RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

DaViDuSkY escribió:@karrerax lo del almacenamiento interno es muy relativo y creo que es algo a no tener en cuenta... Hay gente que ha puesto una de 64Gb de almacenamiento interno e incluso de 128Gb. Creo que Ninoh-FOX lleva de interna una de 64Gb.

Si creo que dijeron que 128gb iba e incluso mas. Al final es una tonteria que si esta es mejor son el mismo perro con distinto collar que varia alguna cosa pero creo que en las dos se juega perfectamente. Yo solo he jugado 10 min a la rg350 para probarla y no te negare que a priori la disposicion de controles no es la ideal o te tendras de acostumbrar y si tuviera la npg pues ya opinaria tambien con lo que viera mas negativo pero lo que esta claro que las 2 consolas no son definitivas y se quedan cortas es muchos aspectos ahora por unos 60 euros para partidas rapidas las veo adecuadas y cumplen su funcion de sobras.
DaViDuSkY escribió:@karrerax lo del almacenamiento interno es muy relativo y creo que es algo a no tener en cuenta... Hay gente que ha puesto una de 64Gb de almacenamiento interno e incluso de 128Gb. Creo que Ninoh-FOX lleva de interna una de 64Gb.

Justo yo tengo una de 64gb en la interna porque no tenia a mano ninguna SD de menor tamaño (se puede apreciar en la esquina inferior izquierda)
Imagen

Ahora estoy a la espera de recibir una de 128gb para la externa pero he leido a gente que le ha metido sd de +200gb en la externa sin problemas.
Nekozero escribió:
DaViDuSkY escribió:@karrerax lo del almacenamiento interno es muy relativo y creo que es algo a no tener en cuenta... Hay gente que ha puesto una de 64Gb de almacenamiento interno e incluso de 128Gb. Creo que Ninoh-FOX lleva de interna una de 64Gb.

Justo yo tengo una de 64gb en la interna porque no tenia a mano ninguna SD de menor tamaño (se puede apreciar en la esquina inferior izquierda)
Imagen

Ahora estoy a la espera de recibir una de 128gb para la externa pero he leido a gente que le ha metido sd de +200gb en la externa sin problemas.

Si y mas ahora que pueden estar en exfat? Os lee mas rapido las roms? A priori por lo que tengo entendido en fat32 se leia mas lento o es por el lector de tarjetas de la rg350 que es muy lento?
jotresjul escribió:
Nekozero escribió:
DaViDuSkY escribió:@karrerax lo del almacenamiento interno es muy relativo y creo que es algo a no tener en cuenta... Hay gente que ha puesto una de 64Gb de almacenamiento interno e incluso de 128Gb. Creo que Ninoh-FOX lleva de interna una de 64Gb.

Justo yo tengo una de 64gb en la interna porque no tenia a mano ninguna SD de menor tamaño (se puede apreciar en la esquina inferior izquierda)
Imagen

Ahora estoy a la espera de recibir una de 128gb para la externa pero he leido a gente que le ha metido sd de +200gb en la externa sin problemas.

Si y mas ahora que pueden estar en exfat? Os lee mas rapido las roms? A priori por lo que tengo entendido en fat32 se leia mas lento o es por el lector de tarjetas de la rg350 que es muy lento?

ni idea, el exfat es para la externa y aun no tengo tarjeta externa. la particion interna es ext4 y eso no se puede cambiar ya que es el formato que usa el firmware.
DaViDuSkY escribió:@karrerax lo del almacenamiento interno es muy relativo y creo que es algo a no tener en cuenta... Hay gente que ha puesto una de 64Gb de almacenamiento interno e incluso de 128Gb. Creo que Ninoh-FOX lleva de interna una de 64Gb.


que va, de 16gb XD

nuevo update 1.7.9 ahora con flasheador de la sd por opk!!

