Edge 162 ya a la venta(Version inglesa)Numero 2 de la version española

Aqui os dejo la nueva portada de la revista EDGE que ya a salido en reino unido y que en las proximas semanas saldra en nuestro pais,la portada va dedicada a la guerra de las consolas de nueva generacion [bye]

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24150
Me la comprare cuando salga lo malo que cuando la tenga ya habre visto todas las noticias del E3 y estare leyendo algo desfasado [reves]
Además se examina lo que ha supuesto el legado de Psygnosis y qué lecciones enseñó a los "alumnos" que prosiguieron una senda parecida en otros estudios. Grasshopper Manufacture cuenta lo que preparan tras Killer 7, particularmente su concepto para la próxima generación llamado Kurayam


mmm...interesante... [beer]
:O debe estar interesante, ademas, estos no se cortan un pelo a la hora de hablar [uzi] xD

Lo q me gustaria saber es la fecha de salida mensual de la revista por q la voy a coleccionar y mal empiezo -_- pa conseguir la primer sude y mucho, asi q kiero tar preparao pa la segunda xD

Un Saludo :p
Pues la salida de la revista es el dia 15 de cada mes, unos 25 dias despues de su salida en el Reino Unido.
oki muxas gracias Spartakus [oki]

Pos el 15 de cada mes toca rebuscar en los kioskos -_- ,q de momento me da palo subscribirme xD

Un Saludo [bye]
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Esa revista ya salió la semana pasada. Y queda un más de un mes para que salga la pésima traducción en castellano.

¿No es un poco pronto para spamear con publicidad abriendo hilos nuevos cuando sólo hace menos de una semana que salió el n1 de ininteligible basura española?

Es que esto es un canteo vendiendo la revista de los narices, abriendo todas las semanas hilos nuevos para decir cuando ha salido la española, ahora a la semana otros para decir cuanto queda para el siguiente.

Y es que además este hilo es completamente vacío. Cuando se abre un hilo de Edge es para poner las notas o decir algo interesante, como poner todos los contenidos. Pero como conviene vender la española simplemente se pone la portada y se piede esperar un mes. Pues genial. En unos días si eso se abre otro hilo para poner la contraportada y decir que ya han pasado más de 10 días desde que salío la última vez en españa y que queda menos de un mes .

Vaya panda de spammers abriendo hilos vacíos. A ver si se limpia el foro de clones de esta gente.
User447 escribió:Esa revista ya salió la semana pasada. Y queda un más de un mes para que salga la pésima traducción en castellano.

¿No es un poco pronto para spamear con publicidad abriendo hilos nuevos cuando sólo hace menos de una semana que salió el n1 de ininteligible basura española?

Es que esto es un canteo vendiendo la revista de los narices, abriendo todas las semanas hilos nuevos para decir cuando ha salido la española, ahora a la semana otros para decir cuanto queda para el siguiente.

Y es que además este hilo es completamente vacío. Cuando se abre un hilo de Edge es para poner las notas o decir algo interesante, como poner todos los contenidos. Pero como conviene vender la española simplemente se pone la portada y se piede esperar un mes. Pues genial. En unos días si eso se abre otro hilo para poner la contraportada y decir que ya han pasado más de 10 días desde que salío la última vez en españa y que queda menos de un mes .

Vaya panda de spammers abriendo hilos vacíos. A ver si se limpia el foro de clones de esta gente.


La verdad, ya estas dando un poco por saco con tu cruzada contra la EDGE española, si no te gusta lo dices y punto, pero no lo metas en cada hilo que veas al respecto que ya cansas con el tema. Que la gente compre lo que le de la santisima gana. Si el hilo sirve para adelantar informacion que va a aparecer en la revista pues cojonudo,asi los usuarios españoles sabran de antemano si les conviene comprarla o no, por mi parte en cuento me llegue dire que tal esta y si vienen articulos o no interesantes.
User447 escribió:...


joder eres un poko tabano eh ¬_¬
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Y porque narices tengo que callarme mi opinión cuando se abren hilos claramente vacios como este promocionando un producto.

No creo que a los moderadores les gues que se abran hilos y hilos cada semana respecto al mismo asunto, más si es para aportar nada como en este caso.

¿Qué pasa, que los hilos anteriores ya no merece la pena continuarlos porque están "manchados" con bastantes opniones poniendo a parir la revista? Es lo que hay y este foro no permite el spameo constante que se esta haciendo aveces. Incluso se han detectado clones de colaboradores y opinones cantadísimas de gente vendiendo.

Y yo NO abro hilos nuevos para poner a parir la revista, sólo contesto y dejo claro el constante spameo de la gente que los abre y en este caso es que es clarísimo.

