Revolution no sera HD

1, 2, 3, 4, 57
Menos mal que hay gente que se da cuenta de las cosas, porque otros ni tirándole los datos a la cara salen de su cabezoneria.
Técnicamente HD es SÓLO 1080, ni más ni menos (sea progresivo o entrelazado)

Pero en consolas xbox ha llamado HD a todo lo que sea superior a 480. En las etiquetas de los juegos que soportan 720p y no 1080 pone "HD" a secas.

En x360 HD es 1080i (no progresivo, sólo lo sacará PS3 creo) al igual que en xbox actual vamos, sólo que lo harán como standard en todos los juegos y por lo tanto con calidad HD en todos los detalles (las texturas son muy importantes).
Ahí es donde quería llegar.

Las declaraciones entonces sobre HD tendrían que ser puntualizadas, deberiamos saber si hablan de 720p o 1080p/i o de que resolución exactamente..creo que aquí el concepto no está claro.

Cuando durante todo el hilo hemos estado hablando de HD y de los LCD/Plasma que lo soportan, nos referiamos exactamente a esta resolución, llegando a la conclusión de que en unos 2 años el precio será muy competitivo, y será mercado de entrada mayoritario.
Pero creo que en ningun momento nos hemos referido a LCD/plasma con soporte para 1080...el precio de estas es muy superior al de aquellas que estamos diciendo que van a bajar...de hecho en tiendas no las veo, es un mercado mínimo.

Por mucho soporte que den 360 y PS3 para 1080, es algo que me atrevo a decir que una gran mayoria de sus usuarios jamás podrán activar....tal vez para la proxima generación

Un saludo
Perdon pero de donde habeis sacado eso de que HD es solo 1080? Que yo sepa tanto 720p como 1080i/p son los estandares HD, mientras que 480p es EDTV. Las TV con EDTV son muchas de las que suele poner HDTV ready que lo que hacen es una conversion a 480p de las señales a 720p y1080i/p.

Podeis buscarlo en internet ya que aparece en multitud de sitios.
Justo malmsteen.
En el estándar Europeo para DTT, el DVB-T, se considera:

- SDTV: (estándar): 576i - 720x576...practicamente el sistema PAL
- EDTV: (realzado): 576p - 1080x720
- HDTV: Dos posiblidades...720p (1280x720), 1080i (1920x1080)

El que se esta implantando, y espero que en no mucho tiempo esté a buen precio, es el 720p.

El modo 480p corresponde al estándar DTT para los USA (ATSC), y justamente es su formato EDTV a 704x480

Un saludo
Anon-EOL escribió: y juegos igual de caros.


Que dices hombre, seguro que los juegos de NES y los de N64 son mas baratos. [carcajad]
Salu2
Pues sinceramente, me importa un pepino lo de la alta resolución, como que lo fuese a notar en mi triste tele de 14" comprada para la Snes... El día que pueda pagarme una tv de alta definición habrá teles holográficas tipo a las pelis de ciencia ficción.
Snape escribió:
Que dices hombre, seguro que los juegos de NES y los de N64 son mas baratos. [carcajad]
Salu2


Eso será si son los realmente originales emulados. Porque como les añadan tres tonterías y le pongan el "Revolution Edition" en el nombre ya lo venden a 60 tazos como novedad indiscutible X-D . Al menos es lo que llevan haciendo bastantes años en todos los formatos y de modo descarado en GB.
Cuando eso ocurra...

Habra clientes de nintendo que no compren el juego porque consideraran que el sacrificio realizado para conseguir el dinero es superior al beneficio esperado al jugar a ese juego

Habra clientes de nintendo que compren el juego porque consideraran que el beneficio esperado al jugar al juego bien vale el dinero.

Habra gente que no estara interesado en nintendo pero que no dudaran en dar por culo una y otra vez, intoxicando hilo tras hilo con sus pamplinas, neuras y tonterias.
A mi lo que me extraña es que no lo hayan baneado ya, a otros por mucha menos troleria los banearon bien rápido.
Banearle por opinar mal de nintendo en un foro general?
No es opinar mal, es meterse en cualquier hilo sobre Nintendo(hasta en el foro de GC) y empezar a soltar chorradas y desprecios a Nintendo sin ningún tipo de lógica, incluso en hilos que ni hablan de Nintendo siempre tiene que dejar alguna perla; hasta Alejo le dió un toque el otro día.
pon al troll de turno en la lista de ignorados, es lo mejor, solo lees tonterias cuando quieres.
¿Cómo se hace coleco?
aqui

Si no funciona el link... Comunidad EOL>Panel de Control>Ignorados
Hace unos años, viví una circustancia curiosa.

Veréis. Yo tenia PC, y era un modelo ya obsoleto por aquella epoca. La situación en el trabajo no era buena y no podía permitirme el lujo de actualizarlo, así que jugaba a algunos juegos viejos y me dedicaba sobre todo, a programar, que era mi autentico hobby.

