Revolution se llamará Wii

17, 8, 9, 10, 11, 12
ami el nombre me parece lo peor....imaginaos cuando vayais a compraos la consola:

* Hola, kería una we
* Una ke?? ¬_¬
* Una weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[boma] [boma] [boma] [boma]
Es que lo flipo con algunos

No se si conocereis una marca de ropa que se llama "We" y tiene un exito tremendo, ademas de que son vanguardistas en textil creando tendencias de snowboard y ropa de calle...

Y al gente va a la tienda y pide un polo We o unos pantalones We sin cortarse... que tiene de malo Wii???

Darle tiempo al nombre y ya vereis ya...

Ademas, ES SOLO UN NOMBRE!!! La que se ha liado por un nombre... (para bien y para mal)
Wii no es realmente ningun nombre novedoso, en USA se pueden encontrar los mediacenter Viiv de Intel y digo yo que nadie les ha saltado encima por ello.

Tanton Viiv como Wii son parecidos en escritura y pronunciación.
Me gustaba mas revolution...
pues ahora me entero jajajaja, un poco rarete si q es el nombre, pa q engañarnos, pero mientras la consola este bien como si se llama "wii" o "waa" o "jfkjngmrfijnmfgbbjngh" q mas da... os imaginais? qwuisiera una "jfkjngmrfijnmfgbbjngh" xDDD
avis escribió:Ya desde el nombre (WII) empieza a perfilarse como una consola para niños


Ya desde tu cometario se vislumbra la persona ridicula que acompaña al mismo. Si se lo preguntas a la gente de antes te diran que cualquier consola es para niños pero tu tendrias que estar por encima de estas tonterias ya que eres un gamer.....
Uber Soldat escribió:

Eso digo yo, premio al comentario absurdo del año.

A mi el nombre no me desagrada y además es fácil de decir y tiene un puntillo moderno.

"Nintendo Wii"... me gusta como suena.


Q no coooooño q no es "Nintendo Wii", es Wii a secas jaja
tengo miedo

Quieren expandir el mercado, pero no me imagino a un señor oficinista de 40 años diciendo: compremos la Wiiiii !!

Que en Japón igual suena cool? Posiblemente, pero en occidente no. Y menos en USA o UK o cualquier pais anglófono, donde tiene connotaciones mongólicas.

Dicho esto, yo cuando lo lei no me parecio mal nombre. Es un nombre OK, el problema estará en según como enfoquen la campaña de marketing, diseño y por supuesto los juegos.


De momento está enfocada al publico k00L (acérrimos nintenderos aparte) con sus letras appleadas y los diseños blancos que han enseñado, menos mal que el negro con led azul se salva y es 9/10 de bueno.
Pero volviendo al tema, que lo de Wii me recuerda a alguna presentadora kewl de videojuegos que no ha tocado uno en su vida: "Y ahora después de esnifarme 3 kilos de coca y de torturaros con Franz Ferdinand, Bon Jovi o el que este de moda porque es guayyyyyy y de enseñaros un reportaje de una joven con 50 piercings hasta en los pezones veamos lo nuevo de la Wii ! mientras me meto un consolador de rayas de colores. WIIII ! "
ImagenA MI ME GUSTA LA WII! WEEEEEEEEHE



Revolution tenía unas connotaciones muy retrofuturistas pa jovenes freaks, ese diseño negro con el led azul, REVOLUTION... [ayay] pero Wii...

Imagen "La Wii es una consola divina y no veas como vibraa!"


[mad]


Pero vamos, no le demos tanta importancia que no es mas que un nombre. Sólo recemos para que no sigan las cosas por este camino o me huelo un futuro apocalíptico con chavales de 15 años pintandose los labios y echándose coloretes.

Lejos quedan los tiempos de la NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM, eso si que era un buen nombre. Y del refinamiento y oda al buen gusto que fue la Super Nes.
Imagen

En fin, es lo que hay.
Ya estamos... Cuando estaba la MegaDrive se le llamaba la Drive o MD incluso, a la Super Nintendo Snes o "Bestia", a la Dreamcast DC, a la GameCube Cube o Cubo... Incluso a Revolution le llamaban Revo, encima que nos hacen la abreviatura y mas comodo hay que sacar uñas a todo. Con Super Nintendo tambien hubo cachondeo por el "Super", la PlayStation o "la Play" ya puestos es una discoteca de pastilleros, por eso la Play es de pastilleros? anda que...

