Revolution no sera HD

1, 2, 3, 4, 57
Link

"It is accurate that at this time we will not support high-definition [on Revolution]," confirms Nintendo of America's vice president of corporate affairs, Perrin Kaplan.

"Nintendo's Revolution is being built with a variety of gamers' needs in mind, such as quick start-up time, high power, and ease of use for development and play. It's also compact and sleek, and has beautiful graphics in which to enjoy innovative games," Kaplan says. "Nintendo doesn't plan for the system to be HD compatible as with that comes a higher price for both the consumer and also the developer creating the game. Will it make the game better to play? With the technology being built into the Revolution, we believe the games will look brilliant and play brilliantly. This can all be done without HD."
Traduccion:
Como no podemos igualar a las otras maquinas en potencia grafica sacamos los juegos a menor resolucion con lo que se "pareceran" a los de las otras plataformas, y encima les soltamos a los incondicionales que la alta definicion no mejora la experiencia de juego...

Nintendo de nuevo Nontiendo...

PD. otro pasito pa tras... ¬_¬
Kamainae, entiendo que te hayas cabreado con Nintendo, pero entre lo que tu pienses y lo que dicen hay un gran trecho.

Lo que dicen realmente es que no vendrá con HD porque eso subiria demasiado el precio de la consola, y que no necesitan graficos de "alta resolución" porque los graficos de Revolution serán bastante buenos de por sí [Eso ya lo veremos... ¬_¬]
Mas vale que el pad de la Revolution sea una autentica revolucion.

Salu2
El pad casi se supone o especula que sera parecido al de la gcube, puesto que la consola admitira los wavebird directamente FUENTE AQUI ...

Sinceramente a mi el camino que esta tomando esta consola me da mala espina...
Ahora lo que dicen del aumento de precio de la consola por culpa de la alta definicion es en parte cierto, pero no creo que sea un dato decisivo. Ya les valdra en su momento sacarla a un precio bastante inferior al de las otras para justificarse. Y ademas tambien los juegos deberian ser mas asequibles puesto que se necesitan (todo segun ellos) menos recursos para hacerlos sin HD...

Ves, realmente si la consola(por debajo de 200€), pero sobre todo los juegos fueran bastante asequibles (40€ o 30€) tendrian todo un ganador entre manos. Si jugaran esa baza les irian las cosas muy bien y encima no tendrian que competir en el mismo segmento(por decirlo de alguna manera) de PS3 y X360(cuyos juegos dicen que pueden ser incluso mas caros que ahora mismo unos 70€ o mas)...
en la época de los medios ópticos, nintendo con cartuchos

en la época del hdd y el internet, nintendo sin hdd y (practicamente) sin internet

en la época de la hd, nintendo sin hd


lo hacen queriendo? xD
Lo de la alta definición está muy bien, pero... si a la mayoría de los jugadores les interesara la calidad de imagen, no seguirían con los cables que vienen de serie con las consolas en lugar del rgb y exigirían como norma los selectores de Hz en los juegos PAL.

La alta definición creo que sólo le interesa a un determinado sector del mercado que está más informado (aparte son pocos los que tienen televisores de estas características). Otra cosa será que Sony y Microsoft empiecen a meter a base de marketing en las cabezas de los consumidores que para disfrutar de un juego han de tener el último modelo de televisor de plasma de 52 pulgadas.

Al final, que los juegos sean caros, va a ser una anécdota, pensando en el equipamiento extra que habrá que comprar para disfrutarlos (a este paso igual resulta más barato usar un pc como plataforma de entretenimiento XD)

Saludos
no importa, pero si me meten la consola a mas de 250 dolares, se pueden ir olvidando.
Radja escribió:en la época de los medios ópticos, nintendo con cartuchos

en la época del hdd y el internet, nintendo sin hdd y (practicamente) sin internet

en la época de la hd, nintendo sin hd

lo hacen queriendo? xD


...es que para mario no hace falta mas xD

saludos cordiales.
Como esto se confirma Nintendo acaba de asegurarse el tercer puesto con diferencia respecto a la Play 3 y la Xbox 360, a no ser que saque algo muy espectacular en el concepto de Revolution, pero francamente yo no me haria muchas ilusiones.

Salu2
Creo que es necesario hacer una traduccion

Nintendo doesn't plan for the system to be HD compatible as with that comes a higher price for both the consumer and also the developer creating the game. Will it make the game better to play? With the technology being built into the Revolution, we believe the games will look brilliant and play brilliantly. This can all be done without HD."



Nintendo no planea hacer la Revolution compatible con HD ya que sube los costes tanto para el usuario como para el desarrollador. Creemos que con la tecnologia que estamos usando para hacer la revolution los juegos tendran un aspecto y una jugabilidad fenomenal.




Lo que dice cuanto menos es coherente. Evidentemente aqui el problema es el coste. Nintendo no se puede permitir una consola que valga 400 Euros porque no la compra ni panete (y yo el primero en no comprarla).
Por lo tanto mas que un error es un defecto.
Es este defecto grave? Mmmm no se, supongo que es una cuestion personal, mas que nada.
Antes del E3 apenas se hablaba del HD, despues de la conferencia del E3 parece que vivimos todos en la era HD.