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/tag/1.7.9

Lista de cambios:
1.7.9:
Cambie el logotipo de arranque (de nuevo), elimine el logotipo de OpenDingux por respeto al creador original del sistema.
Imagen
Se eliminaron todas las referencias a OpenDingux, excepto en la información del sistema como agradecimiento por el sistema base original.
Gmenu2x ahora lee y escribe todo desde HOME.
Esoteric añadido cómo lanzador opcional en el sistema. (gracias a Podulator https://github.com/podulator/esoteric).
Actualización de RG350test en sd_imagen (gracias a https://github.com/RafaVico).
Ahora sd_imagen también en archivo opk, ahora puede actualizar la tarjeta sd sin abrir la consola (esto borra todo).
Ahora funcionan las opks de actualizaciones y flashes en otros lanzadores.
muy buen curro @Ninoh-FOX [oki]

¿para la GCW-Zero no se puede portar ese firm, no? XD
superfenix2020 escribió:muy buen curro @Ninoh-FOX [oki]

¿para la GCW-Zero no se puede portar ese firm, no? XD


no tengo GCW-zero para experimentar, pero cambiando algunos archivos creo que si XD

ahora me queda lo dificil, apañarmelas para conseguir montar rootfs como particion real en rw, para que funcione la suspencion y el control de cpu, que estan en el kernel, pero al ser el rootfs una imagen montada pues no se puede reescribir los valores necesarios para ello.
Ninoh-FOX escribió:
DaViDuSkY escribió:@karrerax lo del almacenamiento interno es muy relativo y creo que es algo a no tener en cuenta... Hay gente que ha puesto una de 64Gb de almacenamiento interno e incluso de 128Gb. Creo que Ninoh-FOX lleva de interna una de 64Gb.


que va, de 16gb XD

nuevo update 1.7.9 ahora con flasheador de la sd por opk!!

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/tag/1.7.9

Lista de cambios:
1.7.9:
Cambie el logotipo de arranque (de nuevo), elimine el logotipo de OpenDingux por respeto al creador original del sistema.
Imagen
Se eliminaron todas las referencias a OpenDingux, excepto en la información del sistema como agradecimiento por el sistema base original.
Gmenu2x ahora lee y escribe todo desde HOME.
Esoteric añadido cómo lanzador opcional en el sistema. (gracias a Podulator https://github.com/podulator/esoteric).
Actualización de RG350test en sd_imagen (gracias a https://github.com/RafaVico).
Ahora sd_imagen también en archivo opk, ahora puede actualizar la tarjeta sd sin abrir la consola (esto borra todo).
Ahora funcionan las opks de actualizaciones y flashes en otros lanzadores.

Si parto del fw que viene original de la consola creo de del 21 de oct. Es mejor actualizar como comentas via bin y no opk no? Es mas que nada por hacerme una interna de 64 gb y ya abrir y poner tu fw. Pero antes hacer pruebas no con el fw si no con los emuladores.
@Ninoh-FOX @Satoru se ofreció de betatester para probar el firm experimental tuyo en su Zero.
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX @Satoru se ofreció de betatester para probar el firm experimental tuyo en su Zero.


Lo se XD

jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:
DaViDuSkY escribió:@karrerax lo del almacenamiento interno es muy relativo y creo que es algo a no tener en cuenta... Hay gente que ha puesto una de 64Gb de almacenamiento interno e incluso de 128Gb. Creo que Ninoh-FOX lleva de interna una de 64Gb.


que va, de 16gb XD

nuevo update 1.7.9 ahora con flasheador de la sd por opk!!

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/tag/1.7.9

Lista de cambios:
1.7.9:
Cambie el logotipo de arranque (de nuevo), elimine el logotipo de OpenDingux por respeto al creador original del sistema.
Imagen
Se eliminaron todas las referencias a OpenDingux, excepto en la información del sistema como agradecimiento por el sistema base original.
Gmenu2x ahora lee y escribe todo desde HOME.
Esoteric añadido cómo lanzador opcional en el sistema. (gracias a Podulator https://github.com/podulator/esoteric).
Actualización de RG350test en sd_imagen (gracias a https://github.com/RafaVico).
Ahora sd_imagen también en archivo opk, ahora puede actualizar la tarjeta sd sin abrir la consola (esto borra todo).
Ahora funcionan las opks de actualizaciones y flashes en otros lanzadores.

Si parto del fw que viene original de la consola creo de del 21 de oct. Es mejor actualizar como comentas via bin y no opk no? Es mas que nada por hacerme una interna de 64 gb y ya abrir y poner tu fw. Pero antes hacer pruebas no con el fw si no con los emuladores.


