RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Nekozero escribió:
Slash076 escribió:@Nekozero Muchas gracias!! Respecto al punto 5, me refiero a que los emuladores sólo guardan por defecto 1 ruta de la carpeta donde están sus roms, por lo que creo que es más "cómodo" si tienes los roms de cada emulador en sólo 1 ubicación ¿no?

Puedes poner algun emulador como ejemplo? hasta ahora no me he topado con ningun emulador de los que dices (o no te entiendo [+risas]).


Yo tengo todos mis roms en la tarjeta externa, cuando saco la tarjeta y ejecuto el FBA, por ejemplo, como no tengo las roms lo que me aparece es el directorio donde debería estar. Si yo tuviese roms en la interna ¿los reconoce igualmente aparte de los que tengas en la externa? ¿En el FBA vería la suma de los roms si los tengo repartidos entre tarjeta externa e interna?
Slash076 escribió:
Nekozero escribió:
Slash076 escribió:@Nekozero Muchas gracias!! Respecto al punto 5, me refiero a que los emuladores sólo guardan por defecto 1 ruta de la carpeta donde están sus roms, por lo que creo que es más "cómodo" si tienes los roms de cada emulador en sólo 1 ubicación ¿no?

Puedes poner algun emulador como ejemplo? hasta ahora no me he topado con ningun emulador de los que dices (o no te entiendo [+risas]).


Yo tengo todos mis roms en la tarjeta externa, cuando saco la tarjeta y ejecuto el FBA, por ejemplo, como no tengo las roms lo que me aparece es el directorio donde debería estar. Si yo tuviese roms en la interna ¿los reconoce igualmente aparte de los que tengas en la externa? ¿En el FBA vería la suma de los roms si los tengo repartidos entre tarjeta externa e interna?

Justo en FBA puede configurar manualmente varias rutas, asi que puede configurarlo para tener todas las roms de FBA en una carpeta, en varias carpetas, todas en la interna, todas en la externa o separadas mitad y mitad porque te apetece.
Por ejemplo FBA tengo las roms configuradas en la interna (media/data/local/share/roms/), pero si quisiera cambiarlo puedo editar o añadir una ruta nueva.
Imagen

Y para el resto de emuladores, pues como ya he dicho, los tengo en la externa en una carpeta llamada roms y dentro de esta una carpeta para las roms de cada consola/emulador.
Imagen
Buenas estoy pensando en comprar una rg 350 para emular sobre todo gba, y me gustaría saber si alguien ha probado el golden sun 1, que me da problemas al emularlo en una psp street. Gracias de antemano.
Hola!! Buenas noches!!

Mi nombre es Magaki y soy nuevo en este foro. Tengo intención de comprarme la RG 350 pero ando muy perdido en el tema de ańadir más emuladores, juegos y sobretodo en el tema de actualizarla correctamente de la versión 1.5 (que es la versión que te viene de fábrica) a la versión 1.7, por lo que necesitaría ayuda con los pasos que debo seguir para actualizarla sin necesidad de tener que abrir la consola como mucha gente hace.

Si alguien me puede explicar paso a paso lo que tengo que hacer, se lo agradecería, más que nada porque no se absolutamente nada sobre como “reflashear” una tarjeta interna/externa, actualizar a partir de un “opk” y demás cosas... soy totalmente nuevo en este mundillo y ando muy perdido, espero que lo entiendan.

Gracias y un saludo.
@Nekozero Muchas gracias, ya tengo para trastear otra cosa mañana, jejeje. Saludos!
Nekozero escribió:
Slash076 escribió:
Nekozero escribió:Puedes poner algun emulador como ejemplo? hasta ahora no me he topado con ningun emulador de los que dices (o no te entiendo [+risas]).


Yo tengo todos mis roms en la tarjeta externa, cuando saco la tarjeta y ejecuto el FBA, por ejemplo, como no tengo las roms lo que me aparece es el directorio donde debería estar. Si yo tuviese roms en la interna ¿los reconoce igualmente aparte de los que tengas en la externa? ¿En el FBA vería la suma de los roms si los tengo repartidos entre tarjeta externa e interna?

