Revolution no sera HD

13, 4, 5, 6, 7
Elchavaldelpc; dile que se vaya a la playa y se queme los empeines ;)

PD: Yo creo que ya va siendo hora de que Alejo I "el ajusticiador" haga algo, porque ya no se quejan uno o dos de el, sino casi todos.
por dios, con b, q es un nick y no una palabra [snif]
hala, hala! esto parece la Inquisición, pero si es cierto que quizá El Blasfemo se merece un capón.

PD: Algunos deben ser que no han tenido hermanos pequeños a los que chinchar y por eso les gusta chinchar en los foros [carcajad]
Iba a contestar un par de cosas hasta que el degenerado de turno llamó "payasos" a los usuarios y participes de este hilo... [nop]

A la puta calle por favor moderadores, y por la puerta grande.
No, es que se le nota que ya nadie le va a hacer caso y claro, tiene que hacerse oir a la forma clásica de putear.

Y muy cierto, Sabio, yo tampoco conozco a ningún niño con gameCube, de hecho, no conozco a nadie menos de 20 años que tenga, todos los críos con PS2 y uno contado con Xbox.
Bidule escribió:Iba a contestar un par de cosas hasta que el degenerado de turno llamó "payasos" a los usuarios y participes de este hilo... [nop]

A la puta calle por favor moderadores, y por la puerta grande.



Bidule... no ha llamado payaso a nadie!

El ha puesto esto:
Para que luego digan que Nintendo no piensa en sus usuarios, si precisamente es la compañía de la magia, la ONG de payasos sin fronteras que hace reir a los niños pero en consolas.



Yo lo veo una forma de hablar.. y si es cierto que va chinchando a la gente y que Alejo I debería darle con el bastón, para que se frene un poco, porque tampoco es cosa de ir sembrando mal rollo.
Por suerte el foro de Consolas Clásicas se mantiene tal vez con una de las comunidades de mejores foreros de todo EOL, si no la más documentada. Toquemos madera para que continue así...Porque el General está intransitable...


Un saludo
disculpa aceptada, capitan Needa (si eres muy freak sabras de q es [hallow] )
Cof, Cof..................................
Mira que hace tiempo me he querido mantener al margen en este hio y en los demás que ¿Participa? cierto individuo, no tenía pensado escribir más sobre él porque ni se merece el escfuerzo, pero ésto último me hace pedir (como ya somos varios) que sea expulsado o lo que sea pero que deje de una vez de insultar y liarla.

Por favor, moderadores, haced algo al respecto, el foro de General Consolas hace tiempo que no es el mismo.

Gracias.
no, si needa es el unico q no sufre la baja anticipada, se lo hace en su lugar al pobre mensajero [jaja]
Interpretalo como quieras Hermes, por fortuna o desgracia sé leer entre líneas y haría bien en modificar su actitud, para Circos los foros de Meristation.

Un poco de madurez, que se pueden decir las cosas sin buscar ofensas directas, es que no hay hilo que se salve!
ElChabaldelPc escribió:disculpa aceptada, capitan Needa (si eres muy freak sabras de q es [hallow] )


Juas! Qué bueno X-D

Edit:

Yo un baneo lo vería excesivo, pero habiendo precedentes, no me parecería justo que no se le prohibiera la entrada al General. Ya han habido casos, si no recuerdo mal.
ElChabaldelPc escribió:no, si needa es el unico q no sufre la baja anticipada, se lo hace en su lugar al pobre mensajero [jaja]


¿Seguro? yo creo que espicha, a ver si la voy a tener que ver ahora.
es el que sale despues en el retorno del jedi a vordo del superdestructor, ahi es cuando la espicha [carcajad]
Bidule escribió:Interpretalo como quieras Hermes, por fortuna o desgracia sé leer entre líneas y haría bien en modificar su actitud, para Circos los foros de Meristation.

Un poco de madurez, que se pueden decir las cosas sin buscar ofensas directas, es que no hay hilo que se salve!


Si, lo se. Pero es que es harto dificil moderar ¿sabes? (lo digo porque yo lo he sido, tanto de éstos foros como en PS2R)

Por ejemplo a lo mejor explotas tú y le llamas payaso u otra cosa y los animos se calientan en todos los frentes...

Lo correcto es que el Moderador, le llame la atencion varias veces y si no enmienda la plana, expulsion por una o dos semanas, para que se calme un poco.

