RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@Ninoh-FOX
Sí pero son prototipos. La versión verdadera sale la semana que viene, parece ser.

@Creatures
Se supone que después de esta, sacarán otra más potente que pretende recoger el cetro de las GPD en el territorio android.

Todo esto, según Taki. Yo solo transmito.
Pues si eso es lo que vale el prototipo que se olviden XD
manicminer1976 escribió:Bueno pues por fin, aunque parecía que nunca iba a llegar ese momento, la GKD 350H ya está a la venta. Para el que esté interesado.


Ahora que tengo la RG350 estuve pensando qué tal sería tener más potencia para ejecutar los juegos de DOSBOX, y me vino al radar esta GKD, lo que me echa para atrás es la posición de los controles izquierdos, calcado a la RS-97 Plus y a la LDK horizontal. El stick de abajo nunca lo acabo usando. Igual el día que baje a 50 euros la compro... no sé no sé...
@Ninoh-FOX
Se ve que lo tuvieron que poner a la venta por presiones. Pero en fin, ya veremos cuánto cuesta la definitiva. Yo no tengo pensado comprarla en ningún momento, pero estaré atento a su sucesora o a la Z-Pocket.
manicminer1976 escribió:@The Cure
Amazon sí da garantía de esos productos en caso de que tengas algún problema. De hecho su servicio postventa es el mejor. Yo tuve un problema una vez con un producto comprado a terceros y acabaron devolviéndome el dinero sin necesidad de enviar el producto (me lo quedé) solo por tener una conversación por chat con Amazon.

También he comprado una LDK a terceros a través de Amazon y sin problema. Eso no quita que alguna de esas tiendas pueda no ser muy seria, como la primera que he contado, que mostraron una jeta increíble. Pero Amazon los puso en su sitio, como digo.


A ver, Amazon por un producto comprado a terceros no te va ha dar garantía. Otra cosa muy diferente es que gestione bien los problemas o devoluciones a terceros intentando obtener el mejor resultado para el cliente, que no siempre es el caso.
Ganan muchísima pasta y tienen que mantener una buena imagen hacia el cliente. Aunque es una putada como tratan a algunos trabajadores.
@The Cure
Vale, pues igual no me expresé bien. Pero como soy fan de The Cure, espero que me perdonarás.
@manicminer1976 Como fan del Manic Miner, su repetitiva música y los waters andantes te perdono [beer]
WARSORE escribió:Con eso en China montan raves. Imagen

manicminer1976 escribió: @WARSORE
A mí no me gusta mucho, la verdad, la GKD. Para eso me compraría la New PocketGo o la RG350. Además, para qué más potencia si no tiene botones L2R2?

Pintaba bien a nivel potencia y la han cagado mucho con esos detalles, por no hablar de que para poner ese analógico mejor que se lo ahorren. Toca esperar a la Super Retro que de momento sigue siendo la que mas me convence por lo poco que se ha visto. Le perdono el tema gatillos si hace falta, de no ponerlos al final.

la handled te refieres? a mi tambien mellama muchisimo

manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Se ve que lo tuvieron que poner a la venta por presiones. Pero en fin, ya veremos cuánto cuesta la definitiva. Yo no tengo pensado comprarla en ningún momento, pero estaré atento a su sucesora o a la Z-Pocket.

anda pues yo pensaba que estabas interesado en comprarla, claro con la que te has comprado supongo que ya no interesa porque será lo mismo pero menos potente.
por cierto muchas gracias por el enlace de la 350h, mas indeciso estoy xD pero cuantas mas opciones mejor [beer]
The Cure escribió:
manicminer1976 escribió:@The Cure
Amazon sí da garantía de esos productos en caso de que tengas algún problema. De hecho su servicio postventa es el mejor. Yo tuve un problema una vez con un producto comprado a terceros y acabaron devolviéndome el dinero sin necesidad de enviar el producto (me lo quedé) solo por tener una conversación por chat con Amazon.

También he comprado una LDK a terceros a través de Amazon y sin problema. Eso no quita que alguna de esas tiendas pueda no ser muy seria, como la primera que he contado, que mostraron una jeta increíble. Pero Amazon los puso en su sitio, como digo.


