RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Yo con un altavoz y un analogico paso XD
Ninoh-FOX escribió:No es el mismo de discord.

De todas maneras pasate por aqui mejor:

https://github.com/Ninoh-FOX/OpenRGH


Llevo tiempo sin actualizar la mía... ¿merece la pena? Creo que me quedé en la 1.5 y de momento todo me funciona bastante bien, aunque si mejora la experiencia de juego con PSX habrá que probarlo
Pues probarlo, pero has un backup de la sd primero.
@Ninoh-FOX
Ya eso es una cosa, pero cutre no la veo.

Si tenemos en cuenta que los sistemas que corren apenas hacen uso del segundo stick más que algún juego de PS1. Que no hace falta estar abriendo la consola para actualizar o cambiar la cutretarjeta con la que vienen, que la disposición de la cruceta es mejor, yo no la veo cutre. Entiendo que puedas preferir una u otra, pero de ahí a cutre...
WARSORE escribió:Vuelve la Miyoo a la venta en Aliexpress. 62 euritos.


https://es.aliexpress.com/item/40004457 ... 3.140318.0

No entiendo lo de Cutre si la anterior versión de esta consola es la que tiene mejor calidad de componentes de su generación yo estoy deseando tenerlo
mono y a falta de otro stick. next jejeje

otro video de la nuestra (rg350)

Yo la que encuentro cutre es la GKD, que teniendo más potencia se "olvidan", no ya el segundo stick, sino los botones L2R2 y además es fea.

En cuanto a lo otro, yo me imagino más usando la cruceta que el segundo stick, así que prefiero una cruceta mejor colocada que un segundo stick solo para jugar a algún juego de PS1.

Pero bueno, lo mejor es que tenemos varias opciones parecidas pero no iguales y cada cual que elija su preferida.
amigodeku1 escribió:
WARSORE escribió:Vuelve la Miyoo a la venta en Aliexpress. 62 euritos.


https://es.aliexpress.com/item/40004457 ... 3.140318.0

No entiendo lo de Cutre si la anterior versión de esta consola es la que tiene mejor calidad de componentes de su generación yo estoy deseando tenerlo

Te has equivocado al citar compañero, fue superfenix2020 el que dijo lo de cutre. El analógico es una verdadera putísima mierda, la cruceta no convence a algunas personas. Taki si habló bien de ella y de sus botones, no dice que sean malos materiales. A ver, es un plástico chinoso y por ese precio...

Por cierto, siempre se ve en muchos vídeos el modelo en color negro, pero luego nunca la he visto a la venta en ese color que me gusta muchísimo más. ¿Que está ocurriendo, que esta pasando? [reves]
szarken escribió:mono y a falta de otro stick. next jejeje

otro video de la nuestra (rg350)



En el video sobre el minuto 3:18 sale el compañero @Ninoh-FOX junto con gameblabla de desarrollador de la actualización del emulador de gba.
WARSORE escribió:
amigodeku1 escribió:
WARSORE escribió:Vuelve la Miyoo a la venta en Aliexpress. 62 euritos.


https://es.aliexpress.com/item/40004457 ... 3.140318.0

No entiendo lo de Cutre si la anterior versión de esta consola es la que tiene mejor calidad de componentes de su generación yo estoy deseando tenerlo

Te has equivocado al citar compañero, fue superfenix2020 el que dijo lo de cutre. El analógico es una verdadera putísima mierda, la cruceta no convence a algunas personas. Taki si habló bien de ella y de sus botones, no dice que sean malos materiales. A ver, es un plástico chinoso y por ese precio...