Pero solo por discrepar, el moderador no puede hacer eso (aunque si por ser un Chinchador de la Pradera)

PD: Yo ya le dije el otro día que no se burlase de la peña, porque payasos no os ha llamado, pero si NIÑOS, cuando su propio comportamiento, a mí me parece de niño... pero weno
A cascarla. Anon ya no puede entrar en este foro.
ElChabaldelPc escribió:es el que sale despues en el retorno del jedi a vordo del superdestructor, ahi es cuando la espicha [carcajad]


Yo creo que no les daba el presupuesto y lo sacaron otra vez, jajaja; ya me fijaré este finde a ver.
Alejo I escribió:A cascarla. Anon ya no puede entrar en este foro.


¿por cuanto ha sido el castigo? [666]
Hasta que salga la Revolution
Ruby Gloom escribió:Hasta que salga la Revolution

¿y si no sale? :-p
Hasta que se compre una Game Boy 1ª versión.
Ruby, estava convencido de haber respondido hace unos días ¬_¬ lo que dije en mi post ficticio fue que puedes pillarte un adaptador DVI a VGA para conectar un Cinema Display de los de ahora a tu iBook. Yo lo tengo más crudo puesto que mis Cinema es de los de antes, el de mi firma, y al ir por ADC me hace falta algo más que un adaptador, se trata de una caja conversora del fabricante Gefen que cuesta unos 300€ :P No he provado pillar un adaptador dvi-adc y luego vga-dvi, pero aún así no sé como se ajustaría la imagen de un juego que corre a 640x480 en un monitor wide screen :-\ El problema mayormente es que tiene que recibir la energía para encenderse de la Game Cube/Revolution.

Se me ocurre que puedo pillar el adaptador ADC-DVI, lo malo es que el DVI es macho y el que yo necesito es hembra, debería comprar un adaptador hembra-hembra y tendría encima de la mesa la competencia directa a cualquier tienda de adaptadores :-D Un pavo me vende el ADC-DVI por 50€.

Estoy casi seguro de que con los Cinema de ahora sí se pueden ver los juegos de la GC con el adaptador DVI-VGA, me lo podía haber pillado pero me gusta mucho más el monitor ADC, me costó tela encontrarlo nuevo puesto que ya se habían dejado de fabricar, tube que hacer decenas de llamadas para dar con él, menuda potra tuve.
Si era otro post donde me contestaste Windows Killer; yo quiero uno Cinema de los antiguos, los nuevos estan saliedo defectuosos, y a mi no me gustan mucho estéticamente, y la única forma es con el adaptador ese de los 300 lerdos, vaya luces los de Apple.
El noviembre pasado me volví loco buscándolo, llamando a todas las tiendas del país, mandando mails a webs del estrangero... y en ningún sitio lo tenían nuevo, y en casi ningun les quedaba de exposición. Así que me voy al Corte inglés de al lado de casa decidido en llevarme el que tenían en exposición y me dicen "no no, espera, que nunca damos lo que tenemos expuesto, tenemos uno nuevo en el almacén" y yo de aquí---> :O :O :O :O más flipado imposible. Lo que tenía claro es que no quería el nuevo con look metálico.

La verdad es que el ADC no es mal invento, está cojonudo tener el video y la alimentación en un solo cable, pero ya sabemos que esto restaba mercado a Apple y por eso los nuevos llevan DVI... aunque en cuanto a diseño me gustan mucho más los translúcido, a juego con mis Soundsticks y G4 Cube ;) y lo del botón táctil de encendido sigue siendo una pasada, igual que abrir las preferencias de pantalla desde el monitor, un diseño del año 2000 y todavía no se ha quedado anticuado. (al margen del ADC) Lo primero que hice fue abrir Cinema 4D, Flash y otras apps con las que en el 17" no trabajaba agusto. Luego puse el Max Payne a 1920x1200, UT2k3, videos HDTV (lástima que me falte cpu)... y sigo en el cielo, mi novia está picada porque le miro más a él :P
Yo he tenido unos cuantos de 17" a tiro, que son los que tenemos en mi cole, pero joderl casi siempre acaban sobre 600/ 700 euros; en el Corte Inglés de Plaza Catalunya tenian uno de 23" a 1000 pocos euros, y yo sin poder enchufarmelo cawento
Pero como podeis permitiros pagar esos precios... asustan. Más me vale que tenga suerte y consiga el trabajo mañana, o el Ibook G4 estará desfasado cuando pueda permitírmelo.
1000 euros por esa pantalla en cuestión, es barato; el iBook G4 se te va a quedar desfasado en breve, esperate a que saquen los nuevos procesadores.
Pues a ver que cuesta, porque desde luego no voy a desembolsar más de los 1200€ que vale ahora, me parece que voy a pasar mucho tiempo hasta que pueda pagarlo (y seguramente se haya desfasado de nuevo).
pillalo con descuento de estudiante, y te ahorras unos euros; mi eMac, tiene 3 años y se lo he dado a mi madre, y te aseguro que no está nada desfasado, en los macs no pasa como en los pcs.
El problema es que mis tiempos de estudiantes acabaron hace un año y medio, ahora estoy a cursos de reciclaje.
Da igual, nunca te piden nada ;)
¿O sea que podría ir a la tienda oficial de Apple de bilbao y Decir: "Quiero pillar un equipo con descuento de estudiante"? No se, lo veo muy dificil que no me pidan ningún documento, ya les preguntaré la próxima vez que pase. Como no les saque el carnet de la escuela de idiomas...