Es un nombre coño, Nintendo no es solo nombre, cosa que la Play solo son graficos, parece que los Sonyers lo valoran otra cosa que no sea algo de Sony. Y yo si, soy de Nintendo, y el nombre me parece original y rapido, si fuera "Nintendo Escroto" no me molaria (para aquellos que me tachen de Super Nintendero) [chiu] [chiu]
Esperemos que los juegos sean mejores que el nombre porque anda que tenernos a todos esperando para al final ponerle Güí a la consola pues vaya. En fin, supongo que lo bueno será que le podremos sacar motes divertidos.

Muy bueno lo de la gran aventura de Pii-Wee xDDD, tampoco olvideis el Wiini de Pooh que se podrá jugar por Wii Fii.[666]

Vaya tela [flipa]
Joder, viendo el revuelo que se ha montado con el nombre.... ahora entiendo que Nintendo lo hiciera público dos semanas antes de E3. Estoy segurisimo que cuando se muestre el ultimo secreto de la consola la gente se olvida del nombre.
Pero que mas da el nombre?

Acaso es mejor persona uno que se llame David que otro que se llame Kaquita?

El nombre solo es un metodo para reconocer un objeto, tiene que evitar crear confusion y ser facil de recordar. Yo creo que cumple con los objetivos.

Hay que ser de mente más abierta, el progreso esta en la innovación.
Oscar Robsy escribió:Pero volviendo al tema, que lo de Wii me recuerda a alguna presentadora kewl de videojuegos que no ha tocado uno en su vida: "Y ahora después de esnifarme 3 kilos de coca y de torturaros con Franz Ferdinand, Bon Jovi o el que este de moda porque es guayyyyyy y de enseñaros un reportaje de una joven con 50 piercings hasta en los pezones veamos lo nuevo de la Wii ! mientras me meto un consolador de rayas de colores. WIIII ! "

XD, estaba viendo la mtv mientras leia esto y no podia evitar ver un consolador en el culo de la presentadora mientras hablaba, XDXDXD
q si,q si,q el nombre es uyna mierda pero van ya con este 412 comentarios,alguien no sabe como se llama la siguiente consola de nintendo?creo q les ha salido bien
a mi me molaba mas revolution :?
Leí hace ya tiempo una teoría que decía que "no existe la publicidad negativa", y creo que es precisamente lo que ha hecho Nintendo al publicar el nombre de su próxima consola: todos dábamos por sentado que se llamaría Revolution, pero ahora han llegado con un nombre un poco críptico y muy dado a hacer bromas y chistes baratos.

Hay gente a la que gusta el nombre (entre los que me incluyo) y gente a la que no le gusta en absoluto; pero han conseguido que a una semana del E3 se esté hablando casi exclusivamente de Nintendo en todos los foros de videojuegos. Si antes iba a haber mucha gente pendiente de la presentación de la nueva consola de Nintendo, este tira y afloja de "me gusta el nombre / a mí no me gusta nada" va a hacer que a mucha más gente le pique el gusanillo de ver qué ha hecho Nintendo esta vez.

El nombre puede ser más o menos bonito, pero hay que reconocer que la jugada de "marketing" les ha salido redonda.

Saludos!! [bye]
We will win with wii !!

Dirán los nintenderos [qmparto] (parece un 56k marcando)
no, si hay gente tan cegada y que encuentra tan "especial" a Nintendo que saquen la consola que saquen, saquen el mando que saquen, saquen los nombres que saquen a sus consolas (como si la llaman Nintendo Flipada Total o Nintendo 256) y los juegos que saquen.... dirán que es muy guay y original, y que les encanta. [tadoramo]


No es lo mismo como marca de una empresa, como pueda ser Sony, Atari, Nike, LG, Adidas, Pioneer....

Sony MSX, Spectrum Z80, Nike Air no se qué, todos los nombres cortos se refieren a la marca, no al producto. :p


Total, encima se copian de Appel con la NDS Lite y ahora del nombre de Ipod. ¡qué originales son los de Nintendo si!

Yo siempre diré que Nintendo perdió el rumbo desde que decidió no lanzar el Super CD que estaba diseñando Sony y les dejó vía libre para que sacaran la Playstation. Fue su perdición.


Por cierto, he encontrado esta web de petición para cambiar el nombre de Wii (al parecer a los guiris no les gusta nada ese nombre porque les recuerda al meado) XD

http://www.petitionspot.com/petitions/nintendowii


Salu2!