Puedes ya actualizar via bin o via flasher opk
Ninoh-FOX escribió:
superfenix2020 escribió:@Ninoh-FOX @Satoru se ofreció de betatester para probar el firm experimental tuyo en su Zero.


Lo se XD

jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:
que va, de 16gb XD

nuevo update 1.7.9 ahora con flasheador de la sd por opk!!

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases/tag/1.7.9

Lista de cambios:
1.7.9:
Cambie el logotipo de arranque (de nuevo), elimine el logotipo de OpenDingux por respeto al creador original del sistema.
Imagen
Se eliminaron todas las referencias a OpenDingux, excepto en la información del sistema como agradecimiento por el sistema base original.
Gmenu2x ahora lee y escribe todo desde HOME.
Esoteric añadido cómo lanzador opcional en el sistema. (gracias a Podulator https://github.com/podulator/esoteric).
Actualización de RG350test en sd_imagen (gracias a https://github.com/RafaVico).
Ahora sd_imagen también en archivo opk, ahora puede actualizar la tarjeta sd sin abrir la consola (esto borra todo).
Ahora funcionan las opks de actualizaciones y flashes en otros lanzadores.

Si parto del fw que viene original de la consola creo de del 21 de oct. Es mejor actualizar como comentas via bin y no opk no? Es mas que nada por hacerme una interna de 64 gb y ya abrir y poner tu fw. Pero antes hacer pruebas no con el fw si no con los emuladores.


Puedes ya actualizar via bin o via flasher opk

LOL sorry estaba muy dormido que no habia visto esto.Voy a sacar del armario mi gcw zero y cargarlo porque lleva algun tiempo sin usar.Deseadme suerte con el frankestein que ninoh-oh va a crear xDDDD

Edit:Lo he instalado,dice que el update esta bien instalado,reinicio bootea el logo custom de nino y y me aparece un un mensaje de warning de color rojo y me dice failed write cache......se pone con estos numeros a cada rato...

Edit2:termino lo de los numeros y vuelve a seguir diciendo wipe old config file,y de nuevo haciendo swap file....el frankestein quiere vivir xDDD.En un rato pongo fotos.

Edit3:Fotos 3....no quiere vivir bootea a cada rato con estos numeros:

Imagen

Imagen

Imagen


Edit4: Esta dep....de todas maneras sirvio de algo el opk este no funciona en la gcw zero...y no creo poder recuperarlo xD
Sd corrupta.

@Satoru ¿no puedes pulsar X+Y y entrear en el firm anterior para instalarle un update de gcw0?

Y otra cosa, ¿en que momento he dicho que fuera a ir en la gcw0? Si ni he preparado el kernel XD [facepalm] [facepalm]
Ninoh-FOX escribió:Sd corrupta.

@Satoru ¿no puedes pulsar X+Y y entrear en el firm anterior para instalarle un update de gcw0?

Y otra cosa, ¿en que momento he dicho que fuera a ir en la gcw0? Si ni he preparado el kernel XD [facepalm] [facepalm]



lol de todas maneras ntp que mi gcw zero sirve de sacrificio para los devs xD jajaja. Vere tu sugerencia ya que estaba esperando a que se le acabara la pila de mi gcw zero .
hay un cd de recuperación. Se puede revivir esa Gcw Zero.
@Ninoh-FOX

Buenas, de primeras muchas gracias por el gran trabajo espectacular que estás haciendo para nuestra maquinita.

Tengo un problema con la última actualización que has realizado, he metido el nuevo flasheador 1.7.9 junto al archivo sd_image, y he flasheado desde la SD externa encima del firmware oficial 1.5, ha ido aparentemente todo bien hasta que ha llegado al mensaje All done!! Rebooting, a continuación me ha aparecido debajo tres veces Bus error, y ahí se ha quedado ya unos 10 minutos y no avanza. ¿Qué demonios ha ocurrido? No lo entiendo. Yo solamente he hecho lo que pone, flashear la sd_image antes para poder usar las updates en opk.

https://ibb.co/bd8DXC7

Saludos.

