Revista EDGE ( Edicion Española )

17, 8, 9, 10, 11
Yo es que quiero mi relieve gratix en la portada >_<

La revista no está mal en cuanto a reportajes, no de juegos, si no de estudios desarrolladores, retro, etc, aunque como ya se ha dicho, aún hay errores de traducción, que hacen pensar que la sacan deprisa y corriendo (y eso que sale mes y medio más tarde que la inglesa) y no se paran a corregir textos.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
S_Archi escribió:con respecto a los contenidos propios de esta version dicen que EDGE es una de las mejores y mas respetadas revistas del sector por lo que encontrar gente que sean autenticos expertos que merezcan escribir en EDGE es complicado.


Si te miras la plantilla verás que está completamente ocupada por gente de la revista On/Off de la misma editorial salvo una persona.

Comenté en otro hilo que se cerró acerca de trabajar en prensa de juegos, que esta gente de Globus ni contestaba a curriculums de gente bastante profesional y con larga experiencia en el sector.

En cualquier caso si es cierto que es imposible conseguir a columnistas o colaborades de la industria como los que ellos tienen, porque en España no existe actualmente una industria de videojuegos comparable a la inglesa/americana. Salvo rescatar viejas glorias de la época del spectrum que a saber donde andan y entrarían más en retro, aunque sus comentarios sobre el mercado actual serían curiosos.

Respecto a las traducciones, a la única persona que conozco que se puso en contacto con ellos para trabajar le contestaron rapidamente y hace ya tiempo, puede que un par de meses y es del foro. Pero si siguen cometiendo los errores claros que comentas, es que tienen el mismo servicio de traducción, donde sus componentes evidentemente no están familiarizados con los videojuegos y su lenguaje.

Como curiosidad decir que la mayoría de revistas oficiales son en su mayor parte traducciones con algo de contenido local, y que están bien traducidas en general, no hay tanto fallo como en la edge, lo cual es algo injustificado si quieren vender apelando a calidad y prestigio.

Por fin he visto el número y no es tan pésimo como los primeros. Pero te quita detalles de calidad que caracterizan la revista como las portadas, que tampoco es que fueran buenas ultimamente en la edición original, pero al menos conservaban su tradición de pijaditas y daban ese aire elitista al producto.

En definitiva y al margen de los dos números de retraso, yo no veo un gran cambio y esa filosofía que dicen que buscan de calidad. Pero si queda claro que van a lo barato, no profesionalizan la plantilla. En 4 meses ya han tenido tiempo de hacer algún cambio importante que no han hecho y al final les sale un producto que canta bastante. Y la cartas lo reflejan, porque la gente no es tonta.

Respeto profundamente la opinión del que dijo que la revista de este mes es de 10. Evidentemente no es compartida por todo el mundo.

PD: El primer post que escribí este mes fue acerca de la periocidad, un sólo post para demostar el retraso exacto que lleva. Este segundo post es para comentar por encima el numero actual porque prefiero no entrar detalle por detalle para no dar pie a alguno.

Para un post tuve que aguantar unos 20 de ataques de algunos con insultos incluidos y discursitos demagogicos de ex-moderadores que venían a apaciguar los ánimos de un modo muy extraño: echando leña al fuego.

¿Por expresar respetuosamente mi opinión ahora que se va a venir encima? Me da vergüenza la actitud de determinada gente, que curiosamente es la que ataca incumpliendo más normas y cometiendo más errores de los que se quejan.

Moderación de insultos y trols en este hilo ya.
r u b i escribió:Yo es que quiero mi relieve gratix en la portada >_<

La revista no está mal en cuanto a reportajes, no de juegos, si no de estudios desarrolladores, retro, etc, aunque como ya se ha dicho, aún hay errores de traducción, que hacen pensar que la sacan deprisa y corriendo (y eso que sale mes y medio más tarde que la inglesa) y no se paran a corregir textos.


A ver si la pillo para curiosearla un rato XD

User447 escribió:Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click aquí <- ni 'jarto' vino


Como parece que los Moderadores de este foro están de vacaciones o han preferido ignorar el problema, te contesto así: a lo mejor dejas de trollear un rato, que ya veo que no merece la pena ni intentar hacerte entrar en razón
shamus escribió:estoo....... puedo hacer una pregunta o deberia enzarzarme primero en una discusion inutil para ir calentado el ambiente y ke me vayais conociendo , o como va este hilo? [triston] [poraki] .