Entonces tuve la mala suerte de que se me estropeó el monitor y dado que mi equipo era una KK, no tenía las herramientas adecuadas y no veía mucho futuro en el tema del ordenador y estaba algo cansado, decidí comprarme una consola y disfrutar jugando y esperar a que en el futuro, mi situación fuese mas solvente para tener un ordenador mucho mejor y buenas herramientas (cosa que sucedió DOS años despues).


Pues bien, en aquella época las consolas eran Saturn y PSX. La Saturn valía 30 mil pesetas (justo lo que el monitor :D) y PSX 45 mil pesetas. AMBAS eran muy buenas y yo me decanté por la de SEGA porque me salía mas barata, SEGA era un nombre de mucho peso y prestígio (aunque la hubiera cagado con dos experimentos).

Evidentemente, la experiencia con Saturn fué muy gratificante para mí, pero tambien se que de haber elegido PSX hubiera sido MAYOR.

Los juegos de Saturn costaban 10 talegos, cuando los de PSX ya se conseguian por 7-8 talegos (sin contar Platinum) y tambien estab a el tema de la piratería muy extendida en el mundo PSX.

Así no es de extrañar que a los dos años, yo considerara que mi consola había extinguido su ciclo de vida y me comprase la N64 pensando que no merecía comprar PSX pues ya era hora de cambiar.

Curioso, yo ya llevaba un tiempo bueno con la N64 cuando un día hablando con un colega del curro, me cuenta que SEGA arroja la toalla con el tema de Saturn y yo le digo que PSX debería seguir el mismo camino, pues ya está obsoleta.

El me dice:" te equivocas, a PSX le queda un rato largo de vida ¿porque no te pillaste la PSX?"

Le contesto básicamente lo que habeis leído y el me replica: "El precio de la consola no es lo verdaderamente importante (que sea caro), lo que importa es el precio al que puedes conseguir los juegos".

"Mira, yo los juegos que me gustan de veras, los compro a 6 o 7 talegos o me los compro Platinum, mientras que en Saturn cuestan 10 talegos y en N64 ya ves lo que cuesta el cartucho. Tengo chip, que uso para juegos de importación y probar los juegos que salen, pero cómo a mi me gusta tener mi cajita y mi manual de instrucciones, me los acabo comprando originales, aunque sea en version Platinum"

La verdad es que mi colega es un tipo coherente y tenía mucha razon en parte de lo que dijo.


El abaratar costes en el hardware de la consola, no tiene mucho sentido si luego los juegos van a costar igual (o más) y el disfrute global no es satisfactorio (aunque la consola tenga grandes juegos, que te queda un sabor agridulce)

Tampoco sirve de mucho abaratar el precio del juego, si luego no alcanza la calidad exigida (que me vendan un bodrio a la mitad de precio de un AAA, tampoco me sirve)


Y entre sistemas, pasa lo mismo: si revo ofrece un hard barato y juegos algo más baratos, pero la experiencia global de juego, me deja ese sabor agridulce que he tenido tanto con Saturn, cómo N64, no me mola.

Las consolas es una forma de vender ilusiones: que una consola soporte HDTV, me hace soñar con tener HDTV un día de estos (que ya la tengo ;)), disfrutar de los juegos en consola en el salón, con una experiencia increible de gráficos, sonido y un entorno no solo realista, si no creíble (mejor IA). A mí me llama mucho la atención y supongo que a muchos también, o este foro de otras consolas, no tendría tanto bullicio.

Y ahí es donde peca Nintendo en mi parecer: Nintendo debe pretender vender la moto al mayor numero de usuarios no sólo al incondicional.

En fin, yo creo que las nuevas consolas, han levantado mucha espectación: tanta que quizá sería buena idea por parte de los administradores, si no crear tres foros nuevos para hablar de XBOX360, Playstation 3 y Revolution, si al menos editar los titulos de los foros de la actual generacion para que por ejemplo, sean los foros de XBOX-XBOX360 y se descargue de tensión éste foro General de Otras Consolas

Yo tengo un tono discrepante con la nueva consola de Nintendo, porque en el fondo ME GUSTARIA que Nintendo tuviera una gran consola, pero parece que no va a ser así (y es una pena), pero no me gusta que haya tanta guerra anti-Nintendo, anti-M$ o anti-Ps3, simplemente por la razón de existir y creo que sería bueno que se dividieran estos hilos en sus correspondientes nuevos foros o expansiones de los foros actuales.

En fin, un saludo a todos y siento un post tan largo pero es que no se expresarme de otra manera :)
Hombre, un hard barato y juegos baratos, no quieren decir que sea mala consola, mira la Gamecube; lo importante son los juegos y los desarrolladores, y que estos últimos no te hagan la púa como Capcom, por ejemplo; y que no pasen cosas raras como que en tú plataforma se venda más "x" juego que en las demás, y luego te dejen sin sus secuelas.