Edito: he pulsado el botón reset de la consola y parece que se ha solucionado solo. Ha salido un menú de configuración de la app terminal como cuando se actualiza para reparar la partición ext4 y ya parece que se apaga y se enciende correctamente. Al parecer me había dado un error a la hora de hacer la partición en ext4 o algo así, no lo sé. Imagino que ya no hará falta meter la update 1.7.9 en opk, ¿verdad?
De verdad no hay nadie interesado en la 350h o que ya la tenga y quiera decir cosas buenas? XD
amigodeku1 escribió:De verdad no hay nadie interesado en la 350h o que ya la tenga y quiera decir cosas buenas? XD

Se supone que TAKI subía hoy un vídeo nuevo sobre esta máquina. En cuanto lo suba lo posteo, voy a estar atento.

EDITO: Aquí lo tenéis.

WARSORE escribió:
amigodeku1 escribió:De verdad no hay nadie interesado en la 350h o que ya la tenga y quiera decir cosas buenas? XD

Se supone que TAKI subía hoy un vídeo nuevo sobre esta máquina. En cuanto lo suba lo posteo, voy a estar atento.

EDITO: Aquí lo tenéis.


Alguien que domine el inglés, que es lo que dice de esa versión que sale al principio en aluminio y con L2 y R2? porque se me han abierto los ojos como platos.
samydos escribió:
WARSORE escribió:
amigodeku1 escribió:De verdad no hay nadie interesado en la 350h o que ya la tenga y quiera decir cosas buenas? XD

Se supone que TAKI subía hoy un vídeo nuevo sobre esta máquina. En cuanto lo suba lo posteo, voy a estar atento.

EDITO: Aquí lo tenéis.


Alguien que domine el inglés, que es lo que dice de esa versión que sale al principio en aluminio y con L2 y R2? porque se me han abierto los ojos como platos.


Pues que por el momento no está disponible y que no tiene ni idea de cuando saldrá a la venta, lo que es una pena porque es una de las consolas de ese tipo más interesantes según su opinión.
No he visto el vídeo todavía, por lo que si desdice lo que voy a decir me perdonáis, pero es que hasta donde yo sé, todas las versiones con L2R2 son mods hechos por particulares, incluyendo por supuesto las de aluminio, así que dudo que al menos de momento estén a la venta.
@manicminer1976 aparte que es un sistema cerrado
Dice que el modelo ese de aluminio solo se vende en china y que no entiende el por qué. Por lo demás la consola se ve plasticosa de narices. Ni por 30 pavos la compraba.
FranScorpions escribió:@Ninoh-FOX

Buenas, de primeras muchas gracias por el gran trabajo espectacular que estás haciendo para nuestra maquinita.

Tengo un problema con la última actualización que has realizado, he metido el nuevo flasheador 1.7.9 junto al archivo sd_image, y he flasheado desde la SD externa encima del firmware oficial 1.5, ha ido aparentemente todo bien hasta que ha llegado al mensaje All done!! Rebooting, a continuación me ha aparecido debajo tres veces Bus error, y ahí se ha quedado ya unos 10 minutos y no avanza. ¿Qué demonios ha ocurrido? No lo entiendo. Yo solamente he hecho lo que pone, flashear la sd_image antes para poder usar las updates en opk.

https://ibb.co/bd8DXC7

Saludos.

Edito: he pulsado el botón reset de la consola y parece que se ha solucionado solo. Ha salido un menú de configuración de la app terminal como cuando se actualiza para reparar la partición ext4 y ya parece que se apaga y se enciende correctamente. Al parecer me había dado un error a la hora de hacer la partición en ext4 o algo así, no lo sé. Imagino que ya no hará falta meter la update 1.7.9 en opk, ¿verdad?


No te preocupes, la sd esta bien hecha, el problema es que a veces por falta de memoria no consigue reiniciar por si sola, con darle al reset va que chuta, pero la verdad es que no doy con la tecla de eso XD

Si se termina la "barra" de progreso no hay peligro.
Buenas acabo de comprar la rg350 todavía ni me a llegado. He estado mirando un poco la primera pagina y ahí muchísimas cosas. Me hago un lío. Me podéis recomendar si hay que hacerle algo si o si? Gracias. Y también si es complicado meter las roms y donde las puedo bajar?? De nuevo gracias
grimyo escribió:Buenas acabo de comprar la rg350 todavía ni me a llegado. He estado mirando un poco la primera pagina y ahí muchísimas cosas. Me hago un lío. Me podéis recomendar si hay que hacerle algo si o si? Gracias. Y también si es complicado meter las roms y donde las puedo bajar?? De nuevo gracias


Mejor léete con calma el primer post para que lo entiendas todo bien, y luego ya preguntas lo que tengas dudas, porque está muy bien explicado. Ah, y conseguir roms contradice las normas del foro.

