[Revisión] M3 Real Perfect Pack

15, 6, 7, 8, 9
informo que metroid prime hunters, se queda congelado si activamos las teclas de reseteo
Buenas k tal?? con esto: http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001435 ya puedo cargar directamente mis roms de nds y gba directamente sin parchear ni nada en una nds lite blanca?? tiene algun inconveniente?me recomendais alguno mejor mas o menos con el mismo precio? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!
perdonar mi ignorancia pero soy nueveciyo en esto de las targetas flash. y el caso es que me he comprado 2 targetas M3 DS REAL perfect bundle version, una para mi sobrinito y otra para mi.

el caso esque pongo cualquier targeta en mi consola y no tengo ningun problema de momento, pero al ponerlas en la consola de mi sobrinito no las lee (creo que en algun momento las ha leido).

asique si alguien es tan amable y sabe a que se debe el problema, si me pudiera ayudar.... se lo agradeceria muchisimo.

saludos a todos y feliz navidad.
Buenas, hoy me he comprado el m3 real, pero no consigo hacerlo funcionar, no se que hago mal. Los pasos que he seguido han sido, copiar el ultimo firmware disponible en su pagina (copiar el SYSTEM a la raiz de la memoria mcrosd) y crear una carpeta NDS para las roms. Me ha tocado de los que no traen el cd, con lo cual no se si me falta algo o con la carpeta system y nds para las roms deberia de funcionar....

Saludos [ginyo]
Hola!

Genial la Revisión.

Tengo una pregunta, que no he leído en otro foro, ni en el mismo, aunque por la cantidad de páginas que hay en este tema se me ha podido escapar...

En la revisión se cita...
"
eGladiator escribió:Como ya es tradicional en los flashes de la familia M3, ejecutar un juego cualquiera en el del M3R requiere una doble pulsación ya sea del botón A o el stylus. La pantalla intermedia permite fijar opciones como Soft Reset, Cheats y el Slow Motion, una característica de nuevo cuño que la mayoría ya conocerán gracias al CycloDS Evolution, que permite ralentizar el juego para dar ventaja al juegador.



Bien, no es posible de ninguna manera eliminar esta doble pulsacion? Que no salga ese segundo apartado de configuracion para cheats ni slow motion ni nada, que simplemente sea pulsar y que funcione.

Gracias
Hay alguna manera de que vaya al menu nativo de la ds medio combinación de teclas? Es decir que no se cargue el M3 real yendo al menu de la ds?
ErChiky escribió:Buenas, hoy me he comprado el m3 real, pero no consigo hacerlo funcionar, no se que hago mal. Los pasos que he seguido han sido, copiar el ultimo firmware disponible en su pagina (copiar el SYSTEM a la raiz de la memoria mcrosd) y crear una carpeta NDS para las roms. Me ha tocado de los que no traen el cd, con lo cual no se si me falta algo o con la carpeta system y nds para las roms deberia de funcionar....

Saludos [ginyo]


Si te has bajado hace poco la versión del firmware de la página oficial, quizas te valla mal, yo me lo baje a ver que era ese firm que tenian y no aparecian los iconos de juegos ni nada; asique prueva con http://nds.pesepe.com/es/system/files/M3DSRv28USAEU.rar que es la versión 2.8 y supongo que te irá bien. Sino, es probable que se deba a un mal estado del cartucho o un mal contacto de este.


Saludos y suerte
isli escribió:Hay alguna manera de que vaya al menu nativo de la ds medio combinación de teclas? Es decir que no se cargue el M3 real yendo al menu de la ds?


A mi tambien me gustaria saber si hay una combinación de teclas para esto, ya que la opcion "Icono de Arranque (BootIcon)" de "Ajustes", que es la que se encarga de controlar el acceso al menu original de la DS, solo tiene la opción "NO" y logicamente siempre me arranca el M3

Uso el firmware 2.8 en una DS Lite

Muchisimas gracias por adelantado
yo creo que eso hasta una nueva versión fel firmware no se vera
Buenas a mi me dice algo asi como si quiero cargar el gba noseke le doy que no y me dice que no encuentra tarjeta de slot-2 estoy probandolo con una bga tocha ya que la lite es para regalo y ya esta envuelta.