A ver, Amazon por un producto comprado a terceros no te va ha dar garantía. Otra cosa muy diferente es que gestione bien los problemas o devoluciones a terceros intentando obtener el mejor resultado para el cliente, que no siempre es el caso.
Ganan muchísima pasta y tienen que mantener una buena imagen hacia el cliente. Aunque es una putada como tratan a algunos trabajadores.

Amazon si te da su garantía por productos de terceros. Es su garantía de la A a la Z que la llaman y cumplen con todo. A mi si no lo tenían ya disponible el objeto me han devuelto el dinero incluso pasado un año.
@amigodeku1
Sí, ese es el motivo, se me solaparían ambas consolas, al tener similar potencia y parecida forma. Otra cosa es que fuese horizontal. Esperaré.
Hola a todos.
¿Cual me recomendáis, teniendo en cuenta que quiero emular hasta las 16 bits y arcade hasta CPS2, como mucho? No me interesa Psx, N64 ni analógicos .... Eso sí, me gustaría que emulara SNES sin problemas.
manicminer1976 escribió:@amigodeku1
Sí, ese es el motivo, se me solaparían ambas consolas, al tener similar potencia y parecida forma. Otra cosa es que fuese horizontal. Esperaré.

Yo de momento con la que me regalen la rg350 ya tiro pero si sacan una zpocket con retropie o android lo valorare. Si en el 2020 no sacan nada convincente valorare una lcl pi boy pero quiero tenerlo claro ya que a priori es una buena maquina pero me echa para atras lo artesanal que es que no haya problemas de calidad.
TuberViejuner ataca de nuevo con la PocketGo 2

Smoje escribió:TuberViejuner ataca de nuevo con la PocketGo 2



Básicamente lo mismo que la RG 350 pero con un sólo altavoz, un sólo joystick, joystick tipo 3DS, pero eso sí, con la cruceta en la posición más cómoda para algunos. Podríamos decir que es una RG 350 "low cost".
anavas44 escribió:
Smoje escribió:TuberViejuner ataca de nuevo con la PocketGo 2



Básicamente lo mismo que la RG 350 pero con un sólo altavoz, un sólo joystick, joystick tipo 3DS, pero eso sí, con la cruceta en la posición más cómoda para algunos. Podríamos decir que es una RG 350 "low cost".

no solo eso mejor posicion de la micro sd y tapa bateria ,algunas cosas son mejoras de la rg350
Smoje escribió:TuberViejuner ataca de nuevo con la PocketGo 2



Este finde cae
¿Y lo de la autonomía? [qmparto]
tusman escribió:Hola a todos.
¿Cual me recomendáis, teniendo en cuenta que quiero emular hasta las 16 bits y arcade hasta CPS2, como mucho? No me interesa Psx, N64 ni analógicos .... Eso sí, me gustaría que emulara SNES sin problemas.

pues para tus necesidades diria que la 350h han puesto el enlace un poco más arriba :)
Es que la cruceta es fundamental para estas consolas.
Yo ando en muchas dudas. No sé si esperar a que saquen alguna vertical algo mejor que la rg300 con pantalla de 3'5 o tirarme a por la 350 o la nueva pocketgo 2? No hay ni una perfecta.

Y esa otra vertical tipo Gameboy pero que la cruceta es un círculo.... Que desperdicio. Con lo buena pantalla que tiene.
anavas44 escribió:
Smoje escribió:TuberViejuner ataca de nuevo con la PocketGo 2



Básicamente lo mismo que la RG 350 pero con un sólo altavoz, un sólo joystick, joystick tipo 3DS, pero eso sí, con la cruceta en la posición más cómoda para algunos. Podríamos decir que es una RG 350 "low cost".


Con la cruceta en la posicion mas comoda para algunos? sera en la posicion mas comodo para TODOS (me refiero a PocketGo 2), por que esa es su posicion Correcta. Lo de la rg350 es una aberracion, sobre todo teniendo en cuenta, que los juegos a los que vas a jugar son el 99% de 8 y 16 bits, arcades, y algunos de psx que tambien se juegan con cruceta.