el caso es ke tras el primer numero de edge , a causa de su mala traduccion no he vuelto a comprar la revista y las acusaciones de ser ligeramente.... digamos partidista (sonyer para concretar) tampoco es ke hayan despertado en mi mucho interes , pero ya han pasado meses y kisiera saber como va la edge , si se han mejorado las traducciones , eliminado el "partidismo" y todo eso , pero al buscar por paginas anteriores solo me he encontrado con spam, discusiones y a un sujeto dando PORCULO cuando el resto intenta proseguir con el hilo (y la gente callendo en sus provocaciones , valiente numerito... [tomaaa] ).

visto lo visto no me keda otra ke preguntar sobre mis dudas , ya ke las paginas anteriores no llevan a ninguna parte y si sigo mirando atras solo me voy a encontrar con informacion referente al numero anterior , cuando lo ke kiero es el actual.

pues eso , para resumir las perlas de informacion ke han sido soltadas entre tanta incongruencia , alguien ke haya leido la edge del mes (la española!!!. y sin atender a retrasos!!) podria comentar rapidamente ke tal han avanzado desde el primer numero con respecto a la calidad de la traduccion , "partidismo" , diferencias con respecto a la version original y cualkier otro detalle ke merezca la pena?

con especial incapie en el partidismo por favor , ke para otra sonyconsolas mejor me ahorro los 4 €.

venga , saludos.


Personalmente me ha gustado mucho este número. La tradcucción para nada es tan mala como la del primero, todo lo que he encontrado es, suponiendo cual es el término original porque no tengo la inglesa, "simuladores" en lugar de "emuladores" y "codificadores" en lugar de "coders" (igual en esta me equivoco y está bien traducido así), además de lo comentado de "Paper Super Mario". El reportaje de Red Steel que tantas ampollas levantó al no estar incluido el mes pasado está en este número, dándole más sentido a la portada de Wii. Por último destacaría el genial reportaje del E3 (sólo juegos, en el anterior esta lo referente a las tres firsts parties) y sobretodo el contenido local de cosas sobre japón, que este mes está muy bien, escrito por alguién que de verdad da la impresión que se ha dado unos cuantos paseos por Akihabara y ha entrado en más de un salón recreativo.

En definitiva, para mí es el mejor número de la edición española.

Saludos.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió:Como parece que los Moderadores de este foro están de vacaciones o han preferido ignorar el problema, te contesto así: a lo mejor dejas de trollear un rato, que ya veo que no merece la pena ni intentar hacerte entrar en razón


Callate ya troll. Ni tan siquiera hablas de la revista. Solo entras a buscar polémica apelando al espíritu del foro y que fuiste moderador. Tus recomendaciones personales las tratas por privado e igualmente reporta lo que creas incorrecto si tanto quieres ayudar al bien del foro.

Mira como hoy ya no hay ningún problema nuevo con acecombat y xuano. Cada cual a lo suyo, deja su opinión y punto, nada de tonterías personales ni guerras que no van a ningún lado. Entiendiendo eso es suficiente, pero tú quieres reavivar fuegos a cualquier precio.

Yo tb espero que se pase algún moderador de vez en cuando, iba a dar una sorpresa a más de uno que de tanto pedir moderación se olvidan de que ellos tb deberían ser moderados.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
User447 escribió:
Callate ya troll. Ni tan siquiera hablas de la revista. Solo entras a buscar polémica apelando al espíritu del foro y que fuiste moderador. Tus recomendaciones personales las tratas por privado e igualmente reporta lo que creas incorrecto si tanto quieres ayudar al bien del foro.

Mira como hoy ya no hay ningún problema nuevo con acecombat y xuano. Cada cual a lo suyo, deja su opinión y punto, nada de tonterías personales ni guerras que no van a ningún lado. Entiendiendo eso es suficiente, pero tú quieres reavivar fuegos a cualquier precio.

Yo tb espero que se pase algún moderador de vez en cuando, iba a dar una sorpresa a más de uno que de tanto pedir moderación se olvidan de que ellos tb deberían ser moderados.


Como decian en mi pueblo: "Aplicate el cuento" y tambien dicen: " Donde las dan las toman"

Si no hubieras entrado tocando los cojones, no se habrian metido todos contigo.
User447 escribió:
Callate ya troll. Ni tan siquiera hablas de la revista. Solo entras a buscar polémica apelando al espíritu del foro y que fuiste moderador. Tus recomendaciones personales las tratas por privado e igualmente reporta lo que creas incorrecto si tanto quieres ayudar al bien del foro.

Mira como hoy ya no hay ningún problema nuevo con acecombat y xuano. Cada cual a lo suyo, deja su opinión y punto, nada de tonterías personales ni guerras que no van a ningún lado. Entiendiendo eso es suficiente, pero tú quieres reavivar fuegos a cualquier precio.

