Revista EDGE ( Edicion Española )

16, 7, 8, 9, 10, 11
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió:Pero vamos a ver, nen... ¿es que EDGE te da de comer de alguna forma? Porque la verdad, yo creo que ninguno te entendemos ya.


A mi no, pero parece que a algunos si. Si, esos a los que le cuesta aceptar la realidad y tratan de maquillarla constantemente. Esto no es un hilo de psicoanálisis, así que entiendo tu fustración ya que has tratado de enfocarlo como no era. Con que comprendas un argumento referido a un tema concreto es suficiente. En este caso concreto hablamos del desfase de números. ¿Has entendido que llevan dos números de retraso? Me alegro, porque hasta ahora otros no lo habían hecho y de eso estamos hablando.

Hermes escribió:Ya no vamos en la cuestión de que tengas razón o no la tengas, es simplemente aplicar el dicho aquel de "vive y deja vivir".


Claro hombre, si es mejor comulgar con ruedas de molino. Porque anque esto sea un foro para ello, se opine en un hilo respetuosamente acerca del tema a tratar y se demuestre un argumento claramente... ¿qué más da que se tenga razón?. Si lo mejor es callarse y tragar con lo que los demás digan porque si. Y ya que piensas así, ¿porque no tomas nota tú mismo? Ah, ya...

Hermes escribió:Ya sabemos todos que no te gusta la revista, que tiene fallos de traduccion y que lleva desfase con respecto a UK, vale ¿y a partir de ahí? Toda insistencia tuya es vana, poco constructiva y te deja en mal lugar. Yo te recomendería no aparecer por este hilo (igual que otras veces) pero seguramente, no me haras caso.


Yo no insisto, en este caso simplemente estaba argumentando que lleva dos números de retraso siempre, cosa que algunos no quieren creerse pese a toda evidencia. Y eso de "ya sabemos todos" no lo veo necesario, me parece muy bien que hables en nombre de la humanidad si te sientes el elegido, pero hasta hace tres días mucha gente ni sabía la periocidad de cada edición ni aceptaban que el desfase real fuera superior a un número o quince días. Puedes leerte el hilo si te apetece.

Hermes escribió:Solo te voy a comentar un ultimo detalle: cuando te leí la primera vez, protestabas por una serie de articulos robados contra una persona y luego entendí tu actitud contra EDGE debido al rencor contra dicha persona, pero estas consiguiendo el efecto contrario con tanta insistencia. Tu mismo.


Grandes argumentos de la humanidad. Tras cualquier discusión (en este caso que lleva siempre dos numeros de retraso) que se zanja claramente y con argumentos que vienen a cuento (ya he demostrado la correlación de números entre ediciones y fechas de salida) no está mal hacer demagogia y sacar temas que no vienen a cuento.

Relidad: jamás he mencionado ese tema en este hilo, jamás he nombrado a nadie referente a ese tema en este hilo y jamás me han robado nada. Curiosamente, a cada argumento claro que doy y desmonto falsas ideas preconcevidas de quien sea, siempre hay quien sale con... "pero es que tu tienes un odio personal porque...". Lo que queráis, pero yo argumento y demuestro. Algunos solo sacan a relucir lo que no viene a cuento para distraer la atención ante la imposibilidad de hacerlo.

PD: Y ahora es cuando vienen los insultos por parte de algunos, tras la imposibilidad de rebatir un argumento o centrarse en el tema del hilo, y hacer demagogia desviando el tema, se permiten enfrentamientos personales. Pero yo ya paso de escribir más por ahora. He demostrado mi argumento y los que queráis podéis atacar en manada mientras el moderador os lo permita.
User447, sin ánimo de ofender, esto ya cansa. Cansa que siempre te estes quejando cuando a estas alturas ya no queda nada de que quejarse (porque ya te has quejado de todo) y cansa que pase un mes y que lo primero que leas del nuevo número sea una crítica tuya (camuflada en una pregunta). Te lo digo con sinceridad y sin acritud, por favor, deja de postear en este hilo porque estamos cansados.
User447 escribió:
A mi no, pero parece que a algunos si. Si, esos a los que le cuesta aceptar la realidad y tratan de maquillarla constantemente. Esto no es un hilo de psicoanálisis, así que entiendo tu fustración ya que has tratado de enfocarlo como no era. Con que comprendas un argumento referido a un tema concreto es suficiente. En este caso concreto hablamos del desfase de números. ¿Has entendido que llevan dos números de retraso? Me alegro, porque hasta ahora otros no lo habían hecho y de eso estamos hablando.



Claro hombre, si es mejor comulgar con ruedas de molino. Porque anque esto sea un foro para ello, se opine en un hilo respetuosamente acerca del tema a tratar y se demuestre un argumento claramente... ¿qué más da que se tenga razón?. Si lo mejor es callarse y tragar con lo que los demás digan porque si. Y ya que piensas así, ¿porque no tomas nota tú mismo? Ah, ya...



Yo no insisto, en este caso simplemente estaba argumentando que lleva dos números de retraso siempre, cosa que algunos no quieren creerse pese a toda evidencia. Y eso de "ya sabemos todos" no lo veo necesario, me parece muy bien que hables en nombre de la humanidad si te sientes el elegido, pero hasta hace tres días mucha gente ni sabía la periocidad de cada edición ni aceptaban que el desfase real fuera superior a un número o quince días. Puedes leerte el hilo si te apetece.



