RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

nicolasfornes escribió:
donleo escribió:Solucionado el tema de los emus a tirones en la GDK 350H. Un poco dantesca la solución que me dieron anoche en Discord después de estar peleándome todo el fin de semana con la máquina.

Para no extenderme mucho el resumen es que la última versión del firmware de la 350H, la versión v26 que está tanto en la web que da soporte como en el canal de releases de Discord no es la v26 cawento

Aunque en info te ponga v26 no es la v26.Por lo visto hay dos rulando, una compilada a primeros de diciembre y otra a finales de diciembre.La que está para descargar en todos sitios es la compilada a primeros de diciembre y necesita un parche.

El parche no es otro que arreglar la sincronización de pantalla. Por eso cada pocos segundos pasaba de 60 a 30 fps y viceversa, estaba roto el vsync. Así que me pasaron el parche (que no está en ningún lugar subido) y voilá, todo funcionando perfectamente.

Sencillo a la par que absurdo y surrealista.

Realmente a medio plazo se habría solucionado por sí solo ya que la versión v30 del firmware está a punto de salir.

Dicho todo esto no me queda otra que recomendar esta máquina. Pantalla con un brillo estupendo, un d-pad cómodo y que funciona perfectamente,etc. No le encuentro ninguna pega (salvo que es FEA de narices [+risas] )




mi cacharra lleva una compilación del 21 de diciembre debe ser la que no da esos errores de sincro porque no los he notado...
ahora faltaría que le pusieran escalado por hardware que la maquina lo soporta pero la versión de kernel linux que utiliza su dingux es vieja y no lo implementa...es un coñazo en el X-mame en todos los juegos hay que decirle que quite el escalado auto y ponerlo en modo software no scaling....o no van los juegos...Y la cosa es qie sin ese modo ipu scaler muchas roms no van a pantalla completa...aunque la diferencia es pequeña...tb perjudica a algunos emus de gcwzero..rg350 que no son compatibles con la gkd por no soportarlo.


Imagen


Efectivamente. Ese es el último firmware que corrige el problema. El que yo tenía flasheado y descargado era también la versión v26 pero de la primera semana de diciembre. Menos mal que vía Discord me explicaron la errata. Todo perfecto.
szarken escribió:
jotresjul escribió:
NeoRyoga escribió:
asi quedo mi seccion de emuladores....
solo puedo decir que estoy muy contento con esta consolita


Si para 2d la verdad que no esta mal y para partidas rapidas es genial. Eso si para 3d no esta preparada aunque psx no se juegue mal comparadola con la xd que tengo y la vita que he rescatado se juega mucho mejor en estas.


Que manías comparatorias con la vita tenéis.
La rg350 te ofrece más cómodamente una selección de juegos y emuladores más personalizado ya que tiene cada emulador sus propias "actualizaciones"
Cosa que la vita solo tiene retroarch (con sus cores y demás) y el famoso pkgj.

Rulará los juegos lo bien que se quiera pero en versatilidad, configuración y practicidad la rg350 le gana.
La scene ahora va mejorando cada vez más rápido pero le queda todavía mucho ya que es más activa la de rg350. Y luego en precios tampoco es lo mismo.

Te lo dice uno que usa la vita para psp y los juegos de la propia vita. La new Nintendo 2xl para juegos de 3ds para abajo y la rg350 para los de psx para abajo. Cubriendo así toda plataforma que me interesa.

Yo tengo varias consolas desde la win2 hasta la retromini por ejemplo y la rg350 esta de puta madre pero para 3d con esa pantalla tan pequeña. Que puedes jugar claro y que no se juega mal claro pero que se juega mucho mejor en una pantalla de 5'' y panoramico y con filtros es un hecho. Es que no es comparar es donde se juega mejor. Que practica y portatil es mejor la rg350 por supuesto y que es mi consola por excelencia de gama baja claro. Ahora si voy a jugar en casa un juego de psx por ejemplo antes en la vita o xd. En cambio en 2d todo en la rg350 me encanta que sea 4.3 y 320x240 lo mas retro posible. Que lo digo de jugar no de oidas y de tener multitud de sistemas ahora que cada escoja lo que le vaya mejor.
jotresjul escribió:
szarken escribió:
jotresjul escribió:
Si para 2d la verdad que no esta mal y para partidas rapidas es genial. Eso si para 3d no esta preparada aunque psx no se juegue mal comparadola con la xd que tengo y la vita que he rescatado se juega mucho mejor en estas.


