RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@superfenix2020
Pues ya veremos hoy, que acabo de volver de recoger de correos mi nueva LCL Pi Boy. Veremos qué tal...
@SIRDRAK he cambiado el nombre acorde a lo que me llaman estos chinos ahora XD

por si lo quieres poner en la principal:

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases
Ninoh-FOX escribió:@SIRDRAK podrias poner mis updates para rg350 en el primer mensaje del hilo?


https://github.com/Ninoh-FOX/OpenRGH/re ... ag/1.7.8.1

Gracias!! Por cierto, los chinos me han echado del equipo de desarrollo, no les gusto que sacara la verdad en el discord de que solo quieren mis firms para ellos y editar readmes en el github XD, ya me lo dijeron @superfenix2020 y @skelton.

Sobretodo cuando lo puse en beta-releases y la gente decian que iba mejor que la 1.5, me lo borraron a los 5 min los hijos de...

Gracias por tu aportacion. Si estos chinos son unos desagradecidos!! A mi me acaba de llegar una que hasta navidades no podre tocar. En tu ultima version la sd interna puedes formatearla a exfat y que vaya bien? Es que mi idea es meter de interna una de 64gb con el fw y que expanda la imagen y despues sacarla y ya meter todas las roms que pueda y volverla a poner. He visto que es facil de quitar y poner como la rs97. Y despues ya en externa otra de 64 de roms ya de psx y cd. Es por que exfat va mucho mas tapido que fat32.
Aguanta exfat


@SIRDRAK, lo primero, gracias, lo segundo, correciones XD (aunque viene todo en el github)

La actualizacion por .opk es para actualizar la consola sin abrir. Te intentara reparar la sd en lo que puede (nota, las imagenes de @Jutleys, aunque funcionan, tienen fallos en el sistema de archivos por lo que puede dar fallo en su "fw").

La actualizacion de los archivos sueltos vmlinuz, modules y rootfs es para actualizar directamente por usb con los comandos que tengo puestos.

La actualizacion recomendable ahora es con la sd_image.bin, como el nombre indica, es una imagen de sd, pero hecha por programas, sin pasar por medios fisicos, por lo que esta limpia del todo, esa es para flashear la sd interna. (Esta lo borra todo, haced copias de la carpeta apps y home antes XD)

Todo los pasos vienen en el release.
Ninoh-FOX escribió:@SIRDRAK he cambiado el nombre acorde a lo que me llaman estos chinos ahora XD

por si lo quieres poner en la principal:

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGUE-CFW/releases


Hecho! Y vaya con los chinos y unos y otros... A mi estas cosas y los enfrentamientos por egos entre desarrolladores que veo de vez en cuando me parecen a veces cosas de patio de colegio que sólo perjudican a la comunidad. Pues es una pena, ellos se lo pierden.

Edit: Añadiré entonces la aclaración que comentas.
de patio de colegio nada...hay unos cuantos elementos en discord que buscan consolas gratis, e incluso dinero...propaganda etc...
No me parece mal soy condescendiente con los espabilados...siendo español lo contrario sería amargarse...
La cosa va más allá porque son una troupe de liantes que se aprovechan de cualquier cosa que hagan otros y ponen la palabra "nosotros" en todo lo que pillan de otras personas...eso no son rabietas eso es mucha jeta... [boma] y claro cuando les afeas la conducta..sacan sus zarpas...
nicolasfornes escribió:de patio de colegio nada...hay unos cuantos elementos en discord que buscan consolas gratis, e incluso dinero...propaganda etc...
No me parece mal soy condescendiente con los espabilados...siendo español lo contrario sería amargarse...
La cosa va más allá porque son una troupe de liantes que se aprovechan de cualquier cosa que hagan otros y ponen la palabra "nosotros" en todo lo que pillan de otras personas...eso no son rabietas eso es mucha jeta... [boma] y claro cuando les afeas la conducta..sacan sus zarpas...