Grandes argumentos de la humanidad. Tras cualquier discusión (en este caso que lleva siempre dos numeros de retraso) que se zanja claramente y con argumentos que vienen a cuento (ya he demostrado la correlación de números entre ediciones y fechas de salida) no está mal hacer demagogia y sacar temas que no vienen a cuento.

Relidad: jamás he mencionado ese tema en este hilo, jamás he nombrado a nadie referente a ese tema en este hilo y jamás me han robado nada. Curiosamente, a cada argumento claro que doy y desmonto falsas ideas preconcevidas de quien sea, siempre hay quien sale con... "pero es que tu tienes un odio personal porque...". Lo que queráis, pero yo argumento y demuestro. Algunos solo sacan a relucir lo que no viene a cuento para distraer la atención ante la imposibilidad de hacerlo.

PD: Y ahora es cuando vienen los insultos por parte de algunos, tras la imposibilidad de rebatir un argumento o centrarse en el tema del hilo, y hacer demagogia desviando el tema, se permiten enfrentamientos personales. Pero yo ya paso de escribir más por ahora. He demostrado mi argumento y los que queráis podéis atacar en manada mientras el moderador os lo permita.


Querido User447, el respeto no consiste unicamente en no insultar al projimo, si no a veces, saber transigir cuando se sabe que no se va a sacar nada en limpio, aunque creas que tu adversario no tenga la razón.

Tu postura ha quedado clara y a mi particularmente, EDGE me importa un pimiento en todas sus ediciones, pero eso no quita que en este hilo pueda comentarse algo en relacion a esa revista que me interese, cosa que no puede producirse si este hilo acabara cerrado o si se discute en cada post.

Los Moderadores están para preservar la calma de los foros: si un Moderador entiende que entras a echar sal en un vieja herida, te puede llamar la atención a ti. No es cuestión de razones si no de convivencia en los foros.

Y es curioso que esas discusiones se den incluso cuando aportes datos en los que puedes tener razón. Tal vez el problema no está en el fondo si no en las formas ¿entiendes?

Con respecto a ser portavoz de la humanidad... OK, es mi defecto: tratar de hacer ver a un usuario que no debe seguir ese camino, que se equivoca. Por supuesto, tal vez tu pienses diferente, pero el problema es que si es el Moderador de turno el que interviene, lo hace con una decision tomada (que suele ser mala :-|) y los usuarios con los que friccionas, no te tenderán una mano si tropiezas. Un usuario que ve las cosas desde fuera, tal vez pueda ayudar un poco, aun a riesgo de llevarse un par de capones por meterse en medio. Es el riesgo de esta 'profesion' ;)

Saludos y que sea lo que vosotros querais [bye]
Sinceramente, que sería de cada nuevo número de la edje, sin la crítica correspondiente de User447...

Yo, ya directamente, he pasado a no comprarla y me dedico a leer estas "anti-editoriales" que se marca User, que me divierte leerlas más que la propia revista y además, son gratuitas...

Al que no le guste, que no le lea, pero, después de 4 números, creo que todos, ya deberíamos conocer el "modus operandi" de User y que, lógicamente, seguirá así, hasta que la revista corrija sus faltas o a él, no le apetezca seguir señalandolas, luego, las descalificaciones personales y los "sinceramente, ya cansas..." creo que están de más. Creo que cualquiera es libre de realizar una crítica (en muchos puntos bastante acertada, en mi opinión) sin que nadie tenga, por "culpa" de esta, que entrar en lo personal. Los intentos de "censura psicológica" apelando al "espíritu del foro", suelen ser bastante desagradables... y más si se pretende, mediante dicha censura psicológica confundir al usuario (User, en este caso), con el comentario.
A todo esto...
Ha salido ya la nueva?
Sí que ha salido la nueva y, tranquilos todos, tiene la portada de Wii, con el titular "por qué Wii nos quita la respiración" o algo así.
No me la he comprado, ya que como dije no me gusta, ni ésta ni la inglesa, pero en un vistazo por encima, lleva algo de un suplemento de juegos con "Nvidia", los reportajes del E3, el "algo" de GTA...
Tenia más interes en ver la nota del director, para ver si se cagaba en alguien por los mails y todo lo del mes pasado XD , pero no he visto nada.
Yo he ido esta mañana al kiosco y nada. El dependiente me ha dicho que quizás este a la tarde. Que ganas de echarle el guante!
Solo la he ojeado por encima.

Quiero aclarar que no soy fan de ninguna tecnologia en concreto, he tenido casi todas las maquinas. Pero mi opinion hacia PS3 es mala, creo que la estan cagando y que es un caballo de troya del Blu-Ray.

DE LOS ANTERIORES NÚMEROS

He de decir respecto a las anteriores qu en general me han gustado, excepto que.
-en la primera los gazapos de traducción eran acojonantes
-esta es grave: la modificación de la portada del número 3 me parece algo de poca profesionalidad porque
1) El sentido original era poner en evidencia como era el desarrollo en PS3
2) en España "by the face" se modifica a que Heavenly Sword fue el mejor juego del E3 siendo esto una mentira como una CATEDRAL, ya que creo que ni estuvo nominado.
Lo que no me gusta es la mentira.