Yo tb espero que se pase algún moderador de vez en cuando, iba a dar una sorpresa a más de uno que de tanto pedir moderación se olvidan de que ellos tb deberían ser moderados.


No hubiera visto este mensaje si no fuera porque Glamdirg ha hecho un QUOTE y al hacerlo, puedo leer su contenido.

Aquí y en el post anterior acabas de demostrar quien es el va faltando el respeto, quien es el que insulta y quien busca follones en el hilo.

Para mi está muy claro que no eres mas que un simple macaco: un hombre no aprovecharia que no le puedo leer los mensajes para ir clavando puñales por la espalda [enfa].
Lo peor de la revista, como de costumbre, la sección de Fórum.

Las cartas de los ingleses pueden estar más o menos acertadas, pero las españolas es que son monotemáticas: que la EDGE inglesa tal, que si la EDGE inglesa cual...

Si por lo menos estuvieran escritas con un poco de ironías, mala leche o algo, pues aún las aguantaría, pero todas parecen estar escritas por fanboys unineuronales
El otro día conseguí mi primer número de EDGE (el 3). Mañana iré al Eroski a ver si con la misma suerte que tuve encuentro el número 4. ¡Soy feliz! XD
Cinco tiendas que he visitado hoy y en ninguna tienen la revista, porque siempre llega tarde a Zaragoza??? [+furioso]
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió:Aquí y en el post anterior acabas de demostrar quien es el va faltando el respeto, quien es el que insulta y quien busca follones en el hilo.

Para mi está muy claro que no eres mas que un simple macaco: un hombre no aprovecharia que no le puedo leer los mensajes para ir clavando puñales por la espalda [enfa].


No eres más que un troll. No has hablado en ningún momento de la revista. Como no encuentras el enfrentamiento que tanto buscas al nivel que quieres, ahora ya sólo te dedicas a insultar directamente y a decir estupideces como "clavar puñales por la espalda" cuando se te llama al orden.

Metete en tus asuntos, arregla tus problemas por privado y deja el hilo tranquilo. Ha habido enfrentamientos tontos por hablar de la revista, pero contigo que no eres más que un troll que entra a insultar a hacer discursito demagogos no esperes que haya ninguno.

Por mi puedes seguir como hasta ahora, que actitud más patética, continuar rascando del modo más ruin donde ni te va ni te viene para ver si así puedes justificar lo injustificable. Da vergüenza pensar que has sido moderador y en vez de apaciguar las cosas y buscar el bien del foro sólo buscas continuar un enfrentamiento ya inexistente.

Por suerte y pese a todo no te siguen el juego y yo tampoco voy a hacerlo. Continúa diciendo sandeces que ni me voy a molestar en contestar por mucho que insultes. Eso si, date por reportado y si no te moderan aquí, en feedback seguro que toman nota.

Hasta nunca troll.
User447 escribió:
No eres más que un troll. No has hablado en ningún momento de la revista. Como no encuentras el enfrentamiento que tanto buscas al nivel que quieres, ahora ya sólo te dedicas a insultar directamente y a decir estupideces como "clavar puñales por la espalda" cuando se te llama al orden.

Metete en tus asuntos, arregla tus problemas por privado y deja el hilo tranquilo. Ha habido enfrentamientos tontos por hablar de la revista, pero contigo que no eres más que un troll que entra a insultar a hacer discursito demagogos no esperes que haya ninguno.

Por mi puedes seguir como hasta ahora, que actitud más patética, continuar rascando del modo más ruin donde ni te va ni te viene para ver si así puedes justificar lo injustificable. Da vergüenza pensar que has sido moderador y en vez de apaciguar las cosas y buscar el bien del foro sólo buscas continuar un enfrentamiento ya inexistente.

Por suerte y pese a todo no te siguen el juego y yo tampoco voy a hacerlo. Continúa diciendo sandeces que ni me voy a molestar en contestar por mucho que insultes. Eso si, date por reportado y si no te moderan aquí, en feedback seguro que toman nota.

Hasta nunca troll.


