RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

donleo escribió:
grimyo escribió:Buenas. Tengo un problema con el dragón ball legacy os goku 2 de gba. Al poco de empezar me pone este juego no funcionará con el hardware encontrado. Alguien me puede decir por que me sale eso?
Gracias.


Me tiré en su momento dos días completos intentando sacar una solución. Es por un tema de protección anti piratería que traía el cartucho original. Por lo visto hay una versión del regba que lo hace compatible, la que yo tenía no era compatible (y la que tú tienes parece que tampoco), pero lo solucioné de una forma muy simple.

Descargar el emulador Visualboy Advance (VBA) para Windows. Cargar ahí la rom de Dragon Ball. Jugar, con el mismo teclado, sin complicarme mucho, y pasar la parte del aviso de "hardware blabla" y entonces te vas a los circulos esos de grabar la partida y listo evaristo.

Coges tu fichero SAV del ordenador y lo pasas a la RG350 sobreescribiendo tu partida anterior.

Con eso todo solucionado, fue la fórmula más fácil que encontré.

-------------
Quizás, y digo quizás porque de memoria no lo recuerdo, había que convertir el fichero SAV de vba al otro emulador, pero creo que no, que eso fue con otro emu, que se lo tragaba del tirón. En caso de fallos ya sabes "how transfer sav files vba" en Google y listo.



Ok. Muchas gracias probaré eso que dices. Que en su día no me pase el juego y tengo ganas de pasarmelo
Chavales, tengo la 350h y va rara. No he tocado nada a como venía de serie porque no se actualizarla (ni si hay versión nueva) y los emus son los que vienen.

El caso es que la snes, aunque marque en el contador de fps que está a 60, no lo suele estar, porque se nota que baja, diría que a 30, porque baja la tasa pero se mantiene estable. Se mantiene un rato así y luego si eso sube otra vez, pero ya digo, el contador de frames lo marca mal.

Y la gba no va fluida tampoco. Megadrive sí va bien.
Pichake escribió:Chavales, tengo la 350h y va rara. No he tocado nada a como venía de serie porque no se actualizarla (ni si hay versión nueva) y los emus son los que vienen.

El caso es que la snes, aunque marque en el contador de fps que está a 60, no lo suele estar, porque se nota que baja, diría que a 30, porque baja la tasa pero se mantiene estable. Se mantiene un rato así y luego si eso sube otra vez, pero ya digo, el contador de frames lo marca mal.

Y la gba no va fluida tampoco. Megadrive sí va bien.

Se entrecorta el sonido y la música? Es que algunos juegos ya tenían ralentizaciones de serie.
H_Caulfield escribió:
Pichake escribió:Chavales, tengo la 350h y va rara. No he tocado nada a como venía de serie porque no se actualizarla (ni si hay versión nueva) y los emus son los que vienen.

El caso es que la snes, aunque marque en el contador de fps que está a 60, no lo suele estar, porque se nota que baja, diría que a 30, porque baja la tasa pero se mantiene estable. Se mantiene un rato así y luego si eso sube otra vez, pero ya digo, el contador de frames lo marca mal.

Y la gba no va fluida tampoco. Megadrive sí va bien.

Se entrecorta el sonido y la música? Es que algunos juegos ya tenían ralentizaciones de serie.


No
@Haley_JO_fan

Pues pinta a que tenga algún problemilla... si la compraste por amazon quizás sería buena idea pedir devolución, para estar seguro...

Da la sensación de que sea un problema con el botón de power o algo en su circuito, si la compraste en china puedes probar a meter otro firmware para descartar problemas, pero el 1.7 va bastante bien.

Ya comentarás que tal...
Pichake escribió:
H_Caulfield escribió:
Pichake escribió:Chavales, tengo la 350h y va rara. No he tocado nada a como venía de serie porque no se actualizarla (ni si hay versión nueva) y los emus son los que vienen.

El caso es que la snes, aunque marque en el contador de fps que está a 60, no lo suele estar, porque se nota que baja, diría que a 30, porque baja la tasa pero se mantiene estable. Se mantiene un rato así y luego si eso sube otra vez, pero ya digo, el contador de frames lo marca mal.