SOBRE LA ACTUAL
Ojeandola por encima me ha chocado una cosa. La total incongruencia de la portada. Yo voy mas allá de las guerras de consoleros. Sencillamente es que en la portada hablan de una cosa que luego dentro no está. Dentro no he visto ningún reportaje de los juegos de Wii, solo un megareportaje de los juegos en general, ni tampoco hablan del susodicho motivo de porque los juegos de wii dejan sin aliento. Es decir incongruencia portada-revista....
Pasando de temas que si son Pro-Sony o lo que sea. Me parece que son una gente muy poco profesional y que se estan liando mezclando portadas y contenidos. Allá ellos porque yo dejaré de defenderles en breve si denoto ese dejadez.
En sus cartas no hacen censura y ponen las cartas de la gente quejandose pero a mi opinion la respuesta no es NADA satisfactoria, alegando que el motivo del cambio de sentido en su portada número 3 fue porque sus contactos en el E3 así se lo comentaron.... vaya razón de peso.... sus "contactos" en el E3 fueron los únicos que vieron eso. Menos mal que su "contactos" no les gustó un juego de Ngage.. que me veo en portada "El mejor juego del E3 un juego de Ngage" ( notese ironia en ello, sin ánimo de ofender a usuarios de ngage, máquina que también tuve). Lo dicho, muy poca profesionalidad.

P.D: La editorial decepcionante, dedicando poquísimo espacio al tema de portada y dedicando mucho mas a las plataformas de teléfonos moviles de Nokia.... Lo dicho INCONGRUENCIA.
¿En la original inglesa había tal incongruencia también?
Os recomiendo que os leais el comentario de jeff Minter de este mes. Si el del mes pasado fue bueno, el de este no se queda corto.
Dice 4 verdades acerca del mundo de los juegos, en que se está transformando gracias a las nuevas tecnologias.

P.D:¿Alguien sabe como conseguir la original importada en Barcelona?
Se supone ke en la inglesa habia un reportaje sobre wii? weno... no la he visto la revista pero por el comentario ke ha hecho yusep me parece ke la portada la han mantenido solamente por el revuelo ke se armó el mes pasado, y en el interior siguen haciendo lo ke les da la gana... yo ya paso de la edge española, tendre ke seguir pillandome mes a mes la inglesa... te puedes subscribir a la inglesa?? yo es ke me pedia 2 numeros en tiendas de importación, cada 2 meses.

Si alguien lo sabe ke me lo diga, gracias ;)
Que yo sepa en el número anterior (de la edicion inglesa) tampoco hablaron nada de Wii, ni reportajes ni nada. Fue únicamente por el E3.
De hecho ya oí hace tiempo varios comentarios con esta portada, de lo que nos reiriamos cuando nos dieramos cuenta que de Wii se habla poco a pesar de la portada :Ð

The July edition of Edge is on sale now. In it we bring you a digest of all the big stories from E3, along with interviews from Moore, Iwata and Harrison, as well as previewing 125 of the expo's best and brightest games. Elsewhere, as Dimps wraps up production on the new Crash Bandicoot game, we take a look back at the series and explore the reasons behind the huge success of the only western-designed game character to become a hit in Japan. And, as XBLA and Virtual Console lead the charge in giving new life to retro games, we look at developers doing the same on their own by producing new games for old consoles like the NES, C64 and 3D0. In this Month's Time Extend we examine why the brilliance of Gran Turismo has almost nothing to do with traditionally good game design, and our Making Of covers the tempestuous beginnings of Grand Theft Auto.


"Strange to see a Wii-3 cover with no mention of it or its games in the summary or the contents pages."
"I was puzzled by the Wii cover too, as there's no special Wii coverage, it shares a third of the E3 news as you'd expect, without the song and dance the cover would suggest. Bit dissapointed, as this is the console I'm most curious about."
"The cover bares no relevance to the issue - good content but another bad cover for EDGE... the golden days are gone I guess"
"My EDGE arrived and my suspicions were true. Beautiful cover, but nothing to do with what's inside.

I suspect them of doing it just to be able to put Wii on the back of the mag... Like FXXK when the XBOX arrived. A little potty humour to keep the punters happy.

Still the only games mag I'll ever read though..."


Creo que suficiente, no?? XD XD
Entonces desvio mis acusaciones contra la edicion original:

INCONGRUENCIA TOTAL.

Me siento com si voy a comprar un coche deportivo, y al mirar el motor fuese un 600., o como si me fuese a comprar un caramelo de fresa y fuese de manzana.

Podriamos demandar porque lo que ofrece en portada no es lo que da el interior, engaño? ( nótese exageración ).
llorllo escribió:Que yo sepa en el número anterior (de la edicion inglesa) tampoco hablaron nada de Wii, ni reportajes ni nada. Fue únicamente por el E3.
De hecho ya oí hace tiempo varios comentarios con esta portada, de lo que nos reiriamos cuando nos dieramos cuenta que de Wii se habla poco a pesar de la portada :Ð



"Strange to see a Wii-3 cover with no mention of it or its games in the summary or the contents pages."
"I was puzzled by the Wii cover too, as there's no special Wii coverage, it shares a third of the E3 news as you'd expect, without the song and dance the cover would suggest. Bit dissapointed, as this is the console I'm most curious about."
"The cover bares no relevance to the issue - good content but another bad cover for EDGE... the golden days are gone I guess"
"My EDGE arrived and my suspicions were true. Beautiful cover, but nothing to do with what's inside.

