Revolution no sera HD

13, 4, 5, 6, 7
Yo he tenido gato pero cepillarlo que lo cepille su tía así fue que un día cogió la maleta y se largó sin decir dónde iba


No me digas que eres de los que tiene animales en casa solo para hacer bonito y pasa de ellos como de la mie***. :(
Qué va, pero son animales domésticos y para dedicarles tiempo hay que tenerlo.

Luego a la pregunta si les importa o no que Revolution no tenga HD no saben contestarme los muy zoquetes XD
Qué va, pero son animales domésticos y para dedicarles tiempo hay que tenerlo.


Es que directamente si no tienes tiempo no hay que tener animales en casa.

Perdón por tanto off topic. :p
De ahí que no tenga, te hablo de mi época de niño y soltero, ahora mismo no quiero animales que pongan en peligro la salud e integridad de mi hijo de corta edad.

Estuve pensando en tener un canario para que desarrolle el oído musical (su papi quiere que toque el piano como él :P) pero por el tema de las plumas, ni eso [agggtt]
A ver soy el pakete que "no tiene monitor en casa"... Sí que lo tengo y créeme... sigo con mi telegameboy + euroconector.

Porque haya mucho "techie" suelto no quiere decir que todos tengamos dinero para serlo.

Salud!
7,8 m cuadrados... ENtre la cama, el escritorio, la extensión para que quepa el pc en un esritorio diseñado para un AMstrad y las estanterías fusionadas a la cama, me queda un pequeño pasillo para poder moverme. Como para poder tener una tele de 21", Tengo que lograr deshacerme de este maldito crt a ver si logro tener algo de espacio... Y una vga box decentilla para poder empalmar todas las máquinas. Lo que disfruté con la vga box de DC en este LG, y solo lo he podido hacer 4 veces (los días que hubo que enviar la torre a sustituir piezas porque no podía abrirlo por la garantía).

Ahorrando para un DVI... (tan pronto como me toque la siguiente entrevista de trabajo.)
Windows Killer escribió:Imagen

Mi Garfield es del mismo color que este dinosaurio de Friskas.


ha sido encontrado el autentico GATOSAURIO.

la hostia pedrin...

saludos cordiales.

pd. ni os imaginais donde me he encontrado yo pelos del mister, porque flipais.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7