PD: Debo de ser el único ser en la tierra al que le gustó la N64.
Esto es un foro libre y reto a cualquiera de los que dicen que voy diciendo gilipolleces y trolleando en todos los foros a que lo demuestre. Está todo escrito.

Por otro lado me alegro de que me añadan al ignore los crios de turno, sobre todo esos que defienden que GC es 5.1 o 7.1 aveces ingame en tiempo real y cosas del estilo sin aceptar la realidad.

Yo no escribo para discutir con esta gente, eso si es trollear, mentir descaradamente para apoyar algo completamente falso. Yo sólo critico con argumentos válidos y reales.

Y los que dicen que desde hace tiempo debería estar baneado no tienen más que reportar cada mensaje ofensivo mío a los moderadores, seguro que no duro ni un día si tienen razón.

Y punto.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422649

Ahi la llevas; y por el general tendriamos para no acabar, eres cansino.
Paso de leerme el tocho hilo, pero apoyo totalmente la medida de Nintendo, es mas no hacía falta ni señalarlo, es algo bastante obvio dado el enfoque que le quieren dar a la máquina.

Yo ni tengo ni tendré TV de AD hasta 2010 así que :P

En cuanto a los juegos, no creo que hagan muchos juegos que sobrepasen los 720p, prácticamente todos vendrán en 480i/p, es como pretender que como el juego online está expandido todos los juegos necesiten de esa modalidad de juego.

Entiendo que quieran potenciar todos los rincones de sus máquinas, que si Blu-Ray, que si 1080p etc.. es lo que tiene enfocar la potencia del hardware, vender polygonos para vender juegos.
Ruby Gloom escribió:Hombre, un hard barato y juegos baratos, no quieren decir que sea mala consola, mira la Gamecube; lo importante son los juegos y los desarrolladores, y que estos últimos no te hagan la púa como Capcom, por ejemplo; y que no pasen cosas raras como que en tú plataforma se venda más "x" juego que en las demás, y luego te dejen sin sus secuelas.

PD: Debo de ser el único ser en la tierra al que le gustó la N64.


No por supuesto! faltaria más... pero el problema es que cuando Nintendo habla, parece como quien habla a los pobres y les dice que se tienen que conformar con su situación en vez de luchar por tener una vida mejor (es la sensación que me da a mi :D)

Y sobre la N64, era una GRAN MAQUINA ¿crees que no me gustó la consola? Pero esa es otra cosa que supongo odiamos todos: a veces, uno tiene la sensación de ir con el bando perdedor... y a nadie le gusta ir con es bando (si, ya se que es una chiquillada, pero es una chiquillada que mueve millones)

Y en ese sentido, parece que Nintendo es muy conformista, no solo con la revo, si no que M$ y Sony haran lo que sea para que las terceras compañias saquen juegos exclusivos en su consola y parece que a Nintendo le resbala el asunto :(
Yo creo que como muchos han apuntado por aquí, Nintendo tendrá que hacer como Apple, hacerse "elitista" digamos, a no ser que saquen la pera limonera con su siguiente consola, cosa que no creo, ya que la garn mayoría de los que compran consolas, sólo se fijan en los gráficos.

PD: Yo con mi N64 me lo pasaba mejor que con la PSX, a lo mejor echaba de menos algún juego, pero me ponía el Jet Force Gemini, el Zelda, o el Turok 2, y se me olvidaba todo :)
Yo creo que la solución tal vez sea que Nintendo saque más garra y emiece a ser más puta y cabrona, a lo Sony. Puede que esta sea la única manera de sobrevivir en el mercado...
No puede, es una empresa de niños XD ; tonterias aparte, Nintendo no tiene el colchón económico que puede tener Sony, y no creo que quieran arriesgarse para acabar como Sega, sacando su mejor consola, y yéndose al garete en 2 años.
Apple es elitista porque tiene un buen diseño y porque tiene máquinas útiles y muy potentes. Y es caro. Nintendo para la próxima generación apuesta por algo de menor potencia y prestaciones, diseño desconocido de momento (en general no hay consolas bonitas, no espero milagros) y a un precio competente. Pero sale muy tarde (2007).

Además no tiene sentido comparar a una compañía que obtiene sus beneficios mayormente del hardware y parcialmente del software (Apple) con Nintendo, que es lo contrario, mayores beneficios del software y limitados del hardware (y si se obtienen es pasado un tiempo, pq el hard en videojuegos siempre se vende a perder).

Argumento desmontado. Ya pueden los de turno reportar este mensaje al algún moderador ;) Es que mi fanatismo irracional me pierde.
Lo que no llego a entender es porqué revo saldrá tan tarde. Creo que le iría mucho mejor si saliera antes que ps3 con algún juego potente.