Un saludo
lynks escribió:informo que metroid prime hunters, se queda congelado si activamos las teclas de reseteo

gracias volvere a probarlo, y mi vocabulario me imagino que le ocurrira lo mismo. con el zelda ahora va perfecto, se colgaba en el mismo punto todo el rato.
Muy buenas a todos despues de 32 paginas sigue sin quedarme claro como tengo que hacer para guardar mis partidas, y lo mas importante, como cargarlas una ver que encuentre el correspondiente archivo .0
tegno el m3 real con el rummble solo y 2 gb de micro

venga un saludito a todos
¿Me recomendais cambiar un m3 Simply por el M3 Real?
decadigueni escribió:Muy buenas a todos despues de 32 paginas sigue sin quedarme claro como tengo que hacer para guardar mis partidas, y lo mas importante, como cargarlas una ver que encuentre el correspondiente archivo .0
tegno el m3 real con el rummble solo y 2 gb de micro


Las partidas el M3 Real las guarda solito, con lo cual no hace falta que las pases a ningún formato. Eso es solo por si has tenido una flashcart anterior de otra marca, creo.
pacojonez escribió:el caso esque pongo cualquier targeta en mi consola y no tengo ningun problema de momento, pero al ponerlas en la consola de mi sobrinito no las lee (creo que en algun momento las ha leido).

saludos a todos y feliz navidad.



Al hijo de un amigo le pasa de vez en cuando en una DS tocha y lo que hace el crío es soplar en el slot 1, en el cartucho, darle con el dedillo y volver a meter el cartucho. Aunque suene a bacile, os aseguro que vi como lo arreglaba así.

Espero que te sirva de algo.
Buenas, este m3Real tiene algun programa que borre lo inservible de las roms asi como el R4DS tiene ese programa "Rom trimmer"?

Salu2
Sí que lo tiene, pero no es que sea una maravilla. Usa mejor el tokyo trimmer que es compatible con el M3 real:

http://techsuki.net/nintendo-ds-rom-trimmer


De todas formas, si quieres probarlo, el oficial de M3 es este:

http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/G6&M3DS_Real_Trim_Tool_V1.00beta.zip
Qualith escribió:Sí que lo tiene, pero no es que sea una maravilla. Usa mejor el tokyo trimmer que es compatible con el M3 real:

http://techsuki.net/nintendo-ds-rom-trimmer


De todas formas, si quieres probarlo, el oficial de M3 es este:

http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/G6&M3DS_Real_Trim_Tool_V1.00beta.zip


Muchas Gracias [ok]
Hola!! buena review!! gracias!!

tengo una pregunta... como se salvan las partidas con la expansion de gba??? Es posible que me haya llegado una expansion de gba con la pila gastada?? o como es el sistema para salvar las partidas??

GRacias!!!
Hola, una pregunta a ver si me pueden ayudar porfavor..


Tengo mi M3 real, y actualmente ando jugando Final Fantasy III, de tanto que me harté para subir de nivel los trabajos, me bajé el save de aquí mismo con varios trabajos en nivel 99, ahora mi pregunta es esta:


Es posible pasar el save de mi M3 real donde están la mayoría de trabajos en nivel 99 a mi cartucho original de Final Fantasy III ya para seguir jugando normalmente? Es que la batería del DS dura muy poco con el M3 real..


Gracias y ojalá me puedan ayudar saludos!!
eGladiator escribió:Tras abrir la caja empiezan las sorpresas desagradables, pues lejos de venir bien embalada y completa, me encuentro con un blister, que no parece ser el original, con tan sólo dos huecos cuando se precisarían al menos cuatro. En el hueco central se ubica el M3 Real dentro de un estuche de plástico trasparente de esos usados por los fabricantes de MicroSD (podría apostar a que es idéntico modelo que el de una San Disk), esto viene a sustituir al estuche protector ya conocido de los packs G6 Real o M3 Simply. El otro hueco del blister está ocupado por una de las expansiones, mientras que el lector y la otra expansión vienen acomodadas de aquellas maneras en la parte posterior, donde también se ubican los MiniCD’s, haciendo que la caja se cierre a duras penas. Además, las etiquetas de las expansiones mosquean un tanto ya que en ninguna de ellas se puede leer aquello de “Ram” sino que aparecen como “Rumble pack” y “GBA Expansion pack”.


