RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

No había jugado hasta ahora en vertical en la RG350 y es una puta gozada!!!
BIGPEPINO escribió:No había jugado hasta ahora en vertical en la RG350 y es una puta gozada!!!

pero con esa pantalla enana de 3.5" se ve muy enano.

Mejor asíN [+risas] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es un grip casero que me curré yo para la Switch.
superfenix2020 escribió:
BIGPEPINO escribió:No había jugado hasta ahora en vertical en la RG350 y es una puta gozada!!!

pero con esa pantalla enana de 3.5" se ve muy enano.

Mejor asíN [+risas] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es un grip casero que me curré yo para la Switch.

De verdad super fénix. No paras de comparar la velocidad con el tocino.

Es como si te digo que el maletero de mi coche está muy bien y tú me dices que en tu camión cabe más mercancía.

Muy chulo tu grip para la switch. Vendrá genial para pinball y para muchos arcades. Pero la rg350 también está genial para los arcades en su estilo, su tamaño, su precio etc. Es la única consola china el la que se juega vertical cómodamente sin añadir nada. Es un puntazo.
Seguramente acabe comprandome la rg350 principalmente por eso.
sahaquielz escribió:
superfenix2020 escribió:
BIGPEPINO escribió:No había jugado hasta ahora en vertical en la RG350 y es una puta gozada!!!

pero con esa pantalla enana de 3.5" se ve muy enano.

Mejor asíN [+risas] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es un grip casero que me curré yo para la Switch.

De verdad super fénix. No paras de comparar la velocidad con el tocino.

Es como si te digo que el maletero de mi coche está muy bien y tú me dices que en tu camión cabe más mercancía.

Muy chulo tu grip para la switch. Vendrá genial para pinball y para muchos arcades. Pero la rg350 también está genial para los arcades en su estilo, su tamaño, su precio etc. Es la única consola china el la que se juega vertical cómodamente sin añadir nada. Es un puntazo.
Seguramente acabe comprandome la rg350 principalmente por eso.

Exacto no lo podrias decir mejor.
jajaja era broma hombre.
un poco de humor no viene mal :p

si, la RG350 es la mejor consola china actualmente. Pero eso no quita que siga teniendo una pantalla un poquito pequeña.

Yo insisto, quiero una pantalla IPS, de por lo menos, 4.2" y formato 4:3, estilo como las que lleva la DSI XL. Eso ya es un tamaño aceptable, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

Imagen

para que se aprecie mejor la diferencia de pantalla
Imagen

o como la pantalla inferior de la New 2Ds XL, que es de 4.18"
Imagen
Una pantalla de 4.5 pulgadas me es suficiente, por que de 6 en adelante mejor se lo dejo a las tablets
Feliz año nuevo!!!!

La he liado parda.

Tenía instalado el update de Ninoh 1.7.8.2... y como quiero subir al último, he empezado instalando el 1.7.9... y ya no me arranca la consola!!!!

Vaya faena

Edito:

Solucionado. Ahora solo me falta recuperar todos los emuladores en su última versión
@superfenix2020
Efectivamente una consola que fuese como la parte de abajo de la New 2DS XL que has puesto quedaría majísima.
@manicminer1976
He probado ya unos 500 juegos de mame y Fba De varias placas y te confirmo que con los emuladores combinados hay una mejora notable de rendimiento respecto a la rg300. Te lo comento ya que como la rg300 no la veo para arcade, en cambio la evolucion de esta sin llegar a una xd se queda con un notable aunque con placas modernas no puede. No tenia muchas esperanzas y va bastante bien. Psx me falta probar bien y ya comento.
@jotresjul
Interesante saberlo. Yo estoy un poco a la espera de ver qué sale en este 2020.
Una vez comprada la Pi Boy que es como mi consola retro de cabecera, busco una android que sustituya a la GPD y una formato horizontal más ligera y ahí puede entrar la RG350, la PlayGo o la Odroid Go Advance. Gracias por la info. Veo que estás disfrutando la RG350.
"pero nada puede acabar con el poder del anillo..."

las consolas chinosas fueron cayendo una a una...bajo el poder de la rg350...

https://youtu.be/3uEEZv3Sd3k
Bueno, al fin he pedido la rg350 de color claro transparente en AliExpress. A ver ahora cuánto tarda en llegar.
Con esta le daré caña a arcades verticales y algo de psx
Y con la rg300 a la gameboy y gba.