Saludos
Bidule escribió:Paso de leerme el tocho hilo, pero apoyo totalmente la medida de Nintendo, es mas no hacía falta ni señalarlo, es algo bastante obvio dado el enfoque que le quieren dar a la máquina.

Yo ni tengo ni tendré TV de AD hasta 2010 así que :P

En cuanto a los juegos, no creo que hagan muchos juegos que sobrepasen los 720p, prácticamente todos vendrán en 480i/p, es como pretender que como el juego online está expandido todos los juegos necesiten de esa modalidad de juego.

Entiendo que quieran potenciar todos los rincones de sus máquinas, que si Blu-Ray, que si 1080p etc.. es lo que tiene enfocar la potencia del hardware, vender polygonos para vender juegos.


No se puede comparar con la opcion online en un juego Bidule. Ni siquiera por que la tenga vas a jugar a ella. Aunque si la tiene pues mejor.

Te daria la razon en lo de vender poligonos para vender juegos y que Nintendo haria lo contrario si los juegos de Nintendo fueran mucho mejores en calidad que los de las otras dos consolas. Pero viendo la generacion actual en mi opinion Nintendo no ha destacado por la calidad de sus juegos, ni por la cantidad de juegos de calidad con respecto a XBOX y PS2. Es mas te dire que la GC es la consola de Nintendo con mas Mario-refritos de todas las que han salido hasta ahora junto con la GBA y me atrevo a decir que la DS va por el mismo camino.

Como han dicho antes lo importante son los precios de los juegos y me da a mi que los de Nintendo no van a ser mas baratos. Si la XBOX 360 sale a un precio por ejemplo de 300-350$ para cuando salda la Revolution ya estara por lo menos 50$ mas barata. Dudo mucho que la Revolution salga a menos de 200$. Con lo que la diferencia de precio seria de 50 a 100$. Osea el precio de un juego o un juego y pico, lo que desde luego no es mucho. Y eso hablando solo de resolucion standard y no de lo demas en lo que posiblemente las otras dos consolas sean superiores.

Y una cosa si me atrevo a afirmar es que aunque no se saben las specs finales van a estar bastante por debajo de las otras dos consolas, por algo muy simple que es el tamaño. A no ser que cambie mucho la cosa no hay espacio en la Revolution para meter el hardware necesario con su refrigeracion pertinente para llegar a las especificaciones de PS3 y XBOX 360.

Tambien estoy seguro de otra cosa. En Japon la Revolution vendera como rosquillas simplemente por que es pequeña y ademas totalmente retrocompatible, ya que alli el problema de espacio es muuuuy grande y es una de las primeras cosas que valoran aunque suene raro.
Macho, ¿estas metido en todos los fregaos del subforo? Oooh

¿Argumento desmontado? Tú sigue así, los he visto mas valientes y caer antes :Ð

malmteen, ¿es PS2 la consola más potente de esta generación? Creo que esto contesta buena parte de tu post, claro que cuanto mas dulce mejor pero es que para disfrutar de las ventajas de la Alta Definition en una consola lo primero que hay que tener es un TV que soporte dicha función y todos sabeís de sobra que ningún mercado suobrepasa los 10% (EE.UU y Japón), en Europa ni tan siquiera hemos ideado el paso a la TV Digital, se *supone* que adoptaremos la TV AD pero el tema esta muy, muy verde.

Esto lo comparo un poco a las resoluciones de algunos juegos de PC, 1900 x 1200, 2048 x 1024 etc.. cuando el 90% usa 1024 x 768 o 1280 como mucho.

El TV AD está bien, pero lo veo muy verde e inecesario actualmente. Luego, no tenemos los mismos gustos en cuanto a videojuegos y me interesa que Revolution siga un camino diferente a las otras dos, aunque gráficamente se vean peores, me tiene sin cuidado.
Lo habia encomillado Anon, no tienen que ser iguales iguales; Apple, vende ordenadores para trabajar, por eso son potentes, aparte de que Apple con cada ordenador que te vende, te está vendiendo su SO, y su iLife, sin mencionar las aplicciones profesionales, con lo cual también saca dinero del soft, no sólo del hard, pero si, básicamente vende ordenadores; Nintendo hace consolas para jugar, en este sentido es al reves que Apple, por eso vende más juegos, y menos consolas, y para jugar la potencia es secundaria; el diseño provisional de Revolution es el mejor de las 3, con lo cual es fácilmente comparable a Apple en este sentido; y la comparación con Apple, venía de que ambas tienen una base de compradores fijos a los que les da igual lo que haga la competencia, ellos saben que con ese producto van a tener lo que buscan: filosofia Apple y, filosofia Nintendo (con sus ventajas e inconvenientes), y con eso les basta.
Bidule escribió:Macho, ¿estas metido en todos los fregaos del subforo? Oooh

¿Argumento desmontado? Tú sigue así, los he visto mas valientes y caer antes :Ð


Ya se que es una completa falta de respeto opinar y mucho más el argumentar las opiniones. Por eso he escrito justo después que se reporte directamente a un moderador mi terriblemente ofensivo mensaje, y así no hace falta interrumpir el hilo por cuestiones personales.