Justo en FBA puede configurar manualmente varias rutas, asi que puede configurarlo para tener todas las roms de FBA en una carpeta, en varias carpetas, todas en la interna, todas en la externa o separadas mitad y mitad porque te apetece.
Por ejemplo FBA tengo las roms configuradas en la interna (media/data/local/share/roms/), pero si quisiera cambiarlo puedo editar o añadir una ruta nueva.
Imagen

Y para el resto de emuladores, pues como ya he dicho, los tengo en la externa en una carpeta llamada roms y dentro de esta una carpeta para las roms de cada consola/emulador.
Imagen

En el xmame es solo en interna junto con el openbor. En xmame si que habia un truco para externa pero hay que seguir una pasos que hay explicados aqui en el foro. Yo tengo una de 64 gb interna y le he metido todo menos psx,mega cd y pce cd que las tengo en 3 de 64gb que tenia muertas de risa. Recomiendo el fw de niox que es estable y corrige errores del oficial.
Alguien puede decirme si en el emulador de Playstation 1 vienen los juegos de Resident Evil 1 y 2???
Magaki escribió:Alguien puede decirme si en el emulador de Playstation 1 vienen los juegos de Resident Evil 1 y 2???

en el emulador NO hay juegos..ni siquiera la bios...eso ya es tenerlo o encontrarlo...a no ser q la compres a esos chinos q las venden petadas de juegos pero...suelen llevar chinadas sobre todo...pero esos juegos q dices fumcionan a la perfección. vibración incluida en el 3 o incluso en el dos dualshock edition..q es un lanzamiento q se hizo del re2 inicial con mejoras... [bye]
nicolasfornes escribió:
Magaki escribió:Alguien puede decirme si en el emulador de Playstation 1 vienen los juegos de Resident Evil 1 y 2???

en el emulador NO hay juegos..ni siquiera la bios...eso ya es tenerlo o encontrarlo...a no ser q la compres a esos chinos q las venden petadas de juegos pero...suelen llevar chinadas sobre todo...pero esos juegos q dices fumcionan a la perfección. vibración incluida en el 3 o incluso en el dos dualshock edition..q es un lanzamiento q se hizo del re2 inicial con mejoras... [bye]


Pues no lo entiendo, la verdad.

La gente que se ha comprado la RG 350 y han hecho el unboxing y la review de la portátil en YouTube, muestran claramente los emuladores con los juegos ya incluidos, de hecho, te dicen que nada más encenderla, así es como te la vas a encontrar, con los juegos ya incluidos. En ningún momento, te mencionan nada de que la portátil venga totalmente “pelada” en cuanto a juegos se refiere.

Si alguien más puede aclarar esto, se agradecería.
Magaki escribió:
nicolasfornes escribió:
Magaki escribió:Alguien puede decirme si en el emulador de Playstation 1 vienen los juegos de Resident Evil 1 y 2???

en el emulador NO hay juegos..ni siquiera la bios...eso ya es tenerlo o encontrarlo...a no ser q la compres a esos chinos q las venden petadas de juegos pero...suelen llevar chinadas sobre todo...pero esos juegos q dices fumcionan a la perfección. vibración incluida en el 3 o incluso en el dos dualshock edition..q es un lanzamiento q se hizo del re2 inicial con mejoras... [bye]


Pues no lo entiendo, la verdad.

La gente que se ha comprado la RG 350 y han hecho el unboxing y la review de la portátil en YouTube, muestran claramente los emuladores con los juegos ya incluidos, de hecho, te dicen que nada más encenderla, así es como te la vas a encontrar, con los juegos ya incluidos. En ningún momento, te mencionan nada de que la portátil venga totalmente “pelada” en cuanto a juegos se refiere.

Si alguien más puede aclarar esto, se agradecería.

