RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

CISKO escribió:
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
La revisión de la RG350 que están diseñando tiene el stick debajo y la cruceta más arriba, no veo el problema.


pues más de uno se va a tirar de los pelos y se va a arrepentir de haber comprado la anterior XD

Arrepentirse ya te digo que yo y yo que juego con stick se juega cojonuda. Que el diseño de la cruceta no es el mejor vale pero que que se juegue mal ni mucho menos!!
@VzRs
De Discord. Tony Gih está diseñándola desde hace un tiempo, creo que ya subí la foto del prototipo aquí mismo, estará unas páginas más atrás.
manicminer1976 escribió:@VzRs
De Discord. Tony Gih está diseñándola desde hace un tiempo, creo que ya subí la foto del prototipo aquí mismo, estará unas páginas más atrás.

Espero que no la hayan diseñado despues de una taja que tela estos chinos con las revisiones que a veces la cagan sino mira la rs97.
@jotresjul
En realidad parece igual pero por lo poco que se ve, la cruceta está arriba y el stick parece (pero no se ve seguro) un pelín más corto. Pero no como los sticks de la PlayGo o la GKD, o sea el stick es como el de la RG350 pero quizá un poquito más bajo. A ver si encuentro la foto.
Pasa si no un enlace a Discord, que estoy buscando y no encuentro una cosa ni otra... [+risas]
Yo es que tampoco lo encuentro, se pierde entre tantos mensajes.

Allá va:
Imagen
@CISKO

No pasa nada... los chinos sacarán la nueva con oferta limitada unos días y todos locos a comprarla... se han hecho unos expertos en dejar fotos y vídeos virales por ahí para que vayamos picando...

Es broma eh... que nadie se piense que va a pasar en serio... pero raro no sería... xDD

@jotresjul

Correcto, yo juego mil veces mejor con stick que con cruceta, mis dedales son ya grandes y torpes y no atino xDD

Pero los botones de gatillo los tengo que pulsar con la mitad del dedo... si no chungo... pero no me quejo
para juegos clásicos una buena cruceta, no hay más XD
Satoru escribió:Para todo aquel quiera todo el software de Opendingux en un solo lugar aqui en esta lista de github:

https://github.com/retrogamehandheld/OpenDingux?files=1


Algunos opks nuevos funcionan en la gcw zero,otros nop ....tambien esta para la 350gh. Para el que lo quiera,el op deberia poner ese enlace en la pàgina principal de este thread.

Que por cierto superfenix no responde algunas dudas que tengo en dingoonity .....si lo ven diganle que se pase :3 .Saludos [bye] .


Hecho!! [oki]
¿la RG350+ tendrá CPU RK?
viendo que por vuestros comentarios la pocket viene defectuosa, y que en parte admitis que la disposicion del joystick es mejorable... que tal opcion seria la gkd350? gracias por vuestras anteriores respuestas y un saludo
manicminer1976 escribió:Yo es que tampoco lo encuentro, se pierde entre tantos mensajes.

Allá va:
Imagen

Espero que no la caguen que los sticks en la rg350 responden muy bien.
Cisko.
Juegos arcade y shotemup juegas con cruceta? Te admiro por que yo a shootemup, de lucha
y en general juegos de mame y fba no atino con cruceta.
Yo juego con los dos, pero tolero más jugar con un joystick debajo que con una cruceta debajo, al menos tan baja como está en la RG350. La XD también la tiene debajo pero no está baja.
manicminer1976 escribió:Yo juego con los dos, pero tolero más jugar con un joystick debajo que con una cruceta debajo, al menos tan baja como está en la RG350. La XD también la tiene debajo pero no está baja.


entonces dirias que la gdk tiene mejor mando digamos?
@pinovski
Vaya por delante que yo no tengo ninguna. Yo creo que los controles de la RG350 deben de ser mejores pero su disposición peor.
Chicos una duda. Acabo de actualizar mi rg350 haciendo una instalacion limpia con sd-image.bin en una microsd nueva. Se ha actualizado sin ningun problema pero segun veo no tiene ningun juego o emulador instalado (unicamente el pcsx4all). En el anterior firm tenia el sor remake con mi save y queria saber como instalarlo de nuevo y si es posible sacar el save de la sd original y ponerlo en la nueva. gracias
pd. otra consulta. el pcsx4all que trae instalado esta version (la 1.7.9.5) es el ultimo que hay o tambien tengo que actualizarlo?
manicminer1976 escribió:Yo es que tampoco lo encuentro, se pierde entre tantos mensajes.