Por cierto os recuerdo una cosa: la Gamecube es una exelente consola a nivel grafico, con una solidez y una estabilidad en el framerate realmente sorprendente. Me parece la mejor consola a nivel tecnico (salvo en texturas en las que gana la xbox). Bien... le ha servido de algo? NO!
A mi personalmente ni me va ni me viene, no tengo HDTV ni intencion de comprar ninguno viendo los precios actuales, jugare en mi monitor con 480p y listo.

triki1 escribió:Como esto se confirma Nintendo acaba de asegurarse el tercer puesto con diferencia respecto a la Play 3 y la Xbox 360, a no ser que saque algo muy espectacular en el concepto de Revolution, pero francamente yo no me haria muchas ilusiones.

Salu2


no creo que esto sea un factor decisivo, el HDTV no esta para nada popularizado en USA y en Europa menos todavia. Es mas ni siquiera en las tiendas es algo comun ver HDTV's de 1080p, yo me fui de España hace unos meses, pero no recuerdo haber visto nunca una hdtv ni en casa de algun amigo ni en tiendas.
A ver, por mucho que Sony y Microsoft me vendan la moto, no me comprare una tele con 1080p (que no han salido aun aqui) que costaran +3000€.

Pero por otra parte creo que Nintendo no tendria que desmarcarse de este terreno, es como si ya se dan por perdidos con la HD...deberian intentar abarcar todo lo posible, creo.

[pos eso]
No me parece un caso parecido a lo de los CDs y el juego online, no creo que sea tan sumamente determinante. O al menos yo seguiré jugando con mi tele de 17" pulgadas XD
En cualquier monitor decente podreis jugar a 720p, no hace falta que os compreis una televisión nueva ... Depende de lo que componga la revolución, puede ser un gravísimo error o un error mediano.
Veamos...

Es lógico que revolution si es menos potente graficamente, opte por la baja resolución de siempre y está claro que no todo el mundo tiene una HDTV y hasta que aquí (y en otras partes) empiezen a ser habituales, pasará cierto tiempo (pero no olvidemos que se puede usar un monitor de ordenador tambien)

Pero el problema que yo veo a revolution es el que algunos ya han manifestado por aquí: ¿es necesaria una nueva generacion de consolas? Es decir, si ya hay gente que lo discute, si al final revolution está muy cercana a ésta generacion ¿PARA QUE COÑO SALE?

O sea, Nintendo apuesta por la 'jugabilidad' (jugabilidad es una palabra MAL empleada en mi opinión, porque realmente hace referencia al control del juego, no a que el juego sea entretenido) y el argumento de sus afines, es el mismo, luego ¿No sería mejor seguir apostando por GC?

Mucho se habla sobre el mando de Revolution, que yo creo que no va a tener nada de especial, pero si lo tiene, bien podría usarse en GC ¿verdad?

En fin, apostar por la potencia, es la forma de llegar a nuevas situaciones para el jugador, no solo por el deleite visual, si no por la mejora de la IA, la presencia de muchos enemigos en pantalla y la posibilidad de hacer juegos impensables hasta el momento, porque se requiere mucha capacidad de proceso.

La maquina de Nintendo, no apuesta por ella y yo el problema que veo es que, por muy barata que sea, tendrá que competir con la actual generación por un lado, y con la siguiente generación por otro, ya que parece que Revolution se queda a medio camino.
Radja escribió:en la época de la hd, nintendo sin hd

Será que nos va a importar mucho a los PALetos... ¿cuantos de aquí tendrán un televisor 1080p? otra cosa será en Japón, pero vamos, que se busquen la vida allí, a mi si me ponen la consola más barata sin HD pues como que mejor, si me pusieran el HD tampoco podría usarlo...


Ho!
Sabio escribió:Será que nos va a importar mucho a los PALetos... ¿cuantos de aquí tendrán un televisor 1080p? otra cosa será en Japón, pero vamos, que se busquen la vida allí, a mi si me ponen la consola más barata sin HD pues como que mejor, si me pusieran el HD tampoco podría usarlo...


Ho!


Tú monitor no soporta 1280x1024?
Hermes escribió:Pero el problema que yo veo a revolution es el que algunos ya han manifestado por aquí: ¿es necesaria una nueva generacion de consolas? Es decir, si ya hay gente que lo discute, si al final revolution está muy cercana a ésta generacion ¿PARA QUE COÑO SALE?

O sea, Nintendo apuesta por la 'jugabilidad' (jugabilidad es una palabra MAL empleada en mi opinión, porque realmente hace referencia al control del juego, no a que el juego sea entretenido) y el argumento de sus afines, es el mismo, luego ¿No sería mejor seguir apostando por GC?


De hecho he estado pensando en Revolution como una revisión de GC, algo parecido al tema de las GB, q si SP, Micro i demás.
...parece que hay que recordarle a 3/4s del foro que los monitores soportan resoluciones HDTV...y no sera por falta de monitores en las casas ¬_¬

saludos cordiales.
si, tenemos muchos monitores en casa, pero teneindo una tele de 32 " para q quiero usar un monitor de 17" [+risas]
Francamente hubiera preferido720p, pero creo que podre sobrevivir con 480p.
En todo caso no creo que sea justo culpar a Nintendo, esto no es una excentricidad como el caso de los cartuchos de N64. Es una cuestion puramente economica.
ElChabaldelPc escribió:si, tenemos muchos monitores en casa, pero teneindo una tele de 32 " para q quiero usar un monitor de 17" [+risas]



Ya te digo...teniendo un sofa donde kepo yo y 5 mas pa ke kiero una silla.....
Nintendo tendra "soporte" para mandos de gc,,,eso se ve en las fotos, pero no significa que sea la revolucion.

