REVIEW y TUTORIAL del Ez-Flash 4

1, 2, 3, 4, 58
Por cierto D.A.F , a mi no me sale lo de la bateria seca, y lo de la hora no he visto nada, solo la hora que tiene la consola.
pepinote escribió:Por cierto D.A.F , a mi no me sale lo de la bateria seca, y lo de la hora no he visto nada, solo la hora que tiene la consola.


A mi me sale la mitad d las veces. Cuando juego con este mensaje y apago, la siguiente vez q enciendo guarda la partida, pero si me pongo a jugar la siguiente vez q enciendo no se guarda la partida. Esto en modo gba, xq todavia no tengo ningun passme
Tal vez deba abrirlo y cambiarle la pila

Hazme un favor pepinote, juega un par d veces seguidas en modo gba a ver si t sale
Ya se que este foro es de DS solo, de todas formas, que tal va el EZ4 con una GBA/GBA SP normal? Tengo DS y GBA SP, y una supercard.

No me gusta nada el soporte que tiene la supercard para juegos de GBA y si el EZ4 funciona perfecto en la SP me la compraria :p (perfecto=sin ralentizaciones y saves perfectos en todos los juegos).

Actualmente tengo tambien un F2A de los primeros, si bien nunca me ha dado problemas es un coñazo cada vez que tengo que borrar/grabar un juego.

Gracias de antemano. Saludos.
Pepinote, la tienda donde has pedido el EZ4 está en España?

Saludos
Yo lo quiero casi exclusivamente para el modo GBA, me recomendais este flash?

Ya se que lleva pila interna y coas así por lo que los juegos de gba deberían ir mejor que con Supercard, mi problema es tanto en la pila interna para jugar a los pokemon como en el tema de las relentizaciones. Yo creo que puede ser la mejor opción del mercado actual. ¿q pensais?

Un saludo!
Markuf escribió:Pepinote, la tienda donde has pedido el EZ4 está en España?

Saludos


Si esta en españa, el link esta en el post principal.
Yo lo pienso comprar en una tienda diferente al del autor del hilo (porque ya compre una vez y tal), y en el kit del EZPASS2 me vienen:

NDS EZPASS2
EZPASS2 JTAG programer

En principio con el JTAG podria programar el EZPASS2 para que aceptara cualquier juego tanto para PASSME como para FLASHME, verdad ? Es decir, que no tengo por que especificar el juego de primera mano, sino que puedo hacerlo mas tarde e incluso cambiarlo cuando quiera ?
pero siempre puedes comprar luego un programador y listo.
Esto... ¿nadie me contesta? [+risas]
kemaru escribió:Esto... ¿nadie me contesta? [+risas]


Sinceramente, si es para usarlo con la GBA prefiero mi EFA de 512Mbites antes que mis SC con tarjetas de memoria de 2GB, me van todos los juegos, ninguno se ralentiza, todos guardan, no tengo que esperar ni un segundo para jugar, (la sc, m3… tienen que pasar el juego de gba de la memoria flash a la ram, en algunos le cuesta hasta 25 segundos [maszz] )

Saludos.
¿Que es el EFA? ¿Ez Flash Advance o algo así?

Tiene que ver con el Ez Flash IV o es otra historia?

AUnque creo que alguien dice casi al principio que los juegos de GBA funcionan a la perfección he leído por ahí que juegos tipo Pokemons y alguno del zelda no andan... ¿eso es cierto? Muchas gracias!
kemaru escribió:¿Que es el EFA? ¿Ez Flash Advance o algo así?

Tiene que ver con el Ez Flash IV o es otra historia?

AUnque creo que alguien dice casi al principio que los juegos de GBA funcionan a la perfección he leído por ahí que juegos tipo Pokemons y alguno del zelda no andan... ¿eso es cierto? Muchas gracias!


No tiene nada que ver con el Ez

EFA = Extreme Flash Advance

La principal característica que los diferencia es que el mió incorpora un conector USB en el propio cartucho y todos los demás necesitan un lector de juegos gba para poderles meter cosas.

Saludos[ok]


http://www.efa.cc
http://www.linker4u.com/success/review/gba_extremefa/index2.htm

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos[ok]
El ez4, por ahora no tengo ningun programa con los de GBA, y caben muchos mas backups que otra unidad como el EFA(depende de la memoria que le metas al ez4).
pepinote escribió:El ez4, por ahora no tengo ningun programa con los de GBA, y caben muchos mas backups que otra unidad como el EFA(depende de la memoria que le metas al ez4).