Con estas dos ya estoy completo a la espera de ver que futuras maravillas nos traen los chinos en el 2020
Yo hasta que no emulen DC ya no compro otra xDDDD
AkrosRockBell escribió:Yo hasta que no emulen DC ya no compro otra xDDDD

haces bien. Total, para emular lo mismo que las portátiles que salieron hace una década, ¡10 años!... sólo han añadido pantallas de 3 y 3.5" IPS y baterías de móviles Nokia.
¿la RG-350 emula más que la GCW Zero que salió en 2013 ó 2014? no, emula exactamente lo mismo.

Yo he comprado la RG300 para probar algo distinto, pero no pienso comprar ninguna consola china más en mucho tiempo.
Tuve la GPD X.D. y aunque era de más calidad que todas estas de ahora, tampoco me convenció del todo. Así que la acabé vendiendo.

Ojalá GPD sacara una estilo PS Vita o una especie de Switch mini (como la que puse arriba de 4"), con pantalla de no más de 5" al centro y controles normales a los lados y no muy cara. Pero estarán más centrados en la GPD Win Max, GPD Win 3 o similar con Windows 10.

Las GPD Q9, GPD G5A y demás consolas baratas que sacaron en el pasado, se ve que no vendieron mucho. No creo que vuelvan a lanzar consolas de ese tipo.

Y luego se echa en falta a JXD y a la marca coreana GamePark Holdings (GP32X, Caanoo, Wiz, GP32...)
AkrosRockBell escribió:Yo hasta que no emulen DC ya no compro otra xDDDD


+10000

Todo lo que está saliendo tras la RG350 me interesa ya entre poco y nada...
Bueno, la Odroid-Go-Advance va a emular parte del catálogo de N64, Dreamcast y PSP. Por 55€ más gastos de envío. Es cierto que le faltan los botones L2R2. Pero ese es el camino...

Y nombras la XD cuando esta emula N64 de manera decente, Dreamcast y PSP.
Yo me refiero siempre a sistemas linux y dingux. No quiero Android ni con un palo si puedo evitarlo, de hecho me lo traigo en móvil porque no existe alternativa real.
@AkrosRockBell
Odroid-Go-Advance no es sistema android. La GPD XD sí, pero la primera no.
manicminer1976 escribió:@AkrosRockBell
Odroid-Go-Advance no es sistema android. La GPD XD sí, pero la primera no.

Si pero sin l2 y r2 y con potencia de sobras esta de momento paso ya que la potencia sin control no sirve de nada. Este 2020 saldra algo decente o al menos lo espero eso si hay que tener paciencia. De momento siendo honesto no daba ni un duro por la rg350 a raiz de la rg300 que tambien tengo. Y es que no sera la mejor consola del mundo pero se juega cojonudo con lo que puede y a ver se nota que no es una consola premium pero bueno no esta mal. Y mira que tengo la win 2 pero ya practicamente para juegos pc y para emulacion 2d la rg350 es perfecta. Psx va bien pero aqui ya en 3d soy de la opinion que cuanto mas pulgadas y panoramico y con filtros mejor y aqui la gpd xd va perfecta. No se cada vez veo mas claro que para emulacion hacen falta 2 consolas bajo mi punto de vista una formato 4.3 para las 2d y ya una mas potente y panoramica para las 3d a ver si al final sacan algo asi y con buen precio.
@jotresjul
Sí, yo también soy de esa opinión. A ver, por order puedo jugar a sistemas antiguos en pantalla panorámica pero lo disfruto más en pantalla 4:3.

La RG 350 es que sigo desconfiando de esa cruceta tan baja y ese segundo stick tan cercano a los botones. Evidentemente a algunos no les supone ningún problema mientras que a otros sí, por lo que leo. Como yo no sé si pertenecería al primer grupo o al segundo sin probarla, prefiero no arriesgarme.
AkrosRockBell escribió:Yo me refiero siempre a sistemas linux y dingux. No quiero Android ni con un palo si puedo evitarlo, de hecho me lo traigo en móvil porque no existe alternativa real.


iOS [sonrisa]