Si compras la consola tal cual te viene pelada, pero hay tiendas chinas que venden la consola junto con accesorios como una funda o tarjeta externa con juegos/emuladores dentro de esta. No vale la pena ya que la tarjeta suele ser de mala calidad, los emuladores desfasados y los juegos pues como han dicho aleatorios y la mayoria en idiomas que no vas a entender.
Magaki escribió:
nicolasfornes escribió:
Magaki escribió:Alguien puede decirme si en el emulador de Playstation 1 vienen los juegos de Resident Evil 1 y 2???

en el emulador NO hay juegos..ni siquiera la bios...eso ya es tenerlo o encontrarlo...a no ser q la compres a esos chinos q las venden petadas de juegos pero...suelen llevar chinadas sobre todo...pero esos juegos q dices fumcionan a la perfección. vibración incluida en el 3 o incluso en el dos dualshock edition..q es un lanzamiento q se hizo del re2 inicial con mejoras... [bye]


Pues no lo entiendo, la verdad.

La gente que se ha comprado la RG 350 y han hecho el unboxing y la review de la portátil en YouTube, muestran claramente los emuladores con los juegos ya incluidos, de hecho, te dicen que nada más encenderla, así es como te la vas a encontrar, con los juegos ya incluidos. En ningún momento, te mencionan nada de que la portátil venga totalmente “pelada” en cuanto a juegos se refiere.

Si alguien más puede aclarar esto, se agradecería.

Mas vale pelada y mas barata. Actualizarla y meterle tus roms es muy facil.
sonicbros3 escribió:Buenas estoy pensando en comprar una rg 350 para emular sobre todo gba, y me gustaría saber si alguien ha probado el golden sun 1, que me da problemas al emularlo en una psp street. Gracias de antemano.


En principio arranca sin problemas, pero no lo he probado mas allá de eso.
hola gente, vaya tontolaba estoy hecho, tengo mas o menos claro los romsets que me hacen falta para los arcades (el unico que no tengo del todo claro es del fba que se puede descargar de un enlace que puso nihhonfox en un videotutorial sobre como instalar la rogue edition, ya que no se si es la misma versión que la que traia la consola de fabrica)
Pero el caso es que no tengo narices de encontrar los romsets xDDDD no se si tengo que buscarlos por "fba roms 0.2.97.44" o "mame roms 0.2.97.44".

Cómo lo buscais vosotros? supongo que esta pregunta si se podra hacer ya que no estoy pidiendo enlace directo
Los enlaces vía Facebook al set de FBA lo pusieron por aquí no hace mucho y van perfectos. Busca como 5 ó 10 páginas más atrás.

Edito. Se eliminó la referencia. Busca por Facebook con ese nombre FBA romset.... A ver si hay suerte.
BIGPEPINO escribió:Los enlaces vía Facebook al set de FBA lo pusieron por aquí no hace mucho y van perfectos. Busca como 5 ó 10 páginas más atrás.

Edito. Se eliminó la referencia. Busca por Facebook con ese nombre FBA romset.... A ver si hay suerte.

Si este via facebook, y una que me paso un compañero por mega del xmame 0.84 asi entre los 2 hay la tira de roms que van perfectas entre los 2 eso si las placas mas modernas no van la mayoria o miy lentas.
talytal escribió:
sonicbros3 escribió:Buenas estoy pensando en comprar una rg 350 para emular sobre todo gba, y me gustaría saber si alguien ha probado el golden sun 1, que me da problemas al emularlo en una psp street. Gracias de antemano.


En principio arranca sin problemas, pero no lo he probado mas allá de eso.


Gracias por mirar, lo que me va mal en otros emuladores es en combate, a ver si alguien lo puede comprobar.
Magaki escribió:Hola!! Buenas noches!!