+1. Los elementos del discord de la rg-350 el 90 por ciento son unos jetas que sólo usan el trabajo de otros para atribuirse méritos. Muchos tienen de desarrolladores lo mismo que yo de sacerdote (y soy apóstata) xD
nicolasfornes escribió:de patio de colegio nada...hay unos cuantos elementos en discord que buscan consolas gratis, e incluso dinero...propaganda etc...
No me parece mal soy condescendiente con los espabilados...siendo español lo contrario sería amargarse...
La cosa va más allá porque son una troupe de liantes que se aprovechan de cualquier cosa que hagan otros y ponen la palabra "nosotros" en todo lo que pillan de otras personas...eso no son rabietas eso es mucha jeta... [boma] y claro cuando les afeas la conducta..sacan sus zarpas...


Si, si tienes razón, aunque no lo decía por ellos o por lo que pasó con el desarrollador de OpenDingux (que tiene toda la razón), sino por otras cosas que he ido viendo hace tiempo, por ejemplo lo ya comentado del trato recibido por un compañero del foro que quiso preguntar unas dudas a Gameblabla y este se rió de él. Ese tipo de trato hace que gente interesada en aportar algo se eche para atrás.
@szarken Muchas gracias, pero la verdad que así lo tenía y no hay manera, he intentado una búsqueda desde el mismo FBA pero o no me aclaro, o no se ven las ROMS, bueno seguiré probando. [mamaaaaa]
Solo aclarar que en el discord no hay nadie de los que fabrican las consolas. Son todo usuarios, si bien el unico que creo que sí tiene algun interes pecuniario es jutley.

El tema del lio es que hace unas semanas se estuvo hablando de no fragmentar los proyectos.
No tiene sentido que uno este trabajando en el emulador X y haya media docena de personas, cada una por su lado, que se pongan a sacar versiones de forma paralela sin contar cada uno con los demas. Luego pasa como con los emuladores de psx, que ahora hay como una docena de builds diferentes pululando por ahi y unas tienen bugs, otras no, en algunas unos juegos no funcionan y en otras si, alguna tiene rumble, otra tiene analogico pero a veces crashea, etc...
Y luego hay otras tantas versiones del firmware, y en algunas hay bajadas de rendimiento, en otras no, y luego dependiendo de la versión del firmware algunos emuladores funcionan o no...
Actualmente el panorama es un lio de cojones, y el usuario medio no tiene ni idea de cuales son las builds "buenas" o de si tiene que actualizar a la ultima beta o no, porque hay gente que reporta problemas y otros no, pero al final mucha gente no sabe ni que tiene instalado porque hay tantas builds paralelas diferentes que es casi imposible seguir la pista al desarrollo.

A lo que iba, se habló de organizarse entre los desarrolladores, y que el que quiera contribuir que no se ponga a sacar builds por su cuenta, que haga pull requests al repositorio principal y asi se pueden revisar y testear las cosas y evitar sacar builds inestables al público, aparte de poder tener organizado todo para que la gente no se lie con multiples builds de lo mismo.

Ninioh-fox, te aconsejo que uses un traductor mejor para escribir en ingles, porque a veces en el discord no se entiende lo que quieres decir, y la gente de alli tampoco esta segura de que tu les entiendas cuando escriben en ingles.
Alguien tiene ya la new pocket go 2? La RG350 me parece demasiado cara, media switch lite.

Que tal va? La rs97 me resulta demasiado pequeña
hikikomori90 escribió:La RG350 me parece demasiado cara, media switch lite.

[offtopic]hostias, donde encuentras switch lites a 124€? porque a mi la rg350 me ha salido a 62€ en la tienda oficial del fabricante en aliexpress. [+risas] [/offtopic]
Nekozero escribió:
hikikomori90 escribió:La RG350 me parece demasiado cara, media switch lite.

[offtopic]hostias, donde encuentras switch lites a 124€? porque a mi la rg350 me ha salido a 62€ en la tienda oficial del fabricante en aliexpress. [+risas] [/offtopic]



puedes pasarme el link? Hoy mismo mire y no bajaban de 79-90
hikikomori90 escribió:
Nekozero escribió:
hikikomori90 escribió:La RG350 me parece demasiado cara, media switch lite.