Pero que post tan terrible he escrito, me estoy dando miedo a mi mismo.
Anon-EOL escribió:Apple es elitista porque tiene un buen diseño y porque tiene máquinas útiles y muy potentes. Y es caro. Nintendo para la próxima generación apuesta por algo de menor potencia y prestaciones, diseño desconocido de momento (en general no hay consolas bonitas, no espero milagros) y a un precio competente. Pero sale muy tarde (2007).

Además no tiene sentido comparar a una compañía que obtiene sus beneficios mayormente del hardware y parcialmente del software (Apple) con Nintendo, que es lo contrario, mayores beneficios del software y limitados del hardware (y si se obtienen es pasado un tiempo, pq el hard en videojuegos siempre se vende a perder).

Argumento desmontado. Ya pueden los de turno reportar este mensaje al algún moderador ;) Es que mi fanatismo irracional me pierde.


Anon-EOL escribió:
Ya se que es una completa falta de respeto opinar y mucho más el argumentar las opiniones. Por eso he escrito justo después que se reporte directamente a un moderador mi terriblemente ofensivo mensaje, y así no hace falta interrumpir el hilo por cuestiones personales.

Pero que post tan terrible he escrito, me estoy dando miedo a mi mismo.


Anon, te lo digo sinceramente, yo no dudo en ser crítico con la actitud de Nintendo y es evidente que soy mas favorable de Xbox360 y PS3.

Pero una cosa es que manifestemos una opinión y discrepemos o coincidamos en puntos y otra que se digan las cosas para atacar la sensibilidad de las personas: eso me parece una falta de respeto muy grave.

Sencillamente, tú te burlas de la gente y no veo que beneficio/placer te reporta eso, pero te aviso que estás en la cuerda floja y agotando la paciencia de mucha gente.
Totalmente cierto, yo mismo me tiré los trastos con Hermes hará unos dias, y mira ahora, dialogando tan ricamente, pero lo tuyo Anon, no es normal.
No se de que modo puedo herir la sesibilidad de nadie.
Si lo que argumento tiene base cierta, el que no esté de acuerdo y no sepa aceptar una opinión distinta sólo demuestra inmadurez. Por otro lado si fuera el típico troll que se dedica a insultar y decir mentiras tampoco se de que modo podría afectar eso a alguién maduro. Directamente se debe reportar a un moderador y listo.

Y no me parece maduro editar mensajes anteriores a los que no he copiado por responder justo debajo, matizando las cosas. En cualquier caso, Apple si tiene una pequeña base fija de usuarios en PC, pero porque vende hardware a su precio real y se compra.Nintendo tiene una base de usuarios decreciente, desde nes con 60 millones a GC con 18 siempre en descenso.

El problema es que en videojuegos para hacer dinero necesitas vender mucho software, y cuando se baja de un determinado número de consolas vendidas ya no sale rentable por ningún lado: ni las posibles ventas de software para que el desarrollador arriesgue en su producción, ni el hardware se produce en suficiente cantidad para que aún vendiendo a pérdidas pueda tener un coste competente (mayor producción = menor coste por unidad).

Por último Apple vende siempre última tecnología y en consolas tienes que hacer una investigación para vender tecnológia de una generación por delante, ya que con los años tendrás que sostener el mismo producto. Si en el momento de creación ya no es avanzado se devalúa muy rápidamente. Si encima el momento de salida coindice con el apogeo (al año y pico se reduce el precio de hardware y empieza el catálogo serio de soft) de los sistemas rivales más potentes no se que pretende Nintendo.

En cualquier caso nada que ver con Apple.
Anon-EOL escribió:**Todo esto puede ser cierto, pero ¿abaratar costes quien? Pues Nintendo. ¿Alguien cree que van a sacar los juegos baratos o algo?

Hombre, pues a día de hoy Nintendo ha sido en esta generación una de las empresas que ha sacado los juegos más baratos... a un precio de unos 45/50€ de salida (entre unos 10 y 20€ más baratos que otras compañías)... sólo destacaría por debajo de eos precios juegos como XIII y creo que el Beyond Good & Devil.

Y si en la siguiente generación, mantienen los precios, y le sumas los rumores de la subida de precios del resto pues...


Sobre el tema del DPII, yo juraría que jugando al Mario Kart: Double dash!! siento el sonido envolvente, escucho y localizo perfectamente cuando hay una bomba detrás a la izquierda, o en otro lado... ¿no es eso 5.1 in-game o son simples figuraciones mias?
Por cierto, Anon-EOL, si no tienes la GameCube ¿como puedes asegurar tantas cosas de ella?
Y otra cosilla, llamar crios a todos aquellos que no opinan como tú, o enterados, entre otras cosas como generalizar siempre diciendo que los usuarios de Nintendo somos unos crios, no es dar muestra de respeto ni mucho menos, pero fijo que tú lo ves como una muestra de un ser maduro que no sabe más que nombrar a Nintendo en todos sus posts (aunque se hable del cultivo de la patata) [reojillo]...