Mi nombre es Magaki y soy nuevo en este foro. Tengo intención de comprarme la RG 350 pero ando muy perdido en el tema de ańadir más emuladores, juegos y sobretodo en el tema de actualizarla correctamente de la versión 1.5 (que es la versión que te viene de fábrica) a la versión 1.7, por lo que necesitaría ayuda con los pasos que debo seguir para actualizarla sin necesidad de tener que abrir la consola como mucha gente hace.

Si alguien me puede explicar paso a paso lo que tengo que hacer, se lo agradecería, más que nada porque no se absolutamente nada sobre como “reflashear” una tarjeta interna/externa, actualizar a partir de un “opk” y demás cosas... soy totalmente nuevo en este mundillo y ando muy perdido, espero que lo entiendan.

Gracias y un saludo.


Hola Magaki.

Realmente son muchos conceptos nuevos y distintos respecto a comprar una consola convencional. Mi consejo es que durante un tiempo te centres en cargar nuevos emuladores y/o ROMs, que es algo que se hace en la tarjeta externa y que por tanto no tiene ningún riesgo de dejar la consola con problemas para arrancar. Mientras ve leyendo foros como éste para ir pillando los coneptos.

Te paso la página donde voy escribiendo todo lo que encuentro y aprendo por si te sirve:

http://apuntes.eduardofilo.es/retro-emu ... g-350.html
¿Cómo es el acabado plástico de la RG350? No recuerdo ahora en qué vídeo he visto comentar que tiene un acabado gomoso, pero en imágenes me parece plástico mate normal y corriente.
He estado buscando el hilo en el que comenté el enlace con el romset correcto para FBA pero creo que se borró entero, pensé que como mucho quitarían en caso de incumplir el enlace.

Es cuestión de buscar en google FBA 0.29.7 y acaba apareciendo una página de facebook como ya se ha comentado.

Para los que entran nuevos, comentar que no duden en pasar por la primera página de este hilo, a mi me ayudó muchísimo cuando estrené la rg350.

Luego el recopilatorio de Eduardofilo está genial para tenerlo todo.

No hace falta mucho mas ni sufrir innecesariamente... ;)
Xiphias escribió:¿Cómo es el acabado plástico de la RG350? No recuerdo ahora en qué vídeo he visto comentar que tiene un acabado gomoso, pero en imágenes me parece plástico mate normal y corriente.


Es completamente normal, no es gomoso.
Me van a mandar una GDK350H gr**** *cof*!! *Cof*!! Ya os comentaré que tal.
Digo yo que es lo mínimo para el que ha hecho el último firmware que estan subiendo a sus webs de descarga...

Y poco me parece... }:/
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@NeluGamer la 350H es otra.

https://es.aliexpress.com/item/40004652 ... xZlhL&mp=1

Yo una vez descartada la PokectGo/PlayGo por escombrera podría plantearme la 350 H, pese a que la encuentro fea y no tiene L2/R2, si @Ninoh-FOX consigue sacarle partido. Porque de serie parece que la emulación va regulera siendo la más potente de todas.
La verdad es que es fea fea, y tienes que hacer hardmod para ponerle los L2 R2, en cambio la version de aluminio se ve muchisimo mejor.
Ninoh-FOX escribió:La verdad es que es fea fea, y tienes que hacer hardmod para ponerle los L2 R2, en cambio la version de aluminio se ve muchisimo mejor.

Respecto a la rg350 como ves para poder la gpu del ingenic? Es posible o es muy utopico?
Pues hasta que no vea lo que me mandan no tengo ni idea XD
eduardofilo escribió:
Xiphias escribió:¿Cómo es el acabado plástico de la RG350? No recuerdo ahora en qué vídeo he visto comentar que tiene un acabado gomoso, pero en imágenes me parece plástico mate normal y corriente.


Es completamente normal, no es gomoso.


Eso me parecía. Gracias por aclarar este detalle. ;)

Es que si era de tipo gomoso, preferiría hacerme con uno de los modelos transparentes, que esos sí que no lo serían.
NeluGamer escribió:
RHOBER70 escribió:Buenas.