Android, como todo, tiene cosas buenas, muy buenas, malas y muy malas. Pero vamos, es otra alternativa más y, de momento, es la que ofrece más sistemas de emulación con garantías por un precio asequible. Aún no hay nada, que yo sepa, con Dingux o Linux que emule más allá de PSX y lo que hay con Windows es carísimo.
@Jesugandalf
Exacto. De hecho, yo llevo 4 años usando la GPD XD y quitando que me he cansado del formato concha, no le veo ningún problema a android. Es más, estoy deseando que saquen una consola android más potente que la GPD XD+ con formato horizontal porque, siempre que sea de calidad y el precio no se vaya a las nubes, para mí será compra segura.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí, yo también soy de esa opinión. A ver, por order puedo jugar a sistemas antiguos en pantalla panorámica pero lo disfruto más en pantalla 4:3.

La RG 350 es que sigo desconfiando de esa cruceta tan baja y ese segundo stick tan cercano a los botones. Evidentemente a algunos no les supone ningún problema mientras que a otros sí, por lo que leo. Como yo no sé si pertenecería al primer grupo o al segundo sin probarla, prefiero no arriesgarme.

Si a mi no afecta mucho la verdad y como juego mucho con stick pues que esa disposicion es ideal. Eso si la cruceta abajo no es tan ergonomica como la rg300 por ejemplo. Eso si el segundo stick va cojonudo tal como esta.
A ver yo no he jugado mucho a N64 (solo juego y medio) pero me comentan que normalmente los botones L2R2 son para menús ingame y demás, por lo que se podrían mapear a los otros botones de abajo sin problema.
manicminer1976 escribió:A ver yo no he jugado mucho a N64 (solo juego y medio) pero me comentan que normalmente los botones L2R2 son para menús ingame y demás, por lo que se podrían mapear a los otros botones de abajo sin problema.

Si yo de psx y n64 he jugado poco ya que no lss tenia pero cuenta que en muchos juegos faltaran botones.
@jotresjul
Pero si efectivamente la mayoría de veces los L2R2 son para menús ingame o como mucho cámara, se pueden mapear a los numerosos botones extra que tiene esta consola. Eso me están comentando al menos en Discord.
Jesugandalf escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo me refiero siempre a sistemas linux y dingux. No quiero Android ni con un palo si puedo evitarlo, de hecho me lo traigo en móvil porque no existe alternativa real.


iOS [sonrisa]

Android, como todo, tiene cosas buenas, muy buenas, malas y muy malas. Pero vamos, es otra alternativa más y, de momento, es la que ofrece más sistemas de emulación con garantías por un precio asequible. Aún no hay nada, que yo sepa, con Dingux o Linux que emule más allá de PSX y lo que hay con Windows es carísimo.


Sectas religiosas no, gracias XD
Habéis visto que en la web "oficial" para los firmwares de estas consolas chinas ya ponen como opción oficial el firmware de Ninoh-Fox?

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... re-release

Picad en el icono de la rg350 y se dirige a su GitHub
NeluGamer escribió:Habéis visto que en la web "oficial" para los firmwares de estas consolas chinas ya ponen como opción oficial el firmware de Ninoh-Fox?

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... re-release

Picad en el icono de la rg350 y se dirige a su GitHub

en la nueva web "oficial" (tener jutleys en la url al final les ha parecido muy cantoso) tambien [qmparto]
www.rghandhelds.com
@Nekozero

Ya ves!

Coño, pues que le den algo a Ninoh-Fox, no? [jaja]

Por cierto, de la web que has puesto, interesante la parte de "additional file hosts"

Bueno para tener a mano varios repositorios con firms y apps...
si alguien la compro a los chinos en vez de a amazon y necesita reparar la pantalla de la rg350...(unas pocas han fallado con la aparicion repentina de tropecientas lineas verticales por toda la pantalla la mia mismamente je je...) no es dificil ni caro...unos 8 euros...es otro modelo pero es tb ips e incluso mejor q la q trae de serie...aclaro que tlos chinakos dan garantia pero piden enviarla a china a tu cargo para proceder al recibirla a un cambio...
el envio aereo con tracking que piden salía más caro y es un jaleo eterno de esperas...2 meses o más entre idas y venidas...de todas formas 64 que me costó y 8 de la pantalla..no llegan a los 89 que pide anbernic en amazon...que son los pocos que admiten prime y devolución y cambio al momento...

foto del work in progress con el tft nuevo conectado...