P.D.. por cierto, a los que dicen que no importa el nombre sino el interior de la consola, en este caso tampoco es una consola para tirar cohetes.
Nintendo siempre se caracterizó por lanzar la mejor consola tecnologicamente, y ahora parece que ya han visto que no podrán competir con M$ y $ony y lanzan una consola muy inferior tecnologicamente y se escusan en que lo importante son los juegos. Ese argumento es de risa..... xd
Como se nota que van a por otro mercado, al mercado más infantil. :P
que si, que nintendo esta acabada, que ha perdido el rumbo, que ya no pinta nada, que si tal que si pascual... pero ahi esta, solo con ese cambio de nombre ya ha conseguido mas de 400 comentarios (y subiendo) en un solo foro y solo hablando de eso. Algo tendra el agua cuando la vendicen...

Por cierto, el nombre es un puntazo.


PD: todo el mundo sabe como se llamara la cuarta, la quinta, la sexta... consola de sony pero hasta ayer nadie sabia la siguiente de nintendo. Esto es lo mas proximo a la originalidad que podemos ver en esta generacion. Solo hace falta comprobar que puedan encaminar esa originalidad hacia la diversion del jugador, de momento la atencion de todos los medios la copa ahora mismo casi en exclusiva Wii. Le pese a quien le pese esto es un jugadon de nintendo.
¿Y de tus comentarios y bromas repetidas y cansinas qué opinamos, NEO?

¿Te cabe en la cabeza de que a ciertas personas les pueda gustar por x razones? Quien es mas ciego? el que no vé o el que no quiere ver?
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

El sonido casi imperceptible que hacía la tele de Polstergeist antes de absorver a Carolain der Rossío María José.
Nombre curioso el de la nueva consola de Nintendo, pero bueno tendran sus motivos para llamarla asi...
Nintendo como siempre infantilizando sus productos!!. A la proxima consola deberia llamarla Gugutata asi se asegurarian de que sus usuarios no tienen problemas para poder pronunciar su nombre ;)
Cambiad esto al foro de humor... :Ð
Modo sarcastico ----> ON
grande nintendo....
Modo sarcastico ----> OFF
Vaya nombrecico... los japos fliparan xo el resto del mundo....
A mí lo que me hace particularmente gracia es la escusa dada por alguno para mofarse de la consola en general, no de su nombre :P

Os importa poco la consola.. pero poneís enlaces para que cambien su nombre...
Bidule escribió:¿Y de tus comentarios y bromas repetidas y cansinas qué opinamos, NEO?

¿Te cabe en la cabeza de que a ciertas personas les pueda gustar por x razones? Quien es mas ciego? el que no vé o el que no quiere ver?


Cierto... NEO se limita a criticar por criticar. Lleva nosecuantos posts solo para desprestigiar... de todas formas nintendo estará contenta por la publicidad gratuita.

Ya veremos cuanto tiempo tardas en comprarla NEO... me apuesto una merienda [qmparto]
Voy a matar a Moe... Wii

Voy a matar a Moe... Wii


[jaja] [jaja]
sigo sin ver diferencia entre el nombre wii y psp ("pesepe" como dice todo el mundo)

Me vais a decir que el nombre PS2 no es también del mismo percal.... si en lugar de wii le hubieran llamado GC2 que hubiera pasado? seguro que los que criticais ahora seguiriais criticando... sea lo que sea hay un grupo de gente que son incondicionales de Nintendo pero a su vez existe otro grupo que solo saben ponerla a parir o criticar todo lo que hace con el mismo argumento de siempre... que si es infantil.... y eso lo dicen los grandes adultos de los Games.... si es que la vida esta llena de tonterias.. yo le hubiera llamado Yupcuo que engancha mucho y que significa ( Y Una Polla Como Una Olla)

[fumando]
el nombre solo les puede gustar a los fans incondicionales de nintendo, que aunque se llamara de una manera que mal sonara aqui, como por ejemplo nintendo shosho, la defenderian a muerte...

jajajajaja
bidule es ke defiende a muerte a nintendo pero lo mas gracioso es Red Steel xD
Assman escribió:ami el nombre me parece lo peor....imaginaos cuando vayais a compraos la consola:

* Hola, kería una we
* Una ke?? ¬_¬
* Una weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[boma] [boma] [boma] [boma]


* Hola, kería una psp
* Una ke?? ¬_¬
* Una peeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssseeeeeeepppeeeee

Lo que yo os diga.... la idea es igual de absurda....