A mi me parece casi seguro , que nintendo tiene un periferico que le ha de salir costoso a la compañia.

No se ha pensado que el periferico de la revolucion puede salir caro y por eso nintendo trata de reducir costos en la consola base?

En relacion a la hdtv,,,,en america no llegara a las masas hasta dentro de 4 a 5 años (dicen las estadisticas, pues imaginense en europa). las televisoras tienen que invertir mucho en infraestructura para cambiar todo. (transmisores, moduladores, etc.).

Los televisores de hdtv de tamaño normal se usaran bastante cuando la mayoria de canales de television tenga hdtv.

Mientras tanto solamente estaran disponible tv , de plasma , lcd y retroproyeccion gigantes con el fin de usarse para medios almacenados que usen hd.

Conclusion: por ahora, ni en 3 a 4 años seria vital la hdtv,,,creo que para proxima generacion si.

Un saludo.
Es mas. Si nintendo da soporte para el mando de la cube... eso significa (posiblemente) que no hay modo de jugar a la cube con el mando de la revolution. Lo cual es interesante.

Son todo conjeturas.
Segun Nintendo la capacidad online tampoco era importante y cagada al canto.

En general la gente que juega a videojuegos es gente que se gasta pasta en tecnologia. Si va a salir en 2006 y demosle un periodo de vida de unos 3-4-5 años el HD por lo menos para mi es importante. Lo que pasa es que igual Nintendo no quiere perder dinero en hardware como hara MS e igual Sony y que igual como dicen el controlador es algo caro. Aunque yo dudo que sea por esto ultimo.
Perdona, ni Nintendo ni Sony se podian permitir montar un Live porque son productos totalmente deficitarios.
Microsoft monto Live porque es asquerosamente rica y le da igual perder el dinero que quiera.
la mayoria de familias españolas no tiene ni para llegar a fin de mes y se van a gastar medio kilo o mas en una tele para "jugar mejor"???...enga hombre...importancia la ke cada uno le kiera dar...pero yo con mi tele (ke solo la uso para jugar y ver pelis en la xbox...me tiro lo menos hasta ke las de plasma cuesten 600 o menos...y lo de jugar en monitor...17" contra 32"...no hay color.
ElChabaldelPc escribió:si, tenemos muchos monitores en casa, pero teneindo una tele de 32 " para q quiero usar un monitor de 17" [+risas]


yo tengo una tele de 14", ya te digo que prefiero el monitor xD
malmsteen escribió:Segun Nintendo la capacidad online tampoco era importante y cagada al canto.


cagada la de MS, no? porque con toda la pasta que puso para montar el Live! que solo haya penetrado en un 10% de su base de usuarios (20m) pues si, cagada al canto XD
Link2No escribió:

cagada la de MS, no? porque con toda la pasta que puso para montar el Live! que solo haya penetrado en un 10% de su base de usuarios (20m) pues si, cagada al canto XD


Si hay algo de lo que Ms puede sacar pecho, es de los resultados obtenidos con Xbox Live...
GXY escribió:
...es que para mario no hace falta mas xD

saludos cordiales.


¿Cual era el avance real de la generación actual sobre la anterior? El DVD, El juego online, El 5.1 (xbox)

¿Cual es el avance de la próxima generación respecto a la actual? EL HDTV (REAL de serie), EL BR (PS3)

Idependientemente de que el BR se imponga al DVD o que coexistan los dos, el HDTV si se va a imponer en los próximos años. En España irá más lento pero está ahí. Mirad los precios de salida de DVD y lo que valen ahora (en 5 años hemos pasado del VHS con standard a algo que ya casi ni se vende en tiendas) . En las tiendas se quitan los CRTs tirados de precios y como para el fin de la próxima generación (5 añitos) los TFT-Plasma serán un standard más a un precio normal. Una cosa es que no haya infraestructura para emisión digital HDTV de TV y otra que los reprocuctores o consolas no hagan uso de ellas. Tampoco se emite en calidad DVD actualmente y sí se usan televisores que aprovechan su calidad. La emisión siempre irá por detrás de la reproducción.

El argumento de que a las abuela no le importa el HDTV para ver el culebrón es cierto. Pero tampoco les importan los videojuegos por lo que no forman parte de la cuota de mercado que decide las ventas de consolas. Si una familia no llega a fin de mes tampoco comprará ninguna consola ya que es algo prescindible, etc. El argumento de que hay gente que juega en en TVs Carreful de 14' con 20 años de vida se debe a la paradoja fisico-cuántica de que los coleccionistas cuanto más pasta se dejan en videojuegos (hard y soft) juegan en televisiones más cutres. Pero éstos aunque compran tampoco deciden el mercado, son minoría. Por último están por confimar las salidas HDTV de PS3 y xbox360, pero no creo que sean complicadas de conectar directamente o con adaptador a un monitor. Y monitores tenemos todos, CRT o planos, HDTV por definición.