Y la gba no va fluida tampoco. Megadrive sí va bien.

Se entrecorta el sonido y la música? Es que algunos juegos ya tenían ralentizaciones de serie.


No



entra en settings y pon level 7 de overclock...suele mejorar todos los emus....no guarda ese setting...hay q hacerlo cada vez q se reinicia la máquina
Imagen
google afbeeldingen uploaden
nicolasfornes escribió:
Pichake escribió:
H_Caulfield escribió:Se entrecorta el sonido y la música? Es que algunos juegos ya tenían ralentizaciones de serie.


No



entra en settings y pon level 7 de overclock...suele mejorar todos los emus....no guarda ese setting...hay q hacerlo cada vez q se reinicia la máquina
Imagen
google afbeeldingen uploaden


Hay alguna lista donde se vea a cuantos mhz corresponde cada level de overclocking?


----------------------

Una pregunta tonta. Para acceder a la SD basta con retirar la bateria o hay que retirar batería y carcasa? La única foto que tengo de interior es esta y no estoy seguro si solo quitando la batería se puede sacar la sd (creo que no)

Imagen
Pregunta para la RG350 y PRBoom+

Instalé la versión de Ninoh-Fox de Prboom+ y en principio he configurado las rutas como se indica (o eso creo...)

He copiado todos los wad's y ficheros dge en la ruta: /media/data/local/share/games/doom

Puedo ejecutar bien Doom 1 y Doom 2, pero a la hora de ejecutar los wad's modificados no hace nada y vuelve al launcher.

Alguien lo tiene configurado para ejecutar wad's modificados y le vaya al pelo?
@NeluGamer La compré en walla, pero paso. He intentado iniciarme en las consolas chinas de emulación con esta 350 y no ha salido bien; no me voy a romper la cabeza; la mando a la mierda y me olvido de consolas chinas.
@Haley_JO_fan

Bueno, merece la pena indagar un poco pq es una consola que va muy bien, podrías abrirla y ver si hay alguna soldadura chunga en el botón de encendido y ponerle el firmware Rogue-FW, no pierdes nada por probarlo y puedes ganar bastante.
donleo escribió:
nicolasfornes escribió:

entra en settings y pon level 7 de overclock...suele mejorar todos los emus....no guarda ese setting...hay q hacerlo cada vez q se reinicia la máquina
Imagen
google afbeeldingen uploaden


Hay alguna lista donde se vea a cuantos mhz corresponde cada level de overclocking?


----------------------

Una pregunta tonta. Para acceder a la SD basta con retirar la bateria o hay que retirar batería y carcasa? La única foto que tengo de interior es esta y no estoy seguro si solo quitando la batería se puede sacar la sd (creo que no)

Imagen


A nivel 7 sigue variando el framerate como le da la gana en supernintendo, siempre marcando 60fps.

La sd se puede quitar retirando la batería.
NeluGamer escribió:Pregunta para la RG350 y PRBoom+

Instalé la versión de Ninoh-Fox de Prboom+ y en principio he configurado las rutas como se indica (o eso creo...)

He copiado todos los wad's y ficheros dge en la ruta: /media/data/local/share/games/doom

Puedo ejecutar bien Doom 1 y Doom 2, pero a la hora de ejecutar los wad's modificados no hace nada y vuelve al launcher.

Alguien lo tiene configurado para ejecutar wad's modificados y le vaya al pelo?


Me cito a mi mismo, por si ayuda a otros... He conseguido hacer funcionar varios de ellos cargándolos con el Chocolate Doom, sigo probando...

EDITO: Con Chocolate Doom he hecho funcionar la mayoría de los wad's modificados, menudo hartón de Doom que me espera... matar Flanders y Moe's en la versión de los Simpson's es muy bizarro... [sonrisa]
donleo escribió:
nicolasfornes escribió:
Pichake escribió:
No



entra en settings y pon level 7 de overclock...suele mejorar todos los emus....no guarda ese setting...hay q hacerlo cada vez q se reinicia la máquina
Imagen
google afbeeldingen uploaden


Hay alguna lista donde se vea a cuantos mhz corresponde cada level de overclocking?