Ahora queda muy cool lo de PSP pero no tiene diferencias ...

OJO que quien dice PSP dice DS o X360 que tiene nombre de proyecto ultrasecreto americano
Bidule escribió:¿Y de tus comentarios y bromas repetidas y cansinas qué opinamos, NEO?

¿Te cabe en la cabeza de que a ciertas personas les pueda gustar por x razones? Quien es mas ciego? el que no vé o el que no quiere ver?


Sinceramente... los absurdos comentarios de NEO repartidos por todo el hilo empiezan a cansar, hay que ser palizas...

A mi me da igual el nombre que le quieran poner a la consola, reconozco que me gustaba más "revo", pero bueno, lo que importa es que nintendo va a sacar una pedazo de máquina con muchísimas posibilidades (si los programadores las saben explotar claro :P); desde luego hacía ya unos pocos años que no estaba tan ilusionado con la salida de una nueva consola, la espera hasta su salida se va a hacer muuuuy larga...

Saludos.
El más ciego es el que es ciego, está claro.
El que ve pero no quiere ver, siempre tiene la opción de ver cuando lo desee. :p


si Nintendo saca esa consola con ese mando a distancia y sigue sacando secuelas de Marios, Zeldas..... y no saca juegos nuevos y realmente adictivos.... dudo mucho que la compre.
Mucho me tendría que sorprender para que me la comprara.
Me compré la GameCube sólo por el Metroid Prime, el resto de juegos me han defraudado mucho. Encima ahora sacarán un Zelda "adulto" para la Gamecube, justo cuando sale la nueva consola, la wii. Nintendo hace las cosas muy mal desde la N64 -yo diría que desde mucho antes, cuando dudaron en sacar el Super CDROM y dio a Sony esquinazo con ese tema-
En fin, Nintendo perdió un nintendero hace tiempo, porque aunque no os lo creáis yo era un fiel seguidor de Nintendo y he tenido todas sus consolas menos la NES y las GameBoy que nunca me han gustado.

La Ps3 tampoco la compraré de inicio, al menos esperaré 1 año a que baje de precio -o tal vez la adquiera de segunda mano para no dar más dinero a $ony- y de paso esperar a que salgan mejores juegos.
De momento iré sobrado con con mi XBox, XBox360, PS2, PSP y GP2X. Diversión no me faltará.


Saludos.
Es verdad, que se vaya Neo a hacer el trollaco a otro hilo, supongo que nos ha quedado claro que no le gusta el nombre, pues nada que le den xD. Solo tiene dos opciones, acostumbrarse o trollear... evidentemente creo que todos deberían acostumbrarse. A mi no me gustan muchos nombres de otras consolas y no voy trolleando por todos los hilos de esta para decir lo mierda que me parece su nombre, con una vez és suficiente para dar tu opinión creo.

Saludos.
desde cuando decir la opinion es trollear chaval?
zzzzz escribió:desde cuando decir la opinion es trollear chaval?


Realmente eres capaz de leer? O te faltan classes de compresión?
Tela...
PSP es acrónimo de Play Station Portable


Wii es acrónimo de Washabi In-da-house In-de-guetto XD


Vamos... que el acrónimo PSP es hortero de cojones XD
Sí se leer, porqué lo dices?

Volviendo al tema de los juegos de nintendo
yo he tenido la nes(8años) la gameboy(10) la snes(13) pero crecí y me pase a la playstation.

Y como yo muchos!!!
Por que siempre existe esta mierda de discusiones entre la gente?

Lo mejor que han hecho las empresas es conseguir que la gente llegue a llamarse sonyers, xboxers , cubers , psperos , dseros... menuda sarta de gilipolleces.


Ni que nos dieran pan cojones... que somos nosotros los que les pagamos a ellos.
Esto se desmadra. Gracias NEO.

Reportado.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alguno dira [uvedoble dos]
Pues a mí al principio me parecía un nombre espantoso, pero cada vez me gusta más. Revolution era un nombre muy espeso y corriente, Wii es ligero, novedoso... único.

Nintendo sabe muy bien lo que se hace y ha conseguido que antes del E3 solo se hable de Wii, de su consola.

Wiiiii!
No se discute si el nombre wii o psp es o no un acronimo sino de que es igual de ridiculo.... que un acronimo tenga sentido no lo hace menos ridiculo en el momento de pedirlo...

Dame una PS2....
si un momento... R2D2 trame una PS2 ,
pipupipu.....