PD: Mañana abre otro hilo nuevo para poner el índice de análisis, pasado el de previews, traspasado el de entrevistas. Pero todo hilos nuevos, que da mala imagen cuando se pone a parir el producto que se quiere vender.
Creo q no viene a cuento todo esto, simplemente se abrio el hilo para dar a conocer q va a aparecer un articulo sobre la "next-gen" y para mi por lo menos es interesante.

Otra cosa el unico q pregunto sobre la salida del segundo numero fui yo, siento haberte hecho daño :)

Un Saludo [carcajad]
User447 escribió:Esa revista ya salió la semana pasada. Y queda un más de un mes para que salga la pésima traducción en castellano.

¿No es un poco pronto para spamear con publicidad abriendo hilos nuevos cuando sólo hace menos de una semana que salió el n1 de ininteligible basura española?

Es que esto es un canteo vendiendo la revista de los narices, abriendo todas las semanas hilos nuevos para decir cuando ha salido la española, ahora a la semana otros para decir cuanto queda para el siguiente.

Y es que además este hilo es completamente vacío. Cuando se abre un hilo de Edge es para poner las notas o decir algo interesante, como poner todos los contenidos. Pero como conviene vender la española simplemente se pone la portada y se piede esperar un mes. Pues genial. En unos días si eso se abre otro hilo para poner la contraportada y decir que ya han pasado más de 10 días desde que salío la última vez en españa y que queda menos de un mes .

Vaya panda de spammers abriendo hilos vacíos. A ver si se limpia el foro de clones de esta gente.


Ya me parecía exagerada tu actitutd con el temita de nacho ortiz, aunque supuse que es lo que tiene cuando alguien se siente ofendido indignado por algo...
Pero es que tu indignación empieza a suponer una molestia para los demás, que no dedicamos el 100% de nuestros pensamientos a pensar lo malisima que es.
Además, todo son clones verdad, es todo una gran conspiración a escala mundial o que?
En serio, rozas lo paranóico, y comienzo a pensar que lo tuyo no es un comportamiento normal sino que eres parte interesada de algo, o si no, alguien que tiene una respuesta un poco extraña ante ciertas situaciones. Te va a dar un mal.
Y por cierto, procura no aleccionarnos, y respetar al resto de usuarios de este foro, o tu futuro, resultará basante icierto por estos lugares..

POr cierto, para hablar sobre la Edge inglesa, hay un hilo sobre las notas de esta revista, en el que se comentan sus puntuaciones y analisis, siendo ese el hilo adecuado para ese tipo de cosas, y en el que se lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

EDGE EL HILO
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Ni paranoico ni leches.

Hecho 1: Se abren varios hilos de modo constante para decir lo mismo o no decir nada en vez de continuar el que había.

Hecho 2: Alejo ha detectado varios clones relacionados con estos temas, y entre otros de Nacho Ortiz. Eso dicho por el mismo, buscalo.

Hecho 3: No me quejo principalmente de la mierda que e sla revista, sino del continuo spam que hay, que se hace muy molesto.

Si tanto te molesta mi actitud, deberías buscarte otro foro donde quejarte, ya que este tiene unas normas muy claras y yo me quejo con razón sin incumplirlas.

Y si no te gusta mi opinión, ignoarala. No pienso entrar a debatir contigo. Sólo tratas de desviar la atención del tema principal. Que no me guste revista no quiere decir que tenga que soportar el constante spameo. O que cada día salga alguien quejandose de Nacho Ortiz no quiere decir que esto sea una conspiración judeomasonica.

Es que ahora va a haber que callarse. La única razón por la que el tema de Nacho Ortiz no sigue adelante es pq se va a hacer fuera de aquí, no porque no exista o porque no haya bastantes afectados.

Asi qyue deja la demagogia barata.
User447 escribió:Hecho 3: No me quejo principalmente de la mierda que e sla revista, sino del continuo spam que hay, que se hace muy molesto.
A mi spam me parece lo que haces tu, que cada vez que abres la boca es para lo mismo.

User447 escribió:Si tanto te molesta mi actitud, deberías buscarte otro foro donde quejarte, ya que este tiene unas normas muy claras y yo me quejo con razón sin incumplirlas.
Pues casi que el que podia pirarse con la misma cansina cantinela a otro sitio eres tu majo. Que estas empezando a resultar un pelmazo.

Y no, no me molesta que critiques a nadie, por mi como si te vas a contarlo al Aqui hay Tomate. Lo que me molesta es tener que leerte una y otra vez con el mismo rollo que como veras, a la mayoria del foro no le interesa.
Cambiando de tema... ¿alguien sabe donde encontrarla en Huesca o Zaragoza? En huesca flipan cuando pregunto, y como mucho me han dicho "ya preguntaré, pero no nos ha llegao na"
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit

¿Y quien te crees tu para hablar en nombre de la mayoría del foro?