I suspect them of doing it just to be able to put Wii on the back of the mag... Like FXXK when the XBOX arrived. A little potty humour to keep the punters happy.

Still the only games mag I'll ever read though..."


Creo que suficiente, no?? XD XD


Me quedo más tranquilo entonces.

parece que le dieron esa portada a Wii de la misma manera que la Hobby Ñordo les da las portadas a los juegos, que en el interior de la revista no ocupan ningún contenido especial sino un mero avance. Una comparación algo desafortunada la mía, sí, porque al menos Edge le da las portadas a quienes lo merecen (Crysis, PS3, Moore-Iwata-Harrison, Heavenly Sword...) y no al mejor postor (El Padrino, Need For Speed Most Wanted, King Kong...).
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:User447, sin ánimo de ofender, esto ya cansa. Cansa que siempre te estes quejando cuando a estas alturas ya no queda nada de que quejarse (porque ya te has quejado de todo) y cansa que pase un mes y que lo primero que leas del nuevo número sea una crítica tuya (camuflada en una pregunta). Te lo digo con sinceridad y sin acritud, por favor, deja de postear en este hilo porque estamos cansados.


A mi y a algún otro si que nos cansan los lloros como el tuyo de "deja ya de opinar" que aquí las opiniones que valen son las mías y afines y lo demás es que se me hace insoportable.

Y no camuflo nada, mis criticas son claritas y si por alguno fuera todavía se atrevería a decir que la revista saldría sólo 15 días después del original como al principio del hilo, cuando la realidad es que el desfase aumenta cada número.

He de reconocer que me encantan los abanderados de la humanidad que en nombre de todos apelan al espíritu del foro, de cordialidad y tolerancia... para censurar opiniones que no les gustan, y encima lo hacen de un modo mucho más reiterativo, cansimo y demágogico del que supuestamente se critica.

¿Por qué no probáis alguno a hacer lo mismo en otros hilos que hablen sobre otros temas? Ya veréis lo que pasa. Pero en este hilo se permite que para dar una opinión y bien documentada e irrefutable como en este caso, tenga que luego que contestar a diez post de tonterías personales que no vienen a cuento.

1. Si alguien quiere refutar que lleva dos números de retraso que lo haga, que es de lo único que he hablado.
2. Si alguien duda de que no me gusta la revista que no lo haga, y que de paso no se moleste en especular porque no me gusta, eso lo dejo claro en el punto 1.

Lo demás sobra, es censurar, hacer demagogia, especular con cosas que no vienen a cuento y en definitiva trollear y buscar enfrentamientos personales.
Perdon por el off topicazo total ( en breve completo mi apotacion, qeu bajo a comprar la revista), pero...

user 447 , [burla2] COMO TE LO PASAS, CABRON XDDDDDDDDDD [burla2]

Realmente, y coincidiendo con desert fan club, empiezo a pillarle el gustillo a tus reiterativas aportaciones sobre el mismo tema...realmente, si tienes los webs de mantener la actitud con cada nuevo numero de edge edicion española, este hilo se va a convertir en un clasico, y funcionara tal que asi :
1º info sobre nueva revista
2ºcontra editorial de user447( te robo la palabra desert)
3º respuesta a la enesima contraeditorial por varios foreros moderados que no consideran apropiado la reedicion de argumentos
4º Creo que algunos, ( cada vez mas), nos reiremos, disfrutaremos o ignoraremos el componente user447 del mes, y nos quedaremos con la informacion si la hubiese, y tal vez aportemos en consonancia...
Alguien que la compre puede decirme si el el articulo de opinión de Jeff Minter es el consabido de la arrogancia de Sony?? Ya sabeis, la que provocó todo el follón y hasta Harrison tuvo que hablar el otro dia...
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, que lo de los números de retraso era una duda que llevo arrastrando desde hace un mes, puedes ver que he posteado dos veces seguidas dejando bastante tiempo. Al final son dos y no tres.

Este nuevo número español (el de hace dos meses que tengo en inglés) todavía la gente no lo tiene así que no se comenta. Además yo no lo compro, así que no suelo poner a parir en detalle.

Por otro lado yo estoy suscrito a la original, vamos que pago por el producto Edge y es el que me envían y que conozco desde hace años. No soy un troll anti nada, pero si tengo que poner a parir la versión chapuza esta lo hago muy gustosamente.

Todo sea por el bien de la humanidad y el espíritu de conocimiento que impera en el foro... ah, no... que ese es el discurso del otro bando ;)
User447 escribió:A mi y a algún otro si que nos cansan los lloros como el tuyo de "deja ya de opinar" que aquí las opiniones que valen son las mías y afines y lo demás es que se me hace insoportable.


Para lloros los tuyos, que no haces mas que lloriquear porque no te cae bien algo. Desde luego, fuerte sería la putada que te hicieron para despues de cuatro meses seguir dando la vara, no lo dudo.


User447 escribió:He de reconocer que me encantan los abanderados de la humanidad que en nombre de todos apelan al espíritu del foro, de cordialidad y tolerancia... para censurar opiniones que no les gustan, y encima lo hacen de un modo mucho más reiterativo, cansimo y demágogico del que supuestamente se critica.