Aqui el unico troll eres tu.Yo no he hablado de la revista por que no la tengo y entro en este hilo para obtener noticias de ella, por si me interesa adquirir un numero, cosa que es imposible porque tu andas enzarzado con tu cruzada personal, buscando el cierre del hilo de EDGE (y eso no lo voy a tolerar)

Yo no te he insultado ni una sola vez, cosa que tu SI has hecho, a mi y varios usuarios mas a los que estas constantemente provocando, por lo que tengo todo el derecho a recriminarte tu actitud. Has meado fuera de tiesto, majo

Aqui aporto pruebas de tu obsesion por EDGE y da gracias de que cierto hilo fue borrado al parecer (aunque filetefrito hace alusion a el y yo tambien lo recuerdo)


En este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542384&perpage=10&pagenumber=1

A partir de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704392077#post1704392077

Empieza tu 'aportacion' y recibes contestaciones por parte de usuarios que estan hasta los cojones de pasadas intervenciones tuyas, como:

triki1 escribió:La verdad, ya estas dando un poco por saco con tu cruzada contra la EDGE española, si no te gusta lo dices y punto, pero no lo metas en cada hilo que veas al respecto que ya cansas con el tema.


Pero lo interesante viene aquí:


filetefrito escribió:Ya me parecía exagerada tu actitutd con el temita de nacho ortiz, aunque supuse que es lo que tiene cuando alguien se siente ofendido indignado por algo...
Pero es que tu indignación empieza a suponer una molestia para los demás, que no dedicamos el 100% de nuestros pensamientos a pensar lo malisima que es.
Además, todo son clones verdad, es todo una gran conspiración a escala mundial o que?
En serio, rozas lo paranóico, y comienzo a pensar que lo tuyo no es un comportamiento normal sino que eres parte interesada de algo, o si no, alguien que tiene una respuesta un poco extraña ante ciertas situaciones. Te va a dar un mal.
Y por cierto, procura no aleccionarnos, y respetar al resto de usuarios de este foro, o tu futuro, resultará basante icierto por estos lugares..



Vaya! no son imaginaciones mias que User447 tiene un interes PERSONAL contra el tal Nacho Ortiz y contra EDGE... y no parece que soy el unico que piensa así, en ese hilo y en ESTE.

Por cierto, puedes reportarme todo lo que quieras que me parece a mi que ya has abusado bastante del foro y tengo claro lo que va a pasar...
Hermes escribió:Vaya! no son imaginaciones mias que User447 tiene un interes PERSONAL contra el tal Nacho Ortiz y contra EDGE... y no parece que soy el unico que piensa así, en ese hilo y en ESTE.



a pero eso alguien lo duda?


si desde que salio la revista no entra al hilo mas que a poner verde todo... esta claro que tiene algo personal contra el/ellos...

ami la revista comparada con las demas revistas de españa... pues me parece muchisimo mejor que todas las demas juntas...

Salu2! ;)
He leido las 46 paginas.

He leido criticas a la revista por parte de la misma persona en al menos 35 de esas paginas ... en varias de ellas con multiple pero no muy variada (por lo repetitivo) participacion.

He leido la palabra demagogia y derivados 657 veces, viendo como el que la utiliza hace desafortunadas comparaciones entre articulos de una revista y barras de pan revenidas o marcas de coches para dotar de mayor enjundia a su argumentacion ... o mejor aun, tildar de demagogia el comentario de un usuario y conminarle a que se instruya en filosofia porque sacaba a colacion el tema Hobby Consolas cuando varias paginas atras el habia hecho lo mismo.

He leido las palabras "insulto" y "descalificacion" 849 veces, cuando el que hace uso de ellas falta el respeto al resto de usuarios impidiendo un desarrollo mas "tranquilo" del hilo tal y como ya le han dicho diversas personas en no menos diversas ocasiones. Si ademas el inclito forero se gasta la prepotencia que se gasta, incluso cuando se le recrimina su actitud con respeto y moderacion, no pretendera que le cubran de alabanzas en vez de que le vilipendien.

He leido cantos a la libertad de expresion 328 veces, pero si alguien dice que le gusta la revista, sean por las razones que sean, el adalid de la citada libertad de expresion salta sistematicamente para derogar la libertad de pensamiento. Pero por supuesto sin demagogia, sin faltar al respeto y sin prepotencia ... faltaria mas.

Pero lo mejor estaba reservado para la ultima pagina, ahora es cuando el surrealismo alcanza la maxima expresion ... lamentable la actitud de Hermes buscando el enfrentamiento continuo en vez de obrar por el buen funcionamiento del hilo [qmparto]


User447, ya que he hecho el prefacio ahora te toca a ti el canon ... vamos, que puedes decir misa.

Y como tengo claro que sera algo parecido a : "como no puedes atacar mis absolutamente indiscutibles argumentos me atacas a mi", te adelanto que no tengo problema con tus criticas a la EDGE patria (razonadas o no, razonables o tampoco) pero si con tu actitud ... debo ser un gran fan del argumento ad hominem, que quieres que le haga XD

Bueno, en realidad ya somos unos cuantos, asi que podrias plantearte el motivo en vez de estar a la defensiva y contraatacar por sistema.