Imagen


y aquí el link de ali...


€ 7,08 | Pantalla IPS LCD TFT full-view HD de 3,5 pulgadas 54PIN ST7272A 320*240 pantalla industrial enchufable HP350S001
https://a.aliexpress.com/c2k8IO7Rz
@nicolasfornes

muy, muy interesante... yo la pillé en amazon por 79€, pero me mola saber qué pasaría si rompiese la pantalla...

buen dato [ok]
nicolasfornes escribió:si alguien la compro a los chinos en vez de a amazon y necesita reparar la pantalla de la rg350...(unas pocas han fallado con la aparicion repentina de tropecientas lineas verticales por toda la pantalla la mia mismamente je je...) no es dificil ni caro...unos 8 euros...es otro modelo pero es tb ips e incluso mejor q la q trae de serie...aclaro que tlos chinakos dan garantia pero piden enviarla a china a tu cargo para proceder al recibirla a un cambio...
el envio aereo con tracking que piden salía más caro y es un jaleo eterno de esperas...2 meses o más entre idas y venidas...de todas formas 64 que me costó y 8 de la pantalla..no llegan a los 89 que pide anbernic en amazon...que son los pocos que admiten prime y devolución y cambio al momento...

foto del work in progress con el tft nuevo conectado...

Imagen


y aquí el link de ali...


€ 7,08 | Pantalla IPS LCD TFT full-view HD de 3,5 pulgadas 54PIN ST7272A 320*240 pantalla industrial enchufable HP350S001
https://a.aliexpress.com/c2k8IO7Rz


Buenas noticias que vayan saliendo componentes para reparar estas consolas y que sean económicos.

A ver si alguien averigua dónde se pueden pillar analógicos de recambio para sustituir el mío :)
nicolasfornes escribió:si alguien la compro a los chinos en vez de a amazon y necesita reparar la pantalla de la rg350...(unas pocas han fallado con la aparicion repentina de tropecientas lineas verticales por toda la pantalla la mia mismamente je je...) no es dificil ni caro...unos 8 euros...es otro modelo pero es tb ips e incluso mejor q la q trae de serie...aclaro que tlos chinakos dan garantia pero piden enviarla a china a tu cargo para proceder al recibirla a un cambio...
el envio aereo con tracking que piden salía más caro y es un jaleo eterno de esperas...2 meses o más entre idas y venidas...de todas formas 64 que me costó y 8 de la pantalla..no llegan a los 89 que pide anbernic en amazon...que son los pocos que admiten prime y devolución y cambio al momento...

foto del work in progress con el tft nuevo conectado...

Imagen


y aquí el link de ali...


€ 7,08 | Pantalla IPS LCD TFT full-view HD de 3,5 pulgadas 54PIN ST7272A 320*240 pantalla industrial enchufable HP350S001
https://a.aliexpress.com/c2k8IO7Rz


Muchas gracias por la información. Muy útil. ¿Es fácil ponerla?

Lo que sería un puntazo sería ponerle esta pantalla a la rg300. Quedaría genial haciendo un poco de bricolaje en la carcasa. Aunque no se si funcionaría tal cual.
Hola gente cómo estáis espero que los reyes hayan portado bien con vosotros jajaja conmigo se han portado muy bien el caso es que tengo una duda sobre el tipo de roms que tengo que meter en según qué consola y qué emulador os explico:
Rs97, newbpocket go, rg350 y powkiddi 350h.

En el tema de arcade, todos usan la misma romset? En mame por ejemplo, aunque no se si es mejor usar fba, o ir directamente a los emuladores de cps y neo geo, me podeis ayudar?
La pregunta también incluye las demas emuladores que existen, pero como no me suena que consolas como gba o megadrive tengan distintas versiones de romset doy por hecho que todos funcionarían con cualquier consola China.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!
nicolasfornes escribió:si alguien la compro a los chinos en vez de a amazon y necesita reparar la pantalla de la rg350...(unas pocas han fallado con la aparicion repentina de tropecientas lineas verticales por toda la pantalla la mia mismamente je je...) no es dificil ni caro...unos 8 euros...es otro modelo pero es tb ips e incluso mejor q la q trae de serie...aclaro que tlos chinakos dan garantia pero piden enviarla a china a tu cargo para proceder al recibirla a un cambio...
el envio aereo con tracking que piden salía más caro y es un jaleo eterno de esperas...2 meses o más entre idas y venidas...de todas formas 64 que me costó y 8 de la pantalla..no llegan a los 89 que pide anbernic en amazon...que son los pocos que admiten prime y devolución y cambio al momento...

foto del work in progress con el tft nuevo conectado...