Que manías comparatorias con la vita tenéis.
La rg350 te ofrece más cómodamente una selección de juegos y emuladores más personalizado ya que tiene cada emulador sus propias "actualizaciones"
Cosa que la vita solo tiene retroarch (con sus cores y demás) y el famoso pkgj.

Rulará los juegos lo bien que se quiera pero en versatilidad, configuración y practicidad la rg350 le gana.
La scene ahora va mejorando cada vez más rápido pero le queda todavía mucho ya que es más activa la de rg350. Y luego en precios tampoco es lo mismo.

Te lo dice uno que usa la vita para psp y los juegos de la propia vita. La new Nintendo 2xl para juegos de 3ds para abajo y la rg350 para los de psx para abajo. Cubriendo así toda plataforma que me interesa.

Yo tengo varias consolas desde la win2 hasta la retromini por ejemplo y la rg350 esta de puta madre pero para 3d con esa pantalla tan pequeña. Que puedes jugar claro y que no se juega mal claro pero que se juega mucho mejor en una pantalla de 5'' y panoramico y con filtros es un hecho. Es que no es comparar es donde se juega mejor. Que practica y portatil es mejor la rg350 por supuesto y que es mi consola por excelencia de gama baja claro. Ahora si voy a jugar en casa un juego de psx por ejemplo antes en la vita o xd. En cambio en 2d todo en la rg350 me encanta que sea 4.3 y 320x240 lo mas retro posible. Que lo digo de jugar no de oidas y de tener multitud de sistemas ahora que cada escoja lo que le vaya mejor.


Si lo que dices está muy bien y cada uno tiene sus gustos. Pero esto lo han repetido otros usuarios ya mil veces y resulta cansino en todos los hilos. Al final se creó un hilo específico para comparar la vita y las consolas chinas.
No es por ti, es que antes de ti ya lo han repetido otros en todos los hilos de las consolas chinas.
NeluGamer escribió:Yo sigo diciendo que la rg350 puede darnos sorpresas...

Todo está en la gente que está detrás desarrollando. Soy optimista y creo que nos dará muchas alegrías y sorpresas aún... El checklist de cosas a alcanzar de Ninoh-Fox aún tiene casillas vacías... ;)


Digo yo que a nivel de hardware la consola es lo que es... Entonces poca sorpresa puede dar, ¿no? [360º]
sahaquielz escribió:
jotresjul escribió:
szarken escribió:
Que manías comparatorias con la vita tenéis.
La rg350 te ofrece más cómodamente una selección de juegos y emuladores más personalizado ya que tiene cada emulador sus propias "actualizaciones"
Cosa que la vita solo tiene retroarch (con sus cores y demás) y el famoso pkgj.

Rulará los juegos lo bien que se quiera pero en versatilidad, configuración y practicidad la rg350 le gana.
La scene ahora va mejorando cada vez más rápido pero le queda todavía mucho ya que es más activa la de rg350. Y luego en precios tampoco es lo mismo.

Te lo dice uno que usa la vita para psp y los juegos de la propia vita. La new Nintendo 2xl para juegos de 3ds para abajo y la rg350 para los de psx para abajo. Cubriendo así toda plataforma que me interesa.

Yo tengo varias consolas desde la win2 hasta la retromini por ejemplo y la rg350 esta de puta madre pero para 3d con esa pantalla tan pequeña. Que puedes jugar claro y que no se juega mal claro pero que se juega mucho mejor en una pantalla de 5'' y panoramico y con filtros es un hecho. Es que no es comparar es donde se juega mejor. Que practica y portatil es mejor la rg350 por supuesto y que es mi consola por excelencia de gama baja claro. Ahora si voy a jugar en casa un juego de psx por ejemplo antes en la vita o xd. En cambio en 2d todo en la rg350 me encanta que sea 4.3 y 320x240 lo mas retro posible. Que lo digo de jugar no de oidas y de tener multitud de sistemas ahora que cada escoja lo que le vaya mejor.