Allá va:
Imagen


Por mi podrian quitar las setas esas, para lo que emula, no hacen falta. Bastantes juegos de Play 1 no necesitan setas, y el resto de consolas menos. Pero es solo mi opinión, ya se que la mayoría preferís que las tenga.
@Creatures
A mí me gusta que tenga las dos cosas.


para quien tenga como tuve yo problemas con la pantalla de la RG350...un chaval de zaragoza se ha currado un tuto de cambio de pantalla muy apañado...os paso el link
es tarea bastante facil...solo hace falta un destornillador y un poco de calma...guardadlo porque ha petado más de una... [bye]
Creatures escribió:
manicminer1976 escribió:Yo es que tampoco lo encuentro, se pierde entre tantos mensajes.

Allá va:
Imagen


Por mi podrian quitar las setas esas, para lo que emula, no hacen falta. Bastantes juegos de Play 1 no necesitan setas, y el resto de consolas menos. Pero es solo mi opinión, ya se que la mayoría preferís que las tenga.

Te dejas los shootem up y juegps verticales que se juegan muy bien con el joystick derecho. Este es un gran aliciente para cuando la compre y es un gustazo jugar a estos juegos en su formato original ya que ganas mucha precision. Lo de psx a mi personalmente me da igual.
@jotresjul
Por eso lo genial es la enorme oferta que tenemos: consolas con L2R2, sin, con sticks de perfil bajo, de perfil alto, de más potencia, menos, pantalla panorámica, pantalla 4:3...
Tio_Sephi escribió:Chicos una duda. Acabo de actualizar mi rg350 haciendo una instalacion limpia con sd-image.bin en una microsd nueva. Se ha actualizado sin ningun problema pero segun veo no tiene ningun juego o emulador instalado (unicamente el pcsx4all). En el anterior firm tenia el sor remake con mi save y queria saber como instalarlo de nuevo y si es posible sacar el save de la sd original y ponerlo en la nueva. gracias
pd. otra consulta. el pcsx4all que trae instalado esta version (la 1.7.9.5) es el ultimo que hay o tambien tengo que actualizarlo?


Si todavía conservas la tarjeta original sí podrás rescatar emuladores y saves de partidas. Tienes dos posibilidades:

  • Si tienes/manejas Linux, montas esa tarjeta en el ordenador y buscas en la segunda partición en la ruta <punto_montaje>/local/home.
  • Vuelve a poner esa tarjeta dentro de la consola y por medio del DinguxCmdr (o por SSH si te manejas) accede a la ruta /media/data/local/home.

Bien con un método o con otro, dentro de ese directorio home cada emulador o juego suele generar allí un directorio oculto. Por ejemplo el Pcsx4all genera el .pcsx4all.

En cuanto a los emuladores están en un directorio llamado apps al mismo nivel que el local que había a mitad de las rutas que he puesto antes para llegar al home.

Tienes que coger de allí todo lo que te interese y recolocarlo en la nueva tarjeta.
nicolasfornes escribió:


para quien tenga como tuve yo problemas con la pantalla de la RG350...un chaval de zaragoza se ha currado un tuto de cambio de pantalla muy apañado...os paso el link
es tarea bastante facil...solo hace falta un destornillador y un poco de calma...guardadlo porque ha petado más de una... [bye]


Muy útil ese tutorial. Ya comentó un chico aquí cómo cambiarla y donde comprarla. A lo mejor es el mismo.