[offtopic]hostias, donde encuentras switch lites a 124€? porque a mi la rg350 me ha salido a 62€ en la tienda oficial del fabricante en aliexpress. [+risas] [/offtopic]



puedes pasarme el link? Hoy mismo mire y no bajaban de 79-90

la compre de esta tienda durante la promo del 11/11 https://www.aliexpress.com/store/3850034
Imagen

Durante el black friday tambien repitieron descuentos asi que imagino que en las promos de navidad saldra por el mismo precio.
hi-ban escribió:Solo aclarar que en el discord no hay nadie de los que fabrican las consolas. Son todo usuarios, si bien el unico que creo que sí tiene algun interes pecuniario es jutley.

No es el único, pero de ese solo puedo decir que es un caradura. Puede sonar duro pero es la verdad y lo que me demostró. De mi trabajo con la GPD ya se aprovechó una vez ganando dinero a mi costa y fue uno de los causantes que me cansase de hacer firmwares android.
hi-ban escribió:Solo aclarar que en el discord no hay nadie de los que fabrican las consolas. Son todo usuarios, si bien el unico que creo que sí tiene algun interes pecuniario es jutley.

El tema del lio es que hace unas semanas se estuvo hablando de no fragmentar los proyectos.
No tiene sentido que uno este trabajando en el emulador X y haya media docena de personas, cada una por su lado, que se pongan a sacar versiones de forma paralela sin contar cada uno con los demas. Luego pasa como con los emuladores de psx, que ahora hay como una docena de builds diferentes pululando por ahi y unas tienen bugs, otras no, en algunas unos juegos no funcionan y en otras si, alguna tiene rumble, otra tiene analogico pero a veces crashea, etc...
Y luego hay otras tantas versiones del firmware, y en algunas hay bajadas de rendimiento, en otras no, y luego dependiendo de la versión del firmware algunos emuladores funcionan o no...
Actualmente el panorama es un lio de cojones, y el usuario medio no tiene ni idea de cuales son las builds "buenas" o de si tiene que actualizar a la ultima beta o no, porque hay gente que reporta problemas y otros no, pero al final mucha gente no sabe ni que tiene instalado porque hay tantas builds paralelas diferentes que es casi imposible seguir la pista al desarrollo.

A lo que iba, se habló de organizarse entre los desarrolladores, y que el que quiera contribuir que no se ponga a sacar builds por su cuenta, que haga pull requests al repositorio principal y asi se pueden revisar y testear las cosas y evitar sacar builds inestables al público, aparte de poder tener organizado todo para que la gente no se lie con multiples builds de lo mismo.

Ninioh-fox, te aconsejo que uses un traductor mejor para escribir en ingles, porque a veces en el discord no se entiende lo que quieres decir, y la gente de alli tampoco esta segura de que tu les entiendas cuando escriben en ingles.

Gracias por el resumen. Me acaban de regalarla y mi idea es poner la 1.7 de nion-fox que parece estable pero es lo que comentas hay mucho lio y te pones a leer y mas lio. A parte de tema de romsets y demas de mame que otro lio y que si interna,externa. Aqui todavia esta mas o menos ordenado al principio pero faltan updates y cosas que han ido comentado usuarios como tema de emuladores y demas. Bueno al final es lo que pasa al comprarse algo que hace poco que ha salido que hasta que este todo estable tardara un tiempo y espera que los chinos no hagan otra revision dentro de nada para que todavia haya mas firmwares pupulando!!
Ultimo release, las nuevas librerias se nota (he subido lo poco que he podido las librerias love2d y se nota bastante, y eso que la diferencia del codigo de hace cuatro años es de un mes uno de otro)

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGU ... ag/1.7.8.2

Por cierto, yo estuve ayudando a gameblabla con su primer release de pcsx4all para rg350 en su github, y no me parecio desagradable o despota en ningun momento (tambien el github es publico, no se)

hi-ban escribió:Solo aclarar que en el discord no hay nadie de los que fabrican las consolas. Son todo usuarios, si bien el unico que creo que sí tiene algun interes pecuniario es jutley.