Cuando vi los controles de la Rg350 ni se me paso por la cabeza comprar ese esperpento. Cierto es, que lo mejor que tiene es su pantalla, sus 2 altavoces y un diseño compacto. Pero no deja de ser un diseño fallido y que es mejor esperarse a que saquen algo mejor diseñado.

Entenderia que la Rg350 ponga el analogico donde está, si la consola pudiese emular sistemas como Dreamcast, Nintendo 64 o superiores... pero con esa potencia limitada... practicamente la mayoria de juegos estan acotados desde los 8 bits, a los 32 bits, que se juegan con cruceta digital, incluso la psx salio sin controles analogicos y saturn mas de lo mismo. Fue mas tarde cuando psx saco el dualshock (cuando nintendo lanzo nintendo 64 y su control analogico) y lo aprovechaban juegos contados, sobre todo de conduccion.

Por eso la RG350 me parece una consola fallida desde su concepcion, teniendo en cuenta, las plataformas a las que vamos a jugar, 99% cruceta.
sahaquielz escribió:Es que la cruceta es fundamental para estas consolas.
Yo ando en muchas dudas. No sé si esperar a que saquen alguna vertical algo mejor que la rg300 con pantalla de 3'5 o tirarme a por la 350 o la nueva pocketgo 2? No hay ni una perfecta.

Y esa otra vertical tipo Gameboy pero que la cruceta es un círculo.... Que desperdicio. Con lo buena pantalla que tiene.

Yo me esperaría, se supone que en una semana se anuncia la nueva Super Retro y de momento parece la más potente y la más bonita. Todo lo que veas a la venta de esta consola son prototipos, pero te pudes hacer una idea. También hay vídeos, y parece que emula muy bien.
@Aleck Trevelyan
Bueno, mucha gente la ha comprado y le gusta...
manicminer1976 escribió:@Aleck Trevelyan
Bueno, mucha gente la ha comprado y le gusta...

Es un buen cacharro pero estoy de acuerdo con el, la disposición de sus controles es lo que ha hecho que no me hiciera con ella. Por lo demás, está muy bien.
@WARSORE
Claro, yo opino lo mismo, por eso yo en caso de comprarme una de estas, sería la New PocketGo. Pero vamos lo que quiero decir es que a mucha gente le está gustando mucho la consola y eso tampoco se puede obviar.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Claro, yo opino lo mismo, por eso yo en caso de comprarme una de estas, sería la New PocketGo. Pero vamos lo que quiero decir es que a mucha gente le está gustando mucho la consola y eso tampoco se puede obviar.

Desde luego mucho más comoda. Ojalá salgan pronto más colores, porque el modelo negro que debió ser el prototipo, sale en los vídeos de YT y es mucho más bonita.

Super Retro el día 20 de Diciembre se comenta. [looco]
@WARSORE
Al mismo tiempo, se comenta que tanto la cruceta como el stick son peores en la New PocketGo. Habría que probarlas ambas para comparar.

Respecto al color, a mí me gustaría roja. Roja con botones negros por ejemplo. O si no, negra con botones rojos. Esa combinación, en todo caso, me gusta.
Pienso que las personas no somos muy criticos cuando nos hacemos con algo "barato". Opino que calidad precio, la maquina esta muy bien, bonita, doble altavoz, boton doble L y R... y entiendo que la gente este contenta por el precio que ha pagado, pero siendo realista... esa cruceta ahi.. no es nada natural, otra cosa es que por 65€ la gente trague.

Personalmente soy una persona paciente, perfiero esperar y comprar algo mejor diseñado, incluso pagar algo mas y no quedarme con las ganas. Esa misma consola con la cruceta bien puesta, seria un gusto, y si le ponen una pantalla de 4 pulgadas no te digo nada. Creo que 4" es el tamaño ideal para ese formato 4:3 y que siga siendo portatil y manejable.