A mi me interesaría saber si existe una pantalla de 4 pulgadas compatible con la rg350. Eso sí que sería un mod guapo.
Buenas.

Voy a pillar la RG350 en Amazon con 2500 juegos preinstalados.

Lo he decidido así después de verme incapaz de apañar mi Vita.

La pregunta es... Tal cual me llega ya está lista para jugar sin necesidad de trastear nada? No tengo ni tiempo ni ganas y solo me interesan juegos por debajo de PSX.
chente1983 escribió:Buenas.

Voy a pillar la RG350 en Amazon con 2500 juegos preinstalados.

Lo he decidido así después de verme incapaz de apañar mi Vita.

La pregunta es... Tal cual me llega ya está lista para jugar sin necesidad de trastear nada? No tengo ni tiempo ni ganas y solo me interesan juegos por debajo de PSX.

Envíame tu Vita que te la apaño [360º]
CISKO escribió:
chente1983 escribió:Buenas.

Voy a pillar la RG350 en Amazon con 2500 juegos preinstalados.

Lo he decidido así después de verme incapaz de apañar mi Vita.

La pregunta es... Tal cual me llega ya está lista para jugar sin necesidad de trastear nada? No tengo ni tiempo ni ganas y solo me interesan juegos por debajo de PSX.

Envíame tu Vita que te la apaño [360º]


Coño Cisko.

Soy un puto inútil y ya no tengo ni el tiempo ni las ganas de echarle horas a esto.

Por eso quiero una consola que me venga ya hasta con los juegos precargados.

No sé cómo te las apañas tú con los niños para sacar tiempo para estas cosas xd


Tienes la RG350?

Me la recomiendas? Cuéntame qué tal.
chente1983 escribió:Buenas.

Voy a pillar la RG350 en Amazon con 2500 juegos preinstalados.

Lo he decidido así después de verme incapaz de apañar mi Vita.

La pregunta es... Tal cual me llega ya está lista para jugar sin necesidad de trastear nada? No tengo ni tiempo ni ganas y solo me interesan juegos por debajo de PSX.


Lo mejor y más fácil para tenerlo todo listo de forma rápida, es que, tal como la saques de la caja, vayas al Github del firm del compañero @Ninoh-FOX, y bajes el archivo .opk con la actualización a la última versión. Su firm se puede instalar de dos formas: como actualización, conservando todo lo que tenías antes sin borrar nada, o como imagen limpia desde cero. Tu opción es la primera, que es tan fácil como descargar dicho archivo, y en una microSD externa crear una carpeta llamada Apps y lo copias dentro. Luego pones la microSD en la ranura de la consola, la enciendes y verás que en el menú te aparece entre las aplicaciones un actualizador... Lo ejecutas y esperas a que termine. En cuanto a emuladores en versiones más modernas te basta con hacer lo mismo: Bajar sus .opk y meterlos en la misma carpeta, y aparecerán directamente en el menú para que los utilices sin necesidad de instalar nada. Puedes seguir con lo que trae por defecto la consola (si la compraste ya con juegos incluídos), pero es recomendable instalarle una versión más moderna del psx4all (el emu de PSX) por el soporte de ambos analógicos, la del FBA que soporta la rotación de 90 grados de la pantalla (esto te permitirá jugar a los juegos verticales usando el analógico derecho y los botones ABXY aprovechando la pantalla entera) y lo demás no es necesario tocarlo si no quieres.

Te pongo los enlaces a todo lo comentado para que te sea más fácil:

- Actualización al ROGUE firmware en su última versión (1.7.9.5): https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/download/1.7.9.5/rg350-update-1.7.9.5-2020-01-18.opk

- Enlace a una versión más moderna del emulador de PSX: https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/download/1.7.9.5/pcsx4all.opk

- Enlace a la versión de FBA que permite jugar a los juegos arcade verticales de la forma antes comentada: https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/localpack/extra_emulators/fba_0.2.97.35_od.opk
SIRDRAK escribió:
chente1983 escribió:Buenas.