Si lo que dices está muy bien y cada uno tiene sus gustos. Pero esto lo han repetido otros usuarios ya mil veces y resulta cansino en todos los hilos. Al final se creó un hilo específico para comparar la vita y las consolas chinas.
No es por ti, es que antes de ti ya lo han repetido otros en todos los hilos de las consolas chinas.

Si claro si yo tengo la rg350 con 3sd cargadas de juegos y vaya vicios me he metido. El comentario lo he hecho por si alguien quiere la rg350 solo para psx que desde mi punto de vista y experiencia no lo aconsejo. Y el otro punto es lo que sigo desde hace tiempo que el margen de mejora en las 3d seria que liberasen la gpu. A ver si hay algun fw con estas mejoras.
@jotresjul ¿De donde pillas los emuladores esos [boing] [boing] ? En Bitgala.xyz no me suena que estuvieran...
VzRs escribió:
NeluGamer escribió:Yo sigo diciendo que la rg350 puede darnos sorpresas...

Todo está en la gente que está detrás desarrollando. Soy optimista y creo que nos dará muchas alegrías y sorpresas aún... El checklist de cosas a alcanzar de Ninoh-Fox aún tiene casillas vacías... ;)


Digo yo que a nivel de hardware la consola es lo que es... Entonces poca sorpresa puede dar, ¿no? [360º]


Mientras haya gente desarrollando para ella todavía quedan sorpresas. El hardware no siempre se exprime al máximo y siempre queda lugar para mejoras, no solamente subiendo frecuencia de cpu. También intervienen en el juego las mejoras en los emuladores, no solamente el firmware de la consola, hemos ido viendo como los desarrolladores de estos emuladores los han ido mejorando en poco tiempo, por lo que quiero pensar que con tiempo podrían llegar a conseguir mejores resultados.

Y si no, tampoco pasa nada... ya sabes cómo funciona el negocio de los chinos... te sacarán una nueva "que lo mueva todo" pero tendrá otros defectos... la consola perfecta no llegará, pq no les interesa en absoluto.

Yo de momento voy leyendo foros y viendo cosillas interesantes... cuando la compré no esperaba encontrarme con tanta gente detrás desarrollando cosillas...
¿Me recomiendan comprar la GKD350H cómo opcion B para CPS3 en landscape?

Que ya me estoy tentando...
@Tarmicle Momo
Tú ya sabes mi opinión... Yo iría a por la Odroid de cabeza.
manicminer1976 escribió:@Tarmicle Momo
Tú ya sabes mi opinión... Yo iría a por la Odroid de cabeza.


Ya tengo la Odroid en pre order hombre me conoceis bien, solamente que esta sería mi opción "barata" en cuanto a consolas ya armadas, o bien espero que la ZPG ya decida "desclasificar" cómo montarla a nivel internacional...pediría el mismo set y quiza esté formateando un celular viejo y así.
@Tarmicle Momo
Jajaja qué tío, pues ya nos contarás qué tal.
@NeoRyoga ¿De qué página sacas esos emuladores? Estuve buscando el de Vectrex y no encontré nada...
Buenas, sabéis si hay alguna tienda física en Madrid que la vendan la rg350? Gracias !

Estoy mirando en la página de micomputer.es me sale por 79,99 gastos de envío 24 h incluidos, como lo veis?, vengo de la rs97 que se me acaba de estropear, (se queda la luz verde encendida fija, ni se enciende ni reinicia ni nada), una pena porque funcionaba muy bien... lo dicho si me podéis orientar para comprar esta máquina os lo agradezco, un saludo!
joseluirak escribió:Buenas, sabéis si hay alguna tienda física en Madrid que la vendan la rg350? Gracias !

Estoy mirando en la página de micomputer.es me sale por 79,99 gastos de envío 24 h incluidos, como lo veis?, vengo de la rs97 que se me acaba de estropear, (se queda la luz verde encendida fija, ni se enciende ni reinicia ni nada), una pena porque funcionaba muy bien... lo dicho si me podéis orientar para comprar esta máquina os lo agradezco, un saludo!