No puedes comprar el efa con el ez4, en todo caso compáralo con el g6 que estará en igual de condiciones.

De todas formas para lo que vale tener muchos juegos a la vez:

EFA = metia uso 3 o 4 de los gordos, me los pasaba todos, total 50 pasados mínimo
SC = meto 40, pasados 10 como mucho [burla3]
giltesa escribió:
No puedes comprar el efa con el ez4, en todo caso compáralo con el g6 que estará en igual de condiciones.

De todas formas para lo que vale tener muchos juegos a la vez:

EFA = metia uso 3 o 4 de los gordos, me los pasaba todos, total 50 pasados mínimo
SC = meto 40, pasados 10 como mucho [burla3]


jeje, no te controlas, metes tantos y juegos a todos, y no te pasas ninguno [+risas]
Los juegos hay q parchearlos? Si es asi como se parchean?

Funciona el wifi? Lo digo porq aver si me joden la consola
Si hay que parchearlos, pero ni se nota, con el programa los copia directo a la minisd, casi tan rapido como windows.

Los juegos de nds con wifi, van fenomeno.
a ver si lo he cojido

el programa automaticamente lo parchea?
Miguelcrack escribió:a ver si lo he cojido

el programa automaticamente lo parchea?

si
Gracias por la Review!! Es fantastica y me habeis aclarado entre todos un monton de dudas.

Ya estoy practicamente decidido a comprarme el Ez-Flash 4 para usarla tanto para la GBA como para la NDS.

Una unica duda: ¿Tendre problemas a la hora de jugar a juegos de la Gameboy clasica o color? ¿Funcionan directamente? ¿Hay que renombrar? ¿Se necesita emulador?

Muchas Gracias y un saludo!!
el ez IV es compatible con el max media launcher de datel? porque la verdad como passme no tiene rival. Se sabe algo de la versión lite del ez o aún va para muy largo?
Muchísimas gracias a todos.

Tengo una duda que si alguno me la soluciona me lo pido esta misma tarde.

¿Alguien ha probado algún pokemon de los que necesita reloj interno y el Advance wars 2?

Muchísimas gracias por adelantado!
oskarzer0
Se necesita emulador.

Klide
Por ahora no es compatible, pero quieren hacerlo y estan liado con ello.

kemaru
todavia no he probado esos, pero te digo que con sus modelos inferiores, funcionaban el 99% perfectos.
es una preguntilla de novato, pero hace falta el ez passme 2 si tienes flaseada la lite?
mattt escribió:es una preguntilla de novato, pero hace falta el ez passme 2 si tienes flaseada la lite?


De muuuuuu novato, la respuesta es no, aunque hay un par de juegos que si lo necesitas, pero en general no.
si quisiera actualizar el flahs necesitaria el passme no?

seria mucha moslestia que me dijeras que juegos son esos, si no son muchos?

gracias por la respuesta, esque toy un poco liado con tantas tarjetas flasmes y otras cosas.
Ya q estamos... hay algun problema en flashear la ds (pantalla amarilla) con un superpass2 d los nuevos y el ez4?
matt

Biene en la lista, al final del primer post de este hilo.

D.A.F

Yo la flasee con la supercard, el que mejor te pueder ayuda es Jubei Ninpucho, que la flaseo con el ez4, creo que era renombrando el flashme a .ds.gba
pepinote escribió:D.A.F

Yo la flasee con la supercard, el que mejor te pueder ayuda es Jubei Ninpucho, que la flaseo con el ez4, creo que era renombrando el flashme a .ds.gba


Creo q Jubei uso el ezpass2, si no recuerdo mal. No hay ningun post al respecto (a menos q la busqueda me haya timao), por eso me ha entrao la duda
Muchas gracias, creo que lo mejor será que lo compruebe por mí mismo y aunque tengo la SuperCard no me gusta el como se juegan a los de GBA y es por ello por lo que podeis contar con otro Ez-Flahsero!!!

De todas maneras confio en que poco a poco vayan aumentando las compatibilidades GBA por lo menos para llegar a igualar a sus antecesores.

Mil gracias y un saludo!
Muchas Gracias por tu respuesta Pepinote!!