Voy a pillar la RG350 en Amazon con 2500 juegos preinstalados.

Lo he decidido así después de verme incapaz de apañar mi Vita.

La pregunta es... Tal cual me llega ya está lista para jugar sin necesidad de trastear nada? No tengo ni tiempo ni ganas y solo me interesan juegos por debajo de PSX.


Lo mejor y más fácil para tenerlo todo listo de forma rápida, es que, tal como la saques de la caja, vayas al Github del firm del compañero @Ninoh-FOX, y bajes el archivo .opk con la actualización a la última versión. Su firm se puede instalar de dos formas: como actualización, conservando todo lo que tenías antes sin borrar nada, o como imagen limpia desde cero. Tu opción es la primera, que es tan fácil como descargar dicho archivo, y en una microSD externa crear una carpeta llamada Apps y lo copias dentro. Luego pones la microSD en la ranura de la consola, la enciendes y verás que en el menú te aparece entre las aplicaciones un actualizador... Lo ejecutas y esperas a que termine. En cuanto a emuladores en versiones más modernas te basta con hacer lo mismo: Bajar sus .opk y meterlos en la misma carpeta, y aparecerán directamente en el menú para que los utilices sin necesidad de instalar nada. Puedes seguir con lo que trae por defecto la consola (si la compraste ya con juegos incluídos), pero es recomendable instalarle una versión más moderna del psx4all (el emu de PSX) por el soporte de ambos analógicos, la del FBA que soporta la rotación de 90 grados de la pantalla (esto te permitirá jugar a los juegos verticales usando el analógico derecho y los botones ABXY aprovechando la pantalla entera) y lo demás no es necesario tocarlo si no quieres.

Te pongo los enlaces a todo lo comentado para que te sea más fácil:

- Actualización al ROGUE firmware en su última versión (1.7.9.5): https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/download/1.7.9.5/rg350-update-1.7.9.5-2020-01-18.opk

- Enlace a una versión más moderna del emulador de PSX: https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/download/1.7.9.5/pcsx4all.opk

- Enlace a la versión de FBA que permite jugar a los juegos arcade verticales de la forma antes comentada: https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/localpack/extra_emulators/fba_0.2.97.35_od.opk


Es decir que saco la SD que trae la consola y meto otra con todo eso que me pasas. Supongo que la SD de la consola trae instalados solamente los juegos y el firmware que tengo que actualizar y los emuladores que comentas que también actualice están en la memoria interna (que supongo que tiene).

Tengo que ver si tengo alguna SD por casa o toca comprar alguna. Si me toca comprar una qué sería lo mejor, una de un tamaño considerable en plan de 128 GB u otra de 32 GB como la que trae para intercambiar entre ambas? Es decir... Si es todo como lo tengo en mi cabeza las SD solo portan juegos y no tendría que hacer nada si pillo otra. O sí que tendría que meterme en berenjenales?
chente1983 escribió:
CISKO escribió:
chente1983 escribió:Buenas.

Voy a pillar la RG350 en Amazon con 2500 juegos preinstalados.

Lo he decidido así después de verme incapaz de apañar mi Vita.

La pregunta es... Tal cual me llega ya está lista para jugar sin necesidad de trastear nada? No tengo ni tiempo ni ganas y solo me interesan juegos por debajo de PSX.

Envíame tu Vita que te la apaño [360º]


Coño Cisko.

Soy un puto inútil y ya no tengo ni el tiempo ni las ganas de echarle horas a esto.

Por eso quiero una consola que me venga ya hasta con los juegos precargados.

No sé cómo te las apañas tú con los niños para sacar tiempo para estas cosas xd


Tienes la RG350?

Me la recomiendas? Cuéntame qué tal.

