudar... a no ser que pongas el enlace y quieras saber algo mas en concreto.

Los enlaces de los vendedores que usamos están unos cuantos hilos mas atrás igualmente, pero ya os digo... solo habían dos en amazon por prime...

Lo que tengo claro es que estas cosas por aliexpress... nunca mais.
NeluGamer escribió:Pues no hay mucha historia :)

La consola es la misma, solo cambia el color y si lleva o no tarjeta.

Cuando compré la mía busqué solo las prime para entrega breve, la blanca era al día siguiente, así que pillé la blanca sin tarjeta.

No se en que mas puedo ayudar... a no ser que pongas el enlace y quieras saber algo mas en concreto.

Los enlaces de los vendedores que usamos están unos cuantos hilos mas atrás igualmente, pero ya os digo... solo habían dos en amazon por prime...

Lo que tengo claro es que estas cosas por aliexpress... nunca mais.


Puedo poner enlaces de amazon? o no se puede?
8401 respuestas