Y ahora pueden continuar con las disputas o, a ser posible, con informacion sobre la revista para los que aun no la tenemos en nuestras manos.

Un saludo.


PD: Hermes, eres un pedazo de troll. Pero no tanto como yo, que ya estoy viendo como me reportan XD
madre mia user447 contestando mi opinion que honor!. Ahora en serio en ese comentario no se habia pasado nada pero luego alguno de vosotros le habeis "animado" otra vez a que la lie y asi no puede ser, en fin esta baneado del foro asi que a ver que tal va este hilo a partir de ahora...
S_Archi escribió:madre mia user447 contestando mi opinion que honor!. Ahora en serio en ese comentario no se habia pasado nada pero luego alguno de vosotros le habeis "animado" otra vez a que la lie y asi no puede ser, en fin esta baneado del foro asi que a ver que tal va este hilo a partir de ahora...


Mira, es una pena que eso haya tenido que suceder, pero es algo que se lo ha ido buscando el solito, a pesar de se le ha estado avisando de que se estaba pasando de la ralla.

No seré yo el que haga leña del arbol caido y menos cuando ese usuario no puede entrar en estos foros y tener derecho de replica, pero lo que el llamaba demagogia de un ex-moderador, es lo que hace que los moderadores de estos foros dediquen su tiempo a la web para mantenerla y protegerla de estas situaciones y estaba claro que el actuaba de una forma demasiado condicionada para no tener problemas.

Yo por lo menos me alegro de que toda esta situacion no haya derivado en el cierre del hilo o el baneo de otro usuario que no se supiera contener ante el acoso constante de este usuario y al menos User447 no tiene prohibido el uso del RESTO de los foros, de los que si hace un uso correcto, no tendra problemas ni conmigo (a pesar de haberme dedicado duras palabras) ni con nadie. La eleccion tiene que hacerla el, igual que la ha hecho aqui aunque equivocadamente.

Yo espero que este hilo pueda continuar con normalidad y seriedad, dentro del topic, una vez resuelto este problema, en interes de todos. Saludos
Yo me pile la EDGE nº 4 hace dos dias, y en comparación con anteriores numeros parecen que quieren rectificar y procuran ser mas imparciales con sus articulos.
Y al final, ha tenido que pasar..... User447 baneado del foro.... en fin, él se lo buscó. Y ahora hablemos de la EDGE. Personalmente hubiera preferido las letras en ese color plateado original, pero las letras rojas de la edición castellana (nº4) no me parecen feas.

Coincido en que las traducciones han mejorado sustancialmente y los artículos también. Como sigan en esta línea... [babas] [babas]


Por fin una buena revista de videojuegos en España, por fin, tras 15 años de SonyConsolas y PokémonAcción.....



Salu2
ya ves por fin una revista de videojuegos decente y madura en España, se acabo el monopolío de la patetica Sony Consolas.


[tadoramo] [tadoramo] EDGE [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, parece que a 3 páginas de cerrarse el hilo por fin vamos a tner la fiesta en paz;)

Despues de 4 dias con la revista aún estoy leyendo artículos, la verdad es que da para mucho, no como otras revistas del sector, que no dicen nada y lo poco que dicen no es interesante. Recomiendo leer encarecidamente el análisis de New Super Mario Bros, para mí el mejor análisis de los cuatro números editados en españa. Que forma de hablar de Mario, de su legado, de los pros y los contras del juego de una forma elegante, fluida y comprensible.

De Hobby Consolas a esto, menudo cambio. Así da gusto gastarse 4 Euros, y pensar que Hobby Consolas vale 3 Euros... :-|
Angrod escribió:ya ves por fin una revista de videojuegos decente y madura en España, se acabo el monopolío de la patetica Sony Consolas.

En los foros de la revista hay unas cuantas alusiones a cierta revistilla del sector. En serio yo me la seguia comprando hasta que salio EDGE, antes la compraba porque no habia otra cosa y la veradd si realmente sus ventas bajaran debido a EDGE quizas el panorama en España cambiara.
S_Archi escribió:
En los foros de la revista hay unas cuantas alusiones a cierta revistilla del sector. En serio yo me la seguia comprando hasta que salio EDGE, antes la compraba porque no habia otra cosa y la veradd si realmente sus ventas bajaran debido a EDGE quizas el panorama en España cambiara.



No creo que bajen las ventas de WC, digo... de HC X-D, al menos a corto plazo, pero ojalá con una competencia tan seria a la gente de Hobby Press les diera por echar a la calle a la redacción de Hobby Consolas y pusiera en su lugar a gente que hiciera un trabajo minimamente decente.