¿alguien recuerda el link de las apps de la RG350, que no sea la de la web de jutleys?

Me suena que había una web donde estaban todos.

Por otro parte, los PORT GAMES, en la Sd externa, los metemos enuna carpeta GAMES, o en la de APPS?

Graaaaciaaaassssss


La hemos comentado dos o tres mensajes mas arriba... ayyy... que no leemosss: http://www.rghandhelds.com/
https://github.com/retrogamehandheld/Op ... /Readme.md

[carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No me regañes, va! que en cuanto desconectas un poco y se acumulan los post, pierdes el hilo y el ripio!!!! jejejejeje

Tuve que reistalar de cero la Sd interna con la super imagen de Nicoh y claro, ni un solo emulador.

muuuuuchas graaaaaaaaciaaaaaassss [beer]
Sloppy2nd escribió:@NeluGamer la 350H es otra.

https://es.aliexpress.com/item/40004652 ... xZlhL&mp=1

Yo una vez descartada la PokectGo/PlayGo por escombrera podría plantearme la 350 H, pese a que la encuentro fea y no tiene L2/R2, si @Ninoh-FOX consigue sacarle partido. Porque de serie parece que la emulación va regulera siendo la más potente de todas.

regulera por que? yo la tengo y la emulacion está siendo perfecta en todo lo que he probado, otra cosa es que nihhon fox o los de siempre que hacen cfw les saquen mas partido y hacen que funcione mejor, eso no te lo discuto, lo que viene de fabrica siempre lo mejoran los maestros.

de hecho hice una pregunta sobre esto, hace no se cuanto, de que si merecia la pena actualizarlas tanto la pocket go 2 como la 350h ya que no veia tanta actividad como en la rg350 pero nadie me dijo nada
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@amigodeku1 es lo que he leído en opendingux y en algún que otro sitio. Creo que incluso algunos juegos de NES no van bien. Me imagino que es porque el software de serie no exprime la máquina.
@Sloppy2nd

Si, si, se que es otra consola, precisamente por eso lo decía, ya que Ninoh-Fox está desarrollando sus cosas qué menos que le den una unidad para probar y experimentar, hacerlo desde la imaginación como que no...

@RHOBER70

No te engaño hombre! jeje... además te puse ese enlace super fresco, aunque échale un vistazo a la recopilación que ha hecho Eduardofilo (unos cuantos mensajes mas atrás) ya que es canela en rama, ahí está todo, todito...

Es totalmente normal que no venga roms tanto en las consolas como en los firmwares, ya que es ilegal, por otro lado, si un firmware llevase roms pesaría un quintal y sería muy poco práctico para quien las compila y para nosotros mismos, cuando menos pesen, mejor...

Yo de momento estoy encantadísimo con la rg350, emula super bien, me pego mis partidillas rápidas a gusto cuando me apetece y mola saber que aún habrán cosas por llegar. Llego a aturullarme al tener tanto juego y roms ahí metido, eso no te lo acabas ni en 3 vidas...

La rg350 además da mucha flexibilidad para meter apps, ports y juegos, si quisieras podrías poner todo en la microSD externa y a correr, teniendo en cuenta que algunos ports requieren ciertos ficherillos en algunas carpetas de la tarjeta interna, pero en esos casos en las páginas de los desarrolladores indican cuales son las rutas.

Es una consola realmente fácil de configurar, la verdad...

@Xiphias

Te aseguro que la rg350 no es gomosa (ni asquerosa), lo único un poco gomosito es la parte de arriba de los joysticks, algo normal para tener agarre con el dedo, pero es muy sutil. El plástico de la consola no es chinoso y plasticoso y luce bastante bien.
Pues nada, hoy le llego a Amazon mi portatil que ya comente por aqui que tenia el boton R2 dañado, y he pedido otra, en esta ocasión al vendedor Anbernic, que vale 89.90€ pero tiene Prime y cualquier fallo puedo devolverlo, toco madera para que me llegue bien en esta ocasión.