Por cierto, siempre se ve en muchos vídeos el modelo en color negro, pero luego nunca la he visto a la venta en ese color que me gusta muchísimo más. ¿Que está ocurriendo, que esta pasando? [reves]

No no es que te quite a ti porque eres que no ha puesto la consola xD que por cierto te agradezco mucho el enlace porque me la quiero comprar aunque me gustaría por Amazon pero creo que no está en venta ahí qué hablando de Amazon alguien me puede pasar un enlace rg350 para comprarla por Amazon aunque salga un poco más caro?
@WARSORE
A ver, ocurre que los desarrolladores de la consola han vendido la mayoría de sus unidades a Retromimi y esta es la que está vendiendo casi todas las unidades de esta consola. Todas esas unidades están en el mismo color, gris tirando a blanco.

Según información cercana, hay otros colores preparados que saldrán próximamente, supongo que cuando se vendan la mayoría de estas unidades iniciales. Se habló de que habría una versión roja y otra negra (la de los vídeos eran los primeros prototipos), aunque no hay nada confirmado.
A mí personalmente me gustaría una roja.
manicminer1976 escribió:Yo la que encuentro cutre es la GKD, que teniendo más potencia se "olvidan", no ya el segundo stick, sino los botones L2R2 y además es fea.

En cuanto a lo otro, yo me imagino más usando la cruceta que el segundo stick, así que prefiero una cruceta mejor colocada que un segundo stick solo para jugar a algún juego de PS1.

Pero bueno, lo mejor es que tenemos varias opciones parecidas pero no iguales y cada cual que elija su preferida.

Yo el segundo stick lo veo para juegos verticales aunque no sea la consola mas ergonomica. Para mi es un punto fuerte y que le sacare partido.
@jotresjul
Sí, correcto, pero yo la verdad veo vídeos de gente jugando en vertical y no lo veo muy cómodo la verdad. La postura de las manos me parece muy poco natural. Pero bueno igual es solo una impresión mía. Además de que, hasta donde yo sé, solo se puede jugar así en FBA.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí, correcto, pero yo la verdad veo vídeos de gente jugando en vertical y no lo veo muy cómodo la verdad. La postura de las manos me parece muy poco natural. Pero bueno igual es solo una impresión mía. Además de que, hasta donde yo sé, solo se puede jugar así en FBA.


Se podrá también en Mame4All y XMame, ya que lo comentó el desarrollador (a ver si no tarda mucho en sacar la nueva versión de ambos).
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Sí, correcto, pero yo la verdad veo vídeos de gente jugando en vertical y no lo veo muy cómodo la verdad. La postura de las manos me parece muy poco natural. Pero bueno igual es solo una impresión mía. Además de que, hasta donde yo sé, solo se puede jugar así en FBA.

Si ya te contare mis impresiones ya cuando me la regalen. Si espero que para partidas cortas no sea problema ya para mas no creo que sea muy comoda. Por otra parte el tema de romset de mame es un rollo montartelo bien pero bueno ya me ire preparando una sd 64gb con todo hasta los 16 bits y mame que aunque se quede corto ya tengo la xd y win 2 para lo mas moderno.
Al final he caído yo también, compre un pack de rg350 con estuche de protección y SD por 75€ en retromimi, a ver si me llega antes de reyes aquí a las Palmas y sin receta :)
alh1983 escribió:Al final he caído yo también, compre un pack de rg350 con estuche de protección y SD por 75€ en retromimi, a ver si me llega antes de reyes aquí a las Palmas y sin receta :)


Hola paisano, te agradecería mucho que comentaras tu experiencia cuando te llegue.
Tenebros escribió:
alh1983 escribió:Al final he caído yo también, compre un pack de rg350 con estuche de protección y SD por 75€ en retromimi, a ver si me llega antes de reyes aquí a las Palmas y sin receta :)


Hola paisano, te agradecería mucho que comentaras tu experiencia cuando te llegue.


Otro de las palmas por aquí
amigodeku1 escribió:
WARSORE escribió:
amigodeku1 escribió:No entiendo lo de Cutre si la anterior versión de esta consola es la que tiene mejor calidad de componentes de su generación yo estoy deseando tenerlo

Te has equivocado al citar compañero, fue superfenix2020 el que dijo lo de cutre. El analógico es una verdadera putísima mierda, la cruceta no convence a algunas personas. Taki si habló bien de ella y de sus botones, no dice que sean malos materiales. A ver, es un plástico chinoso y por ese precio...