El tema del lio es que hace unas semanas se estuvo hablando de no fragmentar los proyectos.
No tiene sentido que uno este trabajando en el emulador X y haya media docena de personas, cada una por su lado, que se pongan a sacar versiones de forma paralela sin contar cada uno con los demas. Luego pasa como con los emuladores de psx, que ahora hay como una docena de builds diferentes pululando por ahi y unas tienen bugs, otras no, en algunas unos juegos no funcionan y en otras si, alguna tiene rumble, otra tiene analogico pero a veces crashea, etc...
Y luego hay otras tantas versiones del firmware, y en algunas hay bajadas de rendimiento, en otras no, y luego dependiendo de la versión del firmware algunos emuladores funcionan o no...
Actualmente el panorama es un lio de cojones, y el usuario medio no tiene ni idea de cuales son las builds "buenas" o de si tiene que actualizar a la ultima beta o no, porque hay gente que reporta problemas y otros no, pero al final mucha gente no sabe ni que tiene instalado porque hay tantas builds paralelas diferentes que es casi imposible seguir la pista al desarrollo.

A lo que iba, se habló de organizarse entre los desarrolladores, y que el que quiera contribuir que no se ponga a sacar builds por su cuenta, que haga pull requests al repositorio principal y asi se pueden revisar y testear las cosas y evitar sacar builds inestables al público, aparte de poder tener organizado todo para que la gente no se lie con multiples builds de lo mismo.

Ninioh-fox, te aconsejo que uses un traductor mejor para escribir en ingles, porque a veces en el discord no se entiende lo que quieres decir, y la gente de alli tampoco esta segura de que tu les entiendas cuando escriben en ingles.


Respeto tu opinion totalmente y se que mi ingles no es muy bueno y puede que haya entendido mal algunas cosas, pero es que me mosqueaba que no siguieran mis consejos, yo diciendoles que las imagenes de J estaban mal. Que no las usaran, y nada, que cambiaran las sd, tampoco, y luego si el firm se instalaba mal o daba fallos la consola la culpa es mia, y paladin solo haciendo readme y los otros centrados en sus launchers o metiendome caña.

Pues nada, el CFW esta liberado y funciona. Y siguiendo mis indicaciones a quienes les ha fallado tambien. Yo no sé que problemas tenian esa gente conmigo la verdad. Todo mirandome por encima del hombro y sin seguir mis consejos, sobretodo esa arpia de black switch y el puto simio!!

He aprendido muchas cosas que no sabia de codigos con ellos, pero no me parecia bien el trato que recibia.

Pero bueno, ya lo maximo que podia hacer esta hecho, ahora pues intentare hacer mas versiones pero ahora si que tardara ironicamente jajajajajaa.

XD XD XD
hikikomori90 escribió: La RG350 me parece demasiado cara, media switch lite.

Joder, dime donde puedo pillar una switch lite por 140€ que me la compro ya!!
Ninoh-FOX escribió:Ultimo release, las nuevas librerias se nota (he subido lo poco que he podido las librerias love2d y se nota bastante, y eso que la diferencia del codigo de hace cuatro años es de un mes uno de otro)

https://github.com/Ninoh-FOX/RG350-ROGU ... ag/1.7.8.2

Por cierto, yo estuve ayudando a gameblabla con su primer release de pcsx4all para rg350 en su github, y no me parecio desagradable o despota en ningun momento (tambien el github es publico, no se)

hi-ban escribió:Solo aclarar que en el discord no hay nadie de los que fabrican las consolas. Son todo usuarios, si bien el unico que creo que sí tiene algun interes pecuniario es jutley.

El tema del lio es que hace unas semanas se estuvo hablando de no fragmentar los proyectos.
No tiene sentido que uno este trabajando en el emulador X y haya media docena de personas, cada una por su lado, que se pongan a sacar versiones de forma paralela sin contar cada uno con los demas. Luego pasa como con los emuladores de psx, que ahora hay como una docena de builds diferentes pululando por ahi y unas tienen bugs, otras no, en algunas unos juegos no funcionan y en otras si, alguna tiene rumble, otra tiene analogico pero a veces crashea, etc...
Y luego hay otras tantas versiones del firmware, y en algunas hay bajadas de rendimiento, en otras no, y luego dependiendo de la versión del firmware algunos emuladores funcionan o no...
Actualmente el panorama es un lio de cojones, y el usuario medio no tiene ni idea de cuales son las builds "buenas" o de si tiene que actualizar a la ultima beta o no, porque hay gente que reporta problemas y otros no, pero al final mucha gente no sabe ni que tiene instalado porque hay tantas builds paralelas diferentes que es casi imposible seguir la pista al desarrollo.