Saludos,
despues de ver el video estoy casi decidido a pillarme la 350h
skayme escribió:
Jesugandalf escribió:
ethan_hunt escribió:Les he dicho que ni de coña me parece aceptable, que espero un aparato nuevo o un reembolso completo, y les voy a dar hasta las dos de la tarde para que me respondan antes de abrir disputa en eBay por el tema de la diferencia horaria, porque dijeron que me darían una solución en 24 horas y han tardado más de una semana.


Estoy en el mismo caso que tú, pero dudando si vale la pena abrir la disputa en Paypal. ¿Cómo acabó tu caso? ¿Te devolvieron el dinero completo?


Ahora que ya está resuelto el caso cuento todo el proceso para cualquiera que haya comprado en Cafago y se pueda ver en mi misma situación.

Bueno, pues tras menos de un día de uso detecté que el stick izquierdo de la consola estaba defectuoso porque el sistema lo reconocía como si estuviese permanentemente pulsado hacia la izquierda. Pensando que podría ser un problema de firmware como otros sobre los que había leído por aquí, seguí los tutoriales para instalar todos los updates que solucionaban todos los problemas conocidos hasta el momento en la consola, sin suerte, evidentemente.

Como la cosa no tenía solución, me puse en contacto con Cafago mediante correo electrónico exponiéndoles el problema. Tras casi tres días de espera, enviar el típico vídeo en el que se ve que la consola funciona mal, y escribirles tres veces más para saber si había solución, me dijeron que la consola estaba defectuosa y su primera solución fue que pagara yo la reparación y hacerme un reembolso de 10 euros. Evidentemente rechacé la propuesta pidiendo un reembolso completo o una sustitución, pero ellos repitieron su propuesta inicial en un correo posterior. Volví a rechazarla y, viendo que íbamos a seguir igual eternamente, decidí comunicar el problema a PayPal, citando sus correos y el vídeo que había grabado previamente. En el sistema de PayPal subieron su irrisoria oferta inicial a otra, un poco menos irrisoria, de 20 euros. También la rechacé y volví a solicitar reembolso completo, tras lo que empezaron a darme largas diciendo que iban a contactar con su proveedor para ver si me podían enviar otra consola. Todo, me imagino, esperando que pasase el plazo que yo tenía para elevar el problema a reclamación en PayPal, porque tras dos días sin que me dijeran lo que les había dicho su proveedor les volví a escribir otro par de correos que ya no contestaron.

Al final terminé elevando el caso a reclamación (cosa que, visto lo visto, debería haber hecho mucho antes) y, tras unos días de espera, PayPal me acaba de comunicar que me hacen el reembolso completo porque los de Cafago ni siquiera han contestado a su requerimiento. Así que recupero el dinero y "de regalo" tengo una consola defectuosa que, por lo menos, se puede utilizar para bastantes cosas ya que cambié los analógicos de sitio y ahora, al tener el defectuoso en la parte derecha, prácticamente no me molestará salvo si quisiera emular algunos juegos de PSX, que es el único sistema que emula bien que sé que tiene dos analógicos (a menos que haya otro que no recuerde, claro, que es muy posible).

Ahora no sé por qué opción tirar, porque aunque podré seguir usando esta RG350, estará limitada para los juegos de los sistemas más potentes, así que tengo pensado hacerme con otra. Imagino que esperaré a ver en qué queda la Super Retro que supuestamente ponen a la venta esta semana para decidir.

Perdón a todo el mundo por el tocho, espero que a alguien le pueda resultar de utilidad si se ve en mi misma situación.
Jesugandalf escribió:
skayme escribió:
Perdón a todo el mundo por el tocho, espero que a alguien le pueda resultar de utilidad si se ve en mi misma situación.