Pues que curioso. Y yo que creía que con la GBA no era necesario emulador de la Gameboy Clasica para jugar a sus juegos desde el EzFlash...

Un Saludo
Bueno si os gusta mi tutorial, valorar el hilo [burla2] cuando escribais algun mensaje, viene justo encima del boton de envio, o al lado del boton de responder de abajo. [burla2]
Bueno ahora mismo acabo d pedir mi EZIV el pack completo.

Por cierto han rebajado el precio creo q 5€

en total 97€ corred antes d q se agotennnnn!!!!!!!!!!
Miguelcrack escribió:Bueno ahora mismo acabo d pedir mi EZIV el pack completo.

Por cierto han rebajado el precio creo q 5€

en total 97€ corred antes d q se agotennnnn!!!!!!!!!!

Eso he visto, que mala pata, hubiera tardado una semana en pedirlo [decaio] , que suerte [flipa] , ahora en serio, felicidades X-D
jeje gracias XD

la carpeta SAVER la tengo q crear yo o se crea automaticamente?
Pregunta, me sirve el superpass de la supercard???

De no ser así quisiera flashearla por software que tengo entendido de que con el EzFlash 4 se puede. Alguien lo ha hehco y puede contarnos su experiencia y si merece la pena?

Gracias!
Miguelcrack
la carpeta SAVER se crea automaticamente.


kemaru
no lo he probado, pero en teoria debe funcionar, ya que no deja de ser un passme
pepinote escribió:no lo he probado, pero en teoria debe funcionar, ya que no deja de ser un passme


Q dios t oiga XD
D.A.F escribió:
Q dios t oiga XD


El que decian que no iba era el de datel, pero que estaban liaos con el, sino decian nada de los otros, es de suponer que van.
Otra pregunta, un colega en su DS (tocha) tiene que tener un juego de DS metido para que, segun me he enterado hoy, no petardee al usar el cartucho :S con el ez4 hay que tener uno metido a la fuerza ?
Kpunto a la fuerza no pero si cierras la tapa de la consola se podnra a petardear en algunos juegos y en otros directamente se apagara asi que seria recomendable tener alguno metido
Acaba de salir la nueva BETA 1 del ez-client, ahora soporta parchear varias roms al mismo tiempo.
Pues si, ahora lo probare, solo ha sido el programa cliente, al firmware supongo que le quedara poco.
Pirriaco está baneado por "Clones"
seguid informando .

estoy deseando comprar un ez4 , pero aun lo veo verdecillo .
Por cierto, un fallo de esta version, es que no lleva el español, y por lo que se ve, de las otras versiones, guarda la configuracion en otro lado, y cuando intenta carga el español que no tiene, no salen las letras, la solucion es abrir una version anterior, elegir el idima ingles, y ya puedes utilizar la ultima version.

Con esta version ya tiene reset los juegos de nds.
Entonces los juegos de gba que funcionan lo hacen a full speed... muy interesante, y además guarda sin problemas, no??.

Con mi SC SD, aparte de que algunos van lentísimos de cojones (léase super ghoul´n ghosts, street fighterII, mario kart, etc), no me guarda las partidas y por eso solamente la utilizo para backups de ds y hay juegos de gba que me gustaría jugar desde una flashcard...

Esperaré a ver como evoluciona la cosa en tema de compatiblidad y si va bien (que parece ser que será así), me la pillo fijo!

SAlu2

P.D: Valorado el hilo con five points ;-)
creo que el problema del español es que no está el fichero incluido, se les habrá pasado.


EDITO: Me acabo de bajar la versión q está en http://www.g*b*a*media*****.com/ez4 y si tiene el españoil.
Ya me ha llegado el superpass 2 y he estado intentando lanzar el menu del ez4, pero siempre me salen las pantallas en blanco (y creo q me estoy cargando el muelle ¬_¬ )

He programado el superpass 2 con la v2 y he puesto el *.gba en la raiz junto con el *sav, pero nada.
Tambien he probado a dejar el *.sav en la carpeta saver, pero nada
Tambien he probado a parchear el *.gba, pero nada...

Alguna idea?
Tienes que arrancar en modo gba, sin meter nada dentro, y ejecutar el fichero .gba el .sav copialo ahi, y a la de saver.

Y al ejecutar el .gba que te sale??

(todo esto sin meter el superpass)
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58