Imagen


y aquí el link de ali...


€ 7,08 | Pantalla IPS LCD TFT full-view HD de 3,5 pulgadas 54PIN ST7272A 320*240 pantalla industrial enchufable HP350S001
https://a.aliexpress.com/c2k8IO7Rz

Les pasa a muchas unidades? Yo compre en amazon y estoy cubierto por la garantia pero claro es un rollo si es un defecto generalizado.
Buenas.

¿alguien recuerda el link de las apps de la RG350, que no sea la de la web de jutleys?

Me suena que había una web donde estaban todos.

Por otro parte, los PORT GAMES, en la Sd externa, los metemos enuna carpeta GAMES, o en la de APPS?

Graaaaciaaaassssss
@jotresjul

hay media docena puede que 7 documentadas...teniendo en cuenta que no todo usuario publica en foros o sube a youtube podrían ser por calculo9 estadístico 30 o 40 casos...que tampoco es mucho...la putada es que hay gente que le ha pasado segun la saca de la caja y a otros como a mi que me llegó en octubre y se jodió en diciembre...y sip la use bastante durante ese tiempo...o sea q es un fallo de fabricación de algún lote de las pantallitas...y sip el tipo de fallo es calcado en todas ellas.

@sahaquielz
respecto a montarlas es muy simple...consiste en levantar una pestaña poner el conector y bajar la pestaña...el problema es que para quitar una y poner otra hay que retirar 4 tornillos de fuera...quitar la bateria desconectar los sticks q tb va con unas fajas que se cierran con pestañitas tipo bisagra levantas para quitar y bajas para conectar...Hay q retirar 5 tornillos que sujetan la placa desplazar la placa y sacar la pantalla haciendo palanca...hacia dentro...yo le quité el cristal frontal porque en el proceso me resultaba más facil empujar retirandolo pero no hace falta...pero asi evito manipular los altavoces...q estas cosas las quitas y luego a veces rompes el cable o se corta y nomsuenan...
al mover la placa base tb se sueltan algunos botones como select, reset, volumen pero es facil volver a colocarlos...de dificultad de manipulación le doy un 5 sobre 10...siendo 10 maxima dificultad

y para ver si sirve para una rg300..habrīa qver el conector si es de 54 pins...y cual es la resolución de la rg300...porque si es superior a 320x240 que son las q lleva la rg350... habría que modificar el kernel para añadir drivers específicos...eso ya es de programadores...no es imposible porque para la rg350 tonyjih q es developer del sist operativo dijo algo de añadir soporte para pantallas de 3,5 pulgadas de 640x480 que en teorīa tendrīan mucho nivel de detalle...aunque las que he visto de 3,5 pulgadas rondan casi 30 euros...porque las más corrientes de ese tamaño y 4:3 son las de 320x240...q están como he dicho a 7 u 8 euros...
amigodeku1 escribió:Hola gente cómo estáis espero que los reyes hayan portado bien con vosotros jajaja conmigo se han portado muy bien el caso es que tengo una duda sobre el tipo de roms que tengo que meter en según qué consola y qué emulador os explico:
Rs97, newbpocket go, rg350 y powkiddi 350h.

En el tema de arcade, todos usan la misma romset? En mame por ejemplo, aunque no se si es mejor usar fba, o ir directamente a los emuladores de cps y neo geo, me podeis ayudar?
La pregunta también incluye las demas emuladores que existen, pero como no me suena que consolas como gba o megadrive tengan distintas versiones de romset doy por hecho que todos funcionarían con cualquier consola China.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!

Mas que por consola es cosa de los propios emuladores. Por ejemplo el FBA que viene de fabrica en las RG350 usa el romset 0.2.97.35 pero hace poco sacaron un nuevo FBA para esta que usa el romset 0.2.97.44 (mame4all usa el 0.35b5 y xmame los 0.52, 0.69 y 0.84). Para consolas comerciales (de nes/gameboy en adelante) estoy usando los "no-intro" romsets y se los tragan sin problemas, y para Mega-CD, Playstation y PCE-CD los "Redump".