Eres tú el que esta haciéndo este hilo reiterativo y cansino hasta la saciedad, ¿acaso no has expuesto ya de sobra tus críticas hacia Edge España? ¿Porque sigues repitiéndote entonces? ¿Quieres que te memoricemos?

user447 escribió:1. Si alguien quiere refutar que lleva dos números de retraso que lo haga, que es de lo único que he hablado.


Pues claro que lo discuto. Edge España sale con un retraso de 1 mes y una semana respecto a la inglesa (El número de agosto salio el día 7 más o menos, si no recuerdo mal), ese mes es un número y esa semana es otro. En resumidas cuentas, Edge España va con un número de retraso y durante sólo una semana con dos números de retraso. Afirmar que Edge España lleva 2 meses de retraso no es mentir, es MANIPULAR.

User447 escribió:Lo demás sobra, es censurar, hacer demagogia, especular con cosas que no vienen a cuento y en definitiva trollear y buscar enfrentamientos personales.


Te he dejado claro que no iba con ganas de ofender, pero para tí opinar de tu comportamiento es trolear, pues nada, tu a lo tuyo.

filetefrito escribió:1º info sobre nueva revista
2ºcontra editorial de user447


Te equivocas, esta vez ha sido antes la crítica de User447 que la información (y la llegada a los kioskos) de Edge España.
xuano666 escribió:
Pues claro que lo discuto. Edge España sale con un retraso de 1 mes y una semana respecto a la inglesa (El número de agosto salio el día 7 más o menos, si no recuerdo mal), ese mes es un número y esa semana es otro. En resumidas cuentas, Edge España va con un número de retraso y durante sólo una semana con dos números de retraso. Afirmar que Edge España lleva 2 meses de retraso no es mentir, es MANIPULAR.


Quieres una mejor aún?? Hace dos meses "estabamos " en el E3. Imposible por lo tanto que incluyera un reportaje del E3, como lo hace este número (y el correspondiente inglés).
Es una exageración lo de los dos meses, pero sí que es cierto que tardan demasiado. Como he puesto antes, si los alemanes pueden por qué nosotros no?? Yo creo que en globus no se estan esforzando demasiado...
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Te equivoas, Edge española lleva dos números de retraso en cualquier mes, y sólo durante una semana lleva un número de retraso, pero al salir la inglesa cada 4 semanas y la española a mediadios de mes con suerte, esa diferencia se va acrecentando como ya he demostrado.

Dices que crees saber cuando sale la inglesa pero ya dejas claro que no tienes ni idea. El próximo numero sale la semana que viene y el anterior salió justo al terminar/conmerzar este mes. Y yo lo se pq me llega a casa. Tu especulas con datos que no conoces, manipulas para que te cuadren las fechas. Yo aporto datos reales, o a lo mejor el servicio de reparto de Royal Mail tiene vehiculos equipados con condesador de fluzo, porque con envio incluido las fechas que doy son las reales.

¿Ves como sigues sin tener ni idea ni querer aceptar la realidad? Y encima te atreves ir de psicologo y descalificar personalmente.

Y no me repito, este mes estoy tratando este tema inédito en concreto. Y sólo con este tema puede haber para años en vista de como argumentais algunos.
Pues estoy flipando al ver que han puesto el mail que les envié (recortadolo a su gusto) y ponen mi ultima frase en grande en esa misma página Oooh Lolazo
Maes Hughes escribió:Pues estoy flipando al ver que han puesto el mail que les envié (recortadolo a su gusto) y ponen mi ultima frase en grande en esa misma página Oooh Lolazo


Y qué le escribiste??
Pues la parte que han recortado era la que me refería a PS3, a la opinióin de los foros españoles y poco más o menos lo que más úlceras debió crear en esa redacción por lo que veo.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Esto se va a convertir como las críticas de cine:

- donde si el crítico escribe "vaya p*t*mierda de pinicula, podría parecerse en algo a la imejorable Tal una verdadera obra maestra y no este bodrio.

- luego ponen en la publicidad y en los carteles ".... Inmejorable .... obra ... maestra ..."
Vamos haber yo creo que el principal problema de este hilo es que hay dos vertientes muy diferenciadas, por una parte estamos los que nos interesa saber cuando está a la venta la revista EDGE edic. española y saber y comentar los contenidos que ésta trae, y por otro lado están los que hacen su propia cruzada criticando y muchas veces tergibersando la información que EDGE dá a los lectores.

Como comprendereis al resto de foreros no nos interesan la 2ª vertiente, la cual no tiene cabida en este hilo cuya finalidad es bien distinta de estos últimos partidarios.

Propongo que coexistan 2 hilos distintos, uno este en el que se mantega la idea original comentada anteriormente y la creación de otro tipo EDGE edic. española VS EDGE edic. inglesa; creo que todos saldríamos ganando.

Saludos
User447 escribió:Dices que crees saber cuando sale la inglesa pero ya dejas claro que no tienes ni idea. El próximo numero sale la semana que viene y el anterior salió justo al terminar/conmerzar este mes. Y yo lo se pq me llega a casa. Tu especulas con datos que no conoces, manipulas para que te cuadren las fechas. Yo aporto datos reales, o a lo mejor el servicio de reparto de Royal Mail tiene vehiculos equipados con condesador de fluzo, porque con envio incluido las fechas que doy son las reales.