He dicho a filetefrito que se busque otro foro si no le gusta mi actitud en contra del constante spameo porque el me ha dicho que iba a durar poco por criticarlo, tema que por otro lado incumple las normas.

Demás filete ha termina su discurso demagogo acusandome de paranoico por criticar a Nacho Ortiz, cuando somos varios los que estamos en el tema y cuando encima se aprovecha de que no vamos a dar réplica al tema desde este foro. Tienes narinces el asunto.

Si el hilo no fuera vacío, por ejemplo hubiera puesto las notas, no habría dicho nada. Pero solo se ha abierto para decir que queda poco para la salida de la versión española. Pues claro, y cada mes lo mismo.

A mi tb me cansa el conformismo de algunos. A ver si vemos las cosas con más perspectiva.
User447 escribió:¿Y quien te crees tu para hablar en nombre de la mayoría del foro?
Yo no estoy hablando en nombre de nadie. Somos los propios usuarios, a titulo personal, los que te estamos diciendo que resultas repetitivo y cansino.
User447 escribió:maesebit

¿Y quien te crees tu para hablar en nombre de la mayoría del foro?

He dicho a filetefrito que se busque otro foro si no le gusta mi actitud en contra del constante spameo porque el me ha dicho que iba a durar poco por criticarlo, tema que por otro lado incumple las normas.

Demás filete ha termina su discurso demagogo acusandome de paranoico por criticar a Nacho Ortiz, cuando somos varios los que estamos en el tema y cuando encima se aprovecha de que no vamos a dar réplica al tema desde este foro. Tienes narinces el asunto.

Si el hilo no fuera vacío, por ejemplo hubiera puesto las notas, no habría dicho nada. Pero solo se ha abierto para decir que queda poco para la salida de la versión española. Pues claro, y cada mes lo mismo.

A mi tb me cansa el conformismo de algunos. A ver si vemos las cosas con más perspectiva.


Ve buscándote otro foro tú por favor, el resto del foro te lo agradeceremos.
User447 escribió:Ni paranoico ni leches.


Hecho 3: No me quejo principalmente de la mierda que e sla revista, sino del continuo spam que hay, que se hace muy molesto.


Si algo te parece Spam, reportalo, es sencillo. La moderación tomará las medidas oportunas que para eso está..

Si tanto te molesta mi actitud, deberías buscarte otro foro donde quejarte, ya que este tiene unas normas muy claras y yo me quejo con razón sin incumplirlas.

Es que si hubieses incumplido las normas ( o pensase que lo hubieses hecho) simplemente te habría reportado. Pero no se que me da que no es descabellado pensar que el qeu puedas ser advertido en un futuro proximo por reiteración seas tu.

Y si no te gusta mi opinión, ignoarala. No pienso entrar a debatir contigo. Sólo tratas de desviar la atención del tema principal. Que no me guste revista no quiere decir que tenga que soportar el constante spameo. O que cada día salga alguien quejandose de Nacho Ortiz no quiere decir que esto sea una conspiración judeomasonica

Tu opinion, tranquilo que la ignoro, dado que a dia de hoy no me interesa lo mas minimo...Lo que no puedo ignorar es tu actitud para con mis compañeros de foro, o tu reincidencia en darle vueltas una y otra vez a lo mismo, lo que está entorpeciendo el cordial desarrollo que sin duda alguna, llevaría este hilo si no hubieses aparecido a crucificar al creador.

Es que ahora va a haber que callarse. La única razón por la que el tema de Nacho Ortiz no sigue adelante es pq se va a hacer fuera de aquí, no porque no exista o porque no haya bastantes afectados.

Pues si, lo de callarse no te vendría mal cuando no viene a cuento, y dejarte la condescendencia en casa, tampoco.

Demás filete ha termina su discurso demagogo acusandome de paranoico por criticar a Nacho Ortiz,

Deberías mejorar tu lectura comprensiva. No te acuso de paranoico por criticar a Nacho Ortiz, te acuso de rozar lo parnóico por entrar una y otra, y otra vez a quejarte en cualquier hilo en el que aparezca aunque remotamente lo de refilon la palabra Edge. A mi tu cruzada personal me la trae al pairo, solo que probablemente, con tu insistencia en reventar los hilos en los qeu se habla de la Edge, lo que consigas es perder credibilidad, ( además de molestar al resto de usuarios del foro, que probablemente, prefiramos no ver como se le hecha mierda encima una vez tras otra).
Vaya mierda de portada! [Alaa!]
salu2
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió: Yo no estoy hablando en nombre de nadie. Somos los propios usuarios, a titulo personal, los que te estamos diciendo que resultas repetitivo y cansino.