Lección aprendida: hemos de elevar la disputa de PayPal y con un poco de suerte nos devuelven el dinero. Yo sólo veo interesante la Super Retro... a la espera de la LDK v. 2.0
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
amigodeku1 escribió:despues de ver el video estoy casi decidido a pillarme la 350h

Y por curiosidad, ¿por qué?

Estéticamente me parece la más fea de todas, pero aparte de esa consideración subjetiva no veo qué tiene de atractivo sobre las otras.

Porque la potencia de más te va a servir de poco con un sistema cerrado al que la scene no va a poder contribuir y sin L2/R2 para jugar a PSX, que es donde podría notarse algo ese plus de potencia.
WARSORE escribió:EDITO: Aquí lo tenéis.

Muy interesante. Gracias!
Dice que la GKD tiene la mejor pantalla de 3'5 de las consolas que ha visto.
Y por lo visto ya está en camino la New Pocket Go totalmente negra. En el vídeo aparece en el minuto 4:17. Personalmente me parece más bonita que la blanca.
Baco81 escribió:
WARSORE escribió:
amigodeku1 escribió:EDITO: Aquí lo tenéis.

Muy interesante. Gracias!
Dice que la GKD tiene la mejor pantalla de 3'5 de las consolas que ha visto.
Y por lo visto ya está en camino la New Pocket Go totalmente negra. En el vídeo aparece en el minuto 4:17. Personalmente me parece más bonita que la blanca.

Es el "easter egg" que menciona, ¡y también aparece la roja! @manicminer1976
@WARSORE
Ah sí? Pues es que no he parado en todo el día y no he visto el vídeo, voy a verlo ahora mismo. Gracias!
Aunque la tengo casi descartada, nunca se sabe. Voy a ver.
@Jesugandalf has hecho bien aunque no debemos esperar tanto.
Yo tuve jaleo con el de heynow de AliExpress ya que hay muchos compañeros con fallos varios en sus consolas y le avisé que debería hacerse cargo...

Total después de discutir 1 semana, en resumen, que me reembolsa integro y me llama "loco" lo más suave... Pero la rg350 por la patilla.

Si no se hace cargo de los gastos de envío (que sí que nadie se hace cargo aunque sea su culpa...) al menos que no quieran dar 10 míseros euros porque como le dije yo (después de que me aceptase el reembolso), "los amarillos se piensan que los blancos somos tontos"...

Y no veas como se enfadó jajaja.

ratataaaa [mad]
LOL @Ninoh-FOX , @superfenix2020 y todo aquel que se intereso en que reviva mi gcw zero pues si no les conteste en su momento es que estuve batallando en hacerlo revivir y es mas dificil sin el botón power que por cierto he puesto las fotos aqui en dingoonity me da pereza postearlo aqui...pongo enlace [carcajad] [carcajad] [+risas]

https://boards.dingoonity.org/retro-gam ... #msg191885
Lo ideal seria adaptar una rp4 en una de estas consolas, seria lo maximo, primero por potencia y segundo por la tremenda compatibilidad,estabilidad y apoyos que tiene el sistema retropie/recalbox (mas las r3p+ que la 4 pero todo se andara)
szarken escribió:@Jesugandalf has hecho bien aunque no debemos esperar tanto.
Yo tuve jaleo con el de heynow de AliExpress ya que hay muchos compañeros con fallos varios en sus consolas y le avisé que debería hacerse cargo...

Total después de discutir 1 semana, en resumen, que me reembolsa integro y me llama "loco" lo más suave... Pero la rg350 por la patilla.

Si no se hace cargo de los gastos de envío (que sí que nadie se hace cargo aunque sea su culpa...) al menos que no quieran dar 10 míseros euros porque como le dije yo (después de que me aceptase el reembolso), "los amarillos se piensan que los blancos somos tontos"...

Y no veas como se enfadó jajaja.

ratataaaa [mad]


Es que es así, a ellos imagino que siendo revendedores les fastidiará tener que hacerse cargo de productos defectuosos, pero también nos fastidia a nosotros tragar con productos defectuosos.