En mi post he dicho "si no recuerdo mal", más que nada porque no me paro a comprobar fechas para responder a alguien como tú, lo he dicho a bote pronto, tirándo de la memoria. No se si lo que dices es cierto ni tengo ningún documento para comprobarlo, pero dos semanas más, dos semanas menos, el caso es que la diferencia no es de 2 números, solo lo es así, parcialmente, es como si yo que soy de noviembre le digo a un amigo que soy un año mayor que él, que nació en marzo del año siguiente. Eso es manipular. Además, en uno de tus posts has llegado a decir que temporalmente Edge España lleva temporalmente 3 números de retraso, que no se de donde te lo sacas.


¿Ves como sigues sin tener ni idea ni querer aceptar la realidad? Y encima te atreves ir de psicologo y descalificar personalmente.


¿Puedes explicarme eso de las descalificaciones personales de donde viene?


A mi tampoco me gusta como esta llevando las cosas la gente de Globus. El retoque de portada del mes pasado, los retrasos y los editoriales de Aitor Urraca me repatean, y me quejo en su momento dado, pero no ando dando la brasa continuamente.
Aclaración:
El comentario de Jeff Minter que ha hecho que garrison responda estaba en el #3 edición española.

El nuevo también es genial y os lo recomiendo 100% este tio sabe de que habla. Lo único malo es que ( como él dice) no probó la wii porque no queria hacer 4 horas de cola.
User447 escribió:Yo aporto datos reales, o a lo mejor el servicio de reparto de Royal Mail tiene vehiculos equipados con condesador de fluzo, porque con envio incluido las fechas que doy son las reales.


¿Tú ya tienes la de The Outsider, el número 165? Yo estoy esperando.

Y por cierto, salió el 1 de Julio, o al menos el hilo de rllmuk es de esa fecha (que tal vez sea cosa de los "insiders".. no sé).

Por cierto: alguna gamba de las gordas en este número?
Que Bien otro numerito mas por aqui

Pues nada,mañana ire a la papeleria a ver si la tienen
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:no me paro a comprobar fechas para responder a alguien como tú, lo he dicho a bote pronto [...] No se si lo que dices es cierto ni tengo ningún documento para comprobarlo


Pues si no tienes ni idea de lo que hablas como tu mismo afirmas, ni te molestas en informarte antes de hacerlo, y encima además niegas la realidad concreta (porque he puesto fechas claramente en el primer post de este tema y estoy suscrito) que yo si conozco cuando se te muestra... ¿no estarás por algún casual troleando?

xuano666 escribió:¿Puedes explicarme eso de las descalificaciones personales de donde viene?


Leete la parte esa de "gente como tú", donde afirmas que tienes derecho a hablar sin tener ni idea y a imponer tu opinión sin aportar nada sobre la de los demás bien argumentada.

PD: Y al que comenta que quiere otro hilo... ya hay otro hilo de Edge, donde se ponen las notas y demás y se comentan los contenidos. Pero espera... ya no se utiliza... a lo mejor es que hacer las cosas con dos números de adelanto quita un poco de miga a la cosa.

Edito para megateto: la 165 la tengo desde principios de mes. Si no te llega es porque te ha tocado el reparto malo, yo he tenido temporadas que me llegaba bastante tarde, pero luego se arregló y ahora por correo me llega puntual y aveces incluso un par de días antes dela fecha oficial.
User447 escribió:Edito para megateto: la 165 la tengo desde principios de mes. Si no te llega es porque te ha tocado el reparto malo, yo he tenido temporadas que me llegaba bastante tarde, pero luego se arregló y ahora por correo me llega puntual y aveces incluso un par de días antes dela fecha oficial.


¿Escribiste algún correo para quejarte o algo así? Gracias y perdón por el offtopic, pero al fin y al cabo, es referido a Edge...
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Con los correos no haces nada, sólo que te extiendan numeros o te reenvien los que no te mandan. Va por temporadas y donde vivas. Si vives en un pueblo perdido... mal asunto. En una gran ciudad es posible que tengas la mayor parte de los repartos puntuales.

Pero no tengo claro como lo hacen, pq siempre pone Royal Mail y va sin certificar. Yo creo que el tapón puede estar en España, salvo retrasos editoriales en el envío, pero yo tengo comprobado que no porque si me llega antes que en los kioskos aveces... muy pocas veces puede pasar. Además los ingleses en general son metódicos para estas cosas y la editorial creo que es la más grande de UK en revistas.
Perfecto, ¿porque no citas mi post entero en lugar de seleccionar lo que te conviene para descontextualizar? No hace falta que contestes.

Lo de "gente como tú" te lo dicho después de que vinieras con el rollo patatero de las descalificaciones personales, porque ya me has tocado las narices bastante. Además, el que ha empezado descalificando has sido tú, con eso de "ya cansan los lloros como el tuyo", cuando yo te he pedido que lo dejaras ya con educación y respeto.

De todos modos yo paso ya de discutir contigo, no tengo tanto tiempo para perderlo para estas discusiones, a mi no me pagan por echar mierda o flores contra una publicación. A ver si algún día te cansas y nos dejas en paz a los que venimos aquí a hablar de los contenidos de la revista.