----------------------

Una pregunta tonta. Para acceder a la SD basta con retirar la bateria o hay que retirar batería y carcasa? La única foto que tengo de interior es esta y no estoy seguro si solo quitando la batería se puede sacar la sd (creo que no)

Imagen


unos 60 mhz cada level..nominal va a 1,5 ghz y llega a 1,9 ghz...puede overclockear al max ...level 7...sin problemas es solo q la bateria dura menos...probablemente podría overclockear mås pero lo han dejado así por seguridad

la bateria se aparta no hace falta desconectarla...la placa q sujeta la tarjeta ,lleva una bisagra se abre deslizando el cierre hacia abajo y levantando... no usa muelles es parecida al sistema de retencion de cpu de ordenador...o como algunas sims de moviles clásicos

respecto a supernes va perfecto...60 fps sin caidas...probado en yoshi island q va regular en otras maquinitas...
pon el frameskip a 0 por defecto el emulador lo lleva en auto...

Imagen
Buenas noches,
Soy usuario de Switch y PS4 y jugador desde hace muchos años aunque esta va a ser mi primera "china"
Por ello me pierdo entre vuestros mensajes y en algunos de ellos no entiendo la mitad
La he comprado en ebay si tarjeta adicional por lo que imagino que vendrá sin las roms con las que parece que os han llegado desde aliexpress.
¿Alguna alma caritativa ha colgado ese contenido en algun sitio?
Gracias por adelantado!
nicolasfornes escribió:
donleo escribió:
nicolasfornes escribió:

entra en settings y pon level 7 de overclock...suele mejorar todos los emus....no guarda ese setting...hay q hacerlo cada vez q se reinicia la máquina
Imagen
google afbeeldingen uploaden


Hay alguna lista donde se vea a cuantos mhz corresponde cada level de overclocking?


----------------------

Una pregunta tonta. Para acceder a la SD basta con retirar la bateria o hay que retirar batería y carcasa? La única foto que tengo de interior es esta y no estoy seguro si solo quitando la batería se puede sacar la sd (creo que no)

Imagen


unos 60 mhz cada level..nominal va a 1,5 ghz y llega a 1,9 ghz...puede overclockear al max ...level 7...sin problemas es solo q la bateria dura menos...probablemente podría overclockear mås pero lo han dejado así por seguridad

la bateria se aparta no hace falta desconectarla...la placa q sujeta la tarjeta ,lleva una bisagra se abre deslizando el cierre hacia abajo y levantando... no usa muelles es parecida al sistema de retencion de cpu de ordenador...o como algunas sims de moviles clásicos

respecto a supernes va perfecto...60 fps sin caidas...probado en yoshi island q va regular en otras maquinitas...
pon el frameskip a 0 por defecto el emulador lo lleva en auto...

Imagen


De lujo, mil gracias. A menos se toqueteen los tornillos mejor. Me alegro de ver que es tan cómodo sacar la SD para meterle su firmware actualizado.
Si no hubiera existido la Odroid Go Advance la GKD 350H pudo ser opción para mí. 4 o 5 horas de CPS3 Overclock está bien
Imagen

ya me ha llegado la versión hecha de metal de nuestra chinosa favorita...es un aluminio anodizado gris oscuro mate que mola mucho...Y solamente he tenido q esperar 56 días...XD

y ahora....revisada todo o.k..muy chula...y que hago ahora con ella?






...al cajón de los recuerdos. [bye]
@nicolasfornes
¿Por qué al cajón de los recuerdos?
manicminer1976 escribió:@nicolasfornes
¿Por qué al cajón de los recuerdos?


porque para,jugar tengo la versión en plastico...Esta es por coleccionismo puro y duro...soy muy así..l
@nicolasfornes una belleza esa versión Nico!, Tiene los sticks más bajos o todo el resto es más abultado?
juliano escribió:@nicolasfornes una belleza esa versión Nico!, Tiene los sticks más bajos o todo el resto es más abultado?


los sticks están más bajos sip...por la forma en si de la carcasa pero la carcasa es más ancha que la de plastico...al final abulta los mismo en el bolsillo...