Mirate el video de nanospeed para la vita. Maximo en 2 horas lo haces y es muy facil y 0 riesgos. Yo lo hice hace poco y rescate la ps vita para psp,psx y vita vale mucho la pena. Para 2d te recomiendo la rg350 yo la tengo y 0 quejas si no quieres complicarte la vida. Yo tambien tengo una niña pequeña y por la noche lo vas haciendo antes de dormir en vez de ver la tele que es un rollo.
chente1983 escribió:
SIRDRAK escribió:
chente1983 escribió:Buenas.

Voy a pillar la RG350 en Amazon con 2500 juegos preinstalados.

Lo he decidido así después de verme incapaz de apañar mi Vita.

La pregunta es... Tal cual me llega ya está lista para jugar sin necesidad de trastear nada? No tengo ni tiempo ni ganas y solo me interesan juegos por debajo de PSX.


Lo mejor y más fácil para tenerlo todo listo de forma rápida, es que, tal como la saques de la caja, vayas al Github del firm del compañero @Ninoh-FOX, y bajes el archivo .opk con la actualización a la última versión. Su firm se puede instalar de dos formas: como actualización, conservando todo lo que tenías antes sin borrar nada, o como imagen limpia desde cero. Tu opción es la primera, que es tan fácil como descargar dicho archivo, y en una microSD externa crear una carpeta llamada Apps y lo copias dentro. Luego pones la microSD en la ranura de la consola, la enciendes y verás que en el menú te aparece entre las aplicaciones un actualizador... Lo ejecutas y esperas a que termine. En cuanto a emuladores en versiones más modernas te basta con hacer lo mismo: Bajar sus .opk y meterlos en la misma carpeta, y aparecerán directamente en el menú para que los utilices sin necesidad de instalar nada. Puedes seguir con lo que trae por defecto la consola (si la compraste ya con juegos incluídos), pero es recomendable instalarle una versión más moderna del psx4all (el emu de PSX) por el soporte de ambos analógicos, la del FBA que soporta la rotación de 90 grados de la pantalla (esto te permitirá jugar a los juegos verticales usando el analógico derecho y los botones ABXY aprovechando la pantalla entera) y lo demás no es necesario tocarlo si no quieres.

Te pongo los enlaces a todo lo comentado para que te sea más fácil:

- Actualización al ROGUE firmware en su última versión (1.7.9.5): https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/download/1.7.9.5/rg350-update-1.7.9.5-2020-01-18.opk

- Enlace a una versión más moderna del emulador de PSX: https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/download/1.7.9.5/pcsx4all.opk

- Enlace a la versión de FBA que permite jugar a los juegos arcade verticales de la forma antes comentada: https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/localpack/extra_emulators/fba_0.2.97.35_od.opk


Es decir que saco la SD que trae la consola y meto otra con todo eso que me pasas. Supongo que la SD de la consola trae instalados solamente los juegos y el firmware que tengo que actualizar y los emuladores que comentas que también actualice están en la memoria interna (que supongo que tiene).

Tengo que ver si tengo alguna SD por casa o toca comprar alguna. Si me toca comprar una qué sería lo mejor, una de un tamaño considerable en plan de 128 GB u otra de 32 GB como la que trae para intercambiar entre ambas? Es decir... Si es todo como lo tengo en mi cabeza las SD solo portan juegos y no tendría que hacer nada si pillo otra. O sí que tendría que meterme en berenjenales?


Si, pero no hay que sacar la SD interna... De la forma que yo digo es con una microSD externa. Si la has comprado ya con juegos, te habrán enviado con ella una microSD de 32 GB a parte de la interna que ya tendrá incluso la carpeta Apps creada, además de otra carpeta ROMs con carpetas de cada sistema con los juegos... Tú sólo tienes que meter los archivos que he puesto en la carpeta Apps de esa microSD externa y listo. No tienes que abrir la consola ni nada de eso....