¿Por cierto, que tanto por ciento te descuentan?
Hazlo en la Apple Store, y te descuentan un 8% más o menos.
En fin deseadme suerte para la entrevista de mañana. Contrato de 6 meses, Debería darme para operarme la miopía y el mac...
Suerte, y las operaciones de miopia no te las debes de hacer hasta cierta edad, no me acuerdo si 25.
No me hableis de iBooks... que cuando me compré el mío, un G3 900, al cabo de un mes salió con G4 y DVD de carga por ranura ratataaaa Ruby, ¿has mirado lo del tft en el Fnac de Catalunya? Ahí tenían un 20" en noviembre.

Lo de Intel me ha desmotivado completamente, lo que haré será meterle un 1.7 al Cube y ya veremos como queda esto de los binarios universales para aguantar el tipo sin tener que comprar máquina nueva.
Mal asunto, el Inem había hecho un llamamiento masivo de gente a las pruebas, y no me esperaba encontrarme semejante cantidad de parados... Tendré que seguir buscando curro. Ale, a seguir con el x86.
noeru_m escribió:Mal asunto, el Inem había hecho un llamamiento masivo de gente a las pruebas, y no me esperaba encontrarme semejante cantidad de parados... Tendré que seguir buscando curro. Ale, a seguir con el x86.


te llamaron del inem para una entrevista?

JUAASS

que era? tipo becario en institucion publica con contrato 3 o 6 meses y tal y pascual?

bienvenido al club...yo participe en una el verano de 2003...evidentemente no me llamaron :-P

saludos cordiales.
En el ayuntamiento, de técnico de sistemas, para seis meses, habría venido bien para solucionar unos cuantos apuros. Lo que me ha jodido es tener que hacer un examen lleno de preguntas teóricas y preguntas trampas... Y como de costumbre, quedarme colgado nada más empezar la entrevista en si.

Que no me van a llamar, de seguro, figúrate que me han dicho que les llame yo...
noeru_m---> Infojobs.net ;)
Sin ánimo de ofender... cortarse con el off topic no? xDD He empezao a leer el post por el final y bueno.. :)

Va, ya ni respondo, total pa los pufos que meto...


Salud! :-|
Windows Killer escribió:noeru_m---> Infojobs.net ;)


si claro, infojobs lo resuelve todo xD

saluditos.
Llevo ya un año con Infojobs, solo me sale publicidad de cursos y anuncios de promotores de tarjetas o colaboradores de Ong.
Tio, tienes que buscar tú por la web ;)
Parece ser que hay mucha gente inundando el correo de nintendo con mails suplicando que reconsideren lo del hd. Yo espero que recapaciten y lo incluyan. Pero nintendo is different. Ya les costó lo suyo abandonar el cartucho :-P

/*OFFTOPIC
Yo también te recomiendo infojobs.net

De ahí salió mi primer trabajo y aun sigo en el.
*/

Saludos
Bueno, una hora revisando lanbide... Hasta el puesto más estúpido pide una experiencia mínima de un año, los que no te obligan a tener euskera o coche propio... ¿Como coño se esperan que tengamos experiencia si es prácticamente imposible conseguir el primer trabajo?

De Infojobs ya me llegan todas las ofertas para Vizcaya, y no sale una mierda.
OFFTOPIC

Pues a mí infojobs me ha ido bastante bien, me han llamado de unos cuantos sitios hasta que he encontrado el actual curro.

También imagino que contará que la oferta aquí en madrid (supongo) que será bastante mayor que por esos lares.

Un saludo y mucha suerte en la búsqueda

OFFTOPIC OFF
"en la época de los medios ópticos, nintendo con cartuchos

en la época del hdd y el internet, nintendo sin hdd y (practicamente) sin internet

en la época de la hd, nintendo sin hd


lo hacen queriendo? xD "

Y aún así seguirán teniendo la mejor consola calidad-precio y el mejor juego de la generación. ¿O no?
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7