Yo también compraba HC, aunque de comprarla todos los meses pase a comprarla 4 o 5 veces al año. Aún teniendo internet, a mí personalmente siempre me gusta tumbarme en el sofá y disfrutar de lectura en papel, "fisica". El problema es que Hobby Consolas no es más que un copia y pega de las noticias e información de internet, con un lenguaje adolescente. En este punto también se aprecia una diferencia con EDGE. Para quien no la haya leído, EDGE no incluye noticias, para eso ya tienes la web de la propia revista o todo internet en general. Hoy por hoy es ridiculo que una revista base sus contenidos exclusivamente en información que se puede encontrar fácilmente en internet, una revista en papel debe aportar un valor añadido, y ahí esta EDGE con sus impresionantes reportajes, entrevistas, retrospectivas, etc.
Bueno, ahora que parece que por fin todo se va a calmar, alguien me puede responder a dos preguntas??

1.- De qué trata en este número la columna de Jeff Minter? habla de la arrogancia de Sony?
2.- Y esta dirigida para los suscriptores de la versión española, y en plan curiosidad, nada de interés real simplemente me gustaria ver si por lo menos Globus se lo curra en ese aspecto. Cuánto os tarda en llegar la revista a casa y en qué estado (correo normal, certificado...)??
llorllo escribió:Bueno, ahora que parece que por fin todo se va a calmar, alguien me puede responder a dos preguntas??

1.- De qué trata en este número la columna de Jeff Minter? habla de la arrogancia de Sony?
2.- Y esta dirigida para los suscriptores de la versión española, y en plan curiosidad, nada de interés real simplemente me gustaria ver si por lo menos Globus se lo curra en ese aspecto. Cuánto os tarda en llegar la revista a casa y en qué estado (correo normal, certificado...)??


Pues la columna de Jeff Minter y Mr Biffo tratan exactamnete de lo mismo, muestran su preocupación sobre la repetitividad y la poca originalidad que hay en los videojuegos; los típicos juegos cortados por el mismo patrón que cada día aportan menos al jugador experimentado.

La 2ª pregunta no te la respondo, mas que nada porque siempre que puedo, intento evitar subscribirme a una revista por aquello que luego el cartero la mete a presión en el buzón y te la medio-jode.
llorllo escribió:Bueno, ahora que parece que por fin todo se va a calmar, alguien me puede responder a dos preguntas??

1.- De qué trata en este número la columna de Jeff Minter? habla de la arrogancia de Sony?


No, en este número habla sobre la escasa innovación de los juegos. La columna que tu dices es la del vigente número de la edición original que, supongo, llegará el mes que viene a españa.

Sobre la otra pregunta ni idea, porque no estoy suscrito. Hace tiempo estuve suscrito a una conocida revista española, y por ello dije nunca mais a las suscripciones. Aún sin saber si la gente de Globus se lo curra más, paso de los regalitos basura, prefiero bajarme al Kiosco donde sé que a mediados de mes la tengo ahí esperándome, que estar soportando retrasos en el correo de semanas e incluso el que no me lleguen algunos números.
BUFF, ya era hora... a ver si ahora s elimpia un poco el hilo...

el numero de este mes no la he pillado porque estaba de vacaciones [jaja]

¿alguien me dice en que pagina de este inmenso hilo se habla del mismo a modo resumen?
fearandir escribió:BUFF, ya era hora... a ver si ahora s elimpia un poco el hilo...

el numero de este mes no la he pillado porque estaba de vacaciones [jaja]

¿alguien me dice en que pagina de este inmenso hilo se habla del mismo a modo resumen?


Aquí y aquí.

Saludos.
Se sabe ya algo del Numero de este mes ?¿
Confirmo que ya está a la venta el número 5, con la portada de The Outsider. Lástima que aquí todos los kioscos están cerrados por las tardes y sólo he podido verla a través del cristal :(
yo hoy me la e comprado y esta bastante bien , bastantes reportajes y muy completa , me gusta ^^

pero lo mejor es la opinion de ¿ es sony ya historia ?

que lees frases tan cachondas como " la psp como maquina de juegos es horrible " " o tal vez todo el mundo se esta dando cuenta que mira la ps3 es una porqueria " " los dias del monopolio de sony quedaron muy atras " " que sony tiene ante si una lucha desde que saco la playstation " ( satuirn,n64, dc, gc, xbox fueron piruletas hoiga )

tambien compara a sony y su situacion con el imperio español y el romano,

pero lo mejr sin duda lo del monopolio , ahora vender mucho mas que las otras compañias significa que hay monopolio? y yo pensaba que