Pese a no venir ninguno de los dos cartuchos de expansión con la etiqueta de "Ram" por ninguna parte, ¿es seguro que uno de los dos tiene esa expansión de Ram (en el Perfect Pack)? ¿Ha sido probado con el Opera Browser?

Por cierto, bravo!!!, otras 5 estrellas para eGladiator, ya empieza a ser rutina...
Buenas

Yo tengo el Perfect Pack y la expansión GBA permite que Opera navegue sin problemas :)

También me permitió jugar al LemmingsDS, que sin la ampliación de memoria se colgaba :D
5 estrellas [oki]

Excelente Revision
Hola, buenos días. Soy totalmente novata en estos temas, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes.

Tengo una Nintendo Ds lite desde diciembre y quiero piratearla. Despues de mucho leeros pedí en http://www.nosolochips.com la CycloDs Evolution que parece que es la que va mejor y la más fácil de usar. Ayer me llega el paquete y me encuentro con que no es lo que yo he pedido, que es el flash M3 real.
Hoy he llamado a la tienda y me han dicho que ha sido un error de ellos y que me lo mandan mañana por mensajero y que le de al mensajero el M3 real; pero me han dicho que es muchísimo mejor el M3 real que la CycloDs Evolution.

Yo les he dicho que quiero la CycloDs Evolution y mañana me llegará, pero; ¿es cierto que es mucho mejor el M3 real que la CycloDs evolution?

Qusiera por favor que me ayudéis, he leido las reviews de ambas pero como soy nueva en todo esto no saco en claro cual es la mejor.

Sin más me despido esperando alguna respuesta.

Muchas gracias y un saludo, foreros.
Yo como tu, al principio buscaba el cyclo ds evolution, por problemas de disponibilidad, acabé comprando el m3 real rumble pack. La verdad es que estoy muy contento con este último y no le echo en falta nada.

La decisión es tuya, ya nos contaras que has decidido hacer :)
Sevillana_86 escribió:pero me han dicho que es muchísimo mejor el M3 real que la CycloDs Evolution.


¿Y qué quieres que te digan? Ellos lo que sea para no tener que gastárselas en el cambio, así de claro.

Eso que dicen es completamente falso, y cualquier usuarios que haya tenido los dos te dirá lo mismo. En las reviews y en mi blog lo he dejado claro, el Cyclo es mejor, es el que yo uso y los he tenido todos, algunos por partida doble o triple.
ola!! ai alguien ke sepa donde venden tarjetas de 4gb QUE NO SEAN HC,eske el r4 no me lee las hc i e buscado por todos sitios i nada no la enkuentro todas eran hc.
respondanme porfavor.gracias i un saludo.
adrianbc aprendiendo a escribir correctamente escribió:Hola!! Hay alguien que sepa donde venden tarjetas de 4gb QUE NO SEAN HC, es que el r4 no me lee las hc y he buscado por todos sitios y nada, no la encuentro. Todas eran hc.
Respondanme por favor. Gracias y un saludo.


Pd: Título del hilo: [Revisión] M3 Real Perfect Pack
adrianbc escribió:ola!! ai alguien ke sepa donde venden tarjetas de 4gb QUE NO SEAN HC,eske el r4 no me lee las hc i e buscado por todos sitios i nada no la enkuentro todas eran hc.
respondanme porfavor.gracias i un saludo.

Creo que MicroSD de 4 Gb que no sean HC no hay, lo máximo son de 2 Gb. Las únicas que he visto de 4 gigas normales son las SD "grandes" (las normales). Y a partir de ahí, todas SDHC.