Lo malo es que ahora sacaran modelos nuevos y seran capaces de quitarle un altavoz, y quitarle los botones dobles L y R, es que no dan una [+risas] [carcajad]
@Aleck Trevelyan
Al mismo tiempo, si estuvieran al revés, con esos sticks tan altos igual en dedo tocaría con él al usar la cruceta.
Que no estoy defendiendo su diseño, ojo, ya he dicho que prefiero el otro y que de hecho esa cruceta tan baja es uno de los cinco motivos por los que no la he comprado.
@WARSORE Tienes algun enlace para ver la Super Retro? Es para estar atento a todo lo que va a salir.
Debió ser así y punto, y si me apuras sin los analógicos. Para que fueran comodos esos analógicos, le añadiría una pantalla más grande y un mayor tamaño a la carcasa.

Imagen
@WARSORE
A mí me puede sobrar el segundo analógico, pero el izquierdo no.
Tampoco me gusta, hablando de diseño, que haya que abrir la unidad para cambiar la batería o la tarjeta de memoria interna.
En todo eso, la New PocketGo la mejora.
En este caso, opino exactamente igual a WARSORE, en mi opinion, para jugar a 8, 16 y 32 bits que le quiten los analogicos sin ningun problema. Con ello podrian poner dos altavoces orientados hacia la cara, y podria escucharse mucho mejor, y tendriamos espacio para poner mejores crucetas y botones y hacerlas mas comodas.

Entiendo que en analogico izquierdo se puede usar puntualmente, pero a la larga da mas problemas en el diseño de la maquina y en el apartado del sonido. Realmente en cuantos juegos usamos el analogico? si hablamos de juegos retro, no llegara ni un 1%, por ese porcentaje merece la pena cargarse el sonido o andar con problemas de espacio en botones y crucetas?.

Desde luego, a todas las consolas de 8 bits y 16 bits no les hace falta el analogico, a lo sumo, algun arcade de mame, y por eso vas a complicarte la vida y estropear una consola orientada al retro? Con ese poco espacio hay que priorizar, yo lo tengo claro, analogicos fuera, doble altavoz orientado a la cara, y controles digitales bien comodos y espaciados. (todo lo que pueden dar estas consolitas con pantalla de 3,5").
@Aleck Trevelyan
Yo es que soy un bicho raro que usa analógicos con frecuencia... Pero ojo, podría pasar sin él en una consola así.
hola, como estan, me compre una RG350 y por error mio actualice el firmware al 7.5.8 o algo asi y tuve unos errores, no guarde la imagen de la tarjeta interna por tontera mía, ahora la consola al encender me da muchos errores y luego se va a negro, mi pregunta es como vuelvo a una firm anterior con otra tarjeta ejemplo al 1.5, mi otro problema es que las imagenes .img mi pc con win10 no me las deja leer y por lo mismo no lo puedo grabar en ninguna micro sd.
no se que hacer, mi consola ya quedo como pisa papeles o tendre alguna solucion???


gracias chicos
@Ninoh-FOX que no se te suba a la cabeza...
Ninoh-FOX escribió:Es mi guerra contra los chinos.

Pues por ahora vas ganando por goleada, ya has hecho bastante mas que ellos
La posición de los analógicos y cruceta están mal por falta de espacio y no se por que usan un analógico tan grandes en vez de usar tipos como los de la vita por ejemplo ,por que jugar con la cruceta tiene que dejarte el dedo tieso de lo bajo que está con la posición de agarre de consola,
El derecho pasa al revés pero encima debe molestar para pulsar botones y más para los que tenemos dedos polla
angeldestructor escribió:
VIKINGO escribió:
angeldestructor escribió:@amigodeku1 claro aquí tienes el enlace.
Finelyty Retro Games Upgrade Consola de Juegos Consola de Juegos portátil RG350 IPS https://www.amazon.es/dp/B07ZJ5THQJ/ref ... 8DbG81X9SP
Cuando lo agregas a la cesta y vas a pagar te hace un descuento y se queda a ese precio.un saludo


Pone que es de Finelyty Retro ¿Es la misma que la de anbernic?