No , no me traigas el condensador de fluzo X360, traeme la que hay al lado de la psp...
escufi escribió:- Dame una PS2....
- Si un momento... R2D2 trame una PS2
- pipupipu...
- No, no me traigas el condensador de fluzo X360, traeme la que hay al lado de la psp...


:P qué bueno, aunque me da que R2D2 se volverá a equivocar [+risas]
Perdonad por este OT pero es que me he quedado así [flipa] .. por las fotos y por la explicación del manejo

>>>>*<<<<
NEO escribió:no, si hay gente tan cegada y que encuentra tan "especial" a Nintendo que saquen la consola que saquen, saquen el mando que saquen, saquen los nombres que saquen a sus consolas (como si la llaman Nintendo Flipada Total o Nintendo 256) y los juegos que saquen.... dirán que es muy guay y original, y que les encanta. [tadoramo]


No es lo mismo como marca de una empresa, como pueda ser Sony, Atari, Nike, LG, Adidas, Pioneer....

Sony MSX, Spectrum Z80, Nike Air no se qué, todos los nombres cortos se refieren a la marca, no al producto. :p


Total, encima se copian de Appel con la NDS Lite y ahora del nombre de Ipod. ¡qué originales son los de Nintendo si!

Yo siempre diré que Nintendo perdió el rumbo desde que decidió no lanzar el Super CD que estaba diseñando Sony y les dejó vía libre para que sacaran la Playstation. Fue su perdición.


Por cierto, he encontrado esta web de petición para cambiar el nombre de Wii (al parecer a los guiris no les gusta nada ese nombre porque les recuerda al meado) XD

http://www.petitionspot.com/petitions/nintendowii


Salu2!


P.D.. por cierto, a los que dicen que no importa el nombre sino el interior de la consola, en este caso tampoco es una consola para tirar cohetes.
Nintendo siempre se caracterizó por lanzar la mejor consola tecnologicamente, y ahora parece que ya han visto que no podrán competir con M$ y $ony y lanzan una consola muy inferior tecnologicamente y se escusan en que lo importante son los juegos. Ese argumento es de risa..... xd
Como se nota que van a por otro mercado, al mercado más infantil. :P


En mi opinión estás totalmente equivocado, NEO.

Primero, lo que no se puede hacer es creer que porque a ti no te guste, el nombre sea objetivamente malo. Sencillamente el gusto es intrínsecamente subjetivo, y tu post destila en este sentido mucha prepotencia. Por las mismas razones que a ti no te gusta a otra gente le gusta.

Y en cuanto a lo del mercado infantil, creo que es precisamente lo contrario. Sólo hay que ver la estética de la consola o del logo. Además se nota en su política, han pasado de hacer juegos para frikis a hacerlos para usuarios (en general). La DS y el mando de wii son claramente orientados a romper la barrera de los controles actuales. Nuestra memoria de trabajo es de 7 a 9 elementos simultáneos en memoria, y eso a un no-friki, que no tiene en la memoria a largo plazo la posición de los botones,ni tiene la mente entrenada en este aspecto, le abruma.

Saludos
NEO escribió:Nintendo siempre se caracterizó por lanzar la mejor consola tecnologicamente, y ahora parece que ya han visto que no podrán competir con M$ y $ony y lanzan una consola muy inferior tecnologicamente y se escusan en que lo importante son los juegos.


Algun dia cuando madures te daras cuenta q en realidad eso es lo importante de una consola, los juegos y sobre todo la diversion q estos te proporcionan.
PSX, PS2, PSP, PS3, PS4...
XBOX, XBOX360, XBOX720...

...si que resulta original. A mi Wii me gusta. No lo veo infantil, no lo veo malsonante, ni se me caerán los palos del sombrajo al ir a comprarla como algunos veo que les pasa. Hay que leer cada cosa...

Un saludo
Wii are the Revolution!!
zzztres escribió:Sí se leer, porqué lo dices?

Volviendo al tema de los juegos de nintendo
yo he tenido la nes(8años) la gameboy(10) la snes(13) pero crecí y me pase a la playstation.

Y como yo muchos!!!


JAJAJAJAJA

Me encanta, mira ya tenemos dos trolls. Venga niño grande, deja la Wii para los peques [jaja]. Total si ya tienes tu playstation para niños grandes y malotes como tu.

P.D. A veces es mejor madurar de mente que fisicamente, no seas malote jejeje [tomaaa]
560 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12