Por cierto, mola que Naxer haya corregido todas las faltas en su post...qué bueno.
La verdad es q son tan buenos estos analisis q me dejais con mas dudas de la que tenia. Mi problema es q dudo entre pillarme la m3 real perfect o la cyclo evolution, aparte de para juegos me interesa el multimedia y sobre todo la PDA, pero veo q en la M3 falla el tema tactil y para la evolution necesito un gasto extra para el slot 2. Mi principal interes son los juegos, eso de antemano.
Alguien que me eche una mano. Gracias antetodo y un gran saludo.
Voy a comprar el m3 + 1gb en divineo, ¿habeis comprado en esta tienda, que os parece?
Muy bien, te agradesco y felicito amigo......
Aunque de eso de las ralentizaciones ¿si me preocupan a mi? Gran punto en contra para el Team M3.

Cuando encuentres alguna novedad o solución a ese aspecto de las ralentizaciones, te agradecería que nos informes.

Gracias.
me creia que este cartucho era peor, gracias por la info
jose999 escribió:¿Me recomendais cambiar un m3 Simply por el M3 Real?


lo mismo pregunto yo.
Pues si, ya que el M3 SIMPLY practicamente está muerto. Este lo tengo desde hace tiempo y me va perfecto en todo. Todas las roms funcionan perfectamente y el wifi tambien... ademas compatibilidad con GBA. No se que mas quereis joder...
Ray-X escribió:Pues si, ya que el M3 SIMPLY practicamente está muerto. Este lo tengo desde hace tiempo y me va perfecto en todo. Todas las roms funcionan perfectamente y el wifi tambien... ademas compatibilidad con GBA. No se que mas quereis joder...


pues creo que es la unica recomendacion que he oido de pasar de simply a real :S
todo depende de si quieres meter la microsd con muelle o sin muelle ya que ahora mismo en materiales son exactamente iguales, solo que el simply no tiene muelle y es basico y el real tiene muelle y no es nada basico a la hora de hacer cosas
Quería preguntar sobre algunos contras del M3R:
- Bajo rendimiento del cartucho independientemente de la MicroSD utilizada que deriva en ralentizaciones en algunas secuencias o intros.

En alguna entrada de este hilo, he leído que después de una actualización había gente a la que le parecía que los juegos cargaban más rápido. Entonces.... ¿el problema de la raltentización está solucionado?

= Control táctil no demasiado preciso e incompleto que obliga en algunos casos a utilizar los botones.
- El control táctil de la aplicación PdaDS es muy impreciso.

¿Los problemas del control táctil han sido solucionados?

saludos y gracias
gouki00 escribió:todo depende de si quieres meter la microsd con muelle o sin muelle ya que ahora mismo en materiales son exactamente iguales, solo que el simply no tiene muelle y es basico y el real tiene muelle y no es nada basico a la hora de hacer cosas


va a ser que no, el m3 simply tiene muelle, al menos los 2 que tengo.
radeonxt escribió:
va a ser que no, el m3 simply tiene muelle, al menos los 2 que tengo.


Las nuevas no tienen muelle ni el "peine" de plastico separando los contactos.
Estoy pensando en comprarme una tarjeta microSDHC de 4gb para el M3 Real.

He encontrado una Kingston por 20,88€ en una tienda de Barcelona. (concretamente aquí ). Solo pongo el enlace para que podais "verla" y me digais si es una buena compra, o si por el contrario es una "caca" de tarjeta.

gracias
Hombre, por eso precio no creo que sea japonesa, pero si lo es, no dudes en la compra. Si por el contrario y como pienso, es taiwanesa, y teniendo en cuenta que usas el M3 Real, es mejor que pienses en comprar una microSD SanDisk o una tarjeta japonesa (más difíciles de encontrar y seguramente te salgan más caras, pero las más eficaces con diferencia).
Veo que la M3 requiere una microsd buenísima, y recomiendan algunas, como por ejemplo Kingstone, pero como diferencio si esta es japonesa, o taiwanesa, si son de la misma marca no deberían funcionar igual y que decir del precio.
¿hay algún rasgo en la tarjeta o en algo que me ayude a diferenciar entre una y otra?
Mucho mejor si es notorio.
chrishades escribió:Veo que la M3 requiere una microsd buenísima, y recomiendan algunas, como por ejemplo Kingstone, pero como diferencio si esta es japonesa, o taiwanesa, si son de la misma marca no deberían funcionar igual y que decir del precio.
¿hay algún rasgo en la tarjeta o en algo que me ayude a diferenciar entre una y otra?
Mucho mejor si es notorio.