A lo que iba, se habló de organizarse entre los desarrolladores, y que el que quiera contribuir que no se ponga a sacar builds por su cuenta, que haga pull requests al repositorio principal y asi se pueden revisar y testear las cosas y evitar sacar builds inestables al público, aparte de poder tener organizado todo para que la gente no se lie con multiples builds de lo mismo.

Ninioh-fox, te aconsejo que uses un traductor mejor para escribir en ingles, porque a veces en el discord no se entiende lo que quieres decir, y la gente de alli tampoco esta segura de que tu les entiendas cuando escriben en ingles.


Respeto tu opinion totalmente y se que mi ingles no es muy bueno y puede que haya entendido mal algunas cosas, pero es que me mosqueaba que no siguieran mis consejos, yo diciendoles que las imagenes de J estaban mal. Que no las usaran, y nada, que cambiaran las sd, tampoco, y luego si el firm se instalaba mal o daba fallos la consola la culpa es mia, y paladin solo haciendo readme y los otros centrados en sus launchers o metiendome caña.

Pues nada, el CFW esta liberado y funciona. Y siguiendo mis indicaciones a quienes les ha fallado tambien. Yo no sé que problemas tenian esa gente conmigo la verdad. Todo mirandome por encima del hombro y sin seguir mis consejos, sobretodo esa arpia de black switch y el puto simio!!

He aprendido muchas cosas que no sabia de codigos con ellos, pero no me parecia bien el trato que recibia.

Pero bueno, ya lo maximo que podia hacer esta hecho, ahora pues intentare hacer mas versiones pero ahora si que tardara ironicamente jajajajajaa.

XD XD XD


Muchas gracias.

Instalado y funciona perfectamente. Sabes qué features hay pensadas para futuros firmwares?

Saludos, y gracia por tu trabajo!
Me la acabo de comprar en Amazon por 66.92€. tengo una gpd XD pero es que está me lleva tentando un tiempo y no pude resistirme. Cuando me llegue ya preguntaré por qué firmware metwrle. Un saludo a todos
@Ninoh-FOX ¿como se crea el opk? me he descargado un zip con tu ultima version pero no soy capaz...
angeldestructor escribió:Me la acabo de comprar en Amazon por 66.92€. tengo una gpd XD pero es que está me lleva tentando un tiempo y no pude resistirme. Cuando me llegue ya preguntaré por qué firmware metwrle. Un saludo a todos

Hola perdona te importa poner enlace de dónde lo has comprado es que yo también me lo quiero comprar pero como hay varias opciones no me fío mucho tranquila si tú te la has comprado ya pues yo también doy el paso y lo compro en el mismo vendedor por eso te pido enlace muchas gracias :)
@Ninoh-FOX En verdad deberia haber una forma de como hacerles entender a la gente que dices en discord que lo que hicieron esta muy mal visto y que de sus actos hay consencuencias(si es el dueño de marketing o de ventas a las alternativas del gcw zero peor lo pones)

Lo digo porque hay muchos ejemplos por la red de ceos haciendo tonterias y en que medio de las tonterias que han hecho se han comido sus palabras.

Ademas ya que has contribuido ayudando a la gente con sus consolas no mereceis esto.
faco escribió:@Ninoh-FOX ¿como se crea el opk? me he descargado un zip con tu ultima version pero no soy capaz...


Porque te descargas el codigo fuente (que no.esta completo, solo subo cambios) tienes que descargar lo que viene en release.