Yo la tengo y muy contento si quieres para 2d y psx no va mal y se nota un plus de potencia respecto a esta. La que viene fuerte es la odroid advance pero si la quieres ya no es mala opcion la rg350.
Tengo unas dudillas con la RG-350, que por fin me ha llegado.
Estoy trasteando con PSX tal cual viene todo instalado y algunos juegos me dan problemas.
  • Ape Escape se me cierra cuando va a salir el logo.
  • Metal Gear Solid se queda en negro.
  • Final Fantasy VII no me reconoce las pulsaciones de los botones así que solamente me puedo tragar la intro una y otra vez.
  • Tombi! me va lento pero por lo que veo es por estar capado a 50FPS, según veo al mostrarlos... ¿Esto por qué puede ser?
Son los primeros que me vienen a la mente, vaya...
Según veo trae el "pcsx4all 2.4 for RG350 (built on Oct 31 2019" que por más que busco no encuentro ninguna revisión o versión que coincida con éste mismo, así que no sé si lo puedo actualizar o a qué versión lo debo actualizar, etc.
VzRs escribió:Tengo unas dudillas con la RG-350, que por fin me ha llegado.
Estoy trasteando con PSX tal cual viene todo instalado y algunos juegos me dan problemas.
  • Ape Escape se me cierra cuando va a salir el logo.
  • Metal Gear Solid se queda en negro.
  • Final Fantasy VII no me reconoce las pulsaciones de los botones así que solamente me puedo tragar la intro una y otra vez.
  • Tombi! me va lento pero por lo que veo es por estar capado a 50FPS, según veo al mostrarlos... ¿Esto por qué puede ser?
Son los primeros que me vienen a la mente, vaya...
Según veo trae el "pcsx4all 2.4 for RG350 (built on Oct 31 2019" que por más que busco no encuentro ninguna revisión o versión que coincida con éste mismo, así que no sé si lo puedo actualizar o a qué versión lo debo actualizar, etc.


Seguramente es un problema de BIOS. Desactiva la HLE y carga una original. Aquí más detalles:

http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... laystation
VzRs escribió:Tengo unas dudillas con la RG-350, que por fin me ha llegado.
Estoy trasteando con PSX tal cual viene todo instalado y algunos juegos me dan problemas.
  • Ape Escape se me cierra cuando va a salir el logo.
  • Metal Gear Solid se queda en negro.
  • Final Fantasy VII no me reconoce las pulsaciones de los botones así que solamente me puedo tragar la intro una y otra vez.
  • Tombi! me va lento pero por lo que veo es por estar capado a 50FPS, según veo al mostrarlos... ¿Esto por qué puede ser?
Son los primeros que me vienen a la mente, vaya...
Según veo trae el "pcsx4all 2.4 for RG350 (built on Oct 31 2019" que por más que busco no encuentro ninguna revisión o versión que coincida con éste mismo, así que no sé si lo puedo actualizar o a qué versión lo debo actualizar, etc.


Por lo que parece, estas usando la emulación de Bios HLE, que en algunas versiones del emulador viene activada por defecto. Tienes que meterle una Bios de PSX (si la compraste ya con juegos dentro es posible que ya incluya una), entrar en el menú del emulador, en la opción que pone Emulación de Bios HLE ponerla desactivada e indicarle que use la Bios de PSX antes mencionada. En cuanto a lo del Tombi, eso es porque estás usando la versión PAL... Tienes que buscar una versión del Tombi NTSC. Recuerda que en la época de los televisores CRT, usábamos aquí en Europa el sistema PAL, que tenía una resolución ligéramente mayor que el NTSC pero en cambio funcionaba a 50 Hz en lugar de a 60, lo que limitaba el que los juegos no pudieran ir a más de 50 fps.
Ya he recibido la rg350 de color transparente claro. Es muy bonita.

Ya he instalado el firmware de nino y ahora me peleo con los emuladores. Es difícil saber cual es el mejor para cada cosa. Hay muchos de distintos sitios.

Lo mejor es poder jugar a juegos verticales con el fba. Aunque a veces consigo que funcionen los mandos de la derecha y a veces no. Menudo lío.
Pero de momento estoy muy contento con la consola.
@eduardofilo muchas gracias, reviso lo del tema de la BIOS cuando pueda. Pensé que igual era algo de eso, pero ante la duda preferí preguntar.