" monopolio: cuando hay una UNICA empresa para vender un determinado producto dentro de un mercado "


la hostia vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

parece una opinion de un troll de medio pelo de los que pululan por aqui ,mucho mejor escrita y expresida , mas entendible, pero con el mismo mensaje y al fin y al cabo


por lo demas bastante bien la revista, mola mazo , que decir que le continua dando mil patadas a cualquier otra que este en el mer
Pues macho llevo 2 semanas para pillarla y no la encuentro y soi de al lado de la capital de madrid, al final tendre q subcribirme [sati]
Yo me la compre hace tres dìas y bueno la verdad que solo la e ojeado por encima y leido el analisis del D.O.N , eso si la portada, o mejor dicho el titulo de la portada me parece el peor de cuantos han sacado "todo sobre el juego tipo GTA....."
Todo sobre el Saints row y te parece de las peores que han sacado??....vaya chaval...
Viva el saints row,Just cause y crakdown
No es el Saint's Row, sino The Outsider.
Y con lo de la portada es lo mismo que dije hace meses. Captar la atención. Lo que pasa es que como no sale ninguna insinuación a Sony, pues parece ser que molesta menos.
Pues a ver si mañana voy a pillarmela a un kiosko de Cartagena que le tengo echado el ojo (fue dond eme la pille el mes pasado, el resto del año me la pillo en murcia que estudio alli) poruqe hoy he preguntado por enesima vez en mi pueblo y nada aunque parece que ya se la habian pedido otras personas.
Por cierto, a lo que realmente venia mi post:
¿Os ha pasado a vosotros ir a pedir la revista a un kiosko o papeleria y que os den la "ELLE"? Yo es que cada vez que voy y pido la "edye" me dan la puta revista esa y tengo que repetir: "no, la "edJe" no la ELLE "
S_Archi escribió:Por cierto, a lo que realmente venia mi post:
¿Os ha pasado a vosotros ir a pedir la revista a un kiosko o papeleria y que os den la "ELLE"? Yo es que cada vez que voy y pido la "edye" me dan la puta revista esa y tengo que repetir: "no, la "edJe" no la ELLE "


Pídela con el nombre "EDJE" y ya está. Su pronunciación real sería más aproximada a "EDCH". pero dudo que los quiosqueros de aquí sepan un carajo sobre eso xD


Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Falkiño escribió:
Pídela con el nombre "EDJE" y ya está. Su pronunciación real sería más aproximada a "EDCH". pero dudo que los quiosqueros de aquí sepan un carajo sobre eso xD


Salu2


Te sorprenderias, el quiosquero de mi barrio, que tendra 1 año mas que españa, el otro dia se la pedi como "EDCH" y me dijo: "Vaya basura, donde esten las antiguas EGM y CVG que se quiten las demas"... yo flipaba [flipa]
Glamdirg escribió:
Te sorprenderias, el quiosquero de mi barrio, que tendra 1 año mas que españa, el otro dia se la pedi como "EDCH" y me dijo: "Vaya basura, donde esten las antiguas EGM y CVG que se quiten las demas"... yo flipaba [flipa]


No jodas Oooh Oooh

Ojalá todos los quiosqueros fueranj como el de tu barrio [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2
Me la he pillado esta tarde
La he mirado por encima y leido las columnas
como siempre la de Yeff Minter genial, comparto su opinion ya que yo me compre la PSX por el WIPEOUT.
La de este... no me acuerdo el de Bifovision.. (¿Mr.Bifo?)bueno... se carga a ps3 yendo y viniendo. Y yo estoy de acuerdo con el.

En mi opinion y esta es mia.. Sony esta vendiendo humo, y en los ultimos años ¿sony que tiene de bueno? En cualquier campo no es la mejor, y ya en los ultimos tiempos con rootkits y bateteria defectuosas que las ponen en el mercado, se lucen...
enlace sony sabia que eran defectuosas
investigan a sony sobre el tema de baterias


Ademas quiero recordar que el CELL es un diseño de 8 SPU's(Synergetic Procesing Unit) y que en la PS3 pondran procesadores con 7 SPU's funcionales y una defectuosa(fabricada y no funcional ) porque el proceso de fabricación es demasiado costoso.... Para mi eso es un defecto de diseño grave. Que dirias si fueses a comprar un coche y te dijesen... no.. el coche lleva 8 valvulas pero.. 1 no funciona, es que es muy caro hacerlos que todas funcionen....
PATETICO.