Imagen
@nicolasfornes que buena idea el logotipo gigante naranja en toda la pantalla, estos chinos...
https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/tag/1.7.9.5

Dejo estoy y me voy
nicolasfornes escribió:
juliano escribió:@nicolasfornes una belleza esa versión Nico!, Tiene los sticks más bajos o todo el resto es más abultado?


los sticks están más bajos sip...por la forma en si de la carcasa pero la carcasa es más ancha que la de plastico...al final abulta los mismo en el bolsillo...

Imagen


Es la carcasa por excelencia para los que decían que los joysticks estaban muy sobresalidos (ni que fuesen los joysticks del DualShock jajajaja)
Ninoh-FOX escribió:https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/tag/1.7.9.5

Dejo estoy y me voy


Qué tal va el tema cuelgues con algunos juegos? Quedó ya resuelto en la última actualización?

Me refiero a CPS3 y otros juegos que demandan bastante cpu.
NeluGamer escribió:
Ninoh-FOX escribió:https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/tag/1.7.9.5

Dejo estoy y me voy


Qué tal va el tema cuelgues con algunos juegos? Quedó ya resuelto en la última actualización?

Me refiero a CPS3 y otros juegos que demandan bastante cpu.

La rg350 para mame o fba de placas potentes es injugable. Esta maquina no puede hay que buscar otras opciones en cambio si que es verdad que muchas placas mas antiguas entre mame y fba van bien y se juega perfectamente y los shootemup verticales ya la ostia!!
Ojo que con el update de FBA para la rg350 que se comentó varias páginas atrás la jugabilidad en CPS3 mejoró mucho...

Si no lo llegaste a probar, échale un ojo, para mi es mas que suficiente la verdad.

Y mucho me temo que podría mejorarse bastante mas...
NeluGamer escribió:Ojo que con el update de FBA para la rg350 que se comentó varias páginas atrás la jugabilidad en CPS3 mejoró mucho...

Si no lo llegaste a probar, échale un ojo, para mi es mas que suficiente la verdad.

Y mucho me temo que podría mejorarse bastante mas...

Ya pero un juego de lucha o un shootem up si no va a fullspeed para mi no es jugable. Igualmente aunque hayan mejorado muchas placas no puede y no me creo que mejoren mucho mas. Que a ver que si a ti te sirve que no vaya a full perfecto pero aunque hay una mejora importante respecto a la rg300 no es ni mucho menos definitiva para mame. La odroid si que parece que podra con todo esto.
NeluGamer escribió:
Ninoh-FOX escribió:https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/tag/1.7.9.5

Dejo estoy y me voy


Qué tal va el tema cuelgues con algunos juegos? Quedó ya resuelto en la última actualización?

Me refiero a CPS3 y otros juegos que demandan bastante cpu.



Si, todo eso lo arregle ya.
Ninoh-FOX escribió:
NeluGamer escribió:
Ninoh-FOX escribió:https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/tag/1.7.9.5

Dejo estoy y me voy


Qué tal va el tema cuelgues con algunos juegos? Quedó ya resuelto en la última actualización?

Me refiero a CPS3 y otros juegos que demandan bastante cpu.



Si, todo eso lo arregle ya.


Perfecto, gracias [oki]
¡¡Chicos ya me llego!! estoy como un niño pequeño xD jajaja. Por que la anterior tuve que devolverla por que tenia el R2 super duro y demas. Y esta esta perfecta!.

Ahora bien, tengo varias dudas de noobs xD. He visto que lo primero es actualizar a la versión de Ninoh ^^ y meter nueva versión de los emuladores. Buscare tutorial y me pondré a ello, pero mi duda es la siguiente:

1) Para salir de los emuladores al menu ¿hay algun boton en concreto?, yo lo que hago es darle al boton de Reset, pero supongo que habra manera de ir al menu del emu.