@SIRDRAK me venían varios juegos y cosas así, pero metí los míos (todos PAL, claro) y notaba cosas raras. Probaré lo de cambiar la BIOS, que tiene toda la pinta de ser ese el problema.

Muchísimas gracias a los dos. [ayay]
VzRs escribió:@eduardofilo muchas gracias, reviso lo del tema de la BIOS cuando pueda. Pensé que igual era algo de eso, pero ante la duda preferí preguntar.

@SIRDRAK me venían varios juegos y cosas así, pero metí los míos (todos PAL, claro) y notaba cosas raras. Probaré lo de cambiar la BIOS, que tiene toda la pinta de ser ese el problema.

Muchísimas gracias a los dos. [ayay]

Ya veras que caña. Lo primero cambia la sd interna. Yo tengo 3 sd de 64gb a tope es que psx, mega y pce cd ocupan mucho. Alguien ha probado los eboots que te puedes descargar en la vita si son compatibles con la rg.350? Es que estos ocupan menos que en formato iso o bin.
jotresjul escribió:Ya veras que caña. Lo primero cambia la sd interna. Yo tengo 3 sd de 64gb a tope es que psx, mega y pce cd ocupan mucho. Alguien ha probado los eboots que te puedes descargar en la vita si son compatibles con la rg.350? Es que estos ocupan menos que en formato iso o bin.

la consola no soporta compresión chd?
@jotresjul No creo que la console pille directamente un eboot
@CISKO Si encuentro alguna herramienta sencilla para comprimirlos en mac, pruebo y te digo.

Resulta que el FFVII no me iba por el tipo de mando que tenía configurado, seguiré informando. [+risas]

Por cierto, ¿recomendáis algún sitio donde poder revisar y actualizar los emuladores que tengo instalados?
VzRs escribió:@jotresjul No creo que la console pille directamente un eboot


Pues crees mal... De hecho funcionan perfectamente... Yo tengo muchos juegos así porque ocupan menos.
Hola!

¿Teneis mas info de esta consola china Q90 que es calcada a una switch en pequeñito?

https://es.aliexpress.com/item/40005864 ... lsrc=aw.ds

No tiene mala pinta, la he encontrado en amazon por causalidad..

Pantalla: pantalla IPS de 3.0 pulgadas
CPU: 4770 dual 1.0 GHz
RAM: DDR2 512M
Memoria: 16GB
Tarjeta TF: admite tarjeta TF de hasta 128GB
Batería: batería de polímero de litio 1500mAh dura para 6 horas
Función: sistema Opendingux/Música/video/libro electrónico
@ziu
No me funciona el link que has puesto, pero estoy casi seguro que debes de referirte a la Powkiddy x90, cierto?

Si es así, es muy poco potente, es básicamente una PocketGo original remozada.
manicminer1976 escribió:@ziu
No me funciona el link que has puesto, pero estoy casi seguro que debes de referirte a la Powkiddy x90, cierto?

Si es así, es muy poco potente, es básicamente una PocketGo original remozada.



ya he editado el link ,

Si es la powkiddy x90, el tema es que en amazon la venden con unas specs que lo mas seguro que sea mentira :

CPU: 4770 dual 1.0 GHz
RAM: DDR2 512M
@ziu
Mira un par de vídeo reviews





Te publicitan que tiene emulador de ps1 pero según los que la prueban le cuesta incluso snes. Para mí no vale la pena en absoluto habiendo opciones más potentes por precio similar.
SIRDRAK escribió:Por lo que parece, estas usando la emulación de Bios HLE, que en algunas versiones del emulador viene activada por defecto. Tienes que meterle una Bios de PSX (si la compraste ya con juegos dentro es posible que ya incluya una), entrar en el menú del emulador, en la opción que pone Emulación de Bios HLE ponerla desactivada e indicarle que use la Bios de PSX antes mencionada. En cuanto a lo del Tombi, eso es porque estás usando la versión PAL... Tienes que buscar una versión del Tombi NTSC. Recuerda que en la época de los televisores CRT, usábamos aquí en Europa el sistema PAL, que tenía una resolución ligéramente mayor que el NTSC pero en cambio funcionaba a 50 Hz en lugar de a 60, lo que limitaba el que los juegos no pudieran ir a más de 50 fps.