Por cierto, siempre se ve en muchos vídeos el modelo en color negro, pero luego nunca la he visto a la venta en ese color que me gusta muchísimo más. ¿Que está ocurriendo, que esta pasando? [reves]

No no es que te quite a ti porque eres que no ha puesto la consola xD que por cierto te agradezco mucho el enlace porque me la quiero comprar aunque me gustaría por Amazon pero creo que no está en venta ahí qué hablando de Amazon alguien me puede pasar un enlace rg350 para comprarla por Amazon aunque salga un poco más caro?

De nada shureoliano, a partir de ahora cada vez que vea una oferta relacionada con estas cosas la posteare.
puestos a copiar los chinos, que se copien de la portátil de Neo-geoX pero con una pantalla IPS y añadiendola una cruceta de calidad.

Imagen
Imagen

Me refiero a las calidades de los plásticos, botones, dos altavoces, etc.
Tenebros escribió:
alh1983 escribió:Al final he caído yo también, compre un pack de rg350 con estuche de protección y SD por 75€ en retromimi, a ver si me llega antes de reyes aquí a las Palmas y sin receta :)


Hola paisano, te agradecería mucho que comentaras tu experiencia cuando te llegue.


Claro en na que llegue te cuento que tal
superfenix2020 escribió:puestos a copiar los chinos, que se copien de la portátil de Neo-geoX pero con una pantalla IPS y añadiendola una cruceta de calidad.

Imagen
Imagen

Me refiero a las calidades de los plásticos, botones, dos altavoces, etc.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@superfenix2020
Es que esa consola es muy muy bonita y tiene pinta de ser buena.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
A ver, ocurre que los desarrolladores de la consola han vendido la mayoría de sus unidades a Retromimi y esta es la que está vendiendo casi todas las unidades de esta consola. Todas esas unidades están en el mismo color, gris tirando a blanco.

Según información cercana, hay otros colores preparados que saldrán próximamente, supongo que cuando se vendan la mayoría de estas unidades iniciales. Se habló de que habría una versión roja y otra negra (la de los vídeos eran los primeros prototipos), aunque no hay nada confirmado.
A mí personalmente me gustaría una roja.

¡Es verdad la roja que comentabais! Pues a mi la negra me encanta, pon fotos de la roja. [+risas]
@WARSORE
Ojalá! No se sabe nada todavía ni hay imágenes, a mí es la que más me atrae a priori pero no hay nada de nada confirmado. Toca esperar.
manicminer1976 escribió:@WARSORE
Ojalá! No se sabe nada todavía ni hay imágenes, a mí es la que más me atrae a priori pero no hay nada de nada confirmado. Toca esperar.

Ya me llego la rg350 y solo la probe unos minutos. A parte que habra que actualizar y demas como la rs97 que tuve o via opk mas facil, la primera impresion en pantalla, tacto y demas es que si vas a jugar en casa por 20 euros de diferencia wue hay mas o menos no hay color respecto a la rg300. O sea los indecisos la rg350 de calle. A ver la pocket go 2 pero al menos puedo opinar que como paso con la rg300 se ve bien contruida. Ya hare mas pruebas ya para despues de navidad.
@jotresjul
Pero yo creo que para jugar en casa casi nadie lo duda. Es si la quieres llevar encima a todo momento cuando quizás la RG300 puede ser mejor opción.
En todo caso, que la disfrutes. Cuenta si resulta incómoda la posición de la cruceta y si resulta cómodo jugar en vertical.
ahí ya depende también de las manos de cada uno.