Ho!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita de Sabio:
Sobre el tema del DPII, yo juraría que jugando al Mario Kart: Double dash!! siento el sonido envolvente, escucho y localizo perfectamente cuando hay una bomba detrás a la izquierda, o en otro lado... ¿no es eso 5.1 in-game o son simples figuraciones mias?


Si, son figuraciones tuyas. Una cosa es que salga sonido por cinco altavoces, y otra muy distinta es el Dolby Digital en tiempo real. Ponte cualquier juego de PS2 y luego si tu ampli tiene Dolby Digital ponte un DVD de Blade 2, Heat, Black Hawk Down u otra con buen sonido. La XBOX suena como la peli de DVD.

Tambien puede ser que no entiendas mucho de sonido, y no notes la diferencia,o simplemente que no le des la importancia que algunos le damos. En tal caso, mejor para ti, ya que te ahoras quebraderos de cabeza y disfrutaras de los juegos totalmente.

Saludos
Sabio escribió:Sobre el tema del DPII, yo juraría que jugando al Mario Kart: Double dash!! siento el sonido envolvente, escucho y localizo perfectamente cuando hay una bomba detrás a la izquierda, o en otro lado... ¿no es eso 5.1 in-game o son simples figuraciones mias?


Hombre, lo que está calro es que DPLII funciona:consigue crear una sensación de que los 'tiros' vienen por ahí o por allá, pero no es tan buena como DD o DTS

En el caso de DD, el sonido esta codificado en 4 pistas, si no recuerdo mal y lleva integrado tambien el DPL.


DTS es mucho mas exigente pues son 6 pistas reales a cada altavoz (por eso tienen mas calidad y en las pelis, lo normal es DD que ocupa menos y permite varios idiomas y DTS es mejor para un concierto (mejor pureza de sonido y como solo se necesita un audio... que ocupe lo que sea! :D)

La diferencia real, es que no es lo mismo que tu pueda localizar un solo sonido diferenciado a que puedas localizar varios ;)
Nada, y seguimos con el rollo de que el Pro Logic II no es surround, es una mentira, es un efecto, es psicologico, es falso...

Es real
Es peor, mas limitado, lo que quieras
pero es surround real

Sabio, no son figuraciones tuyas.
No hay que entender de sonido para notar que un coche que te persigue suena por los altavoces de atras.

Lo que pasa es que el Dolby Prologic II es capaz de simular un pseudosurround a partir de una señal estereo sencilla. ESO NO ES PROLOGIC NATIVO!! eso si es una simulacion, un efecto, bla bla.

Pero con un juego con sonido prologic nativo (por eso viene la etiqueta) si que es capaz de separar los canales traseros de los delanteros y crear una decente imagen surround VERDADERA!!!.




(creo) XD
y crees bien, y si es posible hacerlo in game, es cierto que no se escucha iguald e bien que si vieniese por un cable digital (y DD son 5.1 dejad de decir ya 4 altavoces por dios XD) pero el efecto es real
ElChabaldelPc escribió:(y DD son 5.1 dejad de decir ya 4 altavoces por dios XD) l


Si lo de los altavoces lo dices por mí, yo no he dicho en ningun momento que DD use 4 altavoces, si no que el sonido 5.1 es codificado en 4 pistas, que no es ni mucho menos, lo mismo ;)
esta codificado en 6, los grabes vienen separados y el central tb

[bye]
ElChabaldelPc escribió:esta codificado en 6, los grabes vienen separados y el central tb

[bye]


Creo lo mismo...
SE ACABO EL OFFTOPIC [toctoc]

He preparado una coleccion de ideas que defienden a Nintendo en el asunto de la AD.

Nintendo apuesta que la mayoria de la gente seguiran sin tener alta definicion en tres años (momento en el que la consola estara obsoleta ya tenga alta definicion o no). Muy probablemente tengan razon. Quizas Nintendo la este cagando pero es mas posible que Microsoft y Sony se esten gastando una millonada en una cosa que va a tener un uso minoritario.

Y lo que es peor... al ir los juegos en alta resolucion se estara gastando la mayoria del potencial de la maquina en un extra de calidad que no va a ser aprovechado por la mayoria.