Nintendo siempre renuncia a la evolución como compañía obsoleta que es: No al DVD standard, No al juego online (pero si a las de$$$$cargas de clásicos refritos durante 20 años para Rev) , No HDTV, (y supongo) que NO al 5.1 ya que si dicen que con resolución de toda la vida se pueden jugar a los muñecos, pues con stéreo o Dolby Guarrería Prologic que traen algunos juegos de GC los muñecos se oyen que se matan. Y en esto estoy de acuerdo: ¿quién necesita oir "It's a me! Mario!" en 5.1? X-D Si sacaran algo novedoso y dencente todavía...

Bienvenidos a la Revolución: El Virtual Boy de sobremesa. Un concepto barato y pseudo original condenado a fracasar desde su concepción.

Y los argumentos de la gente de sigue defendiendo a Nintendo es que ya dejan de tener sentido. Directamente atacando a otras compañías con servicios y mercado superiores ;) En fin... no es necesario dar la razón a los demás tan rápido.

PD: Ánimo PSP!, funde el monopolio de ésta gente a ver si se ven obligados a hacer algo coherente o a retirarse.
si ya decia yo que faltaba algo XD

Anon-EOL escribió: Mirad los precios de salida de DVD y lo que valen ahora (en 5 años hemos pasado del VHS con standard a algo que ya casi ni se vende en tiendas) .
5 años? te recuerdo que el DVD salio en el 96-97 y estamos en el 2005, amen de que es mucho mas barato "actualizar" que un televisor, aun asi esos tiempos son mas que suficientes para una generacion mas de consolas y mas aun al paso que vamos.

Anon-EOL escribió:El argumento de que a las abuela no le importa el HDTV para ver el culebrón es cierto. Pero tampoco les importan los videojuegos por lo que no forman parte de la cuota de mercado que decide las ventas de consolas. Si una familia no llega a fin de mes tampoco comprará ninguna consola ya que es algo prescindible, etc. El argumento de que hay gente que juega en en TVs Carreful de 14' con 20 años de vida se debe a la paradoja fisico-cuántica de que los coleccionistas cuanto más pasta se dejan en videojuegos (hard y soft) juegan en televisiones más cutres.
Entonces si descartamos a las abuelas y los "hardcore-gamers" nos queda los casuals que compran la plei para jugar al pes y al gta, que son los que segun tu se van a gastar medio millon en una TV para jugar a mas resolucion, dejame que me lo piense..... hmmm no

Si el incluir HD en la consola solo añadiera cosas positivas como fue el juego online o la reproducion de DVD's sin perjudicar a nada te daria la razon (por mas que no fuese algo standard, estaria bien para los que tienen que lo disfruten) pero da la casualidad que forzar a mostrar los juegos en esas resoluciones afecta directamente a la consumicion de poder de procesamiento asi como el framerate. Sinceramente veo mucho mas logico que los desarolladores puedan tener total libertad de meter lo que quieran en pantalla sin preocuparse por el framerate en pantalla, cosa que van a disfrutar el 95% de los gamers, a que tengan que moderarse con tal de satisfacer los requisitos de una funcionalidad "potencial" de la que actualmente disfruta una minoria
Anon...el avance real son los graficos y punto...es lo ke mira la gente...meter un dvd en esta generacion no era un avance...era una obligación...el 5.1 es un avance ke acompaña al dvd...y tambien por lo tanto obligado....ahora...hdtv es obligado???...ni mucho menos...una persona se puede dejar trankilamente un mes 300 euros y seguir con su tele 10 años mas y seguir llegando a fin de mes sin dejarse un kilo en una tv de plasma....eso de ke el coleccionista se lo gasta en juego y la tele no seke...tio....¿has visitado casa por casa a todo el mundo????....pk yo soy un currante normal de 10 horas al dia...llego justo a fin de mes pero tengo mi ekipo de dolby ke me costo 70 napos cuando salio y una tele mas ke decente....y para ke lo sepas...a millones de jugones les gusta la tele y no la pantallita de pc...ke el vga box es un invento de hace poco mas de tres años y hay muchisima gente ke ni sabe ke existe....a ver si te crees ke todo el mundo tiene interne y es un fiera de la informatica...ke la mayoria de gente se compra los juegos viendo la hobbyconsolas y no EOL....enterate.

Sobre nintendo...a ver...ke os kede claro..."revolution" no ha existido..no existe...ni exisitra....sacaran una nueva consola....pero lo de revolution es una pelota creada en inet sin ningun sentido...la revolution sera cuando nintendo cambie a mario por un solid snake.


De todas formas Anon...por dios...tu tienes un trauma con nintendo o mania persecutoria....se te va...
A ver , estoy de acuerdo en ciertas cosas , me gusta la tecnologia no lo niego y si, hubiese sido acertado hasta cierto punto que nintendo incluyera la hdtv, pero la compañia no puede darse ese lujo de invertir en una tecnologia que no va a fructiferar tan rapido (de hecho ya tiene bastantes años), mejor invierten en algun otro componente (como su revolucion, que nadie sabe que demonio es). Ellos apuestan a pegar el chicle con eso y que revolucione (segun ellos) el mercado. Es igual con maicro$off, ellos decidieron que no era momento de meter hd-dvd o blue ray.
Lo que no me queda claro es que supuestamente habian dicho que su consola iba a tener salida (me imagino vga) para conectar un monitor de pc. Si es asi, en que definicion sera, en SDTV?