¿Alguien se lee las instrucciones?
@amigodeku1 claro aquí tienes el enlace.
Finelyty Retro Games Upgrade Consola de Juegos Consola de Juegos portátil RG350 IPS https://www.amazon.es/dp/B07ZJ5THQJ/ref ... 8DbG81X9SP
Cuando lo agregas a la cesta y vas a pagar te hace un descuento y se queda a ese precio.un saludo
angeldestructor escribió:@amigodeku1 claro aquí tienes el enlace.
Finelyty Retro Games Upgrade Consola de Juegos Consola de Juegos portátil RG350 IPS https://www.amazon.es/dp/B07ZJ5THQJ/ref ... 8DbG81X9SP
Cuando lo agregas a la cesta y vas a pagar te hace un descuento y se queda a ese precio.un saludo


Pone que es de Finelyty Retro ¿Es la misma que la de anbernic?
Alguien ha conseguido que le funcionen los analógicos en cualquier emu con el parche del primer post? El de pwswd.

Llevo un rato intentándolo y no lo consigo. No tengo carpeta "home" en la SD interna...
anavas44 escribió:Alguien ha conseguido que le funcionen los analógicos en cualquier emu con el parche del primer post? El de pwswd.

Llevo un rato intentándolo y no lo consigo. No tengo carpeta "home" en la SD interna...


Eso ya viene por defecto en mi sistema, power+b
Ninoh-FOX escribió:
anavas44 escribió:Alguien ha conseguido que le funcionen los analógicos en cualquier emu con el parche del primer post? El de pwswd.

Llevo un rato intentándolo y no lo consigo. No tengo carpeta "home" en la SD interna...


Eso ya viene por defecto en mi sistema, power+b


Oh, de lujo! Gracias compañero!
VIKINGO escribió:
angeldestructor escribió:@amigodeku1 claro aquí tienes el enlace.
Finelyty Retro Games Upgrade Consola de Juegos Consola de Juegos portátil RG350 IPS https://www.amazon.es/dp/B07ZJ5THQJ/ref ... 8DbG81X9SP
Cuando lo agregas a la cesta y vas a pagar te hace un descuento y se queda a ese precio.un saludo


Pone que es de Finelyty Retro ¿Es la misma que la de anbernic?

Claro eso son vendedores externos de Amazon que les ponen sus nombres a las cosas de todos modos ya por la garantía de Amazon solo merece la pena
Me surge una duda con esto de los vendedores externos de amazon. Según veo muchos de los que la tienen a precios parecidos a los de Aliexpress envían desde China. Al comprar en Amazon.es (además de las garantías que te pueda ofrecer en su market place) estarían exentos de aduanas los pedidos? O por el contrario simplemente es una plataforma (como puede ser Ebay) y al venir el pedido desde fuera se considera importación?

Es simplemente por si alguno lo sabe, pq cuando he comprado a vendedores externos y ha venido de fuera han sido cables y cosas de poco valor así que no tengo ni idea de como funciona esto.
NKZero escribió:Me surge una duda con esto de los vendedores externos de amazon. Según veo muchos de los que la tienen a precios parecidos a los de Aliexpress envían desde China. Al comprar en Amazon.es (además de las garantías que te pueda ofrecer en su market place) estarían exentos de aduanas los pedidos? O por el contrario simplemente es una plataforma (como puede ser Ebay) y al venir el pedido desde fuera se considera importación?

Es simplemente por si alguno lo sabe, pq cuando he comprado a vendedores externos y ha venido de fuera han sido cables y cosas de poco valor así que no tengo ni idea de como funciona esto.


Aduanas no te van a cobrar, pero ten en cuenta que Amazon únicamente hace de procurador y por parte de Amazon no te van a dar ninguna garantía.
@The Cure
Amazon sí da garantía de esos productos en caso de que tengas algún problema. De hecho su servicio postventa es el mejor. Yo tuve un problema una vez con un producto comprado a terceros y acabaron devolviéndome el dinero sin necesidad de enviar el producto (me lo quedé) solo por tener una conversación por chat con Amazon.