Leyendo un poco mejor lo que me dices... tengo que usar todos los juegos de PSX en formato NTSC si o si para que vayan bien? O es cosa de la bios y ya está?

MGS por ejemplo se me corta la pantalla en la parte inferior y no veo nada en ajustes del emulador que lo pueda solucionar...
https://www.youtube.com/watch?v=zqG32uyvGeM

Con este mod ya es ganancia total....ya se me antojó comprarlo
@manicminer1976

Bonita y golosa es... con esos colores me ganan...

Por cierto, para los que les guste probar diferentes frontends, ha salido Retroarch 1.8.3, dicen que soporta la rg350:

https://www.libretro.com/index.php/retr ... -released/
@NeluGamer
Es bonita, pero no creo que valga la pena en relación calidad precio con lo que hay ahora.
A mi me llego ayer la GDK350H gr***s *cof* *cof*, aun no la he catado, pero mucho mejor de lo que esperaba, creo que se va a quedar como consola arcade. El firmware por ahora lo he visto bastante bien, quitando solo que no tiene soporte de escalado por hardware.

donleo escribió:
nicolasfornes escribió:
donleo escribió:Solucionado el tema de los emus a tirones en la GDK 350H. Un poco dantesca la solución que me dieron anoche en Discord después de estar peleándome todo el fin de semana con la máquina.

Para no extenderme mucho el resumen es que la última versión del firmware de la 350H, la versión v26 que está tanto en la web que da soporte como en el canal de releases de Discord no es la v26 cawento

Aunque en info te ponga v26 no es la v26.Por lo visto hay dos rulando, una compilada a primeros de diciembre y otra a finales de diciembre.La que está para descargar en todos sitios es la compilada a primeros de diciembre y necesita un parche.

El parche no es otro que arreglar la sincronización de pantalla. Por eso cada pocos segundos pasaba de 60 a 30 fps y viceversa, estaba roto el vsync. Así que me pasaron el parche (que no está en ningún lugar subido) y voilá, todo funcionando perfectamente.

Sencillo a la par que absurdo y surrealista.

Realmente a medio plazo se habría solucionado por sí solo ya que la versión v30 del firmware está a punto de salir.

Dicho todo esto no me queda otra que recomendar esta máquina. Pantalla con un brillo estupendo, un d-pad cómodo y que funciona perfectamente,etc. No le encuentro ninguna pega (salvo que es FEA de narices [+risas] )




mi cacharra lleva una compilación del 21 de diciembre debe ser la que no da esos errores de sincro porque no los he notado...
ahora faltaría que le pusieran escalado por hardware que la maquina lo soporta pero la versión de kernel linux que utiliza su dingux es vieja y no lo implementa...es un coñazo en el X-mame en todos los juegos hay que decirle que quite el escalado auto y ponerlo en modo software no scaling....o no van los juegos...Y la cosa es qie sin ese modo ipu scaler muchas roms no van a pantalla completa...aunque la diferencia es pequeña...tb perjudica a algunos emus de gcwzero..rg350 que no son compatibles con la gkd por no soportarlo.


Imagen


Efectivamente. Ese es el último firmware que corrige el problema. El que yo tenía flasheado y descargado era también la versión v26 pero de la primera semana de diciembre. Menos mal que vía Discord me explicaron la errata. Todo perfecto.


Que pasa con el firm? El mio es kernel del 21 de Dic y rootfs del 19 de oct.
Ninoh-FOX escribió:A mi me llego ayer la GDK350H gr***s *cof* *cof*, aun no la he catado, pero mucho mejor de lo que esperaba, creo que se va a quedar como consola arcade. El firmware por ahora lo he visto bastante bien, quitando solo que no tiene soporte de escalado por hardware.
.