Un saludo.

P.D. Anon , ya estas fichado todos saben el odio que le tienes a ninty y el amor hacia maicro, jejeje.
Link2No escribió:si ya decia yo que faltaba algo XD

5 años? te recuerdo que el DVD salio en el 96-97 y estamos en el 2005, amen de que es mucho mas barato "actualizar" que un televisor, aun asi esos tiempos son mas que suficientes para una generacion mas de consolas y mas aun al paso que vamos.

Entonces si descartamos a las abuelas y los "hardcore-gamers" nos queda los casuals que compran la plei para jugar al pes y al gta, que son los que segun tu se van a gastar medio millon en una TV para jugar a mas resolucion, dejame que me lo piense..... hmmm no

Si el incluir HD en la consola solo añadiera cosas positivas como fue el juego online o la reproducion de DVD's sin perjudicar a nada te daria la razon (por mas que no fuese algo standard, estaria bien para los que tienen que lo disfruten) pero da la casualidad que forzar a mostrar los juegos en esas resoluciones afecta directamente a la consumicion de poder de procesamiento asi como el framerate. Sinceramente veo mucho mas logico que los desarolladores puedan tener total libertad de meter lo que quieran en pantalla sin preocuparse por el framerate en pantalla, cosa que van a disfrutar el 95% de los gamers, a que tengan que moderarse con tal de satisfacer los requisitos de una funcionalidad "potencial" de la que actualmente disfruta una minoria


En el 96 no creo que vieras muchos DVDs en las tiendas de electrodomésticos (salía la psx ese año y los CDI y LaserDisc todavía no se habían muerto del todo). El estándar HDTV ya tiene muchos años, otra cosa es que se esté implantando ahora de forma masiva y que va a remplazar a los CRTs en los próximos años.

Efectivamente son los casuals que compran el FIFA y el GTA quienes deciden el mercado. Y esos mismos son los que se suelen gastar dinero en pijadas tecnológicas. El medio kilo de TV es ahora pq están empezando, en 5 años estoy seguro de que tendrán los precios totalmente normales por lo que los comprará todo el mundo que quiera una TV. Y mientras será cuestión de cada uno decidir el momento de compra según sus necesidades y el dinero que quiera gastarse. Actualmente hay muchos DVD grabadores de sobremesa al precio de un VHS de hace pocos años. Ahí es nada.

Todavía no se en que perjudica que una consola lleve HDTV de serie para todos sus juegos. No obliga a nada, puedes jugar en una TV normal. Respecto a lo de jugar con el monitor del PC es sólo una opción y pq son HDTV de serie, aparte de que la frontera actual entre monitores y TVs es casi inexistente. Gracias a los TFT-Plasma vienen a ser lo mismo, salvo que las TVs suelen llevar sintonizador y altavoces integrados. Pero en cuanto a entradas de video hay modelos muy similares.

Si por ti fuera todavía estaríamos jugando en monitores de fósforo verde y TVs en blanco y negro. Porque mientras se vea.. ¿para que más? Y el sonido mono, claro.

Yo entiendo que Nintendo esté contra de la evolución lógica (y casi imprescindible) con cosas como la introducción del disco duro, sonido 5.1, juego online, HDTV... porque para que cuatro crios contados puedan jugar a los peluches poligonales ¿quién necesita todo eso?. Mejor una consola obsoleta con un catálogo refrito, que los niños pequeños ni se enteran, son tontitos y les da lo mismo. Si de todos modos las 3rd party pasan completamente de sacar nada para Rev en vista de la cuota de mercado que se les presenta, para que esforzarse en lo contrario.
Anon-EOL escribió:Yo entiendo que Nintendo esté contra de la evolución lógica (y casi imprescindible) con cosas como la introducción del disco duro, sonido 5.1, juego online, HDTV... porque para que cuatro crios contados puedan jugar a los peluches poligonales ¿quién necesita todo eso?. Mejor una consola obsoleta con un catálogo refrito, que los niños pequeños ni se enteran, son tontitos y les da lo mismo. Si de todos modos las 3rd party pasan completamente de sacar nada para Rev en vista de la cuota de mercado que se les presenta, para que esforzarse en lo contrario.



Eres muy cruel [toctoc]
El que tenga o deje de tener hdtv "todavia para mi" no es factor determinante que influya a inclinarme hacia una consola.

Lo que si digo que si Nintendo me convence con su revolucion pues la compro, y no me importa que sea la menos potente, o que si no tiene hdd o hd etc. siempre y cuando sea una super revolucion alienigena del otro mundo, jejeje.

La x360 esa la voy a comprar en diciembre un mes despues (o quien sabe quizas cuando salga).
Y digo si PS3 es mas potente que x360 la comprare, si no, pues no. (o quiza si. Es que la next-gen causa esos problemas).

Pero si nos basamos de caracteristicas que puertos, que retro, que blue ray, que mandos, que hdtv, 1080p , etc. la PS3 seria entonces la mejor.