P.D: fui usuario de PSX y PS2
Y otra vez la portada SIN BRILLITOS de esos. Muy mal.
"PONgo" no lo digo por el juego en cuestion si no por el titulo....que es un para llamar la atencion a todo el que la vea pero de una manera a mi parecer cutre....es decir ellos no anuncian el titulo a bombo y platillo si no que anuncian que ese titulo es un similar a un GTA......
yusep escribió:Ademas quiero recordar que el CELL es un diseño de 8 SPU's(Synergetic Procesing Unit) y que en la PS3 pondran procesadores con 7 SPU's funcionales y una defectuosa(fabricada y no funcional ) porque el proceso de fabricación es demasiado costoso.... Para mi eso es un defecto de diseño grave. Que dirias si fueses a comprar un coche y te dijesen... no.. el coche lleva 8 valvulas pero.. 1 no funciona, es que es muy caro hacerlos que todas funcionen....
PATETICO.

P.D: fui usuario de PSX y PS2


De ese tema ya se ha hablado muchisimo, y creo que no te has enterado muy bien. Fabrican los cells con 8 nucleos. La PS3 usa 7 nucleos. Solucion: Si en el proceso de fabricacion se les jode por cualquier motivo un nucleo, lo desactivan y meten el chip igualmente en una ps3 (en vez de "tirarlo" y perder dinero). Total, no creo que vayas a jugar nunca con una ps3 de 8 nucleos operativos al mismo tiempo :D
Txurrito escribió:"PONgo" no lo digo por el juego en cuestion si no por el titulo....que es un para llamar la atencion a todo el que la vea pero de una manera a mi parecer cutre....es decir ellos no anuncian el titulo a bombo y platillo si no que anuncian que ese titulo es un similar a un GTA......



Es cierto y despues nos quejaremos que en este mundillo no se innova, es que al final todo me huele a refrito y juego para crios de machaca y explota todo lo que puedas.
rolod escribió:De ese tema ya se ha hablado muchisimo, y creo que no te has enterado muy bien. Fabrican los cells con 8 nucleos. La PS3 usa 7 nucleos. Solucion: Si en el proceso de fabricacion se les jode por cualquier motivo un nucleo, lo desactivan y meten el chip igualmente en una ps3 (en vez de "tirarlo" y perder dinero). Total, no creo que vayas a jugar nunca con una ps3 de 8 nucleos operativos al mismo tiempo


Me parece que el que no te has enterado eres tu....

Ps3 utiliza 7 nucleos por que IBM solo consigue que salgan con 8 procesadores un 10-20% de produccion....

O sea que calcula... Si quisiesen hacer 100 necesitarian hacer 1000
Si quisiesen hacer 1 millon tendrian que hacer 10 millones de procesadores??

O sea que ponen los de 7 porque lo de 8 les sales hipercaro.. y si te quieren vender la moto de que ya desde el principio eran de 7... vamos es que has picado como un berraco...

Por cierto de esos 7 se quedan en 6 uno es para el S.O.
Si es lo que tu dices.. que dejen los 8 no? que usen ese extra "que no quieren" para el S.O.....

Tio.. que he estudiado la arquitectura del cell en la universidad, no me expliques cuentos.
Esta tira cómica aparece en la EDGE británica de este mes: http://www.crashlander.com/edge/index.html?storyid=118

Aquí tenéis la traducción, porque me ha encantado xDD
Aunque no tanto como las EOL Wars de Shikamaru xD
Imagen

Saludos
Brutal el comic!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- Pero ¿qué pasa con el mando?
- ¿Qué quieres que hagamos si los de Nintendo nos copian?
- Lógico, muy esclarecedor

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:Esta tira cómica aparece en la EDGE británica de este mes: http://www.crashlander.com/edge/index.html?storyid=118

Aquí tenéis la traducción, porque me ha encantado xDD
Aunque no tanto como las EOL Wars de Shikamaru xD
Imagen

Saludos


Sale también en la última EDGE española. Entre eso, la columna de Jeff Minter y la de Mr. Biffo... No creo que anden muy contentos la gente de Sony XD [plas]
es brutal [jaja] [jaja] [jaja]

-Es verdad que solo los que compran la playstation van al cielo?
-La otra vida no empieza hasta que nosotros lo decimos
Me ha hecho gracia eso de "por qué pones a prueba mi fé??" :p :p

Me imagino a varios personajes del foro (no solo sonyers) con esa frase y.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun irá saliendo gente que EDGE es sonyer X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buena la tira, también sale en la EDGE española.

Pero... joder, estoy cabreadísimo, estoy subscrito a la EDGE y este mes no me ha llegado. Me la he tenido que comprar en una tienda... ¿Me la habrán robado del buzón? No se... ¿Alguien sabe a donde puedo llamar para protestar?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11