Claro eso son vendedores externos de Amazon que les ponen sus nombres a las cosas de todos modos ya por la garantía de Amazon solo merece la pena


Bueno, eso de la garantia de amazon..... Aqui tengo un ladrillo que se llama mi8 por comprarlo a un vendedor de amazon, al año de tenerlo se me rompio el movil , despues de mucho trabajo se hizo cargo el vendedor, al dia de tenerlo "reparado" volvio a estar igual, pues ni amazon ni el vendedor se hacen cargo, amazon que si el vendedor es el que tiene que responder y el vendedor no da la cara y de eso hace mas de un mes, asi que ojito con la fe ciega en amazon
@VIKINGO
No es fe ciega, es experiencia. Llevo casi 20 años comprando en Amazon y todas las experiencias postventa han sido muy buenas.

Evidentemente si tu experiencia es distinta, es lógico que no pienses igual. Pero eso no confiere en fe ciega la experiencia de otros.

Por supuesto, una putada tu caso, espero que tengas suerte y se solucione a tu favor.
manicminer1976 escribió:@VIKINGO
No es fe ciega, es experiencia. Llevo casi 20 años comprando en Amazon y todas las experiencias postventa han sido muy buenas.

Evidentemente si tu experiencia es distinta, es lógico que no pienses igual. Pero eso no confiere en fe ciega la experiencia de otros.

Por supuesto, una putada tu caso, espero que tengas suerte y se solucione a tu favor.


Solucion es ninguna, despues de 1 mes peleando tanto con amazon como con el vendedor (que no responde) el movil lo doy por perdido, pero se que a amazon le dara igual pero yo por lo menos no volvere a comprar en amazon ni a la gente que le compraba en plan familiares con mi cuenta.alguna gente piensa que no existe nada fuera de amazon......
@VIKINGO
Vuelvo a decirte que si las experiencias de uno han sido 100% durante dos décadas, no necesita mirar fuera de Amazon si no lo necesita. Cuando tenga una mala experiencia, pues entonces lo diré y ya veré si sigo comprando ahí.

Por cierto, me encanta tu AticAtac Avatar.
Ninoh-FOX escribió:Nuevo video de RG350



Dios, impresionante.

Muchísimas gracias, y lo del HDMI me ha dejado como loco a la espera.

Genial y de nuevo muchísimas gracias por tu trabajo
Ninoh-FOX escribió:Es mi guerra contra los chinos.

Ya sólo te falta hacer un crowdfunding para realizar una consola desde 0, (Hardware / Software) [sonrisa]

Saludos [beer] y felices fiestas

@VIKINGO
No se si será casualidad pero a mi, he conseguido mejor trato con Amazon a través de Chat que por telf.
A @manicminer1976 parece que también.
Por intentarlo, no pierdes nada....
Les dices: Que ya te ha fallado dos veces y que quieres devolverlo.
pues yo debo ser el único colgao que espera que hagan una portatil en condiciones con unas 5 pulgadas, jugar en pantallas de 3" me parece del prehistorico.
Ya he conseguido configurar todas las plataformas (incluida PC Engine CD), pero me falta sólo Mega CD.

Alguien sabe en qué directorio deben colocarse las bios de MEGA CD en Picodrive?

EDITO: Encontrado! Deben colocarse en /usr/local/home/.picodrive, sin crear ninguna carpeta "bios" ni nada.
Ninoh-FOX escribió:Nuevo video de RG350


Felicidades por tu gran trabajo!! Que ganas de que lleguen navidades para ponerle el fw y crearme una buena sd interna, externa y mas ahora con las mejoras y que sea exfat. Se nota en la velocidad que sea exfat al abrir las carpetas con muchos archivos?
Hola chicos perdonad, acabo de ver el video de la actualización rogue edition que ha creado Ninoh-FOX, la cosa es, no hacia falta abrir la consola para actualizarla? :s supongo que para sacar la sd interna e instalar ahi las cosas pero en el video lo hace todo desde la externa, ya no es necesario abrirla entonces o es que primero hay que hacer unos pasos previos con la sd interna? muchas gracias.
8401 respuestas