Como opinion personal yo prefiero usar FBA como emulador principal de arcades y luego xmame o mame4all para las roms que no funcionan en FBA
@nicolasfornes
Muchas gracias. Pues será muy útil tu experiencia para muchos.
espero de verdad que a nadie más le haga falta...aunque para alguna con pixeles muertos tb valdría...pero en general salen muy bien de eso estas pantallas...y casi todas son zero dead pixels...

lástima de la avería je je je...
RHOBER70 escribió:Buenas.

¿alguien recuerda el link de las apps de la RG350, que no sea la de la web de jutleys?

Me suena que había una web donde estaban todos.

Por otro parte, los PORT GAMES, en la Sd externa, los metemos enuna carpeta GAMES, o en la de APPS?

Graaaaciaaaassssss


Yo los meto directamente en APPS
Nekozero escribió:
amigodeku1 escribió:Hola gente cómo estáis espero que los reyes hayan portado bien con vosotros jajaja conmigo se han portado muy bien el caso es que tengo una duda sobre el tipo de roms que tengo que meter en según qué consola y qué emulador os explico:
Rs97, newbpocket go, rg350 y powkiddi 350h.

En el tema de arcade, todos usan la misma romset? En mame por ejemplo, aunque no se si es mejor usar fba, o ir directamente a los emuladores de cps y neo geo, me podeis ayudar?
La pregunta también incluye las demas emuladores que existen, pero como no me suena que consolas como gba o megadrive tengan distintas versiones de romset doy por hecho que todos funcionarían con cualquier consola China.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias!

Mas que por consola es cosa de los propios emuladores. Por ejemplo el FBA que viene de fabrica en las RG350 usa el romset 0.2.97.35 pero hace poco sacaron un nuevo FBA para esta que usa el romset 0.2.97.44 (mame4all usa el 0.35b5 y xmame los 0.52, 0.69 y 0.84). Para consolas comerciales (de nes/gameboy en adelante) estoy usando los "no-intro" romsets y se los tragan sin problemas, y para Mega-CD, Playstation y PCE-CD los "Redump".

Como opinion personal yo prefiero usar FBA como emulador principal de arcades y luego xmame o mame4all para las roms que no funcionan en FBA

Para arcade hay que combinar los 2, pero si fba es mejor como emulador y permite jugar a juegos verticales cosa que mame no. Los de mega cd y demas si estan en cue a mi me van todos y en iso tambien.
RHOBER70 escribió:Buenas.

¿alguien recuerda el link de las apps de la RG350, que no sea la de la web de jutleys?

Me suena que había una web donde estaban todos.

Por otro parte, los PORT GAMES, en la Sd externa, los metemos enuna carpeta GAMES, o en la de APPS?

Graaaaciaaaassssss


La hemos comentado dos o tres mensajes mas arriba... ayyy... que no leemosss: http://www.rghandhelds.com/
https://github.com/retrogamehandheld/Op ... /Readme.md

[carcajad]
Yo estoy por borrar todos los OPKs y dejar solo los que me interesan, parece que por mucho que toques las bolas a la consola, es muy fácil recuperarla después, aunque tengas que abrirla.

Saludos.
@AlterNathan

Eso hice yo... venían muchos opk mierders y me gusta quitar lo que no voy a usar.

Para hacer backup de lo nuestro, con copiar a saco desde el filezilla el contenido interno de las 3 carpetas que salen es suficiente, luego recolocamos lo que haga falta y listo.

Ayer puse Descent1 y Descent2, Strife (por fin configurado...) y alguna cosilla mas de los enlaces comentados mas arriba.

Creo que disfruto mas haciéndolos funcionar que luego jugando... xDD

Alguien sabe si existió alguna versión de GTA3 para PSX o PSP que podamos tratar de emular en la rg350?
Hola, alguien me puede decir hasta cuanta capacidad GB admite la tarjeta sd interna? Muchas gracias
NeluGamer escribió:@AlterNathan
Alguien sabe si existió alguna versión de GTA3 para PSX o PSP que podamos tratar de emular en la rg350?


No.
Todos los GTA de PSX son de perspectiva cenital. El GTA3 es de PS2 y no anterior precisamente por cosas como la carga poligonal.
8401 respuestas