En este vídeo puedes ver cómo se hace:

eduardofilo escribió:
Tio_Sephi escribió:Chicos una duda. Acabo de actualizar mi rg350 haciendo una instalacion limpia con sd-image.bin en una microsd nueva. Se ha actualizado sin ningun problema pero segun veo no tiene ningun juego o emulador instalado (unicamente el pcsx4all). En el anterior firm tenia el sor remake con mi save y queria saber como instalarlo de nuevo y si es posible sacar el save de la sd original y ponerlo en la nueva. gracias
pd. otra consulta. el pcsx4all que trae instalado esta version (la 1.7.9.5) es el ultimo que hay o tambien tengo que actualizarlo?


Si todavía conservas la tarjeta original sí podrás rescatar emuladores y saves de partidas. Tienes dos posibilidades:

  • Si tienes/manejas Linux, montas esa tarjeta en el ordenador y buscas en la segunda partición en la ruta <punto_montaje>/local/home.
  • Vuelve a poner esa tarjeta dentro de la consola y por medio del DinguxCmdr (o por SSH si te manejas) accede a la ruta /media/data/local/home.

Bien con un método o con otro, dentro de ese directorio home cada emulador o juego suele generar allí un directorio oculto. Por ejemplo el Pcsx4all genera el .pcsx4all.

En cuanto a los emuladores están en un directorio llamado apps al mismo nivel que el local que había a mitad de las rutas que he puesto antes para llegar al home.

Tienes que coger de allí todo lo que te interese y recolocarlo en la nueva tarjeta.

Muchísimas gracias. La sd original la tengo, pero no hay ninguna forma de abrirla en el pc y sacar el save? Es que lo de abrir de nuevo la consola no me mola, mas cuando ya la tengo actualizada y todo...
Tio_Sephi escribió:
eduardofilo escribió:
Tio_Sephi escribió:Chicos una duda. Acabo de actualizar mi rg350 haciendo una instalacion limpia con sd-image.bin en una microsd nueva. Se ha actualizado sin ningun problema pero segun veo no tiene ningun juego o emulador instalado (unicamente el pcsx4all). En el anterior firm tenia el sor remake con mi save y queria saber como instalarlo de nuevo y si es posible sacar el save de la sd original y ponerlo en la nueva. gracias
pd. otra consulta. el pcsx4all que trae instalado esta version (la 1.7.9.5) es el ultimo que hay o tambien tengo que actualizarlo?


Si todavía conservas la tarjeta original sí podrás rescatar emuladores y saves de partidas. Tienes dos posibilidades:

  • Si tienes/manejas Linux, montas esa tarjeta en el ordenador y buscas en la segunda partición en la ruta <punto_montaje>/local/home.
  • Vuelve a poner esa tarjeta dentro de la consola y por medio del DinguxCmdr (o por SSH si te manejas) accede a la ruta /media/data/local/home.

Bien con un método o con otro, dentro de ese directorio home cada emulador o juego suele generar allí un directorio oculto. Por ejemplo el Pcsx4all genera el .pcsx4all.

En cuanto a los emuladores están en un directorio llamado apps al mismo nivel que el local que había a mitad de las rutas que he puesto antes para llegar al home.

Tienes que coger de allí todo lo que te interese y recolocarlo en la nueva tarjeta.

Muchísimas gracias. La sd original la tengo, pero no hay ninguna forma de abrirla en el pc y sacar el save? Es que lo de abrir de nuevo la consola no me mola, mas cuando ya la tengo actualizada y todo...


No hace falta que abras la consola. Pon la tarjeta vieja en la ranura externa y con ese programa que te han dicho puedes copiar de la externa a la interna.
Joer, yo no me había puesto a actualizar casi nada sobre todo por la pereza que me da abrir la consola, pero con lo que he puesto @SIRDRAK he tardado nada y menos.
Ya puestos... ¿Puedo cambiar los iconos de los emuladores de forma relativamente sencilla? ¿Y el menú chinísimo horrible que viene de fábrica?

EDIT: Por cierto, alguien tiene un enlace al famoso Discord donde se habla de la consola y se van subiendo cositas?
VzRs escribió:Joer, yo no me había puesto a actualizar casi nada sobre todo por la pereza que me da abrir la consola, pero con lo que he puesto @SIRDRAK he tardado nada y menos.
Ya puestos... ¿Puedo cambiar los iconos de los emuladores de forma relativamente sencilla? ¿Y el menú chinísimo horrible que viene de fábrica?