Eso si, he puesto punto de entregar por que apenas estoy por casa, y hasta la semana que viene no la tengo, toca esperar!

Una pregunta, soy muy fans de los hacks de super mario world, ¿alguien ha probado y sabe si va bien en la portatil?. Gracias!
@dragonl

Ya verás como llega bien hombre! Aunque me quedo con la duda de saber si ese botoncillo lo hubieras podido arreglar tu mismo en un plis... [sonrisa]

Si me dices que hacks o roms y de que sistema hablas quizás te los pueda probar yo, aunque ya te avanzo que Nes y SuperNes los emula de vicio. Lo mismo los tengo en mi pack de roms y puedo probarlos...
NeluGamer escribió:@dragonl

Ya verás como llega bien hombre! Aunque me quedo con la duda de saber si ese botoncillo lo hubieras podido arreglar tu mismo en un plis... [sonrisa]

Si me dices que hacks o roms y de que sistema hablas quizás te los pueda probar yo, aunque ya te avanzo que Nes y SuperNes los emula de vicio. Lo mismo los tengo en mi pack de roms y puedo probarlos...


Lo que me pasaba con la consola estropeada no era solo eso, yo creo que esa consola no era nueva a pesar de que la vendía como tal, no venia con ningún tipo de precinto, nose si es que se vende así o que pero vaya...
El caso es que para colmo, en la pantalla había como un puntito, y no era un pixel muerto, era como una pelusita o algo asi en el interior. Lo siento me explico como la mierda jajajja.

Respecto a los hacks es que tengo ciento y la madre. Supongo que si Super Mario World lo emula bien, los hacks tambien, por que me interesa sobre todo por eso jajaja.

Gracias compi!
@dragonl

Vale, vale, entiendo... no solo era el botón... igualmente (para que no te rayes) estas consolas no vienen precintadas, viene la caja sin ningún tipo de precinto, la abres y está la consola en una bolsita de plástico, un protector de goma y poco mas.

Acabo de probar el super mario world y va perfecto, no tengo ningún hack entre mis roms... [tomaaa]

Lo probé en pantalla completa modo smooth, sin frameskip y se juega y oye perfectamente.

Solo los juegos con chip FX se resienten un poco, pero toqueteando un poco la calidad del audio y alguna cosilla mas puedes jugar bien, es algo comprensible ya que emular este chip era algo mas complicado para los emuladores.
NeluGamer escribió:@Xiphias

Te aseguro que la rg350 no es gomosa (ni asquerosa), lo único un poco gomosito es la parte de arriba de los joysticks, algo normal para tener agarre con el dedo, pero es muy sutil. El plástico de la consola no es chinoso y plasticoso y luce bastante bien.


Por cierto que la goma que dices que tienen los sticks en la parte alta, se puede quitar. Inténtalo y verás. Luego se pone fácil, no te preocupes.
Nekozero escribió:
amigodeku1 escribió:Hola gente cómo estáis espero que los reyes hayan portado bien con vosotros jajaja conmigo se han portado muy bien el caso es que tengo una duda sobre el tipo de roms que tengo que meter en según qué consola y qué emulador os explico:
Rs97, newbpocket go, rg350 y powkiddi 350h.

En el tema de arcade, todos usan la misma romset? En mame por ejemplo, aunque no se si es mejor usar fba, o ir directamente a los emuladores de cps y neo geo, me podeis ayudar?
La pregunta también incluye las demas emuladores que existen, pero como no me suena que consolas como gba o megadrive tengan distintas versiones de romset doy por hecho que todos funcionarían con cualquier consola China.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!

Mas que por consola es cosa de los propios emuladores. Por ejemplo el FBA que viene de fabrica en las RG350 usa el romset 0.2.97.35 pero hace poco sacaron un nuevo FBA para esta que usa el romset 0.2.97.44 (mame4all usa el 0.35b5 y xmame los 0.52, 0.69 y 0.84). Para consolas comerciales (de nes/gameboy en adelante) estoy usando los "no-intro" romsets y se los tragan sin problemas, y para Mega-CD, Playstation y PCE-CD los "Redump".