Ahora llego el momento de preguntarse... no seran los 480p mas que suficientes para ver juegos? Me explico... Coged la pelicula mas bien hecha, la mas espectacular, con mejor aspecto que penseis y poneos a ver el DVD de esa pelicula. Creeis que se va a llegar a ese nivel de calidad con un videojuego? Lo mas probable es que NO!!!! entonces por pura logica lo mas razonable es que se perfeccionen los 480p. No creo que necesitemos mas pixeles, necesitamos mejores formas de usarlos. Si no me creeis bajaos los videos de alta definicion del Ghost Recon 3 y despues me contais.
La revolution ira a los tipicos 480p que todo el mundo podra disfrutar, y ira con el 100% de los efectos.

creo que dejar el estandar en 480p es el caballo ganador.

Y ojo, esta diciendo esto un tio que estaba harto de la baja resolucion de la PS1 y que casi se arrodilla cuando puso por primera vez el Rouge Reader en la cube y vio tanto pixel juntito y moviendose tan bien. [beer]

Y creo que este tipo de decisiones tan poco hype son las que hacen que Nintendo tenga beneficios un anyo si y el otro tambien.
Tu has visto como se ve un DVD con resolucion mas alta de lo normal en una tele HDTV? Has visto la diferencia en como se ve un juego en HD comparado con 480p en una HDTV? Cuando veas eso si no lo has visto veras la diferencia.

Una pelicula de DVD standard no la puedes comparar con un juego a 480p ya que la pelicula esta rodada a una mucho resolucion mayor que 480p. Para que te hagas una idea saca una foto con una camara digital a 640x480 y la misma foto a 5 megapixels y luego haz un resize a 640x480 y veras como la segunda se ve mucho mejor. Con esto quiero decir que por ejemplo a 480p las texturas que se utilizan tienen un tamaño mucho menor y eso hace que el nivel de detalle tambien lo sea por mucho que se intente mejorar sera asi. Ahora si coges un juego a 720p o 1080i/p con unas texturas y lo conectas a una TV por ejemplo HDTV ready que solo saque 480p y que haga un escalado veras como se ve mejor tambien ya que las texturas tienen una resolucion mayor y aunque se reduzca la resolucion despues el nivel de detalle en la textura sera mayor.

El que no quiera entender esto, que no lo entienda, pero es bien facil. Si Nintendo hace esto no es para que vosotros ahorreis dinero sino para que ellos ganen mas, como cualquier otra compañia. No os engañeis a vosotros mismos. Yo quiero que me den una consola que tenga lo maximo en cuanto a hardware posible por lo que pago y si pierden dinero en beneficio mio pues mejor. Cuando salgan los juegos ya lo recuperaran si es que los juegos son buenos.
Decir que un extra tan goloso como la alta definicion es negativo es como decir que es malo que rev sea retrocompatible, una estupidez. La alta definicion te podra resultar mas atrayente o menos, pero nunca sera algo negativo, siempre sera positivo que lo lleve. Es que decimos de otros pero luego hacemos lo mismo, solo que en vez de todo negativo pues todo positivo, aunque no tenga logica alguna.

Y ya adentrandome en terrenos que escapan a mi dominio :-p, incluir la salida de imagen ad no creo que suponga ningun gasto notable. Simplemente la maquina no tendra la suficiente potencia y no la ponen, lo demas es ganas de autoengañarse y defender lo indefendible.

"no seran los 480p mas que suficientes para ver juegos?" Si, y el mono para oirlos, y las 14 pulgadas para verlos, y currandoselo un mando con 2 botones, y cartuchos de 64 megas, y lectores de risa.....y?

Todo esto es un poco ridiculo, simplemente es un avance que llevaran las demas y ellos no, no hay mas. Cuanto afectara ya lo veremos, igual casi nada igual mucho, pero en cualquier caso el caballo ganador no sera no llevarlo, podra ser llevarlo o no.

pd: revolution obsoleta en 2008? mas les vale que no...
Opino igual que Colecp, y la verdad, aún me pregunto si soy el único que cuando vió las imágenes de Killzone 2 (fuese real o fuese un fake, irrelevante para lo que esty diciendo), dijo "ah, pues vale".

El tiempo ha demostrado que la hora de la verdad los gráficos son irrelevantes (aunque pueden ser influyentes) a la hora de venderte un juego. No creo que haga falta tanta tecnología para divertirse. No niego que el sonido envolvente bien usado añade mucho a los juegos, pero claro, es algo más facil de pagar que una HDTV (Sobre todo si no eres ultraexigente).

Respectoa que abaraten y nos beneficie, yo sea el juego que sea de la máquina que sea jamás consideraré beneficioso para mí hasta que todas las novedades salgan a 30€ máximo. Hasta entonces tendré que seguir comprando ofertas y segunda mano.
Central98 escribió:Decir que un extra tan goloso como la alta definicion es negativo es como decir que es malo que rev sea retrocompatible, una estupidez.


Deja de inventarte cosas. No he dicho que sea negativo.

Central98 escribió:"no seran los 480p mas que suficientes para ver juegos?" Si, y el mono para oirlos, y las 14 pulgadas para verlos, y currandoselo un mando con 2 botones, y cartuchos de 64 megas, y lectores de risa.....y?