Simplemente pregúntale al vendedor, en el blíster de la tarjeta debería poner "Assembled in Taiwan" o "Assembled in Japan". Me parece que en la propia tarjeta también indica el país si es japonesa, y si es taiwanesa, ni idea...

De todas maneras, me parece que nos equivocamos de hilo para discutir estos temas, ¿no?
Gracias por contestar

Si es necesario, creo otro hilo jejej, pero creo que en la review del M3R esta bien hablar de esto.

Una pregunta....

Entonces....

Las tarjetas que hay que comprar son:
- o kingston japonesas
- o sandisk (cualquier sandisk)?

todo se reduce a esas dos opciones?

gracias
Latios escribió:Las tarjetas que hay que comprar son:
- o kingston japonesas
- o sandisk (cualquier sandisk)?

todo se reduce a esas dos opciones?

gracias

Japonesas hay de otras marcas también. Por ejemplo, Dana Elec, que yo he visto en Alechip y tiendas Dynos. También están las PNY...

Y SanDisk... sí, cualquier SanDisk, porque se hacen todas en China. Eso sí, si puedes optar por una japonesa, mucho mejor que comprar una SanDisk. Aunque repito que SanDisk es mejor que una Kingston taiwanesa o una Trascend, por ejemplo.
Euler escribió:
Las nuevas no tienen muelle ni el "peine" de plastico separando los contactos.


ya, pero saber eso de poco me sirve ami para cambiar a uno u otro no? hay alguna diferencia notoria que me haga actualizar a real teniendo simply? solo el de slot 1, el de slot 2 no me interesa por el momento.

salu2!
radeonxt escribió:
ya, pero saber eso de poco me sirve ami para cambiar a uno u otro no? hay alguna diferencia notoria que me haga actualizar a real teniendo simply? solo el de slot 1, el de slot 2 no me interesa por el momento.

salu2!

Para mi no hay razón para pasar de Simply a Real si solo se usa como backup de DS.

El Real necesita pulirse mucho aun.
HOla a todos, ayer me llego una tarjeta m3 real que he comprado para un sobrino, le he metido el software que tenía yo en la mia, y al meterla en mi nds tocha ha hecho el amago de arrancar y ya no ha vuelto a dar señales de vida, ni siquiera con mi tarjeta m3 rela antigua ni con un juego de nintendo, ni sin cartucho, ni conectado a red, ni siquiera se one a cargar, cada vez qe lo pongo a cargar a la red se enciende el boton naranja 1 segundo y se apaga, me ha dado por miar la caja de la m3n real nueva y venía un papelito pequeño que ponñía que solo instalar la release 3.0 o superior, y yo le metí un 2.algo, puede esto estropear la consola??? uqe le puede haber pasado??? alguien sabe cual es el servicio tecnico en valladolid?? que te piden como comprobante de compra?? cuanto tiempo dura la garantia???, os agradecería que contestaseis, ciao
a ver ...sobre el debate M3 Simply VS M3 ds real.... (que yo tb tengo esa duda para un sobrino)

¿como leches se explica que el M3 DS Real sea mejor y esté más barato en las tiendas?????


http://www.chollodigital.com/?v=pro&gclid=CJTp_YiJ4JICFQU11AodFy9K_g&vcat=5


he cogido esa tienda por coger, pero me vale cualquiera, pq no es la primera que veo....


Yo lo quiero sólo para juegos de DS, así que, según estoy leyendo, la mejor opcion sigue siendo M3 Simply, más sencillo y más efectivo.


Sigan debatiendo sobre este tema y si peuden respondan mi pregunta.

gracias
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9