EDIT: Por cierto, alguien tiene un enlace al famoso Discord donde se habla de la consola y se van subiendo cositas?


el discord esta mas que muerto donde hay mucha vida es en telegram en rg350spain somos casi 300 usuarios
Gracias a todos por las indicaciones y respuestas.

Otra duda. Tiene opción de poner la consola en modo sleep?
Otra duda (soy un pesado, lo se).
El psx4all es compatible con los eboot.pbp, pero cuando son multi disco me sale la bios de psx y el mensaje "insert disc", por ejemplo final fantasy o metal gear. Aunque yo le de a swap disc y elija el pbp otra vez no arranca el juego.
Entiendo que cuando son multi disco no son compatibles. O hay alguna opcion para poder arrancarlos?
@NeoRyoga Me uno ya mismo, así somos uno más XD

chente1983 escribió:Gracias a todos por las indicaciones y respuestas.

Otra duda. Tiene opción de poner la consola en modo sleep?


Por ahora solamente en el menú de la consola, fuera de cualquier aplicación o emulador. Me suena que @Ninoh-FOX está trabajando en crear un modo reposo real, pero no me hagas mucho caso.

@Tio_Sephi prueba si con una ISO te lo pilla bien. Por cierto, hay algún atajo para no pegarte dos horas contra Psycho-Mantis en MGS? Porque no puedo cambiar el mando de puerto. [+risas]
Simplemente informar a posibles interesados de que algunos vendedores de AliExpress tienen la RG350 por menos de 60€ temporalmente. Quedáis avisados:

https://a.aliexpress.com/_UmLJY
Una pregunta: ¿como se guarda la partida en el emulador GNGEO??? porque hay una opción que pone save state o save game no me acuerdo, pero cuando le doy esa opción te pone save state 00 y nada, le doy a todos los botones haber si hace un screenshot de la partida como el emulador rGBA pero no graba nada, ni partida ni leches }:/
Ninoh-FOX escribió:A mi me llego ayer la GDK350H gr***s *cof* *cof*, aun no la he catado, pero mucho mejor de lo que esperaba, creo que se va a quedar como consola arcade. El firmware por ahora lo he visto bastante bien, quitando solo que no tiene soporte de escalado por hardware.

donleo escribió:
nicolasfornes escribió:


mi cacharra lleva una compilación del 21 de diciembre debe ser la que no da esos errores de sincro porque no los he notado...
ahora faltaría que le pusieran escalado por hardware que la maquina lo soporta pero la versión de kernel linux que utiliza su dingux es vieja y no lo implementa...es un coñazo en el X-mame en todos los juegos hay que decirle que quite el escalado auto y ponerlo en modo software no scaling....o no van los juegos...Y la cosa es qie sin ese modo ipu scaler muchas roms no van a pantalla completa...aunque la diferencia es pequeña...tb perjudica a algunos emus de gcwzero..rg350 que no son compatibles con la gkd por no soportarlo.


Imagen


Efectivamente. Ese es el último firmware que corrige el problema. El que yo tenía flasheado y descargado era también la versión v26 pero de la primera semana de diciembre. Menos mal que vía Discord me explicaron la errata. Todo perfecto.


Que pasa con el firm? El mio es kernel del 21 de Dic y rootfs del 19 de oct.


Ese es el firm bueno. Si no te dan tirones los emus de regba no te preocupes.