La pregunta no era retorica, tan solo estaba estableciendo una duda razonable, ya que en mis dvds veo las cosas con un detalle increible, mucho mejor que lo que veo en los juegos del ciber. Pero vamos viendo tu contestacion... siento no ser tan guai.

malmsteen escribió:Si Nintendo hace esto no es para que vosotros ahorreis dinero sino para que ellos ganen mas, como cualquier otra compañia. No os engañeis a vosotros mismos.


Ah vale, entonces si Sony y Microsoft se lanzan a la AD es porque quieren gastarse todos sus beneficios por nuestro bien. No tiene nada que ver con vendernos la moto y de paso las respectivas teles Sony y Samsumg


malmsteen escribió:Ahora si coges un juego a 720p o 1080i/p con unas texturas y lo conectas a una TV por ejemplo HDTV ready que solo saque 480p y que haga un escalado veras como se ve mejor tambien ya que las texturas tienen una resolucion mayor y aunque se reduzca la resolucion despues el nivel de detalle en la textura sera mayor.


Y se veria mejor que aplicando el 100% de la potencia de la maquina sobre una resolucion de 640X480? Lo dudo.
COLECO... estoy contigo (y eso que tengo xbox XDXD).

si hablamos de HDTV desde la epoca de Tomb Raider II en pc ya se podia disfrutar de un juego a 800X600 (casi 720p), con todo y eso comparas el tomraider con el mario kart de la GC y así a leguas se ve mejores graficos en la GC así NO HAYA HDTV.

ahora. si la REVO tiene un buen procesamiento de jaggies, buena cantidad de poligonos y efectos en pantalla, no se verá inferior con respecto a las otras consolas y se ahorrará un monton de dinero en costos y procesamiento de hardware.


donde está el problema????

CON UN PROYECTOR mayor a 36"" aunque si lleva 480p se va a defender.

despues, si el 90% de los mortales tienen TVs mortales, a nintendo no le interesa capturar a ese 10% freak que no quiere comprar una CONSOLA de 350€ pero si compra UNA TV de 2500€ XDXD.

alta definicion????, hight end tecnology todo el tiempo todos los años????, con mucho dinero un buen PC para aquellos hambrientos de tecnologia.

aveces me parece enfermo gastarce hasta 900€ en surround5.1, tv hdtv y luego chipear la consola ratataaaa ratataaaa


pd:yo tengo mi ps2 y mi xbox chipeada no me da orgullo, pero en Venezuela no existen dealers oficiales y los que hay son unos asaltantes
Bidule escribió:claro que cuanto mas dulce mejor pero es que para disfrutar de las ventajas de la Alta Definition en una consola lo primero que hay que tener es un TV que soporte dicha función y todos sabeís de sobra que ningún mercado suobrepasa los 10% (EE.UU y Japón), en Europa ni tan siquiera hemos ideado el paso a la TV Digital, se *supone* que adoptaremos la TV AD pero el tema esta muy, muy verde.


otro que no tiene monitor en casa XD

por no comentar que en navidades del 2006 a mas tardar, habra ofertas bastante sugerentes de televisores HD, estoy bastante seguro de que cualquiera que tenga pensado cambiar de television en los proximos tiempos podra hacerlo a uno HD-compatible sin ningun problema.

por otra parte, estoy muy de acuerdo con buena parte de la argumentacion de coleco respecto a la HD y nintendo...pero ten en cuenta esto: a la gente le gusta tener la mejor maquina que su dinero pueda pagar...y despues ya veremos que rendimiento se le saca a ello ;)

de todos modos, nintendo se sigue enfocando a "su publico" y asi tampoco es que vaya a vender muchas consolas.

saludos cordiales.

pd. sobre anon...si os revienta, aparte de ignorarlo, esta el tema de que la mejor manera de alimentarle es precisamente contestandole...y dejad el trabajo de moderar a los moderadores, que, os lo digo por experiencia, mediar sin poderes, es una completa perdida de tiempo.
coleco escribió:Deja de inventarte cosas. No he dicho que sea negativo.
coleco escribió:creo que dejar el estandar en 480p es el caballo ganador
Pues yo creo que decir que lo mejor es que lo dejen como esta quiere decir que lo otro es negativo o inferior, pero vamos, que deben ser cosas mias.

Siento no ser tan "retro" como para preferir lo actual a lo actual con opcion a mas resolucion :-|, la acabe usando o no.
coleco escribió:No tiene nada que ver con vendernos la moto y de paso las respectivas teles Sony y Samsumg.
Claro, te obligan a comprarlas con la compra de la consola.
Esta nintendo intentando vender conexiones de banda ancha con lo de la retrocompatibilidad mediante downloads? :P
Son extras que si quieres los usas y si no no, desde luego mejor que no tener la posibilidad de usarlos es.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57