Un saludo.
Ano, a ver si te enteras, a fanaticos como tu, no le echa cuenta ni la madre ke te pario. Munecos poligonales de Nintendo? vamos a ver, si el cubo a sido la consola con mejores graficos de esta generacion, vea por favor, REsident4, y en muchos juegos ke han salido para las tres consolas, la mejor version la del cubo, vease time spletters... y me importa una mierda el fanatismo mostrado en contra de Nintendo, pero hombre me has echo feliz, ahora ke estoy ya en mis 32 tacos, y me siento como un viejo, vienes y me dices ke soy un nino. A ver si te trankilizas, y si no mas de uno te mandara a la mierda, a ver si nos dejamos de fanatismos. Y recuerda, Nintendo no tiene los recursos de las otras dos, y vive exclusivamente de los videojuegos, por lo ke necesitan ke sus consolas sean impirateables, y por lo tanto no puede hacer ciertas cosas ke tu y otros verian logico. Y de nuevo te lo digo, tienes todo el derecho de askearte cualkier cosa ¬_¬ , incluso Nintendo, ke a tenido el poder de matar a cientos o miles de personas, y ke a demas a dejado traumatizadas a millones de ellas, [Ooooo] , pero de eso a meterte o faltar a los ke disfrutamos con sus juegos, hay un trecho muy grande, adios, y ke te valla bonito.
Gran cagada de nintendo. Ya me imagino lo siguiente: ¡sonido stereo! porque el 5.1 sube demasiado los costes :-|

Salir a un precio muy bajo no es garantía de ventas aseguradas. Gc es la más barata desde hace mucho tiempo y la gente no se lanza en masa a comprarla...


Saludos
vamos a ver, si el cubo a sido la consola con mejores graficos de esta generacion



mmmmmmm, esto ya se ha hablado muchas veces y ya se sabe que es la Xbox la que gana en ese aspecto,, asi qeu no te engañes.
Por favor, dejad el cutre argumento de las teles de medio kilo, que todo el mundo tiene un monitor en casa.
El caso es que nintendo se desmarca nuevamente, y oficialmente, y esta vez por donde más duele, es decir, "por el rendimiento" de la consola. ( no olvidemos que gamecube y n64, no han sido precisamente hermanitas de la caridad tecnicamente).
No nos olvidemos que lo de soportar o no soportar hdtv, no es una cuestion de "tecnolgía cara o barata" como creo haber leido por aquí, y como puede ser la inclusión o no inclusion de un formato optico de nuega generación. Es una cuestion de rendimiento de hard, simple y llanamente,punto.
Lo siento, pero son demasiados "apuntes" en la misma direccion, y no me gusta nada lo que estoy viendo en las filas de nintendo. Habemus hostium??
PD:Anon, con respecto a psp, contra las "portatiles" nintendo, en los ultimos tiempos estoy empezando a pensar, que la estrategia de Nintendo con la ds está resultando acertada e incluso inteligente, y que la psp está llegando a un segmento prácticamente totalmente diferenciado del de nintendo ds, con lo que tal vez nunca llegue a tocarle en su linea de flotación.
vamos a ver, si el cubo a sido la consola con mejores graficos de esta generacion

anda echale tu un ojo al Doom3, Halo2, o Riddick de la Xbox, mejores graficos la cube dice [+risas]

respecto a esto, pues no se ke pensar, yo creo ke todo estará en función del precio de la consola y los juegos, si valen sustancialmente menos ke los de 360 o PS3 pos vale, pero si valen igual será un poco estafa. El HDTV ese famoso ahora mismo no es estandar, pero como se pongan a ello nos lo acaban vendiendo, encima el año ke viene creo ke hay mundial de futbol y es epoca de renovación de teles siempre :p . Lo ke no veo tan claro ke nos vendan es el blu-ray, ke aki mucha gente acaba de comprarse el dvd-divx y no se si estarán por la labor de comprar otro trasto en los proximos 3 o 4 años teniendo pocas ventajas dicho cambio, ke del VHS al DVD eran muuchas, pero ahora....
Maxtorete escribió:Tú monitor no soporta 1280x1024?

Sí, pero donde esté la TV que tengo que se quite el monitor del ordenador. Además soy de los que acostumbra a pensar que para jugar prefiero gastar lo mínimo en hard, y si quiero jugar en un monitor he de comprar accesorios a parte.

Como ya han dicho, si tengo una TV de 32' para que jugar en un monitor de 17'.

Me repetiré, pero vamos, si a mi me ofrecen la consola más barata por no incluir algo que yo no voy a usar, pues mejor que mejor, me da lo mismo el resto, yo pienso en lo que me es más rentable a mi.


Ho!
La DS va bien de momento, pero te comento mi opinión al respecto:

1. Hay que diferenciar a Sony entrando en el mercado "adulto" con PSX una generación después de la lucha entre SNES y MD (competencia real y bien dura) a Sony entrando en el mercado "adulto" de un monopolio de 20 años como sucede en las portátiles.

2. Nintendo DS tiene algunos buenos y originales juegos, pero por sus características de pantalla táctil es ideal para los juegos de minijuegos mientras que en el resto de aspectos realmente usa un hardware obsoleto comparado con PSP. Si pudieran mantener un buen flujo de juegos ORIGINALES sin tirar tanto de la fórmula "REFRITO que no aporta nada + Minijuegos" la DS tendría futuro y su cuota de mercado.