Enhorabuena por tu cargo de portavoz electo. Mientras tanto cada cual que exprese su opinión.

filetefrito escribió:Si algo te parece Spam, reportalo, es sencillo. La moderación tomará las medidas oportunas que para eso está..


Es que si hubieses incumplido las normas ( o pensase que lo hubieses hecho) simplemente te habría reportado. Pero no se que me da que no es descabellado pensar que el qeu puedas ser advertido en un futuro proximo por reiteración seas tu.


Es que yo NO he abierto NUNCA ningún hilo para poner a parir la revista. Busca todo lo que quieras. Y de hecho en el que quedaba en pie, hace dias que no he posteado nada pq mi opinión ya había quedado clara y era innecesario reitararalo. Puedes mirarlo tb.

Reportame a los moderadores por quejarme de la creación de hilos vacíos sobre un mismo tema. Que reiteración tan molesta eso de quejarse con razón, for favor. Ban request para mi ya.


filetefrito escribió:Tu opinion, tranquilo que la ignoro, dado que a dia de hoy no me interesa lo mas minimo...Lo que no puedo ignorar es tu actitud para con mis compañeros de foro, o tu reincidencia en darle vueltas una y otra vez a lo mismo, lo que está entorpeciendo el cordial desarrollo que sin duda alguna, llevaría este hilo si no hubieses aparecido a crucificar al creador.


Yo no tengo una actitud negativa contra nadie del foro. No desprecio ni lo he hecho a nadie de este foro. No tengo ningún problema personal con nadie del foro. En este caso concreto he dado mi opinión en contra de la acción de abrir otro inecesario hilo más sobre el tema.

Pero como tu mismo dices que la ignoras direcamente, comprendo perfectamente lo insulso de tu argumentación.

filetefrito escribió:Pues si, lo de callarse no te vendría mal cuando no viene a cuento, y dejarte la condescendencia en casa, tampoco.


Aplicate el cuento.
User447 escribió:Enhorabuena por tu cargo de portavoz electo. Mientras tanto cada cual que exprese su opinión.
Haztelo mirar que lo tuyo quiza necesite tratamiento.

Hay media docena de usuarios en el hilo pidiendote que dejes de dar la plasta, y tu como las vacas cuando ven el tren pasar.

Nada majo, tu a lo tuyo. [sonrisa]
User447 escribió:Reportame a los moderadores por quejarme de la creación de hilos vacíos sobre un mismo tema. Que reiteración tan molesta eso de quejarse con razón, for favor. Ban request para mi ya.


Los hilos sobre EDGE eran bastante comunes por aquí, antes, durante y depués de la salida de la versión española, con mayor o menor éxito, pero ahora, gracias a tus "continuas aportaciones", parece que se van a joder todos y cada uno de los que se abran respecto al tema.

Y sí, eres un paranoico de cojones, dudo que jose juan (que abre una media de 5 hilos con noticias al día) tenga interés económico alguno en la revista.
no as abierto ningun hilo pa poner a parir la revista pero hilo k ves k ponga EDGE hilo k pones verde


haztelo mirar [oki]
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió: Haztelo mirar que lo tuyo quiza necesite tratamiento.

Hay media docena de usuarios en el hilo pidiendote que dejes de dar la plasta, y tu como las vacas cuando ven el tren pasar.

Nada majo, tu a lo tuyo. [sonrisa]


Y tu sigue con tus ataques personales (eso de "haztelo mirar"). Uno de los pilares de la demagogia.

Más de media docena de personas tb se han quejado de la revista, de las opiniones tratando de vender la revista de algunos, y del spameo de hilos sobre lo mismo en el foro.

Media docena tb son los usuarios afectados direcamente en este foro por el tema de Nacho Ortiz. Y en este hilo se me llama paraoico por el tema cuando yo no he nombrado a esa persona.
Más demagogia. Y encima aprovechando que estamos moviendo el asunto en privado y que no vamos a dar réplica. Más rún todavía insultar a la gente que tiene algo que ver en ese asunto.

No entiendo como por criticar un hecho usuarios como fielete y maese directamente insultan a quienes lo hacen. Y encima pidiendo respeto, y quejandose de lo cansados que estan de leer argumentaciones razonables. Mejor los insultos y sacar a colación temas que no vienen a cuento donde no se sabe de antemano que no se va a dar réplica.
User447 y desert_fan_club preparados ante la llegada del nº2:



Imagen

"Cuando acabemos con la tirada del nº1 vamos a casa de Maese a hacerle una visita, jeje"


"Me encanta el olor del napalm por la mañana."
Ya hay un hilo para hablar de la revista, y User447, es cierto, eres un tanto cansino.
27 respuestas