Como opinion personal yo prefiero usar FBA como emulador principal de arcades y luego xmame o mame4all para las roms que no funcionan en FBA

vuelvo a este mensaje para hacer una pregunta nueva, vosotros os descargais el mismo juego o el mismo romset en todas las versiones compatibles para todos los emuladores? es que el romset del fba pesa 12 gb, como lo tenga que descargar de nuevo en el xmame o en el mame4all se me va toda la tarjeta xDDD
NeluGamer escribió:Te aseguro que la rg350 no es gomosa (ni asquerosa), lo único un poco gomosito es la parte de arriba de los joysticks, algo normal para tener agarre con el dedo, pero es muy sutil. El plástico de la consola no es chinoso y plasticoso y luce bastante bien.


Bueno es saberlo, prefiero por mucho un plástico mate que los acabados gomosos o los brillantes. Ya me extrañó verlo comentar en un vídeo porque ni en imágenes/vídeos lo parece ni tampoco nadie más había comentado nada al respecto, me sonaba raro.

La cosa ahora es decidir si tirar a una RG350 (entre las chinas ahora mismo es esta o ninguna, no hay otra que me convenza en su rango de precios), una Vita (si las recientes mejoras en rendimiento merecen la pena) o si esperar a esa supuesta RG350 v2 que se ha visto por ahí con la cruceta arriba. [babas]
@Xiphias
¿Has echado un vistazo a la Odroid Go Advance?
manicminer1976 escribió:@Xiphias
¿Has echado un vistazo a la Odroid Go Advance?


Pinta interesante por precio y potencia, pero a mi gusto falla en los botones. La ausencia del stick derecho podría llegar a pasarlo por alto, y eso que es un puntazo en la RG350 para jugar en vertical, pero veo indispensable que estas consolas para emulación tengan 4 gatillos para los juegos de PSX.
@Xiphias
Sí, eso es cierto. Todo depende de a qué sistemas vayas a dar más importancia. Si no es PS1, es muy buena consola porque ni PSP ni Dreamcast (según tengo entendido) tienen gatillo. Aunque para muchos juegos se pueden mapear a la considerable cantidad de botones que tiene debajo, pese a que en muchos otros no será cómodo.
sonicbros3 escribió:Buenas estoy pensando en comprar una rg 350 para emular sobre todo gba, y me gustaría saber si alguien ha probado el golden sun 1, que me da problemas al emularlo en una psp street. Gracias de antemano.


Pls, alguien, que estoy esperando a saber de este juego para pillarla o no.
@manicminer1976
Supongo que a la larga terminaré metiendo más horas a juegos anteriores a PSX, pero como a nadie la amarga un dulce, ya que una máquina tira juegos de PSX a mí por lo menos me gustaría contar con toda la botonera necesaria para disfrutarla sin problemas.

Para que cambie el objetivo de una RG350 a otra consola china, tiene que igualarla o superarla en prácticamente todo, porque es ese cómputo global el que hace apetecible a la RG350, por lo menos en mi caso.
eduardofilo escribió:
NeluGamer escribió:@Xiphias

Te aseguro que la rg350 no es gomosa (ni asquerosa), lo único un poco gomosito es la parte de arriba de los joysticks, algo normal para tener agarre con el dedo, pero es muy sutil. El plástico de la consola no es chinoso y plasticoso y luce bastante bien.


Por cierto que la goma que dices que tienen los sticks en la parte alta, se puede quitar. Inténtalo y verás. Luego se pone fácil, no te preocupes.


Es verdad! muy buen aporte! Si se degrada esa goma o se desgasta se podrá cambiar... o por estética ponerle otros de colorines... Leo en google que son los mismos que los de la ps-vita, alguien puede asegurarlo?