3. DS ha salido antes y ese factor siempre es importante (¿verdad MS?), además PSP utiliza el despegue clásico de consola de sobremesa con nombres importates, pero refritos. Se tarda algún tiempo en sacar algo original y rompedor en PSP, mientras que DS ya tiene la novedad de los minijuegos táctiles.

4.Precio. Al inicio tiene que ganar DS, hardware más barato, mientras que PSP necesita un añito para tener precios competentes debido a su mejor y más caro hardware.

5. PSP tiene a su favor el factor tiempo. Es una consola con diseño estético que le da mil vueltas a DS (envejece bien en ese aspecto) y en cuanto a hardware es mucho más potente para aguantar el paso de los años. PSP va lento pero seguro, a larga tiene mucho mas mercado que DS, estoy seguro. Y Nintendo lo sabe, sino no estaría ya buscando sacar otra consola más potente, lo cual yo creo que beneficia a Sony que saca un hardware potente "definitivo" que mantiene durante muchos años en el mercado, cosa que los usuarios suelen preferir a estar comprando varias cosas por muy compatibles que sean entre si.

6. PSP todavía tiene que llegar a Europa, el peor mercado de Nintendo. En USA no le va mal a N. y en Japón va bien (comparando ventas totales respecto a cada mercado).


Conclusión: Está es la generación (DS, Rev) donde Nintendo desaparece, al menos como la conocemos actualmente.
Como ya han dicho, si tengo una TV de 32' para que jugar en un monitor de 17'

Para tener mayor resolución tal vez?
Que bueno, que cada cual es cada cual, pero vamos, yo en mi habitacion tengo mi monitor, y mi sofa individual, y estoy a menos de medio metro de la pantalla, con lo que, me da a mi, que un poco mejor que una tele de 32" a 3/4 metros si que es...De hecho, pondría el grito en el cielo, si tuviese que volver a mi sony de 28", y a los modos entrelazados.
Es quesi nos ponemos así, pues para qeu sea más barato, que use de resolución standard la de psx, y así no tiene nadie problema para verla en su tele de 32" del salon, y encima saldría sumamente barato, el hard...O mejor todavía, que hay mas baratao que...no comprar nada, y seguir con la cube?( lo peor es que seguramente muchos de los de por aquí, estaríais encantados). En vez de sacar la consola revolution, se saca el mando revolution, y algunos más contentos que unas castañuelas....Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD:Anon, si no lo he dicho por las ventas. Yo siempre he sido muy critico con la ds, más que nada por el hype inherente a cualquier novedad nintendo en los nintenderos adultos de estos foros. Pero el caso es que la NDS, me parece una castaña....Para lo que yo querría en una portatil(y eso que mi afan tecnológico casi se tradució en una compra de una psp de importación alla por enero, menos mal que se me bajó el calenton). Pero lo cierto, es que, yo no quiero una portatil. Desde luego que no he hecho ningún estudio de mercado, pero pienso que la inmensa mayoría de compradores potenciales de una portatil son niños-adolescentes, y luego los freakis como nosotros, qeu si pudiesemos tendríamos todo.El caso es que el sector más joven de compradores potenciales, es más acorde con el tema de la pantalla tactil y chorradas varias de la nintendo ds, el sector más mayor, tal vez esté más dividido. Pero es que encima, para la gente un poco más mayor, , de entre yo que se, 18-30 años, a los que los juegos no les llaman una mierda, el concepto de DS, les resulta interesante, y yo mismo,si anduviese bien económicamente, le compraría una ds a mi chavala, conel nintendogs, el pac fix, que seguro que le llena más que el wipe out pure ( por cierto, llevo una viciada guapa a el esta mañana).
Y pienso que el potencial comprador de una psp, tiene además de la psp, otras posibilidades distintas, como son pdas, smartphones, y por supuesto, las consolas de sobremesa y que cada una en su "segmento" puede dar mejores funcionalidades que la psp. El tecwore y gamer, sin duda, y si puede tendrá una psp, pero probablemente, si tienes que elegir entre una psp, y una consola next gen, se quedará con una consola next gen, o el que tenga que elegir entre un smartphone o un pda, y una psp, se quede con los primeros. Es por ello, qeu estoy pensando ultimamente que nintendo, ha creado un buen producto para su público objetivo "tradicional", y al que ha sumado el elemento "cosas graciosas y curiosas" que resulta interesante para mucha gente ajena a este mundillo.
( Eso si, sigo pensando que como concepto para el gamer tradicional, sigue siendo una vendida de moto de puta madre)
Sabio escribió:Me repetiré, pero vamos, si a mi me ofrecen la consola más barata por no incluir algo que yo no voy a usar, pues mejor que mejor, me da lo mismo el resto, yo pienso en lo que me es más rentable a mi.


como bien ha explicado filetefrito NO se trata de un problema de precios, o de que existan más o menos teles HD, lo realmente grave es que nintendo admite oficialmente que es por el RENDIMIENTO de la consola por lo que no van a adoptar la HD

un ejemplo, para mover el doom3 a tope de efectos y a 60fps no necesitas una gráfica del copón, pero a narices tendras que jugar a 640x480; si quieres más resolución (HD) necesitarás más potencia: pues lo mismo lo aplicas a la Revolution

lo peligroso de hacer una Revo barata con juegos baratos, es que a muchas compañías no les saldrá tan rentable hacer juegos grandes (y caros) para ella
filetefrito escribió:Para tener mayor resolución tal vez?
Que bueno, que cada cual es cada cual, pero vamos, yo en mi habitacion tengo mi monitor, y mi sofa individual, y estoy a menos de medio metro de la pantalla, con lo que, me da a mi, que un poco mejor que una tele de 32" a 3/4 metros si que es...De hecho, pondría el grito en el cielo, si tuviese que volver a mi sony de 28", y a los modos entrelazados.