Hay quién prefiere la GBA clásica y hay otros que prefieren la GBA SP

Lo mismo ocurrirá con la RG300 y la RG350

yo por ejemplo, ahora me encuentro más cómodo cogiendo la PS Vita Slim con los grips que le puse, que con la GCW Zero que se me hace demasiado pequeña. Eso si, pesa muy poco y la cruceta y botones de SNES que le instalé son una delicia. Pero un poco más grande y con brazos, se cogería mejor.

Cuando me venga la RG300 que compré hace poco, ya compararé eso de la ergonomía.
Lo mismo la RG300 con algún hand grip especial, sería más ergonómica que la RG350/GCW Zero.

Lo digo porque en una GBA SP que tenía, le puse unos grips, y cambió mucho la cosa, es hasta cómoda de coger. Lo mismo que la PSP Go.

Imagen
Uff los grips son muy cómodos pero... Me resultan muy aparatosos, la verdad. Solo tengo la Switch con grip. A una consola pequeña no me atrae ponerle grip.
A ti te encantaría la GPD G5A que tengo jejeje.
esos grips de la PSP Go y GBA SP son caseros. Pero son muy ligeros y nada aparatosos.
El de la GBA SP en realidad era para la DS Lite, que por cierto, también con ese grip era muy cómoda de coger, y más sin la pantalla de arriba, convirtiéndola en una GameBoy Macro.

el de la GBA SP es este pero cortado a medida.
Imagen
Imagen
Me refiero aparatoso de voluminoso. Cómodo de jugar, seguro.
pues me pregunto si algo se podrá hacer para la RG300 XD
coger un grip de una GBA SP o DS Lite, y que valiese para la RG300

Imagen
@superfenix2020 a mi, de las que he hecho, me sigue gustando con diferencia la gba macro fat.

Imagen

Que pena que no se le pueda cambiar la pantalla por una mejor.
¿Que tal la RG350 para GBA? Me interesaría saber que tal funcionan los Golden Sun y si hay algun problema de sonido (en algunos emus recuerdo que petardeaba un poco)
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 a mi, de las que he hecho, me sigue gustando con diferencia la gba macro fat.

Imagen

Que pena que no se le pueda cambiar la pantalla por una mejor.

quién sabe, mira las pantallas IPS que han salido ahora para la Gba.
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 a mi, de las que he hecho, me sigue gustando con diferencia la gba macro fat.

Imagen

Que pena que no se le pueda cambiar la pantalla por una mejor.

quién sabe, mira las pantallas IPS que han salido ahora para la Gba.


Se ve de escandalo pero es muy cara, me las apaño con la de la 101, ya que la tengo de coleccion, y aunque me mataras, tengo una gba sp 101, una gba normal con pantalla de 101 y 5 brillos y una Revo, pero sigo prefiriendo la gba macro phat para juegos de gba XD
es muy respetable tu opinión. Si te gusta más la DS tocha por lo que sea, pues adelante. Igual es porque es cuadadra, más estilo militar. :Ð
a mi para jugar a la gba me gusta más la clásica, pero reconzco que la gba sp es más portable y práctica. Hasta una ds lite macro, con sonido estéreo además.
@superfenix2020 ya que veo que usas bastante los grip... Alguno que valga para la old 3ds??
uff para la 3Ds ni idea. No la tuve.
Me compré la 2DS por algunos juegos como Metroid Samus Returns.
Hola amigos!!!
hace tiempo que no entro por falta de tiempo, a ver si alguien me puede ayudar.. [buuuaaaa]
Resulta que me he quedado sin la tarjeta externa, que me venía de la RG350.(accidente con el perro :)) y ahora al poner la estructura en otra nueva, no me reconoce las roms el FBA, no se si se pueden añadir las rutas manualmente, o no tengo las carpetas con el nombre correcto.
Gracias de antemano. [oki]
@Djdvideo la tarjeta con nombre "sdcard" dentro en raíz APPS y ROMS y dentro de esta carpeta, FBA, PS, etc.
Mira de ponerlo así a ver si te las reconoce.
De todas maneras el FBA lleva un configurador donde buscar las Roms donde las tengas almacenadas. Y es muy sencillo.
@SIRDRAK podrias poner mis updates para rg350 en el primer mensaje del hilo?


https://github.com/Ninoh-FOX/OpenRGH/re ... ag/1.7.8.1

Gracias!! Por cierto, los chinos me han echado del equipo de desarrollo, no les gusto que sacara la verdad en el discord de que solo quieren mis firms para ellos y editar readmes en el github XD, ya me lo dijeron @superfenix2020 y @skelton.