Muy bien! [oki]

@sonicbros3

Buenas, si lo tengo entre mis roms miro de probarlo esta tarde, ok? Te digo algo si no contesta nadie antes.
NeluGamer escribió:
eduardofilo escribió:
NeluGamer escribió:@Xiphias

Te aseguro que la rg350 no es gomosa (ni asquerosa), lo único un poco gomosito es la parte de arriba de los joysticks, algo normal para tener agarre con el dedo, pero es muy sutil. El plástico de la consola no es chinoso y plasticoso y luce bastante bien.


Por cierto que la goma que dices que tienen los sticks en la parte alta, se puede quitar. Inténtalo y verás. Luego se pone fácil, no te preocupes.


Es verdad! muy buen aporte! Si se degrada esa goma o se desgasta se podrá cambiar... o por estética ponerle otros de colorines... Leo en google que son los mismos que los de la ps-vita, alguien puede asegurarlo?

Muy bien! [oki]

@sonicbros3

Buenas, si lo tengo entre mis roms miro de probarlo esta tarde, ok? Te digo algo si no contesta nadie antes.



Los de la switch normal son validos para la rg350.
Los de la vita los tengo de camino a ver si casan bien. Pero me parece que son algo diferentes, los he pedido para probar y si no entran bien se los coloco a su original.

Perdón por el offtopic pero si alguien sabe una buena tienda para vinilos ya cortados para las consolicas que me lo diga por favor. Quiero ponerle esa capa protectora junto a las gomas de los joysticks y que me dure lo máximo ;)
Nekozero escribió:Justo en FBA puede configurar manualmente varias rutas, asi que puede configurarlo para tener todas las roms de FBA en una carpeta, en varias carpetas, todas en la interna, todas en la externa o separadas mitad y mitad porque te apetece.
Por ejemplo FBA tengo las roms configuradas en la interna (media/data/local/share/roms/), pero si quisiera cambiarlo puedo editar o añadir una ruta nueva.
Imagen

Y para el resto de emuladores, pues como ya he dicho, los tengo en la externa en una carpeta llamada roms y dentro de esta una carpeta para las roms de cada consola/emulador.
Imagen



Como haces para que salgan los screenshots en el FBA
porque tengo el set completo con una carpeta llena de las imágenes BMP pero no se donde ponerla.
Me puedes indicar en la ruta que ha de ir, como ha de llamarse la carpeta y si hay alguna configuración que hacer?

porque en el menu config no veo ningun sitio para decirle donde estan las imagenes...
@karrerax en la carpeta del emulador dentro de la carpeta que se llama .preview
karrerax escribió:
Nekozero escribió:Justo en FBA puede configurar manualmente varias rutas, asi que puede configurarlo para tener todas las roms de FBA en una carpeta, en varias carpetas, todas en la interna, todas en la externa o separadas mitad y mitad porque te apetece.
Por ejemplo FBA tengo las roms configuradas en la interna (media/data/local/share/roms/), pero si quisiera cambiarlo puedo editar o añadir una ruta nueva.
Imagen

Y para el resto de emuladores, pues como ya he dicho, los tengo en la externa en una carpeta llamada roms y dentro de esta una carpeta para las roms de cada consola/emulador.
Imagen



Como haces para que salgan los screenshots en el FBA
porque tengo el set completo con una carpeta llena de las imágenes BMP pero no se donde ponerla.
Me puedes indicar en la ruta que ha de ir, como ha de llamarse la carpeta y si hay alguna configuración que hacer?

porque en el menu config no veo ningun sitio para decirle donde estan las imagenes...

/usr/local/home/.fba/previews/

Las imagenes tienen que ir en formato .png
NeluGamer escribió:
eduardofilo escribió:
NeluGamer escribió:@Xiphias
@sonicbros3

Buenas, si lo tengo entre mis roms miro de probarlo esta tarde, ok? Te digo algo si no contesta nadie antes.


Te lo agradecería mucho
8401 respuestas