Pos bueno, si tú juegas únicamente sólo pues como veas, a mi me gusta jugar con varias personas, y un monitor a parte de ser pequeño no aporta nada... y yo tengo la consola cerca del PC, podría conectarla a este, pero paso de gastarme el dinero en accesorios pudiendo jugarlo en una TV perfectamente. Por no mencionar que los TFT tienen un ángulo de visión bastante escaso respecto a los "antaños" CRT y los TV.

filetefrito escribió: y seguir con la cube?( lo peor es que seguramente muchos de los de por aquí, estaríais encantados). En vez de sacar la consola revolution, se saca el mando revolution, y algunos más contentos que unas castañuelas....Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues yo ya he dicho en reiteradas ocasiones que tanto Xbox como GameCube tienen vida para unos cuantos años más y tampoco es que a mi me sobren 300€ para ir pillándome una consola cada 4 años...


Anon-EOL escribió:Conclusión: Está es la generación (DS, Rev) donde Nintendo desaparece, al menos como la conocemos actualmente.

Me molaría ver como te tragarías todas estas palabras si Nintendo vuelve a sacar consola después de Revo, porque vamos, lo tuyo no tiene precio, fijo que eres un empresario de MSN españa o SONY españa o algo así, ¿accionista quizás?, el club de la comedia hace tiempo buscaba nuevos talentos, podrías probar, se te ve madera [qmparto]

oestrimnio escribió:lo peligroso de hacer una Revo barata con juegos baratos, es que a muchas compañías no les saldrá tan rentable hacer juegos grandes (y caros) para ella

Yo creía que las compañías se habían quejado en reiteradas ocasiones que ahora los juegos llevaban más años de produción y eran cada vez más costosos... si Revolution les ofrece juegos menos caros dudo que eso vaya a ser un handicap para las third parties (otra cosa es que beneficie o no al usuario final).


Ho!
Pero es que lo de los mercados por edades de las portátiles tb era cierto en sobremesa hasta que llegó Sony, aunque antes Sega traba de diferenciarse de Nintendo buscando público adulto en MD.

No he tocando de los UMD de películas porque Sony abriendo frentes de nuevos formatos no tiene precio. Ahora se centra en BR y UMD para películas. Pero ha fracasado en MiniDisc, Beta (para el público) y cosas así. Pero viendo que las películas UMD son un simple extra tampoco perjudican.

PSP si puede ganarse su propio mercado: Tiene un diseño que no da verguenza sacarlo tengas la edad que tengas, ese pantallón es para presumir, no como el diseño horroroso sacado de la Naranja Mecánica (intento retro post-modernista en algo que ya es viejo) que tiene la DS.

Hay gente que se compra Ipod para reproducir música, o tiene móvil interesante, o cámara de fotos digital, o pda o laptop... Y esa gente si tuviera que comprarse una consola sería la PSP que además tiene la pijada de reproducir vídeo en una pantalla buena. Esa misma gente es la de 20-35 que suelen pasar de móviles ladrillo de colorines para niños y que relacionan consola portátil con hardware obsoleto de diseño horrendo llamado GameBoy, gracias al monopolio que mantienen desde el 88.

Si el Ipod vende, PSP tiene que vender. Es el mismo rango de mercado. Yo lo veo así.

Sabio: ¿Tu crees que Nintendo en una industria donde el beneficio lo da el software va a bajar los precios? X-D Si hasta ha anunciado que va a cobrar por los refritos emulados de hace 20 años. Nintendo va a mantener los precios de Software de Rev a la par que el resto y usará hardware más barato para amortiguar las menores ventas de software y así tratar de obtener beneficios. El caso contrarío sería MS con x360, tan segura de comerse el mercado que va a sacar la consola con el mejor hardare que pueda perdiendo bastante dinero y antes que nadie, pero con la seguridad de vender muchisimos millones de juegos que compensen de largo.

Además lo mismo de los precios podría decirse de los juegos de DS, pero ya vemos que no. Valen un pastón para lo que son con respecto a los de PSP, que están más o menos igual de preio y no tienen ni punto de comparación en costes de desarrollo (mucho mas caros para PSP al ser una generación por delante). Nintendo atraca con hardware obsoleto como ha demostrado durante 25 años con GB. Y así morirá.

PD: La pitonisa ha hablado ;) Haced cuotes de estos mensajes dentro de 4 años y monto un 906.
Filete lo que tienes que hacer es probar la DS con el warioware y el Zookeeper [sati] te perdonaremos tus pecados antinintenderos y te daremos la bienvenida. No te preocupes, desde el concilio de Okinawa los nintenderos pueden tener consolas no nintendo (aunque no deben sentir aprecio por ellas en publico) :-p
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57