También he comprado una LDK a terceros a través de Amazon y sin problema. Eso no quita que alguna de esas tiendas pueda no ser muy seria, como la primera que he contado, que mostraron una jeta increíble. Pero Amazon los puso en su sitio, como digo.
Pues gracias por la info. Tenía la duda de si se consideraba compra hecha en España o no (tb desconocía que mediara tan fácilmente Amazon con los productos vendidos por terceros :)). Siendo así echaré un ojo a ver que hay en Amazon. Solo había ojeado la que tiene Anbernic por 90 con prime.

PD: Empecé mirando una pra regalar barata xD y al ritmo que voy acabo pillando para mi mas de una hahaha.
@NKZero
manicminer1976 escribió:@The Cure
Amazon sí da garantía de esos productos en caso de que tengas algún problema. De hecho su servicio postventa es el mejor. Yo tuve un problema una vez con un producto comprado a terceros y acabaron devolviéndome el dinero sin necesidad de enviar el producto (me lo quedé) solo por tener una conversación por chat con Amazon.

También he comprado una LDK a terceros a través de Amazon y sin problema. Eso no quita que alguna de esas tiendas pueda no ser muy seria, como la primera que he contado, que mostraron una jeta increíble. Pero Amazon los puso en su sitio, como digo.


Yo acabo de tener problema con un robot aspirador Ilife, se fastidió el adaptador de corriente y pensando que tardaría pocos días en llegar casi se tiro un mes, el aspirador en ese tiempo perdió toda la carga, así que no me hacia mucha gracia porque podría quedar tocada. No se si será casualidad pero el contacto con Amazon, el último lo hice por chat y me permitieron devolverla y me abonaron el total, por casualidad después del trámite llegó una notificación que el adaptador había llegado a España, seguí con la devolución porque ya no me fiaba del estado de la batería y si me tenía que esperar un mes más para el envío de una nueva, como que no.

Lo siento por el offtopic.
funda dura de la RG350 a 4.29€ con envío incluido para quién le interese. :)
superfenix2020 escribió:funda dura de la RG350 a 4.29€ con envío incluido para quién le interese. :)

La acabo de pillar ahora a esperar como se pueda
Bueno pues por fin, aunque parecía que nunca iba a llegar ese momento, la GKD 350H ya está a la venta. Para el que esté interesado.

https://s.click.aliexpress.com/e/pTZGrTQPD

Pros:

- Tiene más potencia que la RG350 y la New PocketGo y parece que se nota bastante en los juegos de PSX.
- Mejor pantalla que la RG350 y New PocketGo.
- Más barata a priori que la RG350.

Contras:

- Más cara que la New PocketGo.
- No tiene botones L2R2.
- Altavoz mono, peor que la RG350, igual que la New PocketGo.

Contra subjetiva: bastante más fea que la RG350 y la New PocketGo.
@manicminer1976 Ya era hora que saliese. a ver cuantos la compran y que nos muestren reviews jejeje
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Pues ya veremos hoy, que acabo de volver de recoger de correos mi nueva LCL Pi Boy. Veremos qué tal...

¿Bueno cuenta algo no? [uzi]

Joder que aspecto más chinesco y feo tiene la GKD 350H. [facepalm]

@superfenix2020 Abre hilo de la GKD 350H y convence a algunos foristas de que la compren. [rtfm]
@WARSORE yo me compraría antes la Rg350
la H me parece cutrecilla, y encima con un sólo altavoz. Hemos vuelto a la época de la Gameboy, a 1989 XD [facepalm]

lo de que tiene mejor pantalla hay que verlo. Lo mismo hasta es la misma pero con un bezel más oscuro o con lo colores editados, más saturados.
Sería mejor si tuviera el doble de resolución, que ya hay pantallas ips de 3.5" de 640x480

https://m.es.aliexpress.com/item/400007 ... 079736318&

yo recomiendo la Rg350 o la Rg300 si te gusta más esa forma.