2) A la hora de apagarla, lo hago siempre desde el menu? o se puede hacer dejando el boton pulsado de power?

Imagen


Gracias!
dragonl escribió:¡¡Chicos ya me llego!! estoy como un niño pequeño xD jajaja. Por que la anterior tuve que devolverla por que tenia el R2 super duro y demas. Y esta esta perfecta!.

Ahora bien, tengo varias dudas de noobs xD. He visto que lo primero es actualizar a la versión de Ninoh ^^ y meter nueva versión de los emuladores. Buscare tutorial y me pondré a ello, pero mi duda es la siguiente:

1) Para salir de los emuladores al menu ¿hay algun boton en concreto?, yo lo que hago es darle al boton de Reset, pero supongo que habra manera de ir al menu del emu.

2) A la hora de apagarla, lo hago siempre desde el menu? o se puede hacer dejando el boton pulsado de power?

Imagen


Gracias!


Buenas! Pues buena noticia hombre! Además en el color que me gustaba, jeje...

Pregunta 1: Cada emulador suele tener una combinación de teclas parecida, pero algunos no... normalmente pulsando L1+R1 sale el menú, otros es con el botón de power, lo irás descubriendo.

Pregunta 2: Yo lo hago desde el menú, me gusta mas, pero no hay problema en usar el botón de power, para eso está.

No dudes revisar la primera página del hilo y el enlace recopilatorio comentado en la página anterior, te vendrá al pelo.
NeluGamer escribió:
dragonl escribió:¡¡Chicos ya me llego!! estoy como un niño pequeño xD jajaja. Por que la anterior tuve que devolverla por que tenia el R2 super duro y demas. Y esta esta perfecta!.

Ahora bien, tengo varias dudas de noobs xD. He visto que lo primero es actualizar a la versión de Ninoh ^^ y meter nueva versión de los emuladores. Buscare tutorial y me pondré a ello, pero mi duda es la siguiente:

1) Para salir de los emuladores al menu ¿hay algun boton en concreto?, yo lo que hago es darle al boton de Reset, pero supongo que habra manera de ir al menu del emu.

2) A la hora de apagarla, lo hago siempre desde el menu? o se puede hacer dejando el boton pulsado de power?

Imagen


Gracias!


Buenas! Pues buena noticia hombre! Además en el color que me gustaba, jeje...

Pregunta 1: Cada emulador suele tener una combinación de teclas parecida, pero algunos no... normalmente pulsando L1+R1 sale el menú, otros es con el botón de power, lo irás descubriendo.

Pregunta 2: Yo lo hago desde el menú, me gusta mas, pero no hay problema en usar el botón de power, para eso está.

No dudes revisar la primera página del hilo y el enlace recopilatorio comentado en la página anterior, te vendrá al pelo.


Genial compañero! ire trasteando. Ahora mismo ando con un problema XD, ni la microSD que trae, ni la mia de 64Gb lo lee el lector USB que tengo, las tarjeta SD si... me cachis en toh!. He probado a meter las microSD en una tarjeta SD de estas que tiene para introducir una micro, y ni aun asi... es raro
@dragonl

A mi a veces me ha pasado, cambiando el adaptador de SD-micro-SD lo he conseguido (siempre tenemos varios por casa)... es según le rota... sin sentido...

Igualmente para meterle cosas puedes acceder a ella por ftp, usando filezilla (primera página del hilo) y aunque sea mas lento, puedes ir metiendo cosas.

Eso si... para las roms de la externa, mejor consigue que funcione el adaptador... que si no te morirás de asco...
NeluGamer escribió:@dragonl

A mi a veces me ha pasado, cambiando el adaptador de SD-micro-SD lo he conseguido (siempre tenemos varios por casa)... es según le rota... sin sentido...

Igualmente para meterle cosas puedes acceder a ella por ftp, usando filezilla (primera página del hilo) y aunque sea mas lento, puedes ir metiendo cosas.

Eso si... para las roms de la externa, mejor consigue que funcione el adaptador... que si no te morirás de asco...