Sobretodo cuando lo puse en beta-releases y la gente decian que iba mejor que la 1.5, me lo borraron a los 5 min los hijos de...
AkrosRockBell escribió:Review de la Pocket Go de ETA PRIME

https://www.youtube.com/watch?v=aVA4YN_14oU

la pantalla se ve muy bien porque debe de tener un cristal o plástico oscuro.
¿tiene demasiado brillo y contraste o me lo parece a mi? parecen los colores como demasiado saturados. No me gusta si finalmente se ve así.

¿3 ó 4 horas de duración de la batería sólo? siendo la batería de 2000mAh
está claro que las pantallas IPS chupan más batería que las normales. Si no, no me cuadra. No me parece tanto para ser una consola tan poco potente y para correr emuladores retro de 2D de 8 y 16 bits.

¿van a sacarla solo en blanca? en negro y/o rojo oscura estaría más guapa.
Lo de los botones y cruceta se puede arreglar haciéndole un mod.
el botón menú está demasiado cerca del botón B y queda feo así. Estaría mejor arriba, al lado derecho del marco de la pantalla.
Y para ponerle un stick similar al de la GCW Zero o PSP o 3DS, que son una basura, mejor se lo hubieran ahorrado y le hubieran puesto dos buenos altavoces frontales.
Y los botones R y L parecen algo cutres. Habría que probarlos para ver cómo funcionan.


La verdad, tiene mejor pinta la RG350. De hecho, es más cara. Será por algo. Los chinos no regalan nada.

Me he comprado una RG300 sólo por curiosidad y proque me salió por 46 euros con envío incluido. Además, porque es diferente al resto de consolas que tengo y quiero probar algo diferente, y porque parece su botonera de calidad, y su pantalla también, a arte que es de 960*480 pixels, con lo cual, siendo de 2.8", se verá muy bien. También, imagino que su batería durará mucho más de 3-4 horas. ¿he leído 6 horas? y eso para una consola portátil es esencial, la duración de la batería.

Yo hasta que no saquen consolas con pantallas de 4" IPS, no pienso comprarles más consolas emuladoras a los chinos.

Algo así, con esta forma, pero mejorando la pantalla y controles, no sería tan complicado hacerlo en 2020 ¿no?
Imagen
Imagen

parece similar al tamaño de una DS Tocha Macro GBA
Imagen

o algo similar a la DSI XL, sólo la parte de abajo
Imagen

@Ninoh-FOX qué cabron@s los chin@s
pues yo de ti no les compraría más consolas a los chinos ni sacaría nada para sus consolas.
@superfenix2020
Se supone que negro y rojo son precisamente los próximos colores, pero hay mucho secretismo al respecto.
Pues a mí me llegó ayer la RG 350 y hoy la pongo a la venta. No me ha gustado la disposición de los botones y la cruceta.
65+gastos quien esté interesado.
(Mp por favor)
Es el modelo todo gris translúcido
@sarundalf
Pero si por 62€ y sin gastos la tienes nueva...

EDITO: Vale, hablas de la RG350. Mejor especifiquemos a cuál nos referimos porque si no nos liamos.
es lo malo de comprar consolas sin haberlas probado en vivo. En vídeos y fotos, te puedes hacer una idea, pero hasta que no la tienes en las manos y la pruebas de verdad...
8401 respuestas