Yo me esperaré a la RG400, con pantalla de 4" ips :p
superfenix2020 escribió:@WARSORE yo me compraría antes la Rg350
la H me parece cutrecilla, y encima con un sólo altavoz. Hemos vuelto a la época de la Gameboy, a 1989 XD [facepalm]

lo de que tiene mejor pantalla hay que verlo. Lo mismo hasta es la misma pero con un bezel más oscuro o con lo colores editados, más saturados.
Sería mejor si tuviera el doble de resolución, que ya hay pantallas ips de 3.5" de 640x480

https://m.es.aliexpress.com/item/400007 ... 079736318&

yo recomiendo la Rg350 o la Rg300 si te gusta más esa forma.

Yo me esperaré a la RG400, con pantalla de 4" ips :p

Que dices hombre si mira el chino lo que dice:

Altavoz: altavoz estéreo de doble bocina de alta calidad [qmparto]

Será mas potente pero exteriormente tiene una pinta horrible. La pantalla que comentas con esa resolución es la que tiene la Super Retro.
de doble bocina y dolby sorround con subwoffer de 30 watios rms XD

edit: mientras no saquen consolas con pantallas de entre 4 y 5 pulgadas y a más resolución, para eso mejor una Ps Vita o Switch Lite en cuanto se pueda hackear, que será en breve.
@WARSORE
Pues poco puedo contar porque no he tenido tiempo de hacer nada con ella. Justo ahora voy a instalar la imagen de M1ch3l y por fin darle atención.

@WARSORE
A mí no me gusta mucho, la verdad, la GKD. Para eso me compraría la New PocketGo o la RG350. Además, para qué más potencia si no tiene botones L2R2?
manicminer1976 escribió:Bueno pues por fin, aunque parecía que nunca iba a llegar ese momento, la GKD 350H ya está a la venta. Para el que esté interesado.

https://s.click.aliexpress.com/e/pTZGrTQPD

Pros:

- Tiene más potencia que la RG350 y la New PocketGo y parece que se nota bastante en los juegos de PSX.
- Mejor pantalla que la RG350 y New PocketGo.
- Más barata a priori que la RG350.

Contras:

- Más cara que la New PocketGo.
- No tiene botones L2R2.
- Altavoz mono, peor que la RG350, igual que la New PocketGo.

Contra subjetiva: bastante más fea que la RG350 y la New PocketGo.


Me parece a la LDK Landscape con analogico
superfenix2020 escribió:de doble bocina y dolby sorround con subwoffer de 30 watios rms XD

Con eso en China montan raves. Imagen

manicminer1976 escribió: @WARSORE
A mí no me gusta mucho, la verdad, la GKD. Para eso me compraría la New PocketGo o la RG350. Además, para qué más potencia si no tiene botones L2R2?

Pintaba bien a nivel potencia y la han cagado mucho con esos detalles, por no hablar de que para poner ese analógico mejor que se lo ahorren. Toca esperar a la Super Retro que de momento sigue siendo la que mas me convence por lo poco que se ha visto. Le perdono el tema gatillos si hace falta, de no ponerlos al final.
manicminer1976 escribió:Bueno pues por fin, aunque parecía que nunca iba a llegar ese momento, la GKD 350H ya está a la venta. Para el que esté interesado.

https://s.click.aliexpress.com/e/pTZGrTQPD

Pros:

- Tiene más potencia que la RG350 y la New PocketGo y parece que se nota bastante en los juegos de PSX.
- Mejor pantalla que la RG350 y New PocketGo.
- Más barata a priori que la RG350.

Contras:

- Más cara que la New PocketGo.
- No tiene botones L2R2.
- Altavoz mono, peor que la RG350, igual que la New PocketGo.

Contra subjetiva: bastante más fea que la RG350 y la New PocketGo.


A ese precio y asi de fea, la va a comprar el padre del que la creo para que al menos se vea una venta

€ 82,33 | POWKIDDY A19 caja de Pandora Android Supremo consola de juegos de mano pantalla IPS incorporada 3000 + juegos 30 juegos 3D descarga WiFi
https://s.click.aliexpress.com/e/NRb0YI1xz

No sabia que esta ya estaba a la venta, la caja de zapatos.
@Ninoh-FOX
Pues va a tener ventas seguro, seguro.
Creo que me voy a esperar a ver si sacan una Super Retro horizontal, porque no me convence ninguna de las 3.
8401 respuestas