Yo no tenía mucho problema y he estado entre pitos y flautas un mes casi de conversaciones y esperas, pero creo que si alguien tiene problemas del estilo, los puede demostrar, y ha pagado con PayPal lo más sencillo es elevar reclamación a PayPal porque al final es lo que va a tocar y cuanto antes se haga, menos tiempo se pierde.
@Jesugandalf sabes que pasa? Que muchos vendedores de AliExpress no dejan usar paypal... Yo ya lo tengo claro este tipo de artículos en Amazon. Y cables y tontunas de menos de 30 euros a AliExpress.
Lo barato al final sale caro.

Lo que más gracia me hace es el chino diciendo:
Con cada venta de la rg350 (en este caso heynow)
Dice que su beneficio es de 2 euros por consola.....
No se lo cree eso ni jarto de licor de lagarto...
anavas44 escribió:
grimyo escribió:Buenas acabo de comprar la rg350 todavía ni me a llegado. He estado mirando un poco la primera pagina y ahí muchísimas cosas. Me hago un lío. Me podéis recomendar si hay que hacerle algo si o si? Gracias. Y también si es complicado meter las roms y donde las puedo bajar?? De nuevo gracias


Mejor léete con calma el primer post para que lo entiendas todo bien, y luego ya preguntas lo que tengas dudas, porque está muy bien explicado. Ah, y conseguir roms contradice las normas del foro.

Saludos,


Ok. Gracias. Y perdon por lo de las roms no volverá a pasar
Buenas, nuevo poseedor y novato de la RG350.. me las voy apañando entre lo que leo por aquí y el grupo de Telegram... pero tengo una preguntilla... como actualizais los emuladores? desde la propia consola o los buscáis por internet y sustituís el opk? se puede dar el nombre de la página donde los descargáis?



Edito: Para decir como bien me ha indicado un compañero señalar que soy poseedor de la RG 350
@demoncrest
Sería aconsejable que especificaseis la consola, ya que el hilo trata sobre 3 consolas distintas. Intuyo que te refieres a la RG350, pero yo creo que deberíamos especificar para que:

a) sepamos de qué consola hablamos.
B) no convirtamos este hilo sobre la RG350 porque no lo es.

Es mi simple opinión, eh?, nadie se me vaya a enfadar jajaja.
manicminer1976 escribió:@demoncrest
Sería aconsejable que especificaseis la consola, ya que el hilo trata sobre 3 consolas distintas. Intuyo que te refieres a la RG350, pero yo creo que deberíamos especificar para que:

a) sepamos de qué consola hablamos.
B) no convirtamos este hilo sobre la RG350 porque no lo es.

Es mi simple opinión, eh?z nadie se me vaya a enfadar jajaja.



Totalmente cierto, se me ha ido la pinza creyendo que solo era el hilo de la RG350. Ya he editado el mensaje anterior...
@demoncrest
Jeje no no tranquilo, es solo por aclararnos mejor!
szarken escribió:@Jesugandalf sabes que pasa? Que muchos vendedores de AliExpress no dejan usar paypal... Yo ya lo tengo claro este tipo de artículos en Amazon. Y cables y tontunas de menos de 30 euros a AliExpress.
Lo barato al final sale caro.

Lo que más gracia me hace es el chino diciendo:
Con cada venta de la rg350 (en este caso heynow)
Dice que su beneficio es de 2 euros por consola.....
No se lo cree eso ni jarto de licor de lagarto...


Tienes toda la razón, por eso yo no compro en Aliexpress nada que cueste más de 30 euros. En mi caso compré en Cafago y porque se podía pagar con PayPal, precisamente por si me pasaba lo que al final me pasó.

Sobre el hilo, es cierto que no es únicamente de la RG350, pero es un poco confuso un hilo que está dedicado a tres consolas. Sería mucho más útil y más sencillo tener un hilo por consola, por si se puede hacer (que no lo sé).
Jesugandalf escribió:
szarken escribió:@Jesugandalf sabes que pasa? Que muchos vendedores de AliExpress no dejan usar paypal... Yo ya lo tengo claro este tipo de artículos en Amazon. Y cables y tontunas de menos de 30 euros a AliExpress.
Lo barato al final sale caro.

Lo que más gracia me hace es el chino diciendo:
Con cada venta de la rg350 (en este caso heynow)
Dice que su beneficio es de 2 euros por consola.....
No se lo cree eso ni jarto de licor de lagarto...