Si te interesa el video del mod que puse adelante, pero de mi parte cómo sera dedicado a FBA y MAME no me siento sin problemas, incluso si hay un modelo actualizado con mejor CPU o más RAM de 120 Euros me aviento
@Tarmicle Momo pues la verdad es que el mod es super sencillo
Ninoh-FOX escribió:@Tarmicle Momo pues la verdad es que el mod es super sencillo


Lo malo es que aun no ponen la lista de materiales a comprar, los dipswitches y el cáble fácil...pero ese modulo y los botones...tal vez solo es cuestión de cautineo o imprimir
Tarmicle Momo escribió:
Ninoh-FOX escribió:@Tarmicle Momo pues la verdad es que el mod es super sencillo


Lo malo es que aun no ponen la lista de materiales a comprar, los dipswitches y el cáble fácil...pero ese modulo y los botones...tal vez solo es cuestión de cautineo o imprimir


dice que lo hizo con una impresora 3d, asi que na de na, te lo tienes que currar tu.
Para todo aquel quiera todo el software de Opendingux en un solo lugar aqui en esta lista de github:

https://github.com/retrogamehandheld/OpenDingux?files=1


Algunos opks nuevos funcionan en la gcw zero,otros nop ....tambien esta para la 350gh. Para el que lo quiera,el op deberia poner ese enlace en la pàgina principal de este thread.

Que por cierto superfenix no responde algunas dudas que tengo en dingoonity .....si lo ven diganle que se pase :3 .Saludos [bye] .
Hola a todos, a cual recomendais a alguien que no sabe mucho sobre como trastear firmwares y eso? la del sO mas facilito

lo de joystick arriba me raya un poco, porque lo veo como diagonal en relacion con los botones, los que la teneis os fastidia la experiencia? es que es lo unico que me hace tirar por la gkd350 y la pocket go 2 gracias y un saludo!
@Satoru
COJONUDO [oki]
Lo encontré hace tiempo pero no guardé el enlace...

@pinovski

Con esta consola no te tiras horas y horas jugando, son partidas ocasionales, por lo que te acabas adaptando. Podría ser mejor? quizás si... pero entonces no sería pequeña y portátil.

Sobre firmwares no te preocupes, que no es nada complicado y está todo explicado.

Escoge finalmente la que mas te haga tilín a ti.
@NeluGamer
No estoy de acuerdo. Quiero decir, qué tiene que ver que el stick esté arriba y la cruceta abajo con que sea una consola pequeña y portátil.
@manicminer1976

Por tamaño para poder tener esos componentes y como se distribuyen en la PCB.

Para que sea realmente cómoda tendría que tener la forma y tamaño prácticamente de un mando de xbox o PS, que eso si que es anatómico y cómodo de verdad.

Pero si queremos que sea portátil y reducida en tamaño, eso no es posible.

Que se pueda poner joy abajo y cruceta arriba? Bueno, habrá gente que le resulte mas cómodo, otra no, pero la distribución de los componentes en una PCB tienen sus limitaciones por tamaño.

No se si me explico...
@NeluGamer
La revisión de la RG350 que están diseñando tiene el stick debajo y la cruceta más arriba, no veo el problema.
@manicminer1976

Si, es a lo que me refiero... eso es posible por espacio, pero por ejemplo a mi me resultará mas incómodo, es a lo que me refería.

Para que sea cómoda de verdad tendría que ser mas grande y los gatillos mas accesibles en el reverso de la consola, en mi opinión...

A mi se me hace un poco rara de usar cuando hay que tirar de gatillos, con manos pequeñas quizás aún... pero con manazas... Oooh
@NeluGamer
Realmente la pena es que la PlayGo haya salido tan defectuosa, porque siendo básicamente la misma consola, si hubiera tenido la misma calidad que ls RG350, ya solo sería cuestión de elegir qué disposición te gusta más.
@manicminer1976

Ya sabes... lo comenté anteriormente... los chinos saben como llevar su negocio, la consola "perfecta" nunca nos la darán...

Y el que la saque, será apaleado por los otros fabricantes chinos o contagiado por el corona-virus de umbrella. XD
@NeluGamer
Al menos nos dan consolas retro aunque sean imperfectas. Otros países no nos dan ni agua en ese sentido, con excepción de Corea y la Odroid.
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
La revisión de la RG350 que están diseñando tiene el stick debajo y la cruceta más arriba, no veo el problema.


pues más de uno se va a tirar de los pelos y se va a arrepentir de haber comprado la anterior XD
@CISKO
No sé, la gente que la tiene parece bastante contenta, en general.
manicminer1976 escribió:@NeluGamer
La revisión de la RG350 que están diseñando tiene el stick debajo y la cruceta más arriba, no veo el problema.


¿De dónde sacas esa info? [360º]
8401 respuestas