Buenas! a ver si me puedes ayudar compañero. Veras tengo una tarjeta de 64Gb microSD que quiero usar con la consolita. El caso es que nose si hago algo mal... ya logre hacer que la reconociera, al parecer no tenia la particion creada y la he formateado.

Lo que no entiendo es una cosa, supuestamente tengo que acualizar a la "RG350 firmware "Rogue" edition" no?, y meter los ultimos emuladores. Pero claro en mi tarjeta microSD no hay ningun archivo. Debo crear las carpetas media/data/apps y meter ahi el archivo sd_image.bin ? ^^

Gracias y perdona las molestias =(
@dragonl

Uy... que verde estás... jajajaja... pensaba que habías podido repasar un poco el hilo y lo tenías mas o menos claro.

Vale en ese punto tendrás que "quemar" la imagen .bin con un programa para ello en la sd de 64gb, si ves que la cosa no chuta (yo grabé la imagen dos veces y no me funcionó ninguna...), mejor quema la imagen del firmware disponible en la web "oficial" de retrofw, con eso tendrás la 1.5 (o 1.7... no recuerdo ahora).

Luego te bajas el fichero opk del firmware de ninoh-fox y lo ejecutas desde la consola y así actualizas a la última versión.

Ya te digo, está todo comentado, en la primera página del hilo y en los recopilatorios comentados lo verás todo rápidamente.
NeluGamer escribió:@dragonl

Uy... que verde estás... jajajaja... pensaba que habías podido repasar un poco el hilo y lo tenías mas o menos claro.

Vale en ese punto tendrás que "quemar" la imagen .bin con un programa para ello en la sd de 64gb, si ves que la cosa no chuta (yo grabé la imagen dos veces y no me funcionó ninguna...), mejor quema la imagen del firmware disponible en la web "oficial" de retrofw, con eso tendrás la 1.5 (o 1.7... no recuerdo ahora).

Luego te bajas el fichero opk del firmware de ninoh-fox y lo ejecutas desde la consola y así actualizas a la última versión.

Ya te digo, está todo comentado, en la primera página del hilo y en los recopilatorios comentados lo verás todo rápidamente.


Ahora! ya me sale bien ajjaja, ignora el mensaje privado que te envie. Es que aun leyendo la web de https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW me hice un poco el lio. Ya la estoy actualizando, lastima que en 30min me tengo que ir al curro =(

Otra cosa, la tarjeta SD la dejo tal cual no? o tengo que borrarla?. Ya solo meter los emus y las roms supongo ^^
@dragonl

No acabo de entenderte con lo de borrar la tarjeta SD, te refieres a la original?

Si te refieres a la que vas a poner con el firmware de Ninoh-Fox, no tienes que hacer nada, solo meter emuladores, las aplicaciones en .opk que quieras y las roms.

Te recomiendo que uses dos tarjetas, una interna en la que instales emuladores y aplicaciones y la externa donde metas todas las roms de los sistemas, a la larga te será mas cómodo de usar, aunque las .opk las puedes meter en la microSD externa sin problema alguno.

PD: No había visto tu privado, no estoy muy al loro de esas cosas...
NeluGamer escribió:@dragonl

No acabo de entenderte con lo de borrar la tarjeta SD, te refieres a la original?

Si te refieres a la que vas a poner con el firmware de Ninoh-Fox, no tienes que hacer nada, solo meter emuladores, las aplicaciones en .opk que quieras y las roms.

Te recomiendo que uses dos tarjetas, una interna en la que instales emuladores y aplicaciones y la externa donde metas todas las roms de los sistemas, a la larga te será mas cómodo de usar, aunque las .opk las puedes meter en la microSD externa sin problema alguno.

PD: No había visto tu privado, no estoy muy al loro de esas cosas...


Perfecto!, la interna es que no quiero abrir la consola, soy muy manazas jajaja. Ahora tengo otro error, pero ya a la noche intento solucionarlo. A la hora de quemar el .bin nose que hizo el programa que ha creado una partición de 800mb dejando el resto de los 64Gb sin poderse usar, al meter la microSD a mi PC me aparece como 2 particiones una de ella sin formatear, que desastre cawento cawento . Intentare quemarla con otro programa a ver si no me hace eso.