Yo es que fui el más listo de la clase y flashee el del canal de discord que, aunque se titula v26, en verdad era del 4-6 de Diciembre. Ya con el parche que me pasaron lo actualicé a la versión buena.
Aquí os dejo un tutorial sobre FBA para instalarlo, configurarlo y sacarle partido:

http://apuntes.eduardofilo.es/2020-01-31-rg350_fba.html
Estoy interesado en la emulación de N64, pero veo que va bastante verde el tema en general en todas estas consolas. ¿Creeis que a corto-medio plazo se conseguira algo?
Hay alguna pagina donde esten unificados todos los emus con su última versión? Es un poco caos buscar algo
manicminer1976 escribió:Simplemente informar a posibles interesados de que algunos vendedores de AliExpress tienen la RG350 por menos de 60€ temporalmente. Quedáis avisados:

https://a.aliexpress.com/_UmLJY


Muchas gracias!
Me has hecho terminar de convencerme, ya os contaré cuando la reciba
Räven escribió:Estoy interesado en la emulación de N64, pero veo que va bastante verde el tema en general en todas estas consolas. ¿Creeis que a corto-medio plazo se conseguira algo?


Yo diría que hasta finales de año no veremos algo que emule N64 bien bien por menos de 100€

Tio_Sephi escribió:Hay alguna pagina donde esten unificados todos los emus con su última versión? Es un poco caos buscar algo


Está este enlace en el primer mensaje del hilo, igual te sirve: https://github.com/retrogamehandheld/OpenDingux?files=1
eduardofilo escribió:Aquí os dejo un tutorial sobre FBA para instalarlo, configurarlo y sacarle partido:

http://apuntes.eduardofilo.es/2020-01-31-rg350_fba.html


Genial el tutorial. Estás haciendo la mejor página sobre la rg350. Muchas gracias. Se lo recomiendo a todos.
@Ninoh-FOX a ver si nos comentas este finde que te ha parecido la GDK y si ha llegado o no libre de virus xino racoon city style.

Crees que se podrá hacer algo con el escalado por hardware o hasta que no liberen el kernel no se puede hacer nada?

PD: Tengo aquí guardados los botones de colores de la pocketgo2 para mandartelos al cerro de arriba en carta cuando me digas.
VzRs escribió:
Räven escribió:Estoy interesado en la emulación de N64, pero veo que va bastante verde el tema en general en todas estas consolas. ¿Creeis que a corto-medio plazo se conseguira algo?


Yo diría que hasta finales de año no veremos algo que emule N64 bien bien por menos de 100€

Tio_Sephi escribió:Hay alguna pagina donde esten unificados todos los emus con su última versión? Es un poco caos buscar algo


Está este enlace en el primer mensaje del hilo, igual te sirve: https://github.com/retrogamehandheld/OpenDingux?files=1


maquinas si que hay que emulen n64 dreamcast y mas... de hecho yo como hace 4 o mas años.compre una JXD7800 Era un monstruo de maquina en todos los sentidos podias perder los brazos por culpa de ella xD y emulaba todo absolutamente todoooo eso si estaba basada en android su sistema, la rg350 me gusta muchisimo por todos lo que se puede hacer, ayer le puse el dosbox y puse 2 juegos de mi infancia el INCA 2 EN CD Y el BRAIN DEAD 13... pufff pedazo de maquina ya solo le faltaria un MUGEN y con eso ya no pediria mas
donleo escribió:@Ninoh-FOX a ver si nos comentas este finde que te ha parecido la GDK y si ha llegado o no libre de virus xino racoon city style.

Crees que se podrá hacer algo con el escalado por hardware o hasta que no liberen el kernel no se puede hacer nada?

PD: Tengo aquí guardados los botones de colores de la pocketgo2 para mandartelos al cerro de arriba en carta cuando me digas.


Pues no la he catado mucho porque me he pillado una ps3 y la estaba tuneando jajajaja, pero si, hasta que no liberen el kernel nada de nada, tendré que ver si consigo que me manden el codigo. Ya que la consola me la mandaron como dev.

Ahora te mando PM con la direccion.
Tio_Sephi escribió:Hay alguna pagina donde esten unificados todos los emus con su última versión? Es un poco caos buscar algo


Además del que te ha dicho @VzRs tienes este otro parecido:

https://github.com/SeongGino/RetroGame350-AppRepo/
8401 respuestas