Tienes toda la razón, por eso yo no compro en Aliexpress nada que cueste más de 30 euros. En mi caso compré en Cafago y porque se podía pagar con PayPal, precisamente por si me pasaba lo que al final me pasó.

Sobre el hilo, es cierto que no es únicamente de la RG350, pero es un poco confuso un hilo que está dedicado a tres consolas. Sería mucho más útil y más sencillo tener un hilo por consola, por si se puede hacer (que no lo sé).

A mi me la regalan pero la han comprado en amazon por si hay un problema y por la garantia. Y mas que creo que varias personas han tenido problemas.
VIKINGO escribió:¿Que suelen tardar los envios desde esta pagina?
https://retrogame300.com/products/gkd-350h

No lo sé, pero a lo mejor te interesa pillarla mejor aquí (está más barata).
Es la tienda oficial de la consola en AliExpress.
demoncrest escribió:Buenas, nuevo poseedor y novato de la RG350.. me las voy apañando entre lo que leo por aquí y el grupo de Telegram... pero tengo una preguntilla... como actualizais los emuladores? desde la propia consola o los buscáis por internet y sustituís el opk? se puede dar el nombre de la página donde los descargáis?



Edito: Para decir como bien me ha indicado un compañero señalar que soy poseedor de la RG 350



se sustituye el opk y listo...
aquí hay emus
https://rs97.bitgala.xyz/

suelen ir actualizandolos..para versiones muy recientes ya es ir buceando por foros de dingoonity...etc...pero acaban subiendolos a ese link que te he puesto


aquí algunos recientes que sube el developer que trabaja en algunos dd ellos
el de picodrive va muy bien... megadrive 32x a toda velocidad...etc

https://boards.dingoonity.org/retro-gam ... ame-ports/
Sloppy2nd escribió:
amigodeku1 escribió:despues de ver el video estoy casi decidido a pillarme la 350h

Y por curiosidad, ¿por qué?

Estéticamente me parece la más fea de todas, pero aparte de esa consideración subjetiva no veo qué tiene de atractivo sobre las otras.

Porque la potencia de más te va a servir de poco con un sistema cerrado al que la scene no va a poder contribuir y sin L2/R2 para jugar a PSX, que es donde podría notarse algo ese plus de potencia.

Por que dices que la scene no va a poder contribuir con la potencia extra? Lo de la falta de gatillos poco me importa porque los juegos que me gustan de psx, dreamcast si fuera posible y n64 son juegos mas arcade, no usan ni muchos botones ni segundo analógico .

Además como han dicho por ahí arriba creo que tiene mejor pantalla o al menos en ese vídeo a mí me da esa sensación y tampoco la veo fea xD si es por el plástico de fuera a mí por lo menos no me molesta ese tono
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
amigodeku1 escribió:Por que dices que la scene no va a poder contribuir con la potencia extra?

Porque es un sistema cerrado. No tienen pensado liberarla hasta donde yo sé.
amigodeku1 escribió:
Sloppy2nd escribió:
amigodeku1 escribió:despues de ver el video estoy casi decidido a pillarme la 350h

Y por curiosidad, ¿por qué?

Estéticamente me parece la más fea de todas, pero aparte de esa consideración subjetiva no veo qué tiene de atractivo sobre las otras.

Porque la potencia de más te va a servir de poco con un sistema cerrado al que la scene no va a poder contribuir y sin L2/R2 para jugar a PSX, que es donde podría notarse algo ese plus de potencia.

Por que dices que la scene no va a poder contribuir con la potencia extra? Lo de la falta de gatillos poco me importa porque los juegos que me gustan de psx, dreamcast si fuera posible y n64 son juegos mas arcade, no usan ni muchos botones ni segundo analógico .

Además como han dicho por ahí arriba creo que tiene mejor pantalla o al menos en ese vídeo a mí me da esa sensación y tampoco la veo fea xD si es por el plástico de fuera a mí por lo menos no me molesta ese tono


no es mejor pantalla es q no lleva cristal de protección es la pantalla tal cual...como las rs97..y es le otorga una nitidez extra...ahora dale un golpe seco y adios pantalla...prefiero q lleve cristal aunque reste un poco de nitidez...
8401 respuestas