Supongo puedo copiar los archivos de la microSD al PC, y al formatear de nuevo la tarjeta meterlos ¿no? ^^.

En fin, disculpa por todo! jajaja T^T
Creo que llegó el momento de recomendarte echar un ojo a los vídeos de Tuberviejuner para actualizar el firmware de esta consolita ;)

Eso y echar un vistazo tranquilamente a la primera página y lo verás rápido.

Yo lo conseguí, leyendo un poco y con esos vídeos sale perfecto, volverlo a explicar estando todo escrito significará varias páginas de explicación redundante ;)

Échale un ojo a los vídeos de la rg350 de tuberviejuner u otros de youtube y lo pillarás rápido :)
NeluGamer escribió:Creo que llegó el momento de recomendarte echar un ojo a los vídeos de Tuberviejuner para actualizar el firmware de esta consolita ;)

Eso y echar un vistazo tranquilamente a la primera página y lo verás rápido.

Yo lo conseguí, leyendo un poco y con esos vídeos sale perfecto, volverlo a explicar estando todo escrito significará varias páginas de explicación redundante ;)

Échale un ojo a los vídeos de la rg350 de tuberviejuner u otros de youtube y lo pillarás rápido :)


Hola buenas, yo también tengo la 350, y ya he conseguido hacer copia de seguridad ftp, pero lo q no encuentro es el ultimo firmw, miro el vídeo de tuberv, pero no veo enlaces para bajar las cosas.
(mensaje borrado)
@rasimo

Justo lo tienes unos mensajes mas arriba, ayer Ninoh-Fox dejó su última versión ;)

Os dejo este vídeo que da detalles de como actualizarlo:

nicolasfornes escribió:Imagen

ya me ha llegado la versión hecha de metal de nuestra chinosa favorita...es un aluminio anodizado gris oscuro mate que mola mucho...Y solamente he tenido q esperar 56 días...XD

y ahora....revisada todo o.k..muy chula...y que hago ahora con ella?






...al cajón de los recuerdos. [bye]



Esta máquina tiene retropie-retroarch?
NeluGamer escribió:@rasimo

Justo lo tienes unos mensajes mas arriba, ayer Ninoh-Fox dejó su última versión ;)

Os dejo este vídeo que da detalles de como actualizarlo:



OK, ya la he actualizado por ftp, ahora le voy a meter a la sd externa las rooms!!!
@rasimo

Pues ya la tienes, ahora a reventarla a roms y a meterle emuladores a cholón, recuerda que el firmware Rogue no trae todos los emus y puedes meterle mucha mas chicha...

Echa un vistazo a unas cuantas páginas atrás y verás, verás... XD
NeluGamer escribió:@rasimo

Pues ya la tienes, ahora a reventarla a roms y a meterle emuladores a cholón, recuerda que el firmware Rogue no trae todos los emus y puedes meterle mucha mas chicha...

Echa un vistazo a unas cuantas páginas atrás y verás, verás... XD

Si yo en total tengo 4 sd de 64gb cada una llenas.Y no esta todo. Una vez me baje 2tb para el hyperspin de la win 2. Y creo que hay discos duros con 8tb o sea que por juegos no sera jeje!!
@jotresjul

flipa, flipa, flipa... 8tb!!! xDDDDDDDDDDDD

Hyperspin era y es un tragón de discos duros que flipas... con tanta animación y vídeos... muy chulo cuando lo veas al principio, pero luego o acababas harto de tanto ruido o te daba un ataque con tanto movimiento en pantalla... al menos a mi... xD

En la recreativa configuré Maximus Arcade, que era simple, ligero y sencillo y todo el espacio para lo "gonito" lo dejé para roms y sistemas, solo a Mame le puse vídeos de previsualización, los otros sistemas que configuré solo snaps, era redundante ya tanto vídeo...

Diría que hasta he puesto mas sistemas en la rg350 que en la recreativa... eso si, son sistemas mas pequeños.
8401 respuestas