Me bajo al kiosco a por la Edge. A ver si para cuando vuelva ya se puede hablar de los contenidos.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Descotextualizar dice :D. Pero que gracioso, aquí todo el mundo sabe leer. Mientras no edites el post ahí seguirá.

Y menos mal que no tienes tiempo para discutir sin tener ni idea (como tu mismo reconoces) ni argumentos válidos, que si te sobrara el tiempo...
Bueno, ya la tengo. La he ojeado un poco y me he leído un par de artículos. a verdad es que está muy bien, me esperaba menos con eso de la incongruencia de la portada, pero me ha sorprendido ver un reportaje de Red Steel, ¿Es el que quitaron el mes pasado? Si es así aplaudo el cambio, en esta revista con portada (preciosa, por cierto) de Wii pegaba más este reportaje. El reportaje de los juegos del E3 pinta francamente bien, y eso que esta reducido, ya que lo referente a las conferencias se incluyó el mes pasado.

En resumenn, mi primera impresión es muy buena, creo que el mejor número editado en España.

Saludos.
megateto escribió:
¿Escribiste algún correo para quejarte o algo así? Gracias y perdón por el offtopic, pero al fin y al cabo, es referido a Edge...


No te servira de consuelo, pero yo estoy igual que tu, esperando todavia que llegue el nuevo numero, se ve que a los del norte de España nos tienen marginados los de Correos [snif]
triki1 escribió:
No te servira de consuelo, pero yo estoy igual que tu, esperando todavia que llegue el nuevo numero, se ve que a los del norte de España nos tienen marginados los de Correos [snif]


¿Cantabrón?

De Santander?

Si me dices que estudiaste en el Ramón Pelayo lo flipo :-P
Bueno por primera vez salgo en defensa de edge españa...

Pensandolo bien, no tiene pq tener un reportaje de wii en el interior, ya ke se supone ke en portada esta lo ke mas les ha impactado de entre las cosas ke hay en la revista, supuestamente lo mejor de esa revista es el E3 y en lugar de poner una foto de las 3 consolas ponen la de wii como ke es la ke mas les ha gustado... la verda no veo raro ke no haya un reportaje ya ke digo yo ke si hay algo del e3 dentro hablaran de wii no?

Y realmente hay cosas en la portada ke no estan en la revista?Siguen cambiando la palabra nintendo por playstation en la portada?? hay alguna 'mala' traduccion este mes en la portada?
megateto escribió:
¿Cantabrón?

De Santander?

Si me dices que estudiaste en el Ramón Pelayo lo flipo :-P


Calla,calla, yo por la capital de pequeño solo para los partidos de futbol, alli solo estabais los pijos XD XD XD, yo soy de un pequeño pueblo de la zona oriental de la tierruca...... y si, Correos aqui como si trajeran los paquetes a caballo, al estilo del Oeste, la EDGE siempre me suele llegar la hostia de tarde, aunque algun que otro pedido internacional me ha llegado bastante rapido, sera cosa de los britanicos que quieran hacerme llegar la revista al tiempo que publican el numero equivalente en España [sonrisa] .......
portuculpa escribió:Bueno por primera vez salgo en defensa de edge españa...

Pensandolo bien, no tiene pq tener un reportaje de wii en el interior, ya ke se supone ke en portada esta lo ke mas les ha impactado de entre las cosas ke hay en la revista, supuestamente lo mejor de esa revista es el E3 y en lugar de poner una foto de las 3 consolas ponen la de wii como ke es la ke mas les ha gustado... la verda no veo raro ke no haya un reportaje ya ke digo yo ke si hay algo del e3 dentro hablaran de wii no?

Y realmente hay cosas en la portada ke no estan en la revista?Siguen cambiando la palabra nintendo por playstation en la portada?? hay alguna 'mala' traduccion este mes en la portada?


La verdad es que este mes esta muy muy bien. Todos los contenidos son muy muy interesantes y hay bastante más retro que en números anteriores. El cambio del reportaje de red Steel tb me ha satisfecho. El reportaje del E3 es muy muy completo y los artículos de opinión en la linea de buena calidad de siempre.

Lo más destacable en cuanto a errores CREO que es que traduce "emuladores" por "simuladores", creo que es un error de traducción, pero en esencia significa lo mismo, nada destacable.

También destacar los contenidos propios de la edición española. El artículo de "Cosas sobre Japón" que este mes escribe un periodista de tecnología es muy muy bueno, casi al nivel del resto de contenidos.

Este mes un diez para Edge España. Así da gusto gstarse 4 euros, porque tienes lectura interesante para semanas, no como otras revistas, que por ese precio no lees nada y mucho menos de calidad.

Saludos.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Y cuando la traduzcan en 15 días como en alemania en vez de dos meses: un 20.

Y cuando no modifiquen los contenidos para meter basura local ni atrasada y se limiten a lo que hay en el original: un 30

Y cuando ya la traduczan medianamente bien: un 40

Eso si que es ser objetivos y lo demás son tonterías.
Y cuando User447 no entre aquí a criticarla, un 100 [+risas]
(lo siento tio, pero me lo has dejado a huevo)
Hermes escribió:Y cuando User447 no entre aquí a criticarla, un 100 [+risas]
(lo siento tio, pero me lo has dejado a huevo)


Un 100 no, un 200 [+risas].

El contenido local de este mes es muy bueno, nada q ver con el artículo de Nacho ortiz del mes pasado, que era mediocrillo, la traducción es 99% perfecta ya y el contenido atrasado es el reportaje de Red Steel del mes pasado, que a decir verdad pega mucho más en este número supuestamente con más contenidos de Wii.

Lo único malo es el retraso, pero bueno, también pagamos 4 euros en lugar de 7.

User447, ¿ves como eres tú el que está criticando sin tener ni idea? Por las cosas que dices se nota que no tienes el número de este mes y por lo tanto no puedes criticarlo.
User447 escribió:Y cuando la traduzcan en 15 días como en alemania en vez de dos meses: un 20.

Y cuando no modifiquen los contenidos para meter basura local ni atrasada y se limiten a lo que hay en el original: un 30

Y cuando ya la traduczan medianamente bien: un 40

Eso si que es ser objetivos y lo demás son tonterías.


Yo creo que tanta crítica a EDGE está injustificada. Las traducciones son difíciles y los periodistas tienen presión encima, por tiempo más que nada. El retraso es normal, es una traducción de un número británico. Si quieres tener artículos en correcto castellano y al día tendrían que escribir artículos en España, y ya sabemos cómo son los artículos españoles a este respecto ¿no?

Respecto al número 4, ese famosa "incongruencia" entre la portada y el contenido, debe ser que la tuya no trae el reportaje de 6 páginas de Red Steel que las demás sí.


Salu2
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:User447, ¿ves como eres tú el que está criticando sin tener ni idea? Por las cosas que dices se nota que no tienes el número de este mes y por lo tanto no puedes criticarlo.


Si te refieres al de hace dos meses, si que lo tengo. Y en su edición original, no su vergonzosa edición española. ¿Todavía no te has enterado que algunos de aquí estamos suscritos? Incluso a los que le llega tarde siempre les llega antes de que salga la española, es lo que tiene llevar tanto retraso.

Enhorabuena por descubir un número con dos meses de desafase. Puedes sentirte orgulloso de tener algo que lo demás no tienen :D


Falkiño escribió:Yo creo que tanta crítica a EDGE está injustificada. Las traducciones son difíciles y los periodistas tienen presión encima, por tiempo más que nada.


Pero que gran presión esa de tener que traducir tipo google unas pocas páginas con dos números de diferencia, y encima cobrando por la calamidad que hacen.

Falkiño escribió:El retraso es normal, es una traducción de un número británico.


La alemana ya han comentado que sale con 15 días de diferencia y no dos meses. La italiana no lo se exactamente, pero no tarda desde luego dos números.

Falkiño escribió:Si quieres tener artículos en correcto castellano y al día tendrían que escribir artículos en España, y ya sabemos cómo son los artículos españoles a este respecto ¿no?


Es que ya meten "contenido" local, esa es otra. En las otras ediciones en otros idiomas respetan el contenido original. Aquí reutilizan a pamplinas sin preparación que trabajan en revistas de la misma editorial que no tienen nada que ver. Aparte de la modificación abusiva de contenidos, metiendo aveces cosas de hace medio año y quitando lo que debería estar.


Así que si la revista ya es un 10 para algunos, no me quiero imaginar lo que deber ser el original (si supieran leerlo) recibido en su momento y completamente legible y como tiene que ser. ¿Un gogol?

Eso si, que gracia me hace eso de que son 4 euros en vez del doble. Es que deberían de pagar para tragarse semejante edición. El precio estaría bien si la edición fuera como la de otros paises, algo serio y puntal, hecho por profesionales que respetan su trabajo y al público al que se dirigen. Esto de España es una vergüenza con letras mayúsculas.

De todos modos yo comprendo que haya quien le de un 10. Si HC sigue siendo la revista más vendida tb es por algo. Así va esto.
User447 escribió:Enhorabuena por descubir un número con dos meses de desafase. Puedes sentirte orgulloso de tener algo que lo demás no tienen :D


Estooo, poniendo mi caso como referencia, y teniendo en cuenta que todavía no tengo la de la portada de The Outsider, y que la del E3 con portada del mando de Wii me llegó hace un mes...
User447, nuevamente estas consiguiendo en la gente lo contrario que lo que propones. Que en algunas cosas tienes razón, pero tanta insistencia te está jugando en tu contra.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Tú tienes mala suerte con el reparto y estoy casi seguro que es culpa de correos al ser entrega no certificada que hacen ellos. Depende de lo competentes que sean en tu oficina y donde vivas. Yo tb he sufrido malos repartos, pero no tardaban más de dos semanas de la fecha de salida.

La realidad es: en españa acaban de sacar el 164 y desde hace un mes tengo el 165. La semana que viene me llega el 166. A mi me llega muy puntual, aveces dias antes de su fecha de salida en kioskos UK.

Edito: Yo critico mucho a correos porque vendo bastante por internet y me los conozco. Tengo 3 oficinas cerca de casa y vivo en una gran ciudad. Hay una que es una delicia, los certificados llegan en 2/3 días a cualquier parte de España (una eficiciencia increible). Otra es algo intermedio y tarda de una a dos semanas. Y la otra es terrible, no se que harán pero han estado a punto de denunciarme (mes y pico para entregar algo). Menos mal que la fecha de envio se ve claramente y se entiende que no timo a nadie.

Pues eso, comprobado en decenas de envíos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11